[HO] DOOM Eternal

@willygermo si recuerdo bien tienes que eliminar a todos los enemigos que aparecen antes de que termine el tiempo.
Voy a mitad de juego, haciendo el 100% de lo posibles en cada mapa. En serio vaya locura. Soy incapaz de jugar 2 horas seguidas, hay tanta tensión y estrés en cada batalla que me duele cuello. Hace nada hice un reto de estos que te da como premio una llave, y estuve matando bichos por 15 min. No paraban, lo peor es que cuando acabé con quien pensaba era la verdadera amenaza, viene y sale otro bicho que nunca había visto. La puta locura.

Este ritmo quizá no me termina de encantar, en ese sentido el 2016 me gustaba más.
@Danimonto Quizas esa sensacion tenia yo, el 2016 no me mareaba y este me parece excesivo, igual es por ser tan "frenético"
Me lo acabo de pasar y me ha parecido todo un juegazo, un FPS para un jugador como debe ser, que ofrece cosas hasta el final, armas, nuevos enemigos, localizaciones... y que tiene una duración justa, cuando empieza a cansar termina.
Tema de dificultad lo estaba jugando en ultraviolencia pero a mitad no podía mas, se me hacia muy frenetico y repetitivo así que cambie a "Hacerme daño" y la verdad que me lo he pasado mucho mejor.

Por pedir me hubiera gustado mas enfrentamientos contra jefes, los que hay están muy introducidos al final y son algo escasos, luego también esta el tema de la historia, soy gran defensor de la narrativa y aquí empiezas de una forma que no recuerdo que la primera parte terminara así, parece que han habido grandes acontecimientos y tirar de codice se me hace aburrido.

En resumen, es un continuación muy buena que ofrece cosas nuevas, los escenarios son mas abiertos y verticales, tema de armas una para cada situación, lo prefiero a 100 armas que no sirven para nada, esta todo muy ajustado y pensado.
Voy por el nivel 5 en dificultad pesadilla y lo estoy gozando como un niño chico. Venía de Red Dead Redemption 2, que lo acabé porque es uno de esos juegos que "hay que terminar" y poco más... pero éste Doom es un enganche continuo. Que puta maravilla de juego, es justo lo que necesitaba después de tanto muermo a caballo para un lado y para otro.
supermuto escribió:Voy por el nivel 5 en dificultad pesadilla y lo estoy gozando como un niño chico. Venía de Red Dead Redemption 2, que lo acabé porque es uno de esos juegos que "hay que terminar" y poco más... pero éste Doom es un enganche continuo. Que puta maravilla de juego, es justo lo que necesitaba después de tanto muermo a caballo para un lado y para otro.


Idem, tb vine de dormirme en RDR2.

Juegaco brutal
Pero tío, se han pasado un poco en el DLC con la dificultad en Pesadilla, ¿no?

En el portal Slayer del 3er mapa, que te meten de todo y al final para rematar los 2 acechadores potenciados, he muerto como 40 veces hasta que he conseguido completarlo [+furioso]


Me río yo de los dark souls... [+risas]
¿Alguien nota un tironcillo en la pantalla de carga? Justo cuando aparece el logo de bethesda, luego el juego va perfecto, pero me parece raro.
SuperKillo escribió:Pero tío, se han pasado un poco en el DLC con la dificultad en Pesadilla, ¿no?

En el portal Slayer del 3er mapa, que te meten de todo y al final para rematar los 2 acechadores potenciados, he muerto como 40 veces hasta que he conseguido completarlo [+furioso]


Me río yo de los dark souls... [+risas]

I know that feel bro

Y sí se han pasado un poquito la verdad. Pero cuando nos vamos a reír va a ser cuando saquen el segundo DLC que por cojones va a ser aún más difícil que este xD
javillo93 escribió:
SuperKillo escribió:Pero tío, se han pasado un poco en el DLC con la dificultad en Pesadilla, ¿no?

En el portal Slayer del 3er mapa, que te meten de todo y al final para rematar los 2 acechadores potenciados, he muerto como 40 veces hasta que he conseguido completarlo [+furioso]


Me río yo de los dark souls... [+risas]

I know that feel bro

Y sí se han pasado un poquito la verdad. Pero cuando nos vamos a reír va a ser cuando saquen el segundo DLC que por cojones va a ser aún más difícil que este xD


Pero vamos yo encantado de que metan más dificultad, a todo te haces y con esta jugabilidad superlativa da gusto repetir todo hasta que consigues encadenar el baile de la muerte perfecto. Es difícil pero no injusto.
Hola gente, tengo una grafica Amd RX6800XT que todo el mundo anda a mas de 250fps en el Doom Eternal y a mi no me pasa de 130fps y da igual que lo ponga en Ultrapesadilla o en bajo, de ahi no pasa y con la grafica solo al 40% de uso, sabeis porque puede ser??
No me llega ni a los 144hz de mi monitor.
Tengo activada la resolucion dinamica y quitados los modos de sincronizacion vertical porque sino no pasaba de 60 fps.
En el resto de juegos me va la grafica a tope y con muchos mas fps claro.
Vaya juega o acabe el 2016 y este es todavía más frenético. Llevaré un 40% en ultrapesadilla y hay zonas que tardó varios días en conseguirlas una burrada de juego. Este y Half-life Alyx los mejores del año
Se sabe para cuando estarán todos los DLCs?
Estoy esperando que estén todos para pillarme el Season Pass, que los quiero jugar todos seguidos
¿Alguien sabría decirme el por que cuando pongo el juego se ve toda la información del msi afterburner pero una vez llega al menú de inicio desaparece?
Pasa en algunos juegos y este es uno de ellos.En Forza Horizon 4 pasa también.
willygermo escribió:Pasa en algunos juegos y este es uno de ellos.En Forza Horizon 4 pasa también.


Gracias por contestar compi.

Pues nada,a jugar sin mirar numeritos [uzi]
DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part Two
Teaser trailer on 03.15.2021

Imagen

https://twitter.com/DOOM/status/1368634833761624064
Yo lo empecé ayer y no veas que locura, termino acelerado de tanto ritmo y monstruo, al principio me vi desbordado por el ritmo tan rápido, pero poco a poco te vas acostumbrando, lo que no me termina de convencer es el cargador tan pequeño de las armas, me agobia un poco tener que estar ejecutando bestias a cada momento.
Buenas, algun sitio para pillar doom eternal de steam a buen precio?

Tengo toda la saga en steam y me gustaria tenerlo en la coleccion.

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, algun sitio para pillar doom eternal de steam a buen precio?

Tengo toda la saga en steam y me gustaria tenerlo en la coleccion.

Gracias.


Si lo quieres en Steam lo tienes que comprar en steam, esperate a las epocas de rebajas que supongo que le pondran algun descuento, todas las keys que veas a buen precio en paginas externas son para el launcher de bethesda.

Salu2.
@Ghandig Si eso he visto, lo vi de oferta en Steam a 19€ y no lo pillé, que tonto fui xD

Habrá que esperar a las próximas rebajas.

Gracias, un saludo.
A mí me aburrió rápido la mecánica de conseguir munición, vida y armadura con las ejecuciones. No te digo que en momentos concretos le de vida al juego, pero basar la jugabilidad en eso... Cansa. Me hubiese gustado algo igual de frenético, pero que los enemigos soltasen del loot sin tener que repetir mil veces las mismas animaciones.
Pues a mí me parece un acierto, si no tuviera eso nos quedaríamos de que es siempre disparar y ya xD

A mí el juego me parece el mejor shooters de los últimos tiempos, sin más.

Pero claro, hay que casar con lo que ofrece y que te gusten los arcade, habrá otra gente que adore el tarkov y no le guste este.
@St. Anger Totalmente de acuerdo, por cierto eres Nate Gentile?
igual ya se ha contestado o preguntado, pero sabeis si van a sacar una edicion del dlc que sean ambas partes juntas?

No me pille la primera pa tener las 2. [beer]
Miguemi escribió:igual ya se ha contestado o preguntado, pero sabeis si van a sacar una edicion del dlc que sean ambas partes juntas?

No me pille la primera pa tener las 2. [beer]



El DOOM Eternal - Year One Pass incluye las dos partes.

Saludos.
Lo he preguntado en el hilo de reshade,pero lo pregunto por aqui tambien,no consigo acceder a reshade desde el menu del juego,la pica del raton se esconde detras del menu de reshade y no puedo acceder este.
Alberkin escribió:@St. Anger Totalmente de acuerdo, por cierto eres Nate Gentile?


Nope, no sé quién es ese señor.

Saludos.
Torru85 escribió:
Miguemi escribió:igual ya se ha contestado o preguntado, pero sabeis si van a sacar una edicion del dlc que sean ambas partes juntas?

No me pille la primera pa tener las 2. [beer]



El DOOM Eternal - Year One Pass incluye las dos partes.

Saludos.


Gracias!!!!! pues de lujo [beer]
@St. Anger tu foto me recuerda mucho a el

Imagen

Imagen
Hola, se sabe con certeza que día sale el segundo DLC? Hoy estrena trailer verdad?

Saludos
¿El segundo DLC será el último o habrá más? Estoy esperando a que el juego esté finalizado para rejugarlo.
Ganazas. A ver si hay suerte y le hacen una rebaja al juego las próximas semanas, porque quería cogerlo en Steam. No lo compré en Navidades por pillar el Cyberpunk 2077 y tremendo error...


Alberkin escribió:@St. Anger tu foto me recuerda mucho a el

Imagen

Imagen

El del avatar del compañero también experimenta la VR, pero dale algo de tiempo porque nunca fue el más rápido [qmparto]:

Imagen
Elevation_ph escribió:Hola, se sabe con certeza que día sale el segundo DLC? Hoy estrena trailer verdad?

Saludos

Mañana día 18 de marzo de 2021.
Elevation_ph escribió:Hola, se sabe con certeza que día sale el segundo DLC? Hoy estrena trailer verdad?

Saludos




Mañana sale
St. Anger escribió:A mí me aburrió rápido la mecánica de conseguir munición, vida y armadura con las ejecuciones. No te digo que en momentos concretos le de vida al juego, pero basar la jugabilidad en eso... Cansa. Me hubiese gustado algo igual de frenético, pero que los enemigos soltasen del loot sin tener que repetir mil veces las mismas animaciones.

Precisamente eso aporta variedad y algo de estartegia a la hora de finalizar las muertes.
De la otra forma,sería disparar y ya.

A todo esto, pregunta tonta:
Se pueden jugar los docs independientemente de si te has pasado el juego?
Borré el juego cuando me lo pasé y no sé si borré tambiéns las partidas.
hh1 escribió:
St. Anger escribió:A mí me aburrió rápido la mecánica de conseguir munición, vida y armadura con las ejecuciones. No te digo que en momentos concretos le de vida al juego, pero basar la jugabilidad en eso... Cansa. Me hubiese gustado algo igual de frenético, pero que los enemigos soltasen del loot sin tener que repetir mil veces las mismas animaciones.

Precisamente eso aporta variedad y algo de estartegia a la hora de finalizar las muertes.
De la otra forma,sería disparar y ya.

A todo esto, pregunta tonta:
Se pueden jugar los docs independientemente de si te has pasado el juego?
Borré el juego cuando me lo pasé y no sé si borré tambiéns las partidas.


Yo añado además: ¿Los dlcs implementan algo en el juego base o todo su contenido se juega aparte? Me refiero a si por ejemplo meten enemigos nuevos en la campaña original, o nuevos coleccionables, etc.
@Ashenbach Se juega todo aparte, de hecho no es ni necesario tener el juego base para poder jugar los DLCs.

¿Alguien sabe a que hora sale la expansión?. Imagino que sobre las 14h que es cuando suele sacar las cosas Bethesda, pero no he visto ningún anuncio oficial.

Saludos

Edit: He visto por reddit que sale a las 15h, aunque tampoco decían la fuente, así que no se que tan fiable puede ser la info.
AcidApple escribió:@Ashenbach Se juega todo aparte, de hecho no es ni necesario tener el juego base para poder jugar los DLCs.

¿Alguien sabe a que hora sale la expansión?. Imagino que sobre las 14h que es cuando suele sacar las cosas Bethesda, pero no he visto ningún anuncio oficial.

Saludos

Edit: He visto por reddit que sale a las 15h, aunque tampoco decían la fuente, así que no se que tan fiable puede ser la info.

Pues genial,me pillaré manos DLC's ya que el juego me pareció el mejor SHOOTER en mucho tiempo.
Vaya locura de segunda parte...

Vaya trolls que son los desarrolladores. [looco]
Una duda, me he instalado el segundo DLC desde steam y me ha instalado Microsoft Visuals C++ 2015-2019.

¿Puedo borrar ese programa si desinstalo Doom Eternal? ¿para que sirve Visuals? Se puede borrar con Doom eternal instalado?

Gracias
Elevation_ph escribió:Una duda, me he instalado el segundo DLC desde steam y me ha instalado Microsoft Visuals C++ 2015-2019.

¿Puedo borrar ese programa si desinstalo Doom Eternal? ¿para que sirve Visuals? Se puede borrar con Doom eternal instalado?

Gracias


Son librerias necesarias para ejecutar este y otros muchos juegos, si lo desinstalas posiblemente dejen de funcionarte muchos juegos.

Salu2.
Comprados ambos DLCs...aunque voy a pasarme el juego entero otra vez (lo jugué de salida) porque es una puta obra maestra.

Recomiendo a todos que juguéis en Pesadilla, en mi opinión es como más se disfruta el juego. [beer]
Cada vez que inicio el juego en el lanzador de bestesda me sale la ventana este de authorizacion para que Bethesada.net haga cambios en el dispositivo.

Hay alguna manera de que se guarde la configuracion y no te lo preguntas cada vez que le das al boton de jugar?
Dándole al DLC 2, en el primer combate opcional he tenido que desistir por hoy, llevo una p*** hora intentándolo en ultra-violencia, se han pasado en ese combate.

EDITO: he podido pasármelo al día siguiente, me ha costado un par de intentos.
Pues nada completado el segundo DLC en UltraViolencia.

Me queda un poco de sabor agridulce igual que con el primer DLC. Arenas artificialmente largas (menos que en el primer DLC eso si), total y absolutamente falta de componente de exploración, y la sensación de tener una gran historia que queda desaprovechada, todo sucede rápido y mal narrado.

Lo mejor me ha parecido el enfrentamiento final. Muy a la antigua usanza, aprenderse al dedillo todas sus mecánicas y ejecutar tus acciones al milímetro.

Resumiendo que ni el primer DLC ni el segundo a pesar de no ser malos, están a la altura del juego base que es una obra maestra. Mención a parte, se nota que la música de los DLCs no es de Mick Gordon. No desentona, pero no tiene el carisma del juego original.

No me ha dejado con ganas de mas, así que al igual que el primer DLC no lo voy a completar en Pesadilla.

Saludos
Por donde habéis pillado el DLC?

En instagaming el Season Pass aparece no disponible, y en la página oficial de Bethesda te clavan 30 pavacos
Lepero90 escribió:Por donde habéis pillado el DLC?

En instagaming el Season Pass aparece no disponible, y en la página oficial de Bethesda te clavan 30 pavacos


Game Billet el Year One Pass a 25€ (para Bethesda)

Ahí lo compré yo. [beer]
AcidApple escribió:Pues nada completado el segundo DLC en UltraViolencia.

Me queda un poco de sabor agridulce igual que con el primer DLC. Arenas artificialmente largas (menos que en el primer DLC eso si), total y absolutamente falta de componente de exploración, y la sensación de tener una gran historia que queda desaprovechada, todo sucede rápido y mal narrado.

Lo mejor me ha parecido el enfrentamiento final. Muy a la antigua usanza, aprenderse al dedillo todas sus mecánicas y ejecutar tus acciones al milímetro.

Resumiendo que ni el primer DLC ni el segundo a pesar de no ser malos, están a la altura del juego base que es una obra maestra. Mención a parte, se nota que la música de los DLCs no es de Mick Gordon. No desentona, pero no tiene el carisma del juego original.

No me ha dejado con ganas de mas, así que al igual que el primer DLC no lo voy a completar en Pesadilla.

Saludos

Yo llevo el 2º DLC a medias y lo de la exploración se nota un montón, ya en el primer DLC era escasísima en relación al juego base, pero es que en el 2º es prácticamente nula, no sé qué les costaba meter algunos secretos más en cada mapa, con entradas del códice, vidas o lo que quieran, pero algo que sea salirse un mínimo del camino.

Por otro lado el sistema de los nuevos portales me gustan más que los portales de Slayer que ya estaban quemadísimos.
1053 respuestas