¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Pues creo que lo más fácil es en Game que me pilla a 5 minutos de casa andando, así no espero a repartidores y me doy el gustazo de recogerla.
Mojave Mil años que no compro ni reservo nada en Game, para el tema de salidas de consolas funcionan bien?

Un saludo.
oscar_fv escribió:Pues a mi el Sat me dijo que se podía hacer el pago con el saldo y el resto con otro método de pago sin problema.

Me cito a mi mismo para decir que en el sat me acaban de confirmar que el pago si se puede hacer con saldo + tarjeta. El saldo se descuenta al momento y lo de la tarjeta 10 días antes del lanzamiento.

También me ha dicho que estemos atentos a media noche por si las moscas... no se que quiso decir con eso o si estaba equivocada la chica pero me dijo eso.
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi el Sat me dijo que se podía hacer el pago con el saldo y el resto con otro método de pago sin problema.

Me cito a mi mismo para decir que en el sat me acaban de confirmar que el pago si se puede hacer con saldo + tarjeta. El saldo se descuenta al momento y lo de la tarjeta 10 días antes del lanzamiento.

También me ha dicho que estemos atentos a media noche por si las moscas... no se que quiso decir con eso o si estaba equivocada la chica pero me dijo eso.


Me alegro!!!
Después de leeros me estoy planteando muy seriamente la opción de la MS store...Tentador...
Yo soy socio de la Fnac y para pedidos online y electrónica no me gusta nada. Hace nada con la reserva del Animal Crossing la liaron, no mandaron el producto, y para colmo la atención pésima para devolver el dinero de un producto que nunca mandaron.
Además el hecho de que al venderla la tarjeta te digan siempre que tienes un 5% de descuento y después más de la mitad de las cosas que miro últimamente o no aplican nada, o un 0.5%, o le suben un 10% el precio... Por ejemplo el Cyberpunk 2077 está 5 euros más caro en Fnac que en Amazon. Si me dijeras que es como la edición de Game que tiene un comic, un poster y alguna cosa más, ok, pero tiene un llavero como la de Amazon... (con la desconfianza añadida de que tengan rotura de stock con las reservas y te dejen colgado).
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi el Sat me dijo que se podía hacer el pago con el saldo y el resto con otro método de pago sin problema.

Me cito a mi mismo para decir que en el sat me acaban de confirmar que el pago si se puede hacer con saldo + tarjeta. El saldo se descuenta al momento y lo de la tarjeta 10 días antes del lanzamiento.

También me ha dicho que estemos atentos a media noche por si las moscas... no se que quiso decir con eso o si estaba equivocada la chica pero me dijo eso.

Bueno, igualmente muchos ya íbamos a estar desde las 00:00 ahí dándole con el ansia.
thelo escribió:Después de leeros me estoy planteando muy seriamente la opción de la MS store...Tentador...


Dan algo en la store o algo?
rafa_kbyo escribió:Os informo a los que tengais cheque ahorro de carrefour, que es aplicable a las giftcard. Yo en mi caso he pillado la última tarjeta de 50€ a 40.


Estaba ahora mismo pensando en comprar una tarjeta Microsoft con el saldo del cheque ahorro, tengo 44 euros. Sí pillo antes otras en oferta hasta los 500 euros (como las que comentaba antes el compañero de 50€ a 40€), me ahorro un pico y la compro en Microsoft. Esta tarde también preguntaré en el Game que tengo al lado de casa cuanto me dan por mi One X tanto si cojo allí la series X como si no para valorar que es lo que más me conviene.
darkelphos escribió:
lucer1 escribió:
de la Paz escribió:Alguien la va a comprar en Microsoft store?


Yo, lo que quiero saber es cuando cobran porque tengo la mitad para pagar con saldo y la otra mitad la pagare con PayPal.

Saludos


Segun el SAT en preorder si quieres usar saldo de la cuenta tienes que tener el 100%. No puedes pagar 50% con saldo de MS y 50% con tarjeta por ejemplo.



yo reserve un juego y pude pagar un poco con saldo y el resto con PayPal.
Buenas chavales!! Yo estoy plantenadome comprar la Series X en la Microsoft Store, nunca he comprado en ella, a ver si alguien me puede despejar esta duda, si compro gift cards y las añado a mi saldo de MS, con ese saldo puedo reservar y comprar la Series X en la MS Store, ¿correcto?

Entiendo que parece de perogrullo pero como nunca he comprado en la MS Store, no me quiero arriesgar a tener 500 euros muertos de risa y no poder pillar la Series X...... [sonrisa]

Gracias!!
almagu escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Aprovecho para preguntar:

Las reservas en game de consolas realizadas a través de la web, pero eligiendo recogida en tienda, se pueden cancelar sin problemas via online (con un click vamos) y te devuelven el importe? O toca ir a la tienda a cancelar la reserva si se ha elegido recogida en tienda?


Te cuento mi caso, no sé si sigue vigente.

Reservé la consola en GAME Teruel online. En mi caso la One X blanca Fallout 76.

A los dos días, había una disponible en mi ciudad. La reservé online y cancelé la reserva de Teruel online también.

No me cobraron nada, pero ten en cuenta que era socio antes de hacer esto. En ese momento había 2x1 en tarjetas de gold y aproveché para hacerme socio. Si no eres socio, no puedes hacer la reserva. Supongo que seguirá así.

Un saludo.


Creo que tu caso que comentas es diferente.

Hay veces que si el producto ya esta en tienda, te permite reservarlo (sin pagar nada, te lo guardan en tienda durante unos días), pero es algo diferente cuando un producto está en reserva y no ha salido a la venta aun, ahí si tienes que pagar una señal, tanto si eliges recogida en tienda como si eliges envio a casa.

A ver si algún compañero puede comentar algo sobre mi duda inicial (citada en este mismo post).

Saludos y gracias!
Espero que en ECI las reservas las habran el mismo dia 22, sabéis si por lo general cumplen en este aspecto?
cabayo escribió:Espero que en ECI las reservas las habran el mismo dia 22, sabéis si por lo general cumplen en este aspecto?


Se supone que con la ps5 han cumplido.
Buenas! Una pregunta, nunca he reservado antes en Microsoft Store y querría saber si el día que habrán las reservas, se podrá reservar pagando por ejemplo 50 euros como en otros sitios o habrá que pagar la totalidad de la consola?
Gracias! Un saludo!
Como va el saldo de amazon en Game? Entiendo que puedes pillar con lo que tienes en el monedero bastantes. Tengo 150 pavos ahí pero no me gustaría comprarme la consola con ellos xD
Gendohikari escribió:@kosmos100 yo hace poco me hice del club con la oferta de 2 años gratis, por lo que veo nos descuentan un 5% y el envío es gratis ¿El Fnac gestiona buen los envíos? Porque si es así lo compro por el fnac


En Fnac el descuento para consolas es 0.5%, para juegos es del 5%.
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi el Sat me dijo que se podía hacer el pago con el saldo y el resto con otro método de pago sin problema.

Me cito a mi mismo para decir que en el sat me acaban de confirmar que el pago si se puede hacer con saldo + tarjeta. El saldo se descuenta al momento y lo de la tarjeta 10 días antes del lanzamiento.

También me ha dicho que estemos atentos a media noche por si las moscas... no se que quiso decir con eso o si estaba equivocada la chica pero me dijo eso.


Pues yo venia a decir que he llamado directamente a la Microsoft Store y me ha dicho que las preventas solo con tarjeta o Paypal. Con saldo no se podría hasta que no saliera a la venta.
Ahora que agente lleva razon? Vaya liada, porque tengo algo de saldo y no sé si gastarlo o coger más hasta los 500€
waper escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi el Sat me dijo que se podía hacer el pago con el saldo y el resto con otro método de pago sin problema.

Me cito a mi mismo para decir que en el sat me acaban de confirmar que el pago si se puede hacer con saldo + tarjeta. El saldo se descuenta al momento y lo de la tarjeta 10 días antes del lanzamiento.

También me ha dicho que estemos atentos a media noche por si las moscas... no se que quiso decir con eso o si estaba equivocada la chica pero me dijo eso.


Pues yo venia a decir que he llamado directamente a la Microsoft Store y me ha dicho que las preventas solo con tarjeta o Paypal. Con saldo no se podría hasta que no saliera a la venta.
Ahora que agente lleva razon? Vaya liada, porque tengo algo de saldo y no sé si gastarlo o coger más hasta los 500€


https://support.microsoft.com/es-es/help/4000643/

Puedes pedir por adelantado algunos elementos Microsoft Store que todavía no están disponibles. Para hacerlo, debes tener una opción de pago, como una tarjeta de crédito, registrada en tu cuenta de Microsoft, o suficiente dinero en la cuenta para cubrir la compra.
[C] escribió:
waper escribió:Pues yo venia a decir que he llamado directamente a la Microsoft Store y me ha dicho que las preventas solo con tarjeta o Paypal. Con saldo no se podría hasta que no saliera a la venta.
Ahora que agente lleva razon? Vaya liada, porque tengo algo de saldo y no sé si gastarlo o coger más hasta los 500€


https://support.microsoft.com/es-es/help/4000643/

Puedes pedir por adelantado algunos elementos Microsoft Store que todavía no están disponibles. Para hacerlo, debes tener una opción de pago, como una tarjeta de crédito, registrada en tu cuenta de Microsoft, o suficiente dinero en la cuenta para cubrir la compra.


Es decir, el que me ha atendido no tiene ni idea [+furioso]

EDITO: He llamado de nuevo haciendo referencia a la web que has pasado y me ha comentado otro chico que solo se puede usar un metodo de pago ya sea saldo, tarjeta o PP
waper escribió:
[C] escribió:
waper escribió:Pues yo venia a decir que he llamado directamente a la Microsoft Store y me ha dicho que las preventas solo con tarjeta o Paypal. Con saldo no se podría hasta que no saliera a la venta.
Ahora que agente lleva razon? Vaya liada, porque tengo algo de saldo y no sé si gastarlo o coger más hasta los 500€


https://support.microsoft.com/es-es/help/4000643/

Puedes pedir por adelantado algunos elementos Microsoft Store que todavía no están disponibles. Para hacerlo, debes tener una opción de pago, como una tarjeta de crédito, registrada en tu cuenta de Microsoft, o suficiente dinero en la cuenta para cubrir la compra.


Es decir, el que me ha atendido no tiene ni idea [+furioso]


Suele ocurrir. [carcajad]
@waper

es tan fácil como hacer una simulación de reserva, verás como te deja usar varios métodos de pago si no te llega con saldo.
ibero18 escribió:@waper

es tan fácil como hacer una simulación de reserva, verás como te deja usar varios métodos de pago si no te llega con saldo.


Pues no habia caido en probar eso. Gracias!
waper escribió:
[C] escribió:
waper escribió:Pues yo venia a decir que he llamado directamente a la Microsoft Store y me ha dicho que las preventas solo con tarjeta o Paypal. Con saldo no se podría hasta que no saliera a la venta.
Ahora que agente lleva razon? Vaya liada, porque tengo algo de saldo y no sé si gastarlo o coger más hasta los 500€


https://support.microsoft.com/es-es/help/4000643/

Puedes pedir por adelantado algunos elementos Microsoft Store que todavía no están disponibles. Para hacerlo, debes tener una opción de pago, como una tarjeta de crédito, registrada en tu cuenta de Microsoft, o suficiente dinero en la cuenta para cubrir la compra.


Es decir, el que me ha atendido no tiene ni idea [+furioso]

EDITO: He llamado de nuevo haciendo referencia a la web que has pasado y me ha comentado otro chico que solo se puede usar un metodo de pago ya sea saldo, tarjeta o PP


Esto es lo que me dijeron a mi.
Al final he hecho la prereserva en Game, me dan 150€ por la X. Por el mando sería 16€ más, pero creo que me lo quedo de repuesto, aunque el único que usa la consola en casa soy yo. El 22 me llaman para que pase a confirmar la reserva y pagar los 50€ (creo que era esa cantidad).
Sacado de la web de Microsoft

Imagen
ibero18 escribió:Sacado de la web de Microsoft

Imagen


Si, lo pasaron antes y fue lo que le leí al agente de MS, pero decía que no, que solo un método de pago. El anterior me dijo que saldo no se podía, no lo sabremos con seguridad hasta el 22
el 90% de los que atienden por teléfono no se enteran de nada.
Acabo de llamar y me ha dicho que o todo en saldo o todo en tarjeta. Concuerdo en que parece que estos que cogen el telefono no se enteran mucho.
La mayoria de los que compramos en game es porque hemos vendido algo y tenemos saldo, en mi caso tengo 120 euros y voy a pillar la series x.
La ps5 la pillare en el corte ingles
Todo preparado, al final me saldra a 447€!
Vivan las gift cards :)
kosmos100 escribió:
Gendohikari escribió:@kosmos100 yo hace poco me hice del club con la oferta de 2 años gratis, por lo que veo nos descuentan un 5% y el envío es gratis ¿El Fnac gestiona buen los envíos? Porque si es así lo compro por el fnac


En Fnac el descuento para consolas es 0.5%, para juegos es del 5%.


Ósea que el descuento sería de 1,5 euros ?
ilihanne escribió:Todo preparado, al final me saldra a 447€!
Vivan las gift cards :)


¿Dónde has pillado las gift cards? Gracias!
Como luego no se pueda reservar con saldo como le han dicho a uno aqui arriba verás que problema.
disaster_p escribió:Como luego no se pueda reservar con saldo como le han dicho a uno aqui arriba verás que problema.


Cierto. Hay un componente de riesgo al intentarlo porque no se les ve muy informados del tema.
Otra opción sería esperar al martes y ver si a alguien le da algún problema, pero ahí te la juegas a que se agote el stock que yo ahora mismo estoy con la duda de si va a llegar a pasar o no. Realmente me cuesta creer que más allá de los jugadores más ´hardcore´ haya mucha gente interesada en pillarla de salida.
disaster_p escribió:Como luego no se pueda reservar con saldo como le han dicho a uno aqui arriba verás que problema.

Bueno pues nos vamos al día de salida, tardará unos días mas y listo. Pero yo he hablado con 3 agentes los ultimos días para consultar otras cosas y de paso les pregunté, y todos coincidían en que se puede pagar con saldo

Además, en esta web:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... pre-orders

Si leeis debajo pone:

"La garantía de precio del pedido por adelantado solo se aplica a los artículos físicos del pedido por adelantado y a los precios ofrecidos en Microsoft Store. No se aplica a artículos digitales de Microsoft Store, ni a artículos y precios anunciados por otros vendedores, ni a los precios que incluyen impuestos o gastos de envío ni a los errores tipográficos"

Es decir, está hablando de productos físicos
@oscar_fv Yo creo que tambien pero a saber, se da el caso especial del saldo Rewards y como MS no quiera que lo uses para eso y pida solo paypal o tarjeta estaríamos jodidos. Tengo 180€ en saldo que no se si rellenarlo a 500 o que coño hacer.
Yo os diría que mantuvieseis la calma. Evidentemente no conozco al detalle como funciona la Store en relación a las reservas pero creo que si hay saldo, lo coge y el resto no lo cobran al momento sino hasta 10 días antes de la fecha de salida. Evidentemente sí solicita un método de pago alternativo para abarcar el resto.

Yo lo que os recomendaría es, independientemente de que tengáis o no saldo. Hacéis la reserva configurando el pago mediante tarjeta y con la reserva hecha ya curioseáis los métodos y opciones de pago. Siempre se pueden cambiar desde el historial de pedidos.

Con eso actuáis en consecuencia.

Dicho esto que quede claro que no es más que mi punto de vista. No me hago responsable de posibles cagadas que podáis cometer. [qmparto]
TCR escribió:Yo os diría que mantuvieseis la calma. Evidentemente no conozco al detalle como funciona la Store en relación a las reservas pero creo que si hay saldo, lo coge y el resto no lo cobran al momento sino hasta 10 días antes de la fecha de salida. Evidentemente sí solicita un método de pago alternativo para abarcar el resto.

Yo lo que os recomendaría es, independientemente de que tengáis o no saldo. Hacéis la reserva configurando el pago mediante tarjeta y con la reserva hecha ya curioseáis los métodos y opciones de pago. Siempre se pueden cambiar desde el historial de pedidos.

Con eso actuáis en consecuencia.

Dicho esto que quede claro que no es más que mi punto de vista. No me hago responsable de posibles cagadas que podáis cometer. [qmparto]


Perdona, se sabe cuanto va a ser la reserva o se va a tener que pagar la consola completa? Lo digo para realizar la reserva como dices si fuera por ejemplo 50 euros y ya mirar lo del saldo para más adelante.
Saludos.
TCR escribió:Yo os diría que mantuvieseis la calma. Evidentemente no conozco al detalle como funciona la Store en relación a las reservas pero creo que si hay saldo, lo coge y el resto no lo cobran al momento sino hasta 10 días antes de la fecha de salida. Evidentemente sí solicita un método de pago alternativo para abarcar el resto.

Yo lo que os recomendaría es, independientemente de que tengáis o no saldo. Hacéis la reserva configurando el pago mediante tarjeta y con la reserva hecha ya curioseáis los métodos y opciones de pago. Siempre se pueden cambiar desde el historial de pedidos.

Con eso actuáis en consecuencia.

Dicho esto que quede claro que no es más que mi punto de vista. No me hago responsable de posibles cagadas que podáis cometer. [qmparto]

A mi hoy me dijeron eso mismo que tu comentas. Que todas las reservas, fisicas y digitales, usan los tres metodos de pago: saldo, tarjeta y paypal. Primero coge el saldo y despues tal cual dices a 10 dias del lamzamiento cobran de la tarjeta.

Como digo hablé con 4 agentes los ultimos días y todos me dijeron lo mismo. Menos uno que primero me dijo que no pero después de consultarlo me dijo que si.

Dices que se puede hacer la reserva con tarjeta y después cambiar al saldo desde el historial de pedidos?

Edito; sacado de su web:


Cuándo te cobramos un pedido por adelantado?
En descargas digitales

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, podemos cargarte un máximo de 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Para más información, consulta Preguntas frecuentes al comprar juegos digitales en Xbox One.

En artículos que te enviamos

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, el cargo lo haremos cuando se envíe el artículo.

Está claro que se puede usar. La series x es un producto más que no difiere de una surface o cualquier otro dispositivo físico.
oscar_fv escribió:
TCR escribió:Yo os diría que mantuvieseis la calma. Evidentemente no conozco al detalle como funciona la Store en relación a las reservas pero creo que si hay saldo, lo coge y el resto no lo cobran al momento sino hasta 10 días antes de la fecha de salida. Evidentemente sí solicita un método de pago alternativo para abarcar el resto.

Yo lo que os recomendaría es, independientemente de que tengáis o no saldo. Hacéis la reserva configurando el pago mediante tarjeta y con la reserva hecha ya curioseáis los métodos y opciones de pago. Siempre se pueden cambiar desde el historial de pedidos.

Con eso actuáis en consecuencia.

Dicho esto que quede claro que no es más que mi punto de vista. No me hago responsable de posibles cagadas que podáis cometer. [qmparto]

A mi hoy me dijeron eso mismo que tu comentas. Que todas las reservas, fisicas y digitales, usan los tres metodos de pago: saldo, tarjeta y paypal. Primero coge el saldo y despues tal cual dices a 10 dias del lamzamiento cobran de la tarjeta.

Como digo hablé con 4 agentes los ultimos días y todos me dijeron lo mismo. Menos uno que primero me dijo que no pero después de consultarlo me dijo que si.

Dices que se puede hacer la reserva con tarjeta y después cambiar al saldo desde el historial de pedidos?

Edito; sacado de su web:


Cuándo te cobramos un pedido por adelantado?
En descargas digitales

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, podemos cargarte un máximo de 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Para más información, consulta Preguntas frecuentes al comprar juegos digitales en Xbox One.

En artículos que te enviamos

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, el cargo lo haremos cuando se envíe el artículo.

Está claro que se puede usar. La series x es un producto más que no difiere de una surface o cualquier otro dispositivo físico.


Hace unos años modificaron eso, antes no era así, y si no me equivoco funciona igual que con los juegos.

Las reservas las cobran, normalmente, 10 días antes.

Si pagas con gift cards o saldo lo descuenta directamente.

Si no tienes todo el saldo disponible en gift cards o saldo te solicita un medio de pago de respaldo (Paypal o tarjeta) para cubrir el resto faltante por pagar pero no lo descuentan al momento.

Si no tienes saldo solicita medio de pago directamente como es lógico y realizan el cargo 10 días antes (aprox.) a la salida del producto

Partiendo de esa base digo. En caso, por remoto que sea, que no apareciese la opción de usar vuestro saldo (que lo dudo) haced la reserva igualmente con un método de pago.

Desde el historial de pedidos se puede modificar siempre y cancelar si no os interesa. De esta forma hay margen para ver si interesa meter saldo, si permite hacer el pago, etc...
romrom escribió:
thelo escribió:Después de leeros me estoy planteando muy seriamente la opción de la MS store...Tentador...


Dan algo en la store o algo?

No dan nada sólo que sale más barato gracias a las tarjetas de saldo.
TCR escribió:Hace unos años modificaron eso, antes no era así, y si no me equivoco funciona igual que con los juegos.

Las reservas las cobran, normalmente, 10 días antes.

Si pagas con gift cards o saldo lo descuenta directamente.

Si no tienes todo el saldo disponible en gift cards o saldo te solicita un medio de pago de respaldo (Paypal o tarjeta) para cubrir el resto faltante por pagar pero no lo descuentan al momento.

Si no tienes saldo solicita medio de pago directamente como es lógico y realizan el cargo 10 días antes (aprox.) a la salida del producto

Partiendo de esa base digo. En caso, por remoto que sea, que no apareciese la opción de usar vuestro saldo (que lo dudo) haced la reserva igualmente con un método de pago.

Desde el historial de pedidos se puede modificar siempre y cancelar si no os interesa. De esta forma hay margen para ver si interesa meter saldo, si permite hacer el pago, etc...


Añado o, mejor dicho, corrijo mi comentario respecto a modificar el método de pago a posteriori (con la reserva hecha).

Haciendo una simulación con un juego no permite coger el saldo de la cuenta después, solo elegir otra tarjeta, Paypal o añadir método de pago adicional no registrado.

Por lo que cuidado con eso si queréis usar el saldo directamente. No sé si desde soporte podrían gestionarlo con la reserva ya hecha.

migue2982 escribió:Perdona, se sabe cuanto va a ser la reserva o se va a tener que pagar la consola completa? Lo digo para realizar la reserva como dices si fuera por ejemplo 50 euros y ya mirar lo del saldo para más adelante.
Saludos.


Disculpa que me salté tu comentario. Lee lo que he ido explicando.

Por la reserva no suelen cobrar nada, como mucho un cargo de comprobación de tarjeta mínimo (céntimos o euros) si no lo has usado previamente pero nada más.

Eso sí, vigilad lo del saldo dado que como digo no parece dejar usarlo después.

Lo que sí os puedo confirmar es que desde la store la opción principal, con la simulación que he hecho, era el saldo disponible de mi cuenta por lo que debe funcionar exactamente igual con la reserva de la consola.

El martes salimos de dudas. Id con ojo. [beer]
@TCR Osea darle a reservar con el saldo aunque no tengas la mitad del importe. Gracias.
disaster_p escribió:@TCR Osea darle a reservar con el saldo aunque no tengas la mitad del importe. Gracias.


Sip y lo demás tratar de pagarlo como os sea más cómodo. Siempre hay tiempo de configurar una tarjeta o Paypal, no hay problema.
@Omega69 Las pillé en eneba aunque cuesta un poco porque lo limitan a 5 cada vez y el sistema de bloquea a la minima por seguridad. He tenido que borrar las cookies varias veces. La que mejor me salia era la de 50€. Usad el codigo “FREDY” para que os quite parte de los gastos de gestión.
Mi hermano acaba de preguntar otra vez. Una chica del sat ha tardado 10 minutos en volver porque fue expresamente a preguntar este tema.

Ha vuelto y le ha dicho que el saldo se puede usar 100% seguro. Que recomienda tener metida una tarjeta porque si no hay saldo suficiente la va a pedir. Le dijo que le daría mucha pena que perdiesemos la reserva por tener que configurar la tarjeta xD

Pero eso que poder se puede seguro. La chica estuvo 10min ausente la pobre jaja
oscar_fv escribió:Mi hermano acaba de preguntar otra vez. Una chica del sat ha tardado 10 minutos en volver porque fue expresamente a preguntar este tema.

Ha vuelto y le ha dicho que el saldo se puede usar 100% seguro. Que recomienda tener metida una tarjeta porque si no hay saldo suficiente la va a pedir. Le dijo que le daría mucha pena que perdiesemos la reserva por tener que configurar la tarjeta xD

Pero eso que poder se puede seguro. La chica estuvo 10min ausente la pobre jaja


Exactamente como con los juegos.

Siempre mejor tener configurado un PayPal o Visa antes, así ya está preparada y solo hay que darle a continuar. XD

[beer]
TCR escribió:
oscar_fv escribió:Mi hermano acaba de preguntar otra vez. Una chica del sat ha tardado 10 minutos en volver porque fue expresamente a preguntar este tema.

Ha vuelto y le ha dicho que el saldo se puede usar 100% seguro. Que recomienda tener metida una tarjeta porque si no hay saldo suficiente la va a pedir. Le dijo que le daría mucha pena que perdiesemos la reserva por tener que configurar la tarjeta xD

Pero eso que poder se puede seguro. La chica estuvo 10min ausente la pobre jaja


Exactamente como con los juegos.

Siempre mejor tener configurado un PayPal o Visa antes, así ya está preparada y solo hay que darle a continuar. XD

[beer]

Tu también vas con gifts?
@oscar_fv tengo algo de saldo de los rewards en el monedero y algunos dólars. [ayay]
Se puede hacer reserva online para recoger en tienda en Game? Se puede reservar online en Game con envío a domicilio y después antes del envío se puede cambiar a recogida en tienda?

Gracias.

En principio no la voy a reservar en Game, pero tengo algo más de 100 euros en saldo y no se si puedo comprar tarjetas de Amazon y aplicarlas al monedero de Amazon después de la reserva.
14471 respuestas