alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?
alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?
marx666 escribió:@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas.
josemurcia escribió:marx666 escribió:@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas.
¿Fuente de eso? Dusk Gollem es bastante fiable, parece el típico lloriqueo de fanboys de PS.
marx666 escribió:josemurcia escribió:marx666 escribió:@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas.
¿Fuente de eso? Dusk Gollem es bastante fiable, parece el típico lloriqueo de fanboys de PS.
Lo del lloriqueo lo dices por mi?
Fuente, que fuente si está posteado por el en twitter, tanto en lo que mintió, como las disculpas. También está twiteado lo del precio.
marx666 escribió:alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?
Pues creo que me lo he inventado yo xD pues si un AAA es por ejemplo un Assasins o similares, un AAA+ sería un Zelda, un Red Dead, un Last of Us y similares.
@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas. Además es un simple forero, no es developer, ni nada.
mocolostrocolos escribió:marx666 escribió:alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?
Pues creo que me lo he inventado yo xD pues si un AAA es por ejemplo un Assasins o similares, un AAA+ sería un Zelda, un Red Dead, un Last of Us y similares.
@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas. Además es un simple forero, no es developer, ni nada.
No, lo que Dusk Golem dijo fue que el coste de producción de PS5 es de 600$, no el precio de venta.
Y en lo que a Capcom se refiere, nadie tiene mejor registro de rumores ciertos que Dusk.
marx666 escribió:Y mentiras pilladas.
@josemurcia no me voy a poner a buscar, hay hasta un hilo en neogaf sobre ello.
Por cierto sigo esperando que me contestes a si lo del lloriqueo era por mi.
marx666 escribió:mocolostrocolos escribió:marx666 escribió:
No, lo que Dusk Golem dijo fue que el coste de producción de PS5 es de 600$, no el precio de venta.
Y en lo que a Capcom se refiere, nadie tiene mejor registro de rumores ciertos que Dusk.
Y mentiras pilladas.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:@Ghukong es un 8, pero sí, esa separación no le sienta bien
tiku escribió:What? Pone Village y juegan con el 8, como desde el primer día que lo anunciaron xD
marx666 escribió:A ver, me da un poco de vergüenza poner un enlace de Vandal pero no voy a pasarme la noche buscando en Neogaf, si se lee eso y se va a los tweets que aportan más o menos se entiende todo.
De hecho lo echaron como Mod de resetera por ello y el mismo Matt fue el que le pilló.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... lucion-4k/
Lo del precio tienes razón, era coste, tenía también el link de neogaf pero lo he perdido mientras buscaba el segundo, comenta que el precio de coste de Ps5 era de 600 dollares, el de fabricación, nisoquiera el BOM, lo que haría imposible que costará 500 euros, que además bloomberg ya comentó que no pasaba de 500.
Y luego otra mentirijilla que no me acordaba, lo he leído mientras buscaba, que dijo que iban a presentar Silent hill.
@josemurcia y ahorrate nada, eres un maleducado y deberías escribir en foros específicos, multiplataforma no es para gente como tu.
marx666 escribió:@josemurcia no me voy a pasar toda la noche buscando en neogaf para el señor, estoy con el móvil, ya te he dicho que leas en el tweet que tienen pantallazos de resetera donde se disculpa y dice que lo que quería era equilibrar la balanza porque había mucho fud contra xbox, creo que fue la semana de la presentación y todos los memes del halo.
Si pones en google ps5 y resident evil verás sus primeros posts donde hablaba del desarrollo para ps5 y ahora viendo los tweets del enlace que te acabo de poner verás como mentía como un bellaco además de escribir de cosas que no tiene ni puta idea.
Y eso es todo.
marx666 escribió:A ver, me da un poco de vergüenza poner un enlace de Vandal pero no voy a pasarme la noche buscando en Neogaf, si se lee eso y se va a los tweets que aportan más o menos se entiende todo.
De hecho lo echaron como Mod de resetera por ello y el mismo Matt fue el que le pilló.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... lucion-4k/
Lo del precio tienes razón, era coste, tenía también el link de neogaf pero lo he perdido mientras buscaba el segundo, comenta que el precio de coste de Ps5 era de 600 dollares, el de fabricación, nisoquiera el BOM, lo que haría imposible que costará 500 euros, que además bloomberg ya comentó que no pasaba de 500.
Y luego otra mentirijilla que no me acordaba, lo he leído mientras buscaba, que dijo que iban a presentar Silent hill.
@josemurcia y ahorrate nada, eres un maleducado y deberías escribir en foros específicos, multiplataforma no es para gente como tu.
Chester escribió:Si no recuerdo mal, lo que Dusk dijo es que los developers, así en general, tenían problemas con PS5 a partir de la info que él tenía, fiable como casi siempre, de que Capcom estaba teniendo dificultades con su RE8 para que corriera en PS5 como en Series X. No hay motivo para dudar de esto último teniendo en cuenta su historial. Donde la cagó Dusk es en convertir un caso particular, el de Capcom y el RE, en una cuestión general que no está probada y luego admitir que lo hizo para "equilibrar" las críticas.
marx666 escribió:Chester escribió:Si no recuerdo mal, lo que Dusk dijo es que los developers, así en general, tenían problemas con PS5 a partir de la info que él tenía, fiable como casi siempre, de que Capcom estaba teniendo dificultades con su RE8 para que corriera en PS5 como en Series X. No hay motivo para dudar de esto último teniendo en cuenta su historial. Donde la cagó Dusk es en convertir un caso particular, el de Capcom y el RE, en una cuestión general que no está probada y luego admitir que lo hizo para "equilibrar" las críticas.
NO.
Dijo que iba perfectamente en Xbox y en Pc, pero que en Ps5 no estaban funcionando las mejoras de nueva generación, eso literal en sus primeros tweets.
Y luego dijo todo lo que podeis leer en las contestciones del tweed que pocos mas menos que se desdijo.
@josemurcia se ve claramente como matt lo interroga y no sabe contestar a nada, luego le chaparon el post y le quitaron de mod.
manmartin escribió:Eso cuando le echa en cara que los desarrollos en su fase inicial suelen tener muchos problemas y que es algo normal de esa etapa por mucho que pc y xsx no los tengan y el al final acaba recogiendo velas,no?
Saludos
sahaquielz escribió:Pues yo vi hace poco un Gameplay del Dirt 5 en la Series S y se veía de puta madre.
No sé porque no va a haber más Gameplays si está el de Dirt que es de Codemasters.
Este
https://youtu.be/7b344-TW3KQ
No se por qué no hay más.
oscar_fv escribió:sahaquielz escribió:Pues yo vi hace poco un Gameplay del Dirt 5 en la Series S y se veía de puta madre.
No sé porque no va a haber más Gameplays si está el de Dirt que es de Codemasters.
Este
https://youtu.be/7b344-TW3KQ
No se por qué no hay más.
Espero que en Series X se vea mejor que eso, sinceramente.
triki1 escribió:Acabo de leer por Resetera que en 4chan ha salido el rumor de que MS va a bajar hoy 50$ tanto el precio de la Xbox Series S como el de la Xbox Series X para antes de la apertura de reservas de mañana, supongo que sera una fantasmada........casi que espero que no lo hagan porque ya tenia decidido hacerme con una 3070 y ahora vendrian los de MS a tocarme los cojones
sahaquielz escribió:triki1 escribió:Acabo de leer por Resetera que en 4chan ha salido el rumor de que MS va a bajar hoy 50$ tanto el precio de la Xbox Series S como el de la Xbox Series X para antes de la apertura de reservas de mañana, supongo que sera una fantasmada........casi que espero que no lo hagan porque ya tenia decidido hacerme con una 3070 y ahora vendrian los de MS a tocarme los cojones
No va a pasar. Sería como una liquidación por derribo.
triki1 escribió:sahaquielz escribió:triki1 escribió:Acabo de leer por Resetera que en 4chan ha salido el rumor de que MS va a bajar hoy 50$ tanto el precio de la Xbox Series S como el de la Xbox Series X para antes de la apertura de reservas de mañana, supongo que sera una fantasmada........casi que espero que no lo hagan porque ya tenia decidido hacerme con una 3070 y ahora vendrian los de MS a tocarme los cojones
No va a pasar. Sería como una liquidación por derribo.
Ya digo que creo que sera una fantasmada pero no veo eso de "liquidacion por derribo" sin saber los costes a ciencia cierta de llevar cada consola a la casa de cada consumidor. De momento todo son especulaciones, igual ahora con los precios actuales esta Sony perdiendo mas pasta por consola vendida que MS y dado que los de MS tienen infinito mas musculo financiero si lo estiman oportuno han decidido asumir dichas perdidas para tener un mejor lanzamiento en cuanto a unidades vendidas. Tanto MS como Sony ya tienen experiencia en perder dinero en plan bestia en algunos lanzamientos asi que no es algo que les pille por sorpresa. Los de Sony han asegurado qeu van a poner muchas mas consolas en el mercado que con PS4 pero ahora mismo hay incertidumbre con ese tema porque parece que de momento Sony ha asegurado muy pocas consolas para el lanzamiento, quizas los de MS si tienen asegurado un buen numero de ellas y tratan a aprovechar la situacion, a saber, todo son especulaciones por mi parte........
parumero escribió:ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra.
le gente se ha dado cuenta que co una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s
en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet.
parumero escribió:ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra que asumir la derrota(al menos en tema reservas)
le gente no es tonta y se ha dado cuenta que con una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s. al menos hasta finales de 2022.
en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet, y todo lo que llega en 2021 only ps5.