The Last of Us: Part II

Literalmente llevan ya unas cuantas figuras de Ellie muy parecidas en las que solo cambia el arma o la calidad de la misma figura. Pero sacar una figura de Abby ya tal.
Que decepción que no hayan dicho nada del multi ni de un upgrade para PS5.

Muy mal Sony, muy mal.
Juego terminado y para mí la historia y el final son una puta mierda, y artísticamente es impresionante.
nachobarro escribió:Que decepción que no hayan dicho nada del multi ni de un upgrade para PS5.

Muy mal Sony, muy mal.


jajajaja seguro que lo cobran a 80€.

Espero equivocarme.
En Realista hay zonas que son bastante jodidas, [mad] [mad]
Buenas noches/días

Una pena no saber nada aún del Multi... me muero de ganas por jugarlo. Soy el único?

Saludos.
Me acabo de comprar la PS4 Pro y voy a empezar con el juego.
Ya iré contando.
Un saludo.
kletus escribió:Me acabo de comprar la PS4 Pro y voy a empezar con el juego.
Ya iré contando.
Un saludo.

!!Buen comienzo y estreno de consola!!, espero que hayas jugado ya la primero, es recomendable [oki]
Para los que lo completaron

Que representa que le hacen a Abi al final, Cuando esta empalada?porque les hace eso? Me dejo bastante tocado el final, y sobre ellie que represesenta que pasa con ella? Vuelve al pueblo o se va a seguir su camino sola?
thecrow107 escribió:
kletus escribió:Me acabo de comprar la PS4 Pro y voy a empezar con el juego.
Ya iré contando.
Un saludo.

!!Buen comienzo y estreno de consola!!, espero que hayas jugado ya la primero, es recomendable [oki]

Si que jugue al primero, he vendido mi PS4 fat por 180€ en wallapop y he comprado la Pro por 210€ en el foro c/v de EOL, así que por 30€ creo que ha sido buena compra.
Quería la Pro para jugar a TLOU2, GOW, Days Gone y Ghost of tsusima.
Así que tengo para rato.
Un saludo.
EL PIxXxA escribió:Para los que lo completaron

Que representa que le hacen a Abi al final, Cuando esta empalada?porque les hace eso? Me dejo bastante tocado el final, y sobre ellie que represesenta que pasa con ella? Vuelve al pueblo o se va a seguir su camino sola?


Intentó escapar. Por eso ella y Lev están empalados.

Sobre lo segundo, es un final abierto y es interpretable (ellos mismos no han querido responder directamente cuando les han preguntado). Ellie lleva la pulsera que le regala Dina así que puede ser que la visita a la casa sea para despedir a Joel simbólicamente y después vuelva Jackson con Dina.
slimcharles escribió:
EL PIxXxA escribió:Para los que lo completaron

Que representa que le hacen a Abi al final, Cuando esta empalada?porque les hace eso? Me dejo bastante tocado el final, y sobre ellie que represesenta que pasa con ella? Vuelve al pueblo o se va a seguir su camino sola?


Intentó escapar. Por eso ella y Lev están empalados.

Sobre lo segundo, es un final abierto y es interpretable (ellos mismos no han querido responder directamente cuando les han preguntado). Ellie lleva la pulsera que le regala Dina así que puede ser que la visita a la casa sea para despedir a Joel simbólicamente y después vuelva Jackson con Dina.



Gracias compañero
alguien sabe si la version alemana trae Español? creo que si, pero pregunto.
Terminado , simplemente impresionante , aunque su narrativa no es para todos los gustos.
Me ha gustado mucho , doloroso , traumático y muy duro emocionalmente. Tengo que reconocer que es excesivamente largo , podría haber sido algo mas dinámico , pero al final valen la pena todos y cada unos de sus momentos narrativos para completar el puzzle . Por no hablar de que técnicamente es monstruoso , los que compréis play 5 , que no es mi caso , creo que deberíais esperar por lo poco que falta a la versión actualizada por que seguro que el upgrade será colosal ya que si en la pro es una delicia no puedo ni imaginar como lucirá en la consola de nueva generación .

En fin , muy satisfecho con la experiencia aunque entiendo que no es plato para todos los públicos , un poco como paso con rdr2 .

Saludos!!!
Estoy acabando la primera vuelta y me he dejado algunos coleccionaba en los primeros capítulos. La duda es, ¿para conseguir el platino es necesario sacarse todos los trofeos en la misma partida?

evolaman escribió:Terminado , simplemente impresionante , aunque su narrativa no es para todos los gustos.
Me ha gustado mucho , doloroso , traumático y muy duro emocionalmente. Tengo que reconocer que es excesivamente largo , podría haber sido algo mas dinámico , pero al final valen la pena todos y cada unos de sus momentos narrativos para completar el puzzle . Por no hablar de que técnicamente es monstruoso , los que compréis play 5 , que no es mi caso , creo que deberíais esperar por lo poco que falta a la versión actualizada por que seguro que el upgrade será colosal ya que si en la pro es una delicia no puedo ni imaginar como lucirá en la consola de nueva generación .

En fin , muy satisfecho con la experiencia aunque entiendo que no es plato para todos los públicos , un poco como paso con rdr2 .

Saludos!!!


Está confirmado upgrade de este juego en PS5?
JGonz91 escribió:Estoy acabando la primera vuelta y me he dejado algunos coleccionaba en los primeros capítulos. La duda es, ¿para conseguir el platino es necesario sacarse todos los trofeos en la misma partida?

evolaman escribió:Terminado , simplemente impresionante , aunque su narrativa no es para todos los gustos.
Me ha gustado mucho , doloroso , traumático y muy duro emocionalmente. Tengo que reconocer que es excesivamente largo , podría haber sido algo mas dinámico , pero al final valen la pena todos y cada unos de sus momentos narrativos para completar el puzzle . Por no hablar de que técnicamente es monstruoso , los que compréis play 5 , que no es mi caso , creo que deberíais esperar por lo poco que falta a la versión actualizada por que seguro que el upgrade será colosal ya que si en la pro es una delicia no puedo ni imaginar como lucirá en la consola de nueva generación .

En fin , muy satisfecho con la experiencia aunque entiendo que no es plato para todos los públicos , un poco como paso con rdr2 .

Saludos!!!


Está confirmado upgrade de este juego en PS5?


No y no a ambas preguntas.
Crivil escribió:
JGonz91 escribió:Estoy acabando la primera vuelta y me he dejado algunos coleccionaba en los primeros capítulos. La duda es, ¿para conseguir el platino es necesario sacarse todos los trofeos en la misma partida?

evolaman escribió:Terminado , simplemente impresionante , aunque su narrativa no es para todos los gustos.
Me ha gustado mucho , doloroso , traumático y muy duro emocionalmente. Tengo que reconocer que es excesivamente largo , podría haber sido algo mas dinámico , pero al final valen la pena todos y cada unos de sus momentos narrativos para completar el puzzle . Por no hablar de que técnicamente es monstruoso , los que compréis play 5 , que no es mi caso , creo que deberíais esperar por lo poco que falta a la versión actualizada por que seguro que el upgrade será colosal ya que si en la pro es una delicia no puedo ni imaginar como lucirá en la consola de nueva generación .

En fin , muy satisfecho con la experiencia aunque entiendo que no es plato para todos los públicos , un poco como paso con rdr2 .

Saludos!!!


Está confirmado upgrade de este juego en PS5?


No y no a ambas preguntas.


Gracias!
¿Alguien ha recibido la figura de Ellie de Darkhorse? El último correo informativo decía que llegaba a partir de esta semana, ganazas!! [amor]
kaiserphantom escribió:¿Alguien ha recibido la figura de Ellie de Darkhorse? El último correo informativo decía que llegaba a partir de esta semana, ganazas!! [amor]


[looco] !!!

Donde la tienes reservada? Yo la tengo en xtralife pero no he recibido nada... Tampoco la he pagado entera aún. Sólo la señal...
Hasta ahora, un 60% de la gente que lo ha jugado lo ha terminado. Es un juego de 30 horas. Alucinante.

https://www.resetera.com/threads/the-la ... 60.301541/
dan-88 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien ha recibido la figura de Ellie de Darkhorse? El último correo informativo decía que llegaba a partir de esta semana, ganazas!! [amor]


[looco] !!!

Donde la tienes reservada? Yo la tengo en xtralife pero no he recibido nada... Tampoco la he pagado entera aún. Sólo la señal...


Comprada en la página oficial
https://direct.darkhorse.com/collection ... -statuette

He vuelto a entrar para ver si había alguna actualización y lo dicho, deberían de enviar esta semana con lo que se recibiría la siguiente, pero bueno con la situación actual ya no digo nada.....
dan-88 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien ha recibido la figura de Ellie de Darkhorse? El último correo informativo decía que llegaba a partir de esta semana, ganazas!! [amor]


[looco] !!!

Donde la tienes reservada? Yo la tengo en xtralife pero no he recibido nada... Tampoco la he pagado entera aún. Sólo la señal...


Esa es otra distinta.
Yo tambien la tengo reservada ahi.


kaiserphantom escribió:
dan-88 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien ha recibido la figura de Ellie de Darkhorse? El último correo informativo decía que llegaba a partir de esta semana, ganazas!! [amor]


[looco] !!!

Donde la tienes reservada? Yo la tengo en xtralife pero no he recibido nada... Tampoco la he pagado entera aún. Sólo la señal...


Comprada en la página oficial
https://direct.darkhorse.com/collection ... -statuette

He vuelto a entrar para ver si había alguna actualización y lo dicho, deberían de enviar esta semana con lo que se recibiría la siguiente, pero bueno con la situación actual ya no digo nada.....


Yo tambien la tengo comprada,y de momento sin noticias.
Tampoco hay prisa ya la enviaran,hay que preparar pasta para aduanas,a un colega le llego la otra del arco y tuvo que pagar receta.


Nadie a reservado la del primer last of?
Esta muy guapa,y se puede reservar en varias tiendas españolas.
Yo la tengo reservada.

Imagen


Mayo/Junio 2021.
370/399€ depende tiendas.

[beer]
Juego terminado, me ha costado bastante acabarlo, pero ya tengo una opinión formada después del revuelo.

Lo Mejor.
El juego en sí es divertido, hereda las mecánicas del primero que ya era un buen juego. Aquí no han querido arriesgar y mejorar temas como saltos, zonas accesibles y demás pero bueno me lo he pasado bien.

Ni bien ni mal.
La historia más allá de géneros y demás es simple como un mecanismo de un chupete. Las dos partes del juego tienen guiones tan diferentes que te hacen sospechar de que haya varios implicados y se hayan juntado al final del proceso. En general nada especial ni demasiado innovadora, sin ser un guion de lujo el primero tenía una coherencia que este carece.
Trata muchos temas sin darles la profundidad y los que trata sinceramente no le interesan a nadie. No lo veo como negativo, pero tampoco aporta al espectador.

Lo peor.
Por desgracia demasiadas cosas:
- El ritmo. Las primeras dos horas serán 30 minutos de juego y 1:30 de videos, manejo tutelado y cosas de este estilo. Parece que mejora en la primera parte, pero no es así. El juego esta plagado de videos que en su mayoría no aportan nada, escenas aburridas que te sacan de la acción. Se copia el estilo del DLC del primero donde las 5 horas de juego se quedaban en 30 miseros minutos de juego real, aquí lo han alargado y sí vas quitando esas zonas y los videos te quedas con un juego un poco más largo de lo normal. Lo de los flashbacks es para hacérselo mirar.
- Acompañado. Que le pasa al juego que siempre el protagonista va acompañado hasta al baño. En el primero tenía sentido, pero en este se fuerza hasta límites vergonzosos el llevar a un NPC que no hace nada salvo figurar. Caso aparte es la IA que han querido que interactuara con el NPC y les ha salido rana.
- Repetitivo. La primera parte del juego se lleva genial, incluso con zonas abiertas, pero es llegar a la mitad y caerse todo lo bueno del juego para repetir lo mismo pero peor realizado. Es como si se hubieran quedado sin presupuesto y hubieran tirado por el camino fácil. Acaba aburriendo.
- La falta de toma de decisiones. Da igual lo que hagas que el juego te lleva a donde debes ir, un poco de opciones no hubieran venido mal, dos finales al menos hubiera sido lo razonable.
- La parte técnica. Me sorprende que la mayor parte de gente alabe esta parte cuando se trata de uno de los puntos flojos del juego. Partimos de ND que es un estudio que se ha tirado 7 años para hacer un juego con el mismo motor que uncharted 4. De hecho, puse el Uncharted para comprobar las físicas, la vegetación, las pisadas, etc. Caso aparte son zonas específicas que son aberrantes para un juego sobre railes y que no se puede comparar con los RDR2, Horizon y Days Gone que son mundos abierto mejor explorados. Una pena que se hayan perdido en el fotorealismo para luego en la segunda parte cagarla así.

Resumen 6,5/10.
Hoy me he permitido hacer un pequeño montaje con una escena de The Boys. A ver qué os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=Bpm7kJ6EsQI
Ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes creo que me voy a animar con este. Llego totalmente virgen sin haber visto un mísero trailer [angelito]

Para los que hayáis terminado las dos partes: ¿os ha parecido TLoU2 mejor, igual o peor que el TLoU original?
Para mí está un escalón por debajo del primero, aún así es un juegazo que recomendaría a cualquiera.
Krueger escribió:Ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes creo que me voy a animar con este. Llego totalmente virgen sin haber visto un mísero trailer [angelito]

Para los que hayáis terminado las dos partes: ¿os ha parecido TLoU2 mejor, igual o peor que el TLoU original?

Lo mejora en TODO pero ya sabes que esto va a gustos y como los culos...

Disfruta de esta Obra Maestra [beer]
Para mí es mejor en casi todo, con bastante diferencia. Lo único que el primero tiene más ritmo al durar menos y una historia más redonda (no significa mejor).

Pero no puedo escoger ninguno. Son como las temporadas de una serie y muy diferentes. Además de que el segundo intenta ser lo más consistente posible.

@Krueger Todavía no has terminado con la batalla de los spoilers XD Ten cuidado con Youtube, twitter... o incluso aquí. A veces la gente se les escapa sin querer.
En cuanto tenga la 5 le doy otra pasada al mejor juego de la generación.

Que ganas.
Krueger escribió:Ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes creo que me voy a animar con este. Llego totalmente virgen sin haber visto un mísero trailer [angelito]

Para los que hayáis terminado las dos partes: ¿os ha parecido TLoU2 mejor, igual o peor que el TLoU original?

Como te han dicho lo mejora en prácticamente todo, a mi personalmente la historia me pareció mejor contada en el primero y también me gustó más, pero en lo q es el juego en sí, a nivel técnico, sonoro, jugabilidad, IA..... es mucho mejor, ojo q no digo q este mal narrado ni q la historia sea mala, al contrario! Pero en ese aspecto me gusto más el primero simlemente
A mí el primero me parece uno de los mejores juegos de la historia, casi perfecto. Esta segunda parte es muy irregular, demasiado larga y los personajes son, casi todos, poco menos que sociópatas, no empaticé con ellos. También es magistral en muchos momentos, para compensar lo malo, eso sí.
Pues yo seré el raro, pero me parece amí que el primero está bastante sobrevalorado y no ha envejecido muy bien. Esta segunda parte es mucho más rompedora e interesante.
mamideck escribió:Juego terminado, me ha costado bastante acabarlo, pero ya tengo una opinión formada después del revuelo.

Lo Mejor.
El juego en sí es divertido, hereda las mecánicas del primero que ya era un buen juego. Aquí no han querido arriesgar y mejorar temas como saltos, zonas accesibles y demás pero bueno me lo he pasado bien.

Ni bien ni mal.
La historia más allá de géneros y demás es simple como un mecanismo de un chupete. Las dos partes del juego tienen guiones tan diferentes que te hacen sospechar de que haya varios implicados y se hayan juntado al final del proceso. En general nada especial ni demasiado innovadora, sin ser un guion de lujo el primero tenía una coherencia que este carece.
Trata muchos temas sin darles la profundidad y los que trata sinceramente no le interesan a nadie. No lo veo como negativo, pero tampoco aporta al espectador.

Lo peor.
Por desgracia demasiadas cosas:
- El ritmo. Las primeras dos horas serán 30 minutos de juego y 1:30 de videos, manejo tutelado y cosas de este estilo. Parece que mejora en la primera parte, pero no es así. El juego esta plagado de videos que en su mayoría no aportan nada, escenas aburridas que te sacan de la acción. Se copia el estilo del DLC del primero donde las 5 horas de juego se quedaban en 30 miseros minutos de juego real, aquí lo han alargado y sí vas quitando esas zonas y los videos te quedas con un juego un poco más largo de lo normal. Lo de los flashbacks es para hacérselo mirar.
- Acompañado. Que le pasa al juego que siempre el protagonista va acompañado hasta al baño. En el primero tenía sentido, pero en este se fuerza hasta límites vergonzosos el llevar a un NPC que no hace nada salvo figurar. Caso aparte es la IA que han querido que interactuara con el NPC y les ha salido rana.
- Repetitivo. La primera parte del juego se lleva genial, incluso con zonas abiertas, pero es llegar a la mitad y caerse todo lo bueno del juego para repetir lo mismo pero peor realizado. Es como si se hubieran quedado sin presupuesto y hubieran tirado por el camino fácil. Acaba aburriendo.
- La falta de toma de decisiones. Da igual lo que hagas que el juego te lleva a donde debes ir, un poco de opciones no hubieran venido mal, dos finales al menos hubiera sido lo razonable.
- La parte técnica. Me sorprende que la mayor parte de gente alabe esta parte cuando se trata de uno de los puntos flojos del juego. Partimos de ND que es un estudio que se ha tirado 7 años para hacer un juego con el mismo motor que uncharted 4. De hecho, puse el Uncharted para comprobar las físicas, la vegetación, las pisadas, etc. Caso aparte son zonas específicas que son aberrantes para un juego sobre railes y que no se puede comparar con los RDR2, Horizon y Days Gone que son mundos abierto mejor explorados. Una pena que se hayan perdido en el fotorealismo para luego en la segunda parte cagarla así.

Resumen 6,5/10.


Ok.
lebroncesto escribió:
mamideck escribió:Juego terminado, me ha costado bastante acabarlo, pero ya tengo una opinión formada después del revuelo.

Lo Mejor.
El juego en sí es divertido, hereda las mecánicas del primero que ya era un buen juego. Aquí no han querido arriesgar y mejorar temas como saltos, zonas accesibles y demás pero bueno me lo he pasado bien.

Ni bien ni mal.
La historia más allá de géneros y demás es simple como un mecanismo de un chupete. Las dos partes del juego tienen guiones tan diferentes que te hacen sospechar de que haya varios implicados y se hayan juntado al final del proceso. En general nada especial ni demasiado innovadora, sin ser un guion de lujo el primero tenía una coherencia que este carece.
Trata muchos temas sin darles la profundidad y los que trata sinceramente no le interesan a nadie. No lo veo como negativo, pero tampoco aporta al espectador.

Lo peor.
Por desgracia demasiadas cosas:
- El ritmo. Las primeras dos horas serán 30 minutos de juego y 1:30 de videos, manejo tutelado y cosas de este estilo. Parece que mejora en la primera parte, pero no es así. El juego esta plagado de videos que en su mayoría no aportan nada, escenas aburridas que te sacan de la acción. Se copia el estilo del DLC del primero donde las 5 horas de juego se quedaban en 30 miseros minutos de juego real, aquí lo han alargado y sí vas quitando esas zonas y los videos te quedas con un juego un poco más largo de lo normal. Lo de los flashbacks es para hacérselo mirar.
- Acompañado. Que le pasa al juego que siempre el protagonista va acompañado hasta al baño. En el primero tenía sentido, pero en este se fuerza hasta límites vergonzosos el llevar a un NPC que no hace nada salvo figurar. Caso aparte es la IA que han querido que interactuara con el NPC y les ha salido rana.
- Repetitivo. La primera parte del juego se lleva genial, incluso con zonas abiertas, pero es llegar a la mitad y caerse todo lo bueno del juego para repetir lo mismo pero peor realizado. Es como si se hubieran quedado sin presupuesto y hubieran tirado por el camino fácil. Acaba aburriendo.
- La falta de toma de decisiones. Da igual lo que hagas que el juego te lleva a donde debes ir, un poco de opciones no hubieran venido mal, dos finales al menos hubiera sido lo razonable.
- La parte técnica. Me sorprende que la mayor parte de gente alabe esta parte cuando se trata de uno de los puntos flojos del juego. Partimos de ND que es un estudio que se ha tirado 7 años para hacer un juego con el mismo motor que uncharted 4. De hecho, puse el Uncharted para comprobar las físicas, la vegetación, las pisadas, etc. Caso aparte son zonas específicas que son aberrantes para un juego sobre railes y que no se puede comparar con los RDR2, Horizon y Days Gone que son mundos abierto mejor explorados. Una pena que se hayan perdido en el fotorealismo para luego en la segunda parte cagarla así.

Resumen 6,5/10.


Ok.


Nada le duele mas a los flamers que no hacerles caso.
Krueger escribió:Ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes creo que me voy a animar con este. Llego totalmente virgen sin haber visto un mísero trailer [angelito]

Para los que hayáis terminado las dos partes: ¿os ha parecido TLoU2 mejor, igual o peor que el TLoU original?

Para mi el segundo mejora deblargo en todo al primero. Para mi es top 3 de todo lo que he jugado.

Saludos
Lo acabo de terminar. Lo compré en junio cuando salió pero por unas y por otras he ido poco a poco.

Qué voy a decir: para mí es el mejor juego de esta generación. Lo he disfrutado como un enano. Es largo, larguísimo, pero no se hace largo. Lo he disfrutado de principio a fin y me he alegrado cada vez que parecía que llegaba el final, solo para descubrir que aún me quedaba juego para rato.

Visualmente espectacular, a nivel jugable es aún más impresionante. Para mí cada encuentro con enemigos, cada pelea se me hacía completamente inmersiva. Yo juego con auriculares y el volumen alto y es impresionante oír los pasos de los enemigos y escuchar como te disparan. Casi duele.

Y a nivel narrativo...Naughty Dog demuestra estar muy por encima de muchos de sus usuarios en cuanto a sensibilidad y estilo. No tienen problemas en meterse de lleno en un "fregao", sabían que esta historia no iba a gustar a muchos. Pero es la historia que ellos querían contar, y estoy seguro que sobrevivirá con el paso del tiempo y nadie se acordará de las voces de algunos que esperaban de nuevo un macho alfa como Joel dominando la acción. Es una historia en clave femenina y eso a mí no me ha supuesto ningún problema.

En fin, que si no lo habéis jugado, olvidaos de polémica y de comparaciones con su predecesor, y os recomiendo que os sentéis a disfrutar de 30 horas de puro espectáculo.
Acabo de terminar el juego, graficamente y narrativa creo que llegamos al juego referente de ps4, lo mismo que paso en ps3 con tlou1. Ahora bien el final del juego me recuerda mucho (y me parece que toma partes) del final de la serie:

de Breaking Bad en el sentido de que Walter (Ellie) despues de estar ausente o alejado , regresa y se entera de que Jesse (Abby) lo tienen secuestrado , Walter (Ellie) se enfrenta contra los sureños (The rattlers) y libera a Jesse(Abby) , Jesse (Abby) se encuentra demacrado y Walter (Ellie) deja ir a Jesse que se va en carro (lancha)

Claro, ciertamente los motivos y situaciones son diferentes , Walter va con la intención de salvar a Jessie, Ellie con la intención de matar a Abby. Walter muere y Ellie vive , pero Abby y Jesse hicieron su vida.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Le he dado durante un par de horas y, de momento, me está recordando al primero: gran narrativa, exploración, pausado, técnicamente muy cuidado...

A ver cómo progresa
Voy a pillarme hoy el juego y tengo varias dudas:

Hay selección de capítulos? para los coleccionavles me refiero, o tienes que volver a pasarte el juego entero de nuevo?

Hay que tener algo en cuenta antes de ir a por el platino?

Sé que no es Uncharted, pero el juego es mundo abierto, hacer misiones y demás o es lineal estilo Uncharted?

Gracias!
Blanki escribió:Voy a pillarme hoy el juego y tengo varias dudas:

Hay selección de capítulos? para los coleccionavles me refiero, o tienes que volver a pasarte el juego entero de nuevo?

Hay que tener algo en cuenta antes de ir a por el platino?

Sé que no es Uncharted, pero el juego es mundo abierto, hacer misiones y demás o es lineal estilo Uncharted?

Gracias!



Hay selección una vez que lo acabas, nada reseñable para el platino dado lo anterior (no hay trofeos por dificultad para él) y es un juego muy lineal con un par de zonas abiertas de tamaño mediano, muy similar a lo que es UC4 en cuanto a diseño.
Krueger escribió:Ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes creo que me voy a animar con este. Llego totalmente virgen sin haber visto un mísero trailer [angelito]

Para los que hayáis terminado las dos partes: ¿os ha parecido TLoU2 mejor, igual o peor que el TLoU original?


Por historia, crudeza, narrativa, oscuridad, temas que toca políticamente incorrectos y jugabilidad, me quedo con la secuela.
Pixel GeeK escribió:
Krueger escribió:Ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes creo que me voy a animar con este. Llego totalmente virgen sin haber visto un mísero trailer [angelito]

Para los que hayáis terminado las dos partes: ¿os ha parecido TLoU2 mejor, igual o peor que el TLoU original?


Por historia, crudeza, narrativa, oscuridad, temas que toca políticamente incorrectos y jugabilidad, me quedo con la secuela.


Si la anterior parte para mí fue lo mejor de la pasada generación, entonces este tiene todas las papeletas para encantarme.

Leí que no tienen pensado hacer dlcs, ¿no? Lo digo porque me gusta coleccionar versiones completas y no me gustaría tener que pasar por caja otra vez en el futuro.
Krueger escribió:
Pixel GeeK escribió:
Krueger escribió:Ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes creo que me voy a animar con este. Llego totalmente virgen sin haber visto un mísero trailer [angelito]

Para los que hayáis terminado las dos partes: ¿os ha parecido TLoU2 mejor, igual o peor que el TLoU original?


Por historia, crudeza, narrativa, oscuridad, temas que toca políticamente incorrectos y jugabilidad, me quedo con la secuela.


Si la anterior parte para mí fue lo mejor de la pasada generación, entonces este tiene todas las papeletas para encantarme.

Leí que no tienen pensado hacer dlcs, ¿no? Lo digo porque me gusta coleccionar versiones completas y no me gustaría tener que pasar por caja otra vez en el futuro.


Dlcs no. El online lo sacarán por actualización, al igual que el parche de mejora para PS5. Así que no te preocupes. Compra el juego y disfrútalo .
Buenas, he empezado Seatle dia 3 parte 2 ... (acabo de salir del hospital con las medicinas).

Cuantas horas me quedan aprox. yendo un poco al grano ? Me gusataría finiquitarlo hoy por la tarde , por eso pregunto. gracias
Genesis114 escribió:Buenas, he empezado Seatle dia 3 parte 2 ... (acabo de salir del hospital con las medicinas).

Cuantas horas me quedan aprox. yendo un poco al grano ? Me gusataría finiquitarlo hoy por la tarde , por eso pregunto. gracias


Es posible terminarlo en una tarde, pero vas a tener que estar toda la tarde. No se si te quedarán 5 o 6 horas.
slimcharles escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, he empezado Seatle dia 3 parte 2 ... (acabo de salir del hospital con las medicinas).

Cuantas horas me quedan aprox. yendo un poco al grano ? Me gusataría finiquitarlo hoy por la tarde , por eso pregunto. gracias


Es posible terminarlo en una tarde, pero vas a tener que estar toda la tarde. No se si te quedarán 5 o 6 horas.

ok gracias, bueno antes de las 12 de la noche me he propuesto.
@Genesis114


Ai juegas en difícil o mas creo que no te lo pasas hoy
Terminado en modo difícil hace unos días, y este detalle me parece relevante porque en Medio es demasiado sencillo, y se pierde parte de la tensión que se pretende crear. Me ha resultado una experiencia realmente buena, y aunque el tema del argumento se nota algo forzado en determinadas situaciones, el resto del juego es un espectáculo. Eso sí, hay que ir con el ánimo elevado, porque es uno de las ambientaciones más deprimentes que he visto en un juego, y lo digo en el buen sentido de la palabra.

Saludos.
Bueno, ya lo he terminado ... me ha encantado el tema de las dos historias. Realmente hay partes del juego muy muy profundas.

No me ha decepcionado en nada. Lo tenía desde la fecha de lanzamiento, pero hace solo unos días que me puse a ello.

Un juegazo brutal !!
19940 respuestas