[HO] DOOM Eternal

Terminado el juego, me ha gustado más que el doom de 2016 aunque al final se ha hecho repetitivo el basarse en rondas de enemigos continuamente durante todo el juego.
c12 escribió:Acabo de comprar el juego para pasar esta cuarentena y está muy bien, pero me falla al activar la sicronización vertical con una tarjeta Nvidia. He visto que es un problema generalizado. A ver si lo solucionan.

Saludos

Con la nueva actualización de drivers lo han arreglado. Ya se puede activar la sincronización vertical sin problemas.

Saludos
Es cosa mía o este Doom es más difícil que el 2016? No hago más que palmar, cuando el anterior no me supuso demasiados problemas.
doraemono escribió:Es cosa mía o este Doom es más difícil que el 2016? No hago más que palmar, cuando el anterior no me supuso demasiados problemas.


Mas que dificil yo lo llamaría exigente. Si no te metes en la mecánica del combate, en el uso constante de las 3 formas para conseguir vida, armadura y munición, todo ello sin dejar de moverte, si no dominas todas las armas con sus correspondientes mejoras, vas a sufrir para avanzar. Eso si, la práctica hace al maestro, en cuanto le cojas el punto a todo lo dicho, vas a disfrutar como un gorrino trufero y el juego te parecerá hasta fácil. [beer]
A ver, el juego está chulo, pero a veces me parece un poco jaleo. Apenas empiezas a jugar ya te salen enemigos grandotes y hacía mucho que no jugaba a un FPS y me lío con tanta tecla xD
Aún así le van a caer unas cuantas horas.
Termine Doom Eternal, es espectacular, me encanto, la música, el gameplay, el diseño de los escenarios, etc, de verdad que muy buen juego, lo disfrute de inicio a fin.

ImagenImagenImagen

Este juego es frenetico, tiene muchísima acción, el diseño de los personajes también me gusto mucho. Tal vez algo que le quitaría seria tanta "saltadera" hay muchos pedazos donde le toca a uno saltar y escalar, no es que me agrade mucho, pero si fueran menos para mi seria mejor.



Lo otro a destacar es el grado de optmización que tiene el juego, en calidad gráfica ultra pesadilla corre a excelentes frames, mas de 180.
Bueno me lo acabo de terminal en ultraviolencia. Mi modesto análisis:

Gráficos: espectaculares y ya no solo la calidad de las texturas, que sin embargo no me han parecido una locura, pero algunos de los escenarios han sido memorables. El apartado artístico es intachable, te puede gustar alguna misión mas y otras menos, pero por lo general es sobresaliente. El HUD no me a parecido agradable (el de DOOM 2016 ese me pareció perfecto), al principio me chocaban tantos colorines de las municiones, pero luego ya ni te das cuenta.

Sonido: poco que decir aquí, una banda sonora a la altura. Ningún aspecto negativo para mí.

Jugabilidad: llegamos al meollo del análisis...como ya te habrás imaginado DOOM va de matar demonios, pero en Doom Eternal ralla la saturación, las primeras fases del juego te lo pasas en grande, sobre todo con la nueva mecánica triple (ejecuciones, lanzallamas y motosierra) y te obliga a usarlas, para poder avanzar. Es muy exigente, te obliga a moverte continuamente y usar todo a tu disposición para vencer las oleadas, hay momentos de caos visual, que no sabes ni donde estás y te acaban matando (porque te acorralan o te atascas con el entorno), pero supongo que es normal debido a la cantidad de oleadas y enemigos por oleada. Cosas que no me han gustado tanto: el escenario te entorpece en momentos puntuales, para ser un juego que te exige el 100% hay como muchos elementos del entorno que te pueden dejar atascado o te ralentizan con la consecuente muerte, no es alarmante pero está ahí. El tema del plataformeo, sensaciones agridulces aquí, de vez en cuando amenizan el avance, pero cuando lo usas en exceso se hacen pesados, hay momentos que no tenía claro dónde tenía que saltar, o te costaba llegar mucho, vamos a ver, es un juego de matar demonios, no de plataformas, ponlas, pero no las hagas tan exigentes. Ya en las últimas fases del juego, se me ha hecho un poco pesado, sólo haces que plataformeo y matar oleadas, a mí me acababa cansando, sinceramente. Y luego la fase final lo pongo en spoiler.

La fase final con el icono del pecado dándote puñetazos, sin parar de salir enemigos, el escenario tiembla continuamente...aunque me lo he pasado con la armadura del centinela, pero me ha parecido muy pesada ya estaba deseando acabar y demasiados elementos en pantalla.


Estabilidad y rendimiento: aquí también sobresaliente, con el equipo de mi firma todos los ajustes en ultra-pesadilla y 144 Hz 1080p, el 90% del tiempo con los frames al máximo hay alguna bajada por la carga gráfica pero no es nada. No he tenido ningún bug salvo ya casi al final, que había matado a todos los enemigos y no se desbloqueaba la puerta a la siguiente fase.


En resumen:
Lo bueno:
- BSO
- Apartado artístico y gráficos.
- Rendimiento.
- Entretenido y muy divertido.
- Nuevas mecánicas.

Lo malo:
- Te obliga a dar el 100% (ultraviolencia) y para mí a veces es demasiado.
- El HUD me produce un gran meeh.
- Monótono: al final se me ha hecho repetitivo, plataformas y matar.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer mi opinión.
Me hace gracia (y lo digo sin acritudes) la gente que dice que le termina rallando o aburriendo al final porque es más de lo mismo. Creo que no sabíais muy bien a que tipo de juego os enfrentabais o algo, es lo mismo que si te juegas los serius sam y dices que es matar si parar... pero es que es preciosamente eso xD yo lo juego cuando me apetece ese tipo de gameplay, agilidad máxima, frenetismo absoluto y giros de ratón parte muñecas. Y me jodidamente encanta :D

Saludos demoniacos [sati]
@Josman2_9

como la pizza, si comes todos los días puedes llegar a aburrirte de ella...
¿has llegado hasta el final?
ale210 escribió:@Josman2_9

como la pizza, si comes todos los días puedes llegar a aburrirte de ella...
¿has llegado hasta el final?


No he llegado hasta al final, y obvio que puedes aburrirte. Si vas a comer pizza también puedes hacer una ensalada y comer de las dos cosa y no cansarte ni de una ni de la otra.

Es que parece a veces que la gente no juega por divertirse, sino que cuando se pone con un juego se fuerza hasta llegar al final aunque estés desesperado y a veces por dejar un juego sin acabar o darle un tiempo no pasa nada, es totalmente legitimo.

Y lo que me refiero que me hace gracia, es la gente que lo critica por eso. Al Serious Sam no lo criticas porque es un juego de oleadas, lo mismo con este. Tendrá mil cosas mal, pero cumple con lo que promete, bajo mi punto de vista.
Espero que esos que dicen que es repetitivo luego no se pasen jugando 50 horas al Assasins Creed de turno con 400 misiones repetitivas y sin gracia alguna...

Yo me lo terminé ayer en Pesadilla y me ha parecido un juego casi casi perfecto. Los cambios introducidos respecto al anterior me parecen muy acertados. Tener que estar constantemente pensando qué hacer le da un dinamismo que el anterior no tenía. Los combates son un auténtico baile de la muerte, puro frenetismo y adrenalina. Es la mejor y más pulida jugabilidad que he visto nunca en un shooter, una delicia.

Las partes de plataformas, que realmente no es tanto como decía la gente, le añade variedad y para mí, no sobran, además te dan un respiro entre combate y combate.

Es lo que una secuela debe de ser. Más de todo y mejor.
Anoche actualicé los drivers de nVidia y hoy he ido a jugar y no he podido. Se me carga el launcher de Bethesda, pincho en "jugar" y el botón se cambia a "ejecutándose".

Instantes después vuelve a poner "jugar" y el juego no arranca.

Es raro, no he instalado nada aparte de la actualización de drivers de mi Gygabyte 970 G1 desde mi Geforce Experience.

A alguien le ha pasado algo parecido?
doraemono escribió:Anoche actualicé los drivers de nVidia y hoy he ido a jugar y no he podido. Se me carga el launcher de Bethesda, pincho en "jugar" y el botón se cambia a "ejecutándose".

Instantes después vuelve a poner "jugar" y el juego no arranca.

Es raro, no he instalado nada aparte de la actualización de drivers de mi Gygabyte 970 G1 desde mi Geforce Experience.

A alguien le ha pasado algo parecido?


Primera lección de la master race. NO actualices los drivers de Nvidia a la última versión NUNCA.
SuperKillo escribió:
doraemono escribió:Anoche actualicé los drivers de nVidia y hoy he ido a jugar y no he podido. Se me carga el launcher de Bethesda, pincho en "jugar" y el botón se cambia a "ejecutándose".

Instantes después vuelve a poner "jugar" y el juego no arranca.

Es raro, no he instalado nada aparte de la actualización de drivers de mi Gygabyte 970 G1 desde mi Geforce Experience.

A alguien le ha pasado algo parecido?


Primera lección de la master race. NO actualices los drivers de Nvidia a la última versión NUNCA.


Y no será por años de experiencia...
En la web de Bethesda hay un apartado con soluciones por si esto ocurre. Nada de lo que dice me sirve. Estoy probando a desinstalar y volver a instalar Geforce Experience.

Dejo link de web por si a alguien le pasa y consigue arreglarlo:
https://ayuda.bethesda.net/app/answers/ ... -cierra-la

Tocará esperar a ver si suena la flauta. De todas formas no lo entiendo. No son unos drivers específicos para optimizar Doom Eternal, aunque posiblemente hayan metido la zarpa por algún lado...


Edit:
Bueno, arreglado. Reinstalar Geforce Experience y todo lo relacionado con nVidia. Parece una solución de teleoperador (ya sabes, apaga y enciende router a ver qué pasa), pero al menos funciona con los últimos drivers.
Supongo que al actualizarse habrá algún archivo que hacía conflicto con la versión antigua.
Ayer buscaba un juego de FPS entretenido y estuve valorando varias opciones.

La primera, volver a instalar RAGE 2 y seguir dándole meses después de que lo abandonara por puro aburrimiento, pero es que RAGE 2... puff, que va, paso...

La segunda, me miro algún video de Youtube sobre el estado actual de The Division 2, pero es que, otro juego de UBISOFT que me voy a cansar en 3 horas de hacer siempre lo mismo una y otra vez, pasando de darles pasta a estos...

Total, que me veo el Doom Eternal, tan buenas reviews por critica y público, y me digo, me lo voy a pillar. Al final por 45 leurels versión Deluxe (con year one pass) comprada en Instant Gaming (eso sí, para la mierda de plataforma de Bethesda...), total que me lo descargo y al lio que vamos...

El juego debo decir que es una autentica pasada, eso sí, es difícil de pelotens. No os quiero ni decir el último DOOM al que jugué, pero ya os adelanto que no fue el de 2016...

Lo primero que sorprende es el rendimiento y calidad gráfica, además de la música. Lo he configurado todo a 4K pesadilla y me va a 60 fps como un tiro, sin bajadas ni nada. Por tanto, a tocar ajustes y subir a ultrapesadilla (o como se llame la calidad máxima). Total, va igual de fino y ni siquiera he tocado (aun) el panel NVIDIA...

En los primeros compases estoy bastante perdido, pero bastante bastante... poco a poco le voy pillando el punto (en dificultad por defecto), y voy siguiendo la historia...

El juego es difícil de pelotas y me toca palmar unas cuantas veces (sobre todo con el puto escorpión ese), pero poco a poco se le va pillando el rollo a la mecánica, que requiere moverse todo el rato y combinar (por ahora) los ataques cuerpo a cuerpo (vida), las ejecuciones con sierra (munición) y los disparos... todo ello prestando mucha atención a los recursos y ventajas desplegadas en el mapeado... La verdad es que todo ello crea una especie de baile macabro en el que las cosas suceden más rápido de lo que al principio puedes asimilar, pero que resulta altamente adictivo y divertido.

En fin, por ahora muy divertido y un juego que respira a una época pasada pero con tecnología y gráficos de ésta...
Anoche me pase el de 2016 q lo tenia muerto risa y ahora quiero empezar este pero tengo entendido que no trae RTX de comienzo y q se lo iban a poner...alguien sabe algo de esto? Se sabe fecha que lo pondran? Es q me lo quiero pasar en las mejores condiciones y prefiero esperar
Vaya por delante que no soy ningún pro de los RPG, pero debo decir que este juego es tan jodido como adictivo... una pasada la verdad aunque muero más de lo que me gustaría...

El juego es super demandante y requiere la máxima concentración en todo momento, no vale jugar en plan casual...

Aprovecho para lanzar una pregunta: si me doy cuenta tarde de que me he dejado una llave de traje sin coger y ya no puedo retroceder a esa zona ¿hay alguna opción de regresar más adelante y cogerla o tengo que repetir toda la zona desde el inicio?
Que chapuceros son esta gente.

Lo compré cuando estaba de oferta la semana pasada y ya no puedo jugar porque en mi ordenador no voy a instalar ese anticheat. Pensaba que con DOOM no serían tan chapuceros al ser su juego con más seguidores y expectación pero ni con esas.

Tengo esperanza que en unas semanas lo quiten después de ver todas las criticas negativas pero no sé que hacer, creo que podría pedir el refound pero también me gustaría poder jugarlo.

En fin, creo que va a ser el último juego que les compre.
eric_14 escribió:Que chapuceros son esta gente.

Lo compré cuando estaba de oferta la semana pasada y ya no puedo jugar porque en mi ordenador no voy a instalar ese anticheat. Pensaba que con DOOM no serían tan chapuceros al ser su juego con más seguidores y expectación pero ni con esas.

Tengo esperanza que en unas semanas lo quiten después de ver todas las criticas negativas pero no sé que hacer, creo que podría pedir el refound pero también me gustaría poder jugarlo.

En fin, creo que va a ser el último juego que les compre.


Es que es increíble, que sin avisar metan un sistema tan intrusivo y más cuándo jugando a la campaña, te lo tienes que comer. Es un movimiento bastante rastrero, no sé qué ganan...mala fama.

Seguro que los desarrolladores lo habrán pensando, pero hay un proceso que puedes matar con el administrador de Windows una vez ejecutado el juego.
RaulKO escribió:Vaya por delante que no soy ningún pro de los RPG, pero debo decir que este juego es tan jodido como adictivo... una pasada la verdad aunque muero más de lo que me gustaría...

El juego es super demandante y requiere la máxima concentración en todo momento, no vale jugar en plan casual...

Aprovecho para lanzar una pregunta: si me doy cuenta tarde de que me he dejado una llave de traje sin coger y ya no puedo retroceder a esa zona ¿hay alguna opción de regresar más adelante y cogerla o tengo que repetir toda la zona desde el inicio?


Cuando vas llegando a la zona final de cada mapa se activa el vieje rapido que te permite volver a zonas anteriores de dicho mapa, si ya has pasado el mapa y no has vuelto a la zona tampoco te preocupes, cuando terminas el juego te permite volver a la nave del slayer y podras elegir cada uno de los mapas para completar lo que te hayas dejado.

Salu2.
eric_14 escribió:Que chapuceros son esta gente.

Lo compré cuando estaba de oferta la semana pasada y ya no puedo jugar porque en mi ordenador no voy a instalar ese anticheat. Pensaba que con DOOM no serían tan chapuceros al ser su juego con más seguidores y expectación pero ni con esas.

Tengo esperanza que en unas semanas lo quiten después de ver todas las criticas negativas pero no sé que hacer, creo que podría pedir el refound pero también me gustaría poder jugarlo.

En fin, creo que va a ser el último juego que les compre.


Devuélvelo, esos cabronazos lo han hecho aposta dos meses después para que no afecte a las ventas iniciales sabiendo el juego es buenísimo. No instales una mierda que da acceso a todo e interacciona con el sistema operativo a todos los niveles, imagina lo que puede pasar incluso con los passwords que tengas guardados en el navegador. Se merecen una hostia en la cara, y si todo el mundo se la da, quitarán esa mierda en pocas semanas, te lo aseguro.
Espero que los pro-Denuvos que tanto alegaban que su software no afectaba al rendimiento de los juegos se queden calladitos a partir de ahora.

En cuando a Bethesda, no se cómo la gente le sigue comprando a estos impresentables después del trato que ha mostrado reiteradamente a sus consumidores...
Sí, la verdad es que lo tenían todo planeado, lo sacan así de primeras y no venden ni la mitad.

El caso no es que el anticheat sea muy intrusivo y peligroso, sino que es puede afectar al resto de aplicaciones o juegos que tengas. Los otros anticheat de otros juegos que hay se ve que también están a un nivel parecido pero es que no afectan para nada y ni te enteras de que están...

Al final he conseguido jugar en linux, con una utilidad que hace downgrade y ya deja iniciarlo. Pero vamos, que será acabar la campaña y borrarlo.
Noticias frescas... van a quitar el anti-cheat en breve.

En el futuro lo van a volver a añadir, pero teniendo en consideración varias cosas... como por ejemplo que no sea obligatorio instalarlo para el single player.

Parece que también van a resolver algunos problemas de rendimiento que a priori se introdujeron con la actualización pero que no tenían relación con el anti-cheat.

https://www.reddit.com/r/Doom/comments/ ... anticheat/

I want to provide our PC community the latest information on a number of topics related to Update 1, which we released this past Thursday. Our team has been looking into the reports of instability and performance degradation for some users and we’ve also seen the concerns around our inclusion of Denuvo Anti-Cheat. As is often the case, things are not as clear-cut as they may seem, so I’d like to include the latest information on the actions we’re taking, as well as offer some context around the decisions we’ve made. We are preparing and testing PC-Only Update 1.1 that includes the changes and fixes noted below. We hope to have this rolled-out to players within a week.

Our team’s original decision to include Denuvo Anti-Cheat in Update 1 was based on a number of factors:

Protect BATTLEMODE players from cheaters now, but also establish consistent anti-cheat systems and processes as we look ahead to more competitive initiatives on our BATTLEMODE roadmap

Establish cheat protection in the campaign now in preparation for the future launch of Invasion – which is a blend of campaign and multiplayer

Kernel-level integrations are typically the most effective in preventing cheating

Denuvo’s integration met our standards for security and privacy

Players were disappointed on DOOM (2016) with our delay in adding anti-cheat technology to protect that game’s multiplayer

Despite our best intentions, feedback from players has made it clear that we must re-evaluate our approach to anti-cheat integration. With that, we will be removing the anti-cheat technology from the game in our next PC update. As we examine any future of anti-cheat in DOOM Eternal, at a minimum we must consider giving campaign-only players the ability to play without anti-cheat software installed, as well as ensure the overall timing of any anti-cheat integration better aligns with player expectations around clear initiatives – like ranked or competitive play – where demand for anti-cheat is far greater.

It is important to note that our decision to include anti-cheat was guided by nothing other than the factors and goals I’ve outlined above – all driven by our team at id Software. I have seen speculation online that Bethesda (our parent company and publisher) is forcing these or other decisions on us, and it’s simply untrue. It’s also worth noting that our decision to remove the anti-cheat software is not based on the quality of the Denuvo Anti-Cheat solution. Many have unfortunately related the performance and stability issues introduced in Update 1 to the introduction of anti-cheat. They are not related.

Through our investigation, we discovered and have fixed several crashes in our code related to customizable skins. We were also able to identify and fix a number of other memory-related crashes that should improve overall stability for players. All of these fixes will be in our next PC update. I’d like to note that some of these issues were very difficult to reproduce and we want to thank a number of our community members who worked directly with our engineers to identify and help reproduce these issues.

Finally, we believe the performance issues some players have experienced on PC are based on a code change we made around VRAM allocation. We have reverted this change in our next update and expect the game to perform as it did at launch.

Please stay tuned to the official DOOM Eternal community channels for more on the roll-out of this update. As always, thank you for your passion and commitment to DOOM Eternal.

Marty Stratton
Executive Producer, DOOM Eternal
pues me parece bien que intente arreglar los chetos... no puedes ser como valve dejando el counter infestao y pasar del tema... otra cosa es que este mal ejecutado y de mas problemas qe beneficios, pero es lamentable los onlines en PC es gratis pero esta infestao de tramposos sin vida...
Significa que el multijugador se queda sin ninguna protección frente a los tramposos?
madsuka escribió:Significa que el multijugador se queda sin ninguna protección frente a los tramposos?


Por lo que dicen en el comunicado parece que lo implementarán más adelante, cuando añadan modos ranked, de juego competitivo y/o el modo invasión.
Bueno, por lo menos ha hecho algo de caso a las quejas, pero también parece que se tratan de excusar un poco... no olvidemos que la versión de steam tiene denuvo y la de su launcher no, no es por joder?

De todas formas su anticheat es bastante peligroso y si no cambia el modo de funcionamiento el problema será parecido, te tienes que fiar de su palabra de que los datos que verifican no sean personales y que no metan fallos de seguridad... Desconozco como funciona easy anticheat por ejemplo pero nunca he visto que formara tanto revuelo y funcionará de modo parecido.

Pero lo de los chetos también pienso que las empresas lo han propiciado con el matchmaking, antes la gente podía pagar su servidor, gestionarlo ellos y tú decidías donde entrar, no había anticheat y cuando entraba uno duraba poco porque había votaciones o algún admin jugando, te podías juntar con gente de tu zona, estaba todo más igualado... mi opinión es que se deberían mantener el matchmaking pero que también se pudiera decidir donde entrar como antes.

Y bueno, ya he podido jugar un poco al juego, he hecho unos cuantos capítulos y la verdad que pinta bien, a ver como va avanzando.
Parece que han retrocedido y han quitado el denuvo.
Alguien ha probado ya el update 1.1 sin Denuvo??? Qué tal el rendimiento???
Por rendimiento el juego va de fábula, con la 1.1 va bien.

Al final lo he jugado y ya me lo pasado, está bastante bien, pero con algún bicho si no te pones las mejoras, o sabes el punto débil o como manejarlo te puedes volver loco [carcajad] . Que manía le cogí al del escudo...

Hay mucha diferencia de dificultad de ultra-violencia a pesadilla? Me lo quería pasar en el modo difícil pero me engañe y una vez me lo he pasado he visto que había otro más. Aún así en ultra-violencia he tenido algunos problemas en algunas zonas.

Pero después de esto, tiene que ser un juego muy bueno o paso ya de esta compañía.
@eric_14 Si que hay bastante diferencia entre Ultra-Violencia y Pesadilla. Pasartelo en Pesadilla es dominar el juego prácticamente a la perfección, si te apetece un mayor reto empiezalo y ves que tal. Vas a morir mucho pero también vas a aprender a jugar aún mejor
Yo empecé el juego en ultra violencia, y se me hacía complicado al principio lógicamente, pero una vez vas dominando todas las mecánicas, quieres más dificultad, y hacia la mitad del juego lo cambié a la máxima dificultad y menudo cambio. Ahí el juego muestra su verdadero potencial y en mi opinión es como merece ser jugado, en Pesadilla.
Speed run ahora en directo. Vaya bestia el tío....

https://www.twitch.tv/ign
Me encantó el Doom de 2016, pero con Eternal he terminado pidiendo reembolso en Steam. No sé a quién se le ocurrió la genial idea de que la escopeta solo tenga 16 balas (24 mejorada al máximo) y la ametralladora 60. Simplemente no es divertido.
@jnderblue joder solo por eso devuelves el juego?
O yo soy muy conformista o algo me he perdido
sandmannn escribió:@jnderblue joder solo por eso devuelves el juego?
O yo soy muy conformista o algo me he perdido

Estar el 90% del tiempo corriendo como pollo sin cabeza esperando a que se recargue el combustible de la motosierra para poder matar a un demonio de los más cutres para que te caiga algo de munición y puedas pegarle 4 tiros a otro más tocho (y vuelta a empezar), pues como que muy divertido no es.
Es para darle un toque más estratégico al tema. A mí me resulta emocionante y bien balanceado.

Hay qué saber usar cada arma en su momento para no quedarse sin munición.

Si algo tiene este juego es que es divertido. No tiene más.

Tampoco veo taaanta diferencia con Doom 2016 en este sentido. Tb tenías que correr como pollo sin cabeza.

Lo que me extraña es que te guste uno y el otro no.
jnderblue escribió:
sandmannn escribió:@jnderblue joder solo por eso devuelves el juego?
O yo soy muy conformista o algo me he perdido

Estar el 90% del tiempo corriendo como pollo sin cabeza esperando a que se recargue el combustible de la motosierra para poder matar a un demonio de los más cutres para que te caiga algo de munición y puedas pegarle 4 tiros a otro más tocho (y vuelta a empezar), pues como que muy divertido no es.


Como pollo sin cabeza no, tienes armas de sobra para matar a los enemigos, lo que pasa es que si quieres usar todo el rato la misma arma, el juego no te lo permite, Doom Eternal te obliga a usar todas las armas, a aprenderte sus mecánicas y a usar la motosierra para obtener munición extra. A su vez hay munición en muchos lugares repartidos por el escenario, solo tienes que saber moverte para conseguirla. Si a ti eso no te parece divertido, pues es respetable, pero a la mayoría de los que lo hemos probado nos ha encantado lo que nos propone el juego, y ojo, el juego no te engaña en ningún momento, desde el minuto 0 te explica como va el tema.
Que tal creeis que ira el rendimiento en una 1080ti y Ryzen 7 2700x 32gb de ram? 2k ultra 60fps constantes o me estoy flipando? Esta de oferta en Amazon por 25 pavetes y por probar...
@AlvgarD lo ¿lo preguntas en serio? Mínimo el doble de fps de lo que has puesto.
¿No se sabe nada del DLC verdad? Joder qué puto juegazo, lo mejor que he jugado este año de lejos...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
pues acabo de terminarlo y me sigo quedando con el original (el de 2016). me recuerda más a un doom clásico. Este es un quake arena de toda la vida
@Draifet No se el rendimiento que da el juego, este no me genero mucho hype y se que pedia mas que el de 2016.
A ver que tal :)
@AlvgarD con tu equipo calcula algo más de 130FPS con todo en Ultra y 2K, está bien optimizado.
@Draifet Gracias! si tiene reescalado probare a jugarlo 4k :D
Ademas acabo de ver que quitaron denuvo asi que perfecto
HeroeDasTabernas escribió:pues acabo de terminarlo y me sigo quedando con el original (el de 2016). me recuerda más a un doom clásico. Este es un quake arena de toda la vida


Opino igual que tú, ambos son juegazos, el 2016 me gustó más el ritmo que tenía y sobre todo la ambientación (me chifan los horror-survival espaciales) lo malo del Doom Eternal, que deja al de 2016 en el pleistoceno en lo que a jugabilidad me refiero, porque la jugabilidad del Eternal para mí es perfecta.

Veremos el DLC...
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, total , la mutabilidad es brutal, pero para mi se ha perdido un poco la esencia del juego original
(mensaje borrado)
Buenas. El juego es una pasada y de mis preferidos. Me lo he pasado dos veces (en ultrav y pesadilla) y le doy de vez en cuando en ultra para ver hasta donde llego. De momento me quedo en la primera visita en la ciudad centinela.

El problema es que desde que actualizaron el juego el sonido petardea. He probado a actualizar drivers y a desinstalar el juego y nada. Es una faena porque la música me flipa pero así no mola nada jugar
1053 respuestas