Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
12
30%
29
3%
3
55%
53
Hay 97 votos.
EOL ese foro dónde se criminaliza a los anti fascistas, que en una democracia deberíamos ser todos y se blanquea el fascismo, negándolo.
Carl619 escribió:
dlabo escribió:
Carl619 escribió:
Ah bueno, si el problema es que los jueces, jueces fachas XD, no sentencian como tu quieres es otro cantar, por supuesto unas declaraciones nada fascistas.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.


Noto una especie de amenaza velada en tus últimas palabras, pero deben ser imaginaciones mías ¿verdad?


Es una repuesta a tus amenazas del lobitos. Te molesta? te sientes amenazado?

Aunque aqui algunos parece que le moleste que los antifas respondan por sus crimenes, digo quemar una ciudad parace que solo es malo sino lo hace la izquierda.


¿Amenaza del lobito?

Hacia referencia al cambio de postura generalizado que hay en la política de la UE con la ultraderecha. E identificar al lobo viene a cuento para que no os llevéis a engaño, cuando Merkel atiza a los neo nazis en el parlamento y evita darles munición con mas dosis de austeridad no es por que tema el auge de la ultraderecha per sé, es por que sabe que auge viene detrás, no en vano es de Alemania del Este.
Ojalá gobernara Pablo Iglesias. Menuda nos ha caído con Pedro como presidente incapaz de asumir nada. Y con Ayuso como la genocida de la capital de España.
pampero21 escribió:Ojalá gobernara Pablo Iglesias. Menuda nos ha caído con Pedro como presidente incapaz de asumir nada. Y con Ayuso como la genocida de la capital de España.



Supongo que es sarcasmo, porque que gobierne Iglesias sería el hundimiento definitivo de España.
rastein escribió:EOL ese foro dónde se criminaliza a los anti fascistas, que en una democracia deberíamos ser todos y se blanquea el fascismo, negándolo.


Porque alguien que no es comunista o anarquista deberia caminar al lado de un antifa, que consdiera a cualquiera que no es de esas dos ideologias como un fascista. Sera por las veces que habre escuchado que el capitalismo es fascismo. Y me dices que tengo que estar al lado de esa gente? [qmparto]

De hecho no es en este pais donde hay tres partidos fascistas? Vox, PP y Ciudadanos? curiosamente los paritdos nacionalistas perifericos que defienden su supremacia racial.

dlabo escribió:
Carl619 escribió:
dlabo escribió:
Noto una especie de amenaza velada en tus últimas palabras, pero deben ser imaginaciones mías ¿verdad?


Es una repuesta a tus amenazas del lobitos. Te molesta? te sientes amenazado?

Aunque aqui algunos parece que le moleste que los antifas respondan por sus crimenes, digo quemar una ciudad parace que solo es malo sino lo hace la izquierda.


¿Amenaza del lobito?

Hacia referencia al cambio de postura generalizado que hay en la política de la UE con la ultraderecha. E identificar al lobo viene a cuento para que no os llevéis a engaño, cuando Merkel atiza a los neo nazis en el parlamento y evita darles munición con mas dosis de austeridad no es por que tema el auge de la ultraderecha per sé, es por que sabe que auge viene detrás, no en vano es de Alemania del Este.


Pues me habre equivocado, mis disculpas. Y Merkel puede hacer lo que quiera con los neonazis pero para un pais que prohibe el nazismo no deja de ser gracioso que no puedan echar a los neonazis. Y aqqui creyendo que desapareceran los franquistas por prohibir el franquismo.

nail23 escribió:
pampero21 escribió:Ojalá gobernara Pablo Iglesias. Menuda nos ha caído con Pedro como presidente incapaz de asumir nada. Y con Ayuso como la genocida de la capital de España.



Supongo que es sarcasmo, porque que gobierne Iglesias sería el hundimiento definitivo de España.


Asi la gente aprende lo que supone votar a gente como el. Que esta claro que hasta que no ocurra vamos a seguir a peor.
rastein escribió:EOL ese foro dónde se criminaliza a los anti fascistas, que en una democracia deberíamos ser todos y se blanquea el fascismo, negándolo.


Claro hombre, hay que dejar libre a la izquierda radical que ha llevado a la ruina a todos los países que ha tocado poder.
Esa es vuestra solución para todo. Me parece genial que os disguste la extrema derecha, pero vamos, es que no sois capaces de hacer autocrítica con la izquierda ni aunque os paguen.

A parte, los antifas en su mayoría son perroflautas sin razón. Hay que diferenciar.
pampero21 escribió:Ojalá gobernara Pablo Iglesias. Menuda nos ha caído con Pedro como presidente incapaz de asumir nada. Y con Ayuso como la genocida de la capital de España.


Dios nos pille confesados.


Me niegas que se acuse al PP y Ciudadanos de fascistas?

https://www.elespanol.com/espana/20180721/izquierda-casado-espana-pasado-partidos-extrema-derecha/324217995_0.html
me niegas que se acuse el capitalismo de fascismo?

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj4xJvVooLsAhXxTxUIHdTTBOIQFjAFegQIBRAB&url=https%3A%2F%2Frebelion.org%2Fel-fascismo-fase-del-capitalismo%2F&usg=AOvVaw3C984e2gyahdIHyWDYTAum

Una link a wikipedia y ya tengo que estar del lado de gente que me considera fascista por votar a un partido de centro derecha como ciudadanos?

Como siempre intentais esconder las actuaciones de los antifas detras de una definicion generica de antifascismo. Basicamente tener un nombre bonito para justificar cualquier salvajada.

Tu te quedas con la definicion antifascismo, yo juzgo los actos de los antifas, y no me voy aponer a su lado por lo que he visto.
Carlos A. escribió:Por añadir un poco más sobre esta banda este verano pasé parte de las vacaciones en Cádiz y está llenita de propaganda bélica de esta gente por las calles, desde pintadas con ametralladoras y personas con la cara cubiertas con pasamontañas hasta pegatinas y carteles pasando por grafitis. Entiendo que repintar las paredes es más costoso y tarda más tiempo, pero las pegatinas y carteles las podrían retirar, ¿no? No, solo hay que ver la pedazo de pancarta que cuelga del ayuntamiento y el pedazo de edificio que hay al lado de observatorio de la mujer con sus dosis de mensajes misándricos para entenderlo.

Esto es Cai, pisha. Para cambiarle el nombre al estadio y a las calles, poner mensajes populistas que no sirven para nada y dejar que la ultraizquierda campe a sus anchas por la ciudad, los primeros. El tema del paro, si eso, ya lo dejamos para otro día... o mejor aún: le echamos las culpas al PP y a la Teo, aunque llevemos 30 años en el ayuntamiento cobrando y engordando por no hacer nada de provecho.

Disfruten lo votado.
Carl619 escribió:
dlabo escribió:Capita de blanqueamiento del terrorismo fascista por los no fachas del foro...

Si, la hemeroteca está ahí, cuando saque un rato vereis por que solo constan 5 atentados, hasta ahora cuando era un nazi o fascista los jueces se marcaban un Torrente y sentenciaban en plan "estos chavales...".

Ahora ya se le están viendo las orejas al lobo en toda Europa, y el lobo no sois vosotros, somos nosotros.


Ah bueno, si el problema es que los jueces, jueces fachas XD, no sentencian como tu quieres es otro cantar, por supuesto unas declaraciones nada fascistas.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.



Sí, la misma justicia que dice que Bildu es un partido totalmente legal. Lo digo para que no se te olvide cuando dices que son Eta. O tampoco te gusta a ti la justicia cuando no sentencia como te gustaría??
strumer escribió:
Carl619 escribió:
dlabo escribió:Capita de blanqueamiento del terrorismo fascista por los no fachas del foro...

Si, la hemeroteca está ahí, cuando saque un rato vereis por que solo constan 5 atentados, hasta ahora cuando era un nazi o fascista los jueces se marcaban un Torrente y sentenciaban en plan "estos chavales...".

Ahora ya se le están viendo las orejas al lobo en toda Europa, y el lobo no sois vosotros, somos nosotros.


Ah bueno, si el problema es que los jueces, jueces fachas XD, no sentencian como tu quieres es otro cantar, por supuesto unas declaraciones nada fascistas.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.



Sí, la misma justicia que dice que Bildu es un partido totalmente legal. Lo digo para que no se te olvide cuando dices que son Eta. O tampoco te gusta a ti la justicia cuando no sentencia como te gustaría??


Tienen a un lider etarra y miembros etarras en el, honran a los etarras si no es un partido etarra son sus grupis. Por desgracia es un partido legal y me tengo que joder. No ire llorando que los jueces son fachas como tu amigo XD
@Carl619

Pues parece que lo dices llorando
strumer escribió:@Carl619

Pues parece que lo dices llorando


bueno, yo puedo decir que lo dices con el culo escocido, tampoco tengo pruebas.
@Carl619

A mi me es totalmente indiferente. No lloro ni me molesto por esas cosas y menos por tus comentarios
strumer escribió:@Carl619

A mi me es totalmente indiferente. No lloro ni me molesto por esas cosas y menos por tus comentarios


pues ya esta, ambos contentos.
Carl619 escribió:
strumer escribió:
Carl619 escribió:
Ah bueno, si el problema es que los jueces, jueces fachas XD, no sentencian como tu quieres es otro cantar, por supuesto unas declaraciones nada fascistas.

No te preocupes que los antifas recibiran un buen rapapolvo. Sus delitos no quedaran impunes como quiere la izquierda.



Sí, la misma justicia que dice que Bildu es un partido totalmente legal. Lo digo para que no se te olvide cuando dices que son Eta. O tampoco te gusta a ti la justicia cuando no sentencia como te gustaría??


Tienen a un lider etarra y miembros etarras en el, honran a los etarras si no es un partido etarra son sus grupis. Por desgracia es un partido legal y me tengo que joder. No ire llorando que los jueces son fachas como tu amigo XD


No me vuelvas a faltar al respeto en tu vida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carl619 escribió:
bueno, si te crees que los antifas pueden estar amenazando y pegando impunemente porque son de izquierda es tu problema. Luego llorais por la ultraultraultraultraderecha


Le tocaba a Dead-Man, pero ahora que está baneado tendré yo que poner ésta semana el meme clásico de la izmierda:

Imagen
ShadowCoatl escribió:
Carl619 escribió:
bueno, si te crees que los antifas pueden estar amenazando y pegando impunemente porque son de izquierda es tu problema. Luego llorais por la ultraultraultraultraderecha


Le tocaba a Dead-Man, pero ahora que está baneado tendré yo que poner ésta semana el meme clásico de la izmierda:

Imagen


mmmmh



Me estas diciendo que me tengo que fiar de estos antifas para decidir quien es nazi y quien no?

Si eso, despues ponme la paradoja de Popper para reirme un rato.
Carl619 escribió:@dlabo uuuh, que miedo.


No quiero que tengas miedo, quiero que tengas respeto
Carl619 escribió:
ShadowCoatl escribió:
Carl619 escribió:
bueno, si te crees que los antifas pueden estar amenazando y pegando impunemente porque son de izquierda es tu problema. Luego llorais por la ultraultraultraultraderecha


Le tocaba a Dead-Man, pero ahora que está baneado tendré yo que poner ésta semana el meme clásico de la izmierda:

Imagen


mmmmh



Me estas diciendo que me tengo que fiar de estos antifas para decidir quien es nazi y quien no?

Si eso, despues ponme la paradoja de Popper para reirme un rato.


#notallantifa

Seguro que luego nos vamos quejando de cómo las "feminazis" "demonizan" a los hombres por el hecho de ser hombres [looco]

Lo de siempre vaya, el clasicazo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Elelegido escribió:
#notallantifa

Seguro que luego nos vamos quejando de cómo las "feminazis" "demonizan" a los hombres por el hecho de ser hombres [looco]

Lo de siempre vaya, el clasicazo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.


Ahora jugamos la carta de #notall, justamente ahora importa.
Adris escribió:
Venga ya, dejemos el cachondeo anda.
Un estado represivo es aquel que hace cumplir condena a los terroristas?. Te estás quedando conmigo?.
No quiero perseguir a familiares, no mientas tío, no mientas tan descaradamente.
Simplemente que se jodan por no haber actuado cuando pudieron hacerlo. Son cómplices de sus familiares asesinos. Ponlo como te de la gana.
No persigo ideologías, persigo o se debería perseguir (Porque yo no mando) a los partidos formados por etarras o exetarras (Asesinos al fin y al cabo).
Debería estar penado hacer homenajes a terroristas, de la misma manera que os rasgáis las vestiduras cuando salen cuatro con la bandera del pollo.

No me vendas hipocresía ni manipules. Y mucho menos pongas a las familias como escudo para darles beneficios a los etarras, que canta mucho.

Sigues sin dar ideas coherentes del porqué no se pueden llevar a los asesinos a las cárceles de máxima seguridad o donde les venga en gana al estado, ni el porqué ETA siguió matando durante 40 años después de la muerte del dictador.

Se os ve de lejos.


No estoy de cachondeo. Te has dedicado a minimizar "mi enternecedora historia", pero son dos casos que me han tocado de cerca y tú poco más o menos que te ríes de ello. Además, por muy enternecedoras que te parezcan mis historias (algo de corazoncito te queda), sigues inculpando a las familias diciendo que no son morales, no avisan de su ubicación, son cómplices de los terroristas... y tanta sarta de barbaridades que sueltas, incluso aun creyéndote mi enternecedora historia.

La impresión que me da es que tú no quieres justicia, tú quieres ojo por ojo y putear a las familias porque las haces automáticamente cómplices y el cachondeo debería desaparecer cuando dices estas cosas, porque son salvajadas. Tú lo que quieres es que los familiares "se jodan" incluso aunque tengan una historia enternecedora.

Dices que no persigues ideologías pero hablas de ETA está políticamente en las urnas. Telita marinera, creo que no sabes lo que estás diciendo. Y yo me rasgo las vestiduras con todos los que salen con la bandera del pollo, que no son cuatro, son unos cuantos miles que incluso iban a misas a rezar al pobrico, en santuarios hechos para el pobrico que se cargó a media España. Y luego dices que yo me rasgo las vestiduras por cuatro que van con la bandera del pollo.

Te reto a que busques a cuatro chalaos en toda España que vayan con la bandera de ETA por la calle. NI UN PUTO SITIO. Y te explico el porqué: las dos están mal pero una se persigue. Oh vaya, quién se rasga las vestiduras "el de los cuatro pollos".

Lo que te pasa a ti y a la gente que piensa como tú es que oléis a ETA por todas partes, repartís carnets de proetarras e incluso decís a gente como yo que está siendo clarinete con el tema, que "canta mucho que ponga a las familias como escudo para beneficiar a ETArras". Bueno, amigo, no dices lo que quieres decir al menos de forma directa pero sí indirecta y eso merece un reporte de los buenos, porque no se puede dar a entender "que quiero dar beneficio a los etarras, que canta mucho".

Las cárceles de máxima seguridad no están a 1200 kilómetros de tu hogar. Te compro el argumento, cárceles de máxima seguridad cerca de sus familiares. PERO PERO PERO (bilis)...

Y a tu segunda pregunta, que tiene telita y la dejo por aqui para que se lea bien:

Sigues sin dar ideas coherentes del [..] porqué ETA siguió matando durante 40 años después de la muerte del dictador.


Porque era unos hijos de puta. A mí qué me cuentas, si quieres que analice el porqué de que ETA siga matando tras la muerte del mayor genocida de España, te lo puedo comentar, pero es una opinión mía. Yo ya te dije que a mí no me gusta que se asesine ni antes ni después, que parece que eres tú ahora el que pone la línea divisoria entre la muerte de Franco y su no muerte.

Si el subnormal de VOX que ha dicho que el franquismo no fue totalitario y otras tantas sandeces lo hubiese dicho alguien de Bildu, diciendo que lo de ETA no es terrorismo sino irse de pintxos por la ría, estarías aquí escribiendo la biblia de lo cabrones que son.

Recuerda: Franco y franquismo malos malosos = 0 condenas = Cientos de condecoraciones.
Recuerda: ETA y ETArras malos malosos = cientos de condenas = persecución por parte del Estado incluso con terrorismo de Estado.

Ahora tú sigue llorando por ETA y diciendo que nos acordamos mucho de Franco, que algunos seguís queriendo olvidar porque "ya pasó hace mucho, eso no cuenta". Lo que no cuenta es rasgarse las vestiduras solo por unos y estar dando el coñazo solo con unos cuando los otros han hecho un 95% más de daño, ha sido durante 40 años, desde los poderes del Estado y que llegaron a donde llegaron después de provocar una guerra civil a base de un golpe de Estado.

Alguien dijo por aquí que antes prefería a ETA que al franquismo. Nadie te va a dar a elegir, pero si pudieras elegir, ¿qué preferirías? ¿ETA 40 años o Franquismo 40 años? Yo lo tengo claro, a ETA. Y sabes el porqué, no es porque adore a ETA, es porque son los menos hijos de puta dentro de los hijos de puta. Y llámame tonto, pero yo prefiero el mal menor.

Tranquilo, que no quiero a ETA, ni quiero darles beneficios, por mí como si estallan dentro de las cárceles, pero mientras tanto: cerquita de sus familias, aunque tengan que cruzar un charco de bilis.
clamp escribió:
pampero21 escribió:Ojalá gobernara Pablo Iglesias. Menuda nos ha caído con Pedro como presidente incapaz de asumir nada. Y con Ayuso como la genocida de la capital de España.


Dios nos pille confesados.


Ese pensamiento fue el que hizo que Ciudadanos desapareciera.

Ojalá VOX y Podemos lleguen a ser líderes del país-
rastein escribió:EOL ese foro dónde se criminaliza a los anti fascistas, que en una democracia deberíamos ser todos y se blanquea el fascismo, negándolo.


Pero si los antifas y los fascistas son muy parecidos, los dos quieren un estado gigantesco que controle la vida de las personas. Por mí se pueden ir ambos bandos a la mierda y que no se metan en la vida de los demás XD
Luis_GR escribió:
rastein escribió:EOL ese foro dónde se criminaliza a los anti fascistas, que en una democracia deberíamos ser todos y se blanquea el fascismo, negándolo.


Pero si los antifas y los fascistas son muy parecidos, los dos quieren un estado gigantesco que controle la vida de las personas. Por mí se pueden ir ambos bandos a la mierda y que no se metan en la vida de los demás XD

Imagen
Comparar fascistas con antifascistas poniéndolos al mismo nivel ya es lo último que le faltaba al hilo.
Los antifas de hoy no son más que banda de niñatos malcriados, muy lejos de aquellos que lucharon contra el fascismo real.
Nestor_otaku escribió:Los antifas de hoy no son más que banda de niñatos malcriados, muy lejos de aquellos que lucharon contra el fascismo real.


Y los fascistas de hoy también son niños ricos.

Es la sociedad en general. No es algo de pensamiento ideológico.

Todo parece más mierdero actualmente.
strumer escribió:Comparar fascistas con antifascistas poniéndolos al mismo nivel ya es lo último que le faltaba al hilo.

No es fascista que un grupo que se dice que ataca a fascistas llame alegremente y aleatoriamente fascista a gente por la calle?



Muy conveniente me parece tener ambos poderes, vamos ser juez jurado y verdugo. Es la señora segun tu una nazi porque un antifa la llamo nazi?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Para esta gentuza absolutamente todo y todos son nazis mientras no se sometan a su voluntad obedezcan sus ordenes o les den la razon en sus majaderias


aki hay un clarisimos ejemplos de ello cierto eoliano por ej llamo facha a la madre de una victima de eta solo porque salia en cierto canal de Yt que segun el no ve pero que sabe perfectamente que todo lo que sale ai es muy fascista y mucho fascista
un copy and paste sacada de forrocochia.. la verdad razon no le falta que el sanchismo es lo peor despues de la dictadura...

El grado de degradación de la democracia aboca en una autocracia, en la que la unión de minorías totalitarias imponen su modo de vida al resto.

Cuestiones como la ideología de género, eliminación paulatina de la libertad de expresión y limitación de la propiedad privada, así lo hacen ver.

También a eso le podemos sumar, el engrandecimiento constante del tamaño del Estado, su peso en la cotidianidad, unos medios de comunicación al servicio del gobierno, y un gobierno que miente sistemáticamente sin critica ninguna.

La pandemia, es una situación temporal, la degradación social está instalada.


1. NO HUBO CONFINAMIENTO
2. ÁBALOS ADMITE REUNION CON DELCY
3. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UN ETARRA (SUICIDADO)
4. PEDRO SANCHEZ NO DORMIRIA TRANQUILO CON IGLESIAS EN EL GOBIERNO
5. ESPAÑA NO MERECE EL CAMBIO QUE ESTÁ PROPONIENDO PODEMOS, SI QUISIERA YA SERIA PRESIDENTE
6. PEDRO SANCHEZ NO IBA A ACEPTAR LA VICEPRESIDENCIA DE IGLESIAS
7. EL COMITÉ DE EXPERTOS NO EXISTE
8. BORREL DEFINIENDO A BILDU
9. JOVEN SOCIALISTA EN CONTRA DEL BLANQUEAMIENTO DE PACTOS (BILDU)
10. FERNANDO SIMÓN NO SABE SI LOS INCREMENTOS DE MUERTES SE DEBEN A UN ACCIDENTE DE TRAFICO
11. CARMEN CALVO ANIMA A IR AL 8M, A PESAR DEL COVID-19
12. YOLANDA DIAZ DICE QUE NO SON PARADOS
13. ISABEL CELAÁ DICE QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO
14. LA FISCALIA DEPENDE DEL GOBIERNO
15. EL GOBIERNO QUIERE INTERVENIR WHATSAPP
16. LIBERTAD DE PRENSA?
17. TRABAJAMOS EN MINIMIZAR LAS CRITICAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
18. IRENE MONTERO RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL COVID-19 Y LA ASISTENCIA AL 8M
19. LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA ACTUALIZADO 24/09/20
20. IGLESIAS PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA ACTUALIZADO 24/09/20
21. LOS AUDIOS ENTRE DOLORES DELGADO, GARZÓN Y VILLAREJO ACTUALIZADO 24/09/20
22. MARLASKA DESTITUYE A PEREZ DE LOS COBOS (INFORME COVID) ACTUALIZADO 24/09/20
23. MADURO DICE QUE LA REUNION DE DELCY CON ÁBALOS ES SECRETA ACTUALIZADO 24/09/20
24. GARZÓN REGULA Y CONTROLA LA PUBLICIDAD DE LAS CASAS DE APUESTAS ACTUALIZADO 24/09/20
25. EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE A LA OPOSICIÓN QUE NO VOLVERÁ A GOBERNAR ACTUALIZADO 24/09/20

y eso que no esta todo :-|
adrick escribió:un copy and paste sacada de forrocochia.. la verdad razon no le falta que el sanchismo es lo peor despues de la dictadura...

El grado de degradación de la democracia aboca en una autocracia, en la que la unión de minorías totalitarias imponen su modo de vida al resto.

Cuestiones como la ideología de género, eliminación paulatina de la libertad de expresión y limitación de la propiedad privada, así lo hacen ver.

También a eso le podemos sumar, el engrandecimiento constante del tamaño del Estado, su peso en la cotidianidad, unos medios de comunicación al servicio del gobierno, y un gobierno que miente sistemáticamente sin critica ninguna.

La pandemia, es una situación temporal, la degradación social está instalada.


1. NO HUBO CONFINAMIENTO
2. ÁBALOS ADMITE REUNION CON DELCY
3. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UN ETARRA (SUICIDADO)
4. PEDRO SANCHEZ NO DORMIRIA TRANQUILO CON IGLESIAS EN EL GOBIERNO
5. ESPAÑA NO MERECE EL CAMBIO QUE ESTÁ PROPONIENDO PODEMOS, SI QUISIERA YA SERIA PRESIDENTE
6. PEDRO SANCHEZ NO IBA A ACEPTAR LA VICEPRESIDENCIA DE IGLESIAS
7. EL COMITÉ DE EXPERTOS NO EXISTE
8. BORREL DEFINIENDO A BILDU
9. JOVEN SOCIALISTA EN CONTRA DEL BLANQUEAMIENTO DE PACTOS (BILDU)
10. FERNANDO SIMÓN NO SABE SI LOS INCREMENTOS DE MUERTES SE DEBEN A UN ACCIDENTE DE TRAFICO
11. CARMEN CALVO ANIMA A IR AL 8M, A PESAR DEL COVID-19
12. YOLANDA DIAZ DICE QUE NO SON PARADOS
13. ISABEL CELAÁ DICE QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO
14. LA FISCALIA DEPENDE DEL GOBIERNO
15. EL GOBIERNO QUIERE INTERVENIR WHATSAPP
16. LIBERTAD DE PRENSA?
17. TRABAJAMOS EN MINIMIZAR LAS CRITICAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
18. IRENE MONTERO RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL COVID-19 Y LA ASISTENCIA AL 8M
19. LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA ACTUALIZADO 24/09/20
20. IGLESIAS PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA ACTUALIZADO 24/09/20
21. LOS AUDIOS ENTRE DOLORES DELGADO, GARZÓN Y VILLAREJO ACTUALIZADO 24/09/20
22. MARLASKA DESTITUYE A PEREZ DE LOS COBOS (INFORME COVID) ACTUALIZADO 24/09/20
23. MADURO DICE QUE LA REUNION DE DELCY CON ÁBALOS ES SECRETA ACTUALIZADO 24/09/20
24. GARZÓN REGULA Y CONTROLA LA PUBLICIDAD DE LAS CASAS DE APUESTAS ACTUALIZADO 24/09/20
25. EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE A LA OPOSICIÓN QUE NO VOLVERÁ A GOBERNAR ACTUALIZADO 24/09/20

y eso que no esta todo :-|


Pero son antifascistas... :-|
adrick escribió:un copy and paste sacada de forrocochia.. la verdad razon no le falta que el sanchismo es lo peor despues de la dictadura...

El grado de degradación de la democracia aboca en una autocracia, en la que la unión de minorías totalitarias imponen su modo de vida al resto.

Cuestiones como la ideología de género, eliminación paulatina de la libertad de expresión y limitación de la propiedad privada, así lo hacen ver.

También a eso le podemos sumar, el engrandecimiento constante del tamaño del Estado, su peso en la cotidianidad, unos medios de comunicación al servicio del gobierno, y un gobierno que miente sistemáticamente sin critica ninguna.

La pandemia, es una situación temporal, la degradación social está instalada.


1. NO HUBO CONFINAMIENTO
2. ÁBALOS ADMITE REUNION CON DELCY
3. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UN ETARRA (SUICIDADO)
4. PEDRO SANCHEZ NO DORMIRIA TRANQUILO CON IGLESIAS EN EL GOBIERNO
5. ESPAÑA NO MERECE EL CAMBIO QUE ESTÁ PROPONIENDO PODEMOS, SI QUISIERA YA SERIA PRESIDENTE
6. PEDRO SANCHEZ NO IBA A ACEPTAR LA VICEPRESIDENCIA DE IGLESIAS
7. EL COMITÉ DE EXPERTOS NO EXISTE
8. BORREL DEFINIENDO A BILDU
9. JOVEN SOCIALISTA EN CONTRA DEL BLANQUEAMIENTO DE PACTOS (BILDU)
10. FERNANDO SIMÓN NO SABE SI LOS INCREMENTOS DE MUERTES SE DEBEN A UN ACCIDENTE DE TRAFICO
11. CARMEN CALVO ANIMA A IR AL 8M, A PESAR DEL COVID-19
12. YOLANDA DIAZ DICE QUE NO SON PARADOS
13. ISABEL CELAÁ DICE QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO
14. LA FISCALIA DEPENDE DEL GOBIERNO
15. EL GOBIERNO QUIERE INTERVENIR WHATSAPP
16. LIBERTAD DE PRENSA?
17. TRABAJAMOS EN MINIMIZAR LAS CRITICAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
18. IRENE MONTERO RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL COVID-19 Y LA ASISTENCIA AL 8M
19. LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA ACTUALIZADO 24/09/20
20. IGLESIAS PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA ACTUALIZADO 24/09/20
21. LOS AUDIOS ENTRE DOLORES DELGADO, GARZÓN Y VILLAREJO ACTUALIZADO 24/09/20
22. MARLASKA DESTITUYE A PEREZ DE LOS COBOS (INFORME COVID) ACTUALIZADO 24/09/20
23. MADURO DICE QUE LA REUNION DE DELCY CON ÁBALOS ES SECRETA ACTUALIZADO 24/09/20
24. GARZÓN REGULA Y CONTROLA LA PUBLICIDAD DE LAS CASAS DE APUESTAS ACTUALIZADO 24/09/20
25. EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE A LA OPOSICIÓN QUE NO VOLVERÁ A GOBERNAR ACTUALIZADO 24/09/20

y eso que no esta todo :-|


La culpa de que España se haya ido a la mierda ha sido por no cerrar Madrid. Las gilipolleces esas son chorradas. Está volviendo a ocurrir. En Madrid está gobernando una psicópata que ha privatizado todo entre amiguitos y que probablemente acabe en la cárcel por genocida. LLevan 2 días muriendo más de 40 personas por COVID

Madrid está arruinando España y eso es culpa de Sánchez y de Ayuso.

El Lunes irá el ejército a Madrid, pero es demasiado tarde. Eso no sirve de nada. Nos han llevado a la ruina al resto de España, pues probablemente el virus esté propagado por las dos Castillas.
adrick escribió:un copy and paste sacada de forrocochia.. la verdad razon no le falta que el sanchismo es lo peor despues de la dictadura...

El grado de degradación de la democracia aboca en una autocracia, en la que la unión de minorías totalitarias imponen su modo de vida al resto.

Cuestiones como la ideología de género, eliminación paulatina de la libertad de expresión y limitación de la propiedad privada, así lo hacen ver.

También a eso le podemos sumar, el engrandecimiento constante del tamaño del Estado, su peso en la cotidianidad, unos medios de comunicación al servicio del gobierno, y un gobierno que miente sistemáticamente sin critica ninguna.

La pandemia, es una situación temporal, la degradación social está instalada.


1. NO HUBO CONFINAMIENTO
2. ÁBALOS ADMITE REUNION CON DELCY
3. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UN ETARRA (SUICIDADO)
4. PEDRO SANCHEZ NO DORMIRIA TRANQUILO CON IGLESIAS EN EL GOBIERNO
5. ESPAÑA NO MERECE EL CAMBIO QUE ESTÁ PROPONIENDO PODEMOS, SI QUISIERA YA SERIA PRESIDENTE
6. PEDRO SANCHEZ NO IBA A ACEPTAR LA VICEPRESIDENCIA DE IGLESIAS
7. EL COMITÉ DE EXPERTOS NO EXISTE
8. BORREL DEFINIENDO A BILDU
9. JOVEN SOCIALISTA EN CONTRA DEL BLANQUEAMIENTO DE PACTOS (BILDU)
10. FERNANDO SIMÓN NO SABE SI LOS INCREMENTOS DE MUERTES SE DEBEN A UN ACCIDENTE DE TRAFICO
11. CARMEN CALVO ANIMA A IR AL 8M, A PESAR DEL COVID-19
12. YOLANDA DIAZ DICE QUE NO SON PARADOS
13. ISABEL CELAÁ DICE QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO
14. LA FISCALIA DEPENDE DEL GOBIERNO
15. EL GOBIERNO QUIERE INTERVENIR WHATSAPP
16. LIBERTAD DE PRENSA?
17. TRABAJAMOS EN MINIMIZAR LAS CRITICAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
18. IRENE MONTERO RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL COVID-19 Y LA ASISTENCIA AL 8M
19. LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA ACTUALIZADO 24/09/20
20. IGLESIAS PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA ACTUALIZADO 24/09/20
21. LOS AUDIOS ENTRE DOLORES DELGADO, GARZÓN Y VILLAREJO ACTUALIZADO 24/09/20
22. MARLASKA DESTITUYE A PEREZ DE LOS COBOS (INFORME COVID) ACTUALIZADO 24/09/20
23. MADURO DICE QUE LA REUNION DE DELCY CON ÁBALOS ES SECRETA ACTUALIZADO 24/09/20
24. GARZÓN REGULA Y CONTROLA LA PUBLICIDAD DE LAS CASAS DE APUESTAS ACTUALIZADO 24/09/20
25. EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE A LA OPOSICIÓN QUE NO VOLVERÁ A GOBERNAR ACTUALIZADO 24/09/20

y eso que no esta todo :-|



Os acordáis de ella?? Pues hace unos días Maduro puso al frente de economía a Delcy, y según leí esta de economía como que ni se le espera.
pampero21 escribió:...probablemente acabe en la cárcel por genocida...


Y entonces a Sánchez y Pablenin adónde los mandamos???

Por que España es la peor parada en esto del Coronavirus pero de lejos.
javitronik escribió:
pampero21 escribió:...probablemente acabe en la cárcel por genocida...


Y entonces a Sánchez y Pablenin adónde los mandamos???

Por que España es la peor parada en esto del Coronavirus pero de lejos.


La primera ola se extendió desde Madrid al resto de España. Cuando se impartió la primera ola en Cataluña había muchos menos casos, quizás un 30% que en Madrid. Después se fue de madre en Cataluña y en toda España.

Una segunda ola otra vez empieza en Madrid, que ni de coña es top turístico de España en verano. Cataluña lo empezó a controlar en verano por que también se dispararon las cifras. Madrid no, llega tarde, mal y va a joder a España entera otra vez.

Pregúntate como en Cataluña con más turistas le ha plantado cara y ha sido capaz de controlarlo y como Madrid está la cosa disparada, sin control absoluto y sin sanitarios y rastreadores.

Sánchez dio a Madrid un porrón de millones de euros y ni un puto resultado. MILLONES DE EUROS TIRADOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

Repito, Madrid está llevando a la ruina a España. No sólo en que se ha invertido más dinero en esa Comunidad para revertir el problema. SIno, que se han llevado el dinero y no están revirtiendo nada.
El argumento de no se puede no ser anti fascista por qué son los buenos es el mismo del feminismo o el de antiracismo... La izquierda ha secuestrado estos términos.

Deberían ser movimientos totalmente transversales adoptados por cualquier ideología, pero no, a la izquierda de este país no le interesa eso, por qué es un eslogan muy bueno para ellos, así que lo secuestran y lo moldean tan a su manera que cualquiera que tenga alguna discrepancia con su forma de verlo ya será catalogado de lo contrario.

Que estás en contra de la inmigración ilegal y las puertas abiertas, racista, que te chirría el feminismo de Carmen Calvo e Irene Montero, machista, que no te parece normal lo que hace el movimiento BLM saqueando y llevando muchas veces el caos con muertos de por medio, otra vez racista y ademas fascista.
Que estás en contra de como los antifas se manifiestan en España rompiendo todo lo que pueden en honor a sus cojones morenos, eres fascista por supuesto.

A parte eso, que fascista hoy día según el diccionario progre es todo aquel que no les vote a ellos. Así que no, no compro el argumento de antifa bueno, por qué no lo son, y no por definición, si no por hechos. Llevo desde que soy pequeño oyendo que luchan contra el fascismo para justificar sus actos violentos, pero solo les veo a ellos ejercer la violencia.

Deberían llamarse anticapitalistas, que es lo que son, anti fascista suena muy bonito y creo que se ha desvirtuado muchísimo lo que significa.
pampero21 escribió:
adrick escribió:un copy and paste sacada de forrocochia.. la verdad razon no le falta que el sanchismo es lo peor despues de la dictadura...

El grado de degradación de la democracia aboca en una autocracia, en la que la unión de minorías totalitarias imponen su modo de vida al resto.

Cuestiones como la ideología de género, eliminación paulatina de la libertad de expresión y limitación de la propiedad privada, así lo hacen ver.

También a eso le podemos sumar, el engrandecimiento constante del tamaño del Estado, su peso en la cotidianidad, unos medios de comunicación al servicio del gobierno, y un gobierno que miente sistemáticamente sin critica ninguna.

La pandemia, es una situación temporal, la degradación social está instalada.


1. NO HUBO CONFINAMIENTO
2. ÁBALOS ADMITE REUNION CON DELCY
3. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UN ETARRA (SUICIDADO)
4. PEDRO SANCHEZ NO DORMIRIA TRANQUILO CON IGLESIAS EN EL GOBIERNO
5. ESPAÑA NO MERECE EL CAMBIO QUE ESTÁ PROPONIENDO PODEMOS, SI QUISIERA YA SERIA PRESIDENTE
6. PEDRO SANCHEZ NO IBA A ACEPTAR LA VICEPRESIDENCIA DE IGLESIAS
7. EL COMITÉ DE EXPERTOS NO EXISTE
8. BORREL DEFINIENDO A BILDU
9. JOVEN SOCIALISTA EN CONTRA DEL BLANQUEAMIENTO DE PACTOS (BILDU)
10. FERNANDO SIMÓN NO SABE SI LOS INCREMENTOS DE MUERTES SE DEBEN A UN ACCIDENTE DE TRAFICO
11. CARMEN CALVO ANIMA A IR AL 8M, A PESAR DEL COVID-19
12. YOLANDA DIAZ DICE QUE NO SON PARADOS
13. ISABEL CELAÁ DICE QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO
14. LA FISCALIA DEPENDE DEL GOBIERNO
15. EL GOBIERNO QUIERE INTERVENIR WHATSAPP
16. LIBERTAD DE PRENSA?
17. TRABAJAMOS EN MINIMIZAR LAS CRITICAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
18. IRENE MONTERO RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL COVID-19 Y LA ASISTENCIA AL 8M
19. LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA ACTUALIZADO 24/09/20
20. IGLESIAS PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA ACTUALIZADO 24/09/20
21. LOS AUDIOS ENTRE DOLORES DELGADO, GARZÓN Y VILLAREJO ACTUALIZADO 24/09/20
22. MARLASKA DESTITUYE A PEREZ DE LOS COBOS (INFORME COVID) ACTUALIZADO 24/09/20
23. MADURO DICE QUE LA REUNION DE DELCY CON ÁBALOS ES SECRETA ACTUALIZADO 24/09/20
24. GARZÓN REGULA Y CONTROLA LA PUBLICIDAD DE LAS CASAS DE APUESTAS ACTUALIZADO 24/09/20
25. EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE A LA OPOSICIÓN QUE NO VOLVERÁ A GOBERNAR ACTUALIZADO 24/09/20

y eso que no esta todo :-|


La culpa de que España se haya ido a la mierda ha sido por no cerrar Madrid. Las gilipolleces esas son chorradas. Está volviendo a ocurrir. En Madrid está gobernando una psicópata que ha privatizado todo entre amiguitos y que probablemente acabe en la cárcel por genocida. LLevan 2 días muriendo más de 40 personas por COVID

Madrid está arruinando España y eso es culpa de Sánchez y de Ayuso.

El Lunes irá el ejército a Madrid, pero es demasiado tarde. Eso no sirve de nada. Nos han llevado a la ruina al resto de España, pues probablemente el virus esté propagado por las dos Castillas.


Eres un ignorante de cuidado. En vez de echar bilis sin mas y sin razón, entérate que el primer caso registrado fue en el Pais Vasco. Donde empezó todo en Canarias, después Barcelona, Madrid etc. Y en Madrid es normal que haya mas incidencia que en otras comunidades porque es la capital, y donde se encuentra el principal aeropuerto.

Hasta hace dos días, los titulares se los llevaba Aragón, Cataluña, Murcia... ahora le toca a Madrid, porque el salva patrias así lo ha querido. Pretenden hacerse a toda costa con el control de la Comunidad, de manera rastrera, ya que con votos en la vida lo conseguirán.

En vez de soltar tonterías de que la culpa de que España esté así es de Madrid, infórmate antes. Por que si España está en la mierda es solo por el Gobierno y nadie mas. Son los que cerrarlo todo tarde, los que decidieron abrir todo antes permitiendo barrabasadas como 100% de aforo en bares, restaurantes y discotecas.
Por que vas de listo, a soltar como los loros lo que dicen desde arriba, sin saber.
Ya está bien de aguantar mentiras y mentirosos.
techuzo escribió:El argumento de no se puede no ser anti fascista por qué son los buenos es el mismo del feminismo o el de antiracismo... La izquierda ha secuestrado estos términos.

Deberían ser movimientos totalmente transversales adoptados por cualquier ideología, pero no, a la izquierda de este país no le interesa eso, por qué es un eslogan muy bueno para ellos, así que lo secuestran y lo moldean tan a su manera que cualquiera que tenga alguna discrepancia con su forma de verlo ya será catalogado de lo contrario.

Que estás en contra de la inmigración ilegal y las puertas abiertas, racista, que te chirría el feminismo de Carmen Calvo e Irene Montero, machista, que no te parece normal lo que hace el movimiento BLM saqueando y llevando muchas veces el caos con muertos de por medio, otra vez racista y ademas fascista.
Que estás en contra de como los antifas se manifiestan en España rompiendo todo lo que pueden en honor a sus cojones morenos, eres fascista por supuesto.

A parte eso, que fascista hoy día según el diccionario progre es todo aquel que no les vote a ellos. Así que no, no compro el argumento de antifa bueno, por qué no lo son, y no por definición, si no por hechos. Llevo desde que soy pequeño oyendo que luchan contra el fascismo para justificar sus actos violentos, pero solo les veo a ellos ejercer la violencia.

Deberían llamarse anticapitalistas, que es lo que son, anti fascista suena muy bonito y creo que se ha desvirtuado muchísimo lo que significa.

Exacto, yo creo que has dado en el clavo. Se denominan feministas y cualquier acción sexista, aunque sea ilegal, misándrica o abiertamente contra los derechos del hombre, pues ya queda justificada... y si vas en contra eres machista. Lo mismo con el antifascismo y con el movimiento LGTB. Los partidos meten las zarpas, se apropian de los términos y los usan como mazas contra el rival político, precisamente porque les importa una mierda la gente y lo que esos movimientos representan.

Y siempre vendrá el listo que si dices que el feminismo actual es una lacra te manda la definición de la RAE... ha pasado, lo he visto.
strumer escribió:Comparar fascistas con antifascistas poniéndolos al mismo nivel ya es lo último que le faltaba al hilo.


Y así está la polarización de la sociedad. Con los años hemos separado tanto ambos espectros de forma ridícula que en realidad nuestra personalidad no ha cambiado pero ya nos hemos quedado en dos bandos:
Izquierda: Comunistas, antifascistas, bolcheviques, perroflautas, etc.
Derecha: Fascistas, nazis, fachas, corruptos, totalitarios, etc.

Y es evidente que el 99% de las personas que se reconozcan de izquierdas o derechas no entran en ninguna de estas cosas (ni siquiera los políticos que los representan).

Nos está quedando una sociedad guapa guapa.... Somos el puto hazmerreir de Europa y ambos bandos creen que es culpa del otro.

Nestor_otaku escribió:Los antifas de hoy no son más que banda de niñatos malcriados, muy lejos de aquellos que lucharon contra el fascismo real.


TODOS somos hoy una banda de niñatos malcriados. Gente que no hemos vivido una guerra mundial, ni una gran depresión, ni una dictadura, ni nada. Y aquí estamos, todo el puto día diciendo que si esto es comunismo, fascismo... La gente no tiene ni puta idea de nada. Fíjate si esto es una dictadura (de la ideología que sea) que el españolito medio se pasa el día en internet desde su móvil dando su puta opinión de ignorante de mierda todo el puto día desde su escritorio/sofá. Y cada 4 años elecciones, y sí, confirmado, somos todos retrasados.

Hasta que no enterremos el hacha y nos pongamos a intentar construir el país juntos, vamos a seguir siendo una parte de África antes que de Europa.

(Siento la agresividad, lo de ignorante no iba por ti concretamente, si no por toda la sociedad yo incluido).

Un saludo,
existe ETA: con las armas no se puede, tienen que dejar de matar y conseguir las cosas desde la legalidad y desde las herramientas democraticas.

existe bildu: no, son ETA.

y asi
techuzo escribió:El argumento de no se puede no ser anti fascista por qué son los buenos es el mismo del feminismo o el de antiracismo... La izquierda ha secuestrado estos términos.

Deberían ser movimientos totalmente transversales adoptados por cualquier ideología, pero no, a la izquierda de este país no le interesa eso, por qué es un eslogan muy bueno para ellos, así que lo secuestran y lo moldean tan a su manera que cualquiera que tenga alguna discrepancia con su forma de verlo ya será catalogado de lo contrario.

Que estás en contra de la inmigración ilegal y las puertas abiertas, racista, que te chirría el feminismo de Carmen Calvo e Irene Montero, machista, que no te parece normal lo que hace el movimiento BLM saqueando y llevando muchas veces el caos con muertos de por medio, otra vez racista y ademas fascista.
Que estás en contra de como los antifas se manifiestan en España rompiendo todo lo que pueden en honor a sus cojones morenos, eres fascista por supuesto.

A parte eso, que fascista hoy día según el diccionario progre es todo aquel que no les vote a ellos. Así que no, no compro el argumento de antifa bueno, por qué no lo son, y no por definición, si no por hechos. Llevo desde que soy pequeño oyendo que luchan contra el fascismo para justificar sus actos violentos, pero solo les veo a ellos ejercer la violencia.

Deberían llamarse anticapitalistas, que es lo que son, anti fascista suena muy bonito y creo que se ha desvirtuado muchísimo lo que significa.


THIS!
LaGarrota escribió:existe ETA: con las armas no se puede, tienen que dejar de matar y conseguir las cosas desde la legalidad y desde las herramientas democraticas.

existe bildu: no, son ETA.

y asi


Si Bildu no se hiciese pajas con los etarras, estas cosas no habrian pasado, pero como quieren ser sus representantes es lo que tienen. Y no serian importantes si la izquierda de este pais no tolerase el terrorismo de izquierdas. Locuras, el partido de un lider etarra, es proetarra.

Me vas a decir que fuera de Vox alguien ha dicho que el PNV son terroristas. Seran chaqueteros, xenofobos, supremacistas raciales, regionalista periferico, mentirosos, y demas. Pero no besan los pies de los etarras como Bildu y sus votantes de la izqueirda abertzale.
Bildu.
Fundador.
Arnaldo Otegi.
Miembro de la banda terrorista ETA político-militar, desde donde pasó a ETA militar para más tarde abandonar la organización.
Responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos más y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. En febrero de 1979 participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, quien permaneció retenido oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días.En enero de 1989 la miembro vascofrancesa de ETA-pm Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro en 1979 del entonces secretario general de UCD Javier Rupérez, pero fue absuelto al no ser identificado por Rupérez como uno de sus captores.24​ Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros.
El 13 de octubre de 2009, Otegi fue nuevamente detenido junto con el exsecretario general del sindicato LAB Rafael Díez Usabiaga y otros referentes de la izquierda abertzale, siendo imputados en el «caso Bateragune» por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna.
En espera de la causa por la que fue detenido, también se le juzgó por enaltecimiento del terrorismo por su participación en 2005 en un acto de homenaje a José María Sagardui, Gatza, el preso de ETA que más tiempo llevaba encarcelado.


https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 619_776427
Se cumplen 33 años del atentado más sanguinario de ETA con el que, según Otegui, "la intención no era matar”


Otros integrantes.
Bakartxo Ruiz y familia. Mas otros integrantes.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 805_0.html

Mertxe Aizpurua
https://www.vozpopuli.com/paisvasco/mertxe-aizpurua-bildu-condenada-exdirectora-gara_0_1315968676.html

Condenada por enaltecimiento del terrorismo.

Rufi Etxeberria
Fue detenido y condenado a dos años de prisión en 1981 por su vinculación con ETA, y en otras cuatro ocasiones en los procedimientos abiertos contra Batasuna y Herri Batasuna y su dirección, la primera de ellas en 1997 cuando el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, procesó a 23 miembros de la Mesa Nacional de Herri Batasuna. En 2007 fue encausado en el sumario de las «herriko tabernas»4


Joseba Permach
Portavoz y coordinador de Herri Batasuna (1997-2001), concejal y portavoz de Herri Batasuna.
Respecto a la muerte de Gregorio Ordóñez, Permach dijo la siguiente frase: A Ordóñez no le mataron por ser concejal, sino por la ideología que tenía y por militar en el partido en que militaba.
En febrero de 1997, el juez Baltasar Garzón mandó detener por primera vez a la Mesa Nacional de Herri Batasuna en pleno por un delito de colaboración con banda armada (al difundir en las cuñas gratuitas de propaganda electoral un vídeo de ETA


Martín Garitano.
Martín Garitano fue redactor jefe del desaparecido diario Egin de 1984 a 1998 junto con Pepe Rei, época en la que era director Xabier Salutregi (condenado en el caso Ekin por su relación con el miembro de ETA "Txelis").
El 4 de agosto hizo unas declaraciones en las que afirmaba que "llegará un día en que habrá que reflexionar sobre el dolor causado", refiriéndose a las víctimas de ETA, si bien opinó que ese momento aún no ha llegado.
Tras la liberación en julio de 1997 de José Antonio Ortega Lara de su secuestro por parte de ETA, el diario Egin, del que entonces Garitano era redactor jefe tuvo de titular de la noticia Ortega Lara vuelve a la cárcel.4​ En 2006, desde las páginas de Gara reivindicó y defendió las palabras de cariño de la exalcaldesa de Hernani por ANV Marian Beitialarrangoitia hacia los miembros de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola, autores del Atentado de la T4 de Madrid.4​ Asimismo, en 2002 también lamentó en una columna de este diario la muerte de dos terroristas al explotarles la dinamita que transportaban, considerándolos "dos jóvenes vascos, al parecer dos voluntarios de ETA", y lamentando la imposibilidad legal de rendirles homenaje.También fueron objeto de crítica sus declaraciones en los que evitaba condenar expresamente la violencia de la banda terrorista ETA, y equiparaba a las víctimas del terrorismo con los presos de la banda y de miembros de la izquierda abertzale condenados por enaltecimiento del terrorismo


ETA en Bildu?. Donde! Donde!.
Estos son apenas unos pocos elementos que componen ese partido fundado por ETArras.
Si se sigue rascando un poco mas, se llega a ver que son los mismos asesinos que vienen directamente de ETA, que fundaron partidos prohibidos, disfrazaditos de corderetes...

Pero que noooo, que Bildu y ETA no tienen nada que ver. Na, de na, de na de na.

A otro con esas mentiras hombre xD.
@Adris Mucho recorte en la información para mostrar solo lo que interesa y poco mas. Bildu no lo fundo Otegui, nació como una coalición de partidos y posteriormente se convirtió en un partido político. Fueron los militantes del partido los que le dieron el cargo a Otegui. Un sistema bastante mas democrático que el de los partidos que se autodenominan constutucionalistas.

Ya que te gustan los citas te pongo esta de cuando el constitucional anulo el patético intento de los salvapatiras de ilegalizar la izquierda independentista vasca.

Según el Tribunal Constitucional, el Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. Los argumentos empleados fueron similares a los que esgrimieron en su voto particular los seis magistrados que discreparon de la mayoría en el Tribunal Supremo. Según estos magistrados, el pacto soberanista que culminó en Bildu surgió de la propia Eusko Alkartasuna y solo se consumó porque la izquierda abertzale, tras un debate de cinco meses, rechazó la violencia terrorista.


Por otra parte el ser condenado por un delito no impide hacer carrera política, en eso consiste la democracia.
CalamarRojo escribió:@Adris Mucho recorte en la información para mostrar solo lo que interesa y poco mas. Bildu no lo fundo Otegui, nació como una coalición de partidos y posteriormente se convirtió en un partido político. Fueron los militantes del partido los que le dieron el cargo a Otegui. Un sistema bastante mas democrático que el de los partidos que se autodenominan constutucionalistas.

Ya que te gustan los citas te pongo esta de cuando el constitucional anulo el patético intento de los salvapatiras de ilegalizar la izquierda independentista vasca.

Según el Tribunal Constitucional, el Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. Los argumentos empleados fueron similares a los que esgrimieron en su voto particular los seis magistrados que discreparon de la mayoría en el Tribunal Supremo. Según estos magistrados, el pacto soberanista que culminó en Bildu surgió de la propia Eusko Alkartasuna y solo se consumó porque la izquierda abertzale, tras un debate de cinco meses, rechazó la violencia terrorista.


Por otra parte el ser condenado por un delito no impide hacer carrera política, en eso consiste la democracia.


Votar aun terrorista como lider de tu partido no lo pinta mejor, dime le votaron por las bombas o por las ejecuciones?. Tampoco impide que se califique a los de bildu lo que son.
Adris escribió:
ETA en Bildu?. Donde! Donde!.
Estos son apenas unos pocos elementos que componen ese partido fundado por ETArras.
Si se sigue rascando un poco mas, se llega a ver que son los mismos asesinos que vienen directamente de ETA, que fundaron partidos prohibidos, disfrazaditos de corderetes...

Pero que noooo, que Bildu y ETA no tienen nada que ver. Na, de na, de na de na.

A otro con esas mentiras hombre xD.

Vives en el pasado y quizás en un pasado que no viviste. Bildu es un partido legalizado y que es votado por gente democráticamente. A otros con los cuentos asusta viejas.
pampero21 escribió:
Adris escribió:
ETA en Bildu?. Donde! Donde!.
Estos son apenas unos pocos elementos que componen ese partido fundado por ETArras.
Si se sigue rascando un poco mas, se llega a ver que son los mismos asesinos que vienen directamente de ETA, que fundaron partidos prohibidos, disfrazaditos de corderetes...

Pero que noooo, que Bildu y ETA no tienen nada que ver. Na, de na, de na de na.

A otro con esas mentiras hombre xD.

Vives en el pasado y quizás en un pasado que no viviste. Bildu es un partido legalizado y que es votado por gente democráticamente. A otros con los cuentos asusta viejas.


Y Bildu haciendo homenajes a etarras? eso es pasado tambien?

Mucho interes en pasar a los terroristas como democratas que como mucho han hecho un par de travesuras.
134167 respuestas