¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Cuando decis tarjeta doy por hecho que Paypal tambien es igual de valido.
disaster_p escribió:Cuando decis tarjeta doy por hecho que Paypal tambien es igual de valido.


Sí. Yo uso habitualmente PayPal de hecho con una tarjeta virtual que tengo vinculada a esa cuenta.
Ya me estáis tentando, lo que pasa que solamente puedo comprar 250€ en eneba, 5 tarjetas de 50€, ¿algún otro sitio para comprar los 250€ que me faltarían?
TCR escribió:@oscar_fv tengo algo de saldo de los rewards en el monedero y algunos dólars. [ayay]

Pues que Dios nos asista, yo voy con los 500 completos. Aun no metí los rewards pero mañana ya caen
Cuidado con los códigos que como compres varios seguidos te bloquean la cuenta, yo ayer la lié parda en Amazon que me bloquearon la cuenta y cancelaron los pedidos, solo llegué a canjear 30€. Y hoy aun sigo teniendo problemas para entrar, cuando me logueo me mandal mail como que alguien ha entrado en mi cuenta cuando he sido yo. Tienen más seguridad con los códigos esos que un diamante en un museo.
Paso de pillar más codigos vaya quebradero de cabeza y pérdida de tiempo y eso que fuí a Amazon que no son mas baratos simplemente por asegurarme que eran codigos fiables.
Es que en otros sitios las veo a 47€, que sí, son 3 eurillos, pero que 15€ de ahorro no me sacan de pobre, además de tener que esperar a que el cartero no me la líe. Si fuesen todas las tarjetas a 44€ o así, entonces ya sí que sería un ahorro considerable.
disaster_p escribió:Cuidado con los códigos que como compres varios seguidos te bloquean la cuenta, yo ayer la lié parda en Amazon que me bloquearon la cuenta y cancelaron los pedidos, solo llegué a canjear 30€. Y hoy aun sigo teniendo problemas para entrar, cuando me logueo me mandal mail como que alguien ha entrado en mi cuenta cuando he sido yo. Tienen más seguridad con los códigos esos que un diamante en un museo.
Paso de pillar más codigos vaya quebradero de cabeza y pérdida de tiempo.

Yo los pillé en Gamivo y tuve que mandar tambien alguna prueba de identidad pero mas allá de eso no hubo problemas. Pillé de 50. Bastante amables en esa web a pesar de que les contesté en castellano. Yo las pillé a 40 euros.

De hecho recuerdo que no pude comprar todas las tarjetas de golpe, las fui comprando de 1 en 1 y al final de 2 en 2. Saltaron las alarmas como es lógico, pero me las dieron sin problemas y pude comprar todas las que quise esa noche.

Si el martes da fallo pues bueno, esperaremos a la salida de la consola y arreando. Pero espero que no pase nada
@euromillón Los códigos no te los mandan por cartero, son al mail al momento, pero ya te digo que cuidado que comprando varios seguidos te bloquean la cuenta y cancelan pedido al menos en Amazon, en las demas no se.
Yo no se como os complicas tanto para ahorrar 30€ o menos... Me recordáis a la peña que vende mierdas en Wallapop por 3€ y solo en el desplazamiento (con la pereza que ello implica) gastan en transporte público o gasolina más del valor de lo que venden...
alalan26 escribió:Yo no se como os complicas tanto para ahorrar 30€ o menos... Me recordáis a la peña que vende mierdas en Wallapop por 3€ y solo en el desplazamiento (con la pereza que ello implica) gastan en transporte público o gasolina más del valor de lo que venden...

Bueno 30... Yo me ahorré 120 euros solo con las tarjetas. Más los 60 que tengo de los rewards. Los que las están comprando ahora evidentemente no sale mucho a cuenta, pero hace una semana...
Soy un poco maniático [+risas] no me hagáis caso jajajaj me hace mucha gracia los que comentan "en fnac esta por 0'95€ más barato" [+risas] [+risas]
alalan26 escribió:Soy un poco maniático [+risas] no me hagáis caso jajajaj me hace mucha gracia los que comentan "en fnac esta por 0'95€ más barato" [+risas] [+risas]

Ya ya si ya imaginaba que iba por ahí. Yo por 30 euros no hubiese hecho esto, reservaría normal y arreando. Pero bueno, por probar. A las malas se espera a la salida y se pilla con saldo
@alalan26 Yo no era por ahorrar, en Amazon pagas el precio de la tarjeta sin rebaja, sucede que pregunté a Microsoft y me dijeron que el pago es o completo en saldo o completo en tarjeta y como tengo 150€ de los Rewards, ahora ya ha quedado resuelto que los que te atienden no se enteran.
disaster_p escribió:@alalan26 Yo no era por ahorrar, en Amazon pagas el precio de la tarjeta sin rebaja, sucede que pregunté a Microsoft y me dijeron que el pago es o completo en saldo o completo en tarjeta y como tengo 150€ de los Rewards, ahora ya ha quedado resuelto que los que te atienden no se enteran.

Veremos el martes a ver si no hay sorpresas jaja
@oscar_fv hombre en tu caso has triunfado clarisimamente jajajaja
Yo soy incapaz de comprar en eneba cada vez que lo hago me pone transacción bloqueada
alalan26 escribió:@oscar_fv hombre en tu caso has triunfado clarisimamente jajajaja

Me refiero a si no nos deja usarlos jaja tocaría esperar
oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@oscar_fv hombre en tu caso has triunfado clarisimamente jajajaja

Me refiero a si no nos deja usarlos jaja tocaría esperar


Yo creo que si hombre... No creo que haya problema, ya nos dirás!
oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@oscar_fv hombre en tu caso has triunfado clarisimamente jajajaja

Me refiero a si no nos deja usarlos jaja tocaría esperar


vamooooooooooos como no dejen usar los rewards te mando un sicario por gafe XD

500 € en el monedero, 100 son del rewards XD
ShadowWish escribió:
oscar_fv escribió:
alalan26 escribió:@oscar_fv hombre en tu caso has triunfado clarisimamente jajajaja

Me refiero a si no nos deja usarlos jaja tocaría esperar


vamooooooooooos como no dejen usar los rewards te mando un sicario por gafe XD

500 € en el monedero, 100 son del rewards XD

Jajaja seguro que nos deja. El sat dice que si jeje
Otro por aquí con 500 euros de saldo en el monedero de xbox, el martes a primera hora estoy reservando!
oscar_fv escribió:
ShadowWish escribió:
oscar_fv escribió:Me refiero a si no nos deja usarlos jaja tocaría esperar


a mi la SEX se me queda bien, vendí la one x por 230 y lo inverti en gifts cards
----------------------unid----- valor-----importe
Gifts Cards 50 € - 4 - 200,00 € - 177,77 €
Gifts Cards 50 €- 4 - 200,00 € - 177,37 €
REWARDS 10 €- 10 - 100,00 € -
-----------------------------------------------------------------
XBOX SERIES X 1 500,00 €

125,14 € diferencia de lo invertido en Gift cards y venta one x (vamos lo que sale de mi bolsillo)
Donde se canjea las rewards por dinero al monedero ?
triple_x escribió:
kosmos100 escribió:
Gendohikari escribió:@kosmos100 yo hace poco me hice del club con la oferta de 2 años gratis, por lo que veo nos descuentan un 5% y el envío es gratis ¿El Fnac gestiona buen los envíos? Porque si es así lo compro por el fnac


En Fnac el descuento para consolas es 0.5%, para juegos es del 5%.


Ósea que el descuento sería de 1,5 euros ?



Si pero no es descuento directo, te lo meten en la tarjeta de socio.
Hola,

Sabéis si hay hora de apertura de reservás?

O el 22, a las 00:00 ya se podrá?
_AsKa_ escribió:Hola,

Sabéis si hay hora de apertura de reservás?

O el 22, a las 00:00 ya se podrá?


A las 9:00 horas del martes día 22, antes no se podrá.
BitratE escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Sabéis si hay hora de apertura de reservás?

O el 22, a las 00:00 ya se podrá?


A las 9:00 horas del martes día 22, antes no se podrá.


Gracias, me pilla en el curro... A ver cómo me las arreglo

Pregunta a ver si alguien sabe, reservando en el store de Microsoft, se pagan los 500€ en el momento de la reserva? O en el momento del lanzamiento?

Saludos y gracias
_AsKa_ escribió:
BitratE escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Sabéis si hay hora de apertura de reservás?

O el 22, a las 00:00 ya se podrá?


A las 9:00 horas del martes día 22, antes no se podrá.


Gracias, me pilla en el curro... A ver cómo me las arreglo

Pregunta a ver si alguien sabe, reservando en el store de Microsoft, se pagan los 500€ en el momento de la reserva? O en el momento del lanzamiento?

Saludos y gracias


No te preocupes que no te quedarás sin ella.

Lo de la tienda de MS lo desconozco.
PioL1n escribió:Donde se canjea las rewards por dinero al monedero ?


Supongo que habrá más formas, pero desde la consola, donde te salen las actividades donde ganas puntos por actividades semanales y diarias como la de conseguir un logro o iniciar un juego de gamepass, si te fijas arriba del todo tienes dos opciones, ganar que es donde estas y canjear que está a la derecha, pues ahí te aparece todo lo que puedes conseguir canjeando los puntos. El saldo creo que estaba abajo del todo y tienes 3 opciones, 2,5 y 10 euros si no me equivoco.
Tengo 2 Xbox one, sabéis si habrá algún plan renove?
Garru escribió:Tengo 2 Xbox one, sabéis si habrá algún plan renove?


De salida no y muy posible que hasta el próximo año no lo haya.
Yo tengo metidos 360€ ahora mismo en el saldo. 110 de rewards y 250€ en tarjetas que me han costado 215€. En principio no meteré más y esperaré a ir acumulando más rewards hasta la fecha tope. Sacar la series X por 350€ o así es una auténtica locura. Gracias tito Fil
Mmm no sabia que se podian usar giftcard para comprar la consola, dnd estan mas baratas? Aunque casi q me inclino mejor por la garantia amazon por ahorrarme 50e.
Uno en el chollometro dice que no se puede pagar con saldo de microsoft las reservas/preventas, solo los productos en stock ¿alguien sabe algo de eso?
jccyunior escribió:Uno en el chollometro dice que no se puede pagar con saldo de microsoft las reservas/preventas, solo los productos en stock ¿alguien sabe algo de eso?


Creo que ya se ha comentado tras haber preguntado directamente a Microsoft que el saldo te lo quitan directamente al hacer la reserva y el resto te lo cobran 10 días antes del lanzamiento y que es necesario tener un medio de pago ya sea PayPal o tarjeta crédito/débito para que no te de problemas al hacer la reserva.
Bueno en el tema Canarias traigo novedades, estaba mirando en Mierdamarkt el precio del pack del Mario (el viernes por la tarde mas barato que en Amazon aunque subieron al dia siguiente cuando les quedaron pocas unidades) y pregunte por el precio para Canarias de la PS5, el encargado del departamento con una chuleria inusual me suelta que el precio es el mismo y o lo comia o lo dejaba, y fue tal la actitud del pavo que le solte que para pagar 500 cucas antes me voy a los estafadores de la tienda de enfrente (Game) o al Corte Ingles, pero vamos temo lo peor el martes con Mierdamarkt y el precio de la series X
Supongo que Microsoft será el vendedor con más unidades a reservar, no? En comparación con Game, Amazon y demás.
silfredo escribió:Bueno en el tema Canarias traigo novedades, estaba mirando en Mierdamarkt el precio del pack del Mario (el viernes por la tarde mas barato que en Amazon aunque subieron al dia siguiente cuando les quedaron pocas unidades) y pregunte por el precio para Canarias de la PS5, el encargado del departamento con una chuleria inusual me suelta que el precio es el mismo y o lo comia o lo dejaba, y fue tal la actitud del pavo que le solte que para pagar 500 cucas antes me voy a los estafadores de la tienda de enfrente (Game) o al Corte Ingles, pero vamos temo lo peor el martes con Mierdamarkt y el precio de la series X


Finalmente en MM de Canarias la pusieron a 449, igual que en ECI o Worten
Yo les escribí en Facebook cuando salieron las reservas en web MM Canarias a 499/399 y me respondieron que era el precio oficial. Sin embargo ayer ya pusieron precio de 449
Un saludo
JYPXIXON escribió:
silfredo escribió:Bueno en el tema Canarias traigo novedades, estaba mirando en Mierdamarkt el precio del pack del Mario (el viernes por la tarde mas barato que en Amazon aunque subieron al dia siguiente cuando les quedaron pocas unidades) y pregunte por el precio para Canarias de la PS5, el encargado del departamento con una chuleria inusual me suelta que el precio es el mismo y o lo comia o lo dejaba, y fue tal la actitud del pavo que le solte que para pagar 500 cucas antes me voy a los estafadores de la tienda de enfrente (Game) o al Corte Ingles, pero vamos temo lo peor el martes con Mierdamarkt y el precio de la series X


Finalmente en MM de Canarias la pusieron a 449, igual que en ECI o Worten
Yo les escribí en Facebook cuando salieron las reservas en web MM Canarias a 499/399 y me respondieron que era el precio oficial. Sin embargo ayer ya pusieron precio de 449
Un saludo

Eso es una buena noticia, porque si MM pone ese precio el resto (carrefour o Game bajara algo) ira detras, ECI ya es mas dificil pero vamos que el martes ya tengo donde jugar, se agradece que empezara Sony antes que MS para ir tanteando el terreno
silfredo escribió:
JYPXIXON escribió:
silfredo escribió:Bueno en el tema Canarias traigo novedades, estaba mirando en Mierdamarkt el precio del pack del Mario (el viernes por la tarde mas barato que en Amazon aunque subieron al dia siguiente cuando les quedaron pocas unidades) y pregunte por el precio para Canarias de la PS5, el encargado del departamento con una chuleria inusual me suelta que el precio es el mismo y o lo comia o lo dejaba, y fue tal la actitud del pavo que le solte que para pagar 500 cucas antes me voy a los estafadores de la tienda de enfrente (Game) o al Corte Ingles, pero vamos temo lo peor el martes con Mierdamarkt y el precio de la series X


Finalmente en MM de Canarias la pusieron a 449, igual que en ECI o Worten
Yo les escribí en Facebook cuando salieron las reservas en web MM Canarias a 499/399 y me respondieron que era el precio oficial. Sin embargo ayer ya pusieron precio de 449
Un saludo

Eso es una buena noticia, porque si MM pone ese precio el resto (carrefour o Game bajara algo) ira detras, ECI ya es mas dificil pero vamos que el martes ya tengo donde jugar, se agradece que empezara Sony antes que MS para ir tanteando el terreno


ECI si no me equivoco tb la puso a 449 la ps5. Yo creo que en Game algo bajará, no a 449 pero si algo (la ps5 y por tanto tb la SX)
Cuando pille la X en Game el precio de la oferta de aquel momento era 299 en Game península y se me quedo aquí en Game a 279.
Probablemente el martes la reserve en MM, esperando que igual que la PS5 se quede en 449, aunque ese tipo de actitudes de algunos vendedores (que tb me han tocado) me toca la moral
Un saludo
Buenas,una duda quizas un poco tonta,es lo mismo canjear tarjetas regalo de xbox en microsoft que tarjetas regalo de microsoft?? Cuestan los mismos puntos la diferencia es que unas salen con el logo de xbox y las otras con el logo de Microsoft. Tengo en puntos rewards para canjear 150 euros para pillar series X y no se cual de las dos deberia de pillar. Muchas gracias,Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,una duda quizas un poco tonta,es lo mismo canjear tarjetas regalo de xbox en microsoft que tarjetas regalo de microsoft?? Cuestan los mismos puntos la diferencia es que unas salen con el logo de xbox y las otras con el logo de Microsoft. Tengo en puntos rewards para canjear 150 euros para pillar series X y no se cual de las dos deberia de pillar. Muchas gracias,Saludos.

Venía a preguntar exactamente lo mismo, justo estaba canjeando los 60 euros que me quedan
Pues yo a 48 horas de la reserva no tengo ni idea de a qué tienda ir. Estoy entre Microsoft, Amazon y Game (por el saldo que tengo en ella).
Yo al final me quedaré en ECI, Amazón como 2ª opción y Game como 3ª, pero si puedo, Eci físico.
Buenas. Estoy intentando dejar ya creada una cuenta en El Corte Ingles online para el martes no perder tiempo en ello, pero me es imposible agregar un método de pago ya que siempre me da error de cookies (ya he probado en varios navegadores, permitiendo cookies, etc, pero nada). A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, he leído el comentario de arriba e intuyo entonces qué también se puede ir a reservar de forma presencial?

Gracias
Vaya hombre. Iba a hacer lo de las gift cards y en ENEBA solo he podido comprar una barata, ahora ya están caras...
Igualmente la pediré a microsoft directamente.
euromillón escribió:Ya me estáis tentando, lo que pasa que solamente puedo comprar 250€ en eneba, 5 tarjetas de 50€, ¿algún otro sitio para comprar los 250€ que me faltarían?


Puedes volver a comprar otras 5....

Yo hice un pedido de 5, otro de 3 y 1 de una tajeta de 100....

@Musice ves mirando que van reponiendoncada dia a distintas horas... aunque supongo que han ido subiendo.
darkelphos escribió:
euromillón escribió:Ya me estáis tentando, lo que pasa que solamente puedo comprar 250€ en eneba, 5 tarjetas de 50€, ¿algún otro sitio para comprar los 250€ que me faltarían?


Puedes volver a comprar otras 5....

Yo hice un pedido de 5, otro de 3 y 1 de una tajeta de 100....

@Musice ves mirando que van reponiendoncada dia a distintas horas... aunque supongo que han ido subiendo.


Ahora les he abierto un ticket, que no me dejan comprar más. Se piensan que he robado una tarjeta o algo como decía otro compañero, supongo.
Sabéis si los tickets con saldo de game se pueden usar para pagar en la web? Vendí la Xbox el otro día en un Game de mi pueblo y prefiero resérvala en la web, por si por el covid cierran la tienda de mi pueblo.
En la Store por los puntos que llevo acumulados de los Rewards, porque ya he comprado tarjetas de saldo muy baratas (20,05€ cada tarjeta de 25€ que equivalen a 40,10€ cada tarjeta de 50€) para prepararme para la compra y porque los comentarios de quienes ya han comprado otra XBox en la Store son muy favorables (muchas gracias por el feedback [inlove] ).
Musice escribió:
darkelphos escribió:
euromillón escribió:Ya me estáis tentando, lo que pasa que solamente puedo comprar 250€ en eneba, 5 tarjetas de 50€, ¿algún otro sitio para comprar los 250€ que me faltarían?


Puedes volver a comprar otras 5....

Yo hice un pedido de 5, otro de 3 y 1 de una tajeta de 100....

@Musice ves mirando que van reponiendoncada dia a distintas horas... aunque supongo que han ido subiendo.


Ahora les he abierto un ticket, que no me dejan comprar más. Se piensan que he robado una tarjeta o algo como decía otro compañero, supongo.

A mi me pasó lo mismo y tuve que abrir también un ticket con lo que volaron las tarjetas a ese precio para cuando respondieron [facepalm]
14471 respuestas