Botones Wiki PS5 y Xbox Series X

Buenas,

He creado una wiki hilo_hilo-oficial-eiyuden-chronicle-hundred-heroes-octubre-2022_2391680 de un juego que voy a hacer seguimiento en su desarrollo por hacerme backer en Kickstarter y me he encontrado que o bien no se ponerlo, o si no lo hay a lo mejor quizás aun no lo hay el boton de PS5 y Xbox Series X para la Wiki en las fichas técnicas para redirigir a los hilos oficiales de los juegos, poder dirigir a los hilos oficiales de los mismos.



Los hilos del juego ya si están todos y enlazados en la tabla (he creado el que faltaba de PS4) a falta de ver como poner para que salga PS5 y Xbox Series X, pero veo que por ejemplo hay hasta incluso botón para Stadia hilo_ho-red-dead-redemption-2_2351416

¿podeis echarme un cable, quizas @Melado o @[erick]? ¿O no los poneis hasta que salgan las consolas a la venta quizás?

¿Lo mismo tengo mal puesto el nombre y hay que poner simplemente PS5 ?, luego ya aparte trasteando por EOLy con las wikis en los hipervinculos por ejemplo tambien, (no se si lo mismo mal hecho) la Wiki de Xbox Series X no estaba creada, y la he creado wiki/Xbox_Series_X y me he dado cuenta que si estaba pero como XBOX Series X wiki/XBOX_Series_X, no sabria saber que nomenclatura es la correcta, ahora mismo están las 2 wikis y son identicas (he volcado el contenido de una a la otra), no se si pasa algo porque convivan las 2, yo diria que el nombre bueno seria Xbox Series X en minusculas Xbox y no XBOX.. pero no se...,

Otra cosa que me ha llamado tambien la atencion es la wiki de Playstation 5 wiki/PlayStation_5 está desierta en comparación de la de Xbox.... cada tiempo que pasa tengo menos tiempo para dedicarle, pero es cierto que muchas wikis no se actualizan o de muchos juegos veo que son muy muy basicas, entiendo que cada vez se aporte algo menos, hay tanto por jugar y cada vez menos tiempo....

*añado a mi duda de XBOX vs Xbox Series X, veo que por ejemplo esta igual en el caso de PS4 - PlayStation 4 , asi que no creo que pase nada.

Saludos [bye]

Edit... ya veo un poco mejor el funcionamiento, echandole tiempo...

w/index.php?title=Plantilla:Juego&action=edit

{{#if:{{{Hilo Oficial Nintendo 3DS|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Nintendo 3DS.png|link={{{Hilo Oficial Nintendo 3DS}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Nintendo DS|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Nintendo DS.png|link={{{Hilo Oficial Nintendo DS}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial PC|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial PC.png|link={{{Hilo Oficial PC}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial PlayStation 3|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial PlayStation 3.png|link={{{Hilo Oficial PlayStation 3}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial PlayStation 4|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial PlayStation 4.png|link={{{Hilo Oficial PlayStation 4}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial PlayStation Portable|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial PlayStation Portable.png|link={{{Hilo Oficial PlayStation Portable}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial PlayStation Vita|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial PlayStation Vita.png|link={{{Hilo Oficial PlayStation Vita}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Smartphone|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Smartphone.png|link={{{Hilo Oficial Smartphone}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Wii|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Wii.png|link={{{Hilo Oficial Wii}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Wii U|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Wii U.png|link={{{Hilo Oficial Wii U}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Switch|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Switch.png|link={{{Hilo Oficial Switch}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Xbox 360|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Xbox 360.png|link={{{Hilo Oficial Xbox 360}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Xbox One|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Xbox One.png|link={{{Hilo Oficial Xbox One}}}]]
}}{{#if:{{{Hilo Oficial Stadia|}}}
| [[Archivo:Hilo Oficial Stadia.png|link={{{Hilo Oficial Stadia}}}]]
}}</div></div>
</includeonly>


No tengo permisos, imagino que simplemente haga falta añadir las lineas correspondientes a PS5 y XBOX Series X

wiki/Categor%C3%ADa:ElOtroLado:Plantillas

ya cargué unos iconos BETA v1.0 en su sitio , lo mismo @Saikuro puede echar un cable a mejorarlos, el tema de bordes, o si las imagenes no son las más apropiadas para la plantilla

wiki/Archivo:Hilo_Oficial_Xbox_Series_X.png
wiki/Archivo:Hilo_Oficial_PlayStation_5.jpg

Opinión personal, le queda bien el negro puro al logo de PS5 y el logo de la "P" a la izquierda , quizas algo tambien para homenajear a PSX y no dejarla en el olvido.
Xbox Series X pinta el logo blanco, pero no se como quedará sobre el fondo de EOL

https://trademarks.justia.com/887/03/xbox-88703962.html
https://trademarks.justia.com/888/75/se ... 75546.html

aunque tambien está esto, que no se si querréis mantener el verde (aunque creo que va siendo hora de irlo diferenciando de 360 y One de alguna manera bajo mi punto de vista):

Imagen

Sabiendo ya cual era el kit del problema, continuo con el resto de la wiki que estaba haciendo, saludos [bye]
Hola @eL PiRRi,

Ya está actualizada la plantilla para poder indicar hilos oficiales de PS5 y XSX con sus correspondientes botones. Los colores de los mismos siempre intentan ser lo más parecido a los colores corporativos que han decidido usar en otras partes como su web, caratulas de juegos, etc. Aunque me ha parecido buena idea dejar el logotipo de PlayStation al lado de PS5. :)
Saikuro escribió:Hola @eL PiRRi,

Ya está actualizada la plantilla para poder indicar hilos oficiales de PS5 y XSX con sus correspondientes botones. Los colores de los mismos siempre intentan ser lo más parecido a los colores corporativos que han decidido usar en otras partes como su web, caratulas de juegos, etc. Aunque me ha parecido buena idea dejar el logotipo de PlayStation al lado de PS5. :)


Mil gracias [tadoramo] , saludos [bye] [beer]
2 respuestas