[HO] DOOM Eternal

Expansion The Ancient Gods primera parte, trailer el 27 de agosto a las 20:00 CEST.

Que cuenten con mi dinero
JyL escribió:Expansion The Ancient Gods primera parte, trailer el 27 de agosto a las 20:00 CEST.



¿No parece que vayan a meter nuevos enemigos, no?
Qué pena que no vayan a contar con Mick Gordon.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:Me encantó el Doom de 2016, pero con Eternal he terminado pidiendo reembolso en Steam. No sé a quién se le ocurrió la genial idea de que la escopeta solo tenga 16 balas (24 mejorada al máximo) y la ametralladora 60. Simplemente no es divertido.


te entiendo perfectamente, a me tambien me saca un poco de quicio eso de recargar todo el rato como si fuera un counter strike y no un quake o unreal
Acabo de instalarlo y lo veo graficamente peor que el de 2016, super borroso y eso que esta en ultra y a 3440x1440

os pasa esto? sera algo de la grafica?
Buenas.

¿A alguien le ha pasado que en la parte final del juego se ve mal? Texturas invisibles, enemigos que parece que van volando pero realmente es que no se ven las texturaras.... es muy raro, el juego había ido perfectamente hasta llegar a esta parte, ¿alguna idea? Es la versión del lanzador de Bethesda, por si alguien le ha pasado... he probado con los ultimos drivers de nVidia como los anteriores y nada, está claro que es algo del juego, ¿igual se ha corrompido algún fichero?
KKnot escribió:Buenas.

¿A alguien le ha pasado que en la parte final del juego se ve mal? Texturas invisibles, enemigos que parece que van volando pero realmente es que no se ven las texturaras.... es muy raro, el juego había ido perfectamente hasta llegar a esta parte, ¿alguna idea? Es la versión del lanzador de Bethesda, por si alguien le ha pasado... he probado con los ultimos drivers de nVidia como los anteriores y nada, está claro que es algo del juego, ¿igual se ha corrompido algún fichero?


Yo cuando me pase el juego (version steam, pero deberia ser igual) no vi nada raro al final del juego, pero claro, yo me lo pase recien salido y los mismo despues en alguno de los multiples parches que han salido han jodido algo, cuando salga el DLC le dare otra vez y vere si pasa algo, pero vamos, no deberia.

Salu2.
@Ghandig Gracias. Ha debido ser algún parche... Reparando la instalación ha vuelto a descargar varios GB de datos y ya va bien, la verdad que era totalmente surrealista e injugable [+risas]
Ghandig escribió:
KKnot escribió:Buenas.

¿A alguien le ha pasado que en la parte final del juego se ve mal? Texturas invisibles, enemigos que parece que van volando pero realmente es que no se ven las texturaras.... es muy raro, el juego había ido perfectamente hasta llegar a esta parte, ¿alguna idea? Es la versión del lanzador de Bethesda, por si alguien le ha pasado... he probado con los ultimos drivers de nVidia como los anteriores y nada, está claro que es algo del juego, ¿igual se ha corrompido algún fichero?


Yo cuando me pase el juego (version steam, pero deberia ser igual) no vi nada raro al final del juego, pero claro, yo me lo pase recien salido y los mismo despues en alguno de los multiples parches que han salido han jodido algo, cuando salga el DLC le dare otra vez y vere si pasa algo, pero vamos, no deberia.

Salu2.


Los dlc's son standalone, instalación independiente. No requiere de DOOM ETERNAL. [beer]
Torru85 escribió:
Ghandig escribió:
KKnot escribió:Buenas.

¿A alguien le ha pasado que en la parte final del juego se ve mal? Texturas invisibles, enemigos que parece que van volando pero realmente es que no se ven las texturaras.... es muy raro, el juego había ido perfectamente hasta llegar a esta parte, ¿alguna idea? Es la versión del lanzador de Bethesda, por si alguien le ha pasado... he probado con los ultimos drivers de nVidia como los anteriores y nada, está claro que es algo del juego, ¿igual se ha corrompido algún fichero?


Yo cuando me pase el juego (version steam, pero deberia ser igual) no vi nada raro al final del juego, pero claro, yo me lo pase recien salido y los mismo despues en alguno de los multiples parches que han salido han jodido algo, cuando salga el DLC le dare otra vez y vere si pasa algo, pero vamos, no deberia.

Salu2.


Los dlc's son standalone, instalación independiente. No requiere de DOOM ETERNAL. [beer]


No tenia ni idea, de todas formas le dare un repaso al juego base antes de jugarlos, pa entrenar un poco XD.

Salu2.
Acción a 32:9 super ultrawide:

Buenas! Se sabe si finalmente lo pondrán en el gamepass de pc? Lo tengo en la xbox pero se me hace injugable con el mando
Loghan escribió:Acción a 32:9 super ultrawide:



Pues yo, justo este juego, con ese mismo monitor, da la sensacion de verse un pelin achatado. Que igual es cosa mía, pero otros juegos como el Halo o el Serious Sam 4 no me pasa....
Faltan en teoría cuatro días para el lanzamiento de la primera parte The Ancient Gods el cual va a ser independiente del Doom Eternal y no veo que lo estén promocionando una mierda. Me hace hasta dudar de que salga el día 20. :-?
Torru85 escribió:Faltan en teoría cuatro días para el lanzamiento de la primera parte The Ancient Gods el cual va a ser independiente del Doom Eternal y no veo que lo estén promocionando una mierda. Me hace hasta dudar de que salga el día 20. :-?

Para no promocionarlo están poniendo una cuenta atrás desde hace semanas

Torru85 escribió:@ayran No tengo twitter.

Y? Eso es cosa tuya.
Mi duda es la siguiente como la expansion es independiente y no e jugado al juego base que creeis que es mejor pillarme la expansion y darle a la expansion primero o mejor al juego base ?
MAKUTOR escribió:Mi duda es la siguiente como la expansion es independiente y no e jugado al juego base que creeis que es mejor pillarme la expansion y darle a la expansion primero o mejor al juego base ?

A mi no se me ocurriría ni loco jugar antes a la expansión pero bueno cada uno que haga lo que quiera. El juego base tiene una dificultad alta y el jugador va mejorando progresivamente a lo largo de la campaña. Los últimos niveles de Doom Eternal son de locura así que me imagino que la expansión será incluso aún más difícil ya que ellos cuentan con que nosotros sabemos ya jugar.

No he jugado la expansión y no sé cómo va a ser pero supongo que será como digo, de una dificultad endiablada. Así que si algún novato entra directamente a la expansión... seguramente coma hostias por un tubo.
También hay que tener en cuenta que la expansión esta dividida en dos partes. Así que en ese sentido también creo que es mejor primero jugar al juego base y hacer tiempo de cara a la segunda parte de Ancient Gods.
¿Alguien sabe a que hora se lanza el juego?.

Saludos
Se podrá jugar a la expansión a las 00:00?

P.D: no había visto el mensaje anterior XD
Parece que sale a las 2 de la tarde, aunque no se si la fuente es muy fiable.

Saludos
AcidApple escribió:Parece que sale a las 2 de la tarde, aunque no se si la fuente es muy fiable.

Saludos

Sabéis donde ese puede comprar el DLC sin tener que comprar la Deluxe Edition?
@Setinem A mi también me interesaría esto, a ver si algún alma caritativa nos puede ayudar porque yo por más que busco no encuentro nada.
Supongo que a las 14:00 aparecerá para comprar. 19'99€ son. Yo lo voy a pillar en Steam.
@Ivanfuci Pues si, ya aparece para comprar en Bethesda.
Estoy intentando pillar el DLC en la web de Bethesda pero no lo encuentro por ningún lado, alguien que lo haya comprado ahí?

EDIT: Vale, ya sale
@Setinem muchas gracias! Cuando salga del trabajo cae seguro.
Ya estáis ejecutando demonios?? Qué ganas, hoy no sé si me va a dar tiempo después del trabajo a pillarlo...

Primeras impresiones??
Pues ya lo he pillado, a ver que tal está, 19.90€ en Bethesda.
MAKUTOR escribió:Mi duda es la siguiente como la expansion es independiente y no e jugado al juego base que creeis que es mejor pillarme la expansion y darle a la expansion primero o mejor al juego base ?

Ni se te ocurra sin haber jugado al juego base porque ya el primer minuto salen demonios y de los gordos a cascoporro. Y sin dominar el baile de motosierra, lanzallamas y destripamientos vas a tirar el mando por la ventana.
La expansión esta a la que he parado ahora porque estoy con el Assassins Creed Origins es para gente que ya le ha dado al eternal. Y Doom eternal es el mejor shooter de la generación. Así que desde el principio.
Bueno los primeros minutos apuntan maneras, ya de primeras te sale de todo. Lo que sí he notado son las ejecuciones muy aceleradas...

Por otro lado, he empezado con un armamento concreto, tendrá en cuenta las partidas del Doom Eternal?
palomo cojo escribió:
MAKUTOR escribió:Mi duda es la siguiente como la expansion es independiente y no e jugado al juego base que creeis que es mejor pillarme la expansion y darle a la expansion primero o mejor al juego base ?

Ni se te ocurra sin haber jugado al juego base porque ya el primer minuto salen demonios y de los gordos a cascoporro. Y sin dominar el baile de motosierra, lanzallamas y destripamientos vas a tirar el mando por la ventana.
La expansión esta a la que he parado ahora porque estoy con el Assassins Creed Origins es para gente que ya le ha dado al eternal. Y Doom eternal es el mejor shooter de la generación. Así que desde el principio.

Mejor que DOOM 2016? porque ese lo disfrute como un niño chiquitito xddd.
Por cierto no se sabe todabia la fecha de DOOM ETERNAL para el GAME PASS de PC no?. Es que me da que lo van a sacar en las fechas de cyberpunk y entonces como que no.
Por qué lo compráis en bethesda?

EDIT: Ya no me acordaba que era TAN SOBERBIO este juego. Mejor shooter del año con diferencia. Los que piensan comprarlo sin jugar al juego base: NO lo hagáis. A menos que sólo querais morir desde el minuto 1.
@ayran

Venía a decir lo mismo que el compañero, aquellos que no han jugando al juego base que se olviden de jugar al DLC porque empieza por el mismo nivel que como termina el nivel base: demonios tochos a tutiplén. Lo estoy jugando como se debe jugar en ultra-violencia y ya he muerto 3 o 4 veces...


Pero le han subido mucha velocidad a las ejecuciones...
MAKUTOR escribió:
palomo cojo escribió:
MAKUTOR escribió:Mi duda es la siguiente como la expansion es independiente y no e jugado al juego base que creeis que es mejor pillarme la expansion y darle a la expansion primero o mejor al juego base ?

Ni se te ocurra sin haber jugado al juego base porque ya el primer minuto salen demonios y de los gordos a cascoporro. Y sin dominar el baile de motosierra, lanzallamas y destripamientos vas a tirar el mando por la ventana.
La expansión esta a la que he parado ahora porque estoy con el Assassins Creed Origins es para gente que ya le ha dado al eternal. Y Doom eternal es el mejor shooter de la generación. Así que desde el principio.

Mejor que DOOM 2016? porque ese lo disfrute como un niño chiquitito xddd.
Por cierto no se sabe todabia la fecha de DOOM ETERNAL para el GAME PASS de PC no?. Es que me da que lo van a sacar en las fechas de cyberpunk y entonces como que no.

Muchísimo más frenético y mil veces mejor y el botón del dash hace del Doom Slayer un moñeco con gran movilidad, ni punto comparación al de 2016.
En Doom 2016 podías quedarte incluso quieto e ir matando demonios. En Eternal si te paras 2 segundos mueres. Se te echan encima los muy hijoputas. Y Tiene un amiguito que te lo irás encontrando varias veces que es un amor.
palomo cojo escribió:
MAKUTOR escribió:
palomo cojo escribió:Y Tiene un amiguito que te lo irás encontrando varias veces que es un amor.


Y no te olvides de su encantador perrito.
¿Que duración aproximada tiene el dlc? Me tienta porque me quedé al final con ganas de mas, pero 20 napos no se yo...
han dicho para cuándo estará todas las expansiones del seasson pass? Me pasé de salida el juego y quiero pillarme las expansiones sí o sí, pero quiero hacerlas todas seguidas
El DLC empieza con algún mini tutorial de cómo funcionaba todo el tema de las armas y demás? El Eternal me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo ni de la mitad XD
Perdonad,he comprado la clave del DLC y lo he metido en bethesda dándomelo como correcto,pero a la izquierda no me aparece el DLC, ¿ Qué está dentro del juego para poder jugarlo o me debería aparecer como un juego más a la izquierda del cliente de bethesda? Gracias.
Setinem escribió:El DLC empieza con algún mini tutorial de cómo funcionaba todo el tema de las armas y demás? El Eternal me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo ni de la mitad XD

Si
Sofox escribió:Perdonad,he comprado la clave del DLC y lo he metido en bethesda dándomelo como correcto,pero a la izquierda no me aparece el DLC, ¿ Qué está dentro del juego para poder jugarlo o me debería aparecer como un juego más a la izquierda del cliente de bethesda? Gracias.


Te aparece dentro del juego.
¿Sabeis de alguna página donde mirar gente que juego mucho al online para añadirlos y pillar la exp gratis?.

Saludos
KKnot escribió:¿Que duración aproximada tiene el dlc? Me tienta porque me quedé al final con ganas de mas, pero 20 napos no se yo...


6 horas. Yo me voy a esperar a que baje la verdad. Será por juegos!
KKnot escribió:
Loghan escribió:Acción a 32:9 super ultrawide:



Pues yo, justo este juego, con ese mismo monitor, da la sensacion de verse un pelin achatado. Que igual es cosa mía, pero otros juegos como el Halo o el Serious Sam 4 no me pasa....


tienes que poner el hotfix de 32:9
He jugado alrededor de dos horas y la verdad debo decir que por el momento el tema soundtrack lo veo bastante mas pobre comprado con el juego base. No se si es debido a la ausencia de Mick Gordon o si estos temas ya los tenían pero de momento se me hacen repetitivos y si lo comparo con el juego base no hay color.

Por lo demás todo bien de momento.
1053 respuestas