Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
oscar_fv escribió:Y ahora hay un rumor para Micro y os pone palotes, no os daría mala imagen eso? Si la rebajan a 449 quiere decir que podrían haberla puesto a 449 y la han puesto a 500 porque si. Cosa que no creo, 499 me parece muy ajustado.


Por ponerla la pueden poner al precio que quieran, aqui lo unico que se decide es cuanta pasta estan dispuesta a palmar cada compañia por consola vendida, que es lo que pasa en estos momentos, no es que quieran ganar mas dinero, es que quieren perder lo menos posible XD........no es el caso de Nintendo que ya se sabe que nunca pierden dinero por consola vendida, aqui tanto MS como Sony tienen experiencia en perder mucho dinero y a tener del hardware que llevan en esta ocasiones y las estimaciones que se han hecho ahora mismo pierden dinero por unidad vendida. ¿ Mala imagen? No veo porque, y mas teniendo en cuenta que las reservas ni se han abierto. Peor que lo que hizo MS con la Xbox original bajandole 30000 pesetas al mes de lanzarla en Europa nada va a pasar, eso seguro.

Edit:




mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi unos mesitos más de ultimate me vendríade perlas porque cuando lo pillé decidí meter solo 2 años y tengo 2 años y 3 meses ahora mismo. Si me regalan 3 o 6 mesecitos... aun me hacen un favorazo jeje
oscar_fv escribió:A mi unos mesitos más de ultimate me vendríade perlas porque cuando lo pillé decidí meter solo 2 años y tengo 2 años y 3 meses ahora mismo. Si me regalan 3 o 6 mesecitos... aun me hacen un favorazo jeje


Yo creo que de venir alguna noticia al respecto es un pack jugoso via consola mas juego del pais de esta señorita............

Imagen


Otra alternativa serian 3 meses de Gamepass Ultimate, no creo que MS vaya mas de ese tiempo y ademas sirve para ir metiendo el Xcloud en mas hogares.
pers46 escribió:Una XSX rebajada de precio, después de la "decepción" con la 3080 me puede hacer replantear mi compra y acabar con las dos consolas en lugar de PC+PS5. AMD también tiene algo que decir aquí.

XSS ni me la planteo por ahora.


Estamos en las mismas.

---------------------------------------------

Por otra parte no veo taaan raro una rebaja "last minute".

AMD ya lo hizo con sus últimas gráficas.

Apenas 2 días antes del lanzamiento las rebajó 50$
Online gratis, lo peta jajaja
triki1 escribió:
oscar_fv escribió:Y ahora hay un rumor para Micro y os pone palotes, no os daría mala imagen eso? Si la rebajan a 449 quiere decir que podrían haberla puesto a 449 y la han puesto a 500 porque si. Cosa que no creo, 499 me parece muy ajustado.


Por ponerla la pueden poner al precio que quieran, aqui lo unico que se decide es cuanta pasta estan dispuesta a palmar cada compañia por consola vendida, que es lo que pasa en estos momentos, no es que quieran ganar mas dinero, es que quieren perder lo menos posible XD........no es el caso de Nintendo que ya se sabe que nunca pierden dinero por consola vendida, aqui tanto MS como Sony tienen experiencia en perder mucho dinero y a tener del hardware que llevan en esta ocasiones y las estimaciones que se han hecho ahora mismo pierden dinero por unidad vendida. ¿ Mala imagen? No veo porque, y mas teniendo en cuenta que las reservas ni se han abierto. Peor que lo que hizo MS con la Xbox original bajandole 30000 pesetas al mes de lanzarla en Europa nada va a pasar, eso seguro.

Edit:




mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Parece algún "privilegio" para los que hagan reserva.

triki1 escribió:
Szasz escribió:@triki1
No te calientes, lo más fácil es mandarlos a ignorados. Total, ya sabes lo que van a decir con solo ver el nombre.


Me molesta la estupidez per se..........uno puede tener sus gustos, sus preferencias, lo que sea pertinente pero el grado de fanatismo de algunos solo se justifica porque son competamente idiotas o porque les pagan por hacer discursos de este tipo y como creo que ni MS, ni Sony ni Nintendo pueden pagar a la gente por soltar semejantes gilipolleces solo se puede llegar a una conclusion, hay mas tontos que ventanas.


Nada mas que agregar...tal cual, yo solo sé que el día 10 de noviembre voy a disfrutar como siempre lo he hecho por muchos que vengan de "aguafiestas" intentando contaminar sus tristes vidas y su absurda guerra de consolas. Esa gente mientras mas lejos, mejor...
Después te los veras comprando algo que han criticado hasta la saciedad y aquí no ha pasado nada... con toda la hipocresía del mundo se cambiarán de "cara" de verdad me dan pena mas que otra cosa.
Yo mientras tanto disfrutaré de todo lo bueno que me dé este mundo cuando me interese sin rajar malamente de ninguna, ya venga de Playstation, Nintendo o Xbox mientras pueda permitírmelo.
3 o 6 mesecitos más de GPU me vendrían de lujo la verdad, pero ahora ando con más ganas de las que ya tenía por reservar mi XSX, unas 12 horitas nada más XD
Para vender SeX o SeS por delante de PS5 es mejor esa hipotética rebaja de 50€ que no un cupón del gamepass, lo tengo clarísimo. Pero vamos dudo que pase, supongo que ya han ajustado al máximo los PVP.

Lo del online gratis dónde ha quedado, porque SÍ que era la bomba. Tanto escuchar aque a Micro le sobra la pasta y que se puede permitir estas cosas...
aaalexxx escribió:Para vender SeX o SeS por delante de PS5 es mejor esa hipotética rebaja de 50€ que no un cupón del gamepass, lo tengo clarísimo. Pero vamos dudo que pase, supongo que ya han ajustado al máximo los PVP.

Lo del online gratis dónde ha quedado, porque SÍ que era la bomba. Tanto escuchar aque a Micro le sobra la pasta y que se puede permitir estas cosas...


Cómo crees que han ganado tanta pasta si fueron ellos los que inventaron el online de pago XD
hombre, yo creo que 6 meses que decis me parece un tanto exagerado, ya de paso que te regalen la consola. Aunque 1 mes si lo veo. Y el tema de la rebaja, no creo que les merezca la pena la verdad, no va a cambiar nada
A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.
Si rebajaran 50 e ya te dije que ganarian bastantes reservas hay mucha gente dudosa
susinsin escribió:A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.


Somos bastantes los que estamos entre muchas aguas xD

Yo ando en un mar de dudas entre PS5, XSX, Big Navi y Ampere.
Gwyn escribió:
susinsin escribió:A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.


Somos bastantes los que estamos entre muchas aguas xD

Yo ando en un mar de dudas entre PS5, XSX, Big Navi y Ampere.

Buah pero es que ese es un espectro demasiado amplio de opciones [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.


Para muchos no, para otros muchos seguramente, hay tantas razones...
Uno se comprá todo joer, que comer está sobrevalorado [fiu] [hallow]
susinsin escribió:A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.

No es cuestión de elegir, sino de que quizás esa rebaja pueda favorecer la compra de las 2.
Neo-Harkell escribió:Uno se comprá todo joer, que comer está sobrevalorado [fiu] [hallow]


Con 10 euros comes arroz y pasta todo el mes de sobra xD
Neo-Harkell escribió:Uno se comprá todo joer, que comer está sobrevalorado [fiu] [hallow]


Yo me puedo permitir comprar ambas consolas.

Por fortuna no todo el mundo tiene que elegir, aunque no seamos la gran mayoría.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Uno se comprá todo joer, que comer está sobrevalorado [fiu] [hallow]


Yo me puedo permitir comprar ambas consolas.

Por fortuna no todo el mundo tiene que elegir, aunque no seamos la gran mayoría.


Imagen
exar escribió:3 o 6 mesecitos más de GPU me vendrían de lujo la verdad, pero ahora ando con más ganas de las que ya tenía por reservar mi XSX, unas 12 horitas nada más XD

21 horas más dirás jeje
oscar_fv escribió:
exar escribió:3 o 6 mesecitos más de GPU me vendrían de lujo la verdad, pero ahora ando con más ganas de las que ya tenía por reservar mi XSX, unas 12 horitas nada más XD

21 horas más dirás jeje


No las abren a las 00:00 del 22? [mamaaaaa] [+risas]

EDIT: Veo que no, que a las 9 AM [enfa]
owenfran escribió:
susinsin escribió:A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.

No es cuestión de elegir, sino de que quizás esa rebaja pueda favorecer la compra de las 2.

En ese caso si lo entiendo. Yo de hecho creo que hare combo ps5 + serieS y switch
Yo me refería que si ps5 sale a 500 y serieX a 450 y tengo claro que prefiero play por los motivos que sea, no me compraría serieX porque valga 50€ mas barata, si no tuviera el dinero me esperaría.
Gwyn escribió:
susinsin escribió:A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.


Somos bastantes los que estamos entre muchas aguas xD

Yo ando en un mar de dudas entre PS5, XSX, Big Navi y Ampere.


+1 Yo reservé ps5 porque sabía que no me iba a poder montar el pc y dios sabe cuando podré con los componentes que quiero, siquiera es fácil conseguir la caja que quiero xD

Y con Series X que iba a ser la primera que comprara esta Gen me eché atrás porque necesito el Pc, pc que no puedo montar xD

De locos todo.
susinsin escribió:
owenfran escribió:
susinsin escribió:A estas alturas no creo que el precio sea el factor clave para comprar una u otra. El que solo quiere ps5 ya la tendrá reservada y el que solo quiera SerieX mañana tendrá la suya...
Por 50€ no creo que nadie se cambie de una a otra.

No es cuestión de elegir, sino de que quizás esa rebaja pueda favorecer la compra de las 2.

En ese caso si lo entiendo. Yo de hecho creo que hare combo ps5 + serieS y switch
Yo me refería que si ps5 sale a 500 y serieX a 450 y tengo claro que prefiero play por los motivos que sea, no me compraría serieX porque valga 50€ mas barata, si no tuviera el dinero me esperaría.

Totalmente loable tu elección. Yo opino que una series s a 250€ sería muy golosa para muchos, pero vamos que no creo que ocurra xD.
Si van a mover algo tienen de plazo para hacerlo hasta que se abran la reservas en Australia
Yo la verdad que no tengo pensado todavia cual coger primero, de hecho de salida no tengo pensado comprar ninguna todavia, a no ser que hoy diga MS que la S la ponen a 250 jaja.

Al final acabare pillando ambas, pero no tengo prisa ahora mismo.
Rebaja de 50 € no lo veo.

Lo que sí vería es que fuera consola + juego / mando / 3-6 meses de GPU al mismo precio de la reserva, como sucedió con Xbox One.
aaalexxx escribió:Para vender SeX o SeS por delante de PS5 es mejor esa hipotética rebaja de 50€ que no un cupón del gamepass, lo tengo clarísimo. Pero vamos dudo que pase, supongo que ya han ajustado al máximo los PVP.

Lo del online gratis dónde ha quedado, porque SÍ que era la bomba. Tanto escuchar aque a Micro le sobra la pasta y que se puede permitir estas cosas...

el online gratis dice XD
Micro fue el que "invento" el online de pago,fue la primera en poner ese modelo y luego vinieron las demas.Se nos olvida que las compañias estan para ganar dinero,no parar ser ongs...

Hay tantos rumores.....llevo leyendo lo de "Bloodborne en PC" desde hace 5 años y todavia sigue igual..
Silent Hill en PS5.....
Que si la otra fuma,que si el otro sube,la de ayi baja....
oye igual mañana sale la notica y se confirma,pero claro,asi es muy facil,estar soltando rumores durantes meses=Años y con el tiempo alguno acierta....no sa jodio...... [poraki]
Microsoft esta intentando vender el gamepass a todo el mundo, cuantos mas usuarios mas rentable es la plataforma.

Le compensa mas meter 6 meses o 1 año de gamepass que bajartela 50€, porque asi pruebas el servicio y se asegura que todos los comprandores lo tienen y pueden hablar de ello, ademas que en noviembre sale el gears tactics, destiny 2 y flight simulator... no te compras una consola sin juegos.

Lo ideal es que te lo dieran el tiempo justo hasta que saliera el halo infinite.
Nuhar escribió:Le compensa mas meter 6 meses o 1 año de gamepass que bajartela 50€, porque asi pruebas el servicio y se asegura que todos los comprandores lo tienen y pueden hablar de ello, ademas que en noviembre sale el gears tactics, destiny 2 y flight simulator... no te compras una consola sin juegos.


FLight Simulator en Noviembre? Que yo sepa no han dado ninguna fecha para la version de consola.
Nuhar escribió:Microsoft esta intentando vender el gamepass a todo el mundo, cuantos mas usuarios mas rentable es la plataforma.

Le compensa mas meter 6 meses o 1 año de gamepass que bajartela 50€, porque asi pruebas el servicio y se asegura que todos los comprandores lo tienen y pueden hablar de ello, ademas que en noviembre sale el gears tactics, destiny 2 y flight simulator... no te compras una consola sin juegos.

Lo ideal es que te lo dieran el tiempo justo hasta que saliera el halo infinite.

Daís por hecho que el gamepass le interesa al 100% de los jugadores, cuando no es así, los 50€ de rebaja para gastarlos dónde te salga absolutamente todo el mundo los tendría en cuenta.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:Le compensa mas meter 6 meses o 1 año de gamepass que bajartela 50€, porque asi pruebas el servicio y se asegura que todos los comprandores lo tienen y pueden hablar de ello, ademas que en noviembre sale el gears tactics, destiny 2 y flight simulator... no te compras una consola sin juegos.


FLight Simulator en Noviembre? Que yo sepa no han dado ninguna fecha para la version de consola.


Joder, menudo dia llevo hoy.... supongo que alguien dijo que saldria este año o que para el lanzamiento de serie X y me quede con eso....

Perdon por la desinformacion, lo que he encontrado es que aun no han dicho nada de forma oficial, asi que posiblemente de vaya al 2021
Pues me mosquearía un huevo que MS haga otro movimiento de cara a la salida viendo el jarro de agua fría por el que está pasando Sony de cara a los usuarios. Ya casi lo tienen hecho, habiéndose traído a muchos usuarios Playstation; que pongan tantas facilidades tampoco es que me genere mucha confianza. Con que el cyberpunk, Valhalla y el Legions vayan mejor en Series X que en PS5, ya tienen ahí de sobra para arrimarse a más consumidores.
ros escribió:Pues me mosquearía un huevo que MS haga otro movimiento de cara a la salida viendo el jarro de agua fría por el que está pasando Sony de cara a los usuarios. Ya casi lo tienen hecho, habiéndose traído a muchos usuarios Playstation; que pongan tantas facilidades tampoco es que me genere mucha confianza. Con que el cyberpunk, Valhalla y el Legions vayan mejor en Series X que en PS5, ya tienen ahí de sobra para arrimarse a más consumidores.


Joé, no estamos contentos nunca con nada eh [qmparto] [qmparto]
REPYAL escribió:
ros escribió:Pues me mosquearía un huevo que MS haga otro movimiento de cara a la salida viendo el jarro de agua fría por el que está pasando Sony de cara a los usuarios. Ya casi lo tienen hecho, habiéndose traído a muchos usuarios Playstation; que pongan tantas facilidades tampoco es que me genere mucha confianza. Con que el cyberpunk, Valhalla y el Legions vayan mejor en Series X que en PS5, ya tienen ahí de sobra para arrimarse a más consumidores.


Joé, no estamos contentos nunca con nada eh [qmparto] [qmparto]


XD

Coño tio, es que parece que veo a Spencer en el sagüan de mi casa con la manta gritando, tengo toballas a 50 céntimos y Series X que te llevas y te pago 50 €, 50 €, niña, venga que se me las quitan de las manos......
ros escribió:Pues me mosquearía un huevo que MS haga otro movimiento de cara a la salida viendo el jarro de agua fría por el que está pasando Sony de cara a los usuarios. Ya casi lo tienen hecho, habiéndose traído a muchos usuarios Playstation; que pongan tantas facilidades tampoco es que me genere mucha confianza. Con que el cyberpunk, Valhalla y el Legions vayan mejor en Series X que en PS5, ya tienen ahí de sobra para arrimarse a más consumidores.


El problema es que Cyberpunk el parche de nuevas consolas sale en algún momento del año que viene, para entonces la mayoría ya lo habrá pasado en versión old gen o PC (una cagada no salir la versión buena con el juego). Ahí pocas diferencias va a haber porque no se aprovecharán los specs de las nuevas consolas. Y los otros dos son de Ubi que bueno de ahí puede salir cualquier cosa......
Microsoft acaba de comprar ZeniMax, que incluye Bethesda, Id Software, Arkane Studios, Tango Gameworks y MachineGames.

Madre mía.

Imagen

EDIT: Se me adelantaron.
Menuda bomba. Completamente inesperado [boing]
Pero y esta barbaridad? WTF
Staff Random: Phil, Sony ha sacado PS5 al mismo precio que Series X, todavía estamos a tiempo de bajar 50€ el precio.
Phil: Espera, tengo una idea mejor.
7500 millones lul, lo bueno es que tendremos TESVI en el gamepass
Para qué queremos un clon cutre de Elder Scrolls (Avowed) pudiendo tener Elder Scrolls
Rokzo escribió:Para qué queremos un clon cutre de Elder Scrolls (Avowed) pudiendo tener Elder Scrolls

O mejor, que le den la saga a Obsidian [qmparto]
Espero que los próximos TES o Fallout sean multiplataforma, sino se pueden ir a la mierda.
31430 respuestas