The Last of Us: Part II

doncojon escribió:
ryo hazuki escribió:@doncojon tienes que cargar el guardado de partida completa, desde ahí puedes elegir cualquier capítulo a voluntad.

Evidentemente intenta no borrar está partida porque sin ella es imposible acceder a todos los capítulos


Gracias por tu respuesta pero creo que de la partida completa solo tenía el autoguardado, y al jugar los primeros capítulos se me ha debido de borrar.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de recuperarlo?


La partida finalizada se queda registrada como archivo seguro, no se borra ni se sobreescribe si no la borras tu.

Si no la tienes me temo que no hay nada que hacer para recuperarla
A veces me quedo con la boca abierta jugando a este juego, no me pasaba eso desde The Witcher 3 y Rdr 2, increible lo que han logrado con una Ps4 [boing]
ryo hazuki escribió:
doncojon escribió:
ryo hazuki escribió:@doncojon tienes que cargar el guardado de partida completa, desde ahí puedes elegir cualquier capítulo a voluntad.

Evidentemente intenta no borrar está partida porque sin ella es imposible acceder a todos los capítulos


Gracias por tu respuesta pero creo que de la partida completa solo tenía el autoguardado, y al jugar los primeros capítulos se me ha debido de borrar.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de recuperarlo?


La partida finalizada se queda registrada como archivo seguro, no se borra ni se sobreescribe si no la borras tu.

Si no la tienes me temo que no hay nada que hacer para recuperarla


Pues lo habré hecho sin darme cuenta [buuuaaaa] Bueno, siendo este juego no me importa rejugar desde la partida guardada más avanzada que tengo.
Juego terminado, al igual q el primero es impresionante! Las emociones q transmite y lo elaborados q están los personajes pero se mi hizo un poco largo, parece mentira pero unas horas menos en algunas secciones hubiese sido mejor, a pesar de eso juega o de la generación para mi, aunq me gusto más la historia en sí del primero este es lo mejora en todo, los q lo estéis jugando disfrutadlo sin prisa y si le tenéis q dar un par de días de descanso hacerlo, pero no lo dejéis, es un juego q si o si tenéis q finalizar el viaje
pasnake escribió:A veces me quedo con la boca abierta jugando a este juego, no me pasaba eso desde The Witcher 3 y Rdr 2, increible lo que han logrado con una Ps4 [boing]



Es increíble....los paisajes que se ven en algunos flashbacks a nivel gráfico es lo más.
La dificultad realista es asequible si haces las cosas con calma o es absurdamente injusto? Saludos.
Juego acabado , tremendo , se va mi top 3 de la generación.

1° Red Dead Redemption 2
2° The Witcher 3
3° The Last of Us 2

Esperaba jugar con
Joel algo , un rato , pero no ha podido ser , no esperaba que muriese ni siquiera, me ha dado pena ese momento
McMiller escribió:La dificultad realista es asequible si haces las cosas con calma o es absurdamente injusto? Saludos.


Es viable si te exploras todo el mapa y ahorras balas con los humanos usando sigilo
Alsborg91 escribió:Imagen


BRUTAL [tadoramo]
El trofeo de mejorar las armas hace falta pasarse otra vez el juego entero casi no?

Todavia me faltan algunas armas por mejorar de Ellie y Abby, y no sé si aprovechar y empezar el juego en Nueva partida +, en Realista y Muerte Permanente con las mejoras de Accesibilidad de ser Invisible al arrastrarte, y asi me saco los trofeos del dlc tambien de paso , es viable o es muy dificil ?

El unico lugar asi bastante dificil que veo seria contra el
El Rey Rata, ya que supongo que lo de arrastrarte para ser inivsible aqui no funcionaria para nada , ya en Dificil me costó un poco este boss, asi que en Realista y Muerte Permanente puede ser tremendo xDD
Pues yo me lo he terminado hace unos días por fin. La sensación es la de muchos, sí que se han podido ahorrar unas horas. Al empezar alguna zona pensaba: "Coño, otra más?, Quiero llegar al desenlace, esto no se acaba" [carcajad] Pero también hay que decir que es un juego tan bonito y bien hecho que no te aburres tanto como para dejarlo, y eso que soy bastante propenso a ello, cada vez me divierten menos juegos, está todo muy trillado ya.

Y además, la historia creo que te da un empujón para terminarlo.
webeloss escribió:Pues yo me lo he terminado hace unos días por fin. La sensación es la de muchos, sí que se han podido ahorrar unas horas. Al empezar alguna zona pensaba: "Coño, otra más?, Quiero llegar al desenlace, esto no se acaba" [carcajad] Pero también hay que decir que es un juego tan bonito y bien hecho que no te aburres tanto como para dejarlo, y eso que soy bastante propenso a ello, cada vez me divierten menos juegos, está todo muy trillado ya.

Y además, la historia creo que te da un empujón para terminarlo.

Mucha gente dice que le sobraba las ultimas 4 horas, pero a mi me ha parecido perfecto de duracion, no tengo queja la verdad

Al final he empezado en modo Muerte Permanente por Capitulo la segunda partida, asi tiene mas emocion y tension la cosa xDD, y de paso me saco el platino, me ha encantado el juego
pasnake escribió:
webeloss escribió:Pues yo me lo he terminado hace unos días por fin. La sensación es la de muchos, sí que se han podido ahorrar unas horas. Al empezar alguna zona pensaba: "Coño, otra más?, Quiero llegar al desenlace, esto no se acaba" [carcajad] Pero también hay que decir que es un juego tan bonito y bien hecho que no te aburres tanto como para dejarlo, y eso que soy bastante propenso a ello, cada vez me divierten menos juegos, está todo muy trillado ya.

Y además, la historia creo que te da un empujón para terminarlo.

Mucha gente dice que le sobraba las ultimas 4 horas, pero a mi me ha parecido perfecto de duracion, no tengo queja la verdad

Al final he empezado en modo Muerte Permanente por Capitulo la segunda partida, asi tiene mas emocion y tension la cosa xDD, y de paso me saco el platino, me ha encantado el juego

Yo no restaría 4h a ningún punto concreto y menos al final, lo q si haría es quitar tiempo a ciertos momentos de la historia, yo q se 40 min de aquí 30 de allá, porq para mí en algunas zonas se me hizo un poco pesado, no concreto ninguno para no hacer ni el más mínimo spoiler aparte de q es algo muy personal, pero bueno q son tonterías, para mi fue el juego más esperado y el mejor de ps4, ya el 1 me gustó (ya la historia me gusta más q esta) pero esq este lo mejora en todo menos en lo narrativo, siempre en mi opinión q quede claro, porq en lo demás es impresionante el trabajo q hicieron, animaciones, expresiones, los putos chasqueadores en algunas zonas me ponían de los nervios solo con escucharlos jajaja y un montón de cosas más q hay q jugarlo para saber lo q transmite, ahora voy a darle un tiempo y en un par de meses le daré una segunda vuelta, quizá en ps5! Ya se verá
pasnake escribió:El trofeo de mejorar las armas hace falta pasarse otra vez el juego entero casi no?

Todavia me faltan algunas armas por mejorar de Ellie y Abby, y no sé si aprovechar y empezar el juego en Nueva partida +, en Realista y Muerte Permanente con las mejoras de Accesibilidad de ser Invisible al arrastrarte, y asi me saco los trofeos del dlc tambien de paso , es viable o es muy dificil ?

El unico lugar asi bastante dificil que veo seria contra el
El Rey Rata, ya que supongo que lo de arrastrarte para ser inivsible aqui no funcionaria para nada , ya en Dificil me costó un poco este boss, asi que en Realista y Muerte Permanente puede ser tremendo xDD


a mi con media partida mas o menos me fue suficiente para mejorar todo a tope, al cambiar a abby jugue un poco el principio y ya pude mejorar todo
De los fallos gordos que le he visto al juego en el tema jugabilidad es no poder arrastrar los cuerpos, en la primera partida muchas veces me han destrozado el sigilo porque han visto un cuerpo y no poder moverlo de sitio siquiera..

Por cierto en modo Muerte Permanente no te deja grabar manual, hay que pasarse el capitulo del tirón , con lo que la tensión es triple ahora :D
pasnake escribió:De los fallos gordos que le he visto al juego en el tema jugabilidad es no poder arrastrar los cuerpos, en la primera partida muchas veces me han destrozado el sigilo porque han visto un cuerpo y no poder moverlo de sitio siquiera..

Por cierto en modo Muerte Permanente no te deja grabar manual, hay que pasarse el capitulo del tirón , con lo que la tensión es triple ahora :D


+1. Cuando agarras a los enemigos mueves el control direccional y el personaje se mueve muy poco. Esto le da realismo, si. Pero, ¿y una vez que mueren? No se les puede arrastrar... [noop]

Yo por ponerle otra pega, y vaya por delante que el juego me parece una verdadera joya, diría que el cambio de armas es demasiado lento a lo que se exige en determinadas situaciones. Me he encontrado en varias ocasiones en las que se te rompe el sigilo y, de repente, aparecen enemigos everywhere y dentro del desarrollo de la lucha en estas situaciones me ha perecido algo "torpón".
El cambio de armas no es lento, si llevas la cartuchera de arma larga y corta es bastante rápido cambiar esas cuatro armas que llevas encima.

Si no las llevas en la mochila y por eso es lento porque te simula que abres la mochila y coges un arma de la mochila
leatherface escribió:
blomatik escribió:A ver cuando sacan un parche para quitar el maldito y mierdoso granulado de la imagen, con lo bien que se ve en el modo foto cuando se lo quitas...
lo juego en modo lento esperando, jugarlo a disgusto es una mierda, parece mentira que no tenga el juego la opción de quitar el granulado, en los trailers te lo vendian sin el


Si no lo han quitado ya no creo que lo quiten, cuando la gente lo está acabando ya.

Es una pena la verdad.

Me imagino que en la ps5 lo mostrarán sin granulado para que haya aún más diferencia.

Yo lo he jugado sin granulado y me lo he pasado dos veces y es una gozada asi, al final esperar unos meses merece la pena, por ese motivo no me pillo los juegos de salida, hasta que no pasen unos pocos meses mejor esperar a los parches...

Ahora iré a por la tercera pasada para pasarmelo en modo Realista, me ha flipado el juego, ya tengo el platino pero quiero sacarle el 100% con el dlc
Que van anunciar el sábado? Que aún puede que me den un buen regalo de cumpleaños [+risas]
eR_XaVi escribió:Que van anunciar el sábado? Que aún puede que me den un buen regalo de cumpleaños [+risas]

Si es algo tocho será el multijugador de este juego, otra cosa no puede ser.
RonnieLeo_fcb escribió:
eR_XaVi escribió:Que van anunciar el sábado? Que aún puede que me den un buen regalo de cumpleaños [+risas]

Si es algo tocho será el multijugador de este juego, otra cosa no puede ser.

Aún tengo pendiente el del 1 así que... preferiría un dlc de historia, aunque poca cosa se puede rascar la verdad.
RonnieLeo_fcb escribió:
eR_XaVi escribió:Que van anunciar el sábado? Que aún puede que me den un buen regalo de cumpleaños [+risas]

Si es algo tocho será el multijugador de este juego, otra cosa no puede ser.

1) Version Retrocompatible de TLOU2 y TLOU1 en Ps5 gratuitamente. Con 60 fps y 4K

2) Version Mejorada de TLOU2 (a lo Spiderman) y Facciones 2 para Ps5, por el precio de 60 Euros. Efectos de Ray tracing, mejor IA, distancia de dibujado, efectos, etc.
Alsborg91 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
eR_XaVi escribió:Que van anunciar el sábado? Que aún puede que me den un buen regalo de cumpleaños [+risas]

Si es algo tocho será el multijugador de este juego, otra cosa no puede ser.

1) Version Retrocompatible de TLOU2 y TLOU1 en Ps5 gratuitamente. Con 60 fps y 4K

2) Version Mejorada de TLOU2 (a lo Spiderman) y Facciones 2 para Ps5, por el precio de 60 Euros. Efectos de Ray tracing, mejor IA, distancia de dibujado, efectos, etc.

Multijugador obviamente también para PS4
Seguramente anuncien el multi... y espero que algún parche con mejoras gráficas notables para ps5, por soñar que no quede xD

Por cierto, cuánto pagaríais por una coleccionista a día de hoy? Hay varias en wallapop por debajo de su precio... y en las tiendas sigue habiendo también (a su precio de salida claro).

Saludos!
dan-88 escribió:Seguramente anuncien el multi... y espero que algún parche con mejoras gráficas notables para ps5, por soñar que no quede xD

Por cierto, cuánto pagaríais por una coleccionista a día de hoy? Hay varias en wallapop por debajo de su precio... y en las tiendas sigue habiendo también (a su precio de salida claro).

Saludos!


Coleccionista con figura?¿ 100 euros como mucho
@pasnake Buenas, como lo has jugado sin granulado? No sabía que era posible quitarlo de alguna manera.

Por cierto, tenéis disponible un tema dinámico gratuito en la store, además de los avatares y temas que dieron con anterioridad, por si a alguno se les escapo.

Un saludo
No sé si anunciarán algo como el multi o un DLC.

Están sacando otras cosas con motivo del "TheLastOfUs day" (me parece ridículo que le cambiasen el nombre). A saber, un tema dinámico, un juego de mesa, una guía de cosplay de Abby, un vinilo de la banda sonora...

https://www.naughtydog.com/blog/the_last_of_us_day_2020


PD: Los gifs de Joel se le están llendo de las manos.
Vaya caca como la sorpresa solo sea eso...
Alsborg91 escribió:
dan-88 escribió:Seguramente anuncien el multi... y espero que algún parche con mejoras gráficas notables para ps5, por soñar que no quede xD

Por cierto, cuánto pagaríais por una coleccionista a día de hoy? Hay varias en wallapop por debajo de su precio... y en las tiendas sigue habiendo también (a su precio de salida claro).

Saludos!


Coleccionista con figura?¿ 100 euros como mucho


Taaan poco? Pues sí que esta la cosa mal... xD o bien, según se mire
Yuluga escribió:Vaya caca como la sorpresa solo sea eso...


Precisamente el que hayan "adelantado" algunas cosas menores como el tema gratuito, el juego de mesa y demás, invita a pensar que mañana anunciarán algo importante, ya sea el online, posibles mejoras en PS5... pero vaya, todo es posible xD
Figuras, posters, juego de mesa y tema para ps4. Supongo que buena noticia para fans de este tipo de coleccionables. A ver si mañana se mojan con el multi, hace falta volver a factions, esta gen los mp de ND no han estado a la altura de sus contrapartes de ps3.
Mañana a las 18h celebran el evento, supongo que anunciarán el Multi :)
FrM escribió:@pasnake Buenas, como lo has jugado sin granulado? No sabía que era posible quitarlo de alguna manera.

Por cierto, tenéis disponible un tema dinámico gratuito en la store, además de los avatares y temas que dieron con anterioridad, por si a alguno se les escapo.

Un saludo

En opciones, en imagen o algo así, lo pusieron en un parche que salió hace un mes y medio, yo le bajé al mínimo y no he notado nada de granulado.
tanto hype para nada... mas merchan hoy...
Yuluga escribió:tanto hype para nada... mas merchan hoy...

Todo eso es lo que han adelantado, lo “importante” no lo anuncian hasta las 18:00.
ThBBoy escribió:
Yuluga escribió:tanto hype para nada... mas merchan hoy...

Todo eso es lo que han adelantado, lo “importante” no lo anuncian hasta las 18:00.


Eso iba a decir. Todavía hay tiempo. Va a ser completar las mazmorras de Bloodborne y salir el multi de TLOU2 [plas] [amor] El timming no podía ser mejor (esperemos)
rezejoke escribió:
ThBBoy escribió:
Yuluga escribió:tanto hype para nada... mas merchan hoy...

Todo eso es lo que han adelantado, lo “importante” no lo anuncian hasta las 18:00.


Eso iba a decir. Todavía hay tiempo. Va a ser completar las mazmorras de Bloodborne y salir el multi de TLOU2 [plas] [amor] El timming no podía ser mejor (esperemos)

Crucemos los dedos para que sea el multi [angelito].
Ojalá digan que desde hoy mismo se puede descargar el multijugador y entonces sí que me da una pájara
Buenas a todos. Alguien sabe el link donde podremos ver el evento de las 18H? Gracias de antemano.

Saludos [beer]
ThBBoy escribió:
Yuluga escribió:tanto hype para nada... mas merchan hoy...

Todo eso es lo que han adelantado, lo “importante” no lo anuncian hasta las 18:00.

a ver que pasa...
Vaya tela. Esto sí que no me lo esperaba :O

THE LAST OF US
X
KOJIMA PRODUCTIONS
(Yoji Shinakawa)


Imagen
Imagen


Impresionante [amor] Como seguidor de MGS, y fan absoluto de Shinakawa... un sueño hecho realidad.

Han subido también varios gifs chorras a GIPHY que tanto le gustan a algunos.

https://giphy.com/naughty_dog/the-last- ... s-day-2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de posters (60 pavazos, lol)...

Imagen
Imagen

...y una edición especial de la banda sonara en vinilo con el mismo diseño:
Imagen
Imagen
Imagen


Muy bonito todo, pero... ¿y mi multijugador @Naughty_Dog? [+furioso] [facepalm] [decaio]
Pues fuerte mierda más grande de día tú [facepalm]
Os lo dije... solo merchan... basura!
Están soltándo las novedades tweet a tweet, con cuenta gotas.

Ahora acaban de anunciar unas sudaderas.

Cabría esperar que se guarden para el final el bombazo, pero viendo lo raro que está siendo este 2020, como para predecir algo.
Yo también esperaba alguna noticia sobre el multijugador...ya veremos si dicen algo mas hoy
Nah me da a mí que se acabó esto sin noticias del multi.
19940 respuestas