[HO] DOOM Eternal

El DLC me está gustando a ratos, considero Eternal uno de los mejores FPS de la historia, frenético, equilibrado, desafiante y divertido.

En el DLC el equilibrio se lo han pasado por el forro, y divertido lo justo en cuanto te sale
un espíritu y triplica el daño y velocidad de algún demonio pesado (aquí la suerte es primordial, ya que es algo que sucede de forma aleatoria, a veces le da por poseer a un mancubus (bien) y otra a un baron del que te es imposible escapar (mal), además que los espíritus te obligan a usar el peor arma del juego para acabar con ellos, quedándote quieto unos segundos mientras recibes leches por todo los lados.


Esto no sería malo si las arenas tuvieran movilidad, pero da la sensación que son más pequeñas que en el juego base y es muy fácil quedarse atascado, tampoco ayuda que las combinaciones de demonios no están nada trabajadas, es más bien un "te lanzo en la cara todo y sobrevive" sin importar qué puntos débiles tiene cada bicho ya que no te puedes centrar en ellos como antes.

Voy a ver si acabo el tercer mapa y a ver si cambio de opinión, pero me está pareciendo un DLC de 6/10, el segundo mapa tiene algunas ideas horribles para un juego como Doom Eternal, pero ellos sabrán por dónde quieren que vaya el juego.

Y ojo, que soy de los que juegan en ultra violencia y en su día defendí la inclusión de los Marauder (me siguen pareciendo divertídisimos), pero en serio, deberían haber revisado un poco los picos de dificultad que tiene el DLC.

Por otra parte la música me está gustando mucho, tiene algún tema ambiental que me recuerda al rollo midi de los primeros DOOM. Después de jugar a DUSK no tenía dudas que Andrew Hulshult lo haría genial, pero la sorpresa me la he llevado con David Levy:

@ionic_slasher yo también me he quedado con la sensación de que es peor que el juego base. Se ha reducido el componente de exploración al mínimo, la historia a pesar de tener una muy buena trama se queda como desaprovechada , y las arenas se hacen artificialmente largas.

Me pase el juego base en ultraviolencia y me quede con ganas de mas, por lo que me lo pase en pesadilla y seguía queriendo mas y mas... pero este me lo he pasado en ultraviolencia y las 6 horas se me han hecho largas, tediosas y aburridas por momentos. Así que no me lo voy a pasar en pesadilla.

Tampoco digo que sea malo, si os gusto el original adelante, pero si que es cierto que no es igual de bueno, ni transmite las mismas sensaciones.

Saludos
@AcidApple No recordaba el recorte de exploración, pero es cierto, los niveles son más largos que en el juego base y aun así tienen la mitad de secretos. Lo de las arenas me di cuenta en el primer nivel, cuando aparecen los dos "amigos" del trailer y aun así el combate se alarga todavía más con otras oleadas de enemigos, no lo entiendo.

A ver si se ponen las pilas con la segunda parte del DLC o seguirán por este camino.
Buenas. A mi en lineas generales me está gustando. Creo que sigue la curva que dejo el último capítulo de eternal en el que ya se te juntaban todos los bichos y tenías que apañartelas. Puede ser que lo alarguen un pocp de forma artificial las oleadas.

lo que me ha gustado mucho es la ambientación de los dos primeros niveles. La plataforma sobre el mar con sus dos cambios de escenario (con la base destruida y luego bajando al fondo) me ha parecido genial. El segundo nivel de las ciénagas me ha molado mucho también sobre todo la parte en la que tenías que seguir al perro. Ahora el tercer nivel me está dando algo más de pereza, por ambientación y porque he quedado muy saciado con los dos niveles anteriores.


He de decir que me lo empecé en pesadilla y tuve que dejarlo al final del segundo nivel porque se me hacía imposible y muy frustrante el morir 1000 veces en esa parte. Ahora estoy con ultraviolencia
A mi por ahora me está pareciendo bien el DLC, la base en el mar me ha gustado... y en las ciénagas de sangre por ahora bien. Ahora me lo estoy haciendo el ultra-violencia, hay tramos que me están costando más como por ejemplo:

cuando estás apunto de conseguir la primera parte de las dos pruebas, ese combate final me ha tocado las narices...lo he repetido muchas veces y me sobraría algún demonio pesado, porque ya desde el principio empieza a lo bestia, con los dos arch-vile potenciando a los demonios...joder y ya cuando he visto al "que vuela con el escudo azul" ya se me han terminado de caer los huevos al suelo.


Me está recordando al final del juego base, que solo ibas de peleas gordas a otras mas gordas sin apenas descanso y ya me aburría, no lo disfrutaba y solo quería acabarlo (el juego).

Y ya lo último, no sé si os pasa a vosotros yo tengo el cambio de arma automática y me toca mucho la moral cuando te sale la BFG-10000 como arma, no tendría que salir, no es un arma que quieras gastar cuando te dé la gana, son balas que reservas. Y creo que el Ciber-mancubus tiene demasiada vida, tienes que cebarte mucho con él para derrotarlo, está bastante descompensado.

Y me parece una mala decisión que hayan metido al espíritu que posee los demonios, te obliga a estar quieto mucho tiempo y ya sabemos que quedarse quieto un par de segundos puede ser la muerte.
@ale210 Pues prepárate para lo que se te viene xD

A mi el DLC sí me ha gustado mucho, lo he pasado en Ultra-Violencia pero en Pesadilla no me lo planteo actualmente (el juego base sí que lo hice)

Aún así hay cosas que no me han gustado como
las luchas contra los 2 jefes, tanto los cubos con ojos como el jefe final en una arena super pequeña y rodeado de cubos. Como la inclusión de los 2 nuevos tipos de enemigos que como comentaba el compi de arriba, es necesario quedarte quieto para poder matarlos aunque con el segundo tipo menos si tienes buena precisión.


La música sí me ha gustado y el diseño de niveles también (en especial el nivel de las ciénagas), además que ese final me ha dejado con muchas ganas de jugar la segunda parte.
El viernes empecé el juego base en Nightmare y estoy disfrutando como un gorrino.

Vaya dos DOOM nos han dado, que maravilla.
_Jesu_ escribió:El viernes empecé el juego base en Nightmare y estoy disfrutando como un gorrino.

Vaya dos DOOM nos han dado, que maravilla.

Yo me lo he empezado de nuevo en Nightmare pero en modo vidas extra. Asi que a ver hasta donde llego porque pasármelo estoy segurísimo que no me lo paso entero ni de coña xD
Pues yo os vais a reír, pero primero me lo pasé en ultra-violencia y luego para disfrutarlo más, empecé a pasármelo en normal [beer]
Por lo que veo Eternal es más exigente en cuanto requisitos mínimos que Doom 2016.

En un portátil con una NVIDIA GeForce GTX 970 (3GB)...¿Funcionará bien?

De mínimo veo que pide una GTX 1060 (3GB)...pero en youtube veo que a la gente le va bastante bien con una GTX 970...no entiendo entonces.
Arkziel escribió:Por lo que veo Eternal es más exigente en cuanto requisitos mínimos que Doom 2016.

En un portátil con una NVIDIA GeForce GTX 970 (3GB)...¿Funcionará bien?

De mínimo veo que pide una GTX 1060 (3GB)...pero en youtube veo que a la gente le va bastante bien con una GTX 970...no entiendo entonces.


Hasta donde entiendo (no mucho), una 1060 es peor gráfica que una 970 (o como mucho de rendimiento similar). La 1060 es una 960 mejorada, sobre todo en aspectos de refrigeración, consumo, etc...pero rendir, no creo que rinda mucho más que una 960.

Yo jugué al DOOM ETERNAL con una 970 (1080p) y 0 problemas.
Arkziel escribió:Por lo que veo Eternal es más exigente en cuanto requisitos mínimos que Doom 2016.

En un portátil con una NVIDIA GeForce GTX 970 (3GB)...¿Funcionará bien?

De mínimo veo que pide una GTX 1060 (3GB)...pero en youtube veo que a la gente le va bastante bien con una GTX 970...no entiendo entonces.


yo lo juego en una 970 y me va muy bien a 2k en ultra todo menos las texuturas y las sombras que las pongo en medio
Arkziel escribió:Por lo que veo Eternal es más exigente en cuanto requisitos mínimos que Doom 2016.

En un portátil con una NVIDIA GeForce GTX 970 (3GB)...¿Funcionará bien?

De mínimo veo que pide una GTX 1060 (3GB)...pero en youtube veo que a la gente le va bastante bien con una GTX 970...no entiendo entonces.

Yo te diría que lo pruebes pirata o esperes un poco a que lo incluyan en el gamepass de PC que no creo que tarden mucho.
gracias por contestar.

Pues se ve que había subestimado la GTX970M, a pesar de tener sus añitos sigue rindiendo bien.
Arkziel escribió:gracias por contestar.

Pues se ve que había subestimado la GTX970M, a pesar de tener sus añitos sigue rindiendo bien.


Ojo, que una 970M no es una 970 de escritorio, la de portatil es bastante menos potente, seria algo asi como una 960 de escritorio un poco mas chetada.

Salu2.
Qué pesado se me está haciendo el nivel del pantano...entre las bolsas de veneno, la niebla de algunas partes y el espíritu azul de las narices...vaya tela! Ah! y sin olvidar de los tentáculos que a poco te dan ...
Ashenbach escribió:Hasta donde entiendo (no mucho), una 1060 es peor gráfica que una 970 (o como mucho de rendimiento similar). La 1060 es una 960 mejorada, sobre todo en aspectos de refrigeración, consumo, etc...pero rendir, no creo que rinda mucho más que una 960.


[+risas] Si hombre... con decirte que la 1060 es casi el doble de rápida... El salto de la serie 900 a la 1000 fue grande. Yo pasé de un portátil con una 960M a otro con una 1060 Max-Q y esta última rendía el doble... En sobremesa la diferencia está parecida: https://www.youtube.com/watch?v=hPTnXRZCRHg
Una pregunta tonta, he acabado la primera pantalla y encontrado tres muñecos coleccionables. ¿Esos muñeco se pueden ver en alguna parte? Creo que en el primero sí se podía pero aquí por mucho que miro el códice, no encuentro ninguna galería donde verlos.
Straydog escribió:Una pregunta tonta, he acabado la primera pantalla y encontrado tres muñecos coleccionables. ¿Esos muñeco se pueden ver en alguna parte? Creo que en el primero sí se podía pero aquí por mucho que miro el códice, no encuentro ninguna galería donde verlos.


En la nave esta la habitacion del slayer, alli va apareciendo todo lo que encuentras y mas detallitos graciosos del mundo DOOM.

Salu2.
(mensaje borrado)
He empezado el DLC en PESADILLA, como hay gente que se pasa la campaña en ultra? No consigo comprenderlo.
@ale210 supongo que es práctica como todo, pero yo lo juego en normal y ya me cuesta, en algunas partes tiro de trainer y añado vidas extras porqué se me hace pesado reiniciar jeje, lo siento si soy cobarde, pero hay demasiados juegos y poco tiempo para disfrutarlos todos.
alguno que lo tenga me dice cuanto ocupa en disco? es para ir haciendo hueco al ssd que sale en game pass mañana tengo 53gb libres
Ludens está baneado por ""
jonnyysp escribió:alguno que lo tenga me dice cuanto ocupa en disco? es para ir haciendo hueco al ssd que sale en game pass mañana tengo 53gb libres


56gb exactos.
No entraba hoy en el game pass?, no lo veo ..
Kalypso9 escribió:No entraba hoy en el game pass?, no lo veo ..

Hay una cuenta atras en la app de xbox, 3 horas 28 minutos en el momento de este mensaje
Buenas,
Me he descargado el juego en GamePass, pero se me queda cargando antes de pedir el login, más concretamente en el aviso. La verdad es que le tengo muchas ganas...
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
feder90 escribió:Buenas,
Me he descargado el juego en GamePass, pero se me queda cargando antes de pedir el login, más concretamente en el aviso. La verdad es que le tengo muchas ganas...
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.


A mi me lo ha echo un par de veces. Pulsando crtl+alt+suprimir y abriendo el administrador de tareas para volver al escritorio y volviendo a clickar en el icono de la barra inferior, al final me ha dejado seguir.

Y vaya gozada de gráficos y jugabilidad. Lo probé hace unos días en una Xbox one s y el salto es grande. Con una 3070 lo juego a 1440p y 144fps a todo lo que dan las opciones gráficas.
A catarlo mñn cn el GamePass!
Buenas gente!

Empecé ayer a jugarlo gracias al GamePass ahí con todo el ansia. Con una 1070Ti me va casi perfecto a 4K 60fps con modo gráfico ultrapesadilla. Aunque eso sí, dejé activada la resolución dinámica para dejar que el juego manejara los posibles bajones.

Sin embargo, me pasa una cosa. El juego mete tearing con frames completamente negros de vez en cuando. Pero exagerado. He estado buscando por ahí, y he encontrado muchísimas referencias a este problema, pero de hace 8 meses o por ahí. Y la solución pasaba por quitar el VSync, ponerlo en modo ventana, o la que todos dicen que funciona, downgradear los drivers de la gráfica.

La cuestión es que me sorprende que desde entonces a ahora, no se haya encontrado una solución definitiva, ni que en los drivers más nuevos de nVIDIA esté solucionado este problema que aparentemente tiene tanto tiempo...

¿A alguno os pasa?

Saludos!
Yo ayer empecé Doom Eternal con el Gamepass, la verdad es que está muy bien, al principio me estaba costando un poco adaptarme a esa velocidad de juego pero al cabo de un rato ya iba a lo loco. Me gusta el tema de las modificaciones del arma, hasta que conseguí el disparo apuntado me costaba horrores cargarme a los arácnidos esos del cañón en la chepa y de hecho bajé la dificultad a "Hazme Daño", ahora estoy pensando en poner Pesadilla de nuevo para que sea un poco más reto.
Por otro lado me molan también las partes de plataformas, le añaden variedad al asunto. Y no me esperaba que hubiese un argumento así más o menos currado, los únicos Dooms que había jugado son a los clásicos y ahí no había nada que leer xD.

Sobre esta versión tuve un problema al iniciarlo por si le está pasando a alguien más. Me pedía crear o ingresar la cuenta de Bethesda pero al mover el ratón se me salía a una ventanita de la app de XBOX que ponía algo de interfaz de juego y se me cerraba el Doom, para solucionarlo tuve que ponerlo en modo ventana (Cuando te dice de hacer click con el botón izquierdo para continuar) con alt + Enter.
Buenísimo el juego, necesitaba algo así de directo.

Me lo he pasado en pesadilla en 18 horas y ahora voy al DLC a ver que tal.

De 10 el juego.
Este juego usa algún tipo de efecto para parecer que va más rápido?

Me da la sensación de que va a más de 60fps (juego a 60hz, osea que es imposible)
PHANTASIA escribió:Este juego usa algún tipo de efecto para parecer que va más rápido?

Me da la sensación de que va a más de 60fps (juego a 60hz, osea que es imposible)


Optimización perfecta es el truco [+risas]
hola
he comparado Doom eternal ahora que esta de oferta en Steam
Pero tengo un gran problema yo he jugado bastante en una versión pirata que tenia
¿como puede pasar mis partidas de de versión pirata a la versión buena ? lo he intentado y le ficheros corruptor

Se que esto no es muy normal pero no suelo comprar lo luego s de salida porque creo tienen un sobre coste importante
hay alguna forma o tengo jugar desde el principio

gracias de ente mano
juego finalizado

Brutal
Bueno, se ha llevado el premio al mejor juego de acción del año, no me extraña.

Pero me encuentro a mucha gente que me dice que era imposible que este juego se llevase el premio al mejor juego del año porque es un simple mata-mata pasillero.
Yo o puedo estar más en descuerdo.Vale que la narrativa no es nada del otro mundo, que la historia pasa a segundo plan....En eso no es tan profundo como otros.
Pero la acción no es tan simplona como la pinta, ya que debes jugar con las alturas,moverte todo el tiempo, saber con qué matas y cómo finalizas.
A eso le sumas un diseño de niveles y escenarios bestiales, una banda sonora cojonuda, unos graficazos del copón y sobre todo, una optimización no de 10 ,sino de 20, yo creo que sí podría habérselo llevado.

No entiendo que no se tenga en cuenta la optimización de los juegos, algo que considero básico y que se está dejando de lado.El ejemplo más claro que tenemos, el CP 2077.
Vale que es mundo abierto y este no-Pero este peor momento exhibe mapeados grandes, sin bugs, con gráficos tremendos a un rendimiento sublime.
Yo estoy hasta las narices de rendimientos mediocres en Pc.

También me pasé el TLoU2, el juego del año.
Y sí, en historia y narrativa es obviamente superior, pero coño, también están los gráficos, la banda sonora, el rendimiento.Es que ahí NO HAY COLOR a favor de DOOM a mi parecer.
2 juegazos, pero no entiendo porqué este no puede ser un GOTY, solo porque sea "pasillero" y acción directa.

¿Qué opináis?
hh1 escribió:Bueno, se ha llevado el premio al mejor juego de acción del año, no me extraña.

Pero me encuentro a mucha gente que me dice que era imposible que este juego se llevase el premio al mejor juego del año porque es un simple mata-mata pasillero.
Yo o puedo estar más en descuerdo.Vale que la narrativa no es nada del otro mundo, que la historia pasa a segundo plan....En eso no es tan profundo como otros.
Pero la acción no es tan simplona como la pinta, ya que debes jugar con las alturas,moverte todo el tiempo, saber con qué matas y cómo finalizas.
A eso le sumas un diseño de niveles y escenarios bestiales, una banda sonora cojonuda, unos graficazos del copón y sobre todo, una optimización no de 10 ,sino de 20, yo creo que sí podría habérselo llevado.

No entiendo que no se tenga en cuenta la optimización de los juegos, algo que considero básico y que se está dejando de lado.El ejemplo más claro que tenemos, el CP 2077.
Vale que es mundo abierto y este no-Pero este peor momento exhibe mapeados grandes, sin bugs, con gráficos tremendos a un rendimiento sublime.
Yo estoy hasta las narices de rendimientos mediocres en Pc.

También me pasé el TLoU2, el juego del año.
Y sí, en historia y narrativa es obviamente superior, pero coño, también están los gráficos, la banda sonora, el rendimiento.Es que ahí NO HAY COLOR a favor de DOOM a mi parecer.
2 juegazos, pero no entiendo porqué este no puede ser un GOTY, solo porque sea "pasillero" y acción directa.

¿Qué opináis?


Emmm, el premio al juego de acción se lo llevó Hades (lo cual me parece injusto porque como juego de acción pura y dura DOOM ETERNAL le da mil vueltas).
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:Bueno, se ha llevado el premio al mejor juego de acción del año, no me extraña.

Pero me encuentro a mucha gente que me dice que era imposible que este juego se llevase el premio al mejor juego del año porque es un simple mata-mata pasillero.
Yo o puedo estar más en descuerdo.Vale que la narrativa no es nada del otro mundo, que la historia pasa a segundo plan....En eso no es tan profundo como otros.
Pero la acción no es tan simplona como la pinta, ya que debes jugar con las alturas,moverte todo el tiempo, saber con qué matas y cómo finalizas.
A eso le sumas un diseño de niveles y escenarios bestiales, una banda sonora cojonuda, unos graficazos del copón y sobre todo, una optimización no de 10 ,sino de 20, yo creo que sí podría habérselo llevado.

No entiendo que no se tenga en cuenta la optimización de los juegos, algo que considero básico y que se está dejando de lado.El ejemplo más claro que tenemos, el CP 2077.
Vale que es mundo abierto y este no-Pero este peor momento exhibe mapeados grandes, sin bugs, con gráficos tremendos a un rendimiento sublime.
Yo estoy hasta las narices de rendimientos mediocres en Pc.

También me pasé el TLoU2, el juego del año.
Y sí, en historia y narrativa es obviamente superior, pero coño, también están los gráficos, la banda sonora, el rendimiento.Es que ahí NO HAY COLOR a favor de DOOM a mi parecer.
2 juegazos, pero no entiendo porqué este no puede ser un GOTY, solo porque sea "pasillero" y acción directa.

¿Qué opináis?


Emmm, el premio al juego de acción se lo llevó Hades (lo cual me parece injusto porque como juego de acción pura y dura DOOM ETERNAL le da mil vueltas).

Yo entendí que se lo llevó Doom..
¿No ganó nada Doom? [facepalm]
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:Bueno, se ha llevado el premio al mejor juego de acción del año, no me extraña.

Pero me encuentro a mucha gente que me dice que era imposible que este juego se llevase el premio al mejor juego del año porque es un simple mata-mata pasillero.
Yo o puedo estar más en descuerdo.Vale que la narrativa no es nada del otro mundo, que la historia pasa a segundo plan....En eso no es tan profundo como otros.
Pero la acción no es tan simplona como la pinta, ya que debes jugar con las alturas,moverte todo el tiempo, saber con qué matas y cómo finalizas.
A eso le sumas un diseño de niveles y escenarios bestiales, una banda sonora cojonuda, unos graficazos del copón y sobre todo, una optimización no de 10 ,sino de 20, yo creo que sí podría habérselo llevado.

No entiendo que no se tenga en cuenta la optimización de los juegos, algo que considero básico y que se está dejando de lado.El ejemplo más claro que tenemos, el CP 2077.
Vale que es mundo abierto y este no-Pero este peor momento exhibe mapeados grandes, sin bugs, con gráficos tremendos a un rendimiento sublime.
Yo estoy hasta las narices de rendimientos mediocres en Pc.

También me pasé el TLoU2, el juego del año.
Y sí, en historia y narrativa es obviamente superior, pero coño, también están los gráficos, la banda sonora, el rendimiento.Es que ahí NO HAY COLOR a favor de DOOM a mi parecer.
2 juegazos, pero no entiendo porqué este no puede ser un GOTY, solo porque sea "pasillero" y acción directa.

¿Qué opináis?


Emmm, el premio al juego de acción se lo llevó Hades (lo cual me parece injusto porque como juego de acción pura y dura DOOM ETERNAL le da mil vueltas).

Yo entendí que se lo llevó Doom..
¿No ganó nada Doom? [facepalm]


que va XD

por cierto me lo estoy pasando y antes me quede atascado en la mitad mas o menos. Tras un tiempo, empiezo otra ve la historia y parece que han ajustado la dificultad al menos al principio y por ejemplo es mas facil darle a la aracnotron o como se llame con el lanzagranadas. En Pesadilla.

Tambien recuerdo en pesadilla el Doom anterior que de tanto morir en algunos zonas dificiles, el juego al final te ayudaba a pasar mas facil, saliendo menos enemigos o algo asi... no me mola eso, no soy un casual joder por eso juego en pesadilla... esperemos que no sea lo mismo y solo sean ajustes de jugabilidad.
(mensaje borrado)
Chicos una consulta. Tenia el juego en jack sparrow y había jugando unas horas. Ahora me he pillado la versión de steam y me gustaría saber si puedo recuperar las partidas guardadas o es imposible.
Se os ha crasheado alguna vez este juego? A mi me acaba de petar ahora, y me extraña, porque no me ha pasado nunca en ningún juego desde hacía tiempo.
@willygermo

Yo lo estoy jugando en Shadow a través del gamepass (prueba de 3 meses por 1€) y me ha pasado varias veces que el juego no inicia.

Abre el programa (y el de id software), se escucha el audio pero no da "video", se queda en el escritorio y se ve el programa abierto en la barra de tareas. Pero si le haces clic no hace nada. En el administrador si se ve que se está ejecutando, usando bastante cpu por cierto.

El tema es que me ocurre de forma aleatoria, y se arregla "solo". Quizás es por estar jugando en una VM. Pero mirando en foros veo que le ocurre a mucha gente, con PCs normales.

Aprovecho el post para hacer una pregunta sobre los DLCs a los entendidos.

Veo que hay un pase del primer año.¿Esto significa que se esperan más pases los próximos años (y no estarían en la versión Deluxe)?

Es que quiero pillar el juego "completo" y me jodería mucho pillar la versión Deluxe y después saquen más DLCs y una versión "Ultimate" o por el estilo (ya me ocurrió con el MK11, que lo pillé con el Kombat Pack, para que luego sacasen el Aftermath y el Pack 2)

He estado mirando en foros pero no he encontrado nada al respecto. Si alguien que ha seguido de cerca el lanzamiento del juego lo sabe pues fenomenal.

Muchas gracias y un saludo... Y por cierto, feliz años nuevo a todos!
No se porque motivo, pero este juego no he podido jugarlo, jugue mucho al doom 2016, pero este se me hace imposible, me marea un monton, a alguien mas le ha pasado? Estoy acostumbrado a shooters
Alberkin escribió:No se porque motivo, pero este juego no he podido jugarlo, jugue mucho al doom 2016, pero este se me hace imposible, me marea un monton, a alguien mas le ha pasado? Estoy acostumbrado a shooters

Pues para mí es igual de mareante que el 2016 (aún así me está encantando). Eso sí, tengo que jugar sin los cascos, entonces, si me duele la cabeza al poco de jugar.

Alguien sabe que hay que hacer en los retos estos que le das a una piedra rosa o morada(no se como se llama), que hay una cuenta atrás (normalmente 30 seg o poco más) y te vienen enemigos? No consigo hacer ni uno.
@willygermo Yo creo que el juego tiene algun efecto visual que hace que sea mareante, porque como digo estoy muy acostumbrado a shooters y no me marean
Alberkin escribió:@willygermo Yo creo que el juego tiene algun efecto visual que hace que sea mareante, porque como digo estoy muy acostumbrado a shooters y no me marean


Sé que suena muy evidente, pero ¿has ajustado el mismo FOV en ambos? (2016 y Eternal vaya). ¿Has observado si tienes alguna opción gráfica como el "Desenfoque de Movimiento" o la "Aberración Cromática" activadas?
Empecé el juego hoy y voy al final de la 2da misión. Vaya locurón de juego, gráficamente brutal y bastante bien optimizado.

Lo único es que te dan demasiado pronto muchas habilidades y es un poco lío xD! En menos de 2 horas ya tienes granadas, varias armas con una mejora cada una, doble salto, dash, motosierra, lanzallamas y seguramente algo que me dejo.
1053 respuestas