[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

mocelet escribió:¿Del Steam Cloud Play se sabe algo? Esperaba que fuera un punto de inflexión en cuanto a nuevas adiciones al catálogo de GFN y lo que ha pasado es que ha perdido más que ganado desde que lo anunciaron.



si ya estan haciendo out-pin o como se llame
Miguel20 escribió:
mocelet escribió:¿Del Steam Cloud Play se sabe algo? Esperaba que fuera un punto de inflexión en cuanto a nuevas adiciones al catálogo de GFN y lo que ha pasado es que ha perdido más que ganado desde que lo anunciaron.



si ya estan haciendo out-pin o como se llame


Eso queee eeeeeeeesssss???
XD Opt-in, sí, desde finales de mayo solo están los juegos que explícitamente han autorizado aparecer con permiso escrito de sus representantes legales.

La idea era tener más estabilidad en el catálogo y evitar desbandadas porque supuestamente había un compromiso de permanecer cierto tiempo.

Y sin embargo en julio se les va Bandai, que aceptó estar hace un mes... Nvidia no lo ha explicado y casi ni lo anuncian porque crearon un post hablando de mil maravillas de julio y al final así de pasada "por cierto, van a desaparecer todos estos juegos a final de mes". Y sigo sin ver que nadie dé explicaciones sobre qué ha pasado.

Al mismo tiempo del opt-in que aparentemente no garantiza nada surgía el opt-in para Steam Cloud Play, que Steam dice que necesita añadir infraestructura para soportar el streaming pero sin embargo los juegos se ejecutarán en GFN :-? ¿Qué infraestructura necesitan entonces?
Zed007 escribió:
Juegos añadidos hoy:

A Story About My Uncle
Arise: A Simple Story (Epic Games Store)
Avorion
Black Desert Online (Russia/Turkey/MENA)
Endless World
Hue
My Time at Portia (Epic)
Neo Cab
Scrap Mechanic
Ultimate Chicken Horse

Vuelven a GFN:

Besiege
Construction Simulator 2 US - Pocket Edition
Cultist Simulator
Empyrion - Galactic Survival
Last Tide

Añadido a la lista [rtfm]

Killing Floor 2 (Epic)

Un saludo [bye]
He intentado jugar Frostpunk desde la tablet con un ratón conectado, pero el ratón deja de funcionar en la app (no funcionan los botones). ¿Hay que tocar algo en Steam para configurarlo? Aún no he probado con otro ratón.
nuboso84 escribió:He intentado jugar Frostpunk desde la tablet con un ratón conectado, pero el ratón deja de funcionar en la app (no funcionan los botones). ¿Hay que tocar algo en Steam para configurarlo? Aún no he probado con otro ratón.


Prueba otro raton amigo
Lo de la espera es una puta broma. He estado mas de 20 minutos esperando cuabdo decia tiempo de espera wra menos de un minuto. Y no me vale eso de que entran Founders nuevos y tal porquebpara eso mejor que no pongan nads
@rammestino Me pasó igual una vez al estran a Steam, salí de la cola ya aburrido y volví a entrar. A los pocos minutos ya estaba dentro (fue como si me hubiesen cambiado de "sala" y esta iba más rápida). Si te pasa otra vez prueba lo que te digo.
Cuando abro un juego de ubisoft, tanto en pc como en smart tv, tras el login se queda el uplay minimizado dentro del juego, pero no pasa nada, solo sale una especie de wallpaper gris con triangulos...

Si pincho sobre la ventana de uplay minimizada me pregunta si quiero cambiar de login

Esto es normal?
KIRBO escribió:Cuando abro un juego de ubisoft, tanto en pc como en smart tv, tras el login se queda el uplay minimizado dentro del juego, pero no pasa nada, solo sale una especie de wallpaper gris con triangulos...


A mí hay veces que me tarda la vida en aparecer la pantalla del juego y creo que se ha colgado o cualquier cosa, pero acaba apareciendo...

Lanzar juegos en GFN es una experiencia de lo más farragosa.
nuboso84 escribió:@rammestino Me pasó igual una vez al estran a Steam, salí de la cola ya aburrido y volví a entrar. A los pocos minutos ya estaba dentro (fue como si me hubiesen cambiado de "sala" y esta iba más rápida). Si te pasa otra vez prueba lo que te digo.


Ya lo he probado, ya. Y no suele funcionar.
Añadido ayer... [rtfm]

  • Death Stranding (Steam)
  • Death Stranding (Epic)

Un saludo [bye]
Yo sinceramente ahora pienso que el servicio tiene poco recorrido. Lo he usado y no funciona mal, pero que se le vayan los juegos, te puedes ver en un problema de tener juegos comprados y no poder pasártelos si no tienes un buen pc.
Actualización de 16/07/2020

Nuevo en GeForce NOW:

Death Stranding (Epic Games Store, Steam)
Hyper Scape Open Beta (Uplay)
Enter the Gungeon (Epic)
Far Cry Primal (Epic)
Metin2Surviving Mars (Epic)
Totally Accurate Battle Simulator (Epic)
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (Epic)
TrackMania 2 Stadium (Uplay)
Unfortunate Spacemen

Vuelve a GeForce NOW:

Albion Online (via Albion launcher)
También añadido Torchlight II de Epic Store.
Zed007 escribió:También añadido Torchlight II de Epic Store.


Como añadido, lo están regalando en la web de epic games:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ght-2/home?
Sí, últimamente van añadiendo a GFN muchos de los que van regalando en Epic Store. Incluso se sabe que está pendiente de añadirse el Conan Exiles versión Epic para el mismo día que lo regalen.
Zed007 escribió:Sí, últimamente van añadiendo a GFN muchos de los que van regalando en Epic Store. Incluso se sabe que está pendiente de añadirse el Conan Exiles versión Epic para el mismo día que lo regalen.

Conan no va a ser gratis
No sé qué pasa con los juegos de uPlay, me ocurre poco pero ya he ido a probar juegos un par de veces y es hacer el login en uPlay y cuando va a empezar el juego se cierra la ventana de juego, como si no lo hubiera iniciado, me devuelve al lanzador de GeForce Now.

Es una pena la experiencia de inicio de juegos de GFN, el modelo de negocio está bien para rejugar juegos antiguos de PC que tengamos o jugar a juegos más recientes que el PC no corre bien (aunque puestos a comprar juegos para disfrutar solo en streaming igual lo compraba en Stadia que no te marea para ejecutar un juego, no tiene cuotas mensuales y es más rápido, si bien hay algunos juegos que en GFN puedes ponerlo a 60fps y en Stadia solo a 30fps, el The Crew 2 mismamente)
Lo he probado en el móvil. Con la cuenta free y se me ve el assasin creed odysey muy pixelado. Como si estuviera a 720p.
¿la resolución esta vinculda a las cuentas de pago?
mocelet escribió:No sé qué pasa con los juegos de uPlay, me ocurre poco pero ya he ido a probar juegos un par de veces y es hacer el login en uPlay y cuando va a empezar el juego se cierra la ventana de juego, como si no lo hubiera iniciado, me devuelve al lanzador de GeForce Now.

Es una pena la experiencia de inicio de juegos de GFN, el modelo de negocio está bien para rejugar juegos antiguos de PC que tengamos o jugar a juegos más recientes que el PC no corre bien (aunque puestos a comprar juegos para disfrutar solo en streaming igual lo compraba en Stadia que no te marea para ejecutar un juego, no tiene cuotas mensuales y es más rápido, si bien hay algunos juegos que en GFN puedes ponerlo a 60fps y en Stadia solo a 30fps, el The Crew 2 mismamente)



Hay muchos fallos en el lanzador de juegos, especialmente si son fuera de Steam. Es un dolor de cabeza. Y si ya estás en una TV que no tienes ratón ni teclado y tienes que activar el mando, meter de nuevo la contraseña, ni te cuento. Creo que Stadia (que tiene peor transmisión de texturas gráficas) les va a llevar la delantera porque todo está mejor integrado, es más sencillo y lo más importante: tienes la seguridad de que no se van tus juegos de la noche a la mañana.
skryre escribió:Lo he probado en el móvil. Con la cuenta free y se me ve el assasin creed odysey muy pixelado. Como si estuviera a 720p.
¿la resolución esta vinculda a las cuentas de pago?


La resolución es la misma para cuentas gratuitas y de pago, la única diferencia en principio son las limitaciones de tiempo, colas y no optar a RTX.

Sin embargo, uno de los problemas de los juegos de GFN es que muchos toca configurar los gráficos a mano cada vez que arrancas el juego. Me acuerdo The Crew 2 que a veces arrancaba en 720p en calidad ínfima y 30fps que decías que porquería de streaming es esta. Te ibas a los menús, cambiabas a 1080p, 60fps, alto y tan feliz, streaming genial. Pero es un rollo hacer eso en cada juego y cada vez que le parece.
En mi caso no es así. El los ajuste ya me aparece todo el alto y la resolución a 1080. Pero se me ve muy mal. Creo que donde lo probé tenia 100 mb de Internet y estaba en la misma habitación del ruter. (Stadia ahí me iba perfectamente).
Quiero comprarme el greedfall para jugarlo por el now. Pero no sin antes conseguir que me valla fino algún juego que ya tenga
@skryre En la propia app de GeForce Now en la configuración puedes forzar el nivel de calidad y la resolución. Ah!! Y no sé si lo habrás leído antes, es MUY importante poner la escala de pantalla de Windows en 100%, o si no te pone una resolución de streaming que no es la nativa y se ve de pena.

Edit: Vale, que decías en el móvil XD
mocelet escribió:@skryre En la propia app de GeForce Now en la configuración puedes forzar el nivel de calidad y la resolución. Ah!! Y no sé si lo habrás leído antes, es MUY importante poner la escala de pantalla de Windows en 100%, o si no te pone una resolución de streaming que no es la nativa y se ve de pena.

Edit: Vale, que decías en el móvil XD

Acabo de ver que lo has editado. Estaba buscando esas opciones en el movil y que va. Una pena, gracias por contestar
skryre escribió:En mi caso no es así. El los ajuste ya me aparece todo el alto y la resolución a 1080. Pero se me ve muy mal. Creo que donde lo probé tenia 100 mb de Internet y estaba en la misma habitación del ruter. (Stadia ahí me iba perfectamente).
Quiero comprarme el greedfall para jugarlo por el now. Pero no sin antes conseguir que me valla fino algún juego que ya tenga


Yo no compraría un juego con idea de jugarlo exclusivamente en GFN. A día de hoy, GFN me parece un complemento, no una alternativa. Corres el riesgo de que lo retiren de un día para otro, de que no puedas ponerlo en español, de que no guarde los ajustes y tengas que cambiarlos cada vez que arranques el juego...
Ya lo se. Tengo pc de sobra para moverlo. De lo que no dispongo es del tiempo que puedo dedicarle. Cosa que a jugar en el móvil, en diferentes sitios o vigilando a los niños, si puedo hacer.
skryre escribió:Ya lo se. Tengo pc de sobra para moverlo. De lo que no dispongo es del tiempo que puedo dedicarle. Cosa que a jugar en el móvil, en diferentes sitios o vigilando a los niños, si puedo hacer.


¿Te refieres fuera de casa? Porque dentro no te hace falta GeForce Now entonces. En casa puedes usar el Nvidia Game Streaming con cliente Moonlight o si tienes AMD el AMD Link. Fuera ya es otra historia, y es verdad que con GFN te ahorras encender el PC, menos calor, menos ruido, etc.
mocelet escribió:
skryre escribió:Ya lo se. Tengo pc de sobra para moverlo. De lo que no dispongo es del tiempo que puedo dedicarle. Cosa que a jugar en el móvil, en diferentes sitios o vigilando a los niños, si puedo hacer.


¿Te refieres fuera de casa? Porque dentro no te hace falta GeForce Now entonces. En casa puedes usar el Nvidia Game Streaming con cliente Moonlight o si tienes AMD el AMD Link. Fuera ya es otra historia, y es verdad que con GFN te ahorras encender el PC, menos calor, menos ruido, etc.


Qué es eso del Moonlight? Cómo que puedes prescindir de tener encendido el PC? Para hacer Gamestream necesitas estar conectado con tu cuenta de Geforce Now.
@rammestino A ver, que mezclamos cosas XD Moonlight es un cliente de Nvidia Game Stream para hacer streaming desde tu PC. Luego está GeForce Now que se ejecuta en los ordenadores de Nvidia y hace streaming en la nube.
@mocelet si la mator parte del tiempo seria en casa de mis viejo o de mis suegros. Así k esa opción se me queda corta
mocelet escribió:@rammestino A ver, que mezclamos cosas XD Moonlight es un cliente de Nvidia Game Stream para hacer streaming desde tu PC. Luego está GeForce Now que se ejecuta en los ordenadores de Nvidia y hace streaming en la nube.


Claro, luego con Moonlight necesitas también tener el PC encendido para hacer GameStream.
@rammestino Claro, por eso decía que con GeForce Now se ahorra encender el PC respecto del streaming local.

Para jugar en la misma casa con un PC potente no es necesario GFN, el streaming local tiene mucha mejor calidad. Si ya hablamos de otra vivienda entonces sí tiene sentido GFN y, para lo que cuesta ahora, no está nada mal.

Steam a todo esto tiene Remote Play, aunque no lo he probado, con ese en teoría puedes jugar fuera de casa, con tu PC de servidor encendido claro.
Y merece la pena usar Moonlight?

Qué ventajas ofrece con respecto a la aplicación de Geforce Now??
@rammestino Si ya tienes PC de juegos en casa y solo quieres jugar con el móvil en la cama (por ejemplo), puedes hacer streaming desde el PC por tu WiFi, no tienes que pagar ninguna suscripción ni depender de que GeForce Now sea compatible con tu juego favorito. Tampoco necesitas conexión a Internet porque es todo en tu red doméstica.

Ahí hay varias opciones de hecho, Steam Link, Nvidia GameStream, AMD Link, etc. Moonlight es un cliente de Nvidia GameStream, es necesario porque Nvidia oficialmente solo soporta hacer streaming a su Nvidia Shield.

Con GeForce Now, Stadia o xCloud es distinto, no necesitas PC para jugar, ya se encarga el proveedor de servicios de ejecutar las cosas y mandarte el stream de vídeo. Y ahí necesitas buenas conexión a Internet porque "el PC" está por ahí en algún centro de datos de Europa, típicamente Alemania o Bélgica. Y ahí de alguna u otra forma tienes que pagar por el servicio, GeForce Now o xCloud tienen cuota mensual y Stadia no tiene cuota mensual pero tienes que comprar los juegos en su plataforma.
Aaah vale. Ahora lo pillo. Moonlight lo que te permite es hacer streaming desde tu Pc a dispositivos diferentes a la Nvidia Shield.. Vale. Es que yo al tener la Shield no lo sabía. :)
Últimamente no me pide el usuario y contraseña de Steam, sino que entra automáticamente.
Si han conseguido solucionar eso, me parece todo un avance para nuestra comodidad.
¿se puede jugar a GTA V de alguna manera?, tengo la versión gold en epic.
Recuerdo haber jugado a la prueba gratuita de The Crew 2 en alto a 60fps, hoy sin embargo iba con un lag brutal y saltos de frame, lo tuve que bajar a 30fps medio y vsync on para que fuera jugable.

¿Alguien lo juega en alto a 60fps y le va bien siempre? No entiendo esta variabilidad, sé que Nvidia tiene máquinas virtuales con varias gráficas, pero eso tiene implicaciones peliaguadas como no saber qué rendimiento vas a tener del juego la próxima vez que lo ejecutes.

Al final lo acabé comprando en Stadia que ahora se queda en 5€ con las ofertas de verano y el descuento, puedo jugar cuando quiera sin cuotas mensuales, que para algunas partidas rápidas hoy, mañana o dentro de unos meses está genial pese a que la calidad gráfica no sea para tirar cohetes (ahí son naranjas, 30 fps y calidad diría que media, no es configurable, 1080p sin cuotas, 4K si pagas el Pro y tienes un equipo que lo descodifique bien). En GFN con los 5€ no tenía ni para un mes y además tendría que haber comprado el juego.

Edit: Volví a probar hoy, a 60fps en ultra. Iba bastante bien, algún tirón que otro. Luego me puse en Stadia y la verdad es que al final mientras estás en una carrera apenas te paras a pensar en el nivel gráfico. Me falta probarlo a 4K eso sí, ahí supongo que la mayor nitidez compensará los ajustes gráficos menores, aunque igual tiene texturas de más calidad.
Ayer me pasó que en un juego tenía que hacer una cosa manteniendo pulsado start, pero se me activaba la interfaz de GeForce Now. No era indispensable para el juego pero estaría bien poder cambiar el botón para activar dicha interfaz.
A mi lo que me pasa es que en el Metro Exodus (Epic) no tengo huevos a saltar la intro, en teoria seria pulsando la E o la X en el mando de xbox pero no hay manera. Siempre que arranco me la he de tragar. No se si es cosa de GFN, o es así. Pero son casi dos minuto cada vez [enfado1]
He estado buscando algun juego de tennis y no he encontrado en el catalogo

Alguien sabe si habia alguno de tennis y lo han retirado de GFN?
Iterdieol escribió:He estado buscando algun juego de tennis y no he encontrado en el catalogo

Alguien sabe si habia alguno de tennis y lo han retirado de GFN?


Estaba el AO International Tennis hasta que lo quitaron en abril: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... e-4102020/

Ahora que yo sepa no hay ninguno
Como puedo añadir los juegos que tengo en Battle.net??

Tengo el COD Black OPS 3 pero no se como hacerlo. :(
rammestino escribió:Como puedo añadir los juegos que tengo en Battle.net??

Tengo el COD Black OPS 3 pero no se como hacerlo. :(


Solo pueden jugarse a juegos que los creadores / editores hayan dado permiso para jugarse en GeForce Now. Si no está en la lista de juegos no puede jugarse.

Los COD por ejemplo no están. Puedes buscar en la web de GFN.
@rammestino Activision Blizzard dijo hace unos meses que no se podía usar GFN con sus juegos y que podrían sancionarte con baneos.

Una pena porque el WoW iría de lujo con GFN [buuuaaaa]
No se si será solo a mi, pero el rendimiento del servicio no es el mismo de antes.

Llevo más dos años utilizándolo desde una Nvidia Shield, conectado a la Red mediante un PLC y la verdad es que siempre me había funcionado bastante bien.

De un tiempo para acá he notado una merma en el rendimiento bastante importante, y continuamente se me coloca en 540p 30fps. Antes no ocurría (o al menos, ocurría muy pocas veces). Y cuando hace ese ajuste la imagen se hace muy muy borrosa (que te quitan las ganas de jugar). Cabe destacar que si cojo un portátil y me voy al salón y lo conecto directo al router si va mucho mejor, pero es que antes me funcionaba bien con el PLC.

Llevo desde Junio como Founders y creo que me daré de baja. Quizás antes no jugaba tanto o no le daba tanta importancia (ya que no pagaba).

De hecho, llegué a plantearme no actualizar el ordenador y quedarme solo con Geforce Now. Pero creo que no va a poder ser.

Por otro lado, estoy justo haciendo la prueba del pro de Stadia y funciona fenomenal. Me he pillado el Shadow of the tomb raider por 9,80€ y funciona perfectamente en mi Nvidia Shield (modo experimental) y con el PLC. Lo que sí puedo notar es quizás los gráficos no estén en el equivalente "ultra" del PC, pero se ve bastante bien.
@hecluro A mí se me ve genial GFN incluso en un media center bastante discreto. No sé cómo iría con la Shield antes. De vez en cuando, muy pocas veces, sí que se le va la pinza y tiene mucho lag o se salta frames, cosa que con Stadia no me ha pasado nunca.

Ya que mencionas Stadia, yo también compré el Shadow y me lo pasé ahí, juegazo :) La Shield no soporta el stream "bueno" (el Pro) que es el 4K 60fps y ahí se ve todo mucho más nítido y con mejores texturas. Vamos, que jugando se te olvida la resolución, pero el stream 4K es muy bueno incluso si tienes tele 1080p (con un PC con Chrome y la extensión Stadia+ puedes comprobarlo).

A ver si sacan ya el nuevo Android TV oficial de Google que tendrá soporte nativo para Stadia y es de esperar que también funcionen xCloud y GFN y tenga BLE para usar mandos de baja latencia como el nuevo de Series X o el propio de Stadia (bueno, el mando de Stadia con Stadia usa WiFi para minimizar la latencia porque se comunica con los servidores de Google directamente, pero tiene BLE también actualmente inactivo que vendrá bien para GFN, xCloud y los que vayan saliendo).

Por mi parte sí que prescindo ya de actualizar PC y consolas. Con lo que hay y lo que se espera me es suficiente de momento.
Duendeverde escribió:Yo sinceramente ahora pienso que el servicio tiene poco recorrido. Lo he usado y no funciona mal, pero que se le vayan los juegos, te puedes ver en un problema de tener juegos comprados y no poder pasártelos si no tienes un buen pc.

Pues no te compres el juego que van a quitar.. ya te lo dicen con antelacion

A mi el servicio me va de maravilla, esta claro que si jugais con wifi, o con moviles y esas cosas, no os va a ir tan fino. Pero yo juego a juegos competitivos, y me van perfectos
1384 respuestas