Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva.
juegazo del 15. el mejor DQ de los siete que he jugado (todos los que han llegado en castellano). solo que yo lo jugué de lanzamiento en PS4 y tengo esta version pendiente en Switch
De salida en el Gamepass, me lo volveré a pasar sin duda
La primera sorpresa de la tarde y ya estaba contento, me daba igual lo demás. Ojalá salga en físico,este hay que tenerlo en cajita.
(mensaje borrado)
un poco guarrada que sea la versión de switch, fijaros en la letra pequeña, no es un port de la de ps4 con mejores, es directamente la de switch.
Lo tengo en Ps4 y lo jugaré en ese sistema. De salida me hubiera decantado por One pero ya teniéndolo no me compensa a menos que lo vea a precio de derribo. Aún así, muy buena noticia para los poseedores de One ya que andamos bastante escasos de este tipo de juegos.

Saludos
Pues por que va a salir en el gamepass, por que la guarrada que sea la versión de switch es digna de vagueria.
Es la versión de Switch...jejeje...también está en el Game Pass de PC y confíemos en que ahí si que se puedan tocar opciones.
Lamentable Square Enix, pero la gente compra juegos por fascículos, pues han recibido el mensaje.
Lastima que sea port de switch, lo jugue en esa consola y me sangraron los ojos por semejante borrosidad, espero que saquen un buen parche para one X con graficos mejorados, ya como minimo los de ps4 pero a 4k
jonathanhg escribió:Lastima que sea port de switch, lo jugue en esa consola y me sangraron los ojos por semejante borrosidad, espero que saquen un buen parche para one X con graficos mejorados, ya como minimo los de ps4 pero a 4k

Ya puedes esperar.
Maes Hughes escribió:
jonathanhg escribió:Lastima que sea port de switch, lo jugue en esa consola y me sangraron los ojos por semejante borrosidad, espero que saquen un buen parche para one X con graficos mejorados, ya como minimo los de ps4 pero a 4k

Ya puedes esperar.



Si puedes esperar tranquilo pues también se dijo que tendría aumento de resolución así que la borrosidad no estará, leer bien, en un port de switch pero con resolución aumentada.
SG1 Stargate escribió:
Maes Hughes escribió:
jonathanhg escribió:Lastima que sea port de switch, lo jugue en esa consola y me sangraron los ojos por semejante borrosidad, espero que saquen un buen parche para one X con graficos mejorados, ya como minimo los de ps4 pero a 4k

Ya puedes esperar.



Si puedes esperar tranquilo pues también se dijo que tendría aumento de resolución así que la borrosidad no estará, leer bien, en un port de switch pero con resolución aumentada.

El chico estaba pidiendo 4K y con lo perros que son en SE mira que dudo que se vayan a molestar lo más mínimo.
SG1 Stargate escribió:
Maes Hughes escribió:
jonathanhg escribió:Lastima que sea port de switch, lo jugue en esa consola y me sangraron los ojos por semejante borrosidad, espero que saquen un buen parche para one X con graficos mejorados, ya como minimo los de ps4 pero a 4k

Ya puedes esperar.



Si puedes esperar tranquilo pues también se dijo que tendría aumento de resolución así que la borrosidad no estará, leer bien, en un port de switch pero con resolución aumentada.


si amigo, leer bien, me referia a la calidad de texturas, la distancia de renderizado y todo eso, por eso al final detalle que como minimo sea vea como el de ps4 pero en 4k
Si queréis pensar que se va a acercar a la versión de PS4 siendo un port de Switch la base pues adelante con vuestra ilusión.
No me he aguantado la curiosidad y he descargado la versión de PC, también lo tengo en Switch...y sólo puedo decir que si en algún juego dan igual los gráficos y los 60fps es este.
Con que adapten la resolución y no haya poping es mas que suficiente.
No entiendo porqué la versión Switch como base... tampoco recuerdo ningún Dragon Quest en Xbox... y viene en el Pass...

Bienvenido sea :o
Demo de Dragon Quest XI S para Steam, Xbox One y PS4

Pues seré tonto pero en one x se ve y rinde de 10.
Sabéis de algun sitio donde lo vayan a vender en físico? No encuentro ninguno para reservar.
josedavidqp escribió:Pues seré tonto pero en one x se ve y rinde de 10.

Se ve increíble y a 60 fps, da gusto jugarlo en One X y eso que el juego original ya lo prové en Ps4 Pro y PC.

Un saludo!
Ya me lo pasé en pc seguramente me lo vuelva a jugar...
Vaya juegazo, espero que a partir de ahora salgan todos los DQ en Xbox. Lo del 2D es un puntazo, si le diera otra vuelta sería entera en 2D.
He empezado la demo y viendo que el progreso se guarda de cara al juego completo, los logros que debieran haber saltado durante la demo (si es que hubiera alguno) saltará directamente al seguir con el mismo save?

Por otro lado, viendo las recomendaciones de los hilos de las demás plataformas, he activado la misión draconiana de enemigos superfuertes y me dan para el pelo bastante fácil. La cosa mejora según avanzas o voy a ir recibiendo la del pulpo cada dos pasos? [carcajad]
txopo83 escribió:Sabéis de algun sitio donde lo vayan a vender en físico? No encuentro ninguno para reservar.


He venido a este hilo con la misma pregunta en la cabeza. No encuentro ni una sola tienda online donde mencionen una versión física para XboxOne... [enfado1]
Akomander escribió:
txopo83 escribió:Sabéis de algun sitio donde lo vayan a vender en físico? No encuentro ninguno para reservar.


He venido a este hilo con la misma pregunta en la cabeza. No encuentro ni una sola tienda online donde mencionen una versión física para XboxOne... [enfado1]


Parece ser que en físico sólo sale en USA, yo lo tengo reservado en Amazon.com.

https://www.amazon.com/-/es/dp/B08DJZRM ... 060&sr=8-1

Tb lo puedes pillar en Play-Asia.
Después se preguntan en Microsoft por qué somos un país de "plei"... [carcajad]

Muchísimas gracias por la info [looco]
nik0_ escribió:He empezado la demo y viendo que el progreso se guarda de cara al juego completo, los logros que debieran haber saltado durante la demo (si es que hubiera alguno) saltará directamente al seguir con el mismo save?

Por otro lado, viendo las recomendaciones de los hilos de las demás plataformas, he activado la misión draconiana de enemigos superfuertes y me dan para el pelo bastante fácil. La cosa mejora según avanzas o voy a ir recibiendo la del pulpo cada dos pasos? [carcajad]


Yo me lo pase en PC y lo de Super Fuertes, es mas o menos mantenido durante todo el juego, es desafiante, sin ser desesperante xD.

Respecto a los logros deberian de saltar varios si va en correlacion los de PC, por ejemplo al conseguir un objeto +3 en la forja, aunque supongo que habra algunos dieferentes, mas que nada por que en PC/PS4 habia un logro por acertar unas dianas repartidas por el mundo, pero en esta version las dianas las quitaron y eso no existe.

Lo que si he visto que te facilita mucho las cosas y no recuerdo de la version de PC/PS4, es que en la forja puedes comprar los materiales automaticamente cuando no te quedan, y eso es MUY comodo, aparte de ya desde principio de juego una forma de dinero infino, con una daga divina creo que era por ejemplo, comprar los materiales cuesta 100 monedas de oro, y una vez forjada, si sale +1 o superior le ganas monedas al vender y encima te llevas de extra perlas para mejorar. A +3 creo que se vendia por 158 moneedas o algo asi, no es mucho pero en objetos mejores quizas el beneficio sea mayor.

Respecto a la DEMO, llega hasta terminar la historia de Awasaki, justo antes de entrar en Galopolis, y te da 3 Simientes de Destreza pro terminar la demo, aunque una vez terminada puedes seguir sin problemas mientras no pases esa puerta por si te quieres preparar nivel, dinero, perlas o lo que sea antes de avanzar con el juego ya completo.
Yo saque unas 100 perlas y unos 10k para tener ahi de colchon, y ya borre la demo por que sino sigo forjando 3h mas [+risas]
Buenas, la Demo es con código/reserva o esta en la store?

Gracias.
Es de descarga via web o desde la propia Xbox, sin reserva ni nada

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... verviewtab
Txapote84 está baneado por "troll"
Hola, después de haber acado la demo y transferir la partida al juego completo. Ni saltan los logros, ni se transfieren los de la demo?
Txapote84 escribió:Hola, después de haber acado la demo y transferir la partida al juego completo. Ni saltan los logros, ni se transfieren los de la demo?


Si se transfiere, en teoría. Los logros del juego ya aparecen en el dashboard [oki]







¿Es buena idea tener un hilo para este juego en el subforo de One y de Series? digo, si ya de por sí somos pocos.
Una duda de Dragón Quest 11...

Parece que iba a terminar la aventura (que seguro que no) y veo que estoy como en una especie de DLC con otro personaje y ni rastro de la aventura principal

Esto es normal?
Alguien me puede decir como bajar la música o quitarla? lo estoy empezando y es muy cansina...

Edito: ya he dado con ello. Mucho mejor así...
Alguien sabe con que equiparse para que después de un golpazo no se quede aturdido y pierdas turno?

Es que estoy en el Monstruo final de la edición S y no hay manera si me aturde
36 respuestas