› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carl619 escribió:Y Bildu haciendo homenajes a etarras? eso es pasado tambien?
Mucho interes en pasar a los terroristas como democratas que como mucho han hecho un par de travesuras.
pampero21 escribió:Carl619 escribió:Y Bildu haciendo homenajes a etarras? eso es pasado tambien?
Mucho interes en pasar a los terroristas como democratas que como mucho han hecho un par de travesuras.
A mí no me cuentes historias.. No vivo en el país vasco y me la chasca por que cada uno tiene el punto de vista de como viviera la historia en su época. Lo único que sé es que la lucha armada se acabó hace tiempo y el pueblo español está totalmente libre de atentados.
PreOoZ escribió:No veo las capuchas en Bildu para ser tan ETArras.
CalamarRojo escribió:@Adris Mucho recorte en la información para mostrar solo lo que interesa y poco mas. Bildu no lo fundo Otegui, nació como una coalición de partidos y posteriormente se convirtió en un partido político. Fueron los militantes del partido los que le dieron el cargo a Otegui. Un sistema bastante mas democrático que el de los partidos que se autodenominan constutucionalistas.
Ya que te gustan los citas te pongo esta de cuando el constitucional anulo el patético intento de los salvapatiras de ilegalizar la izquierda independentista vasca.Según el Tribunal Constitucional, el Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. Los argumentos empleados fueron similares a los que esgrimieron en su voto particular los seis magistrados que discreparon de la mayoría en el Tribunal Supremo. Según estos magistrados, el pacto soberanista que culminó en Bildu surgió de la propia Eusko Alkartasuna y solo se consumó porque la izquierda abertzale, tras un debate de cinco meses, rechazó la violencia terrorista.
Por otra parte el ser condenado por un delito no impide hacer carrera política, en eso consiste la democracia.
PreOoZ escribió:No veo las capuchas en Bildu para ser tan ETArras.
Chomi escribió:PreOoZ escribió:No veo las capuchas en Bildu para ser tan ETArras.
Tampoco vi a Fraga en sus día con chapas militares ni condenando a nadie a ejecución,y oye, ahí @le tenies tú un asco.
Supongo que tú desprecio es más democrático que el de el mío a Bildu ( que no al PNV, que por atrás ya alguno quería mezclar...)
PreOoZ escribió:Chomi escribió:PreOoZ escribió:No veo las capuchas en Bildu para ser tan ETArras.
Tampoco vi a Fraga en sus día con chapas militares ni condenando a nadie a ejecución,y oye, ahí @le tenies tú un asco.
Supongo que tú desprecio es más democrático que el de el mío a Bildu ( que no al PNV, que por atrás ya alguno quería mezclar...)
¿No te bastó ver a Fraga como el líder del PP/Alianza Popular y Ministro de Franco? Es verdad, que unos se esconden y otros son demócratas.
Hemos llegado entonces a la misma conclusión, Fraga ni es un terrorista ni nadie en Bildu lo es.
Tu desprecio es tu desprecio. Tranquilo, no le voy a poner ninguna etiqueta.
Tukaram escribió:Sabeis lo mas gracioso de todo ?
que si gobernase el pp y fueran ellos los que pactaran antes que con podemos o ciudadanos con bildu los que ahora dicen que no pasa nada que asi es la democracia etc estarian exigiendo la dimision del pp y la ilegalizacion de bildu
PreOoZ escribió:Chomi escribió:PreOoZ escribió:No veo las capuchas en Bildu para ser tan ETArras.
¿No te bastó ver a Fraga como el líder del PP/Alianza Popular y Ministro de Franco? Es verdad, que unos se esconden y otros son demócratas.
Hemos llegado entonces a la misma conclusión, Fraga ni es un terrorista ni nadie en Bildu lo es.
Tu desprecio es tu desprecio. Tranquilo, no le voy a poner ninguna etiqueta.
Chomi escribió:
No , y ya te lo dije más veces. Fraga ( porque fue tu ejemplo y es el más claro ) merecía como mínimo que le quitasen las condecoraciones, honores etc etc y muriese siendo " solo " un hombre.
Tu en cambio defiendes la figura POLÍTICA ( que ya veo alguno diciendo lo que no es ) de Otegi. Yo los mandaba a los dos a Vallekas, con Pablito Iglesias que es el momento de que vuelva a donde dijo que abandonaría. A los dos. Tu prefieres defender a Otegi como político y su partido como partido democrático.
Después de Franco hubo una transición,una constitución, un cambio en el país. De poco valio, pero algo es algo. ETA dejo de matar por su interés y ya.
Sobre un partido que se empeño en que su líder fuese una cabeza visible de ETA, nunca se podrá decir que tienen relación con ETA, ya.
pampero21 escribió:Adris escribió:
ETA en Bildu?. Donde! Donde!.
Estos son apenas unos pocos elementos que componen ese partido fundado por ETArras.
Si se sigue rascando un poco mas, se llega a ver que son los mismos asesinos que vienen directamente de ETA, que fundaron partidos prohibidos, disfrazaditos de corderetes...
Pero que noooo, que Bildu y ETA no tienen nada que ver. Na, de na, de na de na.
A otro con esas mentiras hombre xD.
Vives en el pasado y quizás en un pasado que no viviste. Bildu es un partido legalizado y que es votado por gente democráticamente. A otros con los cuentos asusta viejas.
Nestor_otaku escribió:Estamos gobernados por subnormales, tanto las comunidades como el gobierno central.
gaditanomania escribió:Entro, leo a gente poniendo a Fraga a la altura de Carrillo y me vuelvo a acostar.
Carl619 escribió:gaditanomania escribió:Entro, leo a gente poniendo a Fraga a la altura de Carrillo y me vuelvo a acostar.
Las matanzas de paracuellos eran mantanzas democraticas y legitimas.
un copy and paste sacada de forrocochia.. la verdad razon no le falta que el sanchismo es lo peor despues de la dictadura...
El grado de degradación de la democracia aboca en una autocracia, en la que la unión de minorías totalitarias imponen su modo de vida al resto.
Cuestiones como la ideología de género, eliminación paulatina de la libertad de expresión y limitación de la propiedad privada, así lo hacen ver.
También a eso le podemos sumar, el engrandecimiento constante del tamaño del Estado, su peso en la cotidianidad, unos medios de comunicación al servicio del gobierno, y un gobierno que miente sistemáticamente sin critica ninguna.
La pandemia, es una situación temporal, la degradación social está instalada.
PreOoZ escribió:Chomi escribió:
No , y ya te lo dije más veces. Fraga ( porque fue tu ejemplo y es el más claro ) merecía como mínimo que le quitasen las condecoraciones, honores etc etc y muriese siendo " solo " un hombre.
Tu en cambio defiendes la figura POLÍTICA ( que ya veo alguno diciendo lo que no es ) de Otegi. Yo los mandaba a los dos a Vallekas, con Pablito Iglesias que es el momento de que vuelva a donde dijo que abandonaría. A los dos. Tu prefieres defender a Otegi como político y su partido como partido democrático.
Después de Franco hubo una transición,una constitución, un cambio en el país. De poco valio, pero algo es algo. ETA dejo de matar por su interés y ya.
Sobre un partido que se empeño en que su líder fuese una cabeza visible de ETA, nunca se podrá decir que tienen relación con ETA, ya.
Claro que defiendo su figura política, no voy a defender su figura secuestradora, su figura KOMANDOKALIMOTXEN o su figura y silueta. Defiendo lo que me gusta de Otegi, que es su faceta política y me parece muuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
A Fraga no habría que haberle quitado condecoraciones, honores y demás, lo que habría que haber hecho es juzgarlo y encarcelarlo, el tiempo que haga falta. No necesito las frases de "y ojala se pudra en la cárcel" con Fraga, solo con que pague lo que no pagó y como él todos los franquistas en España y el propio franquismo, me contentaría.
Es más, una vez cumplida condena, que se presente a las elecciones que quiera, pero Fraga fue muchísimo más dañino que Otegi para España y por supuesto, para la democracia y las vidas de nuestro país. Solo que oh vaya, yo siempre me asombro: no pagó nada. Si hubiese pagado, que se presente luego con un partido, significa que está haciendo las cosas bien.
Lo que no se puede pretender es querer hacer las cosas bien sin haber pagado como terrorista que fue. No sé si ves la diferencia.
el_ssbb_boy escribió:Carl619 escribió:gaditanomania escribió:Entro, leo a gente poniendo a Fraga a la altura de Carrillo y me vuelvo a acostar.
Pues lo que es una guerra. No creo que haya que echar nada en cara por eso a la izquierda de ahora, ni la izquierda tenga que echar nada en cara a la derecha de ahora por nada del bando ganador. No lleva a ningún sitio.
No se van a solucionar los problemas de un muerto cuyos ejecutores probablemente no viven ya, pero estamos a tiempo de solucionar los problemas actuales de los vivos.
Carl619 escribió:Vamos ponen que como Fraga se murio es legitimo que los etarras no paguen por sus delitos y mirar a otro lado cuando Bildu homenajea y celebra a los terroristas.
PreOoZ escribió:Carl619 escribió:Vamos ponen que como Fraga se murio es legitimo que los etarras no paguen por sus delitos y mirar a otro lado cuando Bildu homenajea y celebra a los terroristas.
Que el terrorismo y la delincuencia se castigue siempre, no solo a veces.
Es un mejor resumen, más completo y menos tergiversado.
Carl619 escribió:
No, pues siempre se ha mostrado que la izquierda tolera mucho el terrorismo si es de izquierda sino directamente lo justfica. De hecho parece que les cuesta mucho distinguir entre alguien que ha robado un trozo de pan y uno que mata poniendo bombas y tiros en la nuca y esto lo que se hace con Otegi buscando blanquearle.
PreOoZ escribió:Carl619 escribió:
No, pues siempre se ha mostrado que la izquierda tolera mucho el terrorismo si es de izquierda sino directamente lo justfica. De hecho parece que les cuesta mucho distinguir entre alguien que ha robado un trozo de pan y uno que mata poniendo bombas y tiros en la nuca y esto lo que se hace con Otegi buscando blanquearle.
Claro y al revés. La derecha tolera el terrorismo si es de derecha si no directamente lo justifica. Tales para cuales.
Carl619 escribió:
Tan facil como que la izquierda cada mes que pide condenar los crimenes del franquismo haga lo mismo con el comunismo. Ya sabes condenar dictaduras y tal, cosa que no van a hacer pues seria admitir que comunismo es autoritario.
el_ssbb_boy escribió:Carl619 escribió:gaditanomania escribió:Entro, leo a gente poniendo a Fraga a la altura de Carrillo y me vuelvo a acostar.
Pues lo que es una guerra. No creo que haya que echar nada en cara por eso a la izquierda de ahora, ni la izquierda tenga que echar nada en cara a la derecha de ahora por nada del bando ganador. No lleva a ningún sitio.
No se van a solucionar los problemas de un muerto cuyos ejecutores probablemente no viven ya, pero estamos a tiempo de solucionar los problemas actuales de los vivos.
Carl619 escribió:gaditanomania escribió:Entro, leo a gente poniendo a Fraga a la altura de Carrillo y me vuelvo a acostar.
Nestor_otaku escribió:Estamos gobernados por subnormales, tanto las comunidades como el gobierno central.
Tukaram escribió:Yo diria que dejamos de ser el hazmereir de europa hace mucho ahora europa nos mira con una mezcla de pena y sobretodo miedo porque somos la entrada de africa a europa y como españa se vaya otra vez a la mierda europa va detras
Tukaram escribió:Yo diria que dejamos de ser el hazmereir de europa hace mucho ahora europa nos mira con una mezcla de pena y sobretodo miedo porque somos la entrada de africa a europa y como españa se vaya otra vez a la mierda europa va detras
jfbtdxv escribió:Eol: ETA, franco, patata...
Los partidos:
jfbtdxv escribió:Eol: ETA, franco, patata...
Los partidos:
Krueger escribió:El hilo va por el buen camino discutiendo sobre Franco, Carrillo, Fraga... si es que la gente en la calle no para de hablar sobre la batalla del Ebro, aunque de vez en cuando todavía se escucha a algún carca hablando en el bar de las guerras carlistas. Que alguien le diga que eso ya es agua pasada joder.
Ahora centrémonos y hablemos de algo actual como la quema de iglesias o la construcción del Valle de los caídos.
Krueger escribió:El hilo va por el buen camino discutiendo sobre Franco, Carrillo, Fraga... si es que la gente en la calle no para de hablar sobre la batalla del Ebro, aunque de vez en cuando todavía se escucha a algún carca hablando en el bar de las guerras carlistas. Que alguien le diga que eso ya es agua pasada joder.
Ahora centrémonos y hablemos de algo actual como la quema de iglesias o la construcción del Valle de los caídos.
is2ms escribió:jfbtdxv escribió:Eol: ETA, franco, patata...
Los partidos:
Esta es una de las fotos que más me gustan. Demuestra que a pesar de sus discrepancias políticas pueden tratarse entre ellos con cordialidad y normalidad en lo personal, como debe de ser.
pampero21 escribió:
Tal cual. Iglesias se lleva bien con mucha gente independientemente de los ideales políticos que tengan...
Por eso me choca la peña que va a su casa a tocar los cojones, cuando incluso con sus rivales políticos se lleva bien.. Incluso se le intentó criticar que hablara con Rivera en el congreso mientras tomaba un café por una foto que subió un político del PSOE . Surrealista.
PreOoZ escribió: Defiendo lo que me gusta de Otegi, que es su faceta política y me parece muuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
gaditanomania escribió:Hitler era encantador con su perro. Y Stalin con su hija. La mente humana es muy compleja. Y no estoy equiparando al Coletas con esos dos. Solo ejemplifico.
Tukaram escribió:Sabeis lo mas gracioso de todo ?
que si gobernase el pp y fueran ellos los que pactaran antes que con podemos o ciudadanos con bildu los que ahora dicen que no pasa nada que asi es la democracia etc estarian exigiendo la dimision del pp y la ilegalizacion de bildu