[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Rabbit & Bear Studios ha anunciado una próxima campaña de Kickstarter para financiar Eiyuden Chronicle. La campaña se estrenará el 27 de julio.

El equipo está dirigido por Yoshitaka Murayama, director y escritor en los dos primeros títulos de Suikoden.
Aparte de Murayama, Rabbit & Bear cuenta con una impresionante lista de talentos: Junko Kawano, el artista principal en Suikoden 1 y 4; Junichi Murakami, director artístico de Castlevania: Aria of Sorrow; El director de Suikoden Tactics, Osamu Komuta; y los compositores Motoi Sakuraba y Michiko Naruke.

Si la campaña de crowdfunding tiene éxito (tienen 500.000$ como objetivo), se espera que Eiyuden Chronicle se lance en el otoño de 2022 en PC, con PS5, Xbox Series X y Switch dependiendo de los objetivos cumplidos.

Trama del juego:

"Nuestra historia comienza en un rincón de Allraan, un tapiz de naciones con diversas culturas y valores.

Por medio de la espada, y a través de objetos mágicos conocidos como "lentes de runa", la historia de la tierra ha sido moldeada por las alianzas y agresiones de los humanos, los bestias, los elfos y las personas del desierto que viven allí.

El Imperio Galdean ha superado a otras naciones y ha descubierto una tecnología que amplifica la magia de las lentes runas. Ahora, el Imperio está buscando un artefacto que expanda aún más su poder.

Es en una de esas expediciones que Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un niño de un pueblo remoto, se conocen y se hacen amigos.

Sin embargo, un giro del destino pronto los arrastrará a los fuegos de la guerra, y los obligará a ambos a reexaminar todo lo que creen que es correcto y verdadero".


Personajes principales:

Nowa

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 17 años

Inicio: Un pueblo remoto en la Sociedad de Naciones
Comida favorita: Cualquier cosa con carne en ella

"Eso es lo que soy. Un entrometido. Siempre lo será, pregúntale a Leene. Así que no me digas que no haga nada. Puede que no pueda ayudarlos, pero al menos tengo que intentarlo".

Cuando la Sociedad de Naciones recluta guerreros para ayudar en una expedición conjunta con el Imperio Galdeano, nuestro protagonista responde a la llamada y abandona su remoto pueblo para poner a prueba sus habilidades. En la misión, encuentra una antigua runa-lente, sin saber que el descubrimiento desencadenará una guerra entre la Liga y el Imperio. Después de que el conflicto comienza, se une a una unidad en la guardia fronteriza de la Liga.

El protagonista es el tipo "salto antes de mirar". No siempre sopesa los pros y los contras antes de ir a la acción, y aunque su necesidad constante de involucrarse en los problemas de otras personas a veces crea dolores de cabeza para sus compañeros, les gusta por ello y saben que su corazón está en el lugar correcto. Después de todo, si alguna vez se metí en problemas, él sería la primera persona allí.


Seign Kesling

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 18 años

Inicio: Una casa noble en el Imperio Galdeano
Comida favorita: Huevos escalfados

"Puedo soñar todo lo que quiera, pero no cambiará nada. El mundo no es de esa clase. Así que si la única manera de lograr mis ideales es traicionarlos primero, entonces lo haré de manera inquebrantable. Tienes mi palabra."

El segundo hijo de House Kesling, una poderosa familia imperial. Su hermano mayor murió en el campo de batalla. Seign es excepcionalmente dotado; después de alcanzar calificaciones sobresalientes en la academia militar, fue puesto al mando de una compañía de sus compañeros y enviado en la expedición para encontrar la antigua lente runa. Durante la misión, conoce al protagonista. Los dos se calientan el uno al otro a medida que superan la adversidad, y se enteran de las ambiciones del otro.

La mente estratégica de Seign le permite analizar las cosas desde una perspectiva amplia y tomar decisiones acertadas. La gente a menudo confunde su mente clara para un corazón frío, pero él es guiado por fuertes ideales y una profunda pasión para cumplirlos.

Después de la muerte de su hermano durante una rebelión fronteriza, Seign comenzó a pensar mucho sobre lo que significa luchar.


Marisa

Imagen


Sexo: Mujer
Edad: 16 años

Profesión: Uno de los Guardianes que vela por el bosque
Comida favorita: Pollo con hierbas

"Sólo deja el bosque a mí. Sé dónde brota el agua, dónde se encuentran los conejos, y lo más importante, dónde tratarán de esconderse tus enemigos".

Una joven miembro de los Guardianes, un clan que santicó y protege el bosque. Como Marisa era muy pequeña, su familia ha inculcado sus costumbres y tradiciones en ella. Tiene una sonrisa cálida y afable, excepto en el campo de batalla, donde lleva el rostro de un guerrero.

Aunque los Guardianes viven como uno con el bosque, tienen respeto por la cultura y la tecnología del mundo exterior, y no están en contra de integrar las partes de ella que tienen sentido para ellos. Marisa es particularmente progresista en este sentido, y ama las cosas nuevas, especialmente las cosas lindas.

A lo largo de las generaciones, los Guardianes han desarrollado un método único para empuñar las lentes runas. Por esa razón, tanto el Imperio como el protagonista tratan de conquistarlos a su campamento. A quien los Guardianes elijan resultará ser un punto de inflexión importante en la historia.


Melridge

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 27 años

Profesión: Un estudioso de la historia natural
Comida favorita: Sopa de pato

"Usted debe poner las armas y rendirse. Esa es la forma más rápida de terminar esto... ¿No? Muy bien. Entonces supongo que te daré lo siguiente mejor: una estrategia ganadora".

Un joven erudito que se especializa en historia natural. Anhela saber hasta el último mundo, y exactamente cómo llegó allí. También resulta ser un estratega genio, y será un activo valioso para el protagonista.

Dicho esto, considera la guerra como la más inútil de todos los esfuerzos humanos, y cualquier contribución personal a ella como una completa pérdida de tiempo.


Garr

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 32 años

Profesión: Guerrero en un clan de mercenarios
Comida favorita: Panqueques con crema batida

"Sólo un líder de cerebro blando corre de cabeza hacia el peligro. Cualquiera que sepa lo que es bueno para él te dirá que lo has perdido, chico. Pero yo no. Si es lo tuyo, cuenta conmigo. Todos morimos al final. También podría hacerlo interesante.

Un veterano guerrero bestia. El y su clan se ganan la vida como mercenarios, y su vasta experiencia y pura brutalidad los ponen en alta demanda. La guerra es todo lo que Garr ha sabido, y para él la vida es un campo de batalla tras otro hasta que mueres.

Cuando estalla un conflicto, cada ejército quiere tantos bestias como puedan permitirse. Debido a que los contratos de mercenarios se hacen con individuos y no con todo el clan, no es raro que Garr y sus compañeros bestias se enfrenten como enemigos en el campo.


Lian

Imagen


Sexo: Mujer
Edad: 16 años

Inicio: Un dojo de artes marciales
Comida favorita: ramen super picante

"Uhh, tal vez estoy aturdiendo esto un poco, pero, como, si un montón de cerdos arrogantes se mete en tu casa y empezara a actuar como si fueran dueños del lugar, ¿qué harías? ' Porque ahí está tu respuesta."

Después de que las fuerzas del Imperio invaden las tierras de la Liga, Lian se enfurece y huye de casa... sin la más mínima apariencia de un plan. Ella decide que lo primero que debe hacer es llevar a la ciudad más grande que pueda encontrar, y afortunadamente ahí es donde conoce al protagonista y a sus compañeros.

Lian nació en un dojo, y su padre no perdió tiempo en enseñarla. Ella estaba haciendo patadas redondas antes de que aprendiera a caminar correctamente.


Mio

Imagen


Sexo: Mujer
Edad: 27 años

Inicio: El Lejano Oriente
Comida favorita: albóndigas sasa envueltas en bambú

"El camino que se camina es uno, y sin embargo sus puntos finales son innumerables. Todavía puedes elegir a dónde te lleva el camino".

Una espadachín que está viajando para perfeccionar el camino de la hoja. Ella tiene una personalidad estoica y rara vez habla, a menos que sea para desafiar a alguien que ve como un oponente digno.

Cuando abre la boca para decir algo, es directo al grano y por lo general gotea de sabiduría, por lo que la gente a su alrededor se ha llevado a llamarla "sensei". Sin embargo, incluso el más grande de senseis tienen el pedo cerebral ocasional...


Imágenes y artes del juego:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Teaser del juego:



Fuente
Justo lo puse en hilo de noticias, gracias por crear el hilo.

Tiene una pinta brutal!!!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta muy bien.

Pero 2022.

Al ritmo que vamos... [+risas]
Que pintaza. Este caerá seguro :)
Suikoden dios, de las sagas que más hecho de menos.
Vale esta visto los Non anunciados en estos días son los que mas me han llamado la atencion.

Este Non Suikoden, el Non Skyrim, el Non Nigths y el Non Silenti Hill tienen pintasa [+risas]
Pintaza. Que nos saquen una demo este año al estilo Octopath, aunque el juego luego salga en el 2022 como está planeado.
El equipo está dirigido por Yoshitaka Murayama, director y escritor en los dos primeros títulos de Suikoden.


(Lanza la cartera a la pantalla)
A vwr cuanto están las metas del kickstarter
Por ahí he leído que la meta está en 500.000. Yo les auguro unos 3 millones de financiación.

Mi cartera está abierta, esperando al lunes y murmurando "oh sí, hmmmm, oh sí".
Entusiasmado estoy ante este anuncio despues de haber seguido la saga Suikoden desde sus inicios.

Habrá que ver qué tal el Kickstarter.
No se en cual plataforma lo compraré pero se juego cae fijo, me encantan los Suikiden
A este hay que seguirle de cerca.
¿Han dicho si tendrá edición física?
@El Pelanas Ni Ha empezado aún el Kickstarter van a a saber si podrán hacer versión física... Paciencia, que esto va para largo.
@yussufjones A,vale. Pensaba que habían empezado ya. [+risas]
¡El Kickstarter comenzará en 3 horas! ¡Ya hemos recibido muchos mensajes de soporte y no podemos esperar para anunciarlo! (El tráiler es un poco vergonzoso, pero espero que les guste).


Imagen

Imagen

Imagen
Pues voy a volver a picar con el kickstarter aunque me llegue meses más tarde, como siempre. Jajajaja
Intentando replicar el éxito de Bloodstained metiendo a IGA de por medio... :-|
Ya podéis cerrar el hilo. No hay intención de sacar el juego para Switch. Lo comentan en la campaña. Si sale será para la próxima consola de Nintendo. Dicen que cuesta mucha pasta adaptar un juego a un sistema menos potente. Y se entiende. Al menos no engañan a nadie. Aunque no descartan absolutamente que fuera a salir en Switch, el plan es que no sea así, pero como último recurso o devolverían la pasta a quién apueste por Switch, o verían si se pueden arriesgar a hacer una versión. Pero vamos, yo me iría olvidando.
Thorin_Saeba escribió:Ya podéis cerrar el hilo. No hay intención de sacar el juego para Switch. Lo comentan en la campaña. Si sale será para la próxima consola de Nintendo. Dicen que cuesta mucha pasta adaptar un juego a un sistema menos potente. Y se entiende. Al menos no engañan a nadie. Aunque no descartan absolutamente que fuera a salir en Switch, el plan es que no sea así, pero como último recurso o devolverían la pasta a quién apueste por Switch, o verían si se pueden arriesgar a hacer una versión. Pero vamos, yo me iría olvidando.

Gracias por el aviso, hay que cerrar el hilo

@Vli
Vaya mierda.... Switch la. Consola ideal para RPG y no lo sacaran....
Han engañado a la gente, vaya cara más dura.
santousen escribió:Han engañado a la gente, vaya cara más dura.


Pero que engañado? Si cuando anunciaron el proyecto hace unos días dijeron expresamente donde tenían planeado sacarlo y una de esas cosas era en una posible Switch 2 dependiendo de lo que hiciese Nintendo. Y hoy simplemente lo han confirmado otra vez, el problema es nuestro por abrir un hilo en el subforo sin haber nada confirmado en Switch.
Me hace gracia la excusa de la pasta cuando el juego se lo están financiando por adelantado.

Tampoco tiene razón de ser el que digan que lo lanzarán en la hipotética sucesora de Switch, cuando fácilmente ésta podría salir en 2024 o 2025 (dos o tres años después del lanzamiento del juego) y entonces qué puñetas hacen la gente que ha puesto la pasta para esa versión?

Menudo despropósito de campaña para el usuario de Nintendo...
Un café con Nintendo
Bebida caliente
@cafeconnintendo
·
32min
En respuesta a
@cafeconnintendo
En el texto aclaran que:


Los costes de lanzamiento en una consola de menor potencia como Switch son más altos.


Si se cumplen los objetivos de financiación crearán una versión para el hardware de Nintendo.


Una hipotética Switch 2 facilitaría el trabajo.
In keeping with our theme of honesty, the reality is, with this game coming out in two to three years, it’s impossible to know what the current video game landscape will be. It would be ideal to have the game available for current gen models and next gen models but right now it’s impossible to say what those hardware requirements will be and what costs would be associated with porting to those platforms.

For this campaign, the launch timing will most likely put us right in the middle of a console transition period, meaning that some people will own next gen consoles, and some will not. This is less than ideal when trying to run a Kickstarter campaign that you want to cater to the maximum number of people. We need to determine a single quality baseline for the game.

The elephant in the room is that while nobody knows what Nintendo’s plans are for when this game releases, in just about every major Japanese game crowdfunding campaign, when a lower spec hardware has been listed on the campaign, it has invariably been too expensive, often times requiring downgrading textures, massive amounts of code rewrites, effectively meaning building two games.

Hopefully, that will be something akin to a Switch 2, allowing for similar quality and gameplay experience across all platforms. In the end, if no such console is announced by the time we need to create new console version branches, we will go through the major challenges of the aforementioned texture changes and code rewrites, or refund any backers who pledged to the platform, if there is absolutely no solution.


Fuente

Lo que dicen es que el juego esta pensado para el PC y las de proxima generación de consolas PS5, XsX, y ojalá una posible Switch 2 que les facilitaría mucho el trabajo a un menor costo que requeriría el porteo a una consola de mucha menor capacidad (prácticamente hacer 2 juegos). Sin embargo, si nintendo no ha movido ficha para el momento en el que tengan que hacer el porteo a consolas, harán todo lo posible por sacar el juego en switch, y si les es imposible, devolveran el dinero a los bakers.

Ahora bien, teniendo en cuenta que Switch tiene 3 años y medio de vida, esperarse a una posible switch 2 cuando tienen pensado 2 a 3 años de desarrollo, es bastante tonto. Nintendo practicamente tendría que anunciarte la nueva consola este año, y las specs deberían ser bastante superiores para pensar en que se desarrolle a la par con las demás, yo diría que en minimo esos 2 a 3 años Nintendo apenas estaría anunciando la nueva consola. Para mi deberían desde ya tomar la decisión, o solo next gen sin consola de Nintendo, o incluida Switch pero poniendo cierto nivel en el Kicstater para desarrollar las dos versiones al tiempo.
Tampoco veo que el juego gráficamente destaque como para que no pueda haber versión de Switch

Y el tema de hablar de una sucesora de Switch es un despropósito

Mal empiezan. Yo después del Kickstarter del Bloodstained, estoy curado en salud, no me pillan en otra
gjazz escribió:Tampoco veo que el juego gráficamente destaque como para que no pueda haber versión de Switch

Y el tema de hablar de una sucesora de Switch es un despropósito

Mal empiezan. Yo después del Kickstarter del Bloodstained, estoy curado en salud, no me pillan en otra



Por lo menos son sinceros y dicen que no quieren arriesgarse con los costes de producción a falta de ver como evoluciona el KS. El Bloodstained prometieron el oro y el moro y seguimos sin muchos DLCs, un DLC que no salió como prometieron y la versión de Switch tardaron la de dios en dejarla aceptable.
Aquí la cuestión es quejarse. Da igual si van de cara, son sinceros y te dicen lo que hay, nos quejamos igual. Vaya tela con el "intenné" de hoy en día. No hay lugar a comparar esta campaña a otras que han salido mal cuando lleva dos o tres horas en marcha, y han dejado claro lo que hay en todo momento.

Me hace mucha gracia cuando véis una campaña que recauda dos o tres millones y decís que con eso ya da más que de sobra para hacer todas las versiones de todas las consolas. A ver, señores, poneros a calcular sueldos que lo váis a flipar. Si pagarás unos 24.000 anuales a cada trabajador (que depende en qué países es mucho más, y no todos cobran lo mismo), en dos años y con 100 personas currando ya se te va a 4.800.000€. Eso solo pagando al personal. Si empiezas a contar otros costes, ya alucinas lo que te puede costar un juego. Y cuantas más versiones, más gente necesitas, a veces subcontratando otras empresas lo cual lógicamente no debe salir barato. Pero nada, hoyga, vamos a soltar las mismas cantinelas de siempre: Kickstarter caca, mira el Mighty 9, los de Platinum nos engañaron, con todo ese dinero que recaudan, ...
Thorin_Saeba escribió:Aquí la cuestión es quejarse. Da igual si van de cara, son sinceros y te dicen lo que hay, nos quejamos igual. Vaya tela con el "intenné" de hoy en día. No hay lugar a comparar esta campaña a otras que han salido mal cuando lleva dos o tres horas en marcha, y han dejado claro lo que hay en todo momento.

Me hace mucha gracia cuando véis una campaña que recauda dos o tres millones y decís que con eso ya da más que de sobra para hacer todas las versiones de todas las consolas. A ver, señores, poneros a calcular sueldos que lo váis a flipar. Si pagarás unos 24.000 anuales a cada trabajador (que depende en qué países es mucho más, y no todos cobran lo mismo), en dos años y con 100 personas currando ya se te va a 4.800.000€. Eso solo pagando al personal. Si empiezas a contar otros costes, ya alucinas lo que te puede costar un juego. Y cuantas más versiones, más gente necesitas, a veces subcontratando otras empresas lo cual lógicamente no debe salir barato. Pero nada, hoyga, vamos a soltar las mismas cantinelas de siempre: Kickstarter caca, mira el Mighty 9, los de Platinum nos engañaron, con todo ese dinero que recaudan, ...

Totalmente de acuerdo.

Es que encima estos están siendo honestos justo para evitar casos como el Migthy, Bloodstained y otros que prometian mucho y luego les petó en la cara. Ni siquiera descartan Switch pero seamos realistas, esto se va mínimo a 2023 y para entonces no es tan locura pensar que haya una sucesora como mínimo anunciada. Tampoco lo descartan pero claro ¿Cuantos Kickstarter que prometieron WiiU tuvieron que pasarlos a Switch? Porque a mi sin pensar demasiado unos pocos se me ocurren...
El juego tiene una pintaza descomunal y las idas de olla que tiene el tipo son de órdago, asi que puede salir algo pepinísimo, pero lo siento, conmigo que no cuenten, cuando salga definitivamente lo compraré, pero ni un duro a Kickstarters a 2 años y medio vista (con posibles retrasos) y sin garantizar versión de Switch, o no ya eso, sino que directamente dicen que en 2022, si de aquella Nintendo no tiene consola nueva en el mercado, es cuando se van a plantear si hacer el port, con lo cual se podría ir a 2023 o 2024 fácilmente, y permíteme dudar que de aquella se preocupen por sacar el juego en una Switch.

Transparentes son al menos, pero conmigo que no cuenten, me ha venido un Deja vu con Bloodstained en WiiU sólo que aquí ya te lo dicen a la cara antes de que ocurra.

Dicho eso ojalá sea juegazo, caerá día uno y si es en una futurible Switch 2, mejor.
@Thorin_Saeba

A mi lo de dejar pagar una hipotética versión de Switch, mientras te dicen que puede que la cancelen luego y te devuelvan el dinero, me parece eso, un despropósito

Para eso que directamente no la pongan, porque están jugando con las ilusiones de la gente (aparte de con tu dinero), y eso creo que para los desarrolladores debería ser algo primordial a tener en cuenta

¿Que no tienen clara la versión de Switch? pues PS, Xbox y PC, punto
Al menos te dicen claro lo que hay, otra cosa es que guste, la verdad es que se agradece después de tantos Kickstarters que prometían a saco y luego se lavaban las manos o iban recortando cosas.
yussufjones escribió:
Thorin_Saeba escribió:Aquí la cuestión es quejarse. Da igual si van de cara, son sinceros y te dicen lo que hay, nos quejamos igual. Vaya tela con el "intenné" de hoy en día. No hay lugar a comparar esta campaña a otras que han salido mal cuando lleva dos o tres horas en marcha, y han dejado claro lo que hay en todo momento.

....

Totalmente de acuerdo.

Es que encima estos están siendo honestos justo para evitar casos como el Migthy, Bloodstained y otros que prometian mucho y luego les petó en la cara. Ni siquiera descartan Switch pero seamos realistas, esto se va mínimo a 2023 y para entonces no es tan locura pensar que haya una sucesora como mínimo anunciada. Tampoco lo descartan pero claro ¿Cuantos Kickstarter que prometieron WiiU tuvieron que pasarlos a Switch? Porque a mi sin pensar demasiado unos pocos se me ocurren...


Entiendo sus razones y las respeto, pero no las comparto.

Esta claro que hacer un port cuesta dinero, pero tambien esta claro que switch esta vendiendo como churros. Ya tiene un parque de consolas mayor que el de xbox y creciendo a mucha mas velocidad. Los supuestos ajustes graficos de los que hablan, supongo que se referiran a adaptar el juego a los 720p de la pantalla portatil, porque por lo visto en imagenes, el juego no es ningun portento grafico y switch tiene potencia de sobra para mover el juego con la misma calidad que ps4 y xbox one.

A eso añadele que en switch los indies estan vendiendo mejor que en las otras consolas.

Pero prefieren dejar todo eso de lado y decir que van a hacer un port para la futura consola de nintendo. Consola que en el mejor de los casos estará recien salida al mercado y aun tendrá un parque de consolas pequeño. Y si, el port van a tener que hacerlo porque lo más seguro es que nintendo mantenga la arquitectura ARM en su próxima consola.

Y respecto a los Kickstarters que cancelaron juegos de wiiU y de vita, que tambien los hubo, hay que tener en cuenta una cosa, que wiiu y vita fueron rotundos fracasos comerciales, vendieron muy poco. Evidentemente, ese no es el caso de switch.
Cerramos hilo ya que no es un juego que vaya a ser lanzado en Switch...

Una lástima!
Pues tremendo lo que se viene, esta tarde lo reservo.
[erick] escribió:@onyvla desarchivado

gracias.

y aquí el motivo:



serán 15 pavos
onyvla escribió:
[erick] escribió:@onyvla desarchivado

gracias.

y aquí el motivo:



serán 15 pavos


Ok, es el rising
se os ve algo perdidos...

hoy se ha anunciado fecha y precio para su precuela, un ARPG en 2.5D. el cual llegará en castellano y por lo que se ve solo en digital.

el juego del hilo saldrá en 2023 para todas las plataformas habidas y por haber además de en Game Pass desde el día uno
onyvla escribió:se os ve algo perdidos...

hoy se ha anunciado fecha y precio para su precuela, un ARPG en 2.5D. el cual llegará en castellano y por lo que se ve solo en digital.

el juego del hilo saldrá en 2023 para todas las plataformas habidas y por haber además de en Game Pass desde el día uno



pero eso lo han cambiado? porque dijeron que no, que saldría para la sucesora de swicth y si no hubiera sucesora para entonces que intentarían hacerlo para swicth
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57