Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
28%
75
5%
13
56%
151
Hay 269 votos.
@Mr_Link

Ah perdon, Se me olvidaba que tu eras de los neutrales.
Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.
Ná, ellos son Republica y por eso lo hacen. [+risas]
anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.



Es que aquí solo les interesa chupar del vote y eso de ahorrar en chupasangres no lo contemplan.


pd: Lanzo la pregunta a quien quiera contestar, tanto molesta a según que usuarios que haya gente que no comulgue con X color??

Que pasa que necesitáis que todo el mundo seamos de algún color para así atacarle?? Que pasa es que si os viene alguien sin color ya no sabéis contra argumentar??
nail23 escribió:
anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.



Es que aquí solo les interesa chupar del vote y eso de ahorrar en chupasangres no lo contemplan.


pd: Lanzo la pregunta a quien quiera contestar, tanto molesta a según que usuarios que haya gente que no comulgue con X color??

Que pasa que necesitáis que todo el mundo seamos de algún color para así atacarle?? Que pasa es que si os viene alguien sin color ya no sabéis contra argumentar??



Te contestaré yo a esa pregunta. A mi lo que no me gusta es la hipocresía que se gastan alguno. Siempre atizan al mismo lado y disculpan al otro pero luego van de neutrales.
Para no tener color siempre echan mierda al mismo lado. Me gustan mas los que van de frente y no los que se esconden en la neutralidad cuando se ve de lejos de que pie cojean
strumer escribió:
nail23 escribió:
anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.



Es que aquí solo les interesa chupar del vote y eso de ahorrar en chupasangres no lo contemplan.


pd: Lanzo la pregunta a quien quiera contestar, tanto molesta a según que usuarios que haya gente que no comulgue con X color??

Que pasa que necesitáis que todo el mundo seamos de algún color para así atacarle?? Que pasa es que si os viene alguien sin color ya no sabéis contra argumentar??



Te contestaré yo a esa pregunta. A mi lo que no me gusta es la hipocresía que se gastan alguno. Siempre atizan al mismo lado y disculpan al otro pero luego van de neutrales.
Para no tener color siempre echan mierda al mismo lado. Me gustan mas los que van de frente y no los que se esconden en la neutralidad cuando se ve de lejos de que pie cojean


A ver que te crees, entre las putas del gobierno que abren su culo a los etarras y separatistas y con delirios de hacer su estado comunista aunque arda el pais y que sacan a sus perros a atacar a la derecha, que para justificarlo y quedar bien dicen que son todos fascistas y a correr y los bramidos de Vox en Twitter, a quien voy a criticar? [qmparto]

Solo falta que llores que los que no quieran una republica es que porque o son fachas o que necesitan que un rey les diga que hacer.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Están todas las economías jodidas y medio mundo confinado...menos los chinos que están creciendo y libres (a su modo de libertad)
Huele un poco raro.
strumer escribió:@Mr_Link

Ah perdon, Se me olvidaba que tu eras de los neutrales.


Yo no me las voy dando ni de neutral ni de nada, critico lo que me sale de los santos....
A mi no se me caen los anillos por decir lo que veo mal de unos y de otros, otros como tu soys incapaces de la minima actitud critica hacia vuestra corriente politica, de pensamiento, o como quieras llamarlo...
Pero como resulta que vivo en España, en el año 2020, y no en otro pais, epoca o realidad alternativa, resulta que critico la gestion de la gente que tiene mi destino economico, social y sanitario en sus manos y a dia de hoy tanto en mi comunidad autonoma como en el gobierno central gobierna el PSOE y Podemos, o tu eres de los que pretende que le pida responsabilidades a quien no gobierna?...
Hay que tenerlos cuadrados, con tu postura en este hilo, para acusar a los demas de solo criticar en un sentido...
Aprendiendo tempranamente a no contrariar a la cúpula.

Imagen
unilordx escribió:Aprendiendo tempranamente a no contrariar a la cúpula.

Imagen

Partitocracia.
Mr_Link escribió:
strumer escribió:@Mr_Link

Ah perdon, Se me olvidaba que tu eras de los neutrales.


Yo no me las voy dando ni de neutral ni de nada, critico lo que me sale de los santos....
A mi no se me caen los anillos por decir lo que veo mal de unos y de otros, otros como tu soys incapaces de la minima actitud critica hacia vuestra corriente politica, de pensamiento, o como quieras llamarlo...
Pero como resulta que vivo en España, en el año 2020, y no en otro pais, epoca o realidad alternativa, resulta que critico la gestion de la gente que tiene mi destino economico, social y sanitario en sus manos y a dia de hoy tanto en mi comunidad autonoma como en el gobierno central gobierna el PSOE y Podemos, o tu eres de los que pretende que le pida responsabilidades a quien no gobierna?...
Hay que tenerlos cuadrados, con tu postura en este hilo, para acusar a los demas de solo criticar en un sentido...


Mi postura en el hilo? Lo que te puedo asegurar es que tu ni has criticado ni criticaras a la derecha abiertamente de la manera que yo he criticado a los partidos de "izquierda" en este hilo.
Porque criticar a la derecha con la boca pequeña y poniendo un pero detrás para después excusarlos o para meter más mierda al contrario es muy fácil. Algo muy habitual en los que van de neutrales.

Y yo con mi postura en el hilo puedo decir esto tranquilamente. Ahí tienes la hemeroteca si quieres consultarla.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic.
Wyoming compara a Díaz Ayuso con un aspirador Roomba: "No sabes hacia dónde va a ir y no hay nadie al volante"

https://www.20minutos.es/noticia/4390597/0/wyoming-compara-a-diaz-ayuso-con-un-aspirador-rumba-no-sabes-hacia-donde-va-a-ir-y-no-hay-nadie-al-volante/


"Díaz Ayuso es como una aspiradora Roomba: No sabes hacia dónde va a ir, y es evidente que no hay nadie al volante".

Brutal, me he descojonado, mira que este tío no me termina de hacer gracia, pero hay veces que tiene cada salida.

Es buenísimo lo que suelta, y razón no le falta.
@javitronik
A ver si te crees que cuidar gallines da para vivir xDD
Son como esos que van en contra de los gays (Politicos en USA) y resulta que se las comen dobladas xDD.

Mr_Link escribió:
strumer escribió:@Mr_Link

Ah perdon, Se me olvidaba que tu eras de los neutrales.


Yo no me las voy dando ni de neutral ni de nada, critico lo que me sale de los santos....
A mi no se me caen los anillos por decir lo que veo mal de unos y de otros, otros como tu soys incapaces de la minima actitud critica hacia vuestra corriente politica, de pensamiento, o como quieras llamarlo...
Pero como resulta que vivo en España, en el año 2020, y no en otro pais, epoca o realidad alternativa, resulta que critico la gestion de la gente que tiene mi destino economico, social y sanitario en sus manos y a dia de hoy tanto en mi comunidad autonoma como en el gobierno central gobierna el PSOE y Podemos, o tu eres de los que pretende que le pida responsabilidades a quien no gobierna?...
Hay que tenerlos cuadrados, con tu postura en este hilo, para acusar a los demas de solo criticar en un sentido...


Pretenden dar lecciones de correcta moral, llamando neutrales a todos los que no sean de su cuerda, cuando no son capaces de criticar a su Gobierno o partido, que lo están haciendo de pena. Y los tienes que tomar en serio, o eso pretenden xD.

Creo que la situación es bastante grave afectando a todos, como para dejarse de lado las banderitas y los colores políticos. Pero no hay manera...
Siguen falseando datos, tirando bombas de humo, desapareciendo cuando se pone la cosa fea, apareciendo cuando hay una noticia chorra de unos puros... así no se puede.

No se que tiene que pasar en España para verles indignados.

Se vienen (mas) curvas.
El Gobierno podrá intervenir WhatsApp para difundir mensajes en situaciones de emergencia

Se trata de una excepcionalidad que contempla el Anteproyecto de la Ley de Telecomunicaciones

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60763.html
Adris escribió:Se vienen (mas) curvas.
El Gobierno podrá intervenir WhatsApp para difundir mensajes en situaciones de emergencia

Se trata de una excepcionalidad que contempla el Anteproyecto de la Ley de Telecomunicaciones

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60763.html


Vuelve la Stasi???
javitronik escribió:
Adris escribió:Se vienen (mas) curvas.
El Gobierno podrá intervenir WhatsApp para difundir mensajes en situaciones de emergencia

Se trata de una excepcionalidad que contempla el Anteproyecto de la Ley de Telecomunicaciones

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60763.html


Vuelve la Stasi???

Entre esto y la policía del pensamiento del Menesterio de la montero... y bueno, ahora con la asignatura de reescribir la historia de España, pues está la cosa bien jodida.


Joder, por un periodista que los llama para algo que no sea darlos por culo, no me extraña que acepten estas mierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos no sé qué es más triste, si las fotos estas (que yo creo que sí [qmparto] ), o la peña que está mirando cada puto detalle de lo que hace Irene Montero. Son obsesiones sanas.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:


Joder, por un periodista que los llama para algo que no sea darlos por culo, no me extraña que acepten estas mierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos no sé qué es más triste, si las fotos estas (que yo creo que sí [qmparto] ), o la peña que está mirando cada puto detalle de lo que hace Irene Montero. Son obsesiones sanas.

Un saludo,


Es lo que tiene, la anticasta se pone guapa para salir en la revista de la casta [hallow] [burla2]
Una pregunta desde la mayor de las ignorancias:

¿Esto es algo que habitualmente hagan políticos o están sacando a los de Podemos para ridiculizarlos? Porque ridículo es un rato.

No lo conozco.
PreOoZ escribió:Una pregunta desde la mayor de las ignorancias:

¿Esto es algo que habitualmente hagan políticos o están sacando a los de Podemos para ridiculizarlos? Porque ridículo es un rato.

No lo conozco.


No es la primera vez que se hace. Puedes buscarlos en Google. [burla2] [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PreOoZ escribió:Una pregunta desde la mayor de las ignorancias:

¿Esto es algo que habitualmente hagan políticos o están sacando a los de Podemos para ridiculizarlos? Porque ridículo es un rato.

No lo conozco.


La Soraya hizo uno en su momento seguro y creo que Riverita también, así de los más recientes.

De todas formas cualquier cosa que los de Podemos hagan que no sea vivir bajo un puente y comer de ofertas del Día es ser casta, hipócritas, falsos, mentirosos, todos son iguales blablabla. Lo dicen los neutrales, y ellos si saben de lo que hablan.
Si, son unos hipócritas. Punto.
No son consecuentes con lo que han estado predicando.
Tenéis mas tragaderas que una boca de metro xDDD.



Lo que no se, es porqué no salen en revistas como; Nuestra Bandera, Tricontinental, Alarma... son mas de su rollo, de ese que venían pregonando.
Será que ahí no pagan por los reportajes?. [hallow]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:
unilordx escribió:Vaya con los cayetanos XD.



Son las zonas mas jodidas, porque seguramente habrán sudado mas aun que el resto, pero es un ataque al Sur.
Anda a la mierda xDDDD.

Ya no saben como rascar propaganda macho.

Menos mal que Almeida le pone en su sitio al tuercebotas del niño.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... video.html

Imagino que ahora ellos si se podrán manifestar, incluso con chófer!!. [hallow]
Que ya sabéis, según los comunistas, los cayetanos no tienen derecho a reunión.


¿Perdona? Y disculpa que te cite desde hace unos días pero. ¿WTF? ¿No vivías tu en Madrid?

Lavapiés también tiene más de 1000 infectados confirmados. ¿Por qué no lo han cerrado si tiene cifras parecidas que mis barrios donde me movía por Vallecas? ¿Por qué en Buenos Aires el bar de mi colega tiene que cerrar hasta las 10 y dos calles más arriba hasta el culo de gente? ¿Por qué no se mete la poli en barriadas de gitanos (No sólo en vallecas) a controlar a los críos y la gente que veo pasándose las medidas por el forro todos los días?

Vamos que, yo no apoyo las manifestaciones. No lo hice durante el confinamiento no lo voy a hacer ahora. Pero si cierran Vallecas casi entera, y dejan las zonas más """bonitas""" y de baretos abiertas para promover el turismo y el consumo, yo también me cabrearía colega. A ver si te crees que es sólo el coletas el que vive en su urbanización privada ajeno a todo,

Lo que han dicho justo ahora ésta mañana es que van a cerrar más zonas. Vamos, lo que tendrían que haber hecho del principio, cerrar Madrid ENTERA. Ni turismo, ni migraciones, ni gente volviendo a su casa, ni hostias. Pero claro, ahora tenemos la mitad de los infectados del país, Ayuso diciendo que "no era para tanto", ¿Recuerdas? Cuando nos fumamos 4 fases en dos semanas "porque Madrid no estaba tan mal".

Ahora la culpa del gobierno, todos pasándose la pelota entre ellos y yo, que ya me dirás tú cómo cojones sabe el policía si vivo aquí, si vivo con la chunga de Móstoles o si sólo voy por tabaco; Que como comprenderás no salgo con el empadronamiento a la calle y en tu DNI puede poner misa.

Pues sí tío, perdóname pero sí. Tienen razón pero no deberían manifestarse. Me la suda Almeida y Errejón pero desde que dejaron que cada comunidad se organizase sola (Para evitar los señalamientos dedo que sólo hacen.) Madrid sólo ha desmostrado que intentando quitarse las fases de encima y mantener a los empresarios y amigotes contentos al máximo. El confinamiento por zonas no ha servido de nada, pero van a seguir así, porque hay favores que cobrar y empresas que no pueden quedarse sin su sector servicios.

Y no están en Vallecas precisamente. Pero eh, no es un ataque al Sur, no. No es como si hubieran utilizado nuestros barrios como arma política para decir "eh estamos haciendo algo al menos" aunque ahora las cifras digan que Madrid, en general, está como el puto culo.

Lo que me flipa de ti y del unilord con sus memes es que precisamente cuando los cayetanos se manifestaron para salir, gastar su dinero y abrir sus negocios ahí decíais que era lo normal. Que si gobierno progre... En fin, a ver si os revisáis un poco la disonancia cognitiva.

/offtopic
PreOoZ escribió:Una pregunta desde la mayor de las ignorancias:

¿Esto es algo que habitualmente hagan políticos o están sacando a los de Podemos para ridiculizarlos? Porque ridículo es un rato.

No lo conozco.



Imagen
https://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/esperanza-aguirre-la-gran-defensora-del-liberalismo-clasico/11457

Imagen
https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/a-eso-no-contesto/11475

Imagen



El que espere democracia de VOX es que es muy iluso, solo hace falta ver que tiempos añoran.
Irene Montero la Marquesa.
Entre 2009 y 2011 vivió cinco meses en Chile por motivos académicos, donde llegó a participar en marchas estudiantiles como la Cumbre Alternativa La Hora de los Pueblos.9​ Entre 2010 y 2011 trabajó como dependienta en la cadena de electrónica y electrodomésticos Saturn.
Promotora de scratches en universidades, afiliada a partidos de extrema izquierda.

Esperanza Aguirre.
Ostenta el título nobiliario de condesa consorte de Bornos, y ostentó el de condesa consorte de Murillo (hasta la renuncia de su marido en 2013),13​ Es Grande de España.

Maria Dolores de Cospedal.
Abogada del Estado
Gran Cruz de la Orden de Carlos III (3 de agosto de 2018).55​
Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica (7 de mayo de 2004).56​
Hermana de honor de Hermandad de la Defensión (Jerez, 11 de abril de 2017).

Susana Diaz.
Vividora.
Tras 10 años logró licenciarse en Derecho.

Me da que hay dos de cuatro que pueden salir perfectamente en esas revistas.
A ver si alguien adivina quienes!!.
Valiente mierda de gobierno. Sale la nueva ley del teletrabajo y ya las empresas se están retratando en los planes que tenían de implantación.

Tengo conocimiento directo de empresas que aplicarían teletrabajo de 2/3 días a la semana a directamente pasarlo a 1 para que no aplique la nueva norma.

Que forma de cargarselo de un plumazo.
danaang escribió:Valiente mierda de gobierno. Sale la nueva ley del teletrabajo y ya las empresas se están retratando en los planes que tenían de implantación.

Tengo conocimiento directo de empresas que aplicarían teletrabajo de 2/3 días a la semana a directamente pasarlo a 1 para que no aplique la nueva norma.

Que forma de cargarselo de un plumazo.


¿que han hecho con la ley de teletrabajo?

Nosotroa ibamos a hacerlo hasta enero salvo cambios, pero esta semana precisamente lo han adelantado. Y es en Madrid [qmparto]
Adris escribió:Pretenden dar lecciones de correcta moral, llamando neutrales a todos los que no sean de su cuerda, cuando no son capaces de criticar a su Gobierno o partido, que lo están haciendo de pena. Y los tienes que tomar en serio, o eso pretenden xD.

Creo que la situación es bastante grave afectando a todos, como para dejarse de lado las banderitas y los colores políticos. Pero no hay manera...
Siguen falseando datos, tirando bombas de humo, desapareciendo cuando se pone la cosa fea, apareciendo cuando hay una noticia chorra de unos puros... así no se puede.

No se que tiene que pasar en España para verles indignados.




Curiosamente y te lo digo en serio, cuando hablo de los neutrales eres el primero del foro que me viene a la mente. Eres el claro ejemplo del que dice que no es de nadie, que no es de ningun partido pero que excusa y blanquea a unos y atiza siempre al mismo lado.
@Adris No veo el motivo por el que Gusana Dias no tuviese que salir en Vanity Fair, es igual que la Cospe y la Besa Sapos [hallow] [burla2]
Wampiro escribió:
danaang escribió:Valiente mierda de gobierno. Sale la nueva ley del teletrabajo y ya las empresas se están retratando en los planes que tenían de implantación.

Tengo conocimiento directo de empresas que aplicarían teletrabajo de 2/3 días a la semana a directamente pasarlo a 1 para que no aplique la nueva norma.

Que forma de cargarselo de un plumazo.


¿que han hecho con la ley de teletrabajo?

Nosotroa ibamos a hacerlo hasta enero salvo cambios, pero esta semana precisamente lo han adelantado. Y es en Madrid [qmparto]


Pues ahora se considera teletrabajo una jornada del 30%. Y hay que hacer unos trámites administrativos entre el la empresa y el trabajador. Una carga administrativa que las empresas con la que está cayendo no están dispuestas a asumir.

Estos subnormales han ido a cargarselo cediendo a la presión de aquellos sectores a los que más afectaba (hostelería, comercio cercano a oficinas, combustibles, etc)
danaang escribió:
Wampiro escribió:
danaang escribió:Valiente mierda de gobierno. Sale la nueva ley del teletrabajo y ya las empresas se están retratando en los planes que tenían de implantación.

Tengo conocimiento directo de empresas que aplicarían teletrabajo de 2/3 días a la semana a directamente pasarlo a 1 para que no aplique la nueva norma.

Que forma de cargarselo de un plumazo.


¿que han hecho con la ley de teletrabajo?

Nosotroa ibamos a hacerlo hasta enero salvo cambios, pero esta semana precisamente lo han adelantado. Y es en Madrid [qmparto]


Pues ahora se considera teletrabajo una jornada del 30%. Y hay que hacer unos trámites administrativos entre el la empresa y el trabajador. Una carga administrativa que las empresas con la que está cayendo no están dispuestas a asumir.

Estos subnormales han ido a cargarselo cediendo a la presión de aquellos sectores a los que más afectaba (hostelería, comercio cercano a oficinas, combustibles, etc)


Como cuando el impuesto al sol.

El mundo esta cambiando, asi que el gobierno lo frie a impuestos para que siga como está. ¿voy desencaminado con eso? Porque lo de los tramites me huele a recaudacion.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocihc escribió:Madrid es un desastre y su gobierno un despropósito, sin duda, y es la capital por lo que es doblemente importante... pero...


Ni peros. Ni pollas. Aquí venir al juego de criticar por colores ya lo hicisteis los de las chupipandi de la gaviota/vox/neutrales.

-Madrid es la que más infectados y muertos tiene de toda España. Punto. Dejad de retorcer las cifras.

-Al principio de la pandemia. Nos dimos todos de hostias en éste hilo que si el 11-M, que si no decías primero gobierno traidor (Clásica maniobra vuestra de manual.), te llamaban de todo por citar o hablar de la oposición en actualidad política. (Es mejor hablar de ETA y de Franco.) Se llegó hasta a llamar blanqueador de asesinos o directamente asesino por "defender" al gobierno.

Ahora cada puto post de siempre es lo mismo. "Neutrales", gente que dice criticar todo pero luego se contradice según si podemos o vox están en la lista, gente que pedía no salir hace 2 meses y ahora llora porque no puede salir por su barrio pijo de Madrid... En fin.

strumer escribió:Curiosamente y te lo digo en serio, cuando hablo de los neutrales eres el primero del foro que me viene a la mente. Eres el claro ejemplo del que dice que no es de nadie, que no es de ningun partido pero que excusa y blanquea a unos y atiza siempre al mismo lado.


Pero es que eso es de manual y lleva pasando en todo el hilo MESES. Gente que se esconde, que no va de cara y afronta su ideología constantemente yendo de "contertuliano" completamente neutral. Solo basta con poner una coletilla al postear para que nadie te "etiquete" aunque tus post sean más rancios que los discursos del NO-DO.

¿Sabes qué echo yo de menos? Echo de menos la gente que iba de cara. La gente que decía abiertamente que era franquista, (por ejemplo) o te hablaba seriamente de los pantanos, aunque acabaran cansados de postear. O el torero de EOL con los debates que teníamos en los hilos animalistas. Diferías con él pero te decía tu ideología de cara.

Ahora debatimos con contertulios que se parecen a Inda. O gente como ex-creador de éste hilo, que hasta que no dijo abiertamente que los gays no podían adoptar porque qué pensaría su hijo de tener dos comefalos como padres, no se largó con su clon al subforo de Nintendo.
@Rai_Seiyuu
Le falta caché, no ganas, cara o poca vergüenza xD.
Son esas dos las que iban persiguiendo a la casta (Como si el PSOE no lo hubiese sido nunca xDD), y se han convertido en cayetanos del Mercadona, marca blanca xDD.

Aún así, ahora que hablamos de Gusana Díaz, PSOE, y casta.
Nadie recuerda ya la lista de políticos del PSOE con padres y familiares a las órdenes de Franco?, no ostentando cargos bajos precisamente. De eso no se habla.


strumer escribió:
Adris escribió:Pretenden dar lecciones de correcta moral, llamando neutrales a todos los que no sean de su cuerda, cuando no son capaces de criticar a su Gobierno o partido, que lo están haciendo de pena. Y los tienes que tomar en serio, o eso pretenden xD.

Creo que la situación es bastante grave afectando a todos, como para dejarse de lado las banderitas y los colores políticos. Pero no hay manera...
Siguen falseando datos, tirando bombas de humo, desapareciendo cuando se pone la cosa fea, apareciendo cuando hay una noticia chorra de unos puros... así no se puede.

No se que tiene que pasar en España para verles indignados.




Curiosamente y te lo digo en serio, cuando hablo de los neutrales eres el primero del foro que me viene a la mente. Eres el claro ejemplo del que dice que no es de nadie, que no es de ningun partido pero que excusa y blanquea a unos y atiza siempre al mismo lado.


No no, no... me gusta señalar las mentiras y la hipocresía, nada mas.
Si la memoria selectiva que os gusta usar no fuese tan evidente, miraríais hilos anteriores en los que se hablaba del PP, Cs etc, y veríais mi posición. Y sobre Podemos mas de lo mismo.

Caéis siempre en la misma trampa de pensar que por dar palos al gobierno, se es votante del PP o de VOX.
Lo que no os da la gana reconocer, es la miseria moral que gastan estos tipos, la hipocresía, y la nefasta gestión.
Está bien poner una noticia del Gobierno y sus locuras, y acto seguido el compi @b0rt aparecer con no se que de VOX, y el retroton con no se cuantos de Abascal.
Quien blanquea a quien?.

Y lo mejor, las espantadas que os marcáis los seguidores de la "izquierda" actual (PSOE, Podemos e IU, Bildu, ERC etc), cada vez que sale alguna cagada del Gobierno. Hasta que, oh casualidad!, viene alguno de esos dos a poner una noticia de la oposición y como locos a decir, a señalar a no se que.

No señales lo que no corresponde, porque no llevas razón.
A día de hoy quien gobierna son unos impresentables, y son los que tienen el poder de tomar decisiones, con lo que la oposición, me la suda. Mas allá de la miseria que puedan generar al apoyar las tonterías como la del control de Whatsapp, la asignatura obligatoria de "Nueva Historia", el no permitir que el Rey comparezca a dar explicaciones, a no perseguir a las grandes rentas... etc.
julepe está baneado del subforo por "flames"
anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.

solo un tercio?...... ¬_¬
poco me parece......
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí claro, ahora resultara que en Actualidad Política los progres de mierda nunca hemos hablado del Rey, ni de la redistribución de la riqueza. Ni jamás aquí se ha visto gente defender la monarquía o sus intereses económicos, eran sueños de Resines.

No te jode.

@Papitxulo

No hay suficientes filtros de blanco y negro ni capas para tapar eso, prefiero la Ayuso. [qmparto] [buaaj]
¿Nadie habla de los indultos a los presos del 'procés'?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
julepe escribió:
anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.

solo un tercio?...... ¬_¬
poco me parece......



Por algo se empieza
julepe está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:¿Nadie habla de los indultos a los presos del 'procés'?

lo tipico, tu me dascremita.......
yo te doy cremita
el coño de la bernarda es esto...
Sobre los indultos.
https://www.abc.es/espana/abci-ministro ... ticia.html

Sánchez tiene que tener el culo como un bebedero de patos. Es impresionante la bajada de pantalones continua hacia partidos que pretenden joder España xDD.

El hecho de que si quiera se llegue a plantear un indulto a gente que atentó contra el estado soberano Español, es de risa.

julepe escribió:
anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.

solo un tercio?...... ¬_¬
poco me parece......


Como van a si quiera sugerirlo, cuando en toda la historia democrática Española, no se ha propuesto, y a día de hoy tenemos el Gobierno con mas cargos y ministerios. Sería como reconocer que sobran políticos y cargos a dedo.
El ministro de Justicia anuncia que los indultos a condenados por el 1-O empezarán a tramitarse la semana que viene.
¿Esto debe ser una borma no? [qmparto]

Ui, veo que se me han adelantado xD.

Está claro que nuestra querida España se va a la mierda en breve xD.

Y para rematar, de parte de "los neutrales" xDD:
"Iberdrola ficha a las exministras Fátima Báñez e Isabel García Tejerina"

A este paso va a acabar todo el PP y todo el PSOE en Iberdrola xDD.
julepe está baneado del subforo por "flames"
bastante triste ver que la poblacion las este pasando putas y aqui ni dios quita cargos o bajada de sueldos y dietas......
todos los años un iphone y una tablet nueva para todos.....

vamos, deputisimamadre...... [oki]



como anecdota.......
el otro dia en el mercadona ya no habia solo una persona pidiendo en la puerta
cuando salia con el coche habia otro hombre pidiendo fuera [facepalm]
@Adris También son noticias, no?
Es que a veces parece que según cuales como que se olvidan. Para poner las cagadas del gobierno ya hay otros que las ponen, y después otros las quotean y quotean para que se repita a lo largo de varias páginas, etc
Para qué repetir lo mismo?
Lo de tramitar los indultos no significa que estén concedidos, solo qué se empezarán a revisar las solicitudes de esos indultos
Emigrante escribió:Lo de tramitar los indultos no significa que estén concedidos, solo qué se empezarán a revisar las solicitudes de esos indultos


Ahí las has dao.
Pero yo te hago una apuesta. Me apuesto lo que quieras a que el "osito Teddi" vuelve a casa por navidad como los turrones El Almendro [qmparto] .
b0rt escribió:@Adris También son noticias, no?
Es que a veces parece que según cuales como que se olvidan. Para poner las cagadas del gobierno ya hay otros que las ponen, y después otros las quotean y quotean para que se repita a lo largo de varias páginas, etc
Para qué repetir lo mismo?


Venga vale, te lo compro. [ginyo]
ShadowCoatl escribió:
ocihc escribió:Madrid es un desastre y su gobierno un despropósito, sin duda, y es la capital por lo que es doblemente importante... pero...


Ni peros. Ni pollas. Aquí venir al juego de criticar por colores ya lo hicisteis los de las chupipandi de la gaviota/vox/neutrales.

-Madrid es la que más infectados y muertos tiene de toda España. Punto. Dejad de retorcer las cifras.

-Al principio de la pandemia. Nos dimos todos de hostias en éste hilo que si el 11-M, que si no decías primero gobierno traidor (Clásica maniobra vuestra de manual.), te llamaban de todo por citar o hablar de la oposición en actualidad política. (Es mejor hablar de ETA y de Franco.) Se llegó hasta a llamar blanqueador de asesinos o directamente asesino por "defender" al gobierno.

Ahora cada puto post de siempre es lo mismo. "Neutrales", gente que dice criticar todo pero luego se contradice según si podemos o vox están en la lista, gente que pedía no salir hace 2 meses y ahora llora porque no puede salir por su barrio pijo de Madrid... En fin.


Coño, si llego a saber que te duelen tanto las cifras objetivas me las guardo. Sé que sois muchos los que no os gusta cuando se dan datos que no comulgan con La Secta, PERO es lo que hay. Madrid es la comunidad con más infectado PERO no es la única comunidad saturada ni es la comunidad con más letalidad de España, las hay mucho peores que deberían revisar el porqué de esa letalidad.

Pones TVE o La Secta y hablan únicamente de Madrid, cuando hay muchas más al borde del abismo. Me parece bien que hablen de Madrid, PERO cuando hablan SOLO de Madrid es cuando uno se da cuenta de que algo huele.

En fin, no te alteres hombre, que la chupipandi "moralmente superiores"/Podemos/PSOE/Sociocomunistas tendréis otros problemas más graves que unos fachotes malotes del foro os den datos objetivos.
LynX escribió:
Emigrante escribió:Lo de tramitar los indultos no significa que estén concedidos, solo qué se empezarán a revisar las solicitudes de esos indultos


Ahí las has dao.
Pero yo te hago una apuesta. Me apuesto lo que quieras a que el "osito Teddi" vuelve a casa por navidad como los turrones El Almendro [qmparto] .

Yo en eso no he querido entrar, solo en que se están lanzando mensajes cómo si ya estuviera confirmado y es un poco absurdo
135877 respuestas