Alguien ya esta en ERTE de manera oficial?

(mensaje borrado)
fulgencio777 escribió:
NARTONIC escribió:Le he dicho que pregunte a administración de la empresa y al Sepe. Que luego la sanción que meten ríete tu.


Una sanción por haber cobrado de mas y no haber avisado?

Yo he cobrado de mas, si luego me lo piden pues devuelvo lo que toque, pero sanción y que encima sangren de mas? :-?

Que no me extrañaría pero si me decis que es así pues voy avisando...


En estos casos, no se como se procede, pero la madre de una amiga de mi novia, cobro del paro un mes de más y no dijo nada, a los 6 meses multa.

A mi padre le pasó algo similar, fue a avisar y le dijeron que sacara el dinero y lo ingresara al banco a una cuenta y solucionado.

Mejor avisar y aclarar todo este asunto, porque no he logrado averiguar que pasará y me parece que no han dicho nada.
Y como coño se avisa a un sitio que se lleva 3 meses llamando sin resultado?? :-?
fluzo escribió:Y como coño se avisa a un sitio que se lleva 3 meses llamando sin resultado?? :-?


Yo quería aclarar algo con el sepe hace unos días y telefónicamente me ha sido imposible hablar con ellos pero para conseguir cita presencial en sus oficinas no ha habido ningún problema y tengo cita la semana que viene.

Es más coñazo tener que ir allí pero creo que es la única manera. Lo único què no sé es si todas lás oficinas están abiertas al público o no.
NARTONIC escribió:
fulgencio777 escribió:
NARTONIC escribió:Le he dicho que pregunte a administración de la empresa y al Sepe. Que luego la sanción que meten ríete tu.


Una sanción por haber cobrado de mas y no haber avisado?

Yo he cobrado de mas, si luego me lo piden pues devuelvo lo que toque, pero sanción y que encima sangren de mas? :-?

Que no me extrañaría pero si me decis que es así pues voy avisando...


En estos casos, no se como se procede, pero la madre de una amiga de mi novia, cobro del paro un mes de más y no dijo nada, a los 6 meses multa.

A mi padre le pasó algo similar, fue a avisar y le dijeron que sacara el dinero y lo ingresara al banco a una cuenta y solucionado.

Mejor avisar y aclarar todo este asunto, porque no he logrado averiguar que pasará y me parece que no han dicho nada.


Eso esta bien, pero la multa también para los que están haciendo las cagadas, que ami prima le han estado pagando el doble cada mes, y para arreglarlo le costado sudor y lagrimas
strumer escribió:
petro84sc escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Alguien sabé si los meses que estamos en en erte se suman como meses cotizados a la hora de cobra paro.
Por ejemplo, para cobrar 4 meses de paro uno debe cotizar 12 trabajados. Si trabajas 9 y luego estás 3 en el erte, cuenta como 12? O no se suma lo del erte?

Con todo lo que están sablandonos de seguridad social a los que estamos de Erte, imagino que estaremos cotizando...porque vamos, en mi caso estoy pagando más de SS que cuando estaba trabajando.


Eso espero. El sablazo de la seguridad social tambien lo sufro. Al parecer el problema viene a que eso lo calculan en razon de tu base salarial. Que pasa entonces?, que por ejemplo los maximos con un hijo (que es mi caso) son 1254 Eur y te pagaran eso tengas un sueldo de 1800, de 2000 o de 5000. El problema viene en que si tu sueldo es de 5000, te descuentas ese 4,7% en base a esos 5000 y si tu sueldo es de 1800, entonces te descuentan menos y al final resulta que los que tienen sueldos mas altos son los que menos cobran. No te descuentan la SS de los 1254 Eur sino de tu sueldo normal.

Es una timada eso....debería pagarse la SS respecto a lo que se ingresa, en este caso respecto a esos 1254€

-------

Alguien sabe si estando en ERTE al 50% y se quiere coger vacaciones, te tienen que sacar del ERTE para poder disfrutar las vacaciones? Aunque luego te vuelvan a meter al ERTE

Saludos
jota-ele256 escribió:
strumer escribió:
petro84sc escribió:Con todo lo que están sablandonos de seguridad social a los que estamos de Erte, imagino que estaremos cotizando...porque vamos, en mi caso estoy pagando más de SS que cuando estaba trabajando.


Eso espero. El sablazo de la seguridad social tambien lo sufro. Al parecer el problema viene a que eso lo calculan en razon de tu base salarial. Que pasa entonces?, que por ejemplo los maximos con un hijo (que es mi caso) son 1254 Eur y te pagaran eso tengas un sueldo de 1800, de 2000 o de 5000. El problema viene en que si tu sueldo es de 5000, te descuentas ese 4,7% en base a esos 5000 y si tu sueldo es de 1800, entonces te descuentan menos y al final resulta que los que tienen sueldos mas altos son los que menos cobran. No te descuentan la SS de los 1254 Eur sino de tu sueldo normal.

Es una timada eso....debería pagarse la SS respecto a lo que se ingresa, en este caso respecto a esos 1254€

-------

Alguien sabe si estando en ERTE al 50% y se quiere coger vacaciones, te tienen que sacar del ERTE para poder disfrutar las vacaciones? Aunque luego te vuelvan a meter al ERTE

Saludos

Hace un par de dias escuche algo en la televisión, pero no te sabría decir en ése caso....al final me quedé con que yo que estoy y sigo de erte..no tengo vacaciones... aunque bueno...imagino que lo correspondiente a los meses trabajados éste año sí que los deberán....
@jota-ele256 Si pillas vacaciones, la empresa ha de notificar que pillas esos días, ya que no los cobraras.

Aunque ahora que lo pienso, en Junio pille dos días y he cobrado lo mismo que en meses anteriores.

Mi suegro trabajaba en Hacienda y sobre que estén pagando ERTES que no toca, lo más seguro enviarán una carta donde nos reclamarán ese dinero y tendremos que ingresarlo a una cuenta.
jota-ele256 escribió:Alguien sabe si estando en ERTE al 50% y se quiere coger vacaciones, te tienen que sacar del ERTE para poder disfrutar las vacaciones? Aunque luego te vuelvan a meter al ERTE

Saludos


Yo he estado hasta hoy de ERTE al 50% y para las vacaciones no influye, te las coges exactamente igual, no te deben sacar ni volver a meterte.
strumer escribió:Una pregunta. Alguien sabé si los meses que estamos en en erte se suman como meses cotizados a la hora de cobra paro.
Por ejemplo, para cobrar 4 meses de paro uno debe cotizar 12 trabajados. Si trabajas 9 y luego estás 3 en el erte, cuenta como 12? O no se suma lo del erte?


Me autorrespondo. La respuesta es NO. Pedi cita en el sepe para este jueves para que me lo aclarasen y hoy me han llamado para preguntarme si me podian resolver las dudas telefonicamente. Les he comentado este problema y me han contestado que esos meses del erte aunque cotizan para las pensiones no lo hacen para el tema de cobrar el paro.
Me ha dicho que en Baleares hay muchisima gente en esta situacion y que si el gobierno no saca ninguna ley al respecto para cambiarlo, asi será.

Todo un invierno sin ingresar un puto duro sera largo para muchos.

Y aunque alguno pueda beneficiarse del engañabobos de la Renta mninima, la gran mayoria no podra acceder ni a eso por lo que no es ni una alternativa
No sé si puedo preguntar esto aquí, pero si alguien está en un ERTE y le hacen un contrato, ¿Pierde el ERTE y el contrato en su anterior trabajo?

Saludos.
los que cobraban el sepe antes del dia 10 adelantado por el banco, este mes a cobrado?
AlterNathan escribió:No sé si puedo preguntar esto aquí, pero si alguien está en un ERTE y le hacen un contrato, ¿Pierde el ERTE y el contrato en su anterior trabajo?

Saludos.


Sí: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/d ... -ERTE.html
Kite escribió:Si

Salu2


entonces tiene mala pinta, todos los meses me lo han adelantado pero este mes no

gracias
@strumer ya hay gente que se encuentra en esa situación. Terminan el erte porque tenían contrato de pocos meses en hosteleria y ahora van al paro y se ven que no tienen ni ayuda ni nada y se esta montando unos pollos en el sepe terribles. En Octubre vamos a alucinar en las islas. Muy bien lo de los erte para sobrevivir pero si luego no das la ayuda a todos los que viven del turismo y que cada año necesitan para pasar el invierno esto pinta pero que muy muy mal.

Autonomos, tiendas y toda la gente que trabaja en hoteles esta totalmente sentenciada de cara a este invierno si no se tiene unos buenos ahorros para ir rezando que a Marzo del año que viene todo vaya bien.
Sigo apareciendo en ERTE desde la web del sepe, pero llevo ya tiempo trabajando y he recibido nominas....

Al n estan asi?! [facepalm]
Comentar que en el caso de mi mujer que tiene un empleado, ha tenido que volver a solicitar un nuevo ERTE para el trabajador, un ETOP en este caso porque el anterior finalizó el 30 de Junio. El chico ya ha recibido el aviso del gobierno canario de que su demanda de empleo queda suspendida, aunque en el SEPE sigue figurando de ALTA e incluso le aparece la nómina del mes que viene.

Lo digo por si hay alguno que le pueda pasar lo mismo, no le han informado en su empresa, en el SEPE no han actualizado y resulta que ya no está oficialmente en ERTE.

Y los autónomos al loro, que las mutuas ya están pidiendo datos de ingresos de marzo y posteriores.

Saludos
Manint escribió:
AlterNathan escribió:No sé si puedo preguntar esto aquí, pero si alguien está en un ERTE y le hacen un contrato, ¿Pierde el ERTE y el contrato en su anterior trabajo?

Saludos.


Sí: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/d ... -ERTE.html

@AlterNathan
Se acaba la prestación, pero no pierdes el anterior trabajo, ni contrato ni antigüedad.
Alguien ha cobrado hoy? Que ya por fin se lo habían aprobado a mi mujer desde marzo y nada.
me da que habrá que esperar al día 10.
Bueno, al final hemos recibido por fin la carta para realizar el ingreso del importe que teníamos que devolver.

En nuestro caso se cobraron unos días pese a reincorporarse al trabajo, así que si alguno está en este caso que sepa que se lo van a reclamar.

Volviendo a la carta, es el típico documento indicando que se ha cobrado mal y hay una segunda hoja con los datos para pagar. En nuestro banco no nos hicieron ni caso y nos enviaron al Banco de España, algo absurdo. Hemos hablado con otras personas y lo han hecho mediante transferencia al número que indican.

Pero la cosa no acaba ahí, puesto que dice claramente que tienes que ir a entregar el papel con el pago a una oficina para que lo verifiquen, sino aún pueden reclamartelo.

Espero que le sirva a alguien y los que aún no han cobrado, ánimo y al menos que os lo hagan bien.
feenare escribió:Bueno, al final hemos recibido por fin la carta para realizar el ingreso del importe que teníamos que devolver.

En nuestro caso se cobraron unos días pese a reincorporarse al trabajo, así que si alguno está en este caso que sepa que se lo van a reclamar.

Volviendo a la carta, es el típico documento indicando que se ha cobrado mal y hay una segunda hoja con los datos para pagar. En nuestro banco no nos hicieron ni caso y nos enviaron al Banco de España, algo absurdo. Hemos hablado con otras personas y lo han hecho mediante transferencia al número que indican.

Pero la cosa no acaba ahí, puesto que dice claramente que tienes que ir a entregar el papel con el pago a una oficina para que lo verifiquen, sino aún pueden reclamartelo.

Espero que le sirva a alguien y los que aún no han cobrado, ánimo y al menos que os lo hagan bien.


Gracias por la info.

A la espera de la carta estoy, ya que también me pagaron algún día de mas...

Eso si, como me manden al banco de españa la llevan clara, que no vivo en ciudad y la capital mas cercana la tengo a una hora larga cawento

[beer]
Anfitrión escribió:Alguien ha cobrado hoy? Que ya por fin se lo habían aprobado a mi mujer desde marzo y nada.
me da que habrá que esperar al día 10.


Buscando información, esta vez los bancos no van a adelantar los pagos, así que toca esperar al día 10
Solo paso para desahogarme. Entro en el Sepe para comprobar que voy a cobrar este mes del Erte. Pues me han quitado el mes anterior y ahora me dicen que desde Junio estoy de baja porque me coloque por cuenta ajena, algo totalmente falso ya que sigo en Erte en mi empresa. BRAVO BRAVO. No responden por telefono y dudo de una supuesta respuesta online de una reclamación que he enviado. Por supuesto la idea de hacerlo presencial ni de coña.

Alucinante....
@feenare
Cuanto tiempo te tardo en llegar la carta? Mi caso es como el tuyo que me pagaron unos dias de mas por empezar a trabajar antes y cuando hable en mayo con el sepe me dijeron que tardaba la carta de 1 a 3 meses y aun sigo esperando
Pues los días erróneos son de abril y nos llegó la carta la semana pasada. Lo que no sé es si sigue algún criterio, es decir, que ahora estén mandando las cartas de los importes cobrados indebidamente de abril y continúen con los generados posteriormente.

Si os ha llegado la primera carta bien os llegará al mismo domicilio. Llegar, llega.


Por eso, guardad y tened preparada la pasta para quitaros el tema en cuanto os llegue. Sino os meterán recargo e intereses, que para esto van sin piedad.
Una duda, ¿es cierto que a partir de septiembre se pasa a cobrar un 30% si estás en ERTE?

Simple curiosidad. Porque de ser así no sé qué va a hacer la gente la verdad :-?
jita escribió:Una duda, ¿es cierto que a partir de septiembre se pasa a cobrar un 30% si estás en ERTE?

Simple curiosidad. Porque de ser así no sé qué va a hacer la gente la verdad :-?


No es un 30. Los primeros 6 meses se cobra un 70% y lego pasa a un 50.
strumer escribió:
jita escribió:Una duda, ¿es cierto que a partir de septiembre se pasa a cobrar un 30% si estás en ERTE?

Simple curiosidad. Porque de ser así no sé qué va a hacer la gente la verdad :-?


No es un 30. Los primeros 6 meses se cobra un 70% y lego pasa a un 50.


Como el paro entonces. En cualquier caso, me pongo en el caso de alguien con un sueldo de 1000€ y que en septiembre será de unos 500-600€ y cuidado...

Hablamos de 1M de personas así y otros 4M sin trabajo.
@jita
El problema ya no es sólo que pasen de un 70 a un 50, es que además los ertes están aprobados hasta el 30 de septiembre. A ver que pasa después.
Eso no me preocuparía. Acabarán llegando mínimo hasta el 31 de diciembre.
Tengo ERTE desde el 14/03 y he cobrado cada día 3 de mes, lo que este mes nada de nada... me he metido en la web de SEPE y pone SITUACIÓN : BAJA y la causa "colocación por causa ajena" y a mis compañeros igual...

a alguien más le pasa???? he leído que ahora se cobra a partir del día 10, tengo CAIXABANK

Gracias!
xionvolt escribió:Tengo ERTE desde el 14/03 y he cobrado cada día 3 de mes, lo que este mes nada de nada... me he metido en la web de SEPE y pone SITUACIÓN : BAJA y la causa "colocación por causa ajena" y a mis compañeros igual...

a alguien más le pasa???? he leído que ahora se cobra a partir del día 10, tengo CAIXABANK

Gracias!

Sobre lo que te pone en la web, ni idea. Pero el adelanto al día 2 fue en acuerdo entre gobierno y bancos, por 3 meses. Ya ha pasado así que volvemos a la normalidad, a cobrar el día 10.

Editado:

He vuelto a mirar en la web y en mi caso me sigue apareciendo el ERTE. Hasta el 2 de octubre.
xionvolt escribió:Tengo ERTE desde el 14/03 y he cobrado cada día 3 de mes, lo que este mes nada de nada... me he metido en la web de SEPE y pone SITUACIÓN : BAJA y la causa "colocación por causa ajena" y a mis compañeros igual...

a alguien más le pasa???? he leído que ahora se cobra a partir del día 10, tengo CAIXABANK

Gracias!


Al compañero @samorost parece que le pasa lo mismo. A mi pareja también (en su caso desde el mes de julio), pero al consultar su estado en la seguridad social ha comprobado que no ha habido cambios. Llamó a la empresa y le han confirmado que sigue en erte, así que no sé qué diablos andan haciendo en el sepe aquí en Madrid. Lo peor es que pidió cita telefónica cuando empezó la pandemia y se la dieron para finales de julio. Cita que de pronto anularon pocos días antes sin explicación y sin posibilidad de solicitar otra.
@xionvolt misma situación. Yo he conseguido hablar con el Sepe y me dicen que falta un papel que las empresas tenian de entregar pasado el estado de alarma. En la empresa me dicen que todo esta correcto. La solución del Sepe es que espere al mes que viene a ver si se soluciona la cosa. Fantástico todo.

Antes de Agosto todo correcto en mi caso y me acababa el erte en Octubre. Ahora ya veremos....
samorost escribió:@xionvolt misma situación. Yo he conseguido hablar con el Sepe y me dicen que falta un papel que las empresas tenian de entregar pasado el estado de alarma. En la empresa me dicen que todo esta correcto. La solución del Sepe es que espere al mes que viene a ver si se soluciona la cosa. Fantástico todo.

Antes de Agosto todo correcto en mi caso y me acababa el erte en Octubre. Ahora ya veremos....


Pues he llamado a la asesoría que trabaja con mi empresa y me ha dicho que no me fié de lo que pone en la web de SEPE que están saturadisimos pero ya te digo que me pone situación actual BAJA por cuenta ajena... y pasado el estado de alarma cobrare el 10 y he cobrado desde abril hasta ahora...

que telefono es el de SEPE?
xionvolt escribió:
samorost escribió:@xionvolt misma situación. Yo he conseguido hablar con el Sepe y me dicen que falta un papel que las empresas tenian de entregar pasado el estado de alarma. En la empresa me dicen que todo esta correcto. La solución del Sepe es que espere al mes que viene a ver si se soluciona la cosa. Fantástico todo.

Antes de Agosto todo correcto en mi caso y me acababa el erte en Octubre. Ahora ya veremos....


Pues he llamado a la asesoría que trabaja con mi empresa y me ha dicho que no me fié de lo que pone en la web de SEPE que están saturadisimos pero ya te digo que me pone situación actual BAJA por cuenta ajena... y pasado el estado de alarma cobrare el 10 y he cobrado desde abril hasta ahora...

que telefono es el de SEPE?


No sé si en tu comunidad será distinto pero practicamente en nngun lado responden a las llamadas. Mi consejo (al menos a mi me ha funcionado) es pedir cita previa en su web para consulta presencial. Las 2 veces que lo he hecho me han llamado por telefono el dia antes para solucionarlo telefonicamente.
bueno parece ser que a muchísima gente le pone ESTADO BAJA por colocación por cuenta ajena... de hecho hace dos meses hay gente que le marcaba eso pero seguía cobrando igual, aunque es la primera vez que entro a la web de SEPE quien sabe si hace dos meses o uno tenia lo mismo, ESTADO BAJA y por colocación por cuenta ajena...

De todas maneras en la pestaña de solicitudes me sale:

Fecha de solicitud: 07/07/2020
Situación de la solicitud:APROBADA
Tipo solicitud: REANUDACIÓN
Tipo de prestación: PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

29/06/2020 REANUDACION PRESTACION POR DESEMPLEO APROBADA
06/06/2020 REANUDACION PRESTACION POR DESEMPLEO APROBADA
30/05/2020 REANUDACION PRESTACION POR DESEMPLEO APROBADA
27/04/2020 ALTA INICIAL PRESTACION POR DESEMPLEO APROBADA

Alguna idea???
Acabo de cobrar, caixa
Thydus522 escribió:Acabo de cobrar, caixa

Yo pensaba que me iría al 10. Pero ayer por la tarde me lo ingresaron. Openbank.
Cobrado hoy los 200 y pico del SEPE.

Ya me puedo ir de vacaciones
Otro que ha cobrado, este mes tenía que ser menos, ya que me había reducido el ERTE al 40%, pero he cobrado lo mismo que los meses anteriores.

Toca esperar a la cartita para devolver el dinero...
Pues en mi entorno ya conozco muchos que no han cobrado y hasta ahora cobraban sin problemas. Algo a pasado con el fin del estado de alarma. Supongo que lo arreglarán de cara el mes que viene pero es un palo muy grande para muchos.
Yo es una situación curiosa
Cobre el erte y empeze a trabajar a finales de junio en la empresa, unos días que luego me lo pago bien la empresa directamente en julio sobre el 6
Pues ahora pasado un mes he cobrado a través del sepe un abono de desempleo parecido a la nómina hoy
SE supone que ya solo me tendría que pagar la nómina la empresa o a quedado algo pendiente de pagar el erte?
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Pues he cobrado el paro y llevo mes y pico currando.

Pongo las fechas mas o menos a ver si alguien puede ayudarme:
- De marzo hasta junio he cobrado erte , la verdad que no sé como está dividido ni los importes exactos, pero bueno tendría que estar bien.

- Volví a trabajar el 25 de junio.

- En julio cobré el erte de junio ENTERO, cuando deberia haber sido solo de 25 dias.

- Llevo trabajando todo julio.

- Acabo de cobrar el PARO de julio ENTERO, y he estado trabajando.

- En la web del sepe me pone que el mes que viene tambien cobro ERTE de agosto (debería ser paro y no erte, ya que en agosto no tengo contrato)

Que hago? En la web del sepe no hay ningun sitio para informar de que he cobrado un mes de mas cuando ya estaba trabajando, simplemente dice que si hay algo mal ya informaran.

No me gustaría tener una multa o algo.

edit: Acabo de mirar en el sepe y pone:

Tipo de prestación: PRESTACIÓN CONTRIBUTIVA EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO.COVID-19 :-?

Vamos, que no es el paro, es el erte.

No me voy a gastar pero quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda dormir tranquilo y quedarme ese dinero sin miedo a que me lo reclamen. Gracias.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 64386.html

Errores también en el fin de los ERTE: algunos siguen cobrando el paro aunque ya están trabajando
Gente que trabaja y sigue cobrando el erte. gente que lo tenía todo bien y de repente todo cambia en Agosto, gente que sigue sin cobrar el erte....en el Sepe se estan luciendo pero que muy muy bien.

En mi caso la empresa ya me ha comunicado que ayer el Sepe les informo que han cambiado la manera de gestionar el papeleo desde el fin del estado de alarma. La empresa no se entera hasta hoy 5 de Agosto y no puede hacer nada, solo mandar el papeleo y esperar al mes que viene. Hay un montón de empresas con este problema y mucha gente afectada en Agosto que no va ha cobrar....tela. Mi empresa en este caso a cogido un cabreo terrible con el Sepe ya que no informan de nada y quieren que sus trabajadores sigán cobrando...

Un desproposito todo.
@carlinyos_88 Las reclamaciones de subvenciones y/o becas suelen tener un plazo de 4 años, será similar.
carlinyos_88 escribió:Pues he cobrado el paro y llevo mes y pico currando.

Pongo las fechas mas o menos a ver si alguien puede ayudarme:
- De marzo hasta junio he cobrado erte , la verdad que no sé como está dividido ni los importes exactos, pero bueno tendría que estar bien.

- Volví a trabajar el 25 de junio.

- En julio cobré el erte de junio ENTERO, cuando deberia haber sido solo de 25 dias.

- Llevo trabajando todo julio.

- Acabo de cobrar el PARO de julio ENTERO, y he estado trabajando.

- En la web del sepe me pone que el mes que viene tambien cobro ERTE de agosto (debería ser paro y no erte, ya que en agosto no tengo contrato)

Que hago? En la web del sepe no hay ningun sitio para informar de que he cobrado un mes de mas cuando ya estaba trabajando, simplemente dice que si hay algo mal ya informaran.

No me gustaría tener una multa o algo.

edit: Acabo de mirar en el sepe y pone:

Tipo de prestación: PRESTACIÓN CONTRIBUTIVA EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO.COVID-19 :-?

Vamos, que no es el paro, es el erte.

No me voy a gastar pero quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda dormir tranquilo y quedarme ese dinero sin miedo a que me lo reclamen. Gracias.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 64386.html

Errores también en el fin de los ERTE: algunos siguen cobrando el paro aunque ya están trabajando


Si no te corresponde el dinero tienes que avisarlo, o eso tengo entendido, conozco a un compañero que le pagaron dinero que no le correpondia y lo sancionaron por no devolverlo a tiempo, lo que ya no se es si le avisaron de que tenia que devolverlo.
@carlinyos_88 Te enviarán una carta para devolver el dinero. Tendrás un plazo de 30 días, si demoras el pago, te sancionarán.

Guarda ese dinero para cuando te llegue la carta.
Buenos días,

Una consulta para los que habéis estado de ERTE parcial... es decir... solo a un %, en mi caso estuve 2 meses y medio al 20%... y ahora me quieren quitar la parte proporcional de vacaciones, bueno ya me han quitado el día en la intranet... el caso es que leyendo cuando estás de ERTE a un % no te pueden quitar nada de nada... ni la parte proporcional a ese 20%... a alguno le ha pasado? me veo que me toca poner una papeleta en el SMAC...

Saludos.
1136 respuestas