Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Hoy en día hay que tener cuidado con los ultraderechistas armados hasta los dientes. De cada poco detienen a algún nostálgico iluminado de estos con un arsenal del que nadie sabía nada.

edit. No es cachondeo este tipo de terrorismo de extremaderecha está dando en europa el relevo al terrorismo fundamentalista.
el_ssbb_boy escribió:Me voy a limitar a copiar y pegar declaraciones:

Pedro Sánchez: "Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 5 o 20 veces. Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar. Si quiere lo repito otra vez".

Carmen Calvo: "Todo el mundo sabe a qué se puede atener con nosotros".

Como siempre, políticos incumpliendo su palabra. Que cada uno establezca sus líneas rojas. Yo tengo claro que ninguno es bueno, pero estos actúan con maldad y malas intenciones.


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
retro-ton escribió:Hoy en día hay que tener cuidado con los ultraderechistas armados hasta los dientes. De cada poco detienen a algún nostálgico iluminado de estos con un arsenal del que nadie sabía nada.

edit. No es cachondeo este tipo de terrorismo de extremaderecha está dando en europa el relevo al terrorismo fundamentalista.


Toma, un informe oficial:
el_ssbb_boy escribió:La Europol en su último informe ha publicado que ha crecido fundamentalmente el terrorismo yihadista y el del ala izquierda del espectro político: https://www.europol.europa.eu/sites/default/files/documents/european_union_terrorism_situation_and_trend_report_te-sat_2020_0.pdf

Bonus, cuando mezclas "ciencia" y religión, una Universidad que llega a extender mentiras: https://www.facebook.com/wubedubd/posts ... 554499972/
ShadowCoatl escribió:@Carl619

Una mierda, una puta mierda. Si Otegi hubiese hecho su parte poner fin a ETA habria dado nombres, fotos, direcciones de cada uno los integrantes de la banda y posibles escondites y ser detenidos y juzgados por sus crimenes, sin embargo que se hizo, nada, los etarras que no han sido pillados campan a sus anchas, los que son pillados se les trata de heroes y victimas de un sistema "injusto".


Otegui, entre otros, ha conseguido que eta perdiera el apoyo social. Eso hizo que se disolviera, ni el estado de derecho, ni el PPSOE ni otra cosa. La gente de calle y el dinero. Lo que tú quieres encima, es que todos se auto-imputen por revanchismo, como si no hubiera abusos de la policía contra la gente inocente. (Siempre pongo el ejemplo de nacionales deteniendo y aplicando la ley antiterrorista a chavales rebeldes que quemaban cajeros o contenedores.

Su puesto en Bildu es una recompensa por su tiempo en ETA. Sigues tratando a Otegi como si lo que hiciese fuese robar un pan, cuando no es asi. Si asi es como soluciona la izquierda los problemas, es peor el remedio que la enfermedad.


Su puesto en Bildu está ligado a los votos de su partido y representación parlamentaria. Si es así la derecha como respeta la democracia, hice bien en votar al PSOE aunque me dé asco porque no quiero al PP gobernando con la ultra derecha en mi país.

Así que sí, prefiero que PSOE pacte con Bildu, podéis llamarme terrorista a mi también.

Otegi no ha pagado nada por sus crimenes, no se arrepiente de nada y sale de su casa sonriente porque sabe que nadie ira a por el por las muertes que causo la banda que lidero, se siente orgulloso de ello pues siempre tendra a la izquierda para defenderle y justificar sus crimenes. Solo tienes que ver como reciben a los etarras despues de salir de prision, aplausos y vitores como si fuesen heroes. Y como nuestro gobierno se arrodilla ante Bildu y besa los pies de Otegi. Si no les indultaron directamente es porque seria muy cantoso, mejor un paramos aqui y si no te han pillado bien por ti, la izquierda te apoya.


Pues vete y le pones una puta bomba en su casa. Otro que ETA no le ha pillado cerca en su puta vida.


Se te ve pelin alterado y agresivo.
@el_ssbb_boy el terrorismo de extrema derecha está creciendo de forma exponencial en toda europa, no entiendo porque tratas de minimizar este hecho. :-?

Esto es algo actual y hay que atacarlo de frente y no minimizarlo ni blanquearlo. Es necesario acabar con esa gentuza, date cuenta si son peligrosos que se infiltran en las fuerzas de seguridad del estado con suma facilidad. Es un problema gravísimo.
Diputado de VOX:
https://twitter.com/AgustinRosety/statu ... 3463127042

Modere su vehemencia, amigo. Lo que fue Franco está en la Historia, pero ni genocida, ni fascista, ni totalitario. Totalitario es este gobierno sociocomunista que pretende multarte por no pensar como ellos, invadiendo la privacidad. Buen día!


Grande y libre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
retro-ton escribió:Interesante propuesta de Espinosa Monster: El 'ofertón' de Espinosa de los Monteros por afiliarte a Vox antes de octubre.

Todo aquel que se afilie a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre de 2020 al partido de Abascal tendrá la oportunidad de recoger su carnet de manos de Espinosa y, de paso, llevarse una foto con él para el recuerdo.


No se a cuanto sale afiliarse a vox pero una foto con el Ewok este fumándo unos puros sería impagable. [qmparto]


Me cago en la puta, voy corriendo que tengo que renovar mi firma.

Ofertas para afiliarse [qmparto]

@ShadowCoatl Otegi salio a defender a ETA y salvarles de ir a la carcel, y PSOE tan encantada. Una banda que estaba en la mierda y destrozada por la policia, ni Otegi, ni la politica, ni la masa social, bueno parte, porque la izquierda vasca seguia apoyandolo, hizo nada para impedir que los terroristas siguiesen cometiendo crimenes, fue la policia que les impedia hacerlo, enterate. Y encima me das la razon, pero me lo pintas como si hubiese hecho algo bueno cuando no fue asi. Que encima me justifiques que no vayan a la carcel porque la policia hizo cosas malas, me puedes comer los cojones. Otro ejemplo de como la izquierda defiende y justifica que no se les meta en la carcel, porque hay que tolerar el terrorismo de izquierda.


Yo no justifico que no vayan a la cárcel. Pero si tienen que ir ellos (Que me parece bien que cumplan por sus crímenes) irán ex-compañeros míos que abusaron de los derechos de gente inocente. Tanto policía como militares.

En definitiva, la tregua con ETA la conseguimos todos. Ahora sólo queda la caterva de la derecha removiendo el cadáver. Sin más.
el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:Hoy en día hay que tener cuidado con los ultraderechistas armados hasta los dientes. De cada poco detienen a algún nostálgico iluminado de estos con un arsenal del que nadie sabía nada.

edit. No es cachondeo este tipo de terrorismo de extremaderecha está dando en europa el relevo al terrorismo fundamentalista.


Toma, un informe oficial:
el_ssbb_boy escribió:La Europol en su último informe ha publicado que ha crecido fundamentalmente el terrorismo yihadista y el del ala izquierda del espectro político: https://www.europol.europa.eu/sites/default/files/documents/european_union_terrorism_situation_and_trend_report_te-sat_2020_0.pdf

Bonus, cuando mezclas "ciencia" y religión, una Universidad que llega a extender mentiras: https://www.facebook.com/wubedubd/posts ... 554499972/


Desgraciadamente a veces tengo que escuchar La Sexta y el otro día me quedé perplejo cuando llamó a un antifa "activista" por aquel que mató a uno de """extrema derecha""" de un tiro en el pecho. Así, sin anestesia ni nada.

Por añadir un poco más sobre esta banda este verano pasé parte de las vacaciones en Cádiz y está llenita de propaganda bélica de esta gente por las calles, desde pintadas con ametralladoras y personas con la cara cubiertas con pasamontañas hasta pegatinas y carteles pasando por grafitis. Entiendo que repintar las paredes es más costoso y tarda más tiempo, pero las pegatinas y carteles las podrían retirar, ¿no? No, solo hay que ver la pedazo de pancarta que cuelga del ayuntamiento y el pedazo de edificio que hay al lado de observatorio de la mujer con sus dosis de mensajes misándricos para entenderlo.

retro-ton escribió:@el_ssbb_boy el terrorismo de extrema derecha está creciendo de forma exponencial en toda europa, no entiendo porque tratas de minimizar este hecho.


Y creo que muchos pensamos que sí, pero no es lo mismo 2x que x². Y con esto no estoy diciendo que los primeros son los de "derechas" y los otros los de "izquierda", de hecho no lo sé, lo que sí sé es que los segundos por alguna razón misteriosa que solo Soros sabrá por decisión propia no salen en las noticias y si no salen, pues no existen para el vulgo, así de sencillo. Esto es como los hombres asesinados por mujeres, para uno que sale hay otros tantos que pasan de largo, y a veces hasta de los que salen se mofan de su muerte como en Las Mañanas de La 1.
ShadowCoatl escribió:Me cago en la puta, voy corriendo que tengo que renovar mi firma.

Ofertas para afiliarse [qmparto]

@ShadowCoatl Otegi salio a defender a ETA y salvarles de ir a la carcel, y PSOE tan encantada. Una banda que estaba en la mierda y destrozada por la policia, ni Otegi, ni la politica, ni la masa social, bueno parte, porque la izquierda vasca seguia apoyandolo, hizo nada para impedir que los terroristas siguiesen cometiendo crimenes, fue la policia que les impedia hacerlo, enterate. Y encima me das la razon, pero me lo pintas como si hubiese hecho algo bueno cuando no fue asi. Que encima me justifiques que no vayan a la carcel porque la policia hizo cosas malas, me puedes comer los cojones. Otro ejemplo de como la izquierda defiende y justifica que no se les meta en la carcel, porque hay que tolerar el terrorismo de izquierda.


Yo no justifico que no vayan a la cárcel. Pero si tienen que ir ellos (Que me parece bien que cumplan por sus crímenes) irán ex-compañeros míos que abusaron de los derechos de gente inocente. Tanto policía como militares.

En definitiva, la tregua con ETA la conseguimos todos. Ahora sólo queda la caterva de la derecha removiendo el cadáver. Sin más.



No así con Franco,la guerra civil..., que sigue la batalla cada día ¿ Eh ? Hay no hubo paz,ni transición ni nada.

Vergonzoso.
PreOoZ escribió:Diputado de VOX:
https://twitter.com/AgustinRosety/statu ... 3463127042

Modere su vehemencia, amigo. Lo que fue Franco está en la Historia, pero ni genocida, ni fascista, ni totalitario. Totalitario es este gobierno sociocomunista que pretende multarte por no pensar como ellos, invadiendo la privacidad. Buen día!


Grande y libre.



No sé en que mundo vive, pero si piensa que la época de franco no fue totalitaria, está muy mal de la cabeza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nail23 escribió:Como el ABC ya solo tiene noticias premium, no la he podido leer entera, y eso me toca las narices, si alguien puede poner la noticia entera aquí, se lo agradeceré.

Bildu glorifica a ETA en plena negociación con el Gobierno

https://www.abc.es/espana/abci-bildu-glorifica-plena-negociacion-gobierno-202009240203_noticia.html


«No son violadores ni pederastas, son supervivientes», dice un dirigente sobre los presos sin que el Ejecutivo reaccione

Hay que tenerlos bien puestos para decir semejante salvajada.



luego dicen que no son pro etarras joder si esto no es serlo y blanquear el terrorismo ya no se que sera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y precisamente por cosas asi son por las que Bildu no deberia tener cabida en ninguna democracia

en otro orden de cosas las palabras de ese tal Agustin Rosety me han parecido tremendamente lamentables y de muy mal gusto


PD: sigo esperando ese post donde se me vea blanqueando a paquito [fiu] [fiu]
@Carlos A. te leo y te respondo que el terrorismo de este siglo en europa se va caracterizando cada vez más por las acciones individuales o de pequeñas celulas terroristas sin el apoyo ni directrices de un grupo u organización superior.

La ultraderecha europea ya ha ido cogiendo este testigo de violencia en europa desde mediados y finales de los 90 cometiendo atrocidades en base a ideas xenófobas, supremacistas, ultranacionalistas, en definitiva de extrema derecha.

Intuyo que los ves como una "defensa necesaria" ante los "antifas", pero eso es una estupidez, son peligrosos y te repito que gracias a esa forma de pensar esa gentuza se infiltra con facilidad en los cuerpos de seguridad del estado. Salu2.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:

No así con Franco,la guerra civil..., que sigue la batalla cada día ¿ Eh ? Hay no hubo paz,ni transición ni nada.

Vergonzoso.


Franco salió por su reciente unboxing, eso es Actualidad Política. Más allá de eso sale para los memes, para las risas, y cuando os queréis hacer la víctima. Yo no veo a nadie hablando de la república ni de Franco con seriedad, pero sí veo gente diciendo barbaridades de un partido DEMOCRÁTICO.

Ahora, que VOX tiene tendencias añejas de la época de Paco, con su máximo dirigiente llamándolo "General Franco", pues hombre, comprenderás que tenga la duda. Todo el debate lo reducís a "conmigo o contra mí." Me pregunto qué tipo de partido hace esa estrategia desde el día uno... [looco]

Que yo sepa aquí nadie ha llamado a nadie franquista, ni se ha declarado como tal. (Lógico, es de verguenza.)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
"Que yo sepa aquí nadie ha llamado a nadie franquista, ni se ha declarado como tal. (Lógico, es de verguenza.) "

que ahora digas eso cuando hace menos de 24 horas me acusabas a mi y otro forero de blanquear a paco (y por ende de ser franquistas) tiene una guasa de cojones oye [qmparto] [qmparto]

luego que el unboxing de franco si sea actualidad politica pero que Sanchez pacte con bildu y se apene de un terrorista arrastrandose por el fasngo solo para que bildu le devuelva el favor mientras sige alabando las acciones de eta sin condenar el terrorismo parece ser que eso no lo es eso es hablar barbaridades de un partido democratico claro

anda que ya te vale
ShadowCoatl escribió:
retro-ton escribió:Interesante propuesta de Espinosa Monster: El 'ofertón' de Espinosa de los Monteros por afiliarte a Vox antes de octubre.

Todo aquel que se afilie a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre de 2020 al partido de Abascal tendrá la oportunidad de recoger su carnet de manos de Espinosa y, de paso, llevarse una foto con él para el recuerdo.


No se a cuanto sale afiliarse a vox pero una foto con el Ewok este fumándo unos puros sería impagable. [qmparto]


Me cago en la puta, voy corriendo que tengo que renovar mi firma.

Ofertas para afiliarse [qmparto]

@ShadowCoatl Otegi salio a defender a ETA y salvarles de ir a la carcel, y PSOE tan encantada. Una banda que estaba en la mierda y destrozada por la policia, ni Otegi, ni la politica, ni la masa social, bueno parte, porque la izquierda vasca seguia apoyandolo, hizo nada para impedir que los terroristas siguiesen cometiendo crimenes, fue la policia que les impedia hacerlo, enterate. Y encima me das la razon, pero me lo pintas como si hubiese hecho algo bueno cuando no fue asi. Que encima me justifiques que no vayan a la carcel porque la policia hizo cosas malas, me puedes comer los cojones. Otro ejemplo de como la izquierda defiende y justifica que no se les meta en la carcel, porque hay que tolerar el terrorismo de izquierda.


Yo no justifico que no vayan a la cárcel. Pero si tienen que ir ellos (Que me parece bien que cumplan por sus crímenes) irán ex-compañeros míos que abusaron de los derechos de gente inocente. Tanto policía como militares.

En definitiva, la tregua con ETA la conseguimos todos. Ahora sólo queda la caterva de la derecha removiendo el cadáver. Sin más.


Los cojones, que ha ayudado el PSOE dando chivatazos a etarras para escapar antes de que llegue la policia? La tregua fue para darles una salida por ser de izquierdas, no hay mas. Es como las dictaduras, el fascismo es condenable, si, pero el comunismo, aaaah amigo, eso es la dictadura buena y por tanto defendible, solo tienes que ver twitter y personajes como Maestre y nuestro gobierno defendiendo a los dictadores comunistas y justificando sus crimenes, sino te encuentras en twitter comunistas que se burlan y se toman a guasa el holodomor y masacres como la Katyn sino directamente lo niegan.

O algo mas reciente me puedes decir la logica. para votar en contra de investigar los crimenes de ETA en el parlamento europeo mas alla de que sean proetarras, por ser terrorismo de izquierda?

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200122/psoe-eurocamara-persiga-crimenes-eta-pactos-bildu/461704276_0.html

retro-ton escribió:@Carlos A. te leo y te respondo que el terrorismo de este siglo en europa se va caracterizando cada vez más por las acciones individuales o de pequeñas celulas terroristas sin el apoyo ni directrices de un grupo u organización superior.

La ultraderecha europea ya ha ido cogiendo este testigo de violencia en europa desde mediados y finales de los 90 cometiendo atrocidades en base a ideas xenófobas, supremacistas, ultranacionalistas, en definitiva de extrema derecha.

Intuyo que los ves como una "defensa necesaria" ante los "antifas", pero eso es una estupidez, son peligrosos y te repito que gracias a esa forma de pensar esa gentuza se infiltra con facilidad en los cuerpos de seguridad del estado. Salu2.


Habran pillado el mensaje de que para negociar con la izquierda tienen que cometer unos cuantos actos terroristas para ganar sus apoyos. A ETA les funciono ;)
retro-ton escribió:Intuyo que los ves como una "defensa necesaria" ante los "antifas", pero eso es una estupidez, son peligrosos y te repito que gracias a esa forma de pensar esa gentuza se infiltra con facilidad en los cuerpos de seguridad del estado. Salu2.


¿Dónde he puesto yo que sea una defensa necesaria? Aborrezco cualquier forma de violencia, proceda donde proceda y lo que digo de los antifas es que encima los blanquean como si fuesen eso mismamente: una defensa necesaria. Mira este vídeo de Hamburgo, ciudad europea: https://www.youtube.com/watch?v=iIURXjVXzv0 ¿Cuántos noticiarios abren con estos "activistas"? Ahora solo imagina una esvástica por ahí en medio y cómo sería tratada la información...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:"Que yo sepa aquí nadie ha llamado a nadie franquista, ni se ha declarado como tal. (Lógico, es de verguenza.) "

que ahora digas eso cuando hace menos de 24 horas me acusabas a mi y otro forero de blanquear a paco (y por ende de ser franquistas) tiene una guasa de cojones oye [qmparto] [qmparto]

luego que el unboxing de franco si sea actualidad politica pero que Sanchez pacte con bildu y se apene de un terrorista arrastrandose por el fasngo solo para que bildu le devuelva el favor mientras sige alabando las acciones de eta sin condenar el terrorismo parece ser que eso no lo es eso es hablar barbaridades de un partido democratico claro

anda que ya te vale


Se llama sorna, para eso está la cursiva. Es lo que hacéis siempre.

Yo no he acusado de franquista o de facha a nadie, y si no ya sabes, echa mano del history y de la reportadora.

También podríais ir a llorar sobre ETA al hilo oficial conmemorativo. A mí no me veréis mucho allí. ETA NO es Actualidad Política, pero yo paso de reportar por gilipolleces, no sé tu.

A mí lo que Bildu haga me la suda bien gorda porque llevo 7 años sin pisar Guipuzkoa. Menos años de los que lleva ETA activa, pero bueno, qué sabrás tu de salir con miedo a la calle. Estáis abrumados por la dictadura progre :o

Los cojones, que ha ayudado el PSOE dando chivatazos a etarras para escapar antes de que llegue la policia? La tregua fue para darles una salida por ser de izquierdas, no hay mas. Es como las dictaduras, el fascismo es condenable, si, pero el comunismo, aaaah amigo, eso es la dictadura buena y por tanto defendible, solo tienes que ver twitter y personajes como Maestre y nuestro gobierno defendiendo a los dictadores comunistas y justificando sus crimenes, sino te encuentras en twitter comunistas que se burlan y se toman a guasa el holodomor y masacres como la Katyn sino directamente lo niegan.


Pues que se demuestre, los enjuicien y si cabe, que los metan en el talego a todos. Del PSOE, del PP, de Bildu o de quien coño sea. Las mariconadas como llamar dictadura a éste gobierno cuando de aquí NADIE, sufrió el Franquismo es retorcer el lenguaje y mearos nuevamente en los muertos de la transición y de las víctimas del terrorismo.

Yo no tengo ningún puto problema en que empuren a ningún político de ningún color. Voy a preguntar por 2315436 vez. Cítame a alguien que haya defendido al gobierno. Una vez. Gracias.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eta no es actualidad politica cuando se disolvio hace un par de años y acaba de salir por ej una noticia de bildu blanqueandola en plenas negociaciones mientras el gobierno se ha callado como una puerta( por no decir que repito sige habiendo 300 crimenes de eta sin resolver ) pero Franco que lleva muerto 45 años pero es rigurosa actualidad politica todo correcto ...
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy el terrorismo de extrema derecha está creciendo de forma exponencial en toda europa, no entiendo porque tratas de minimizar este hecho. :-?

Esto es algo actual y hay que atacarlo de frente y no minimizarlo ni blanquearlo. Es necesario acabar con esa gentuza, date cuenta si son peligrosos que se infiltran en las fuerzas de seguridad del estado con suma facilidad. Es un problema gravísimo.

No hay que blanquear ni inventarse nada. Datos oficiales y objetivos: https://www.europol.europa.eu/sites/def ... 2020_0.pdf
el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy el terrorismo de extrema derecha está creciendo de forma exponencial en toda europa, no entiendo porque tratas de minimizar este hecho. :-?

Esto es algo actual y hay que atacarlo de frente y no minimizarlo ni blanquearlo. Es necesario acabar con esa gentuza, date cuenta si son peligrosos que se infiltran en las fuerzas de seguridad del estado con suma facilidad. Es un problema gravísimo.

No hay que blanquear ni inventarse nada. Datos oficiales y objetivos: https://www.europol.europa.eu/sites/def ... 2020_0.pdf


Ese informe dice lo mismo que yo de los peligros de la violencia terrorista de extrema derecha europea.

Los ideales de ultraderecha que mueven a esta gentuza son los siguientes: supremacismo, ultranacionalismo, anti inmigrantes, racismo, xenofobia al amparo de la polarización de la "nueva" derecha. Esto lo pone en el .pdf de la Europol. [oki]
@retro-ton pues el PDF lo que sale es que hay más atentados de la ultraizquierda que de la ultraderecha XD
PreOoZ escribió:@Adris yo soy de los que pienso que cualquier ETArra tendría que comerse la pena íntegra que se le imponga, aunque obviamente las condenas de 500 años son solo testimoniales. Si se tiene que comer 20 que se coma 20 y por supuesto, que esos 20 años de cárcel sirvan para reconducir a ese recluso siquiera a asumir que lo hizo mal y pedir perdón, porque es lo mínimo que se puede exigir de cualquier miembro de cualquier organización terrorista.

Yo creo que aquí nadie habla con tibieza. Cuando digo que estoy a favor del acercamiento de presos es porque yo sí pienso en quien no tiene culpa, ni de que su hijo sea un cabrón. Es así. La dispersión tenía una motivación muy distinta que hoy en día no tiene sentido de ser. Es más, los políticos tanto del PP como del PSOE se dedicaban a hacer campaña política diciendo que "cuando ETA deje de actuar se acercarán los presos", obvio, cuando la situación cambie... no tiene sentido la dispersión.

Decir que las familias tienen todo el derecho del mundo a no jugarse en cada visita que hagan su propia vida porque sus hijos hayan sido unos cafres no significa ser tibio, significa ser muy claro; no se lo merecen. Y tú mismo tampoco has sido muy tibio diciendo que "las familias son cómplices". Hace falta tener mala baba.

Te voy a contar una historia muy cercana que viví en su día:

En mi ikastola, una compañera tenía un padre ETArra. Ni idea de quién es ni tampoco quién era o qué vida llevará, no tengo ni la más remota idea. Bueno pues este ETArra estaba "huido", como cualquier ETArra en activo. ¿Sabes qué pasaba con esa chavala cada vez que hablaban de ETA? Que se iba o se echaba a llorar. Y tú dirás: HIJOS DE PUTA CÓMPLICES. Yo te digo que no, yo te digo que esa chavala sufría un montón y no estaba con la bandera del anagrama de ETA en sus manos. Cada puta noticia de ETA, de atentados o de detenciones, la tía estaba mirando a ver si uno de ellos era su padre. Pero tú sabes qué puta mierda es esa? Es que aquí se habla muy fácil pero hay muchas víctimas y esta compañera de clase que te digo era una víctima más, porque ella ni su madre tuvieron ninguna culpa de que su padre fuera un terrorista.

En otra ocasión detuvieron y encerraron a la hija de una amiga de mis padres por pertenencia a ETA y no te puedes hacer a la idea de la amargura que tenían los padres por dentro. Entre otras cosas, recuerdo a la madre insistir siempre que podía que su hija no tenía nada que ver con ETA. Y esa persona la mandaron a Cádiz. Ahora dile a esa madre que tan convencida está de que ella, su hija, no ha hecho nada... de que es cómplice. Hace falta tenerlos cuadrados.

Muchas familias no entienden el camino que eligen sus familiares, sean hijos, padres o madres. Y puedes cabrearte con ese familiar y decir, menudo cabrón en la que nos ha metido, pero con todo, no van a dejar de ser familia e incluso habrá casos en los que quieran saber de su estado de salud. Porque el cabrón es un cabrón, pero quieren saber de él. Y lo siento pero saber de él y verlo no significa ser cómplice de nada, es tener sentimientos, incluso aunque puedan ser encontrados.

Sois muy categóricos pero tengo la impresión de que habláis más de forma visceral que de forma razonada. Ya he vivido distintas situaciones cercanas a lo que llaman que es ETA y no era/es y a lo que sí es ETA y cómo lo ha vivido el entorno. Las personas que vivimos en Navarra y Euskadi conocemos casi todos casos cercanos o indirectos que están relacionados con ETA y en todos los casos no es nada bueno. En unos sufren simplemente por ser familiares y en mayor grado porque es obvio, las propias víctimas y sus familiares. Pero el revanchismo, el asco indecible que tenéis algunos es para hacérselo mirar.


Tiene que ser bastante duro y decepcionante convivir con un Etarra. Que sea familiar no exime de la responsabilidad, al menos moral, de avisar a la policía.
Aún así, muy decepcionados no se les ve ni a familiares ni vecinos cuando les hacen homenajes al salir.

Que hayan dejado las armas, no así la actividad política, no tiene que ver con que el estado haga ningún gesto.
En su día hicieron barbaridades, que cumplan esas penas ridículas de 20 años en el otro lado del mapa.
Sigo sin entender porqué hay que ser indulgentes con terroristas. Mas allá de conseguir fines políticos de manera rastrera.
@Falkiño ¿si? pero y tú más. [rtfm]

edit. El terrorismo de ultraderecha es un problema gordo que nos viene encima en esta nueva década, la europol lo avisa, pero nada a reirle las gracias a la "nueva" derecha y viva españa.
ShadowCoatl escribió:
Chomi escribió:

No así con Franco,la guerra civil..., que sigue la batalla cada día ¿ Eh ? Hay no hubo paz,ni transición ni nada.

Vergonzoso.


Franco salió por su reciente unboxing, eso es Actualidad Política. Más allá de eso sale para los memes, para las risas, y cuando os queréis hacer la víctima. Yo no veo a nadie hablando de la república ni de Franco con seriedad, pero sí veo gente diciendo barbaridades de un partido DEMOCRÁTICO.

Ahora, que VOX tiene tendencias añejas de la época de Paco, con su máximo dirigiente llamándolo "General Franco", pues hombre, comprenderás que tenga la duda. Todo el debate lo reducís a "conmigo o contra mí." Me pregunto qué tipo de partido hace esa estrategia desde el día uno... [looco]

Que yo sepa aquí nadie ha llamado a nadie franquista, ni se ha declarado como tal. (Lógico, es de verguenza.)



Pero que dices??? Que nadie habla de Franco más que por sacarlo de la caja???? Pero si están con Franco cada día minutos, mismamente Preooz que es bastante más coherente que tú deja claro que se niegan olvidar ni perdonar lo pasado por muchas transición y mucha historia, es su opinión y ni de lejos la comparto pero la respeto.

Pero si en 2 páginas atrás se está con Franco en la boca porque asbacal esto Abascal lo otro

Pero que estupidez sueltas de que para " hacernos la víctima" y luego cada dos mensajes estás con" porque yo iba con pasamontañas en los tiempos de ETA los demás no tenéis ni idea bla BLA " como si nos importase tu vida lo más mínimo, contando historias de tu vida para reafirmar te a ti mismo. Venga....

Hace bien poquito, dijiste que yo ensalzaba y blanqueaba al HIJO DE PUTA de Franco. Sigo esperando que digas dónde, manipulador de AliExpress, hice yo eso. Provocador, sueltas estupideces y luego ni respondes, si eso no es flood pues en fin...

Sigo esperando donde blanqueo a Franco, al franquismo, o los crímenes cometidos durante el mismo. Mentiroso. Que nadie ha llamado franquista a nadie dice encima el tío jajajaja
vi hablando, o bueno, medio hablando porque es una garrula, a andrea levy ayer o anteayer y madre mia que esperpento, luego ves que es la que lleva cultura en madrid y ya es cuando entiendes el nivelazo de la politica española.
retro-ton escribió:@Falkiño ¿si? pero y tú más. [rtfm]

edit. El terrorismo de ultraderecha es un problema gordo que nos viene encima en esta nueva década, la europol lo avisa, pero nada a reirle las gracias a la "nueva" derecha y viva españa.


Lo que digo es que pones que está creciendo mucho y es una amenaza, y ahí veo 5 atentados en 2017, 1 en 2018 y 6 en 2019. No me parecen un patrón alarmante. Pero si lo que quieres es crear alarma social con el cuidado, que vienen los fachas a atentar contra tu vida, pues te dejo oye. Cada uno es feliz como más le guste.

Un saludo!
Adris escribió:
Tiene que ser bastante duro y decepcionante convivir con un Etarra. Que sea familiar no exime de la responsabilidad, al menos moral, de avisar a la policía.
Aún así, muy decepcionados no se les ve ni a familiares ni vecinos cuando les hacen homenajes al salir.

Que hayan dejado las armas, no así la actividad política, no tiene que ver con que el estado haga ningún gesto.
En su día hicieron barbaridades, que cumplan esas penas ridículas de 20 años en el otro lado del mapa.
Sigo sin entender porqué hay que ser indulgentes con terroristas. Mas allá de conseguir fines políticos de manera rastrera.


Te estás aferrando a tu verdad y no sales de ahí. Mi compañera de clase no convivía con su padre, su padre estaba huido y como comprenderás, no era necesario avisar a la policía porque estaba huido y en busca y captura. Ni ella ni su madre ni su familia sabían dónde estaba. No tenía padre.

Solo te hago ver que tu opinión, que parece la oficial y la única posible, no es la única. Y que los familiares de los terroristas también sufren, mal que te parezca, que los has tachado aparentemente sin tener mucha idea, a todos, de cómplices, de irresponsables e inmorales.

Me quedo loco con que "ETA no ha dejado la actividad política". ETA tiene que desaparecer, no tiene que existir porque sigue existiendo, pero sigue existiendo ETA, no Bildu como sucesora de ETA, que eso es una chorrada. Existe Bildu y existe ETA y son dos cosas muy diferentes. Por eso ETA tiene que desaparecer y desde luego tengo claro que una vez ETA desaparezca, se disuelva, se desintegre, sus ideas son perfectamente válidas. Sus ideas, no cómo llevarlas a cabo. No puedes decir que la actividad política de unas ideas, ideología tiene que estar prohibida y censurada, son ideas. El problema de ETA es que usaba las armas, violencia o extorsión para conseguir ese camino. Si no fuera por eso, ETA hoy seguiría siendo, como lo fue, un partido político más.

Sigues en tus trece.

Saludos.
retro-ton escribió:@Falkiño ¿si? pero y tú más. [rtfm]

edit. El terrorismo de ultraderecha es un problema gordo que nos viene encima en esta nueva década, la europol lo avisa, pero nada a reirle las gracias a la "nueva" derecha y viva españa.


Vale, y con el terrorismo de ultraizquierda que lleva mas atentados que la ultraderecha, que hacemos? no es un problema gordo, cedemos a ssus exigencias como con ETA y los ponemos de mu majos y democraticos?
@Falkiño el menda intenta estar al día del mundo que me rodea e igual que la europol veo realista advertir de los peligros de esta deriva violenta de la extrema derecha, aparecen arsenales, ultras se infiltran con facilidad en los cuerpos de seguridad del estado, se hace apología en redes, etc. Que los partidarios de la "nueva" derecha alienten y disculpen todo esto forma parte del problema. Eso es de cajón. Salu2.

Editado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ves realista advertir de los peligros de la extrema derecha mientras ocultas los de la extrema izquierda y de paso le ries las gracias y alabas las acciones de Sanchez el objetivamente hablando el peor presidente de la historia de españa pero eso no forma parte del problema claro

no se te ve el plumero ni nada XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carl619 escribió:
retro-ton escribió:@Falkiño ¿si? pero y tú más. [rtfm]

edit. El terrorismo de ultraderecha es un problema gordo que nos viene encima en esta nueva década, la europol lo avisa, pero nada a reirle las gracias a la "nueva" derecha y viva españa.


Vale, y con el terrorismo de ultraizquierda que lleva mas atentados que la ultraderecha, que hacemos? no es un problema gordo, cedemos a ssus exigencias como con ETA y los ponemos de mu majos y democraticos?


Sí, eso digo yo. ¿Qué hacemos?

No puedo esperar a que ETA se disuelva :-|

Todo en éste hilo es un jodido Whataboutism . Los argumentos a favor de nada siempre son ¿Y qué pasa con ETA? ¿Y qué hay del coletas? ¿Y los niños del África?

A mi me preocupa la situación de la ultraderecha en España. (Políticamente, no de atentados.) Pero no vivimos ni bombardeados, ni con miedo, como algunos seguís queriendo hacer ver. La derecha por lo menos tiene interés en culpar a alguien, los que echáis de menos los tiempos del miedo, recordar desgracias con ese discurso catastrofista y morboso, no lo entiendo.
Tukaram escribió:Ves realista advertir de los peligros de la extrema derecha mientras ocultas los de la extrema izquierda y de paso le ries las gracias y alabas las acciones de Sanchez el objetivamente hablando el peor presidente de la historia de españa pero eso no forma parte del problema claro

no se te ve el plumero ni nada XD


No se lo que está poniendo, ni me interesa, pero leyendo vuestros comentarios, doy mas que por hecho, que este personaje, sea quien sea, no se leyó el post en el que puse todos los grupos de izquierda y extrema izquierda que han sido terroristas en España.

Los más numerosos, los mas peligrosos y violentos, los de izquierda.
De derecha eran dos desechos sociales que se cargaron a uno y encima luego fueron parte de los GAL.

Nada mas que mienten, manipulan, y pretenden que les crean. No les queda recorrido a estos mentirosos xDD.

La izquierda es un peligro constante, se radicalizan a la mínima que pueden, y encima van de victimas. Hace falta poner partidos políticos en España de ello?.
retro-ton escribió:@Falkiño el menda intenta estar al día del mundo que me rodea e igual que la europol veo realista advertir de los peligros de esta deriva violenta de la extrema derecha, aparecen arsenales, ultras se infiltran con facilidad en los cuerpos de seguridad del estado, se hace apología en redes, etc. Que los partidarios de la "nueva" derecha alienten y disculpen todo esto forma parte del problema. Eso es de cajón. Salu2.

Editado.

Mira, un informe de los problemas de Vox, el dossier del que tanto discutís @retro-ton y @Tukaram un año y medio adelantado: https://www.albacetediario.es/pdf/SKM_6 ... 012450.pdf

No hay que inventarse que unos alientan o desalientan. Si no, siempre se puede jugar al quién es quién: "Alarma antifascista, que viene la ultraderecha, vía libre para quemar contenedores", "nunca pactaremos con Bildu, nuestros votantes saben lo que se puede esperar de nosotros", "no pactaremos con el PSOE, somos de centro", "el independentismo es un problema, pero imponemos el gallego", "nos dedicamos a hacer memes y vídeos sensacionalistas".

Cualquiera puede leerlo, ya ser negacionista y justificar lo contrario es otra cuestión: https://www.europol.europa.eu/sites/def ... 2020_0.pdf
Si algún día la ultraderecha se está convirtiendo en un problema, y bien documentado, ya tocará señalarlo en un futuro, pero hoy el crecimiento del terrorismo y la violencia viene principalmente de la ultraizquierda y el yihadismo. No hace falta inventarse la aparición de un problema a no ser que se tenga un beneficio de ello. Los datos no dan lugar a debatir acerca de esto, es objetivo, negarlo es retratarse.

Resumen: datos y pruebas.

Edito:
El peligro de la ultraderecha, que te apuñalen: https://www.abc.es/espana/aragon/abci-c ... ticia.html
Por mucho que intentéis manipular, ahí quedan la hemeroteca y los datos.
@el_ssbb_boy negacionista eres tú, en el informe de la europol que enlazaste dicen lo mismo que te estoy contando sobre los peligros de la extrema derecha violenta. [rtfm]
@retro-ton
Cualquiera lo puede leer y sacar sus conclusiones. Se les juzga y listo, como se hace con el resto de terroristas o violentos. Cuando sean un problema, e indiquen que está creciendo en los informes, ya se podrá tratar como un problema esencial.
Números, datos y objetividad.
Cualquier tipo de violencia es un problema. Aquí algunos solo tratáis de hacer ver que solo viene de un lado. En el informe viene todo, con números ;) Un troll, un ciberactivista o alguien que trata de imponer una visión irreal se desmonta rápido con datos.


Y vuestro querido informe, os lo facilito ;) , nadie puede negar esos problemas de Vox, te facilito el trabajo, yo me salí por eso, no coincido con que se permita lo que describe el informe.

el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:@Falkiño el menda intenta estar al día del mundo que me rodea e igual que la europol veo realista advertir de los peligros de esta deriva violenta de la extrema derecha, aparecen arsenales, ultras se infiltran con facilidad en los cuerpos de seguridad del estado, se hace apología en redes, etc. Que los partidarios de la "nueva" derecha alienten y disculpen todo esto forma parte del problema. Eso es de cajón. Salu2.

Editado.

Mira, un informe de los problemas de Vox, el dossier del que tanto discutís @retro-ton y @Tukaram un año y medio adelantado: https://www.albacetediario.es/pdf/SKM_6 ... 012450.pdf

No hay que inventarse que unos alientan o desalientan. Si no, siempre se puede jugar al quién es quién: "Alarma antifascista, que viene la ultraderecha, vía libre para quemar contenedores", "nunca pactaremos con Bildu, nuestros votantes saben lo que se puede esperar de nosotros", "no pactaremos con el PSOE, somos de centro", "el independentismo es un problema, pero imponemos el gallego", "nos dedicamos a hacer memes y vídeos sensacionalistas".

Cualquiera puede leerlo, ya ser negacionista y justificar lo contrario es otra cuestión: https://www.europol.europa.eu/sites/def ... 2020_0.pdf
Si algún día la ultraderecha se está convirtiendo en un problema, y bien documentado, ya tocará señalarlo en un futuro, pero hoy el crecimiento del terrorismo y la violencia viene principalmente de la ultraizquierda y el yihadismo. No hace falta inventarse la aparición de un problema a no ser que se tenga un beneficio de ello. Los datos no dan lugar a debatir acerca de esto, es objetivo, negarlo es retratarse.

Resumen: datos y pruebas.

Edito:
El peligro de la ultraderecha, que te apuñalen: https://www.abc.es/espana/aragon/abci-c ... ticia.html
Por mucho que intentéis manipular, ahí quedan la hemeroteca y los datos.
Es que son un problema con datos, objetividad y números.
retro-ton escribió:Es que son un problema con datos, objetividad y números.

Apórtalos y compara.
PreOoZ escribió:
Adris escribió:
Tiene que ser bastante duro y decepcionante convivir con un Etarra. Que sea familiar no exime de la responsabilidad, al menos moral, de avisar a la policía.
Aún así, muy decepcionados no se les ve ni a familiares ni vecinos cuando les hacen homenajes al salir.

Que hayan dejado las armas, no así la actividad política, no tiene que ver con que el estado haga ningún gesto.
En su día hicieron barbaridades, que cumplan esas penas ridículas de 20 años en el otro lado del mapa.
Sigo sin entender porqué hay que ser indulgentes con terroristas. Mas allá de conseguir fines políticos de manera rastrera.


Te estás aferrando a tu verdad y no sales de ahí. Mi compañera de clase no convivía con su padre, su padre estaba huido y como comprenderás, no era necesario avisar a la policía porque estaba huido y en busca y captura. Ni ella ni su madre ni su familia sabían dónde estaba. No tenía padre.

Solo te hago ver que tu opinión, que parece la oficial y la única posible, no es la única. Y que los familiares de los terroristas también sufren, mal que te parezca, que los has tachado aparentemente sin tener mucha idea, a todos, de cómplices, de irresponsables e inmorales.

Me quedo loco con que "ETA no ha dejado la actividad política". ETA tiene que desaparecer, no tiene que existir porque sigue existiendo, pero sigue existiendo ETA, no Bildu como sucesora de ETA, que eso es una chorrada. Existe Bildu y existe ETA y son dos cosas muy diferentes. Por eso ETA tiene que desaparecer y desde luego tengo claro que una vez ETA desaparezca, se disuelva, se desintegre, sus ideas son perfectamente válidas. Sus ideas, no cómo llevarlas a cabo. No puedes decir que la actividad política de unas ideas, ideología tiene que estar prohibida y censurada, son ideas. El problema de ETA es que usaba las armas, violencia o extorsión para conseguir ese camino. Si no fuera por eso, ETA hoy seguiría siendo, como lo fue, un partido político más.

Sigues en tus trece.

Saludos.


No me da lástima ninguna de la gente que han tenido familiares en ETA y no han hecho nada, ni los que han apoyado actos a favor de ETA, ni los que los blanquean.
Tu historia, enternecedora, pero sabes de sobra que esa es la excepción. Si no de que habría tantos actos a favor de esa panda.

En mis trece sigo, porque no sois capaces de ponerme ejemplos coherentes de porqué hay que darles prebendas a los terroristas, asesinos, violadores... mis trece son que cumplan la ridícula pena impuesta de 20 años, ya que por desgracia en este país no existe la cadena perpetua, y si el chiste de condena revisable. Y me habéis dicho ya dos, mas los que están de acuerdo con vuestros comentarios, que eso en un estado de derecho no cabe.

Wow!.

En un estado de derecho serio, esa gente no vería jamás la luz del Sol. Cumplirían íntegramente su condena, aunque fuese en la isla de Perejil. Y si a la familia le jode que estén lejos, pues mira, que no se hubiesen dedicado a matar gente por que si.

Por que tampoco habéis dicho nada al respecto, sobre eso de andar matando gente después de 40 años el dictador muerto, que era su principal (JAJA) objetivo. También es justificable?.

No hay razón ninguna para darles nada a esa gente, salvo si sientes cierta simpatía por su causa. Conseguir a toda costa la independencia sin importar los medios.
@el_ssbb_boy se me acumula el trabajo entre recopilar los desmanes y chifladuras de vox y ahora demostrar el peligro de la extrema derecha y su inclinación natural hacia la violencia y el terrorismo. Creo que son cosas de sentido común, pero bueno, os iré aportando datos en forma de noticias y textos de actualidad. No lo dudes. Salu2
Adris escribió:
No me da lástima ninguna de la gente que han tenido familiares en ETA y no han hecho nada, ni los que han apoyado actos a favor de ETA, ni los que los blanquean.
Tu historia, enternecedora, pero sabes de sobra que esa es la excepción. Si no de que habría tantos actos a favor de esa panda.

En mis trece sigo, porque no sois capaces de ponerme ejemplos coherentes de porqué hay que darles prebendas a los terroristas, asesinos, violadores... mis trece son que cumplan la ridícula pena impuesta de 20 años, ya que por desgracia en este país no existe la cadena perpetua, y si el chiste de condena revisable. Y me habéis dicho ya dos, mas los que están de acuerdo con vuestros comentarios, que eso en un estado de derecho no cabe.

Wow!.

En un estado de derecho serio, esa gente no vería jamás la luz del Sol. Cumplirían íntegramente su condena, aunque fuese en la isla de Perejil. Y si a la familia le jode que estén lejos, pues mira, que no se hubiesen dedicado a matar gente por que si.

Por que tampoco habéis dicho nada al respecto, sobre eso de andar matando gente después de 40 años el dictador muerto, que era su principal (JAJA) objetivo. También es justificable?.

No hay razón ninguna para darles nada a esa gente, salvo si sientes cierta simpatía por su causa. Conseguir a toda costa la independencia sin importar los medios.


Si tú mandaras tendríamos un Estado represivo del que muchos, a mi juicio sin razón, dicen que tenemos hoy en día. Tú quieres cadenas perpetuas y vengativas. Quieres perseguir a los familiares, censurar y prohibir ideologías y pensarías más con un único sentimiento que otra cosa. Sí, con el odio. Nos iba a quedar un país magnífico.

¿Quién justifica aquí qué? El único que justifica el sufrimiento eres tú porque un familiar lo esté generando para otras personas. Tú estás encantado con que sufran y te pones a hablar de "deberían cumplir su pena íntegra"... vaya, lo mismo que he dicho yo. Enhorabuena. ¿Entonces qué dices que justificamos? ¿Las muertes de antes de la muerte del dictador?

¿Cómo pretendes que te tome en serio si lanzas al aire preguntas como la de a ver si justificamos que se mate gente en democracia? ¿Cómo cojones consideras que yo considero eso justificable? Sí, ya sé por qué puedes llegar a pensar que algunos justificamos eso: porque pedimos que los presos vuelvan a las cárceles más cercanas a sus familiares, porque ETA ya no existe como tal y porque la dispersión tenía como excusa más que como motivo, que no se rearmaran entre ellos y en las cárceles. Así pues, extinta ETA, la dispersión NO TIENE RAZÓN DE SER, nadie va a rearmar nada y estoy utilizando los argumentos del aparatejo del Estado.

Yo no quiero dar nada a ningún terrorista, te equivocas. Yo quiero darles a sus familiares. Acercar a un preso no es liberarlo, lo que pasa es que tu forma de pensar es única y exclusivamente la de: PUES TE JODES Y TE ENVÍO A CÁDIZ ESCORIA. Y ya está, argumento repetido hasta la saciedad y hasta la siguiente.

Salud y referéndums prohibidos.
ShadowCoatl escribió:
Carl619 escribió:
retro-ton escribió:@Falkiño ¿si? pero y tú más. [rtfm]

edit. El terrorismo de ultraderecha es un problema gordo que nos viene encima en esta nueva década, la europol lo avisa, pero nada a reirle las gracias a la "nueva" derecha y viva españa.


Vale, y con el terrorismo de ultraizquierda que lleva mas atentados que la ultraderecha, que hacemos? no es un problema gordo, cedemos a ssus exigencias como con ETA y los ponemos de mu majos y democraticos?


Sí, eso digo yo. ¿Qué hacemos?

No puedo esperar a que ETA se disuelva :-|

Todo en éste hilo es un jodido Whataboutism . Los argumentos a favor de nada siempre son ¿Y qué pasa con ETA? ¿Y qué hay del coletas? ¿Y los niños del África?

A mi me preocupa la situación de la ultraderecha en España. (Políticamente, no de atentados.) Pero no vivimos ni bombardeados, ni con miedo, como algunos seguís queriendo hacer ver. La derecha por lo menos tiene interés en culpar a alguien, los que echáis de menos los tiempos del miedo, recordar desgracias con ese discurso catastrofista y morboso, no lo entiendo.


No te preocupes, que los etarras tienen puesto asegurado en Bildu y en el gobierno, si ese es tu problema.

A mi me importa una puta mierda lo que haga la ultraderecha porque a la vista esta que es minotaria, y todavia no ha hecho mas que dar bravuconadas en Twitter, el horror segun tu, y todo lo que teoricamente que van a hacer que esta en la cabeza desquiciada de Maestre y los imbeciles de Podemos y sus perros antifas. Todavia no hay hechos para que sean un problema, te jodes si han ganado en Andalucia como yo me jodo que los lacayos de los indepes y ETA gobiernen el pais. Sin embargo, que hemos visto, sumision declarada del gobierno a sus exigencias, leyes la carta, cambiar constitucion a sus caprichos, dar tributos y privilegios a una gente que solo ha dado problemas y cometido delitos porque no aceptan ser iguales al resto de españoles, ellos deben ser mas, y la solucion para la izquierda es a esta gente es ceder? llevamos 40 años cediendo a esa gentuza supremacista y no funciona, por que va a functionar esta vez en vez de seguir alentadolos?

Y eso sin ir a sus perros que atacan a los partidos de derecha porque segun algunos van a "provocar" o su existencia es imperdonable, entonces el legitimo atacarlos, todos fachas y encima ves al gobierno apoyando dichas conductas. Asi que ahorrate los lloros por la ultraderecha y que dicen cosas feas a la izquierda pues se lo han ganado a pulso.
PreOoZ escribió:
Adris escribió:
No me da lástima ninguna de la gente que han tenido familiares en ETA y no han hecho nada, ni los que han apoyado actos a favor de ETA, ni los que los blanquean.
Tu historia, enternecedora, pero sabes de sobra que esa es la excepción. Si no de que habría tantos actos a favor de esa panda.

En mis trece sigo, porque no sois capaces de ponerme ejemplos coherentes de porqué hay que darles prebendas a los terroristas, asesinos, violadores... mis trece son que cumplan la ridícula pena impuesta de 20 años, ya que por desgracia en este país no existe la cadena perpetua, y si el chiste de condena revisable. Y me habéis dicho ya dos, mas los que están de acuerdo con vuestros comentarios, que eso en un estado de derecho no cabe.

Wow!.

En un estado de derecho serio, esa gente no vería jamás la luz del Sol. Cumplirían íntegramente su condena, aunque fuese en la isla de Perejil. Y si a la familia le jode que estén lejos, pues mira, que no se hubiesen dedicado a matar gente por que si.

Por que tampoco habéis dicho nada al respecto, sobre eso de andar matando gente después de 40 años el dictador muerto, que era su principal (JAJA) objetivo. También es justificable?.

No hay razón ninguna para darles nada a esa gente, salvo si sientes cierta simpatía por su causa. Conseguir a toda costa la independencia sin importar los medios.


Si tú mandaras tendríamos un Estado represivo del que muchos, a mi juicio sin razón, dicen que tenemos hoy en día. Tú quieres cadenas perpetuas y vengativas. Quieres perseguir a los familiares, censurar y prohibir ideologías y pensarías más con un único sentimiento que otra cosa. Sí, con el odio. Nos iba a quedar un país magnífico.

¿Quién justifica aquí qué? El único que justifica el sufrimiento eres tú porque un familiar lo esté generando para otras personas. Tú estás encantado con que sufran y te pones a hablar de "deberían cumplir su pena íntegra"... vaya, lo mismo que he dicho yo. Enhorabuena. ¿Entonces qué dices que justificamos? ¿Las muertes de antes de la muerte del dictador?

¿Cómo pretendes que te tome en serio si lanzas al aire preguntas como la de a ver si justificamos que se mate gente en democracia? ¿Cómo cojones consideras que yo considero eso justificable? Sí, ya sé por qué puedes llegar a pensar que algunos justificamos eso: porque pedimos que los presos vuelvan a las cárceles más cercanas a sus familiares, porque ETA ya no existe como tal y porque la dispersión tenía como excusa más que como motivo, que no se rearmaran entre ellos y en las cárceles. Así pues, extinta ETA, la dispersión NO TIENE RAZÓN DE SER, nadie va a rearmar nada y estoy utilizando los argumentos del aparatejo del Estado.

Yo no quiero dar nada a ningún terrorista, te equivocas. Yo quiero darles a sus familiares. Acercar a un preso no es liberarlo, lo que pasa es que tu forma de pensar es única y exclusivamente la de: PUES TE JODES Y TE ENVÍO A CÁDIZ ESCORIA. Y ya está, argumento repetido hasta la saciedad y hasta la siguiente.

Salud y referéndums prohibidos.


Venga ya, dejemos el cachondeo anda.
Un estado represivo es aquel que hace cumplir condena a los terroristas?. Te estás quedando conmigo?.
No quiero perseguir a familiares, no mientas tío, no mientas tan descaradamente.
Simplemente que se jodan por no haber actuado cuando pudieron hacerlo. Son cómplices de sus familiares asesinos. Ponlo como te de la gana.
No persigo ideologías, persigo o se debería perseguir (Porque yo no mando) a los partidos formados por etarras o exetarras (Asesinos al fin y al cabo).
Debería estar penado hacer homenajes a terroristas, de la misma manera que os rasgáis las vestiduras cuando salen cuatro con la bandera del pollo.

No me vendas hipocresía ni manipules. Y mucho menos pongas a las familias como escudo para darles beneficios a los etarras, que canta mucho.

Sigues sin dar ideas coherentes del porqué no se pueden llevar a los asesinos a las cárceles de máxima seguridad o donde les venga en gana al estado, ni el porqué ETA siguió matando durante 40 años después de la muerte del dictador.

Se os ve de lejos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esque es muy triste estan todo el dia con la ultraderecha en la boca cuando es una minoria de una minoria

pero entre el blm el feminismo la izquierda radical los que se quejan y censuran todo la cultura de la cancelacion el aumento del yijadismo la policia del pensamiento los ministerios de la verdad los vergonzosos intentos de blanquear a eta los crimenes de la izquierda la destruccion cultural sistematica la invasion masiva y sin control de inmigracion que se defienda la okupacion ilegal como si fuera algo bueno el querer controlar las redes sociales para perseguir a todo el que hable mal de ellos los antifas que luchan contra el fascismo matando robando y saqueando tiendas lo de señalar atacar y destruir todo lo que no sea del pensamiento unico y totalitario de esta gente los intentos de cambiar la hiatoria alterandola en su beneficio la repugnante manipulacion mediatica a favor de estas ideologias etc etc

la extrema izquierda o la ultra izquierda tanto me da esta aumentando de forma exponencial y alarmante y de eso no dicen una mierda

mucho preocuparse de la ultraderecha pero a la ultraizquierda se le da carta blanca para hacer destruir y modificar absolutamente todo a su antojo y beneficio que aki no pasa nada oye encima les aplaudimos que al menos no son fachas

y asi nos va claro
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Así se construyó la democracia, entre otras cosas.
Capita de blanqueamiento del terrorismo fascista por los no fachas del foro...

Si, la hemeroteca está ahí, cuando saque un rato vereis por que solo constan 5 atentados, hasta ahora cuando era un nazi o fascista los jueces se marcaban un Torrente y sentenciaban en plan "estos chavales...".

Ahora ya se le están viendo las orejas al lobo en toda Europa, y el lobo no sois vosotros, somos nosotros.
dlabo escribió:Capita de blanqueamiento del terrorismo fascista por los no fachas del foro...

Si, la hemeroteca está ahí, cuando saque un rato vereis por que solo constan 5 atentados, hasta ahora cuando era un nazi o fascista los jueces se marcaban un Torrente y sentenciaban en plan "estos chavales...".

Ahora ya se le están viendo las orejas al lobo en toda Europa, y el lobo no sois vosotros, somos nosotros.


Ah bueno, si el problema es que los jueces, jueces fachas XD, no sentencian como tu quieres es otro cantar, por supuesto unas declaraciones nada fascistas.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.
Carl619 escribió:
dlabo escribió:Capita de blanqueamiento del terrorismo fascista por los no fachas del foro...

Si, la hemeroteca está ahí, cuando saque un rato vereis por que solo constan 5 atentados, hasta ahora cuando era un nazi o fascista los jueces se marcaban un Torrente y sentenciaban en plan "estos chavales...".

Ahora ya se le están viendo las orejas al lobo en toda Europa, y el lobo no sois vosotros, somos nosotros.


Ah bueno, si el problema es que los jueces, jueces fachas XD, no sentencian como tu quieres es otro cantar, por supuesto unas declaraciones nada fascistas.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.


Noto una especie de amenaza velada en tus últimas palabras, pero deben ser imaginaciones mías ¿verdad?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Recordáis la cantinela de que nos invaden los moros? ¿Con sus constumbres y la reconquista islámica desde Europa? [looco]

Seguramente algunos ni recordéis éste hilo:

hilo_la-fiscalia-del-estado-considera-delito-la-incitacion-al-odio-hacia-los-nazis_2334888#p1747777512

También del año pasado:

Según Abascal, la ley quiere “amordazar” a Vox y ha llegado a asegurar que: "Quieren perseguir la opinión". "Como le está ocurriendo a nuestro secretario general Javier Ortega, al que está investigando la Fiscalía por haber dicho que estamos en contra de la invasión islamista; es decir, de aquellos que quieren imponer la sharia. Nosotros no nos vamos a callar. No solo eso. El día que gobernemos vamos a acabar con esas leyes que nos quieren amordazar e intentaremos que haya otras leyes para perseguir a los cómplices de la invasión islamista en España”, ha continuado.


Dejando a un lado los que "defienden" a los neonazis ( [qmparto] ) , yo sigo esperando la invasión musulmana que VOX y el resto de partidos ultras de Europa (A los que imita descaradamente.) dicen que iba a venir.

Sin embargo, veo que ya en siete países de la Unión Europea gobierna ya la ultraderecha Sólo en cuatro países (Malta, Luxemburgo, Portugal e Irlanda) la extrema derecha no tiene representación parlamentaria. (Y no digo que no la deba tener.)

Yo, estoy preocupado. Y no por ser un progre de mierda, si no porque no quiero a ésta basura ideológica en mis urnas, pero lo tengo que respetar. Aunque su política sea antidemocrática y odiosa. Igual que hay que "respetar" que los neonazis (Los verdaderos franquistas peligrosos) se manifiesten por madrid con la bandera del pollo, aunque no pidan democracia con sus acciones.

Una de que blanqueo también a los moros por favor. [rtfm] o que apoyo al coletas. Que no pare la fiesta.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.


Aquí sólo veo lágrimas de que gobiernan los progres TBH. De todos modos amenazar en foritos es muy top [qmparto]
dlabo escribió:
Carl619 escribió:
dlabo escribió:Capita de blanqueamiento del terrorismo fascista por los no fachas del foro...

Si, la hemeroteca está ahí, cuando saque un rato vereis por que solo constan 5 atentados, hasta ahora cuando era un nazi o fascista los jueces se marcaban un Torrente y sentenciaban en plan "estos chavales...".

Ahora ya se le están viendo las orejas al lobo en toda Europa, y el lobo no sois vosotros, somos nosotros.


Ah bueno, si el problema es que los jueces, jueces fachas XD, no sentencian como tu quieres es otro cantar, por supuesto unas declaraciones nada fascistas.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.


Noto una especie de amenaza velada en tus últimas palabras, pero deben ser imaginaciones mías ¿verdad?


Es una repuesta a tus amenazas del lobito. Te molesta? te sientes amenazado?

Aunque aqui algunos parece que le moleste que los antifas respondan por sus crimenes, digo quemar una ciudad parace que solo es malo sino lo hace la izquierda.

Aquí sólo veo lágrimas de que gobiernan los progres TBH. De todos modos amenazar en foritos es muy top [qmparto]


bueno, si te crees que los antifas pueden estar amenazando y pegando impunemente porque son de izquierda es tu problema. Luego llorais por la ultraultraultraultraderecha
132784 respuestas