Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Cito lo que he comentado en la noticia:

Mapache Power escribió:Para mi una mala noticia, ya que entiendo que el modelo de Gamepass podría ser incompatible con proyectos mastodónticos como los Elder Scrolls o Fallout, al menos tal y como los conocíamos hasta ahora. Espero equivocarme.

Eso si, bombazo para MS, por supuesto.
A corto plazo no creo que pase nada, Fallout 4 sale en el Plus Collection de Sony por ejemplo, pero en el futuro Microsoft tiene un arma que puede hacer mucho daño a PlayStation, y más después de los 80 euros por juego, los problemas de comunicación, las incongruencias...
Q barbaridad!!!! La madre que los pario
Madre mía tu, el megaton xddddddd

Tremendo
Que cojon.... madre mia.
El gamepass acaba de subir su valor aun más.

Sinceramente ayer me dices que ms va a comprar esto y te digo que es imposible
Lo mas sorprendente de todo es que ni Dios hubiese filtrado nada del asunto, a MS le sacan noticias en la prensa hasta antes de que hagan las reuniones para producir dichas decisiones XD

Y el Phil Spencer se le va la lengua, hasta hace no mucho decia que le resultaba dificil el tema de pensar en adquirir estas grandes editoras por la complejidad en la integracion que ello acarrearia, que cabron........
Menudo bombazo tu!!!!!
Bua,7,5 BILLONES?
Es la madre de todas las bombas nucleares. Mejor que el online gratis.
Jur...

El GamePass alcanza una nueva dimensión.

Bethesda es una adquisición excelente de Microsoft.

Un saludo.
Menudo tiro en el pie se acaba de pegar MS
caritas_voeckler escribió:BOOOOOM




madre mía qué bombazo! [Alaa!]
Por favor, señor Microsoft, le doy mi cuenta bancaria que algunos millones se ve que sobran.
Exclusividad temporal del Game Pass de x juego y ya tienen un aumento bestial de suscriptores.

Yo no sé qué puede hacer Sony para contrarrestar esto.
Microsoft will grow from 15 to 23 creative studio teams and will be adding Bethesda's iconic franchises to Xbox Game Pass. This includes Microsoft's intent to bring Bethesda's future games into Xbox Game Pass the same day they launch on Xbox or PC, like Starfield, the highly anticipated, new space epic currently in development by Bethesda Game Studios.
Madre mía macho, estoy flipando
Ahora entiendo porque los desarrolladores del Doom han borrado sus tweet, habrá que comentárselo a Tom Warren.
Saludos
La xbox es tu consola si te gustan los juegos de tiros.
[qmparto] [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que no los harán exclusivos, pero si lo hacen creo que está generación cambiará todo lo vivido
carlosniper escribió:Menudo tiro en el pie se acaba de pegar MS


Y eso? Aunque resultase a nivel de futuros juegos que no alcanzasen la calidad deseada adquiere IPs cojonudas.........yo es que siempre he predicado porque de comprar estudios se busquen aquellos grupos que tengan grandes IPs detras, lo que me extraña es que no vayan a por algun grupo japones.
Algarro14 escribió:Yo creo que no los harán exclusivos, pero si lo hacen creo que está generación cambiará todo lo vivido

Yo espero que las sagas sigan siendo multi.
Sacan pasta de todas las plataformas y además gratis en gamepass.

No veria bien quitar esas sagas como exclusivas.
Y esta es la razón por la que los devs de Id Software borraron sus twits sobre Series S.
Una editora comprando a otra editora es siempre una terrible noticia. Ademas supongo que esto obligara a Sony a mirar para comprar una editora, lo cual tambien sera terrible.
Algarro14 escribió:Yo creo que no los harán exclusivos, pero si lo hacen creo que está generación cambiará todo lo vivido

Y que sentido tiene gastarte 7500 millones para que los juegos no sean exclusivos cuando sus ip ya iban a salir en tu plataforma?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Painkiller666 escribió:
Algarro14 escribió:Yo creo que no los harán exclusivos, pero si lo hacen creo que está generación cambiará todo lo vivido

Y que sentido tiene gastarte 7500 millones para que los juegos no sean exclusivos cuando sus ip ya iban a salir en tu plataforma?


Lo mismo que Minecraft no? Yo no sé qué pasará veremos en el futuro

@mocolostrocolos de verdad crees que es por eso cuando una operación así no se hace en dos días eh...
Brutal! A ver si meten pronto los juegos al Gamepass
Menuda ostia a Sony [toctoc]

Creo que voy haciendo gestiones para los 3 años de GP.
Algarro14 escribió:
Painkiller666 escribió:
Algarro14 escribió:Yo creo que no los harán exclusivos, pero si lo hacen creo que está generación cambiará todo lo vivido

Y que sentido tiene gastarte 7500 millones para que los juegos no sean exclusivos cuando sus ip ya iban a salir en tu plataforma?


Lo mismo que Minecraft no? Yo no sé qué pasará veremos en el futuro

@mocolostrocolos de verdad crees que es por eso cuando una operación así no se hace en dos días eh...


No, no se cierra en dos días, y esto se habría comunicado a los trabajadores antes de que saliese en prensa.

Por eso los borraron. Al menos es lo que yo creo.
Pues esto lo cambia todo para mi. Mi interés por vender mi PC y hacerme con una Xbox Series X ha aumentado un 10.000%>
Pero vamos a ver, que no hace falta que sean exclusivos, es que vas a poder jugar a todos esos juegos gratis en el Gamepass. A Ryan le van a estar haciendo palmas las orejas todo el dia, merecido lo tiene.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tabula Rasa escribió:Pues esto lo cambia todo para mi. Mi interés por vender mi PC y hacerme con una Xbox Series X ha aumentado un 10.000%>


Hay ser sinceros, todo muy bien planeado, hoy es noticia esto y MS mañana va a reventar en reservas
Algarro14 escribió:
Painkiller666 escribió:
Algarro14 escribió:Yo creo que no los harán exclusivos, pero si lo hacen creo que está generación cambiará todo lo vivido

Y que sentido tiene gastarte 7500 millones para que los juegos no sean exclusivos cuando sus ip ya iban a salir en tu plataforma?


Lo mismo que Minecraft no? Yo no sé qué pasará veremos en el futuro

@mocolostrocolos de verdad crees que es por eso cuando una operación así no se hace en dos días eh...

No es lo mismo un juego menor como minecraft dungeons que un Doom o un Elders Scroll.
Yo quiero el Deathloop para mi Series S [toctoc] [toctoc] [toctoc]

debo ser el único...
mocolostrocolos escribió:Y esta es la razón por la que los devs de Id Software borraron sus twits sobre Series S.


Habra que mirar si algun desarrollador ha puesto a parir a PS5 por si de repente los borra, para pronosticar futuras adquisiciones de Sony XD
WTF! Bombazo, esto hace que la Series X sea más atractiva. Qué pasará con Deathloop, que era exclusivo temporal en consola de PS5? XD Ya me imagino que nada, como con The Outer Worlds o Wasteland 3.
Doom y Elder son señores juegazos, no hay manera que Ms arruine esto digo yo.

Si este es el camino de Ms, pues la verdad que suena muy bien y el resto lo tienen complicado ante este despliegue.
orioloriol escribió:WTF! Bombazo, esto hace que la Series X sea más atractiva. Qué pasará con Deathloop, que era exclusivo temporal en consola de PS5? XD Ya me imagino que nada, como con The Outer Worlds o Wasteland 3.


Se mantienen los acuerdos y desarrollos tal y como estaban antes del anuncio de la adquisición.

MS es lo que ha hecho con todos los estudios adquiridos.
Jur...

Ahora lo que tiene que debería hacer Microsoft es darle Halo Infinite a ID Software.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora lo que tiene que debería hacee Microsoft es darle Halo Infinite a ID Software.

Un saludo.


Vaya, mataba dos pájaros de un tiro. Jugada redonda.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora lo que tiene que debería hacer Microsoft es darle Halo Infinite a ID Software.

Un saludo.


Esto sería un sueño, la verdad.
Tmac_1 escribió:Pero vamos a ver, que no hace falta que sean exclusivos, es que vas a poder jugar a todos esos juegos gratis en el Gamepass. A Ryan le van a estar haciendo palmas las orejas todo el dia, merecido lo tiene.


Es eso, aunque sean multis (que sería lo suyo) van a Gamepass día uno, es una pasada.
A mi me ponen todo lo de esta gente en el Gamepass Day One y como si quiere salir en Dreamcast. Porque lo disfrutaré y mucho en mi consola
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora lo que tiene que debería hacer Microsoft es darle Halo Infinite a ID Software.

Un saludo.

Agree
Ghukong escribió:La xbox es tu consola si te gustan los juegos de tiros.
[qmparto] [qmparto]


en el pié
¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?

Yo lo dudo mucho, eh xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
orioloriol escribió:WTF! Bombazo, esto hace que la Series X sea más atractiva. Qué pasará con Deathloop, que era exclusivo temporal en consola de PS5? XD Ya me imagino que nada, como con The Outer Worlds o Wasteland 3.


Se mantienen los acuerdos y desarrollos tal y como estaban antes del anuncio de la adquisición.

MS es lo que ha hecho con todos los estudios adquiridos.


También en otros casos los juegos los habían pagado terceros, como outer worlds o wasteland 3 y ya se sabía dónde iban a salir, veremos qué pasa, que no es sólo juegos lo que se lleva MS, si no 8 estudios más
Madre mía que bomba, no me jodas. Todo lo de bethesda day one en el GP, co jo nu do
an industry-shaking acquisition that will give Xbox ownership of Fallout, The Elder Scrolls, Doom, Wolfenstein, Dishonored, and more. Story hitting Bloomberg shortly

Estoy flipando.
Interesante ver a Obsidian y Bethesda colaborando. A ver si se les pega algo bueno de Obsidian.
marx666 escribió:Doom y Elder son señores juegazos, no hay manera que Ms arruine esto digo yo.


Del Fallout 76 salio un pestiño de proporciones epicas, supongo que algo habran arreglado con el paso del tiempo..........a ver si de una jodida vez los de Bethesda cambian el motor del juego para futuros proyectos, que ya huele.
31430 respuestas