[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

1, 2, 3, 4, 528
---
A ver si eliminan la necesidad de tener que loguearse cada vez que quieras jugar o tener que instalar los juegos en los servidores de Nvidia, que encima van más lentos que mi conexión. ¿Casi 1 hora para "descargar virtualmente" The Witcher 3...? xD Luego ya va todo bastante bien, pero en juegos como Kingdome Come hay tirones cada dos por tres y a mí por lo menos me carga más lento que desde un SSD.

Pero bueno, poco a poco esperemos que lo vayan mejorando.
MatoR escribió:A ver si eliminan la necesidad de tener que loguearse cada vez que quieras jugar o tener que instalar los juegos en los servidores de Nvidia, que encima van más lentos que mi conexión. ¿Casi 1 hora para "descargar virtualmente" The Witcher 3...? xD Luego ya va todo bastante bien, pero en juegos como Kingdome Come hay tirones cada dos por tres y a mí por lo menos me carga más lento que desde un SSD.

Pero bueno, poco a poco esperemos que lo vayan mejorando.

Es el poder de la nube
Con la versión gratuita cada hora hay que reconectar e instalar otra vez el juego?

Los saves donde se guardan?
pasnake escribió:Con la versión gratuita cada hora hay que reconectar e instalar otra vez el juego?

Los saves donde se guardan?


Yo supongo que los saves se guardan en la nube de Steam. Y espero que no haya que instalar cada vez que reentras a un juego porque es un suplicio.
A mi me a pasado una cosa extraña. A la vez que ejecutaba el Assassins Creed oddysey me ha llegado un mail de seguridad de ubisoft con lo siguiente


We have detected a login with your Ubisoft account from the following country and IP:

Country/Region: United Kingdom
IP address: 80.***.***.149

Muy extraño no?
DavvMan escribió:A mi me a pasado una cosa extraña. A la vez que ejecutaba el Assassins Creed oddysey me ha llegado un mail de seguridad de ubisoft con lo siguiente


We have detected a login with your Ubisoft account from the following country and IP:

Country/Region: United Kingdom
IP address: 80.***.***.149

Muy extraño no?


Lo normal, sería la dirección donde está situado el servidor desde el que has iniciado sesión para jugar.
fonso86 escribió:
DavvMan escribió:A mi me a pasado una cosa extraña. A la vez que ejecutaba el Assassins Creed oddysey me ha llegado un mail de seguridad de ubisoft con lo siguiente


We have detected a login with your Ubisoft account from the following country and IP:

Country/Region: United Kingdom
IP address: 80.***.***.149

Muy extraño no?


Lo normal, sería la dirección donde está situado el servidor desde el que has iniciado sesión para jugar.


Si, a mi igual con Path of Exile, pero desde Francia

Por cierto se me ha acabado la hora y he tenido que instalar otra vez el juego, 5 gb el path of Exile, esto si que me parece una basura, imaginate un juego de 50 gigas, tardas mas en que se instale que jugando xDD, yo pensaba que entraba directamente al juego como Psnow,

P.D. En el path of Exile te bloquean la cuenta porque se inicia cada vez de un pais y te toca meter un codigo de desactivacion, madre mia......
Yo ahorita lo estuve probando y va bastante bien, en The Witcher 3 se instaló en 12 minutos que es bastante más rápido que mi conexión, me dediqué a buscar la peor experiencia posible para ver qué tanto necesitaba el servicio para no ser jugable y: con una conexión de 55 Mb por WiFi, dos streams (Netflix y Youtube), una partida en línea en consola; lo único que logré fue hacer que bajara la resolución pero la respuesta era casi inmediata, no fue hasta que puse una descarga junto con todo lo anterior que logré tirar el stream.

Me pareció bastante bien el servicio para cuando sales de viaje, ya que no quieres ir cargando con una consola o una PC, si dieran acceso algún tipo de juego por el pago de suscripción me lo estaría considerando seriamente.
Yo he estado probando Cuphead y la 2ª vez que lo he iniciado, me ha arrancado directamente el juego
hola, tengo una duda, mi pc es un a10 5800k con la grafica 7660d, el caso es que al iniciar juegos noto que la pantalla se oscurece quitando color a los juegos.He buscado en google y he encontrado una posible solucion cambiando una opcion rgb dentro del panel nvidia pero para mi grafica no sé como hacerlo.Alguién sabe como solucionarlo?, gracias.
Si no quereis tener os inicie sesion desde una pais diferente, solo teneis que ir a la configuracion del programa (al menos en Windows), y ubicación del servidor poner una zona en concreto, así no os elige una de forma automatica el mejor para vosotros en ese momento. Eso si, puede que cuando entreis, ese server no sea el mas adecuado para vosotros.

Por lo que he leido, la gente que entra con la version gratuita, cada vez que pasa 1 hora se le borra su sesión del servidor, por lo que siempre hay que ir autenticando al entrar. A los que tienen la suscripción de pago se mantiene su sesión guardada.
¿Hay alguna forma de que funcione a través de una Mi Box, Chromecast o Fire Stick?
Decepcionante por ahora. Tengo muuchos juegos de Steam que no son compatibles y los que funcionan tienen problemas Arkham City se queda en 56 fps y con bajones, Team Fortress 2 es un suplicio hacer giros rápidos, en Uplay el The Crew llega a ser diapositivas si vas muy rápido.

Me dio por probar en un juego sencillo como el League of Legends, al principio 200 fps, y luego parones con 28 fps.

Además, veo que tiene un ¿¿¿bug???, ahora al escribir si tengo linkeado Steam en GeForce Now, la tilde no funciona en el navegador web, :-?
Estoy usando un PC antiguo con W7.
¿Alguien pudo hacer funcionar el Mando Pro de Nintendo Switch (USB)? A mi no me lo detecta aunque lo tenga configurado en steam como mando favorito, y al final he tenido que usar un programa llamado Spctoolkit para hacer que me funcione un mando de PS3 por USB.

Por otra parte, también se me corta la pantalla de cada juego que he probado ya que me salen bordes negros abajo y arriba. ¿Esto es así o es algo que tengo que configurar para que se vea completo? :-?
Alguien sabe donde se guardan las capturas ?

En la carpeta que se indica no están
Si tengo el mismo juego en Epic y Steam , como hago para elegir la de Epic? siempre se abre el de Steam
pasnake escribió:Si tengo el mismo juego en Epic y Steam , como hago para elegir la de Epic? siempre se abre el de Steam


Porque de Epic solo está Fornite.
El resto de juegos van por Steam
Lo he probado y la verdad es que no le convence nada. En adsl ya te dice que la experiencia no va a ser buena. En 5g tampoco es una maravilla.
No entiendo bien lo que ofrece el servicio... alguien puede explicarlo? la version gratuita que te permite? y la de pago?
Porque parece que si no tienes el juego no puedes jugar, no? Entonces si ya tengo el juego para que cojones quiero pagar el gforce now este jajajaj ya digo que no lo entiendo , gracias!
oso^Yonki escribió:No entiendo bien lo que ofrece el servicio... alguien puede explicarlo? la version gratuita que te permite? y la de pago?
Porque parece que si no tienes el juego no puedes jugar, no? Entonces si ya tengo el juego para que cojones quiero pagar el gforce now este jajajaj ya digo que no lo entiendo , gracias!

pa jugar en el movil o tablet o tv ,
oso^Yonki escribió:No entiendo bien lo que ofrece el servicio... alguien puede explicarlo? la version gratuita que te permite? y la de pago?
Porque parece que si no tienes el juego no puedes jugar, no? Entonces si ya tengo el juego para que cojones quiero pagar el gforce now este jajajaj ya digo que no lo entiendo , gracias!


Hola, puedes jugar de forma gratuita una sesion de 1 hora, te desconecta pasado ese tiempo y luego tienes que volver a intentarlo, pudiendo haber cola.

Tienes que tener el juego y que sea compatible y en teoria te permite ponerlo con graficos "altos", la version de pago te da sesiones de juego de mayor duracion.

En algunos juegos debes hacer que el servidor lo instale cada vez que quieras jugar.

Por ahora lo veo para ordenadores muy viejos o con poco espacio en el disco duro, pero aun asi tiene problemas, por lo menos en mi caso.

Por cierto, el bug de la tilde sigue apareciendo si se ponen otros juegos {{´´ [carcajad]
LCD Soundsystem escribió:
oso^Yonki escribió:No entiendo bien lo que ofrece el servicio... alguien puede explicarlo? la version gratuita que te permite? y la de pago?
Porque parece que si no tienes el juego no puedes jugar, no? Entonces si ya tengo el juego para que cojones quiero pagar el gforce now este jajajaj ya digo que no lo entiendo , gracias!


Hola, puedes jugar de forma gratuita una sesion de 1 hora, te desconecta pasado ese tiempo y luego tienes que volver a intentarlo, pudiendo haber cola.

Tienes que tener el juego y que sea compatible y en teoria te permite ponerlo con graficos "altos", la version de pago te da sesiones de juego de mayor duracion.

En algunos juegos debes hacer que el servidor lo instale cada vez que quieras jugar.

Por ahora lo veo para ordenadores muy viejos o con poco espacio en el disco duro, pero aun asi tiene problemas, por lo menos en mi caso.

Por cierto, el bug de la tilde sigue apareciendo si se ponen otros juegos {{´´ [carcajad]


Aha muchas gracias por la explicacion , no lo veo interesante para mi en ese caso.
Quería probrarlo. Se me instala el geforce now y tal pero al intentar abrir un juego hace el amago de abrir una ventana y se cierra automaticamente y no tira. Tiene alguna dependencia de algo que haya que instalar antes?
Tras darle un rato al oddysey, tengo caídas de la calidad de la trasmisión contantes. Tengo 100 megas por cable por lo que no lo entiendo. El lag va perfecto
En su dia al pillar la shield y otros productos daban 3 meses antes de que se volviese una beta gratuita con invitacion, ahora que el servicio vuelve a ser de pago se pueden canjear aquellos 3 meses?
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Si tengo el mismo juego en Epic y Steam , como hago para elegir la de Epic? siempre se abre el de Steam


Porque de Epic solo está Fornite.
El resto de juegos van por Steam


De Epic están Fortnite, Mechwarrior 5, World War Z y The Division 2, aunque este último supongo que funcionaría al abrirlo mediante Uplay. De los que han regalado en Epic no sale ni uno.
rugrande escribió:
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Si tengo el mismo juego en Epic y Steam , como hago para elegir la de Epic? siempre se abre el de Steam


Porque de Epic solo está Fornite.
El resto de juegos van por Steam


De Epic están Fortnite, Mechwarrior 5, World War Z y The Division 2, aunque este último supongo que funcionaría al abrirlo mediante Uplay. De los que han regalado en Epic no sale ni uno.


The Division 2 será uPlay y de los que han regalado será por Steam
@Ackman96 The Division 2 salen dos versiones, una de Epic y una de Uplay, yo lo compré en Epic y he añadido la versión de Epic pero aún no lo he probado. De los juegos que han regalado en Epic me refiero a que no sale ninguno para Epic, versiones de Steam sí pero para jugar a alguno de esos juegos hay que tenerlo obligado en Steam.
Perdonad. Imagino que la respuesta es sí, pero, ¿Tengo que tener una máquina encendida que haga función de servidor como lo hace Steam Link? ¿O corren en unas máquinas externas?
Si tengo que tener mi PC encendido, ¿Qué lo distingue de Steam Link?
Gracias :)
Newbell escribió:Perdonad. Imagino que la respuesta es sí, pero, ¿Tengo que tener una máquina encendida que haga función de servidor como lo hace Steam Link? ¿O corren en unas máquinas externas?
Si tengo que tener mi PC encendido, ¿Qué lo distingue de Steam Link?
Gracias :)


Los juegos corren en los servidores de Nvidia.
Ahorita acabo de terminar de jugar Assassin's Creed Unity que lo regalaron en Uplay, ahora encuentro le di reproducir me mandó a la parte de inicio de sesión y no hubo que esperar nada a la descarga fue instantáneo, al finalizar el tiempo le inmediatamente reproducir me pidió otra vez iniciar sesión y me dejó seguir jugando sin tiempo de espera ni cola de espera; justo desde dónde me quedé.
pasnake escribió:
oso^Yonki escribió:No entiendo bien lo que ofrece el servicio... alguien puede explicarlo? la version gratuita que te permite? y la de pago?
Porque parece que si no tienes el juego no puedes jugar, no? Entonces si ya tengo el juego para que cojones quiero pagar el gforce now este jajajaj ya digo que no lo entiendo , gracias!

pa jugar en el movil o tablet o tv ,

Se puede jugar desde el móvil o TV? Creía que era solo para PC! Es estupendo! Esta tarde los buscaré en la tienda de la televisión de samsung. De ser así me suscribo seguramente.
Gracias! :)
Joder pues yo acabo de enredar en el curro rapidamente y me he puesto a jugar al RImworld aquí mismo en un momento. Iba muy bien, salvo que como es lógico el control al no tener ratón era imposible manejarse bien.
De todas maneras la experiencia me ha gustado mucho. Esta tarde profundizaré, porque tiene una pinta muy buena para jugar en tablet a juegos de steam o en mi Surface Pro a juegos que no puedo mover en ella desde la cama [beer]
A mi forma de ver NVIDIA les está haciendo un favor a Steam, Uplay, Epic, Blizzard, etc... viendo que Microsoft, Amazon y Google están apostando por el streaming de juegos, este servicio les puede ayudar a cubrir esa carencia en sus plataformas/tiendas digitales y aguantar la embestida cuando empiece a asentarse los servicios de juegos por streaming en un futuro. [reojillo]

No sé como Steam aún no ha llegado a un acuerdo con NVIDIA y lo ha integrado directamente en su propia plataforma, si es que funciona decentemente, que yo aún no lo he probado pero la idea me parece bastante buena para completar la opción del Steam Link [rtfm]

Un saludo [bye]
Supongo que no se podré jugar en mi pc con mi steam mientras un familiar usa geforce now con mi cuenta no?
Bueno increible, he estado jugando al Cities Skylines con dlcs y mods, me va perfecto, por fin voy a poder jugar en mi mierda de ordenador.
Me gustaría también seguir con mi partida del Euro Truck pero no se si se pueden subir las partidas a Steam Cloud ni si se pueden usar mods que no sean del Workshop (seguramente no).
Necesito ayuda de algún experto en informática. Cuando juego desde el móvil me va perfecto la retransmisión a 1080 y 60 fps constantes pero en el ordenador conectado por cable va fatal, caídas de resolución constantes, pasa de 1080 a 480 casa pocos segundos.
He probado a reiniciar el router pero sigue igual. Tengo fibra 100 MB.
Alguien ha probado el Cities Skylines en Android? No logro configurar el gamepad virtual ni mi gamepad Gamesir.
Esto es la hostia, así sin más. Por suerte o por desgracia soy mi propio jefe y tengo huecos varios en el curro. Ha sido orgásmico poder continuar mi partida del Origins que dejé ayer por la noche en la patata de portátil que tengo en el trabajo, a 1080p y todo en ultra.
Yo he comprado Fallout 76 bastante barato, no lo había comprado antes por el mal rendimiento que tiene y la cantidad de espacio en el disco que necesita. Ahora estoy jugando a los 2 minutos de comprarlo, con bien rendimiento y en ultra. Una maravilla
Estoy desde el movil y la tablet y no se como añadir mas juegos.

Nada mas abrir la app me aparece una lista de juegos separados por generos pero de todos esos solo me aparecen 3 mios, los demas son juegos que no son mios y no puedo jugarlos claro.

Si me voy donde pone mi biblioteca no me aparece ningun juego.

No hay ningun boton de menu ni nada, solo una rueda de menu de opciones arriba a la derecha para cerrar sesion, controles parentales, enviar comentario y pasar a la versión de pago.

Si busco algun juego por la lupa no encuentra nada.

En ningún sitio me deja añadir mi cuenta de steam, ni epic ni nada y no hay mas botones en toda la app.

Si pulso a uno de 3 juegos que si tengo de esas listas puedo jugarlos pero los otros no. Ademas que solo me aparecen unos 10-12 juegos.

Como se añade la cuenta de uplay, epic y demas? Como añado mas juegos de steam?

No entiendo como funciona la app de android, no veo mas botones por ningún sitio de la app.

Alguien la ha usado? Como?

La app esta descargada directamente desde la playstore y firmada por nvidia.

En los comentarios de la gente en la playstore todos ponen que les funciona, que pueden elegir los juegos, que pueden añadir las cuentas de epic, de uplay, etc... Como se añaden?

Gracias desde ya [beer]


Imagen

Imagen

Imagen
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Si tengo el mismo juego en Epic y Steam , como hago para elegir la de Epic? siempre se abre el de Steam


Porque de Epic solo está Fornite.
El resto de juegos van por Steam

Hay más de Epic, el Dauntless también, de todas formas me parecen pocos de Epic
Estoy sorprendido por que funciona realmente bien.
Esperaba algo parecido a Onlive o playstation now.
Pero a diferencia de los anteriores aqui hay definición y fluidez.
SECHI escribió:Estoy desde el movil y la tablet y no se como añadir mas juegos.

Nada mas abrir la app me aparece una lista de juegos separados por generos pero de todos esos solo me aparecen 3 mios, los demas son juegos que no son mios y no puedo jugarlos claro.

Si me voy donde pone mi biblioteca no me aparece ningun juego.

No hay ningun boton de menu ni nada, solo una rueda de menu de opciones arriba a la derecha para cerrar sesion, controles parentales, enviar comentario y pasar a la versión de pago.

Si busco algun juego por la lupa no encuentra nada.

En ningún sitio me deja añadir mi cuenta de steam, ni epic ni nada y no hay mas botones en toda la app.

Si pulso a uno de 3 juegos que si tengo de esas listas puedo jugarlos pero los otros no. Ademas que solo me aparecen unos 10-12 juegos.

Como se añade la cuenta de uplay, epic y demas? Como añado mas juegos de steam?

No entiendo como funciona la app de android, no veo mas botones por ningún sitio de la app.

Alguien la ha usado? Como?

La app esta descargada directamente desde la playstore y firmada por nvidia.

En los comentarios de la gente en la playstore todos ponen que les funciona, que pueden elegir los juegos, que pueden añadir las cuentas de epic, de uplay, etc... Como se añaden?

Gracias desde ya [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Tienes que buscar manualmente el juego que quieras en la lupa. Por ejemplo, yo tengo Dark Souls III y si pongo dark ya me sale para seleccionar. Le das y puedes ahí agregarlo a tu biblioteca de nvidia geforce o jugarlo directamente.
No puedes añadir tus juegos de ninguna tienda de la forma en que piensas. Puedes jugar a un juego de la tienda de epic si así lo pone expresamente pero en el caso contrario no. Por poner un ejemplo, el Kingdom Come Deliverance lo puedes jugar si lo tienes en Steam, pero si lo tuvieses en epic (y no en Steam) no podrías jugarlo
¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile
prosomilo escribió:
SECHI escribió:Estoy desde el movil y la tablet y no se como añadir mas juegos.

Nada mas abrir la app me aparece una lista de juegos separados por generos pero de todos esos solo me aparecen 3 mios, los demas son juegos que no son mios y no puedo jugarlos claro.

Si me voy donde pone mi biblioteca no me aparece ningun juego.

No hay ningun boton de menu ni nada, solo una rueda de menu de opciones arriba a la derecha para cerrar sesion, controles parentales, enviar comentario y pasar a la versión de pago.

Si busco algun juego por la lupa no encuentra nada.


En ningún sitio me deja añadir mi cuenta de steam, ni epic ni nada y no hay mas botones en toda la app.

Si pulso a uno de 3 juegos que si tengo de esas listas puedo jugarlos pero los otros no. Ademas que solo me aparecen unos 10-12 juegos.

Como se añade la cuenta de uplay, epic y demas? Como añado mas juegos de steam?

No entiendo como funciona la app de android, no veo mas botones por ningún sitio de la app.

Alguien la ha usado? Como?

La app esta descargada directamente desde la playstore y firmada por nvidia.

En los comentarios de la gente en la playstore todos ponen que les funciona, que pueden elegir los juegos, que pueden añadir las cuentas de epic, de uplay, etc... Como se añaden?

Gracias desde ya [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Tienes que buscar manualmente el juego que quieras en la lupa. Por ejemplo, yo tengo Dark Souls III y si pongo dark ya me sale para seleccionar. Le das y puedes ahí agregarlo a tu biblioteca de nvidia geforce o jugarlo directamente.
No puedes añadir tus juegos de ninguna tienda de la forma en que piensas. Puedes jugar a un juego de la tienda de epic si así lo pone expresamente pero en el caso contrario no. Por poner un ejemplo, el Kingdom Come Deliverance lo puedes jugar si lo tienes en Steam, pero si lo tuvieses en epic (y no en Steam) no podrías jugarlo



Gracias por contestar pero si te fijas en mi mensaje pongo esto:


Si busco algun juego por la lupa no encuentra nada.

Da igual lo que escriba en la lupa que nunca sale ningun juego. Por ejemplo, tengo varios s assassins en uplay y en la lista de destacados o por genero no aparece. Si me voy a la lupa y escribo assassins o creed o lo que sea no aparece nada.

Como puedo jugar a ese assassins sino me sale en la lista general ni me encuentra nada y no puedo añadir ni la cuenta de uplay ni el juego?
JyL escribió:
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile

Muchas gracias. Veo bastantes poco juegos :(
1384 respuestas
1, 2, 3, 4, 528