Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Pues yo vi hace poco un Gameplay del Dirt 5 en la Series S y se veía de puta madre.
No sé porque no va a haber más Gameplays si está el de Dirt que es de Codemasters.



Este
https://youtu.be/7b344-TW3KQ


No se por qué no hay más.
Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?
alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?

Yo que se. Esas palabrejas nos las inventamos los foreros o los periodistas.
Simplemente será una superproducción.
Por ejemplo el RDR2
alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?


Pues creo que me lo he inventado yo xD pues si un AAA es por ejemplo un Assasins o similares, un AAA+ sería un Zelda, un Red Dead, un Last of Us y similares.

@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas. Además es un simple forero, no es developer, ni nada.
marx666 escribió:@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas.

¿Fuente de eso? Dusk Gollem es bastante fiable, parece el típico lloriqueo de fanboys de PS.

Si las cosas fueran tal y como lo has dicho estaría baneado de resetera.
josemurcia escribió:
marx666 escribió:@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas.

¿Fuente de eso? Dusk Gollem es bastante fiable, parece el típico lloriqueo de fanboys de PS.


Lo del lloriqueo lo dices por mi?

Fuente, que fuente si está posteado por el en twitter, tanto en lo que mintió, como las disculpas. También está twiteado lo del precio.
alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?


https://as.com/meristation/2020/09/08/n ... 39121.html

Estoy deseando que empiecen a llegar los títulos AAAAAAAAAA
marx666 escribió:
josemurcia escribió:
marx666 escribió:@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas.

¿Fuente de eso? Dusk Gollem es bastante fiable, parece el típico lloriqueo de fanboys de PS.


Lo del lloriqueo lo dices por mi?

Fuente, que fuente si está posteado por el en twitter, tanto en lo que mintió, como las disculpas. También está twiteado lo del precio.

¿Y qué twits son esos?
marx666 escribió:
alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?


Pues creo que me lo he inventado yo xD pues si un AAA es por ejemplo un Assasins o similares, un AAA+ sería un Zelda, un Red Dead, un Last of Us y similares.

@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas. Además es un simple forero, no es developer, ni nada.


No, lo que Dusk Golem dijo fue que el coste de producción de PS5 es de 600$, no el precio de venta.

Y en lo que a Capcom se refiere, nadie tiene mejor registro de rumores ciertos que Dusk.
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:
alberdi escribió:Ya lo he leído varias veces en este hilo, pero qué coño es un juego AAA+?


Pues creo que me lo he inventado yo xD pues si un AAA es por ejemplo un Assasins o similares, un AAA+ sería un Zelda, un Red Dead, un Last of Us y similares.

@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas. Además es un simple forero, no es developer, ni nada.


No, lo que Dusk Golem dijo fue que el coste de producción de PS5 es de 600$, no el precio de venta.

Y en lo que a Capcom se refiere, nadie tiene mejor registro de rumores ciertos que Dusk.



Y mentiras pilladas.

@josemurcia no me voy a poner a buscar, hay hasta un hilo en neogaf sobre ello.

Por cierto sigo esperando que me contestes a si lo del lloriqueo era por mi.
@mocolostrocolos
¿Estás siguiendo las reviews de la 3080?
¿No te esperabas más?

Yo lo mismo me espero a ver que enseña AMD, y mira que lo tenía claro.

_______________________

Yo no dudo que Capcom pueda tener problemas con PS5, al principio de generación es normal. Debe ser algo relativo al juego, al menos no afecta a DMC5, por ejemplo.
marx666 escribió:Y mentiras pilladas.

@josemurcia no me voy a poner a buscar, hay hasta un hilo en neogaf sobre ello.

Por cierto sigo esperando que me contestes a si lo del lloriqueo era por mi.

Te diré si lo del lloriqueo era por ti cuando aportes fuentes de lo que dices.
marx666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:
Pues creo que me lo he inventado yo xD pues si un AAA es por ejemplo un Assasins o similares, un AAA+ sería un Zelda, un Red Dead, un Last of Us y similares.

@mocolostrocolos de Ps5 y RE no sabemos nada, solo hay un rumor de un tío que se le pilló una trola y se disculpó diciendo que quería equilibrar la balanza xD y que Ps5 costaría 600 pavos. Eso y un video curiosamente en la plataforma que dice este señor que tiene problemas. Además es un simple forero, no es developer, ni nada.


No, lo que Dusk Golem dijo fue que el coste de producción de PS5 es de 600$, no el precio de venta.

Y en lo que a Capcom se refiere, nadie tiene mejor registro de rumores ciertos que Dusk.



Y mentiras pilladas.


¿Qué mentiras? Pasa twits, que eso no lo conozco.

@pers46 Sí, estoy al tanto, pero como yo tengo una 1080 merece la pena el cambio.

Si tuviese una 2080 TI me esperaría a la 3080TI.
Yo creo que la cosa fue que el tipo reconoció que lo había sacado a la luz para contrarrestar que no solo había malas noticias en Xbox (esos días estaban saliendo algunas). No que mintiese. Pero vamos, no seguí el asunto de cerca.
Dos horas de presentación, el tiempo en el que te lo podrás pasar en el 2° o tercer run XD
Es realmenre el único juego que me obliga a dar el salto generacional, muchas ganas de ver más
mocolostrocolos escribió:Imagen

Lo de 7 lo pillo pero lo de 1 año es por algo ? Es una saga nueva ?
@Ghukong es un 8, pero sí, esa separación no le sienta bien
exar escribió:@Ghukong es un 8, pero sí, esa separación no le sienta bien

Ah vale. Es que parece un punto en plan 7 - 1 año.
Y claro me chocaba. XD
What? Pone Village y juegan con el 8, como desde el primer día que lo anunciaron xD
tiku escribió:What? Pone Village y juegan con el 8, como desde el primer día que lo anunciaron xD

Supongo que para los que os gusta el juego lo habéis seguido.
Yo es la primera vez que veo esa imagen [+risas]
Yo ni lo sigo ni me gusta la saga, pero me ha chocado, sin más, porque entre rumores y anuncio oficial, el nombre de Village lleva rondando un par de meses a poco que leas foros o noticias.

Sin más, me ha generado bastante curiosidad esa interpretación xD
A ver, me da un poco de vergüenza poner un enlace de Vandal pero no voy a pasarme la noche buscando en Neogaf, si se lee eso y se va a los tweets que aportan más o menos se entiende todo.

De hecho lo echaron como Mod de resetera por ello y el mismo Matt fue el que le pilló.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... lucion-4k/

Lo del precio tienes razón, era coste, tenía también el link de neogaf pero lo he perdido mientras buscaba el segundo, comenta que el precio de coste de Ps5 era de 600 dollares, el de fabricación, nisoquiera el BOM, lo que haría imposible que costará 500 euros, que además bloomberg ya comentó que no pasaba de 500.

Y luego otra mentirijilla que no me acordaba, lo he leído mientras buscaba, que dijo que iban a presentar Silent hill.

@josemurcia y ahorrate nada, eres un maleducado y deberías escribir en foros específicos, multiplataforma no es para gente como tu.
Ostias, yo no sabía que la había liado tanto xD

Y encima reconoció que no tenía mucha idea de aspectos técnicos xD
marx666 escribió:A ver, me da un poco de vergüenza poner un enlace de Vandal pero no voy a pasarme la noche buscando en Neogaf, si se lee eso y se va a los tweets que aportan más o menos se entiende todo.

De hecho lo echaron como Mod de resetera por ello y el mismo Matt fue el que le pilló.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... lucion-4k/

Lo del precio tienes razón, era coste, tenía también el link de neogaf pero lo he perdido mientras buscaba el segundo, comenta que el precio de coste de Ps5 era de 600 dollares, el de fabricación, nisoquiera el BOM, lo que haría imposible que costará 500 euros, que además bloomberg ya comentó que no pasaba de 500.

Y luego otra mentirijilla que no me acordaba, lo he leído mientras buscaba, que dijo que iban a presentar Silent hill.

@josemurcia y ahorrate nada, eres un maleducado y deberías escribir en foros específicos, multiplataforma no es para gente como tu.

Sigo esperando a la parte en la que diga que algo de lo que haya dicho es mentira.
Cuanta agresividad, madre.
@josemurcia no me voy a pasar toda la noche buscando en neogaf para el señor, estoy con el móvil, ya te he dicho que leas en el tweet que tienen pantallazos de resetera donde se disculpa y dice que lo que quería era equilibrar la balanza porque había mucho fud contra xbox, creo que fue la semana de la presentación y todos los memes del halo.

Si pones en google ps5 y resident evil verás sus primeros posts donde hablaba del desarrollo para ps5 y ahora viendo los tweets del enlace que te acabo de poner verás como mentía como un bellaco además de escribir de cosas que no tiene ni puta idea.

Es más puedes ver como le pone las pilas un administrador y leer que lo echaron de mod por ello.

Y eso es todo.
marx666 escribió:@josemurcia no me voy a pasar toda la noche buscando en neogaf para el señor, estoy con el móvil, ya te he dicho que leas en el tweet que tienen pantallazos de resetera donde se disculpa y dice que lo que quería era equilibrar la balanza porque había mucho fud contra xbox, creo que fue la semana de la presentación y todos los memes del halo.

Si pones en google ps5 y resident evil verás sus primeros posts donde hablaba del desarrollo para ps5 y ahora viendo los tweets del enlace que te acabo de poner verás como mentía como un bellaco además de escribir de cosas que no tiene ni puta idea.

Y eso es todo.

Los twits de ese enlace ya los había visto y no dicen para nada lo que tú estás afirmando, ¿dónde dice que la información sea mentira?

Eres tú el que dice que miente, si hubiera mentido se le habría baneado directamente de resetera, se le quitó de la moderación por cosas que no tienen nada que ver con la veracidad de su información.

Con el precio y Silent Hill lo mismo, llevamos meses o más de 1 año escuchando de múltiples leakers que el juego existe y todos han fallado en la fecha de presentación, las cosas que les llegan a ellos no tienen por qué ser lo que al final se lleva a cabo y del coste de fabricación de PS5 también es perfectamente posible, Sony ya vendió PS3 a pérdida.
marx666 escribió:A ver, me da un poco de vergüenza poner un enlace de Vandal pero no voy a pasarme la noche buscando en Neogaf, si se lee eso y se va a los tweets que aportan más o menos se entiende todo.

De hecho lo echaron como Mod de resetera por ello y el mismo Matt fue el que le pilló.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... lucion-4k/

Lo del precio tienes razón, era coste, tenía también el link de neogaf pero lo he perdido mientras buscaba el segundo, comenta que el precio de coste de Ps5 era de 600 dollares, el de fabricación, nisoquiera el BOM, lo que haría imposible que costará 500 euros, que además bloomberg ya comentó que no pasaba de 500.

Y luego otra mentirijilla que no me acordaba, lo he leído mientras buscaba, que dijo que iban a presentar Silent hill.

@josemurcia y ahorrate nada, eres un maleducado y deberías escribir en foros específicos, multiplataforma no es para gente como tu.


En ningún momento veo que mienta. Simplemente decidió airear el rumor de los problemas del juego en PS5 para que se dejase de machacar un tiempo a Xbox.

¿Reprobable? Absolutamente. ¿Mentiroso? No lo creo.

Con respecto a Silent Hill, no es el único insider que lo ha mencionado varias veces. Cuando el río suena... Será cuestión de tiempo.
Si no recuerdo mal, lo que Dusk dijo es que los developers, así en general, tenían problemas con PS5 a partir de la info que él tenía, fiable como casi siempre, de que Capcom estaba teniendo dificultades con su RE8 para que corriera en PS5 como en Series X. No hay motivo para dudar de esto último teniendo en cuenta su historial. Donde la cagó Dusk es en convertir un caso particular, el de Capcom y el RE, en una cuestión general que no está probada y luego admitir que lo hizo para "equilibrar" las críticas.
El problema de Dusk fue reconocer que había dado una opinión qué no era imparcial, y en videojuegos pasa como en el resto de asuntos, lo más importante de cara a la galería es aparentar imparcialidad, como el Tae Kim de Bloomberg, que puede decir todas las gilipolleces del mundo que como se autodenomina imparical, aquí no pasa nada. Y en resetera está visto que la imparcialidad es más importante que la veracidad, por eso cada vez está más plagado de rumores falsos.

Pero eso no tiene nada que ver con que su información sea veraz, luego puede tener la opinión que le salga de los cojones.
Chester escribió:Si no recuerdo mal, lo que Dusk dijo es que los developers, así en general, tenían problemas con PS5 a partir de la info que él tenía, fiable como casi siempre, de que Capcom estaba teniendo dificultades con su RE8 para que corriera en PS5 como en Series X. No hay motivo para dudar de esto último teniendo en cuenta su historial. Donde la cagó Dusk es en convertir un caso particular, el de Capcom y el RE, en una cuestión general que no está probada y luego admitir que lo hizo para "equilibrar" las críticas.


NO.

Dijo que iba perfectamente en Xbox y en Pc, pero que en Ps5 no estaban funcionando las mejoras de nueva generación, incluso que estaban pensando en llevar el juego técnicamente hacia atrás xD eso literal en sus primeros tweets.

Y luego dijo todo lo que podeis leer en las contestciones del tweed que pocos mas menos que se desdijo.

En el post que hicieron en Neogaf se veía bastante claro, además de que se rieron bastante de el.

@josemurcia se ve claramente como matt lo interroga y no sabe contestar a nada, luego le chaparon el post y le quitaron de mod.
marx666 escribió:
Chester escribió:Si no recuerdo mal, lo que Dusk dijo es que los developers, así en general, tenían problemas con PS5 a partir de la info que él tenía, fiable como casi siempre, de que Capcom estaba teniendo dificultades con su RE8 para que corriera en PS5 como en Series X. No hay motivo para dudar de esto último teniendo en cuenta su historial. Donde la cagó Dusk es en convertir un caso particular, el de Capcom y el RE, en una cuestión general que no está probada y luego admitir que lo hizo para "equilibrar" las críticas.


NO.

Dijo que iba perfectamente en Xbox y en Pc, pero que en Ps5 no estaban funcionando las mejoras de nueva generación, eso literal en sus primeros tweets.

Y luego dijo todo lo que podeis leer en las contestciones del tweed que pocos mas menos que se desdijo.

@josemurcia se ve claramente como matt lo interroga y no sabe contestar a nada, luego le chaparon el post y le quitaron de mod.

Se ve claramente como dice que no tiene conocimientos técnicos para valorar la información que da, como muchos otros insiders, punto.
Eso cuando le echa en cara que los desarrollos en su fase inicial suelen tener muchos problemas y que es algo normal de esa etapa por mucho que pc y xsx no los tengan y el al final acaba recogiendo velas,no?
Saludos
reconocio que lo dijo para contrarestar en ese momento pero no que fuese mentira
Es curioso lo que dice Dusk Golem. Devil May Cry 5 Special edition utiliza el mismo motor grafico que RE8 y en Ps5 tendrá RT de lanzamiento y en Series X lo tendrá con un parche posterior...
"Las funciones de trazado de rayos estarán disponibles en el momento del lanzamiento para la versión de PlayStation®5 y se agregarán a la versión de Xbox Series X en un parche descargable posterior al lanzamiento."
https://www.devilmaycry.com/5se/us/#
Leyendo esto y viendo las declaraciones de uno de los de Digital Foundry no se a quien creer...

"Todos los desarrolladores con los que he hablado, que desarrollan para PS5, han estado evangelizando lo fácil que es trabajar para ellos. ¡No puedo enfatizar lo suficiente lo felices que parecen estar los desarrolladores con esta situación! "

"Algunos desarrolladores están teniendo problemas para desarrollar juegos para Xbox en este momento.
Los GDK (kits de desarrollo de juegos) están causando problemas en este momento.
Parece que esto explica por qué no hemos visto muchas imágenes de juego de #XboxSeriesX (S) juegos."
manmartin escribió:Eso cuando le echa en cara que los desarrollos en su fase inicial suelen tener muchos problemas y que es algo normal de esa etapa por mucho que pc y xsx no los tengan y el al final acaba recogiendo velas,no?
Saludos

Hace 3 días dijo que la situación sigue igual: https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 8384927745

Imagen
Ofú que culebrón pero mola xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 23 durante el tgs veremos posiblemente correr re8 en ps5 duramente 30min
sahaquielz escribió:Pues yo vi hace poco un Gameplay del Dirt 5 en la Series S y se veía de puta madre.
No sé porque no va a haber más Gameplays si está el de Dirt que es de Codemasters.



Este
https://youtu.be/7b344-TW3KQ


No se por qué no hay más.

Espero que en Series X se vea mejor que eso, sinceramente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
sahaquielz escribió:Pues yo vi hace poco un Gameplay del Dirt 5 en la Series S y se veía de puta madre.
No sé porque no va a haber más Gameplays si está el de Dirt que es de Codemasters.



Este
https://youtu.be/7b344-TW3KQ


No se por qué no hay más.

Espero que en Series X se vea mejor que eso, sinceramente.

me dicen q es un juego de dreamcast en hd y me lo creo
Acabo de leer por Resetera que en 4chan ha salido el rumor de que MS va a bajar hoy 50$ tanto el precio de la Xbox Series S como el de la Xbox Series X para antes de la apertura de reservas de mañana, supongo que sera una fantasmada........casi que espero que no lo hagan porque ya tenia decidido hacerme con una 3070 y ahora vendrian los de MS a tocarme los cojones XD
triki1 escribió:Acabo de leer por Resetera que en 4chan ha salido el rumor de que MS va a bajar hoy 50$ tanto el precio de la Xbox Series S como el de la Xbox Series X para antes de la apertura de reservas de mañana, supongo que sera una fantasmada........casi que espero que no lo hagan porque ya tenia decidido hacerme con una 3070 y ahora vendrian los de MS a tocarme los cojones XD

No va a pasar. Sería como una liquidación por derribo.
sahaquielz escribió:
triki1 escribió:Acabo de leer por Resetera que en 4chan ha salido el rumor de que MS va a bajar hoy 50$ tanto el precio de la Xbox Series S como el de la Xbox Series X para antes de la apertura de reservas de mañana, supongo que sera una fantasmada........casi que espero que no lo hagan porque ya tenia decidido hacerme con una 3070 y ahora vendrian los de MS a tocarme los cojones XD

No va a pasar. Sería como una liquidación por derribo.


Ya digo que creo que sera una fantasmada pero no veo eso de "liquidacion por derribo" sin saber los costes a ciencia cierta de llevar cada consola a la casa de cada consumidor. De momento todo son especulaciones, igual ahora con los precios actuales esta Sony perdiendo mas pasta por consola vendida que MS y dado que los de MS tienen infinito mas musculo financiero si lo estiman oportuno han decidido asumir dichas perdidas para tener un mejor lanzamiento en cuanto a unidades vendidas. Tanto MS como Sony ya tienen experiencia en perder dinero en plan bestia en algunos lanzamientos asi que no es algo que les pille por sorpresa. Los de Sony han asegurado qeu van a poner muchas mas consolas en el mercado que con PS4 pero ahora mismo hay incertidumbre con ese tema porque parece que de momento Sony ha asegurado muy pocas consolas para el lanzamiento, quizas los de MS si tienen asegurado un buen numero de ellas y tratan a aprovechar la situacion, a saber, todo son especulaciones por mi parte........
triki1 escribió:
sahaquielz escribió:
triki1 escribió:Acabo de leer por Resetera que en 4chan ha salido el rumor de que MS va a bajar hoy 50$ tanto el precio de la Xbox Series S como el de la Xbox Series X para antes de la apertura de reservas de mañana, supongo que sera una fantasmada........casi que espero que no lo hagan porque ya tenia decidido hacerme con una 3070 y ahora vendrian los de MS a tocarme los cojones XD

No va a pasar. Sería como una liquidación por derribo.


Ya digo que creo que sera una fantasmada pero no veo eso de "liquidacion por derribo" sin saber los costes a ciencia cierta de llevar cada consola a la casa de cada consumidor. De momento todo son especulaciones, igual ahora con los precios actuales esta Sony perdiendo mas pasta por consola vendida que MS y dado que los de MS tienen infinito mas musculo financiero si lo estiman oportuno han decidido asumir dichas perdidas para tener un mejor lanzamiento en cuanto a unidades vendidas. Tanto MS como Sony ya tienen experiencia en perder dinero en plan bestia en algunos lanzamientos asi que no es algo que les pille por sorpresa. Los de Sony han asegurado qeu van a poner muchas mas consolas en el mercado que con PS4 pero ahora mismo hay incertidumbre con ese tema porque parece que de momento Sony ha asegurado muy pocas consolas para el lanzamiento, quizas los de MS si tienen asegurado un buen numero de ellas y tratan a aprovechar la situacion, a saber, todo son especulaciones por mi parte........


Pero no daría mala imagen bajar ahora los precios? Daría la imagen de liquidación. Claro que Microsoft tiene dinero para hacer eso. Pero me parecería rarísimo.
Me recuerda a cuando gamecube bajó el precio antes de salir. A mí me vino genial. La disfruté un montón. Pero dio una imagen de producto de segunda categoria, y precisamente era lo contrario. Era muy potente, muy bien diseñada, con buen catálogo... Pero nunca levantó cabeza del todo.

Bueno, quién sabe. Hay rumores de todo tipo sin pies ni cabeza. Y al final lo mismo es cierto lo más raro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra que asumir la derrota(al menos en tema reservas)

le gente no es tonta y se ha dado cuenta de que con una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s al menos hasta finales de 2022.

en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet de lanzamiento y ademas todo lo que llega en 2021 true next gen only ps5.
parumero escribió:ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra.
le gente se ha dado cuenta que co una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s

en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet.


En serio, tan dificil es que los jodidos fanboys que estais en vuestros respectivos subforos lamiendo la polla y besando el culo de la compañia de turno os quedeis alli tambien en tiempos justo antes de la salida de la consola? Si luego en cuanto sale la consola desapareceis el 95% de vosotros para ir de nuevo a vuestro habitat habitual a hacer lo que estais acostumbrados, a alabar cualquer cosa que haga vuestra compañia amada, a denunciar cualquier comportamiento critico qeu veais en vuestro subforo, etc........ ¿ No os dais cuenta que producis verguenza ajena cuando venis con vuestro discurso habitual por estos lares?
parumero escribió:ojalá sea cierto, seria lo mas digno, lógico y un buen gesto de humildad.
después de ver como ps5 ha arrasado con las reservas, no queda otra que asumir la derrota(al menos en tema reservas)

le gente no es tonta y se ha dado cuenta que con una one x o una one s puede hacer lo mismo que con una series x s. al menos hasta finales de 2022.

en cambio solo con una ps5 podras jugar a demons souls, gow 2 o ratchet, y todo lo que llega en 2021 only ps5.


Cuántas PS5 se han reservado?
31430 respuestas