[HO] DOOM Eternal

Bueno pues juego terminado en Pesadilla y limpiados todos los mapas al 100% de todos los coleccionables/arenas/portales. En lineas generales me ha encantado, mejor en casi todos los aspectos que el DOOM 2016. Tener que gestionar bien el lanzallamas, el timing con la motosierra, jugar con el entorno para no parar de moverte y seguir descuartizando sin parar, los puntos débiles de los enemigos... una jodida pasada.

Respecto a la dificultad, no sé si es que justo antes de empezar este me terminé el 2016 en Pesadilla y ya venía "aclimatado", pero no me ha parecido mucho más difícil. Te quitan algo más de vida y hay enemigos más peligrosos pero también te dan más herramientas para contrarrestarlo. Al principio es cuando más me costó sacar los combates, pero a la tercera o cuarta misión que te haces al gunplay y pillas más armas y mejoras... un no parar. Apenas he utilizado la BFG o el Crisol, no me ha hecho falta y me parece mucho más divertido matar corriendo y brincando que hacer instakills a grupos enteros because yes.

De hecho, la misión que más he disfrutado ha sido la última. No por el boss, que también, si no por las arenas. Precisamente porque me han puesto al límite y esta vez sí que he necesitado tirar de BFG/Crisol, cosa que no me había pasado en todo el juego. Lo he gozado muchísimo.

También hay cosas que no me han gustado, como la historia. Me he leído todos los códices porque la historia de los Centinelas, los Maykr, de dónde viene el Slayer y cómo llega a ser quien es... es súper interesante. Pero está contada TAN JODIDAMENTE MAL, con lagunas e incongruencias de por medio, que se la cargan totalmente. Sólo le ha faltado eso para entrar en mi TOP de todos los tiempos.
Si en un nivel te saltas un portal del Slayer la única forma de conseguirlo es repitiendo el nivel entero más adelante verdad, o sea, no hay manera de repetir sólo el portal cierto?
cHukAs escribió:Hola buenas, la semana que viene voy a dar el salto a pc para disfrutar de este juego como se merece y he estado mirando webs donde te venden codigos para el juego y sale a mitad de precio. El problema es que no son juegos para steam, sino que tengo que descargarme el launcher de bethesda para poder jugarlo. Podre jugar online contra la gente que lo tiene en steam? La unica diferencia que hay es que yo no voy a tener los logros?

Un saludo

Me autocito.
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:Hola buenas, la semana que viene voy a dar el salto a pc para disfrutar de este juego como se merece y he estado mirando webs donde te venden codigos para el juego y sale a mitad de precio. El problema es que no son juegos para steam, sino que tengo que descargarme el launcher de bethesda para poder jugarlo. Podre jugar online contra la gente que lo tiene en steam? La unica diferencia que hay es que yo no voy a tener los logros?

Un saludo

Me autocito.


Mmmmmmmmmmmmmm no se, pero me parece muy raro, a ver si te quieren vender una cuenta de otra persona...

El juego se puede jugar también en Bethesda, lo que no sé (no creo que se pueda, pero a saber), si desde Bethesda, podrías jugar con alguien que lo tuviese en Steam, ni idea la verdad, pero supongo que no :-? .

Haz lo que puse de Rusia post atrás y te sale por 34 eur la Deluxe Edition y te quitas de historias [beer]

hilo_ho-doom-eternal_2336645_s100#p1749099454
Que puntazo, habéis visto a que se puede jugar en el ordenador de la sala del Slayer en la fortaleza?

https://www.youtube.com/watch?v=bbYiW8hC88Y

Con las skins del Doom 2016.
ViKmEn escribió:Que puntazo, habéis visto a que se puede jugar en el ordenador de la sala del Slayer en la fortaleza?

https://www.youtube.com/watch?v=bbYiW8hC88Y

Con las skins del Doom 2016.


Si, muy guapo [amor] . La verdad que juegazo, el siguiente que salga lo va a tener chungo para mantener el nivel [sonrisa]
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:Hola buenas, la semana que viene voy a dar el salto a pc para disfrutar de este juego como se merece y he estado mirando webs donde te venden codigos para el juego y sale a mitad de precio. El problema es que no son juegos para steam, sino que tengo que descargarme el launcher de bethesda para poder jugarlo. Podre jugar online contra la gente que lo tiene en steam? La unica diferencia que hay es que yo no voy a tener los logros?

Un saludo

Me autocito.


Sí, tiene crossplay con los jugadores de Steam, igual que el Wolfenstein.
Metalhead escribió:
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:Hola buenas, la semana que viene voy a dar el salto a pc para disfrutar de este juego como se merece y he estado mirando webs donde te venden codigos para el juego y sale a mitad de precio. El problema es que no son juegos para steam, sino que tengo que descargarme el launcher de bethesda para poder jugarlo. Podre jugar online contra la gente que lo tiene en steam? La unica diferencia que hay es que yo no voy a tener los logros?

Un saludo

Me autocito.


Sí, tiene crossplay con los jugadores de Steam, igual que el Wolfenstein.


Ah pues mira, bueno saberlo [beer]
Imperator222 escribió:Si en un nivel te saltas un portal del Slayer la única forma de conseguirlo es repitiendo el nivel entero más adelante verdad, o sea, no hay manera de repetir sólo el portal cierto?


Juraria que cuando estás llegando al final de un nivel se desbloquea un "viaje rapido" que te permite volver a las zonas donde te has dejado cosas.


Yo acabo he conseguido las 6 llaves del empireo y..

joder, he probado la desmaykr con munición infinita y es como una picadora de carne [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ViKmEn escribió:Que puntazo, habéis visto a que se puede jugar en el ordenador de la sala del Slayer en la fortaleza?

https://www.youtube.com/watch?v=bbYiW8hC88Y

Con las skins del Doom 2016.


Si, muy guapo [amor] . La verdad que juegazo, el siguiente que salga lo va a tener chungo para mantener el nivel [sonrisa]

Lo mismo se dijo del primero xD
Tanto la Khan Maykr como el final boss me parecen completamente desproporcionados. Lo pensaba la primera vez que completé el juego y lo sigo pensando esta segunda pasada. Suerte que he conseguido llegar con más de 20 vidas extra.

Por lo demás juegazo. Lo he completado casi al 100% ya. En modo normal por supuesto. Con mando veo completamente imposible para mí superar los últimos jefes.
Saludos otra vez;

Cuando los enemigos brillan en azul o naranja para las glory kills os pasa que dicha transparencia... ¿Se os muestra con cierto tramado como ocurren en otros juegos como los Far Cry y Assassins cuando la cámara traspasa un elemento como la hierba y otros muchos juegos de distintas plataformas?
StrifE83 escribió:Tanto la Khan Maykr como el final boss me parecen completamente desproporcionados. Lo pensaba la primera vez que completé el juego y lo sigo pensando esta segunda pasada. Suerte que he conseguido llegar con más de 20 vidas extra.

Por lo demás juegazo. Lo he completado casi al 100% ya. En modo normal por supuesto. Con mando veo completamente imposible para mí superar los últimos jefes.


A mi al contrario, me parecen de los más fáciles (más difícil la Khan que el otro).
Con la Khan, basta con que no pises el suelo cuando hay lava y te vas cargando a los que te van saliendo, de 1 disparo en la cabeza y encima te dan vida y munición a tope y luego le metes un par de leches y con el gancho de la escopeta zasca, no sé, me mató 1 vez, por descuido con la lava, pero luego murió fácil y el final boss me resultó más fácil aún, debido a que siempre te puedes cubrir, tienes Crisoles infinitos... etc
@DarkMessiah

Uff, no sé yo eh. Con la Khan cuando le quedan dos golpes está todo el escenario que no lo puedes pisar... A mí me parece una locura.
Bueno,ayer me pase del tiron la mision 6 y 7,lo estaba alternando con el the surge y lo jugaba a poco.

Ayer llegue a la fase en que el juego me ha hecho click,me estaba gustando,bastante,pero ahora llego el punto en que me encanta,como el anterior.

Lo juego con mando,en el segundo nivel de dificultad y pensaba que era demasiado jodido,pero una vez que mejoras vida,municion,escudo y vas pillando las mejoras de las armas y te habituas a tratar con los bichos,el dash,el lanzallamas y todo,el juego es un baile combinado de tiros,una coreografia maravillosa de tiros y accion.

justamente me conecto despues de tener que repetir la mision 5 y 6,porque use jugar la uno con trucos,y luego no me salian las llaves slayer.

Ahora mismo tengo unas 14 vidas creo,no me han matado ni en los portales y como digo me esta encantando.

Ademas algo que tiene mucho mejor que el anterior es la variedad,cada fase es totalmente distinta y eso consigue que no se haga pesado el juego nunca.

A mi el plataformeo me gusta,le da otro ambiente al juego,como digo,cuanta mas variedad,para mi,mejor.

El multi no lo he probado,ni ganas,la verdad
@wario_F
Me está pasando igual que a ti! He pasado de morir en casi todas las arenas a reventarlos como granos de pus!
Incluso anoche me metí por error en un nivel maestro (era la primera vez que me salía y le di para ver si informaba de algo y me metió) y... Coño! Me sorprendí a mí mismo haciéndolos pedazos y sin morir ni una vez!!
El juego necesita tiempo para asimilar las dinámicas pero después es un no parar. Y consigue que te sientas muy fucker!!!

Estoy FLIPANDO como un niño pequeño vaya!

Editado: aún así hay encuentros en los que se les ha ido la mano con la dificultad.
Después de terminar este en pesadilla me he puesto un nivel en el modo arcade del 2016 y es un paseo por el parque en comparación, sin embargo me sigue divirtiendo lo que no está escrito XD.

Lo que necesita ahora Eternal es un modo arcade o algo similar, ¿y niveles maestros solo hay uno? :-?
Rebozamiento escribió:¿y niveles maestros solo hay uno? :-?

Hay 2 aunque creo que uno era exclusivo de las reservas o la deluxe edition pero tampoco estoy seguro
Buenas!
Os haceis muchas pajas con eso de "armas para cada demonio". Yo lo veo mas como una combinacion de utensilios capaces de lograr catastroficos sucesos que se traduce en reventar muchos demonios en poco tiempo [uzi] , no armas concretas para cada demonio. De eso trata.

Entiendo que a muchos no os guste, es un juego que hicieron esclusivamente para mi, pero se olvidaron ciertas cosas que les pedí [jaja]

No me gusta como presentan las armas, solo el BFG, que lo cogió en mi puta cara sin enterarme :O
Me costó mucho acabar la primera vuelta, recordaba esa nostalgia a Doom2016 y esa insaciable necesidad de ejecutar a todos y cada uno de los demonios en juego (mas de 800 horas entre PC y Switch). Me ha costado una vuelta al juego enterarme de como coño se juega. Este juego esta hecho para abusar de tirarte todo lo tocho que han creado, y yo me quedo vizco de la diversion por toda la destruccion que puedes generar en un momento.
De hecho, ahora mismo este Doom Eternal me parece FACILISIMO en comparacion a Doom2016. En cuanto le coges el hilo al juego solo esperas que no se acaben las oleadas y que te tiren todo lo gordo mas tocho que te lo comes a cañonazos. Y si los tiran de 3 en 3 en grupos de 20 tochos mejor (3 archviles juntos please!!!).
Son dos juegos casi distintos.
El gancho está para tirarte en medio de un tumulto mientras tiras hielo, rebientas jeto, quemas, separarte y misilazo, granada, dash al gordo que te pille mas cerca y puñetazo, cañonazo... mientras tanto todo reventando y soltando salud y armadura como si fuese una fuente [plas] que de paz y amor [jaja]

Al Marauder hay que darle de comer a parte. No os voy a contar nada nuevo, pero con balista y recortada llora rapido XD

Ah, si, juego con una 660GTX XD y trucos de lowpecgamer [fumando] eh lo que hay. Ya jugué en su dia a Quake3 con una de 3dfx de 4 megas XD

Ahora las dudas que me asaltan. Ya no puedo activar el Desgarratorio ¿Bug?
En la mision Pecado Final me sale listado para encontrar 2 códices. He estado buscando en toda la mision y no encuentro nada mas ni sale en blanco en el mapa, tengo todo el traje desbloqueado. Tampoco encuentro nada por internet sobre otro códice ¿otro bug?

Lo puto juegazo. [chulito]
Saludos! [bye]

PD: me cago en la iniciativa de dejar el modo practica de Doom2016 de forma tan lamentable y rota. Online, juego contra bots capado, solo 1,5 modos de juego...
Ademas, este juego requiere modo horda si o si, al igual que Eternal, con su modo offline contra bots del Battlemode.
Cumplir requisitos para acceder a contenido que he pagado es una estafa porque te obliga a contratar servicios de pago de forma forzosa en ciertos sistemas si quieres acceder a ese contenido que ya está pagado y dentro del paquete.
Buenos días gente, a ver si me podéis echar un cable, compré el viernes el juego, al principio me iba el juego genial, pero ahora cuando he salido a la tierra, cada vez que me matan y salgo a la pantalla de cargar punto anterior/salir, el juego se me queda bloqueado tengo que pulsar alt+ctrl+Sup minimizar el juego y volver a el para que me funcione.

También me pasa en el Battle Mode cuando terminó un match.

He hecho reparación en juego y Launcher, el logfile 2 y todo lo que he visto y nada.

Alguno sabe por qué es?, Por lo demás juegazo en la línea de la saga

Un saludo gente
juego terminado.

Con mis 2 cojones,con mando en la segunda dificultad,no la pense en bajar ni una vez.

Eso si,el ultimo boss me volo vidas que daba miedo verlo xD,creo que me quito 6 o 7 vidas el cabron el solo xD,pero bueno...

Pasado con todo desbloqueado,todos los secretos encontrados y hecho todo lo que podia hacer.

1 gustazo y una pena que se haya acabado,la verdad :)
Me llego hoy la edicion coleccionista de game. He descargado el lanzador de bethesda y activado el juego y aunque aparece en mis transacciones (en la web) en el lanzador me pone solo la opcion a comprar. Ante esto he abierto un ticket.

Lo que me ha impresionado es ma basura del launcher de bethesda...madre mia!!! Encima ds igual donde hagas click, te lleva a una web externa....vergonzoso!!
Sabeis algun sitio donde pillar una key barata para steam?
(mensaje borrado)
Slayers, acabo de conseguir la Unmaker. Cuál es mejor esta o la BFG?
¿Alguien sabe como se suben los conjuntos de personajes?. El de Ascua no sube por mas que juego, pero el de Señor del Infierno ya lo he subido al máximo :-?

Saludos
Cómo hacéis para recargar munición en el combate contra la Khan Maiker de los cojones??!!

Solo sale muy de vez en cuando encima de unas columnas. Pero es poquísimo. Y con la sierra no puedo cargarme a los drones. También me falta siempre combustible.

Este combate me parece una soberana mierda, la verdad. Dificultad muy mal planteada.
Si ponen demonios normales como imps pues estaría ya bien porque puedes conseguir lo que necesitas. Pero así no puedes pasártelo porque el juego no te da las herramientas.
La golpeo cuatro veces y ya me han quitado 15 vidas porque no puedo atacarla de ningún modo. Solo esquivar. Y la sierra no se recarga para poder partir en dos a los drones.

Uff. O yo no sé enfocar esto o es un fallo gordo. Una dificultad muy tramposa.
Fran_Pelayo escribió:Cómo hacéis para recargar munición en el combate contra la Khan Maiker de los cojones??!!

Solo sale muy de vez en cuando encima de unas columnas. Pero es poquísimo. Y con la sierra no puedo cargarme a los drones. También me falta siempre combustible.

Este combate me parece una soberana mierda, la verdad. Dificultad muy mal planteada.
Si ponen demonios normales como imps pues estaría ya bien porque puedes conseguir lo que necesitas. Pero así no puedes pasártelo porque el juego no te da las herramientas.
La golpeo cuatro veces y ya me han quitado 15 vidas porque no puedo atacarla de ningún modo. Solo esquivar. Y la sierra no se recarga para poder partir en dos a los drones.

Uff. O yo no sé enfocar esto o es un fallo gordo. Una dificultad muy tramposa.


Tienes que matar los drones con un tiro en la cabeza y asi te sueltan toda la municion que necesites.

Salu2.
@Ghandig
Hostia! Gracias!!
Me he sentido muy frustrado hoy
He mejorado mi proce (un ryzen 1600 af por un pentium) y hoy cuando he ido a probar el DOOM eternal para mi sorpresa va a 60 fps muy inestables saltando a 30 en cada combate. Estoy bastante confuso porque he visto a gente con mi misma configuración correrlo a 100 fps en calidad alta, (he probado en otras calidades y aunque va mejor sigue habiendo saltos abruptos en los fps. ¿Alguna idea de que puedo hacer?.

Mi configuración es una RX 580 4gb, amd ryzen 5 1600 af y 8 gb de ram de 2400 GHz, (los drivers están actualizados).
Buenas a todos, me gustaría saber si con el cliente de Betsheda es compatible con el mando pro de Switch y su giroscopio, el anterior DOOM es una pasada poder jugar con giroscopio. He visto una clave del juego para el cliente de Betsheda pero me gustaría asegurarme que me va funcionar igual que el anterior. Un saludo y gracias
icaromhb escribió:He mejorado mi proce (un ryzen 1600 af por un pentium) y hoy cuando he ido a probar el DOOM eternal para mi sorpresa va a 60 fps muy inestables saltando a 30 en cada combate. Estoy bastante confuso porque he visto a gente con mi misma configuración correrlo a 100 fps en calidad alta, (he probado en otras calidades y aunque va mejor sigue habiendo saltos abruptos en los fps. ¿Alguna idea de que puedo hacer?.

Mi configuración es una RX 580 4gb, amd ryzen 5 1600 af y 8 gb de ram de 2400 GHz, (los drivers están actualizados).


Si tienes la version de steam prueba a desactivar el overlay de steam en el juego, hay gente que le esta dando problemas parecidos y es por eso, si es la version de bethesda pues entonces sera de otra cosa.

De todas formas la config que tienes va un poco justa para el juego, yo tengo una 580 tambien y lo he jugado en calidad pesadilla y ha ido bien a 60fps rocosos, pero yo tengo la 580 de 8gb, esa de cuatro puede que se quede corta para las texturas y por esos los bajones, tambien 8gb de RAM en el PC se me hace excasos para este juego, puede que por ahi tengas los problemas, prueba a poner las texturas del juego al minimo que es lo que mas memoria chupa y las demas cosas las subes a calidad alta o ultra, a ver si asi te va bien, si va bien vas subiendo la calidad de las texturas hasta que llegue al punto en el que te de los bajones otra vez y entonces sabras cual es el limite, lo pones una calidad por debajo de donde pete y asi lo dejas.

Salu2.
Fran_Pelayo escribió:Cómo hacéis para recargar munición en el combate contra la Khan Maiker de los cojones??!!

Solo sale muy de vez en cuando encima de unas columnas. Pero es poquísimo. Y con la sierra no puedo cargarme a los drones. También me falta siempre combustible.

Este combate me parece una soberana mierda, la verdad. Dificultad muy mal planteada.
Si ponen demonios normales como imps pues estaría ya bien porque puedes conseguir lo que necesitas. Pero así no puedes pasártelo porque el juego no te da las herramientas.
La golpeo cuatro veces y ya me han quitado 15 vidas porque no puedo atacarla de ningún modo. Solo esquivar. Y la sierra no se recarga para poder partir en dos a los drones.

Uff. O yo no sé enfocar esto o es un fallo gordo. Una dificultad muy tramposa.


Te lo explican. Si matas a los "robots" de disparo en la cabeza te sueltan munición a saco y vida. Es muy fácil, no te rayes.
Draifet escribió:@power69ful en las opciones de pantalla, desactiva la resolución dinámica, pon en manual el % que quieras.


Gracias pero tengo una duda, al cambiar el modo de adaptación de resolución de dinámica a estático no me deja subir el porcentaje en mas de 100%, hay alguna forma de subirla por ejemplo al 150%.

Imagen
power69ful escribió:
Draifet escribió:@power69ful en las opciones de pantalla, desactiva la resolución dinámica, pon en manual el % que quieras.


Gracias pero tengo una duda, al cambiar el modo de adaptación de resolución de dinámica a estático no me deja subir el porcentaje en mas de 100%, hay alguna forma de subirla por ejemplo al 150%.

Imagen


En vez de configurarla en dinamica o estatica ponla en desactivado y ya te deja mover la barra al porcentaje que quieras.

Salu2.
@Ghandig Se supone que con la de 4gb se puede jugar en calidad alta sin problemas, creo que el problema va a estar en la ram porque ademas de tener baja frecuencia es single channel.
Juego pasado, menuda putada para el resto de shooters

Seguramente las expansiones de historias que lancen narren lo ocurrido entre doom 2016 y doom eternal y no creo que arriesgue mucho si vemos también el origen del doom slayer
icaromhb escribió:@Ghandig Se supone que con la de 4gb se puede jugar en calidad alta sin problemas, creo que el problema va a estar en la ram porque ademas de tener baja frecuencia es single channel.


Se puede jugar sin problemas si bajas la calidad de las texturas, si no 4gb se quedan cortisimos.

Salu2.
@Ghandig Yaya, pero quiero decir que he visto videos con mi gráfica (versión 4gb) correrlo a 80 fps en calidad alta (la que va antes de ultra vamos).
Tengo una duda más, chicos. En la propia fortaleza del destino hay un secreto en una columna, justo enfrente de dónde seleccionamos misión. Está demasiado alto y no sé cómo alcanzarlo. Alguien sabe qué hacer?

Editado: lo he visto en un tutorial ;D
Ghandig escribió:
En vez de configurarla en dinamica o estatica ponla en desactivado y ya te deja mover la barra al porcentaje que quieras.

Salu2.


Pues no me funciona, cuando la coloco en desactivado, no se deja mover para ningún porcentaje y la barra queda en gris, te adjunto una imagen de como queda.

Imagen

Alguien sabe a que se debe?

Lo que me esta pareciendo molesto es la poca munición, me la paso buscando munición y yo lo que quiero es matar esos demonios :p
Otra pregunta, compañeros. Una vez que te pasas el modo historia, si repites los capítulos para buscar los coleccionables, cuando encuentras uno tienes que finalizar esa fase para que se guarde tu progreso o basta con encontrarlo y ya después puedes salirte a la fortaleza del destino y ya te cuenta como encontrado?
Pues yo tengo 8 gigas de ram,un 4770 y una 570 de 8 gigas,lo he jugado en alto y me daba unos 100 Frames,asi que no se de donde te puede venir el fallo :S
Juego terminado en pesadilla, 60 horitas de nada me llevó terminarlo y la mesa del PC abollada de tantos puñetazos de frustración de la cantidad de veces que me mataron cawento , pero como disfruté el cabrón del juego. En mí humilde opinión el mejor shooter de los últimos años y mejor que su antecesor. Lo van a tener crudo los de ID para que el siguiente lo supere.
I_am_legend escribió:Juego terminado en pesadilla, 60 horitas de nada me llevó terminarlo y la mesa del PC abollada de tantos puñetazos de frustración de la cantidad de veces que me mataron cawento , pero como disfruté el cabrón del juego. En mí humilde opinión el mejor shooter de los últimos años y mejor que su antecesor. Lo van a tener crudo los de ID para que el siguiente lo supere.


Si tienes el pc sobre la mesa, cada puñetazo directamente acorta la vida del disco duro magnético que tengas, mi pc pesa casi 20 kilos, si le meto una hostia a la mesa se me cae el pc encima y me mata.
@Elexeim Tomo nota, gracias....los puñetazos me los daré en la rodilla a partir de ahora [oki]
Juego terminado, increíble, adictivo, me quedo con ganas de mas.... que tomen nota las desarrolladoras porque un juego bien optimizado en PC merece la pena pagarlo..

Ahora no paro de pensar como buen amante de shooters freneticos y gores, si hay vida despues de este Doom...
así que os agradecería que me propusierais opciones, de momento voy apañando jugando al warzone y al jedi fallen order (me encanta el mundo star wars).. Pero hecho mucho de menos lo que me ha divertido y emocionado el Doom..

El que esté dudando quese lo pille ya y deje de rayarse, a nivel FPS juego del año para mi [tadoramo]
djjohnman escribió:Ahora no paro de pensar como buen amante de shooters freneticos y gores, si hay vida despues de este Doom...
así que os agradecería que me propusierais opciones, de momento voy apañando jugando al warzone y al jedi fallen order (me encanta el mundo star wars).. Pero hecho mucho de menos lo que me ha divertido y emocionado el Doom..


Si no los has jugado dale a los ultimos Wolfenstein (Wolfenstein new order, the old blood, Wolfenstein 2 new colosus y youngblood), tambien son muy freneticos y ademas tienen un toque especial, blazkovitch es un especialista matando nazis XD.

Otro que tambien esta muy bien y es muy frenetico es Hard reset, tiene una estetica ciberpunk muy guapa:

https://store.steampowered.com/app/4078 ... set_Redux/

Salu2.
Acabo de comprar el juego para pasar esta cuarentena y está muy bien, pero me falla al activar la sicronización vertical con una tarjeta Nvidia. He visto que es un problema generalizado. A ver si lo solucionan.

Saludos
1053 respuestas