[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

1, 2, 3, 4, 57
Fuente
A falta de ver los objetivos diría que estoy dentro del Kickstarter. Imposible que con semejante equipo pueda salir algo mal de ahí,imposible.
Irremediablemente me recuerda al Dream Team de Chrono Trigger.

Imagen
Suikoden es uno de mis JRPGs favoritos de toda la historia, fuera de las garras de Konami, y encima desarrollado por los padres de este. ¿A donde les tiro el dinero?

Imagen
Justo ayer me configure los emuladores para ir pasandomelos todos los numerados poco a poco. Ya me lo pase pero me encantan.

Es una señal del cielo. Mañana me pongo los Silent Hill o algo asi, nunca se sabe jajaja.
Pena que esté retirada Higashino porque le daría el toque maestro.
Imagen
[amor]


Ojala lo pete el kickstarter y cumplan los objetivos sin problemas, ahi estaremos el 27.
@JyL

No sabía que estaba retirada que tendrá sobre unos 5x? Es una lástima, ojalá la llamasen solo por esta vez. :p
Bufff para mi Suikoden 2 esta a la altura del FFVII... No se si puede salir algo bueno de ahi pero si lo sacan en Español supongo que tendre que rascarme la cartera...
Es "sutil" como han "copiado" todo lo de suikoden.

-Hay que reclutar 100 personajes en vez de 108.
-Hay un estratega en el juego.
-La historia gira alrededor de unos cristal de runa (en vez de runas verdaderas) que el protagonista consigue por accidente.
-El tema político entre naciones tendrá mucho peso en la historia.
-Es 2.5D.
-Perspectiva parecida en batallas (trasera) y en ciudades (lateral elevada)
-Los diseños de personajes y escenarios como los de suikoden.
-El logo, como el de suikoden 2.
-La runa del prota (que entiendo que es la del logo) clavadita a la runa viento de Luc, pero esta parece la runa fuego.
-El nombre: suiko-den era algo así como la guarida del agua, en referencia al castillo del lago de suiko1. Eiyu-den es la guarida de los héroes.
Pensé que nuca volvería a decirlo....¡Estoy enamorado! [amor] [amor] [amor]
JyL escribió:Pena que esté retirada Higashino porque le daría el toque maestro.
Imagen
[amor]


Ojala lo pete el kickstarter y cumplan los objetivos sin problemas, ahi estaremos el 27.


Madre mía, qué recuerdos. Una pieza maravillosa, sin duda alguna.

El lunes voy a estar con ojiplático ante el monitor esperando la campaña para tirar dinero,tarjeta de crédito y mis órganos vitales a la pantalla.
Se supone que hoy abren la campaña en KS no? Espero que alguna de las metas sea traducir el juego a castellano...
Marat escribió:Se supone que hoy abren la campaña en KS no? Espero que alguna de las metas sea traducir el juego a castellano...

Yo quiero darme el capricho de participar en el KS,ahora,si el castellano no es una opción como que paso. Caerá igualmente,pero cuando esté barato.De todas formas van a rebasar el medio millón fijísimo,excluir un idioma como el nuestro no es una opción que se me pueda pasar ni remotamente por la cabeza. Estos van a ir sobrados,les van a salir los cuartos por las orejas,ya verás.
A las 18:00 de aquí empezará en teoría. Murayama dijo en su twitter que KS empieza en Japon a la 1AM del 28.

No tendría muchas esperanzas con el idioma.
Jooooder con lo que me gustó los Suikoden I y II... Que buena pinta, puede salir algo chulísimo!
Kikokage escribió:A las 18:00 de aquí empezará en teoría. Murayama dijo en su twitter que KS empieza en Japon a la 1AM del 28.


Justo venía a preguntar eso!!!! Que cuando entraba que no lo encontraba aún [+risas] [+risas] [+risas] va a ser mi primer kickstarter
sefirot947 escribió:https://www.kickstarter.com/projects/rabbitandbearstudios/eiyuden-chronicle-hundred-heroes

En menos de una hora lo consiguen.
Joder qué ritmo llevan. A jugar al F5 un rato, con una mano...
Y eso que casi no tienen nada que enseñar. Pero solo viendo el equipo y cuatro cosillas, ya me hace más ilusión que todo lo puedan enseñar en eventos soporíferos de consolas next gen, con yayo-tracing y 60 fepés.
Imagen

¿Se les ha pasado o no sale en PC?
chimiwisky escribió:Imagen

¿Se les ha pasado o no sale en PC?


Due to logistical limitations, the beta will only be available on PC.
están a la mitad... y llevan 30min. [qmparto] [qmparto]

no veo nada relacionado con idiomas... @chimiwisky y no especifican pc pero ponen....
As an added extra, all reward tiers that include a physical version of Eiyuden Chronicle will also include Beta Access, so you’ll get your hands on an early version of the game before anyone else (beta access will only be available on Steam).

si sale beta en steam...es de lógica que salga en pc.

p.d yo me esparé si dicen algo de idiomas y si abren paypal.
Thorin_Saeba escribió:
chimiwisky escribió:
¿Se les ha pasado o no sale en PC?


Due to logistical limitations, the beta will only be available on PC.


Gracias, ya me extrañaba
No sé con cuánta pasta cerrarán esto pero vamos,les va a dar para localizarlo tranquilamente a varios idiomas.
Casi 300.000€ en menos de una hora, nunca vi nada parecido [fumando]
Y si aclarasen lo de los idiomas y hubiesenm puesto un huevo de metas juntas seguro que ya llevarian el doble.
Bueno la primera meta mas tocha es que salga en consolas, buena meta es, veremos las demás. Aun quedan 31 días de campaña gente no seais ansias.
Yo ya he puesto perras en una doble digital con un amigo, si hubiesen dicho que salía en Switch hubiese pillado física y digital.
Parece que Kickstarter se ha caído. ¿Habrá sido cosa de este Eiyuden? XD
Samhain escribió:Imagen


Genial pues, espero que llegue el Castellano.
Imagen
Parece que hay ganas jaja, me alegro mucho
Me alegro por el proyecto!
Con suerte Konami aprovecha el tiron y saca un recopilatorio en steam.

De sueños tambien vive el hombre.
Ya está financiado y llegando a los 600k de dolares.
Kikokage escribió:Ya está financiado y llegando a los 600k de dolares.

A mí me va mal la página pq no me pone tanta pasta xD
Yo he contribuido y he pillado una copia digital,ojalá llegue en español!
apoyado al proyecto ,ojala todo salga bien
No he tocado un Suikoden en mi putisima vida asi que no tengo idea de el por que tantas pajas

El nombre lo he escuchado miles de veces largo y tendido y tras investigar me doy cuenta que el primero tiene traducción no oficial en español y que es un jrpg de culto en la primera PSX

Quizá sea momento de darle una oportunidad empezando por el primero y ver de primera mano el por que tanto revuelo
_revan_ escribió:No he tocado un Suikoden en mi putisima vida asi que no tengo idea de el por que tantas pajas

El nombre lo he escuchado miles de veces largo y tendido y tras investigar me doy cuenta que el primero tiene traducción no oficial en español y que es un jrpg de culto en la primera PSX

Quizá sea momento de darle una oportunidad empezando por el primero y ver de primera mano el por que tanto revuelo


Y la traducción del 2 al castellano está en muchos momentos al nivel de allevoy.
Pues con la tonteria la noticia me a alegrado el dia lo malo es que aun quedan 2-3 años hasta que salga.

Zilart escribió:Con suerte Konami aprovecha el tiron y saca un recopilatorio en steam.

De sueños tambien vive el hombre.


Lo dudo y eso que lo tienen facil al menos con el 1 y el 2 que tienen version para PC.

_revan_ escribió:No he tocado un Suikoden en mi putisima vida asi que no tengo idea de el por que tantas pajas

El nombre lo he escuchado miles de veces largo y tendido y tras investigar me doy cuenta que el primero tiene traducción no oficial en español y que es un jrpg de culto en la primera PSX

Quizá sea momento de darle una oportunidad empezando por el primero y ver de primera mano el por que tanto revuelo


Pues si te gustan los JRPG si que es muy recomendable aunque te aviso que el 1 se nota que es el primer juego de la saga porque es algo simple el 2 es mucho mejor pero es recomendable jugar al 1 antes.

@unilordx Peo es parte de su encanto, aun recuerdo ese Tu lo tomaste correo cadena [carcajad]

Saludos
pues f**ck konami y grande esta gente, no he participado en el kick starter porque ya han llegado de sobra a la meta y pensaba que iria mas ajustado el tema donar / recompensas.

suikoden 1 y 2 lo mejor de la saga
@Raugo

Hay versiones para PC?

[flipa]

(que no sean emulators)
Raugo escribió:Pues con la tonteria la noticia me a alegrado el dia lo malo es que aun quedan 2-3 años hasta que salga.

Zilart escribió:Con suerte Konami aprovecha el tiron y saca un recopilatorio en steam.

De sueños tambien vive el hombre.


Lo dudo y eso que lo tienen facil al menos con el 1 y el 2 que tienen version para PC.

Konami lleva medio siglo en modo Pachinko,seguramente localizarlos les supondría mucho esfuerzo...

A todo esto,están rozando el millón y medio y todavía queda un mes,a este paso se van a quedar sin ideas para nuevas metas. XD

Personalmente no le haría ascos a un buen doblaje al español,han comentado que el juego tendrá actuación vocal,así que no sé,seguro que si fijan más idiomas llegan sobrados.
después dirán que los jrpg no venden, que están de capa caída..... dios mio ... ¡la gente está esperando como hienas a proyectos como este!
lo bueno no puede morir...

... aunque Square Enix se empeñe [qmparto]


Nuestro idioma is coming [burla2]
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57