[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

Imagen


Rabbit & Bear Studios ha anunciado una próxima campaña de Kickstarter para financiar Eiyuden Chronicle. La campaña se estrenará el 27 de julio.

El equipo está dirigido por Yoshitaka Murayama, director y escritor en los dos primeros títulos de Suikoden.
Aparte de Murayama, Rabbit & Bear cuenta con una impresionante lista de talentos: Junko Kawano, el artista principal en Suikoden 1 y 4; Junichi Murakami, director artístico de Castlevania: Aria of Sorrow; El director de Suikoden Tactics, Osamu Komuta; y los compositores Motoi Sakuraba y Michiko Naruke.

Si la campaña de crowdfunding tiene éxito (tienen 500.000$ como objetivo), se espera que Eiyuden Chronicle se lance en el otoño de 2022 en PC, con PS5, Xbox Series X y Switch dependiendo de los objetivos cumplidos.

Trama del juego:

"Nuestra historia comienza en un rincón de Allraan, un tapiz de naciones con diversas culturas y valores.

Por medio de la espada, y a través de objetos mágicos conocidos como "lentes de runa", la historia de la tierra ha sido moldeada por las alianzas y agresiones de los humanos, los bestias, los elfos y las personas del desierto que viven allí.

El Imperio Galdean ha superado a otras naciones y ha descubierto una tecnología que amplifica la magia de las lentes runas. Ahora, el Imperio está buscando un artefacto que expanda aún más su poder.

Es en una de esas expediciones que Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un niño de un pueblo remoto, se conocen y se hacen amigos.

Sin embargo, un giro del destino pronto los arrastrará a los fuegos de la guerra, y los obligará a ambos a reexaminar todo lo que creen que es correcto y verdadero".


Personajes principales:

Nowa

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 17 años

Inicio: Un pueblo remoto en la Sociedad de Naciones
Comida favorita: Cualquier cosa con carne en ella

"Eso es lo que soy. Un entrometido. Siempre lo será, pregúntale a Leene. Así que no me digas que no haga nada. Puede que no pueda ayudarlos, pero al menos tengo que intentarlo".

Cuando la Sociedad de Naciones recluta guerreros para ayudar en una expedición conjunta con el Imperio Galdeano, nuestro protagonista responde a la llamada y abandona su remoto pueblo para poner a prueba sus habilidades. En la misión, encuentra una antigua runa-lente, sin saber que el descubrimiento desencadenará una guerra entre la Liga y el Imperio. Después de que el conflicto comienza, se une a una unidad en la guardia fronteriza de la Liga.

El protagonista es el tipo "salto antes de mirar". No siempre sopesa los pros y los contras antes de ir a la acción, y aunque su necesidad constante de involucrarse en los problemas de otras personas a veces crea dolores de cabeza para sus compañeros, les gusta por ello y saben que su corazón está en el lugar correcto. Después de todo, si alguna vez se metí en problemas, él sería la primera persona allí.


Seign Kesling

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 18 años

Inicio: Una casa noble en el Imperio Galdeano
Comida favorita: Huevos escalfados

"Puedo soñar todo lo que quiera, pero no cambiará nada. El mundo no es de esa clase. Así que si la única manera de lograr mis ideales es traicionarlos primero, entonces lo haré de manera inquebrantable. Tienes mi palabra."

El segundo hijo de House Kesling, una poderosa familia imperial. Su hermano mayor murió en el campo de batalla. Seign es excepcionalmente dotado; después de alcanzar calificaciones sobresalientes en la academia militar, fue puesto al mando de una compañía de sus compañeros y enviado en la expedición para encontrar la antigua lente runa. Durante la misión, conoce al protagonista. Los dos se calientan el uno al otro a medida que superan la adversidad, y se enteran de las ambiciones del otro.

La mente estratégica de Seign le permite analizar las cosas desde una perspectiva amplia y tomar decisiones acertadas. La gente a menudo confunde su mente clara para un corazón frío, pero él es guiado por fuertes ideales y una profunda pasión para cumplirlos.

Después de la muerte de su hermano durante una rebelión fronteriza, Seign comenzó a pensar mucho sobre lo que significa luchar.


Marisa

Imagen


Sexo: Mujer
Edad: 16 años

Profesión: Uno de los Guardianes que vela por el bosque
Comida favorita: Pollo con hierbas

"Sólo deja el bosque a mí. Sé dónde brota el agua, dónde se encuentran los conejos, y lo más importante, dónde tratarán de esconderse tus enemigos".

Una joven miembro de los Guardianes, un clan que santicó y protege el bosque. Como Marisa era muy pequeña, su familia ha inculcado sus costumbres y tradiciones en ella. Tiene una sonrisa cálida y afable, excepto en el campo de batalla, donde lleva el rostro de un guerrero.

Aunque los Guardianes viven como uno con el bosque, tienen respeto por la cultura y la tecnología del mundo exterior, y no están en contra de integrar las partes de ella que tienen sentido para ellos. Marisa es particularmente progresista en este sentido, y ama las cosas nuevas, especialmente las cosas lindas.

A lo largo de las generaciones, los Guardianes han desarrollado un método único para empuñar las lentes runas. Por esa razón, tanto el Imperio como el protagonista tratan de conquistarlos a su campamento. A quien los Guardianes elijan resultará ser un punto de inflexión importante en la historia.


Melridge

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 27 años

Profesión: Un estudioso de la historia natural
Comida favorita: Sopa de pato

"Usted debe poner las armas y rendirse. Esa es la forma más rápida de terminar esto... ¿No? Muy bien. Entonces supongo que te daré lo siguiente mejor: una estrategia ganadora".

Un joven erudito que se especializa en historia natural. Anhela saber hasta el último mundo, y exactamente cómo llegó allí. También resulta ser un estratega genio, y será un activo valioso para el protagonista.

Dicho esto, considera la guerra como la más inútil de todos los esfuerzos humanos, y cualquier contribución personal a ella como una completa pérdida de tiempo.


Garr

Imagen


Sexo: Masculino
Edad: 32 años

Profesión: Guerrero en un clan de mercenarios
Comida favorita: Panqueques con crema batida

"Sólo un líder de cerebro blando corre de cabeza hacia el peligro. Cualquiera que sepa lo que es bueno para él te dirá que lo has perdido, chico. Pero yo no. Si es lo tuyo, cuenta conmigo. Todos morimos al final. También podría hacerlo interesante.

Un veterano guerrero bestia. El y su clan se ganan la vida como mercenarios, y su vasta experiencia y pura brutalidad los ponen en alta demanda. La guerra es todo lo que Garr ha sabido, y para él la vida es un campo de batalla tras otro hasta que mueres.

Cuando estalla un conflicto, cada ejército quiere tantos bestias como puedan permitirse. Debido a que los contratos de mercenarios se hacen con individuos y no con todo el clan, no es raro que Garr y sus compañeros bestias se enfrenten como enemigos en el campo.


Lian

Imagen


Sexo: Mujer
Edad: 16 años

Inicio: Un dojo de artes marciales
Comida favorita: ramen super picante

"Uhh, tal vez estoy aturdiendo esto un poco, pero, como, si un montón de cerdos arrogantes se mete en tu casa y empezara a actuar como si fueran dueños del lugar, ¿qué harías? ' Porque ahí está tu respuesta."

Después de que las fuerzas del Imperio invaden las tierras de la Liga, Lian se enfurece y huye de casa... sin la más mínima apariencia de un plan. Ella decide que lo primero que debe hacer es llevar a la ciudad más grande que pueda encontrar, y afortunadamente ahí es donde conoce al protagonista y a sus compañeros.

Lian nació en un dojo, y su padre no perdió tiempo en enseñarla. Ella estaba haciendo patadas redondas antes de que aprendiera a caminar correctamente.


Mio

Imagen


Sexo: Mujer
Edad: 27 años

Inicio: El Lejano Oriente
Comida favorita: albóndigas sasa envueltas en bambú

"El camino que se camina es uno, y sin embargo sus puntos finales son innumerables. Todavía puedes elegir a dónde te lleva el camino".

Una espadachín que está viajando para perfeccionar el camino de la hoja. Ella tiene una personalidad estoica y rara vez habla, a menos que sea para desafiar a alguien que ve como un oponente digno.

Cuando abre la boca para decir algo, es directo al grano y por lo general gotea de sabiduría, por lo que la gente a su alrededor se ha llevado a llamarla "sensei". Sin embargo, incluso el más grande de senseis tienen el pedo cerebral ocasional...


Imágenes y artes del juego:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Teaser del juego:



Fuente
Va a ser el primer juego que palme pasta en kickstarter.

Ya era hora de resucitar a Suikoden, aunque sea con otro nombre. Confío plenamente en Murayama.
Pillo versión física.
Espero que no se venga otro Mighty No. 9.
Tienen mi pasta para lo que necesiten esta tarde a las 6 que es cuando abre el Kickstarter.

Un nuevo Suikoden sin ser un mierder para móviles??? Ande tengo que firmar?? XD

Que buenos los Genso Suikoden me caguen la puta!!! Que tiempos aquellos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que fue de estos juegos con lo que molaba reclutar un webo peña y construir tu base. [amor] Creo recordar que había uno que metías por ahí a la peña o construías un barco base no recuerdo que suikoden era. [amor]

Tenia un compañero en el insti que era fanático de estos juegos (estoy hablando de hace 15 años). Supongo que no andará por EOL pero me acuerdo que se llamaba Alkaina, así que si me lees un saludo chavolote que nos traen un nuevo SUikoden por fin tras un monton de años. [oki]

Lo más triste es que la puta basura de Konami que ojala se extinga y no reviva en la puta vida en vez de apoyar proyectos como estos está haciendo basura y esta gente tenga que tirar de Kickstarter para sacar su proyecto adelante. Es lamentable que ni una sony o ms o Square Enix o Namco Bandai o no se alguna editora fuerte no lo financie. Alucino chavales... porque el Octopatch que parece se esta comparando con este por el tema gráfico -a pesar de que este apenas se ha visto ná- detrás tenia nada mas y nada menos que a Square Enix.

En el fondo me anima lo de Kickstarter porque seguramente si rebasa x cantidad de pasta seguramente también llegará traducción al español, cosa que seguramente si lo pillara Square Enix vete tu a saber si lo acabarían traduciendo o no.
Si consiguen volver a traer 'dem feels' del suikoden 2 sería muy grande, ese tramo final esperando
que los dos protas junto con Nanami sobrevivan para que puedan disfrutar de su true ending tras toda la tragedia que sufren,

es muy glorioso.

Lo único que realmente me molesta es que parece que van a volver las magias locas donde la pantalla se pone en plan blanco nuclear cada 5 segundos, que tenias que bombardear tú y ser bombardeado con ellas constantemente, el trailer ya tiene amagos de ello y entiendo que son magias menores y ataques melee, no dudo que las magias gordas volverán a ser un espectáculo terrorífico para epilépticos y fotosensibles. Y algunos empezamos a tener ya los ojos como huevos pochaos.
Vaya forma tan buena de empezar una generación.
Pizzo escribió:Tienen mi pasta para lo que necesiten esta tarde a las 6 que es cuando abre el Kickstarter.


A ver si se van a marcar un Project Phoenix

Pizzo escribió:Un nuevo Suikoden sin ser un mierder para móviles??? Ande tengo que firmar?? XD


Lo poco visto hasta ahora, no parece un suikoden. No me queda claro como es, pero parece 2D con scroll lateral, mas tipo Valkyria Profile que Suikoden. Veremos si enseñan mas
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Tienen mi pasta para lo que necesiten esta tarde a las 6 que es cuando abre el Kickstarter.


A ver si se van a marcar un Project Phoenix

Pizzo escribió:Un nuevo Suikoden sin ser un mierder para móviles??? Ande tengo que firmar?? XD


Lo poco visto hasta ahora, no parece un suikoden. No me queda claro como es, pero parece 2D con scroll lateral, mas tipo Valkyria Profile que Suikoden. Veremos si enseñan mas


Pues yo la parte de reclutar un montón de personajes (100 dice que va a tener), así como lo de "construir tu base" con ellos cada uno bajo un rol diferente es algo que solo pasaba en los suikoden.

Luego otros juegos pues también te ofrecían eso, pero como suikoden ninguno.

El combate parece bastante chulo con 6 personajes; el vídeo del combate tiene buena pinta.

El tema de paisajes o pueblos eran artworks como dices rollo 2d con scroll, pero como son artworks quien sabe.

Esta tarde digo yo que con el Kickstarter algo nuevo enseñaran. ¿no? [360º]
Estoy viendo la campaña en Kickstarter... pero me asalta una duda... si el proyecto sale adelante... ¿vendría traducido? Creo que no indican nada. Recuerdo que en la campaña de Shenmue 3, si lo indicaban en los objetivos.
Imagen

Imagen


Música:





Trailer:



PD: Ya lleva 383K
Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?
Guy escribió:Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?


No. PC, PS5, Xbox Series X y Switch 2 (ó Switch en caso de que no haya salido sucesora de la consola de Nintendo en ese momento).

Imagen

Imagen
Guy escribió:Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?


Sí, esto pone: Currently, we are offering Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes on Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, and Nintendo’s next generation console.
El proyecto ha recaudado en un solo día la meta para ser lanzado, ya es una realidad, tiene un mes entero para el objetivo de lanzamiento en consolas. Y en los comentarios han confirmado que llegará en otros idiomas además del inglés y japonés.

Ahora pregunto si yo colaboro sale finalmente en consolas y me corresponde la versión física... ¿Podré elegir para qué consola?
margulis escribió:El proyecto ha recaudado en un solo día la meta para ser lanzado, ya es una realidad, tiene un mes entero para el objetivo de lanzamiento en consolas. Y en los comentarios han confirmado que llegará en otros idiomas además del inglés y japonés.

Ahora pregunto si yo colaboro sale finalmente en consolas y me corresponde la versión física... ¿Podré elegir para qué consola?


Sí, en cualquier campaña te preguntan, al cabo de un tiempo (pueden ser meses, o años), en qué sistema lo quieres. En eso no suele haber problema.
Thorin_Saeba escribió:
Guy escribió:Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?


Sí, esto pone: Currently, we are offering Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes on Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, and Nintendo’s next generation console.


Gracias! Pues me lo pillaré en PS4 cuando salga. XD
Yo he puesto pasta para la versión física. 60.000 ¥
Espero puedan enviarme una copia para PS5.

Lo que no me mola es toda la mierda en plan patrocinio que le puedan meter; tu avatar en un personaje en el juego, tu mascota, un bicho creado por ti, ect ZzzZZ

Pues llevan ya más de 700k estan a 50k de la fortaleza. [fumando] A este ritmo mañana han llegado ya al millón y tendrán que poner retos nuevos como hacen en muchos otros proyectos. No se 200 muñecos en vez de 100 o haber si dicen algo de las traducciones. :cool:
Pizzo escribió:Yo he puesto pasta para la versión física. 60.000 ¥
Espero puedan enviarme una copia para PS5.

Lo que no me mola es toda la mierda en plan patrocinio que le puedan meter; tu avatar en un personaje en el juego, tu mascota, un bicho creado por ti, ect ZzzZZ

Pues llevan ya más de 700k estan a 50k de la fortaleza. [fumando] A este ritmo mañana han llegado ya al millón y tendrán que poner retos nuevos como hacen en muchos otros proyectos. No se 200 muñecos en vez de 100 o haber si dicen algo de las traducciones. :cool:


60000 yen son 484€, estás seguro que quieres meter tanta pasta? :p
@Juan_Garcia
Obviamente puse un 0 de más... [+risas]

Puse 6000 ¥, vamos 57$ que serán entorno a 50€ y lleva copa física como dije. [+risas]

Han pasado poco más de 12 horas y llevan un millon 200 mil.

A este ritmo igual recaudan hasta para hacer una segunda parte y todo. [plas]
Pizzo escribió:A este ritmo igual recaudan hasta para hacer una segunda parte y todo. [plas]


Tirón de orejas señor Pizzo, no te has leído el texto de Kickstarter :P.

Si te lees toda la campaña, basicamente dicen que van a necesitar varios millones de €, y que Kickstarter es una forma de decirle a los posibles publisher el interés del juego.

Vamos que el juego no cuesta los 400.000€ que piden, cuesta mucho mas. De hecho incluso mencionan que pueden ampliar la plantilla a 100 personas, a 3 años 100 personas, hecha cuentas.
@Juan_Garcia
Nop, todo no lo leí obviamente. [+risas] Aunque si me parecía poca pasta solo 1 millón para hacer el juego que era el tope que pusieron.

Mire lo de los patrocinios y me puso de mala leche porque eso me saca del juego si ponen mucho contenido así, aunque en Bloodstained: Ritual of the Night no se notó mucho. :p

De todas formas 100 personas para hacerlo me parece mucha gente. Si en un momento ya nos han enseñado 6 personajes. Este juego no lleva tanto trabajo me parece a mí. Aunque habrá muchas cosas que todavía no han desvelado. ;)

En breve alcanza ya el millón y medio. [fumando]
Pizzo escribió:@Juan_Garcia
De todas formas 100 personas para hacerlo me parece mucha gente. Si en un momento ya nos han enseñado 6 personajes. Este juego no lleva tanto trabajo me parece a mí. Aunque habrá muchas cosas que todavía no han desvelado. ;)


Evidentemente no van a tener 100 personas para hacer el juego los 3 años, es probable que haya picos donde contraten a un estudio externo y lleguen a esa cifra.

Ten en cuenta que probablemente lo que han enseñado es un prototipo que les habra llevado unos meses y sin optimizar corriendo en un PC potente. Has visto 6 personajes, pero tienen que crear 100, y tienen que crear el juego en PS4,PS5,XBOX ONE, XSEX, PC y la siguiente consola de Nintendo (que no me extrañaría que incluso terminaran portando el juego directamente a la switch).
Todo el tema de la Ciudad Fortaleza (Fortress Town) y la Cafetería me encanta. :)

Lo de la cafetería no me suena, creo que lo han debido de poner hace poco... aunque como tampoco me leí todo el kickstarter... quiero ver imágenes de eso. :D

Reconstruyendo la Ciudad Fortaleza.

La Ciudad Fortaleza, la base de operaciones de los jugadores durante todo el juego, sirve como base militar del personaje principal, pero también como su hogar.

Cuando el jugador adquiere por primera vez la ciudad fortaleza, será bastante pequeña, pero se podrá hacer más grande con el tiempo reclutando a otros personajes y poniéndolos a trabajar dentro de la misma asignadoles un job, vamos al mas puro estilo suikoden.

Los jugadores podrán personalizar la ciudad fortaleza:

- Construyendo robustos muros para proteger la ciudad fortaleza de las invasiones enemigas

- Ampliando el equipo militar para desarrollar armas y reclutar más tropas.

- Cultivando campos para la agricultura y la creación de graneros.

- Creando productos especializados para comerciar con el fin de desarrollar negocios como herrería, constructores, tiendas de souvenirs y restaurantes.

La Cafetería

Imagen

A medidas que el jugador vaya desarrollando la ciudad fortaleza, tendrá la posibilidad de construir una cafetería. Podrá asignar a la peña que reclute a la cafetería como miembros del staff y las recetas que cocinen serán en base a las que hayas aprendido. Bueno, supongo que tendrán que ser del job cocinero o algo por el estilo. [poraki]

Además, al subir de nivel la cafetería se podrán crear guilds, lo que te permitirá abrir nuevos restaurantes en otras ciudades alrededor del mundo.

Lo que se saca en claro de todo esto es que tiene pinta que en la ciudad fortaleza a parte de la cafetería se podrán construir más cosas, que subirán de rango y ofrecerán cosillas o expansiones.

Me gusta el rollo este de crear tu propia ciudad fortaleza con los kekos que vayas reclutando. Algo que es muy suikoden por cierto. [babas]
Lo de la cafeteria lo han agregado hace poco, al desbloquear el stretch goal de cocina.

Por cierto, han puesto un stretch goal para el chino y piden un porrón de dinero por ello, me temo que el español va a estar complicado a no ser que no forme parte de los objetivos y ya este incluido en el objetivo original
Juan_Garcia escribió:Lo de la cafeteria lo han agregado hace poco, al desbloquear el stretch goal de cocina.

Por cierto, han puesto un stretch goal para el chino y piden un porrón de dinero por ello, me temo que el español va a estar complicado a no ser que no forme parte de los objetivos y ya este incluido en el objetivo original


Ahhh... si ya veo que ha sido a los 1,25 millones lo de la cafetería. :)

¿porron de dinero la localización china? ¿que dices? Si pone 1,65 millones y llevan 1,5 millones... [+risas] Ya veremos si no llegan a las 2 millones antes de las 6 de la tarde que serían las 24 horas. [looco]

Lo curioso es que el stretch goal de 1,7 millones "building bonds" la parte de abajo la han ocultado. No sé muy bien que será, tiene pinta como rangos o algo pero eso ya daban a entender que habría. :-?

Por cierto, el español ya viene incluido. No sé si comprarles otro juego más. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chinese Language - We will be providing the game in English, French, German, Italian, Spanish, and Japanese but by clearing this goal, we can support our Chinese gamers by providing the game in their language too!
Pizzo escribió:
Chinese Language - We will be providing the game in English, French, German, Italian, Spanish, and Japanese but by clearing this goal, we can support our Chinese gamers by providing the game in their language too!


Guay, yo cuando mire, esa frase todavia no estaba, asi que no estaba claro que idiomas vendrían.
@Juan_Garcia
Ya han rebasado y sobrepasado con creces los 1.65 Millones que decías que era un paston para la traducción china. [poraki]

De hecho, están apunto de llegar a los 1,75 Millones.

Minijuego de pesca a los 1,95 Millones. [babas]

A este ritmo el juego va a tener de todo. :Ð

Un par de kilos en tan solo 24 horas. Tal vez no llega a los 2 millones, pero se va a quedar cerquita.


Octopath Traveler 2: Nos ha salido un rival en el camino !!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Ya han anunciado los personajes 101 y 102:

Perrielle Joins - The intelligent, hardworking, but often underestimated Perrielle Grum joins the game at this stretch goal, bringing the total number of heroes to 101. (more information about Perrielle will be shared in an upcoming update)

Yuferius VII Joins - This diligent and strategic beastman mercenary commander has a startling resemblance to a walking shark, and joins the game at this stretch goal, bringing the total heroes to 102. (We know you can't wait to see him, and you will in tomorrow's update!)
29 respuestas