Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?

Yo lo dudo mucho, eh xD


We’re still working on the same games we were yesterday, made by the same studios we’ve worked with for years, and those games will be published by us.
mocolostrocolos escribió:
Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?

Yo lo dudo mucho, eh xD


We’re still working on the same games we were yesterday, made by the same studios we’ve worked with for years, and those games will be published by us.

Supongo que ahí se refiere a lo obvio, lo que ya tienen en desarrollo no va a cambiar, pero no se sabe nada de lo nuevo.
triki1 escribió:
marx666 escribió:Doom y Elder son señores juegazos, no hay manera que Ms arruine esto digo yo.


Del Fallout 76 salio un pestiño de proporciones epicas, supongo que algo habran arreglado con el paso del tiempo..........a ver si de una jodida vez los de Bethesda cambian el motor del juego para futuros proyectos, que ya huele.


Ni idea, mira que soy un freak de este tipo de rpgs, pero con los fallouts nunca he podido.

A mi el que me gusta es el Elders y en mi podio de sagas favoritas es top 10.

Como top10 tenía al Halo cuando bungie, si se lo dejan a estos me veo en unos años en eol a la gente pasandome de llamar fanboy de sony a fanboy xboxer como en los buenos viejos tiempos [jaja]
Solo que hubieran conseguido la exclusividad del próximo TES sería una bomba atómica. La noticia es mucho mayor. Creo que es el mayor bombazo en bastantes años en esto de los videojuegos.
No es sólo la hostia de la compra, sino el comunicar a los usuarios que todo lo nuevo by Bethesda saldrá en el Game Pass y que PlayStation no tiene un servicio ni remotamente parecido.

Esta guerra la está ganando Microsoft, está moviendo las piezas como quiere y le está funcionado.
Chester escribió:Solo que hubieran conseguido la exclusividad del próximo TES sería una bomba atómica. La noticia es mucho más mayor. Creo que es el mayor bombazo en bastantes años en esto de los videojuegos.


No se me ocurre nada igual. La compra de Minecraft se queda en mierdecilla al lado de esta
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@mocolostrocolos que juegos de conocen? No hay tantos no? Pero aún así, que the Elder scrolls salga en el pass ya motiva mucho, y fallout new vegas 2 se viene exclusivo
Es un bombazo total y si Ms además de hacer las cosas en cuanto a hardware y servicios de 10, empieza a comprar estudios así que le den sagas míticas y mi invento de palabro de AAA+, ya puede ir Sony inventando la rueda o algo porque le vienen curvas.
A ver si con este movimiento Sony se anima y muestra el interior de PS5
Vamos a perder una conferencia para el E3 2021 XD
Elanodelabernarda escribió:Interesante ver a Obsidian y Bethesda colaborando. A ver si se les pega algo bueno de Obsidian.

Lo que veo es menos tiempos entre la salida de un The Elder Scrolls o Fallout, es posible que de ésta manera puedan sacarlos con menos años de diferencia, que lo único que ha sacado Bethesda en esta generación es Fallout (y mil versiones de Skyrim).


Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?

Yo lo dudo mucho, eh xD

Los que tuvieran acuerdo antes de la adquisición, seguro que seguirán siendo multis, con sus acuerdos intactos, así lo ha hecho Microsoft en anteriores ocasiones.

Los que vengan en un futuro, difícil lo veo, aunque siempre tendrás el PC, si no pillas una Series, además que Bethesda antes que en consolas era pecera.

orioloriol escribió:WTF! Bombazo, esto hace que la Series X sea más atractiva. Qué pasará con Deathloop, que era exclusivo temporal en consola de PS5? XD Ya me imagino que nada, como con The Outer Worlds o Wasteland 3.

Se quedará totalmente igual, lo único que saldrá en GamePass de salida, lo pagan los de PS y lo darán por la cara en el GamePass 6 meses después (aunque gratis gratis, tampoco es que haya salido, 7.500 millones).

Y hace un par de meses, hablando si iba a comprar o no Warner, sin las IPs, por 4.000 millones, entre Zenimax/Bethesda y Warner, pues creo que es mejor apuesta ZeniMax, aun por el doble de precio.
He tenido que mirar como 10 veces que no era hoy un April's fool o algo así
Shawen escribió:XD XD Ya empiezan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me parece tan bestial que me cuesta creer que el próximo Elder Scrolls vaya a salir day one en GP. Yo creo que igual llegan al servicio (seguro) pero más tarde.
Puestos a comprar, una que dolería a Sony es Bluepoint.
Chester escribió:
Shawen escribió:XD XD Ya empiezan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me parece tan bestial que me cuesta creer que el próximo Elder Scrolls vaya a salir day one en GP. Yo creo que igual llegan al servicio (seguro) pero más tarde.

Llegará el mismo dia, ponerlo después no tiene sentido
Que barbaridad... [boma]

Lo normal que pase es que los juegos de esos estudios, nuevo o viejo, ya puede entrar en GamePass desde día uno, y supongo que algún exclusivo harán con tanto estudio pero no creo que las sagas sean exclusivos harán como con Minecraft que es hacer caja con cada venta de Fallout o TES o Doom, pero claro con una consola lo puedes tener incluido de lanzamiento en la suscripción y en otras pasando por caja, no es exclusivo pero puede ayudar a la toma de decisiones.
Buenas noticias!

Quien se canse de juegos de turos en el gamepass podrá jugar tambien algún rpg.

Algo es algo.

Por cierto, vaya tendencia la de decir q gamepass no funciona y es incompatible con juegos grandes. Supongo q algo hay q decir para no estar callado, pero base tiene cero.

Eso si q es fud del bueno.
A mi ésto me parece el comienzo de la adquisicion de grandes editores, hasta el momento todo se habia centrado en la compra de grandes estudios por parte de editores ( Ubi, Take Two, Square Enix,Zenimax,EA,Warner,etc......), se consideraba que la compra de esos editores era casi imposible ( mirar el ejemplo de Vivendi y Ubisoft). Ahora que MS ha pegado un pelotazo que se consideraba casi imposible se vera de otra forma a esos otros grandes editores, se pueden comprar asi que supongo que Tencent, Google, Amazon y Sony van a comenzar a echar cuentas desde ya mismo.

Y los de la Warner pidiendo 4000 kilos, con razon salio la noticia en su momento diciendo que MS y los demas pujadores la consideraban cara.
Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?

Yo lo dudo mucho, eh xD


Para mi como mucho los que están en desarrollo, pero a largo plazo no creo que los vea PS5... Después no descartaría que NS 2 reciba algunos port si es lo suficiente potente, no es competencia tan directa.

Y no creo que MS haya cerrado la billetera con esto, por lo visto es un coloso que esta decidido a quemar el dinero que haga falta para ser el líder total del sector... Ojala que a Google no se le de por hacer lo mismo con otros estudios multis menores, porque dinero para hacerlo les sobra.
Game Pass acumula 15M de suscriptores. Poco a poco...
Chester escribió:
Shawen escribió:XD XD Ya empiezan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me parece tan bestial que me cuesta creer que el próximo Elder Scrolls vaya a salir day one en GP. Yo creo que igual llegan al servicio (seguro) pero más tarde.


No tiene sentido la compra si no lo pones day one, pierde todo el sentido
mocolostrocolos escribió:Game Pass acumula 15M de suscriptores. Poco a poco...


Me pregunto cual sera la cifra "umbral" que se han fijado para que el servicio sea rentable.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Game Pass acumula 15M de suscriptores. Poco a poco...


Me paregunto cual sera la cifra "umbral" que se han fijado para que el servicio sea rentable.


Yo imagino que irá más por el rollo de gente que pague mes a mes y no con ofertas


Madre mía, que locura. No recuerdo un megatón igual
Lo que está claro es que lo tenían guardado para hoy, un día antes que se abrieran las reservas de Series X/S, acaban de hacer que el interés por la consola se dispare por mil

Ahora uno pone en duda si los anuncios de Series S y del precio filtrados no han sido a propósito, viendo cómo se ha llevado éste asunto.
Rokzo escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Game Pass acumula 15M de suscriptores. Poco a poco...


Me paregunto cual sera la cifra "umbral" que se han fijado para que el servicio sea rentable.


Yo imagino que irá más por el rollo de gente que pague mes a mes y no con ofertas


Madre mía, que locura. No recuerdo un megatón igual


Habria que ver cuanta gente paga "barato" o a full price el servicio para hacer numeros de rentabilidades presentes/futuras.
Yo lo que pienso es que Microsoft tiene pasta pa enterrarte y Sony no tiene ni la cuarta parte. Este tipo de movimientos agresivos están bien, pero como sigan haciendo cosas así año a año, pueden terminar cargándose a Sony. Y si se queda Microsoft sola en consolas de sobremesa, ¿qué pasaría? Seguramente se les subiría a la cabeza, y ¿que compañía que no sea Google, Apple o Amazon podría entrar a la industria a hacerle pupa?

Me alegro mucho por los usuarios de Xbox pero espero que Sony sepa mantenerse esta generación
mocolostrocolos escribió:Y esta es la razón por la que los devs de Id Software borraron sus twits sobre Series S.


Que twitts? No recuerdo
Es que es de locos, se ha gastado casi el doble de lo que se pagó por Star Wars.
Supongo que será como con Obsidian con The Outer Worlds que lo sacaron para PS4 porque ya estaba decido y en Xbox directo al Gamepass. A partir de ahí todo lo nuevo será para Xbox.

Supongo que deathloop saldrá para PS5 y dudo que TES VI salga a partir de ahí ya todo lo demás será para el pass.
Microsoft sigue sin doblar sus juegos al castellano? Es lo peor que podría pasar por esa compra. Bethesda suele localizar todo al español y con una calidad bastante buena...
ari097 escribió:https://twitter.com/cvxfreak/status/1308042124743462913


Coño, que compren Sony y acaban antes
Yujuuuu, Fallout Online y Elder Scrolls Online exclusivo! :-|
Yo no lanzo las campanas al vuelo, Bethesda no es la de antes y su último gran juego es Doom Eternal, porque el resto de sagas las han quemado como si no hubiera un mañana.
Como han comentado, es casi mas útil el tener nuevos desarrolladores con la frescura de Dishonored o Doom que IPs que están de capa caída o directamente desaparecidas.
9 años ya desde Skyrim y 10 desde New Vegas...Microsoft tiene mucho trabajo por delante.
triki1 escribió:A mi ésto me parece el comienzo de la adquisicion de grandes editores, hasta el momento todo se habia centrado en la compra de grandes estudios por parte de editores ( Ubi, Take Two, Square Enix,Zenimax,EA,Warner,etc......), se consideraba que la compra de esos editores era casi imposible ( mirar el ejemplo de Vivendi y Ubisoft). Ahora que MS ha pegado un pelotazo que se consideraba casi imposible se vera de otra forma a esos otros grandes editores, se pueden comprar asi que supongo que Tencent, Google, Amazon y Sony van a comenzar a echar cuentas desde ya mismo.

Y los de la Warner pidiendo 4000 kilos, con razon salio la noticia en su momento diciendo que MS y los demas pujadores la consideraban cara.

No creo, simplemente Sony sin hacer ruido estaba volviendo a "acaparar" juegos...que si un acuerdo con la Epic, los Final Fantasy entre el VII Remake y el XVI parece que van a estar un tiempo saliendo antes en PS5 y como seguramente aún le quede tiempo a sus Hellblade 2, Avowed, etc...necesitaban un golpe de efecto, fuera la compra de otro estudio, el Cyberpunk al GamePass...algo.
ps_vitero escribió:Microsoft sigue sin doblar sus juegos al castellano? Es lo peor que podría pasar por esa compra. Bethesda suele localizar todo al español y con una calidad bastante buena...


Si en vez de 5.000 xbox en España venden 5.000.000, no te preocupes que los doblarán hasta en catalán XD
Blawan escribió:Yujuuuu, Fallout Online y Elder Scrolls Online exclusivo! :-|
Yo no lanzo las campanas al vuelo, Bethesda no es la de antes y su último gran juego es Doom Eternal, porque el resto de sagas las han quemado como si no hubiera un mañana.
Como han comentado, es casi mas útil el tener nuevos desarrolladores con la frescura de Dishonored o Doom que IPs que están de capa caída o directamente desaparecidas.
9 años ya desde Skyrim y 10 desde New Vegas...Microsoft tiene mucho trabajo por delante.
triki1 escribió:A mi ésto me parece el comienzo de la adquisicion de grandes editores, hasta el momento todo se habia centrado en la compra de grandes estudios por parte de editores ( Ubi, Take Two, Square Enix,Zenimax,EA,Warner,etc......), se consideraba que la compra de esos editores era casi imposible ( mirar el ejemplo de Vivendi y Ubisoft). Ahora que MS ha pegado un pelotazo que se consideraba casi imposible se vera de otra forma a esos otros grandes editores, se pueden comprar asi que supongo que Tencent, Google, Amazon y Sony van a comenzar a echar cuentas desde ya mismo.

Y los de la Warner pidiendo 4000 kilos, con razon salio la noticia en su momento diciendo que MS y los demas pujadores la consideraban cara.

No creo, simplemente Sony sin hacer ruido estaba volviendo a "acaparar" juegos...que si un acuerdo con la Epic, los Final Fantasy entre el VII Remake y el XVI parece que van a estar un tiempo saliendo antes en PS5 y como seguramente aún le quede tiempo a sus Hellblade 2, Avowed, etc...necesitaban un golpe de efecto, fuera la compra de otro estudio, el Cyberpunk al GamePass...algo.


Ya no es solo por el renombre de las IP's. Es que ahora Microsoft se ha metido en el bolsillo la capacidad de realizar 8-10 nuevos desarrollos consecutivos
orioloriol escribió:
ps_vitero escribió:Microsoft sigue sin doblar sus juegos al castellano? Es lo peor que podría pasar por esa compra. Bethesda suele localizar todo al español y con una calidad bastante buena...


Si en vez de 5.000 xbox en España venden 5.000.000, no te preocupes que los doblarán hasta en catalán XD


Pues eso, me da que los usuarios de España (tanto de XBX como PS5) salen perdiendo con esta compra...
Si no me equivoco, pagaron en su momento 2500 millones por Minecraft, los 7500 millones de Zenimax no me parecen escandalosos.

Menuda ostia encima de la mesa que ha dado Ms. No me lo esperaba para nada. Creo que es el momento de hacer la jugada de los 3 años de gamepass antes de que se esfume la oferta.
Noticia pésima para todos los amantes de este hobby. Este tipo de competencia no hace ningún bien, y el precedente que puede sentar es peligroso.

Microsoft es una compañia enorme y con suficiente dinero para comprar la marca Playstation seguramente. Estoy de acuerdo con un comentario de arriba, si siguen por este camino (sacando billetera) conseguirán hundir a Sony y los que perderemos seremos los jugadores.
Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?

Yo lo dudo mucho, eh xD

Pues ojalá te equivoques… Cuantos más seamos los que podamos disfrutar de los juegos mejor
Google Stadia en estos momentos:

Imagen
sardino escribió:
Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?

Yo lo dudo mucho, eh xD

Pues ojalá te equivoques… Cuantos más seamos los que podamos disfrutar de los juegos mejor

Muchos de aqui ni si quiera juegan, solo postean
Rokzo escribió:Google Stadia en estos momentos:

Imagen


Stadia y mucha gente por el foro XD
nachobarro escribió:Noticia pésima para todos los amantes de este hobby. Este tipo de competencia no hace ningún bien, y el precedente que puede sentar es peligroso.

Microsoft es una compañia enorme y con suficiente dinero para comprar la marca Playstation seguramente. Estoy de acuerdo con un comentario de arriba, si siguen por este camino (sacando billetera) conseguirán hundir a Sony y los que perderemos seremos los jugadores.


por que hundir ? esto es libre mercado
Rokzo escribió:Ya no es solo por el renombre de las IP's. Es que ahora Microsoft se ha metido en el bolsillo la capacidad de realizar 8-10 nuevos desarrollos consecutivos


Si quieres hacer el Netflix de los videojuegos necesitas contenido si o si, el mercado occidental ya lo tienen mas o menos cubierto; si quieren seguir ampliando contenido ya que se olviden de comprar el occidente, tienen que buscar estudios japoneses, ahi tienen un problema muy muy gordo, yo creo que via consola no pueden entrar salvo que la renombren por Sega Xbox o algo parecido, igual solo lo pueden hacer via Xcloud por el mercado movil que alli es lo fuerte.
nachobarro escribió:Noticia pésima para todos los amantes de este hobby. Este tipo de competencia no hace ningún bien, y el precedente que puede sentar es peligroso.

Microsoft es una compañia enorme y con suficiente dinero para comprar la marca Playstation seguramente. Estoy de acuerdo con un comentario de arriba, si siguen por este camino (sacando billetera) conseguirán hundir a Sony y los que perderemos seremos los jugadores.


Tampoco le viene mal a Sony mal que le toquen la carita, en época 360/ps3 empezó muy mal y en esa recta final se sacó de la chistera 3 uncharteds y 1 the last of us.
¿Y dónde decís que puedo pillar una gráfica nueva? XD
ps_vitero escribió:Microsoft sigue sin doblar sus juegos al castellano? Es lo peor que podría pasar por esa compra. Bethesda suele localizar todo al español y con una calidad bastante buena...


Siempre ha doblado al español, lo que no hacia era doblarlo al español de españa, el acento neutro que para nosotros es mexicano.

Pero si, gears 5 esta en castellano de españa, el halo ifinite es castellano de españa y asi sucesivamente salvo los juegos que solo son subtitulados
Es que no es solo Bethesda, son una pila de estudios y con sagas bastante importantes. No recuerdo un megaton igual.
31430 respuestas