[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

@dinodini Ten en cuenta que esa frase que ves contradictoria era de 2021 cuando el Ultimate no existía. Modificar el plan significaba ir a la gratuita, por eso dice reducir o cancelar, no había más opciones.

El Ultimate lo añadieron posteriormente y en las FAQ es muy explícito: puedes subir a Ultimate y luego bajar a Founders mientras no se interrumpan los pagos. No da lugar a otra interpretación, hasta en otra pregunta (en la FAQ original en inglés) dice que puedes probar Ultimate sin riesgo de perder tus beneficios.

Edit: En la de español también lo pone:

¡Los miembros fundadores pueden actualizar a la nueva suscripción Ultimate de GeForce NOW sin riesgo! Mantendrás tus beneficios de Fundador mientras sigas teniendo en vigor cualquier tipo de plan de suscripción de pago.


Más explícitos no pueden ser.
Pues voy a probar la ultímate. No me hace gracia que todo lo que he probado hasta ahora, cuando entro en el menú de gráficos del juego, me pone que esta a 1600 x 900, y opciones gráficas en calidad baja, y por más que las cambio la resolución a 1080p y calidad grafica a ultra, se sigue viendo igual el juego, y tampoco es que juegue a juegos top gráficos como ciberpunk, sino al Doom del 2016 (7 añitos tiene ya), Wolfenstein 2, Battlefield 5, etc. Yo creo que lo que pasa es que la suscripción priority no permite modificar el setting de los juegos. Si, los puedes cambiar, pero es falso, no cambia la calidad grafica del juego. Con ultimate si que te deja tocar eso.

Yo tengo una tele 1080p, a 60fps. Me gustaría jugar a todo con esa resolución y fps, y calidad grafica ultra, y creo que esto no lo ofrece la suscripción priority.

Por cierto. Los Call of Duty pasan a geforce now, pero sólo el online war zone y los dos últimos, el MW2 y NW3. A ver si se animan y pasan también los anteriores.
Acabo de pillar la premium, y se ve de escándalo el ciberpunk con todo en ultra en 1080...a ver si lo pruebo en la tv 4k.
El impug lag jugando desde el movil o el pc no se nota, pero desde el tv( android) o desde la Xiaomi box si se nota un pelo ( la tv esta conectada por cable) .
Le da mil vueltas a la calidad gráfica de la nube de Microsoft.
Marko007 escribió:Acabo de pillar la premium, y se ve de escándalo el ciberpunk con todo en ultra en 1080...a ver si lo pruebo en la tv 4k.
El impug lag jugando desde el movil o el pc no se nota, pero desde el tv( android) o desde la Xiaomi box si se nota un pelo ( la tv esta conectada por cable) .
Le da mil vueltas a la calidad gráfica de la nube de Microsoft.

Mira a ver si la TV tiene un modo juego o algo para reducir la latencia. Probablemente el problema sea la tele en sí.
¿Sabéis si hay algún operador de red en España que haya llegado a acuerdos con nvidia para proporcionar conexión más directa con sus servidores y mejorar la latencia? Como hacen con Netflix, etc. No he encontrado nada por internet...
Después de muchas pruebas veo que con la app de la tv tengo lag ( aparte de no poder cambiar la resolución) con el xiaomi box también, pero no probe con cable ahi.
Marko007 escribió:Después de muchas pruebas veo que con la app de la tv tengo lag ( aparte de no poder cambiar la resolución) con el xiaomi box también, pero no probe con cable ahi.


La versión de Android también influye, a partir de Android 11 metieron la descodificación de baja latencia que reduce casi a la mitad el tiempo que tarda en descodificar H265.

Si la tele o el Xiaomi tienen Android 10 en vez de 11 o 12, parte del lag viene de ahí.
mocelet escribió:
Marko007 escribió:Después de muchas pruebas veo que con la app de la tv tengo lag ( aparte de no poder cambiar la resolución) con el xiaomi box también, pero no probe con cable ahi.


La versión de Android también influye, a partir de Android 11 metieron la descodificación de baja latencia que reduce casi a la mitad el tiempo que tarda en descodificar H265.

Si la tele o el Xiaomi tienen Android 10 en vez de 11 o 12, parte del lag viene de ahí.


Pues va a ser eso .
Hoy descubrí cosas nuevas, con el pc conectado a la tv4k no me dejaba mas de 1080... Y es por el procesador del pc, probé con el portátil y ahi si me dejó, se me caen los cojones al suelo, ciberpunk a 4k perfectamente sin lag . Lo que me dice es que no tengo HDR, la tv si es HDR. Parece magia esto
Gente como eligen los juegos que se pueden jugar desde GeforceNow?
hugoboss69x escribió:Gente como eligen los juegos que se pueden jugar desde GeforceNow?


Como los elegimos personalmente o como la compañía decide cuales estan???
hugoboss69x escribió:Gente como eligen los juegos que se pueden jugar desde GeforceNow?


En general, el editor / desarrollador del juego tiene que solicitar su admisión (opt-in) en Geforce Now (bien directamente o a través de Steam Cloud Play) y Nvidia darle el visto bueno al juego.

Otras veces supongo que tirarán de talonario, especialmente con los grandes editores.
@Marko007 la compañía si.

@mocelet ya podrían estar todos joder xD
Anoche intentè probar a ver como me iba pero bfff,muy lento para pasar esas 300 personas,no hubo manera.

Así que decidí mirar cuanto costaba un mes y no se puede comprar ahora mismo.

¿Alguien sabe donde se puede comprar sin ser en la web oficial?
fatron22 escribió:Anoche intentè probar a ver como me iba pero bfff,muy lento para pasar esas 300 personas,no hubo manera.

Así que decidí mirar cuanto costaba un mes y no se puede comprar ahora mismo.

¿Alguien sabe donde se puede comprar sin ser en la web oficial?



No se puede. La opción más barata ahora es comprarlo en la web oficial pagando en dolares y te sale por 91€ en vez de los 109€. La opción Ultimate de 6 meses
Bueno, pues ayer me pasé de priority a ultimate y aquí las primeras experiencias. De entrada no muy buenas. Estoy teniendo algunos parones en los juegos, vamos, lo mismo que ya tenía con la priority. He probado dos juegos que no son top en gráficos hoy en día, el Wolfenstein 2 y Crysis 3 remasterizado. Los he puesto todo en calidad ultra, raytracing, etc, pero limitado a resolución 1080p y 60fps, que es lo que me da mi tv de plasma. Mi conexión es de 1 Gb y lo tengo conectado al pc por cable, y los test de velocidad me dan mas o menos esa velocidad.

Como digo, el juego va bien, a 60fps constante, pero con mas frecuencia de lo deseado se producen micro parones, normalmente cuando se animan las cosas en pantalla (combates). No se, esperaba que esto no ocurriera con la ultimate, que son tarjetones gráficas de 4080, y que no estoy jugando a juego top de gráficos, como sería por ej. el Cyberpunk.2077.

No se, igual dentro de 6 meses vuelvo a la priority, ya que esta suscripción me cuesta casi 4 veces mas (de 4,5 euros a 16,7 euros al mes) y la mejora no me parezca que compense tanta subida de precio.
@dinodini Hay juegos que "miman" más y otros menos, ya sea por recursos asignados o por optimizaciones. Los juegos con más usuarios y más exigentes los suelen tratar mejor que los antiguos.
¿Cómo se juega a los juegos de la app de EA en Geforce noW? En la configuración de geforce now solo te permite sincronizar los juegos de tres plataformas: Stema, Ubisoft y Epic. Viendo vídeos de youtube, parece que se accede en geforce now a los juegos de EA a través de Game Pass, pero esta plataforma es de pago, sino lo tienes contratado no puedes acceder a game pass, no?
No se si a alguien más le pasa (o si solo es por el juego en cuestión) pero con la version gratuita me esta saltando toda la cola (ya haya 350 o 200 personas delante), simplemente me hace esperar un par de minutos y entra al juego. Al menos desde hace 2 semanas.

¿os está pasando a alguno?

En todas las ocasiones anteriores con otros juegos me hacia esperarme toda la cola religiosamente.

@dinodini

De EA hay muy pocos juegos, pero al no tener sincro tienes que buscar el juego en cuestion en el buscador (como el Jedi Fallen Order)
stan01 escribió:No se si a alguien más le pasa (o si solo es por el juego en cuestión) pero con la version gratuita me esta saltando toda la cola (ya haya 350 o 200 personas delante), simplemente me hace esperar un par de minutos y entra al juego. Al menos desde hace 2 semanas.

¿os está pasando a alguno?

En todas las ocasiones anteriores con otros juegos me hacia esperarme toda la cola religiosamente.

@dinodini

De EA hay muy pocos juegos, pero al no tener sincro tienes que buscar el juego en cuestion en el buscador (como el Jedi Fallen Order)


Gracias, no sabía que había un buscador de juegos dentro de la aplicación. Ya he comprado el juego, Star Wars Battlefront 2, pero ahora resulta que al iniciarlo me sale en inglés, y en el menú del juego no permite cambiarlo al español (el menú me refiero).

Por cierto, el juego va fatal. Tiene parones cada 30 segundos o un minuto, y parones de no milisegundos. Es inaceptable esto cuando estoy pagando la suscripción ultimate. Tengo 1 Gb de velocidad de internet, he hecho un test y me da 930 Mb de bajada, 110 de subida y 14 ms de pin.
stan a mi me pasa eso en assassins creed syndicate, si lo hago en soulstice me como una buena cola
en cuanto a lo del idioma no se si pudieras abrir la app dentro del juego y cambiar el idioma
@dinodini

Pasale el test de conexion de la aplicacion de GeForce Now, que te compruebe si ve problema en alguno de los pasos
stan01 escribió:@dinodini

Pasale el test de conexion de la aplicacion de GeForce Now, que te compruebe si ve problema en alguno de los pasos


No se si te refieres a esto. Me ha dado este resultado.

Imagen
No sé si es el post adecuado, pero lo estoy probando en una Logitech G Cloud y va de maravilla. ¿Alguien más?
A mi me gustaría probarlo pero desde que Diciembre que llevo siguiendo el hilo, no veo la posibilidad de suscribirme 1 mes para probar desde ROG Ally, ¿alguna posibilidad a corto plazo o es aleatorio?
desirerio escribió:no veo la posibilidad de suscribirme 1 mes para probar desde ROG Ally, ¿alguna posibilidad a corto plazo o es aleatorio?


Están saturados y no les interesa la gente que no se compromete a largo plazo, puedes apuntarte en la web para que te manden un email cuando vuelva a estar disponible.

Que vayan a añadir pruebas de 24 horas a coste desproporcionado también es señal de que mucha prisa en habilitar el mes no tienen.

Edit: De hecho parece que si te apuntas en la lista te reservan hueco cuando está disponible, así que apúntate.
mocelet escribió:
desirerio escribió:no veo la posibilidad de suscribirme 1 mes para probar desde ROG Ally, ¿alguna posibilidad a corto plazo o es aleatorio?


Están saturados y no les interesa la gente que no se compromete a largo plazo, puedes apuntarte en la web para que te manden un email cuando vuelva a estar disponible.

Que vayan a añadir pruebas de 24 horas a coste desproporcionado también es señal de que mucha prisa en habilitar el mes no tienen.

Edit: De hecho parece que si te apuntas en la lista te reservan hueco cuando está disponible, así que apúntate.


Si, me apunte hará unas 3 semanas, a ver si cuadra algún mes suelto para probar.

Gracias!
@desirerio Ya han vuelto las suscripciones de un mes para priority y ultimate.
mocelet escribió:@desirerio Ya han vuelto las suscripciones de un mes para priority y ultimate.


Suscrito, muchas gracias por el aviso que acabo de entrar y me mencionaste, esta tarde-noche pruebo a ver qué tal se porta en ROG Ally y de paso también probaré en PC.
desirerio escribió:
mocelet escribió:@desirerio Ya han vuelto las suscripciones de un mes para priority y ultimate.


Suscrito, muchas gracias por el aviso que acabo de entrar y me mencionaste, esta tarde-noche pruebo a ver qué tal se porta en ROG Ally y de paso también probaré en PC.

Que tal en la Ally?
hugoboss69x escribió:
desirerio escribió:
mocelet escribió:@desirerio Ya han vuelto las suscripciones de un mes para priority y ultimate.


Suscrito, muchas gracias por el aviso que acabo de entrar y me mencionaste, esta tarde-noche pruebo a ver qué tal se porta en ROG Ally y de paso también probaré en PC.

Que tal en la Ally?


He de decir que va bastante bien, con diferencia la mejor plataforma para esta forma de jugar, mejor que la competencia en todos los aspectos.

No voy a renovar por una cuestión económica, es demasiado caro para el uso que le voy a dar pero el que pueda que lo pruebe porque la latencia y nivel gráfico es significativamente mejor.
@desirerio yo en la Ally probé el XCloud y ni fu ni fa, y el RemotePlay me iba bastante bien pero tienes que poner un mando porq no te detecta el de la propia Ally así que pase. Pero el GeForce lo he probado en el móvil y va de pinga, así me pase el Mirage vaya. GeForce Now + Backbone adiós vida, en verdad con el móvil y el cacharro me pase muchas secundarias de coge esto o aquello del Spiderman 2 [beer]
hugoboss69x escribió:@desirerio yo en la Ally probé el XCloud y ni fu ni fa, y el RemotePlay me iba bastante bien pero tienes que poner un mando porq no te detecta el de la propia Ally así que pase. Pero el GeForce lo he probado en el móvil y va de pinga, así me pase el Mirage vaya. GeForce Now + Backbone adiós vida, en verdad con el móvil y el cacharro me pase muchas secundarias de coge esto o aquello del Spiderman 2 [beer]


Un comentario offtopic rápido ya que estamos para solucionarlos la vida, por eso te presento reWASD: https://www.rewasd.com/

Con ese software le haces creer a Remote Play en la Ally que tienes un DS5 conectado, te trae casi todo mapeado a falta de algún botón extra, tienes una prueba de 7 días, si te decidieras a quedártelo, tienes que comprar la opción "advanced mapping".

Prueba y nos comentas, sirve para multitud de cosas más pero no he tenido tiempo de sacarle partido.
(mensaje borrado)
En la web de GeForce now viene en el listado de juegos compatibles Call of Duty, pero no pone nada más, con lo que no deja claro a que juego del COD se refiere. No será el primero no?
1384 respuestas
124, 25, 26, 27, 28