[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Ackman escribió:ya podrian haber puesto el Torchlight 3 ya que tienen el 2 puesto... he estado probando nware y porque solo tiene steam y no funciona aun epic y uplay... que si no me cambiaba fijo, por lo menos con nware es toda tu biblioteca de steam y no los que les dejen... me tocará probar tambien shadow a ver...

salu2

Shadow no funciona en España no?
fdelpozo escribió:
Ackman escribió:ya podrian haber puesto el Torchlight 3 ya que tienen el 2 puesto... he estado probando nware y porque solo tiene steam y no funciona aun epic y uplay... que si no me cambiaba fijo, por lo menos con nware es toda tu biblioteca de steam y no los que les dejen... me tocará probar tambien shadow a ver...

salu2

Shadow no funciona en España no?


Me suena haber leído un hilo en forocoches de gente española poniendo sus impresiones... yo diría que si se puede desde España porque servidores ya tiene en Europa

Salu2
Ackman escribió:
fdelpozo escribió:
Ackman escribió:ya podrian haber puesto el Torchlight 3 ya que tienen el 2 puesto... he estado probando nware y porque solo tiene steam y no funciona aun epic y uplay... que si no me cambiaba fijo, por lo menos con nware es toda tu biblioteca de steam y no los que les dejen... me tocará probar tambien shadow a ver...

salu2

Shadow no funciona en España no?


Me suena haber leído un hilo en forocoches de gente española poniendo sus impresiones... yo diría que si se puede desde España porque servidores ya tiene en Europa

Salu2

Es que en su página no deja desde España.
fdelpozo escribió:Es que en su página no deja desde España.


https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7577255

dicen que tiene que elegir la bandera bajo de Francia o Holanda y darle a comprar, que si que va dicen

aqui te pongo donde dicen que tardan en activar segun el pais que pongas

https://forum.shadow.tech/news-announce ... pdate-1364

salu2
Ackman escribió:
fdelpozo escribió:Es que en su página no deja desde España.


https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7577255

dicen que tiene que elegir la bandera bajo de Francia o Holanda y darle a comprar, que si que va dicen

aqui te pongo donde dicen que tardan en activar segun el pais que pongas

https://forum.shadow.tech/news-announce ... pdate-1364

salu2


Muchas gracias, no tenía ni idea, probaré!
Alguien juega con GeForce Now en una TV de más de 50"? Se nota mucho que el streaming es a 1080p en la calidad de imagen?
Ackman escribió:
fdelpozo escribió:Es que en su página no deja desde España.


https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7577255

dicen que tiene que elegir la bandera bajo de Francia o Holanda y darle a comprar, que si que va dicen

aqui te pongo donde dicen que tardan en activar segun el pais que pongas

https://forum.shadow.tech/news-announce ... pdate-1364

salu2

Comprando ahora me daban acceso en marzo 2021. No me sirve.
nasgul escribió:Alguien juega con GeForce Now en una TV de más de 50"? Se nota mucho que el streaming es a 1080p en la calidad de imagen?

Yo lo pongo a veces en la de 55 del salon que es 4k a traves del hdmi del portatil y la calidad no se resiente para nada, es la mejor experiencia y donde mejor se aprecia la calidad de los juegos buenos, siempre que me la dejan libre [carcajad]
nasgul escribió:Alguien juega con GeForce Now en una TV de más de 50"? Se nota mucho que el streaming es a 1080p en la calidad de imagen?

Yo lo uso en una de 55" a traves de un android TV box, y me va muy bien. Tomb raider, dead cells, for the king.

La version gratuita.
Yo juego en un proyector LG FullHD de menos de 500€ con unas 80-90 pulgadas en un Windows10 y tanto stadia como GeForceNow creo que se ven bastante bien a 1080p.
Los nuevos de esta semana, que todavía no los ha puesto nadie:

Amnesia: Rebirth (day-and-date release on Steam and Epic Games Store — Oct. 20)
Surviving the Aftermath (day-and-date release on Steam — Oct. 22)
Zelter (day-and-date release on Steam — Oct. 22)
Pumpkin Jack (RTX/DLSS) (day-and-date release on Steam — Oct. 23)
Drone Swarm
Hydroneer
Silent Hunter III (Uplay)
Supreme Commander 2

Vuelven a GFN

Don't Starve
Don't Starve Together
Oxygen Not Included
He empezado a usar Geforce now hace un par de días y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Me bajé stadia para jugar a la demo de Immortals Fenyx Rising y jugué en mi casa con wifi en el portatil y me funcionó bien.

Tengo la switch, pero me apetecía jugar a un juego así más triple AAA de aventura así que pensé en comprarme alguno en stadia pero es que menudos precios.... y que poco catálogo. Nvidia Geforce me parece mucho mejor, vale que tienes que pagar 5 euros al mes si juegas varias horas diarias, pero es compatible con todas las tiendas de juegos, con muchísimos más juegos y con precios muchos más competentes.

De momento tengo muchos de los que ha ido regalando la tienda de Epic que en mi ordenador portatil no iban bien. Me he puesto a jugar al Subnautica y aunque alguna vez sufre algún tirón se juega y se ve mu bien.

Ya no tengo prisa por cambiarme de ordenador jajajaa XD Y cuando saquen el xcloud de microsoft para portatiles y funcione bien.... me hago más fan todavía [carcajad]
@Zed007 ¿Nadie va a comentar que ya han metido el Watchdogs Legion, se puede jugar con la suscripción uPlay+ y qué tal va? [+risas]

ricardilloo14 escribió:me apetecía jugar a un juego así más triple AAA de aventura así que pensé en comprarme alguno


Muchas veces están el AC Odyssey y los Tomb Raider tirados de precio (10€-20€) y el RDR2 por 40€. Lo mejor es no perder el ojo a las ofertas. Yo compré el The Crew 2 por 5€, con eso no pago ni una cuota mensual de un servicio. Pero hay que seguirlas.

Lo ideal del streaming es combinar servicios y seguir la evolución de todos, cada uno tiene sus pros y contras.

GFN es más "experiencia PC" (ir cazando ofertas en varios sitios, configurar los gráficos, tocar madera para que soporten mando al 100%), el resto es más "experiencia consola" para lo bueno y para lo malo (precios fuera de oferta altos, simplicidad absoluta, click y a jugar con el mando)
Nuevo esta semana en Geforce Now:


Watch Dogs: Legion (day-and-date release on Epic Games Store and Ubisoft Connect— Oct. 29)
Blair Witch (New Epic Games Store free game)
Xuan-Yuan Sword VIII (new release on Steam)
Ghostrunner (new release on Steam)
Autonauts
Llevaba un siglo sin tocarlo.. No pago la cuota o sea que soy free user. Lo puse en la tv box e intenté cargar el Enter the Gungeon. Tardó 15 mn la cola y una vez dentro se quedo trabado en "preparando el lanzador de epic" o algo asi. Vamos, que no llegué a jugar. ¿A alguien mas le ha pasado algo asi?
fdelpozo escribió:Para ver los FPS y el rig o setup que os han asignado en la sesión pulsad ctrl+alt+F6
Estos son los setup asignados según el identificador:
Imagen


Me debí saltar este post el mes pasado y es muy importante, ahora entiendo muchas cosas y por qué hay gente que le va muy bien y otros que no. Hasta ahora pensaba que simplemente había dos configuraciones, la normal y la que soporta raytracing.

¿Se sabe cuál es el criterio de asignación? ¿Juego, disponibilidad, membresía, azar?

Por lo que he leído en reddit, te puede tocar una gráfica mejor o peor para el mismo juego en distintas ocasiones y la diferencia es notable.
@mocelet Yo me di de baja del servicio el mes pasado por esto. Juego principalmente en el salón con una Nvidia shield y no tengo forma de saber qué configuración me han asignado, así que lanzo el juego, tengo que logarme en la plataforma (uplay, Epic...) usando el teclado virtual, poner el código de seguridad de dos pasos, esperar a que el juego se ejecute, a veces tengo que reconfigurar los gráficos porque la configuración gráfica no se guarda y lo pone todo en bajo, cargar la partida, que en juegos como The Division 2 puede tardar bastante, para encontrarme que me han asignado una configuración que no puede mover el juego con soltura. Al final había días que tenía una hora para jugar y entre una cosa y otra perdía 20 minutos.

El criterio de asignación no se sabe cuál es, supongo que una mezcla de todo (año de salida del juego, requisitos, azar...), pero en muchos casos es claramente insuficiente. Yo lo que busco en un servicio de este tipo es la comodidad y la inmediatez y, de momento, GFN no me da ninguna de las dos.
@rugrande Entiendo, entre lo que leí y lo que me cuentas ahora me encaja todo perfectamente [beer] Al menos con el tiempo irán jubilando configuraciones y mejorará el rendimiento por pasar a un escalón superior.
Me venía una suscripción de 1 año con mi 3080. Sí le interesa a alguien la dejo por 30 euros ya que veo que es lo que cuesta más o menos la de 6 meses.
Han vuelto a poner una promo de 6 meses de Founders, ahora está por 27.45€, regalan 1 mes, vaya.

@Dasadel En EOL no se puede vender fuera de la sección de CV, que por cierto al ser un artículo de PC igual tampoco puede venderse ahí.
Sorprendido por el rendimiento de stadia pero fastidiado por sus gráficos tan cortos y sus precios tan largos. Me lancé q probar GeForce Now h la verdad que es sorprendente lo bien que va.

Ya no volveré a actualizar mi ordenador en mucho tiempo. La experiencia de juego offline es increíble, las configuraciones que me tocan me van de lujo con todo al máximo.

Para que uno se va a comprar una consola/ ordenador cuando lo puedes tener online cuando lo necesites.

Rendimiento en WD legions y Control escepcional. Muy contento.

La experiencia de estrenar un juego al segundo de pagarlo es genial ni descargas ni esperas. Para el CP 20077 lo usaré sin duda.
@elbuscador El año que viene probablemente sea el punto de inflexión del streaming, todos van a poner gráficas o hardware "next-gen". Nvidia sus RTX 3000, Microsoft las Series X y Google las AMD Big Navi. Además de los centros de datos en España que estaban previstos de Microsoft y Google.

Ya salvo que se sea muy exquisito con los gráficos o los fps o títulos muy concretos, por streaming se sirve uno perfectamente y mientras más servicios mejor porque cada uno ofrece algo distinto.
Nvidia no ha dicho nada, pero según la BBC Geforce Now tendrá una versión web que podrá usarse desde un iPhone o un iPad antes de estas navidades.

https://www.bbc.com/news/technology-54825891
Sheenmue escribió:Nvidia no ha dicho nada, pero según la BBC Geforce Now tendrá una versión web que podrá usarse desde un iPhone o un iPad antes de estas navidades.

https://www.bbc.com/news/technology-54825891


genial noticia

por cierto nuevos juegos añadidos

New to GeForce NOW:

Among Us
Car Trader Simulator
Dungeons 3 (Free on Epic Games Store - Nov. 5-12)
Endless Space
Hammerting
Heroes & Generals
NARAKA: BLADEPOINT Closed Beta
Ride 4
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Worms Rumble Open Beta

salu2
@Ackman cuando estaran disponibles?

El dungeons 3 lo veo disponible pero solo la verion de Steam no de la epic game store
ron_con_cola escribió:@Ackman cuando estaran disponibles?

El dungeons 3 lo veo disponible pero solo la verion de Steam no de la epic game store


que huevos tienen... regalan el juego en la epic store y lo añaden solo en steam... si señor... espero que lo arreglen

salu2
Ackman escribió:
ron_con_cola escribió:@Ackman cuando estaran disponibles?

El dungeons 3 lo veo disponible pero solo la verion de Steam no de la epic game store


que huevos tienen... regalan el juego en la epic store y lo añaden solo en steam... si señor... espero que lo arreglen

salu2

A esta hora ya esta disponible en las dos tiendas.
miduman escribió:
Ackman escribió:
ron_con_cola escribió:@Ackman cuando estaran disponibles?

El dungeons 3 lo veo disponible pero solo la verion de Steam no de la epic game store


que huevos tienen... regalan el juego en la epic store y lo añaden solo en steam... si señor... espero que lo arreglen

salu2

A esta hora ya esta disponible en las dos tiendas.


lo acababa de ver, menos mal, lo estaba esperando con ganas

salu2
Alguien ha probado a jugar Uplay+ (ahora Ubisoft+) ? No sé si es posible jugar por ejemplo Watch Dogs Legion Ultimate Edition, ya que no es la versión base... En el listado de compatibilidad de GeForce Now hay juegos que aparecen varias veces con sus diferentes versiones....
DSCS escribió:Alguien ha probado a jugar Uplay+ (ahora Ubisoft+) ? No sé si es posible jugar por ejemplo Watch Dogs Legion Ultimate Edition, ya que no es la versión base... En el listado de compatibilidad de GeForce Now hay juegos que aparecen varias veces con sus diferentes versiones....


Poder se puede porque hay muchos vídeos en YouTube haciendo comparativas de GeForce Now y usando la suscripción. Lo que hay que hacer antes de poder jugarlos es añadirlos a la biblioteca de uPlay una vez estés suscrito.

De hecho venía a preguntar qué tal van visto que en otras plataformas de streaming Ubisoft+ solo va a estar de momento en Estados Unidos [facepalm]

Así que para Valhalla por streaming y con suscripción solo tenemos GeForce Now ahora mismo.
Se puede quitar el cartelito que te sale arriba cuando te quedan 10 minutos en la hora de prueba?

Despues de la hora me pone esperar casi 40 minutos, vaya bajona, entre semana no tarda ni 4 minutos [snif] [snif]
@pasnake La capa gratuita es para probarlo nada más, a mí siempre me tarda más de 20 minutos, el día que quiera jugar algo en serio y no simplemente ver cómo va pagaré y ya está.

Ahora está la oferta de 27€ seis meses que no está nada mal. Si tuviera más juegos compatibles los pagaba gustosamente. Con todos los juegos nuevos de Ubisoft igual pago un mes a ver qué tal va Ubisoft+ con GFN, de hecho creo recordar que había días de prueba de Ubisoft+, así que pagaré solo los 5.49€ de GFN para probar en condiciones.
Hola, quería saber si pagando la membresía puedo activar 4K en Mac ¿Alguien podría confirmármelo? Gracias.
@FoxxMulder que yo sepa GeForce Now no da servicio a 4k, es 1080p. Lo que te da el pago de la subscripción es no tener que esperar colas, más tiempo seguido de juego sin cortar y RTX.
valin escribió:@FoxxMulder que yo sepa GeForce Now no da servicio a 4k, es 1080p. Lo que te da el pago de la subscripción es no tener que esperar colas, más tiempo seguido de juego sin cortar y RTX.


Gracias, lo he probado y el 1080p va de fábula, ojalá en el futuro pueda usarse en 4K.
A qué hora se añaden los juegos de lanzamiento? ¬_¬
DSCS escribió:A qué hora se añaden los juegos de lanzamiento? ¬_¬


Por experiencia en otras ocasiones "a lo largo del día / en las próximas horas". Por lo que sea tardan unas horas en propagar los juegos nuevos a todos los centros de datos y que aparezca en la lista de juegos compatibles. Con Watchdogs pasó eso, por citar un ejemplo reciente y relevante.

Si alguien prueba el Valhalla mañana que comente qué tal va y si es estable a 60fps con alguna configuración gráfica [beer]
Ya está disponible Assassins Creed Valhalla! [beer]
(aunque en mi caso no inicia el juego xD Se queda ahi parado tras login de ubisoft)
@DSCS Venía a comentar eso, en reddit dicen lo mismo, que no arranca. Sobre los fps hay división de opiniones, supongo que depende de qué gráfica te toque.
Están actualizando el juego. Que ha salido una actualización para el juego en si.
tengo fibra de 1000mb y al hacer los test de velocidad me marcan exactamente los que tengo, pero llevo un tiempo que segun geforce now, tambien me pasa con stadia y con el compañero de xbox... que no tengo conexion estable... me da fallos de resolucion y se entrecorta a veces... alguien sabe a que se debe que los test de velocidad correcta pero que luego otras app no funcionen correctamente?

salu2 y gracias

EDITO: he intentado desactivar tanto el firewall de windows como el antivirus nod32 y sigue el problema, no lo entiendo
@Ackman como lo utilizas, con cable o wifi? Yo tengo fibra 600Mb, y no consigo que me vaya estable ni con cable de red, no entiendo que puede ser.
@Ackman @icemigue ¿Qué router, procesador y gráfica tenéis?

Los tests de velocidad no sirven para medir el auténtico problema: el jitter y el bufferbloat. Tampoco miden la capacidad de descodificación del PC.

El jitter es la variación de retardo, pero los tests de velocidad hacen un ping al principio y ya está, no miden cómo varía el ping mientras descargan información.

En juego por streaming también influye que el dispositivo pueda descodificar a tiempo, si descodifica por software o de forma híbrida en vez de con aceleración hardware, los servicios dicen que la conexión es inestable porque se han descartado frames pero la culpa no tiene por qué ser de la conexión propiamente.

En móviles por ejemplo conviene desactivar Bluetooth porque incrementa el retardo de WiFi cosa mala. En Stadia si el hardware no descodifica VP9 conviene asegurarse de forzar H264 con una extensión. En GeForce Now a veces los cortes no son de la conexión, es stutter cuando la configuración del juego usa settings mayores de los que puede y se pierden frames porque tarda mucho en generarlos, ahí la solución es probar settings más bajos o forzar 30fps y vsync.
Yo tengo un ordenador más bien antiguo... Pero si antes me iba perfectamente y ahora de repente no... que puede ser de algún update de Windows?

Salu2
@mocelet madre mia no tengo la menor idea de lo que estas hablando. Yo pensaba que la finalidad de todas estas plataformas de juego en la nube, era poder jugar independientemente del ordenador o dispositivo que tuvieras, nuevo o antiguo, porque si necesitas un pc de ultima generacion para que corra bien, no entiendo la finalidad de esto.
Personalmente tengo un MBP13, y la linea es de 600Mb de 02, el router no tengo ni idea, pero es el de movistar blanco.
icemigue escribió:Yo pensaba que la finalidad de todas estas plataformas de juego en la nube, era poder jugar independientemente del ordenador o dispositivo que tuvieras, nuevo o antiguo


Lo normal es que vayan bien sin necesidad de un equipo potente, en mi i3 3220 con gráfica integrada de hace ¿siete años ya? van bien. Menos de eso igual ya es pedir peras al olmo, que una cosa es no tener un PC de última generación y otra tener algo que hasta un MiBox de 50€ es más potente.

Las veces que va mal hay dos opciones:
a) Decir que el servicio es una basura
b) Hacer preguntas e intentar averiguar qué pasa

Siendo servicios de streaming es importante que la conectividad sea buena, lo ideal es conectarlos por cable Ethernet para descartar que sea problema de la WiFi. Las WiFis antiguas suelen ser algo patata o a veces ni siquiera tienen WiFi 5GHz. Y si el router es muy malo o muy antiguo a veces es el culpable.

En tu caso con un MBP (no dices de qué año) y el router "bueno" de Movistar debería ir bien. Aunque yo tengo O2 y el MBP13 de 2015 y no es precisamente el dispositivo donde mejor va aunque se puede jugar bien.
@mocelet pues tengo el modelo del 2016, con 16 de ram y un i7, nose si es suficiente o no, el caso es que lo he probado tanto por cable de red como por wifi, y siempre me sale el cartelito este de la antena tanto en amarillo como en rojo, y nose que puedo hacer al respecto, ya que parece que soy la excepcion.
PD: muchas gracias por responder
@icemigue Tienes equipo de sobra, en los Mac suele ayudar desactivar la localización y, como en cualquier portátil, comprobar que está en modo alto rendimiento y no bajando prestaciones para ahorrar batería.
a mi ahora de repente he vuelto todo a la normalidad sin tocar nada, solo he reiniciado en modo a prueba de fallos para hacer unas pruebas y ahora ya va todo perfecto sin nada de conexiones inestables ni nada... un expediente x... vamos no me quejo, pero vamos me gustaría saber porque pasan las cosas.... :-? eso si el streaming de la xbox a windows 10 sigue sin funcionar.... por lo menos se ha arreglado 1 de 2... [boing]

salu2
Nuevos juegos de esta semana:


Assassin's Creed Valhalla (day-and-date launch on Epic Games Store and Ubisoft Connect, launching Tuesday, November 10)
Bright Memory (new release on Steam)
The Falconeer (new release on Steam)
XIII (new release on Steam)
RUNE II: Decapitation Edition (new release on Steam, launching Friday, November 13)
1384 respuestas