Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alberdi ni idea, solo se que en japon, ue, usa, uk y mexico ya no se puede reservar...
normal...mira como luce demons!
@triki1
No te calientes, lo más fácil es mandarlos a ignorados. Total, ya sabes lo que van a decir con solo ver el nombre.
Szasz escribió:@triki1
No te calientes, lo más fácil es mandarlos a ignorados. Total, ya sabes lo que van a decir con solo ver el nombre.


Me molesta la estupidez per se..........uno puede tener sus gustos, sus preferencias, lo que sea pertinente pero el grado de fanatismo de algunos solo se justifica porque son competamente idiotas o porque les pagan por hacer discursos de este tipo y como creo que ni MS, ni Sony ni Nintendo pueden pagar a la gente por soltar semejantes gilipolleces solo se puede llegar a una conclusion, hay mas tontos que ventanas.
Yo el problema que tengo con estos fanboys, es que no son niños de 10 a 15 años, que sería totalmente entendible, todos hemos sido niños y sabemos como hemos sido. Pero que gente que ya se le supone una madurez mental, sea tan fanboy, me deja anonadado. Pero claro, luego miro al mundo del fútbol, veo a Tomás Roncero o Cristóbal Soria, veo que el Chiringuito es el programa deportivo más visto, y entonces ya me doy cuenta de que no es cuestión del mundo del videojuego, sino del mundo en general... Muy triste [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Esta gente va a ignorados, está claro. Así estoy que muchas veces entro al hilo y hay páginas enteras que no puedo leer un solo comentario porque están todos ignorados XD
Reportar e ignorar. No hay más.
Si fuese verdad y MS bajase 50e los precios sería un tiro en el pie en toda regla.

[hallow]
alberdi escribió:
parumero escribió:ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra que asumir la derrota(al menos en tema reservas)

le gente no es tonta y se ha dado cuenta que con una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s. al menos hasta finales de 2022.

en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet, y todo lo que llega en 2021 only ps5.


Cuántas PS5 se han reservado?

Creo que la pregunta más acertada sería ¿qué edad tienes parumero?

Ahora hablando en serio, parece que la estrategia de marketing les está funcionando muy bien. Crear la necesidad del producto. Está claro que han puesto un porcentaje pequeño de las que realmente se pondrán en circulación el día de salida.
Las principales webs del sector, en incluso diarios generalistas se han hecho eco de la noticia: "SE AGOTAN TODAS LAS RESERVAS DE PS5 EN POCAS HORAS". La próxima apertura de reservas tendrá muchos de los que han leído ese titular ansiosos de reservar la suya, no vaya a ser que se queden sin su consola.
Esa estrategia es más antigua que el hilo negro.

Otro tema son los bots encargados de reservar para luego especular con los precios.

exar escribió:Yo el problema que tengo con estos fanboys, es que no son niños de 10 a 15 años, que sería totalmente entendible, todos hemos sido niños y sabemos como hemos sido. Pero que gente que ya se le supone una madurez mental, sea tan fanboy, me deja anonadado. Pero claro, luego miro al mundo del fútbol, veo a Tomás Roncero o Cristóbal Soria, veo que el Chiringuito es el programa deportivo más visto, y entonces ya me doy cuenta de que no es cuestión del mundo del videojuego, sino del mundo en general... Muy triste [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cuánta sabiduría en tan poco texto [oki]
triki1 escribió:
parumero escribió:ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra.
le gente se ha dado cuenta que co una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s

en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet.


En serio, tan dificil es que los jodidos fanboys que estais en vuestros respectivos subforos lamiendo la polla y besando el culo de la compañia de turno os quedeis alli tambien en tiempos justo antes de la salida de la consola? Si luego en cuanto sale la consola desapareceis el 95% de vosotros para ir de nuevo a vuestro habitat habitual a hacer lo que estais acostumbrados, a alabar cualquer cosa que haga vuestra compañia amada, a denunciar cualquier comportamiento critico qeu veais en vuestro subforo, etc........ ¿ No os dais cuenta que producis verguenza ajena cuando venis con vuestro discurso habitual por estos lares?


curioso que algunos que vais de imparciales solo os quejais de los fanboys de sony pero a los fanboys de MS (que son mayoria en este hilo) no les decis ni mu y mira que las sueltan mas gordas incluso. :-|
Guy escribió:curioso que algunos que vais de imparciales solo os quejais de los fanboys de sony pero a los fanboys de MS (que son mayoria en este hilo) no les decis ni mu y mira que las sueltan mas gordas incluso. :-|


Mira las últimas páginas del hilo y busca a ver si encuentras a otro más "flammer". Y que conste que a mi esto de las "Console Wars" ni me va ni me viene, pero es que ya se mete uno en el hilo que sea de la nueva generación y está este forero dando la brasa continuamente intentando caldear el ambiente. Jamás he puesto en ignorado a nadie, pero me parece que voy a tener que empezar, lástima :(
Creo que fue Imran Khan quién comentó que Microsoft estaba preparada para un escenario en el que Series X se vendiese por 399 de lanzamiento.

No le doy mucha credibilidad al rumor del recorte de 50$, pero desde luego sería una grata sorpresa.
No creo que pase lo de la rebaja de 50e, pero si de verdad dan el campanazo, creo que la series S cae de salida. xD
Yo apostaría por un regalo como el que hicieron cuando la One tipo AC Valhalla, Cyberpunk... aunque lo más seguro es que metan 1 ó 3 meses de GP.
carlosniper escribió:No creo que pase lo de la rebaja de 50e, pero si de verdad dan el campanazo, creo que la series S cae de salida. xD


Es que poca broma con esto.

Una consola Next-Gen por 250 pavinis es algo que no se veía desde Wii. Sumado al valor de catálogo que puede ofrecer Game Pass podría ser un pelotazo.

Pero creo que al final lo que harán será regalar 3 meses de GP y ya.
Todavía tienen ahí la baza de unir Gold y GP que se quedó en el aire
Antes que bajar 50€ yo creo que añaden game pass ultimate.

Las reservas de Ps5 creo que han sido un 10% mayor que la anterior gen, aun asi Sony ha pedido disculpas por la falta de unidades. Estaria bien saber cuantas unidades son por ponernos en perspectiva y ser objetivos.

En cualquier caso si Ms no ha sacado a reservar sus consolas quizas no es muy objetivo comparar jajaja.
Dudo horrores que rebajen 50€, sobre todo de la S. Microsoft ya tiene un producto de altísima calidad precio, bien posicionado, y que rendirá bien comercialmente sin necesidad de mayores rebajas.

Dicho esto, si acaba ocurriendo una S por 250€, creo que no seré el primero ni el último en hacerse con una.
REPYAL escribió:
Guy escribió:curioso que algunos que vais de imparciales solo os quejais de los fanboys de sony pero a los fanboys de MS (que son mayoria en este hilo) no les decis ni mu y mira que las sueltan mas gordas incluso. :-|


Mira las últimas páginas del hilo y busca a ver si encuentras a otro más "flammer". Y que conste que a mi esto de las "Console Wars" ni me va ni me viene, pero es que ya se mete uno en el hilo que sea de la nueva generación y está este forero dando la brasa continuamente intentando caldear el ambiente. Jamás he puesto en ignorado a nadie, pero me parece que voy a tener que empezar, lástima :(

Quitando la burrada que ha soltado alguno hay. Hace nada se iba catalogando fanboy de guante blanco a diestro y siniestro. Y si metemos el FUD en la ecuación algún usuario monoplataforma de Pc hay por aquí que se dedica 24/7 a ello.
triki1 escribió:
Szasz escribió:@triki1
No te calientes, lo más fácil es mandarlos a ignorados. Total, ya sabes lo que van a decir con solo ver el nombre.


Me molesta la estupidez per se..........uno puede tener sus gustos, sus preferencias, lo que sea pertinente pero el grado de fanatismo de algunos solo se justifica porque son competamente idiotas o porque les pagan por hacer discursos de este tipo y como creo que ni MS, ni Sony ni Nintendo pueden pagar a la gente por soltar semejantes gilipolleces solo se puede llegar a una conclusion, hay mas tontos que ventanas.

Mira que el foro está lleno de troleadas y de fud como dicen ahora.
Pero ponerse a insultar así a diestro y siniestro te deja a ti en peor lugar que los demás.
Te he reportado por esos insultos. A mi me molesta ver el foro lleno de faltas de respeto.
@J_Ark Bueno es que yo prefiero dar nombres en lugar de lanzar mierda contra el ventilador. Cuando alguien va de imparcial y curiosamente solo salta y salta bien alto, para defender la misma marca siempre, le llamo fan de guante blanco. Y no te debe ofender Ark, porque jamás te he considerado así, tú eres Hater a rabiar de Nintendo porque ya sabemos que mataron a todos tus perros, gatos y gallinas y ya está. No es lo mismo. En mi realidad aumentada tienes una granja.

Lo de los 50€ de rebaja no creo que nadie se lo tome en serio. Toda la campaña ya está en marcha entorno a 299 y 499 y además no parece sostenible esa rebaja.
Chester escribió:@J_Ark Bueno es que yo prefiero dar nombres en lugar de lanzar mierda contra el ventilador. Cuando alguien va de imparcial y curiosamente solo salta y salta bien alto, para defender la misma marca siempre, le llamo fan de guante blanco. Y no te debe ofender Ark, porque jamás te he considerado así, tú eres Hater a rabiar de Nintendo porque ya sabemos que mataron a todos tus perros, gatos y gallinas y ya está. No es lo mismo.

Si lo dices otra vez por mi. Yo soy fan de Nintendo y de Sony. De Xbox me gustan algunas cosas y otras no.
Si los juegos y la estrategia de Xbox me parecen peores lo voy a decir digas lo que digas. Pero no voy a insultar a los que prefieran a Xbox o el game pass sobre las otras marcas.

De todas formas la consola que más me impactó fue la Palson
Decir que el gamepass está abocado a pocos juegos petados de micropagos y que bueno que si a alguien le gusta ese modelo pues adelante que lo contrate es troleo fino. A eso le llamo yo fanatsimo de guante blanco, el ataque con lo justito para no ser reportado además de la defensa siempre en la misma dirección. Y sí, claro que te incluyo. Ya puedes reportar si te ofende, aunque yo creo que harías bien de pasarte mi opinión por el forro que a fin de cuentas es solo mía e intransferible. Ya he dicho lo que quería decir y no lo repetiré a menos que se aluda directamente a ello como ha hecho @J_Ark , no soy de buscar enfrentamientos constantes.
Guy escribió:
triki1 escribió:
parumero escribió:ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra.
le gente se ha dado cuenta que co una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s

en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet.


En serio, tan dificil es que los jodidos fanboys que estais en vuestros respectivos subforos lamiendo la polla y besando el culo de la compañia de turno os quedeis alli tambien en tiempos justo antes de la salida de la consola? Si luego en cuanto sale la consola desapareceis el 95% de vosotros para ir de nuevo a vuestro habitat habitual a hacer lo que estais acostumbrados, a alabar cualquer cosa que haga vuestra compañia amada, a denunciar cualquier comportamiento critico qeu veais en vuestro subforo, etc........ ¿ No os dais cuenta que producis verguenza ajena cuando venis con vuestro discurso habitual por estos lares?


curioso que algunos que vais de imparciales solo os quejais de los fanboys de sony pero a los fanboys de MS (que son mayoria en este hilo) no les decis ni mu y mira que las sueltan mas gordas incluso. :-|


Es gracioso eso que comentas teniendo en cuenta que el mayor percance que he tenido al respecto es en el subforo de Xbox One donde estoy baneado XD .........no veas tu que aprecio tengo a los fanboys y como valoro sus comentarios independientemente de donde sean.

@sahaquielz me parece muy bien, suerte con tu solicitud.
Chester escribió:Decir que el gamepass está abocado a pocos juegos petados de micropagos y que bueno que si a alguien le gusta ese modelo pues adelante que lo contrate es troleo fino. A eso le llamo yo fantasimo de guante blanco y sí, claro que te incluyo. Ya puedes reportar :)

No te reporto porque no me faltas al respeto. A ver si distinguimos unas cosas y otras.
Cuando dijeron en Xbox que el halo era un juego para 10 años y juego como servicio, no me gustó. Ese modelo de juegos me parece una castaña.
Pero hay millones de personas que se han pasado la vida pagando el wow o el final fantasy 14 y montones más. Que les voy a decir yo a ellos? Que lo disfruten.
Que a mi no me guste no quiere decir que los demás no disfruten con eso ni que sean malos juegos. Si el wow marcó una época y millones de personas disfrutaron miles de horas.
No tengo ni una consola de microsoft, la ultima que tuve fue la 360 por sus unicios que fueron espectaculares. Viendo la situacion actual da ganas de enviar a sony a la mierda por toda esa sarta de desinformaciones, infladas de precio y demas capulladas. Me duele porque sus exclusivos me gustan pero tengo que decir que Microsoft lo esta haciendo de lujo, mejor imposible. Si siguen estas mierdas seguramente me plantee seriamente irme a la X. Cuando vi que las reservas de la ps5 se agotaron me quede bastante flipado...a ver entiendo que la gente de foros de videojuegos es un 1% por decir algo del total de jugadores pero no se...
Una XSX rebajada de precio, después de la "decepción" con la 3080 me puede hacer replantear mi compra y acabar con las dos consolas en lugar de PC+PS5. AMD también tiene algo que decir aquí.

XSS ni me la planteo por ahora.
pers46 escribió:Una XSX rebajada de precio, después de la "decepción" con la 3080


A mi no me han gustado dos cosas, cantidad de memoria( por eso igual me espero a las supuestas versiones con el doble de memoria) y que son unas tragaderas de watios en plan bestia, por temas de rendimiento me han parecido un salto adecuado.
@sahaquielz Pues guay porque a pesar del sesgo que te noto hacia MS a mi normalmente me gusta leerte. En todo caso muy lejos de la percepción que tengo de los 2 que metí ayer en ignorados.
Habéis empezado la semana con el píe torcido por lo que veo.

@parumero, una más y te habrás ganado unas vacaciones de Multi.

Al resto no hace falta que os recuerde que las faltas de respeto, o las alusiones personales buscando provocar, no están permitidas, y si consideráis que alguien infringe las normas usad la opción de reportar, e ignorad, que algunos mucho os quejáis de la moderación, o del nivel del hilo, pero luego sois los primeros en echar leña al fuego.
50 euros sería la leche en series X, pero en la S directamente un regalo, a ver que pasa porque creo que se abren hoy.

@triki1 el problema con las de doble memoria es si ya ha sido imposible conseguir estas...estuve una tarde entera con el f5 xD y que creo además que se les irá la mano con el precio.
Pero... ¿cómo va a rebajar xbox el precio de sus consolas?. Si son mejores que las de la competencia a precio igual (series X) o más reducido (series S)
NexorVII escribió:Cuando vi que las reservas de la ps5 se agotaron me quede bastante flipado...a ver entiendo que la gente de foros de videojuegos es un 1% por decir algo del total de jugadores pero no se...


Me da la sensación de que como vienen pasando en los últimos años, hay un ejercito de personajes que se dedican a reservar todo aquello que huele a aluvión de ventas, para generar desabastecimiento y revender por wallapop, ebay, foros, etc...

Total, reservar es gratis, piden fianza pero la devuelven al cancelar. Con lo cual no pierden nada y si les sale la jugada eso que se llevan.

Yo creo que va a haber de sobra en los estantes de las dos, pese a lo que vaya ocurriendo en las reservas...
carlosniper escribió:Si fuese verdad y MS bajase 50e los precios sería un tiro en el pie en toda regla.

[hallow]

ya no le deben quedar pies con tanto tiro [carcajad]

respecto al fanboy, no le deis bola, reporte si hace falta e ignorados y listo
Esta claro que esta escasez en las reservas tambien es una estrategia de SONY, Nintendo con la switch hizo lo mismo y le salio muy bien.

En cuanto al precio, yo no veo a corto plazo que MS bajo el precio de Series X, me parece ya bastante ajustado con el maquinón que es la verdad.
Me parecería mucho inteligente regalar 6 meses de GAMEPASS que rebajar la consola 50€, en mi caso prefiero la rebaja pero creo que para el modelo de negocio que tiene pensado MS sería mejor.
pers46 escribió:Me parecería mucho inteligente regalar 6 meses de GAMEPASS que rebajar la consola 50€, en mi caso prefiero la rebaja pero creo que para el modelo de negocio que tiene pensado MS sería mejor.


Ni más ni menos, da mejor aspecto dar meses del gamepass, que al final es lo que han estado anunciando todos los meses, que bajar 50€, es como decir "os la podríamos haber vendido a 250€/450€ pero preferíamos ganar 50€ más", aunque también puede ser una promoción de la web de microsoft para las X primeras reservas
pers46 escribió:Me parecería mucho inteligente regalar 6 meses de GAMEPASS que rebajar la consola 50€, en mi caso prefiero la rebaja pero creo que para el modelo de negocio que tiene pensado MS sería mejor.


Probablemente, al menos en la S, caigan igualmente unos mesecillos de GP.

Yo lo de los 50e ojalá, pero las newGen suelen vender todo lo que ponen a la venta al principio, no?

En fin, todo lo que sea apretar a Sony es bien, a Nintendo no digo nada porque van a su marcha.
Nuhar escribió:Antes que bajar 50€ yo creo que añaden game pass ultimate.

Las reservas de Ps5 creo que han sido un 10% mayor que la anterior gen, aun asi Sony ha pedido disculpas por la falta de unidades. Estaria bien saber cuantas unidades son por ponernos en perspectiva y ser objetivos.

En cualquier caso si Ms no ha sacado a reservar sus consolas quizas no es muy objetivo comparar jajaja.

¿Hay noticia de eso? Me parecería una barbaridad si en poco más de una semana haya superado a las reservas de la anterior gen
pers46 escribió:Me parecería mucho inteligente regalar 6 meses de GAMEPASS que rebajar la consola 50€, en mi caso prefiero la rebaja pero creo que para el modelo de negocio que tiene pensado MS sería mejor.


Con las Xbox One que traian? 1 mes Gold o algo asi? Ya no lo recuerdo.........
Una rebaja de 50 € en ambos modelos me pone palote...
owenfran escribió:Una rebaja de 50 € en ambos modelos me pone palote...


Es un rumor de 4chan, tampoco nos vengamos arriba que posiblemente tenga mas verosimilitud la historia de Ricky Martin y la mermelada.

Imagen
@Rokzo no, no encuentro donde lo leí, al final se dicen tantas cosas... pero creo que eran un 10% superior el dia de inicio de reservas.

De todas formas hasta que no encuentre la noticia habra que cogerlo con pinzas jajaja
triki1 escribió:
owenfran escribió:Una rebaja de 50 € en ambos modelos me pone palote...


Es un rumor de 4chan, tampoco nos vengamos arriba que posiblemente tenga mas verosimilitud la historia de Ricky Martin y la mermelada.

Imagen

Ya me imagino XD XD Pero solo de pensarlo pues me excito [360º] [360º]
joder pues por 250 me lo pensaria eh! y mira que no he tenido una xbox en la vida XD
Nuhar escribió:@Rokzo no, no encuentro donde lo leí, al final se dicen tantas cosas... pero creo que eran un 10% superior el dia de inicio de reservas.

De todas formas hasta que no encuentre la noticia habra que cogerlo con pinzas jajaja


Tiene que ser un rumor o lo que dices de el inicio de reservas (pero sería raro porque que yo sepa no hay cifras).
NexorVII escribió:No tengo ni una consola de microsoft, la ultima que tuve fue la 360 por sus unicios que fueron espectaculares. Viendo la situacion actual da ganas de enviar a sony a la mierda por toda esa sarta de desinformaciones, infladas de precio y demas capulladas. Me duele porque sus exclusivos me gustan pero tengo que decir que Microsoft lo esta haciendo de lujo, mejor imposible. Si siguen estas mierdas seguramente me plantee seriamente irme a la X. Cuando vi que las reservas de la ps5 se agotaron me quede bastante flipado...a ver entiendo que la gente de foros de videojuegos es un 1% por decir algo del total de jugadores pero no se...


Pero vamos a ver que no pasa nada por pillar una xbox tio, ofrece cosas buenas y siempre puedes hacerte con una ps5 más adelante. Incluso puedes pillar una ps5, venderla, pillar xbox, venderla, pillar ps5, venderla y comprar xbox y seguir así hasta el infinito que hoy en día es más facil que nunca. Yo al menos tengo claro que pillare ps5 slim de oferta que creo que es cuando más me va a merecer la pena, a mi no me gusta pagar 70€ por un little big planet, pero claro que lo voy a jugar aunque sea un poco despues.

Ahora que entiendo perfectamente al que esté ilusionado, es una sensación única que se da en muy pocas ocasiones en la vida y hasta 700€ me parecería poco por disfrutar de esas sensaciones, me pasó con switch y el zelda botw y volvería a pagarlo de nuevo sin pensarlo.
@Namco69 si no has tenido, series S con la retro y el gamepass seria un acierto echarle un ojo, tiene unos cuantos juegos que son un must “lost oddysset” “gears 1-3” “halo1-3 + reach”, “ryse”, “alanwake”, ... la epoca de 360 fué bastante decente jajaja . Si buscas un poco, el año de ultimate game pass te lo sacas por 50-60€
triki1 escribió:
pers46 escribió:Me parecería mucho inteligente regalar 6 meses de GAMEPASS que rebajar la consola 50€, en mi caso prefiero la rebaja pero creo que para el modelo de negocio que tiene pensado MS sería mejor.


Con las Xbox One que traian? 1 mes Gold o algo asi? Ya no lo recuerdo.........


La One X venía con 15 días de GamePass. Y de Gold creo que 1 mes, si.
Hace unas semanas yo dije que no entendía que las compañías no diesen su precio. Que daba igual porque si sony decía 500 y micro después decía 500 también pues era tan fácil como que sony bajase el precio y listo (o al revés).

Me dijisteis que no, que eso comercialmente da mala imagen porque da la sensación de que podías ponerla mas barata y no quisiste.

Y ahora hay un rumor para Micro y os pone palotes, no os daría mala imagen eso? Si la rebajan a 449 quiere decir que podrían haberla puesto a 449 y la han puesto a 500 porque si. Cosa que no creo, 499 me parece muy ajustado.

Me parece más lógico que, una vez establecido el precio, se mantengan y complementen con añadidos. Como con one que regalaron un headset cutrillo, que hizo que sony metiese el auricular aquel de renfe jaja

Con el ultimate lo tienen a huevo. En vez de 50 euros que metan 3 o 6 meses de ultimate para que la gente se enganche y lo pruebe.
Nuhar escribió:@Namco69 si no has tenido, series S con la retro y el gamepass seria un acierto echarle un ojo, tiene unos cuantos juegos que son un must “lost oddysset” “gears 1-3” “halo1-3 + reach”, “ryse”, “alanwake”, ... la epoca de 360 fué bastante decente jajaja . Si buscas un poco, el año de ultimate game pass te lo sacas por 50-60€

el tema es que de esos que mencionas, solo me llama la atencoin odyssey XD Es el unico juego de 360 que me hubiera gustado jugar.... Alan Wake ya me lo pasé en su dia en pc.
oscar_fv escribió:Hace unas semanas yo dije que no entendía que las compañías no diesen su precio. Que daba igual porque si sony decía 500 y micro después decía 500 también pues era tan fácil como que sony bajase el precio y listo (o al revés).

Me dijisteis que no, que eso comercialmente da mala imagen porque da la sensación de que podías ponerla mas barata y no quisiste.

Y ahora hay un rumor para Micro y os pone palotes, no os daría mala imagen eso? Si la rebajan a 449 quiere decir que podrían haberla puesto a 449 y la han puesto a 500 porque si. Cosa que no creo, 499 me parece muy ajustado.

Me parece más lógico que, una vez establecido el precio, se mantengan y complementen con añadidos. Como con one que regalaron un headset cutrillo, que hizo que sony metiese el auricular aquel de renfe jaja

Con el ultimate lo tienen a huevo. En vez de 50 euros que metan 3 o 6 meses de ultimate para que la gente se enganche y lo pruebe.


Yo creo que también los tiros van por ahí, 3 meses de GPU y ya no tienes que gastarte nada hasta las compras navideñas , en el que puedes pedirle a los reyes otros 6 meses, y ya de esa droga no sales nunca jajaja
31430 respuestas