Alguien ya esta en ERTE de manera oficial?

NARTONIC escribió:@carlinyos_88 Te enviarán una carta para devolver el dinero. Tendrás un plazo de 30 días, si demoras el pago, te sancionarán.

Guarda ese dinero para cuando te llegue la carta.


Yo soy autónomo y mi gestoria por error solicitó la ayuda. Sin preguntar, que esa es otra.

A principios de Abril solicité la anulación y a día de hoy siguen sin cobrarme autónomos y hasta Junio he estado percibiendo ayuda que sigo sin poder devolver...
Si nos pagan de más el erte, ya hemos empezado a trabajar
Mandan ellos una carta certificada con lo que ahí que devolver y el número de cuenta para pagarlo?
Lo malo que llamar al sepe apenas cogen el teléfono y trabajando no tengo tiempo
robersnake escribió:Si nos pagan de más el erte, ya hemos empezado a trabajar
Mandan ellos una carta certificada con lo que ahí que devolver y el número de cuenta para pagarlo?
Lo malo que llamar al sepe apenas cogen el teléfono y trabajando no tengo tiempo

Ese fue mi caso, y en mayo consegui hablar con el sepe y la contestación fue que no podian decirme que cantidad tenia que devolver ya que ellos no pueden mirarlo y que entre 1 y 3 meses me llegaria la carta con la cantidad que tengo que devolver y a que número de cuenta, y aqui me tienes casi a mitad de Agosto sin carta y sin poder tocar ese dinero por si acaso
Si hay algún valenciano por aquí, que sepáis que la Generalitat ya ha empezado a ingresar la ayuda aquella que anunció cuando el estado de alarma para todos los que estábamos en ERTE. En mi empresa somos varios los que hemos recibido 150 euros. Que la verdad, si lo siguen pagando cuando nos baje al 50%, a mí al menos me va a venir de lujo.
A día de hoy, aún esperando que me abonen el mes que estuve en Erte (abril). De vergüenza vamos.
Buenas a tod@s.

Voy a preguntar por aqui porque la verdad que la situacion ya me esta tocando los cojones BASTANTE...