[HO] Red Dead Redemption 2

Hilo - Red Dead Online

Hilo Técnico

Rockstar Games Launcher
Madre mía,que pasé ya octubre!!
El mejor juego de la generación en la mejor plataforma, disfrutadlo porque es un juego único.
Que ganas, y encima en 1 misero mes [tadoramo] [tadoramo]
Lo jugué en PS4 metiendole cerca de 120 horas, no pude esperar, cuando esté la versión de PC a buen precio (rebajas) volverá a caer, rejugarlo, con mejores FPS (que lo eché a faltar) y con mejor control :)
Pregunta: Tendrá edición física?
Brutal la noticia.. yo me esperaba otro año más, pero bueno que alegría equivocarme. Yo lo jugué en PS4 PRO... y es una delicia, no me quiero imaginar en Pc. Yo me lo voy a comprar día 1. Me encanta esta saga, y este ultimo titulo para mí es de lo mejor que hay.
Efraim27 escribió:Pregunta: Tendrá edición física?

yo no apostaria por ello
Enhorabuena a los que todavía no lo hayan jugado, directamente vais a flipar.

Yo lo jugué de salida en Xbox one X, y es una de las mejores experiencias que he vivido en un juego.

A mi, aún que me acabó aburriendo un pelín sobre el final (cuando los juegos no están doblados, suele pasarme), reconozco que es uno de los mejores juegos de la historia.
Pues como no tenga Cross Play o al menos la opción de poder pasar mi contenido de PS4 a PC... me da que llegan tarde para mi y hasta que no este a buen precio lo comprare.
Si antes era un juego 10 ahora con 60 fps será de 20
[quote="THANOS-TITAN-Z"]Si antes era un juego 10 ahora con 60 fps será de 20[/quote.]
+1
Yo me lo acabe en la pro y lo pillaré en pc el día de salida.
Ya firmaría que se viera igual sólo que a 60 fps así que si encima va mejorado pues ya ves... :O
Apuesto a que hora lo sacaran con leves mejoras y cuando salga la nueva generación meterán ray tracing con un parche y en la ps5-scarlet.
genial, aunque no entiendo como no se siguio con el primer hilo.
Yo creo que algún día se pondrá el ejemplo de como no hacer las cosas dando como ejemplo el pastizal que habrá soltado Epic por un puto mes de exclusiva, encima en un mercado donde ya estamos acostumbrados a esperar y adquirible en otras tiendas.

Un 10 por Epic, la verdad que me he reido un rato con su MEGA exclusiva. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegra la noticia pero lo que me jode es que ya no voy a ver más comentarios marujeados en el otro hilo que han cerrado
Con el ansía viva que hay por este juego en un mes se jartan.
DJ Deu escribió:Yo creo que algún día se pondrá el ejemplo de como no hacer las cosas dando como ejemplo el pastizal que habrá soltado Epic por un puto mes de exclusiva, encima en un mercado donde ya estamos acostumbrados a esperar y adquirible en otras tiendas.

Un 10 por Epic, la verdad que me he reido un rato con su MEGA exclusiva. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Epic igual se estan limpiando con billetes de 500 euros las lagrimas de la risa que les da tu comentario, montados en sus ferraris...
Pillo sitio en posible juegazo.
@spiderrrboy Os quejáis mucho del hate a Epic pero macho, estáis pendientes de cualquier cosa anti-Epic para saltar a la mínima. Sois igual de fanboys que esos de los que os quejáis, qué pena, de verdad
spiderrrboy escribió:
DJ Deu escribió:Yo creo que algún día se pondrá el ejemplo de como no hacer las cosas dando como ejemplo el pastizal que habrá soltado Epic por un puto mes de exclusiva, encima en un mercado donde ya estamos acostumbrados a esperar y adquirible en otras tiendas.

Un 10 por Epic, la verdad que me he reido un rato con su MEGA exclusiva. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Epic igual se estan limpiando con billetes de 500 euros las lagrimas de la risa que les da tu comentario, montados en sus ferraris...


Al final vas a ser el experto en decir tonterías, del mismo calibre de cuando te mofaste cuando dije que era inminente la salida del juego debido al launcher.
hay las de risas que nos podemos echar, eh TROLL zaeed, jajajajajajaja enserio como este tio se le toma enserio si todo lo que dice son troleadas XDD.... por aqui no se le vera el pelo...al futurologo XDDD
Eddie11 escribió:Pillo sitio en posible juegazo.

Imagen
@DJ Deu Tampoco a dicho nada raro, crees que le importa a Epic? o que no sabe esas cosas? que si no le compensara hacer lo que hace dejaria de hacerlo? probablmente los directivos se tapen en invierno con una manta de billetes, si pudieran leer ese tipo de comentarios se escojonarian de la risa, no veo que haya dicho ningun chiste ni ninguna tonteria.

Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil.
Bueno por fin va a salir. Lo mejor sin duda es que desde el anuncio a la fecha de lanzamiento solo hay un mes.

Lo aparqué en Ps4 en el capítulo 2 porque mientras jugaba no paraba de pensar, joder, esto en PC, con ratón y teclado y a más de 60fps debería ser la ostia.
Espero que al margen de la mejora gráfica, hayan mejorado varios aspectos de la jugabilidad que no me acababan de convencer.

Por ejemplo, una tecla para que el caballo camine automáticamente y poder disfrutar del paisaje y/o dirigir el caballo con el ratón.
Mejorar el sistema de apuntado, cosa que la doy por hecha por el simple motivo de poder hacerlo con ratón.
También ojalá hayan aligerado un poco a Arthur, aunque creo que al poder jugarlo a 60fps o más ya ganará mucho en ese sentido.
davoker escribió:@DJ Deu Tampoco a dicho nada raro, crees que le importa a Epic? o que no sabe esas cosas? que si no le compensara hacer lo que hace dejaria de hacerlo? probablmente los directivos se tapen en invierno con una manta de billetes, si pudieran leer ese tipo de comentarios se escojonarian de la risa, no veo que haya dicho ningun chiste ni ninguna tonteria.

Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil.


No se que enfermedad teneis con Epic, acaso no puedo reirme de un movimiento absurdo de una EMPRESA?

Acaso digo que no se compre o me queje?

Os recomiendo a todos los ofendiditos que jugueis en vez de preocuparos tanto por chorradas.

Madre de dios, la gente está más enfocada en joder al prójimo que en disfrutar, así nos va.
DJ Deu escribió:
davoker escribió:@DJ Deu Tampoco a dicho nada raro, crees que le importa a Epic? o que no sabe esas cosas? que si no le compensara hacer lo que hace dejaria de hacerlo? probablmente los directivos se tapen en invierno con una manta de billetes, si pudieran leer ese tipo de comentarios se escojonarian de la risa, no veo que haya dicho ningun chiste ni ninguna tonteria.

Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil.


No se que enfermedad teneis con Epic, acaso no puedo reirme de un movimiento absurdo de una EMPRESA?

Acaso digo que no se compre o me queje?

Os recomiendo a todos los ofendiditos que jugueis en vez de preocuparos tanto por chorradas.

Madre de dios, la gente está más enfocada en joder al prójimo que en disfrutar, así nos va.

Ya no es una cuestion de PRO-Steam o Pro Epic, es cansinismo ya, no lo digo por ti concretamente, por todos los que andan siempre con lo mismo, y me tengo que incluir, que soy facil de picar e incluso a veces miro a ver si puedo sacar algo de sangre, un poco cabroncete si, pero ya está, ya sale el juego, se a confirmado, donde salga es irrelevante para el verdadero interesado, porque si te interesa de verdad te va dar igual el launcher, solo quieres tu juego, pagar por el y que te lo den, y que funcione claro xD lo demas no tiene importancia, ahora los "menos interesados", que dicen que lo quieren pero se andan mareando con el launcher, pues no los veo tan interesados la verdad, no cuando sabes que si lo compras vas a jugar independientemente del laucher y de lo que te ofrezca el servicio del mismo, al final solo vas hacer una cosa, jugar, da igual de donde salga, la charla de "si te gusta la mierda es lo que te dan", "tenemos lo que nos merecemos" y ese tipo de historias no tienen ninguna importancia, no para el que quiere jugar solo :-|

Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil, a mi ya ves tu que ofensa, por mi pueden irse todos los launchers a la mierda menos GOG, que es anti DRM, es el unico al que dejaria vivo, todos los demas pueden reventar entre terribles sufrimientos, con las consiguientes risas de ver que hacen los jugadores al ver que Steam o Epic desaparecen, donde queda su dinero y sus juegos si todo peta, pagaria por verlo XD

Asi de "ofendidito" estoy yo [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@DJ Deu Tampoco a dicho nada raro, crees que le importa a Epic? o que no sabe esas cosas? que si no le compensara hacer lo que hace dejaria de hacerlo? probablmente los directivos se tapen en invierno con una manta de billetes, si pudieran leer ese tipo de comentarios se escojonarian de la risa, no veo que haya dicho ningun chiste ni ninguna tonteria.

Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil.

[plas] [plas] [plas] , lo que no saben es que a mucha gente, imagino la mayoria entre los que me incluyo, nos da igual el launcher, lo pillamos donde este mas barato, ya sea en epic, steam, rockstar launcher,... Lo que nos importa es el juego.... Veras lo que le importe a Epic que ese usuario no se lo pille... A quiebra que van...
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@DJ Deu Tampoco a dicho nada raro, crees que le importa a Epic? o que no sabe esas cosas? que si no le compensara hacer lo que hace dejaria de hacerlo? probablmente los directivos se tapen en invierno con una manta de billetes, si pudieran leer ese tipo de comentarios se escojonarian de la risa, no veo que haya dicho ningun chiste ni ninguna tonteria.

Aqui lo que cuenta es que se acaba de abrir el hilo del juego y ya lo estamos ensuciando de mierda, con la misma cantinela, compradlo donde os salga de los huevos y esperar o no lo que querias para hacerlo, no es tan dificil.

[plas] [plas] [plas] , lo que no saben es que a mucha gente, imagino la mayoria entre los que me incluyo, nos da igual el launcher, lo pillamos donde este mas barato, ya sea en epic, steam, rockstar launcher,... Lo que nos importa es el juego.... Veras lo que le importe a Epic que ese usuario no se lo pille... A quiebra que van...
No voy a hablar mas del tema por no ensuciar mas esto, porque ya se está liando y acaba de hacerse el hilo, lo ultimo que pronuncio, ya el que quiera que se regocije en sus pajas mentales :-|

Eso que has dicho es lo unico que importa, comprar el juego donde mejor salga, da igual lo que ofrezca el servicio, que este tiene todo esto y el otro no, etc etc, es igual, comprar al mejor precio y jugar, al final es lo unico que importa, pero nada, aqui la peña se ciega con los servicios que ofrece uno en lugar del otro, y te dicen que si tu te conformas con comprar en sitios de mierda que bla bla bla, no le importa mas que a 4 gatos eso, el que quiere el juego lo compra donde mejor le sale y punto.
Joder justo lo estaba retomando y pensaba en mis adentros. Sí, esta bien el 4k de la One X, pero y ¿los mods? y los 60 fps? no se. No lo jugaba agusto, ahora se viene compra de día 1 en Steam.

Lo primero que quiero es un mod de modo extremo, de comer y tal, potenciar el tema del deterioro de las armas y alguna cosilla mas como nuevas skins para los caballos, mas peinados y gilipolleces varias etc.. [inlove]
@davoker

Perdón yo lo que veo aquí es una panda de intolerantes, que no les da la gana que la gente proteste, porque seguramente les corta el rollo que se les recuerde lo malas que son las empresas y es comprensible porque el videojuego es nihilismo puro y duro.

Yo, que quieres que te diga, gracias a la gente que protesta y se queja, esta gente tiene miramientos antes de hacer nada, seguro que más de uno de los que os quejais habeis salido beneficiados en algo gracias a eso.

Yo personalmente, si que creo que a veces el tema ha ocupado hilos que no corresponden, pero es que es lógico no crees? Imaginate que mañana por ley dicen que te metas un pepino por el culo, no te quejarías? Lo harías? Pues hay gente que el que vengan unos como un elefante en una cacharrería jodiendo el mercado, el según que noticias nos sienta parecido a que si me dijeran lo anteriormente dicho.

Yo paso de los que defendeis a Epic, yo me quejo por la empresa y sus prácticas, al igual que hago con Valve y sus gafas de RV o su inacción en el mercado de juegos, lo sorprendente es como algunos os lo tomais a lo personal, un ejemplo lo tienes con spìderboy, que últimamente está bastante gallito contestando a los que nos quejamos, con un tono como si mentaran a su madre. :-?

Tanto cuesta hacer scroll hacia abajo o poner en ignore a la gente cuando alguien expone sus quejas si estas no gustan?

Vamos, no cuesta tanto respetar a los que no piensan como tu no crees?

Porque los únicos que veo que desvirtuais los hilos sois la "policía" esta Pre-Crimen de Epic que se ha formado en EOL.
DJ Deu escribió:@davoker

Perdón yo lo que veo aquí es una panda de intolerantes, que no les da la gana que la gente proteste, porque seguramente les corta el rollo que se les recuerde lo malas que son las empresas y es comprensible porque el videojuego es nihilismo puro y duro.

Yo, que quieres que te diga, gracias a la gente que protesta y se queja, esta gente tiene miramientos antes de hacer nada, seguro que más de uno de los que os quejais habeis salido beneficiados en algo gracias a eso.

Yo personalmente, si que creo que a veces el tema ha ocupado hilos que no corresponden, pero es que es lógico no crees? Imaginate que mañana por ley dicen que te metas un pepino por el culo, no te quejarías? Lo harías? Pues hay gente que el que vengan unos como un elefante en una cacharrería jodiendo el mercado, el según que noticias nos sienta parecido a que si me dijeran lo anteriormente dicho.

Yo paso de los que defendeis a Epic, yo me quejo por la empresa y sus prácticas, al igual que hago con Valve y sus gafas de RV o su inacción en el mercado de juegos, lo sorprendente es como algunos os lo tomais a lo personal, un ejemplo lo tienes con spìderboy, que últimamente está bastante gallito contestando a los que nos quejamos, con un tono como si mentaran a su madre. :-?

Tanto cuesta hacer scroll hacia abajo o poner en ignore a la gente cuando alguien expone sus quejas si estas no gustan?

Vamos, no cuesta tanto respetar a los que no piensan como tu no crees?

Porque los únicos que veo que desvirtuais los hilos sois la "policía" esta Pre-Crimen de Epic que se ha formado en EOL.

Macho, no me metas en la bolsa de Epic, sigues diciendo que lo defiendo, que se pueden morir todos con sus familias, para asegurarme de que no resucitan, que me importa a mi Epic, ni Steam, el unico que se libra es GOG, lo he dejado bien claro, no me metas en el saco de los Pro Epic porque no, ni en ningun otro saco de esos come mierdas, siempre he sido claro en mi postura, compro el juego donde mejor lo veo de precio, o dodne lo tengan en ese momento, que yo no tengo porque esperar a que salga en otro launcher, me la resbala, si lo quiero, lo compro (si puedo xD) da igual el launcher, punto, si la compañia del servicio mata un gatito cada vez que compro el juego me trae sin cuidado, compro el juego, lo recibo y lo disfruto, te queda mas claro asi compi? :-|

Aqui parece que algunos querais arreglar el mundo con ideales e historias, de que sirve? de nada, uno mira por sus intereses, no tiene mas royo esto, mira tu por los tuyos y deja a los demas tranquilos, es bastante simple [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo alucino, últimamente cualquier hilo se ensucia con las mismas tonterías. Se puede comentar por encima pero no es necesario explayarse de estas maneras. Todos nos creemos con la verdad absoluta, y no es así. Siempre va a haber diferentes puntos de vista, incluso nosotros mismos vamos cambiando nuestra perspectiva continuamente. Asi que no perdáis tiempo en intentar convencer a nadie de nada.
Ya me estoy viendo encerrado en la habitación, desayunando, comiendo, merendando, cenando y no durmiendo. [plas] [plas] [plas] [plas]

Igual que me pasó con el GTA V
Vengo para ver si ya habia entrado nuestro amigo para quejarse de Epic, y no falla [+risas]

Por cierto, ya solo nos queda que confirmen Death Stranding y el remake del FF7 para tener el final de año y principio del siguiente listo [toctoc]
Gran noticia (aunque era obvio que terminaría saliendo en PC), a ver que tal está, disfruté bastante del primero en PS3.

Sobre lo de Epic, yo ya dije hace tiempo lo que pienso sobre la política de estos señores. Allá cada uno con su conciencia.
Todavía quedan cantamañanas defendiendo a Epic?
Por aquí me quedo! de salida sí o sí!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
¡Muy interesante!

Todo y que me lo he pasado en la pro, creo voy a caer...

Tengo curiosidad de ver como les sale.

Saludos.
@fonso86 @javat26 yo reconozco que he entrado al trapo como un novato, no debi contestarle, pero cansa ya que todos los hilos salga lo de Epic...
@davoker ni te molestes en contestarle, no creo que merezca la pena... Por lo que te he leido, no creo que seas de ningun launcher pero seguro que el que menos es de Epic...
Vais a gozarlo como perras [burla2]
No me quiero imaginar como se verá en un Pc pepino.

Lo tenéis ahí al lado de la esquina, no queda nada, más me queda a mí para el Tlou2. A disfrutarlo. [beer]
Chavales un mes!!! es impresionante, llegará a Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Humble Store, y en diciembre a Steam.



Las mejoras de la versión de PC
Estas son las mejoras y añadidos que de momento sabemos que tendrá Red Dead Redemption 2 en PC respecto a la versiones de PS4 y Xbox One:

Mejores gráficos
Ajustes técnicos
Un mayor nivel de inmersión
Nuevas misiones de cazarrecompensas
Asaltos a guaridas
Armas exclusivas



[beer] [beer] [beer]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Es aqui donde se reparten los zascas del otro hilo?

que pena que lo hayan cerrado
Veo que EPIC a soltado pasta.
Adios juego y no, no me voy a esperar un mes.
Yo no compro juegos que se deja vender por billetes por exclusividades.

Gracias EPIC por joder la comunidad PC e incitar la piratería. [facepalm]
Jugar al RDR2 es como jugar en una generacion siguiente, en lo que apartado tecnico se refiere... Recuerdo que lo decia en el otro hilo, y alguno se reia de mi, y soy mayormente jugador de pc, pero lo de este juego es de otro nivel... Mas nos vale comprar otro disco duro solo para las capturas que le vamos a hacer...
@Overdrack [beer]
Gran noticia, pero yo lo comprare mas adelante cuando hayan keys baratas para Steam (o Epic, me da igual de que color es el collar).

Comprar un juego en su salida no me gusta nada: precio mas alto, bugs serios y si dependes del online, colas y caidas.
8218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165