Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
RumbelBoss escribió:
Unerico escribió:Siguieron a 70/60 y las expansiones y demas como halo odst por aproximados 45.

El Halo 3 ODST no era una expansión, era un juego completito, con su campaña en solitario, su cooperativo, su multijugador y traía el modo tiroteo, toda una novedad en la saga por aquel entonces.
El 3 y 3 ODST usan exactamente el mismo motor, pero son tan diferentes que son juegos independientes.

Venga, ya solté mi lloriquero, me vuelvo a mi cueva [360º]
1 Saludo [bye]


3 ODST es una expansión del 2, que utiliza una versión actualizada del motor del 3 como también de su multijugador con todo el DLC, además de incluir la beta de Reach y ese modo horda que se reutilizó en Reach y jamás volvimos a ver. Así que, sí, tan completito que lo vendían por debajo del precio regular, con una beta y un multijugador + DLC pago,de otros Halo para que vendiese.

Aún recuerdo aquel E3, con las calles oscuras y vacías de Nueva Mombasa, las cuales solo eran visibles con VISR. La mayoría se quejó, cuando aún se llamaba Recon.

PD: Es mi Halo preferido por ser tan vieja escuela, lo compré por Halo 3: Mythic y por la beta de Reach. Aún lo conservo. Lo jugué años después, solo me interesó la beta de Reach y el multi del 3. Lo mismo me pasó con Crackdown, que compré por la beta de Halo 3 y lo jugué hasta 5 años después, porque no tenía nada mejor que hacer un domingo por la mañana.
Rokzo escribió:
truke escribió:
Rokzo escribió:
Para captar clientes. Nadie lanza un servicio buscando beneficios desde el día 1

Entonces si es rentable según su plan de viabilidad. Las inversiones y posicionamiento no se recuperan día 1.

.
Según su plan de viabilidad, claro.

¿Sabes que empresa se gastó hace no mucho millonadas en traer streamers a su plataforma de stream y la ha acabado cerrando?

¿los mismos que tienen record de ingresos en la división de xbox gracias al destructor de industrias y que no es rentable?

Se esta estructurando toda la división con el gamepass como pilar central, de ahí la luz verde de Satya Nadella al incremento del presupuesto de la división y el aumento de beneficios, lo que se traduce en mas estudios internos y ampliaciones brutales de los mismos.

Ya no es que tiren los precios para el boca a boca y posicionarse los primeros en un mercado, es que ya les esta dando beneficios.
Todas las empresas que crean productos nuevos necesitan unos años con mucha inversion hasta que el producto genera enormes beneficios. Por ejemplo azure da unos enormes beneficios pero ha costado una burrada, netflix hasta el 4º o 5º año (creo) no tenia mas ingresos que gastos.

Pero no confundamos invertir con modelo de negocio.

Y por supuesto tienen sus desastres, el mas reciente Mixer. Ya veremos que pasa con gamepass, stadia, psnow o ...
truke escribió:
Rokzo escribió:
truke escribió:Entonces si es rentable según su plan de viabilidad. Las inversiones y posicionamiento no se recuperan día 1.

.
Según su plan de viabilidad, claro.

¿Sabes que empresa se gastó hace no mucho millonadas en traer streamers a su plataforma de stream y la ha acabado cerrando?

¿los mismos que tienen record de ingresos en la división de xbox gracias al destructor de industrias y que no es rentable?

Se esta estructurando toda la división con el gamepass como pilar central, de ahí la luz verde de Satya Nadella al incremento del presupuesto de la división y el aumento de beneficios, lo que se traduce en mas estudios internos y ampliaciones brutales de los mismos.

Ya no es que tiren los precios para el boca a boca y posicionarse los primeros en un mercado, es que ya les esta dando beneficios.


Se necesita tiempo para que den beneficios, que ya le esten dado, no me lo creeria. Creo que empezara a dar beneficios cuando empiecen a subir el precio. Pero por ahora creo que es solo una gasto del presupuesto.
Pero esta claro que microsoft esta haciendo lo que tiene que hacer para que le den beneficios mas pronto que tarde.
arkadia3 escribió:
Nuhar escribió:Alguien va a aportar algun dato objetivo?


Si, aquí va uno, me importa una mierda los millones que se gaste Microsoft en en comprar estudios o en el gamepass, lo que me importa es que es rentable para mi, y mientras dure mejor para mi y cuanta más pasta se gaste en darnos a los usuarios Lo que nos guste mejor aún, si se lo gata es porque puede y lo tiene, aver si ahora va a ser un problema eso


Eso es literalmente un dato 100% subjetivo [jaja]
OnixSa escribió:
truke escribió:
Rokzo escribió:.
Según su plan de viabilidad, claro.

¿Sabes que empresa se gastó hace no mucho millonadas en traer streamers a su plataforma de stream y la ha acabado cerrando?

¿los mismos que tienen record de ingresos en la división de xbox gracias al destructor de industrias y que no es rentable?

Se esta estructurando toda la división con el gamepass como pilar central, de ahí la luz verde de Satya Nadella al incremento del presupuesto de la división y el aumento de beneficios, lo que se traduce en mas estudios internos y ampliaciones brutales de los mismos.

Ya no es que tiren los precios para el boca a boca y posicionarse los primeros en un mercado, es que ya les esta dando beneficios.


Se necesita tiempo para que den beneficios, que ya le esten dado, no me lo creeria. Creo que empezara a dar beneficios cuando empiecen a subir el precio. Pero por ahora creo que es solo una gasto del presupuesto.
Pero esta claro que microsoft esta haciendo lo que tiene que hacer para que le den beneficios mas pronto que tarde.

A los hechos me remito, si la division de xbox da ingresos record el ultimo par de años, es por el gamepass y el GOLD, no por las ventas de hardware que han caído.
¿@truke desde cuándo Microsoft a sido su fuerte de ingresos primario el hardware?

Yo creo que está generación que viene será rollo como la de ps3/xbox 360 que para mí en donde vi más variedad de juegazos
Gendohikari escribió:¿@truke desde cuándo Microsoft a sido su fuerte de ingresos primario el hardware?

Yo creo que está generación que viene será rollo como la de ps3/xbox 360 que para mí en donde vi más variedad de juegazos


¿para microsoft? desde nunca, pero no hablamos de microsoft empresa, si no de la división de xbox.
Nuhar escribió:netflix hasta el 4º o 5º año (creo) no tenia mas ingresos que gastos.

Off-topic: Netflix hasta este año seguía aumentando su enorme deuda, no es el mejor espejo en el que mirarse si hablamos de beneficios, la verdad.
https://cinemania.20minutos.es/series/n ... contenido/
https://okdiario.com/economia/netflix-d ... da-5078270
https://hipertextual.com/2020/04/netfli ... scriptores


Ho!
Sobre el nuevo Ryzen 4700G
The CPU features a base clock of 3.60 GHz and a boost clock of 4.45 GHz which matches the earlier specifications leak. The CPU operates with a 65W TDP and is compatible with the AM4 socket. The graphics side features the enhanced 7nm Vega GPU which comes with 8 CUs to form 512 cores. Its clocked at 2100 MHz on the GPU side which makes it one of the fastest clocked integrated graphics chip.


Esto de momento cogedlo con pinzas
https://www.neogaf.com/threads/developer-speaks-about-lockhart-holding-back-next-gen-and-ps5-vs-xsx-dev-kits.1553103/
truke escribió:
OnixSa escribió:
truke escribió:¿los mismos que tienen record de ingresos en la división de xbox gracias al destructor de industrias y que no es rentable?

Se esta estructurando toda la división con el gamepass como pilar central, de ahí la luz verde de Satya Nadella al incremento del presupuesto de la división y el aumento de beneficios, lo que se traduce en mas estudios internos y ampliaciones brutales de los mismos.

Ya no es que tiren los precios para el boca a boca y posicionarse los primeros en un mercado, es que ya les esta dando beneficios.


Se necesita tiempo para que den beneficios, que ya le esten dado, no me lo creeria. Creo que empezara a dar beneficios cuando empiecen a subir el precio. Pero por ahora creo que es solo una gasto del presupuesto.
Pero esta claro que microsoft esta haciendo lo que tiene que hacer para que le den beneficios mas pronto que tarde.

A los hechos me remito, si la division de xbox da ingresos record el ultimo par de años, es por el gamepass y el GOLD, no por las ventas de hardware que han caído.


:-? Con los ingresos no vas a saber si hay rentabilidad. Gamepass puede estar ingresándote 100 millones pero ocasionándote 200 en gastos. Es lo que le pasa o le pasaba a Netflix hasta hace bien poco, que ingresaban autenticas barbaridades, pero es que gastaban muchísimo más

La putada de Microsoft es que apenas suelta prenda y es muy complicado saber cómo les funciona cada cosa al unificarlo todo.

Xbox Live por ejemplo salvo por los juegos que regalan no tiene apenas gasto y casi todo es beneficio, por lo que cualquier cosa que te mezclen con este servicio, le va a disimular muchísimo los números.

Por eso solo nos queda especular.
Ahora veo imposible que a Microsoft el Gamepass de le algo de beneficio pero eso ahora no debe ser el objetivo. Supongo que tendrán fijada una fecha a un par de años vista mínimo en la que si el servicio no tiene X beneficios pues harán cambios.
silenius escribió:Sobre el nuevo Ryzen 4700G
The CPU features a base clock of 3.60 GHz and a boost clock of 4.45 GHz which matches the earlier specifications leak. The CPU operates with a 65W TDP and is compatible with the AM4 socket. The graphics side features the enhanced 7nm Vega GPU which comes with 8 CUs to form 512 cores. Its clocked at 2100 MHz on the GPU side which makes it one of the fastest clocked integrated graphics chip.


Esto de momento cogedlo con pinzas
https://www.neogaf.com/threads/developer-speaks-about-lockhart-holding-back-next-gen-and-ps5-vs-xsx-dev-kits.1553103/

Esa misma noticia te dice que la arquitectura GPU es VEGA, así que no se que tiene que ver con la nueva generación.
Sabio escribió:
Nuhar escribió:netflix hasta el 4º o 5º año (creo) no tenia mas ingresos que gastos.

Off-topic: Netflix hasta este año seguía aumentando su enorme deuda, no es el mejor espejo en el que mirarse si hablamos de beneficios, la verdad.
https://cinemania.20minutos.es/series/n ... contenido/
https://okdiario.com/economia/netflix-d ... da-5078270
https://hipertextual.com/2020/04/netfli ... scriptores


Ho!


Precisamente es mejor ejemplo para lo que comentaba, que las inversiones son enormes, se generan beneficios pero se invierte todo. Una cosa no quita la otra.
Szasz escribió:Esa misma noticia te dice que la arquitectura GPU es VEGA, así que no se que tiene que ver con la nueva generación.

Hombre si con vega han conseguido 2'1Ghz, con las mejoras de consumo y temperaturas de rdna...
Rokzo escribió:
truke escribió:
OnixSa escribió:
Se necesita tiempo para que den beneficios, que ya le esten dado, no me lo creeria. Creo que empezara a dar beneficios cuando empiecen a subir el precio. Pero por ahora creo que es solo una gasto del presupuesto.
Pero esta claro que microsoft esta haciendo lo que tiene que hacer para que le den beneficios mas pronto que tarde.

A los hechos me remito, si la division de xbox da ingresos record el ultimo par de años, es por el gamepass y el GOLD, no por las ventas de hardware que han caído.


:-? Con los ingresos no vas a saber si hay rentabilidad. Gamepass puede estar ingresándote 100 millones pero ocasionándote 200 en gastos. Es lo que le pasa o le pasaba a Netflix hasta hace bien poco, que ingresaban autenticas barbaridades, pero es que gastaban muchísimo más

La putada de Microsoft es que apenas suelta prenda y es muy complicado saber cómo les funciona cada cosa al unificarlo todo.

Xbox Live por ejemplo salvo por los juegos que regalan no tiene apenas gasto y casi todo es beneficio, por lo que cualquier cosa que te mezclen con este servicio, le va a disimular muchísimo los números.

Por eso solo nos queda especular.

record de ingresos y beneficios en la división, claro.

el error esta en pensar que los 10 millones de usuarios del gamepass van de mes en mes a un euro
El equivalente seria pensar que en netflix todos los usuarios del mundo pagan a través de turquia para pagar al mes dos euros y de ahí deducir que no es rentable.
Lo del record de ingresos y beneficios en la division de Xbox podrías decir de dónde lo sacas?

truke escribió:
Rokzo escribió:
truke escribió:A los hechos me remito, si la division de xbox da ingresos record el ultimo par de años, es por el gamepass y el GOLD, no por las ventas de hardware que han caído.


:-? Con los ingresos no vas a saber si hay rentabilidad. Gamepass puede estar ingresándote 100 millones pero ocasionándote 200 en gastos. Es lo que le pasa o le pasaba a Netflix hasta hace bien poco, que ingresaban autenticas barbaridades, pero es que gastaban muchísimo más

La putada de Microsoft es que apenas suelta prenda y es muy complicado saber cómo les funciona cada cosa al unificarlo todo.

Xbox Live por ejemplo salvo por los juegos que regalan no tiene apenas gasto y casi todo es beneficio, por lo que cualquier cosa que te mezclen con este servicio, le va a disimular muchísimo los números.

Por eso solo nos queda especular.

record de ingresos y beneficios en la división, claro.

el error esta en pensar que los 10 millones de usuarios del gamepass van de mes en mes a un euro
El equivalente seria pensar que en netflix todos los usuarios del mundo pagan a través de turquia para pagar al mes dos euros y de ahí deducir que no es rentable.
Sabio escribió:
Nuhar escribió:netflix hasta el 4º o 5º año (creo) no tenia mas ingresos que gastos.

Off-topic: Netflix hasta este año seguía aumentando su enorme deuda, no es el mejor espejo en el que mirarse si hablamos de beneficios, la verdad.
https://cinemania.20minutos.es/series/n ... contenido/
https://okdiario.com/economia/netflix-d ... da-5078270
https://hipertextual.com/2020/04/netfli ... scriptores


Ho!

Esto tiene dos lecturas. Aumenta su deuda pero por contra presenta beneficios porque en la cuenta de resultados, la creación de nuevo contenido es una inversión que se amortiza en 4 años (el gasto se divide en cuatro ejercicios).
Lo que hace Netflix y lo que está haciendo Microsoft es crear un montón de contenido propio para que en unos años no puedas vivir sin su servicio. ¿Te imaginas dentro de 10 años cuántas series de prestigio y películas propias o en exclusiva va a tener Netflix? ¿Y no vas a tener acceso a ellas por 10€ al mes?
Pues lo mismo está haciendo Microsoft: dentro de 10 años tendrá 300 juegos propios, de los cuales habrá unos cuantos que sean una obra maestra. ¿Y no vas a pagar 10€ al mes por tener esos 300 juegos disponibles?
La gran diferencia es que el contenido audiovisual envejece mucho mejor que los videojuegos. Matrix tiene 21 años y es una película perfectamente actual mientras que Gran Turismo 2 o el primer Silent Hill son del mismo año y hoy en día no tienen la calidad visual de un juego de móvil.
jojuevaz escribió:
Sabio escribió:
Nuhar escribió:netflix hasta el 4º o 5º año (creo) no tenia mas ingresos que gastos.

Off-topic: Netflix hasta este año seguía aumentando su enorme deuda, no es el mejor espejo en el que mirarse si hablamos de beneficios, la verdad.
https://cinemania.20minutos.es/series/n ... contenido/
https://okdiario.com/economia/netflix-d ... da-5078270
https://hipertextual.com/2020/04/netfli ... scriptores


Ho!

Esto tiene dos lecturas. Aumenta su deuda pero por contra presenta beneficios porque en la cuenta de resultados, la creación de nuevo contenido es una inversión que se amortiza en 4 años (el gasto se divide en cuatro ejercicios).
Lo que hace Netflix y lo que está haciendo Microsoft es crear un montón de contenido propio para que en unos años no puedas vivir sin su servicio. ¿Te imaginas dentro de 10 años cuántas series de prestigio y películas propias o en exclusiva va a tener Netflix? ¿Y no vas a tener acceso a ellas por 10€ al mes?
Pues lo mismo está haciendo Microsoft: dentro de 10 años tendrá 300 juñlegos propios, de los cuales habrá unos cuantos que sean una obra maestra. ¿Y no vas a pagar 10€ al mes por tener esos 300 juegos disponibles?
La gran diferencia es que el contenido audiovisual envejece mucho mejor que los videojuegos. Matrix tiene 21 años y es una película perfectamente actual mientras que Gran Turismo 2 o el primer Silent Hill son del mismo año y hoy en día no tienen la calidad visual de un juego de móvil.


Es una buena lectura lo que dices. Pero, no estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas que hay películas que envejecen mejor que videojuegos.

Si lo piensas, desde la generación de Xbox 360 o incluso de Xbox original, hay videojuegos muy disfrutables a día de hoy, tanto jugable mente como graficamente. Te estoy hablando de 15 años atrás fácil. Al igual que contenido audiovisual en plan pelis y series que también han envejecido bien de entonces, pero, también mal.

En resumen, que en ambas se pueden encontrar tanto Buenos juegos y peliculas que se pueden disfrutar a día de hoy como lo contrario.

En pelis es muy común que, aunque visualmente siga cumpliendo una película antigua, puedes encontrarte situaciones o escenas en las que tratan según que cosa de una manera que canta mucho con los lenguajes actuales, por ejemplo, las películas nov enteras de acción... Los personajes son clichés con patas, hoy en día no se haría así, pues la sociedad y forma de pensar vamos cambiando

Pero, como digo, veo muy acertado tu comentario en cuanto a lo que comentas de la estrategia de micro y Netflix,
cawento cawento cawento cawento

Esto va enserio? http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2993289/

Justo acabo de decir en el foro de PS5 que me gustaría que su GPU fuera un poco más decente y ahora me encuentro esto. Como sea así me va a costar más comprarla de salida, si se confirma RDNA1, me espero a que tenga algún exclusivo tipo GOW o Uncharted.

Cada vez veo más claro que durante 2020 y 2021 la Series X es mejor opción, luego ya dependerá de los juegos como siempre, pero ahora mismo relación valor/precio está claro.
chencho_3 escribió:cawento cawento cawento cawento

Esto va enserio? http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2993289/

Justo acabo de decir en el foro de PS5 que me gustaría que su GPU fuera un poco más decente y ahora me encuentro esto. Como sea así me va a costar más comprarla de salida, si se confirma RDNA1, me espero a que tenga algún exclusivo tipo GOW o Uncharted.

Cada vez veo más claro que durante 2020 y 2021 la Series X es mejor opción, luego ya dependerá de los juegos como siempre, pero ahora mismo relación valor/precio está claro.


viewtopic.php?p=1749657259
chencho_3 escribió:cawento cawento cawento cawento

Esto va enserio? http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2993289/

Justo acabo de decir en el foro de PS5 que me gustaría que su GPU fuera un poco más decente y ahora me encuentro esto. Como sea así me va a costar más comprarla de salida, si se confirma RDNA1, me espero a que tenga algún exclusivo tipo GOW o Uncharted.

Cada vez veo más claro que durante 2020 y 2021 la Series X es mejor opción, luego ya dependerá de los juegos como siempre, pero ahora mismo relación valor/precio está claro.

Imagen
chencho_3 escribió:cawento cawento cawento cawento

Esto va enserio? http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2993289/

Justo acabo de decir en el foro de PS5 que me gustaría que su GPU fuera un poco más decente y ahora me encuentro esto. Como sea así me va a costar más comprarla de salida, si se confirma RDNA1, me espero a que tenga algún exclusivo tipo GOW o Uncharted.

Cada vez veo más claro que durante 2020 y 2021 la Series X es mejor opción, luego ya dependerá de los juegos como siempre, pero ahora mismo relación valor/precio está claro.

¿Qué precio tendrán?


Por cierto, este hilo de Meristation ya fue enlazado y bastante comentado hace unos pocos días.
chencho_3 escribió:cawento cawento cawento cawento

Esto va enserio? http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2993289/

Justo acabo de decir en el foro de PS5 que me gustaría que su GPU fuera un poco más decente y ahora me encuentro esto. Como sea así me va a costar más comprarla de salida, si se confirma RDNA1, me espero a que tenga algún exclusivo tipo GOW o Uncharted.

Cada vez veo más claro que durante 2020 y 2021 la Series X es mejor opción, luego ya dependerá de los juegos como siempre, pero ahora mismo relación valor/precio está claro.


Gracias por decirnos que consola comprar poniendo cosas que no son verdad, gracias, te damos el pin ahora o prefieres esperar al lunes?
Unerico está baneado por "troll"
Vuelve el rumor del fantasma de RDNA1 [qmparto] [facepalm] [qmparto]
Unerico escribió:Vuelve el rumor del fantasma de RDNA1 [qmparto] [facepalm] [qmparto]


Me disculparan si digo una estupidez, por mi ignorancia en el tema, pero entiendo que el DevKit de la PS5 no soporta Mesh Shaders, que es una de las características que son soportadas en arquitecturas RDNA2 y Turing (OpenGL/DirectX12/Vulkan) y no en RDNA1.

Aunque muchos devs dicen que Primitive Shaders y Mesh Shaders son prácticamente lo mismo, y que se pueden "simular" con un pequeño esfuerzo adicional en PS5, La duda que tengo es ¿Porqué no está la implementación en el DevKit de PS5?. ¿No será porque la GPU de PS5 no es "100% RDNA2", si no algo así como RDNA "1.9"?.
tperalta escribió:
Unerico escribió:Vuelve el rumor del fantasma de RDNA1 [qmparto] [facepalm] [qmparto]


Me disculparan si digo una estupidez, por mi ignorancia en el tema, pero entiendo que el DevKit de la PS5 no soporta Mesh Shaders, que es una de las características que son soportadas en arquitecturas RDNA2 y Turing (OpenGL/DirectX12/Vulkan) y no en RDNA1.

Aunque muchos devs dicen que Primitive Shaders y Mesh Shaders son prácticamente lo mismo, y que se pueden "simular" con un pequeño esfuerzo adicional en PS5, La duda que tengo es ¿Porqué no está la implementación en el DevKit de PS5?. ¿No será porque la GPU de PS5 no es "100% RDNA2", si no algo así como RDNA "1.9"?.

No te creas que engañas a nadie con ese doble discurso pidiendo por un lado disculpas por tu ignorancia y por el otro soltando aquí unas informaciones exclusivas de muchos devs de las que nadie ha oído hablar nunca. Eres transparente.
Unerico está baneado por "troll"
Nuhar escribió:Vuelta al bucle.


Cuando termine este bucle temporal al mejor estilo quantum break pasamos al bucle de harry potter y la orden del ssd. Me siento como paul serene viendo dos futuros distintos uno donde debatimos del ssd y otro del rdna2/1
David Ricardo escribió:
tperalta escribió:
Unerico escribió:Vuelve el rumor del fantasma de RDNA1 [qmparto] [facepalm] [qmparto]


Me disculparan si digo una estupidez, por mi ignorancia en el tema, pero entiendo que el DevKit de la PS5 no soporta Mesh Shaders, que es una de las características que son soportadas en arquitecturas RDNA2 y Turing (OpenGL/DirectX12/Vulkan) y no en RDNA1.

Aunque muchos devs dicen que Primitive Shaders y Mesh Shaders son prácticamente lo mismo, y que se pueden "simular" con un pequeño esfuerzo adicional en PS5, La duda que tengo es ¿Porqué no está la implementación en el DevKit de PS5?. ¿No será porque la GPU de PS5 no es "100% RDNA2", si no algo así como RDNA "1.9"?.

No te creas que engañas a nadie con ese doble discurso pidiendo por un lado disculpas por tu ignorancia y por el otro soltando aquí unas informaciones exclusivas de muchos devs de las que nadie ha oído hablar nunca. Eres transparente.


@Unerico, Ningún doble discurso y ningún engaño. Muy grosero de tu parte de juzgar a la gente porque si, porque se te da la gana, ¡y no hombre!, vengo aca y lo pregunto porque primero soy muy novato con el tema de desarrollo de videojuegos y segundo, para eso creo que es la idea del foro. Además, si ya se ha hablado al respecto, en vez de insultar, ¿Te cuesta mucho orientar y decirme en donde se habla/aclara/desmiente sobre el tema?

@Unerico Actitud como esa merece un reporte al admin y lo voy a hacer.

Y con respecto a lo que expuse anteriormente, aca están algunas de las fuentes que he consultado:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision

https://www.pcgamer.com/xbox-series-x-d ... rformance/

https://www.reddit.com/r/hardware/comme ... omparison/

https://www.notebookcheck.net/Microsoft ... 546.0.html

https://www.neogaf.com/threads/digital- ... 772/page-8

PD: ¿Alguien amable y respetuoso puede darme más claridad al respecto?
Igual se ha comentado ya, pero Dirt 5 irá a 120fps en PS5:


DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second


Al final está ocurriendo lo que algunos adelantaban por aquí, la diferencia entre ambas consolas será mínima.
Nuhar escribió:Vuelta al bucle.



El principio es el fin y el fin es el principio

Tik tak...

Hasta que no tengamos las nuevas videoconsolas con nosotros es lo que toca
slash_94 escribió:Igual se ha comentado ya, pero Dirt 5 irá a 120fps en PS5:


DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second


Al final está ocurriendo lo que algunos adelantaban por aquí, la diferencia entre ambas consolas será mínima.


Claro, es un juego con geometría y texturas de PS2.
slash_94 escribió:Igual se ha comentado ya, pero Dirt 5 irá a 120fps en PS5:


DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second

Al final está ocurriendo lo que algunos adelantaban por aquí, la diferencia entre ambas consolas será mínima.


Todavía ni han salido pero para algunos ya está ocurriendo lo que lleváis meses deseando... a eso se le llama tener fe.

:-|


Edito:

@tperalta
Quizás no lo sepas, pero en este hilo hay temas que son tabú: frecuencias , ROPs, RDNAs, etc. menos mal que tras el popping del GT7 ya no dan tanto la matraca con el SSD/M (M de Merlín)

Si pones en duda que la ps5 es 100% RDNA2 basándote en la información que tuvo a bien mostrarnos el Profeta, AKA Mark Cerny, pues alguno se pone nervioso o te colocarán en ignorados, cual avestruces.

Si quieres hacer amigos tienes que decir que la pley es RDNA2 con "cosas" de RDNA3... SI, suena estúpido pero eso mismo se ha escrito en este hilo sin ningún rubor. Debe ser que para unas cosas Sony vive anclada en el pasado (terminología RDNA1) pero para otras tiene un DeLorean.

Saludos.
Gendohikari escribió:
Nuhar escribió:Vuelta al bucle.



El principio es el fin y el fin es el principio

Tik tak...

Hasta que no tengamos las nuevas videoconsolas con nosotros es lo que toca


Eso te has creído tu, cuando estén las nuevas consolas la gilipolleces y los bucles pasaran de estos foros a los de las consolas, es que en este juego se ven 7 árboles más, pues en este yo he visto 3 gotas de agua más, los trolls no conocen límites
La nueva generación será la de cuantos objetos tienen o no RT...lo van a pasar mal los de DF "buscando a wally".
Nuhar escribió:Vuelta al bucle.

Y cada vez vuelve más pronto, dentro de nada para contraatacar volverá el SSD mágico de PS5 que hará arrastrarse a SeriesX , y listo, empate técnico.

Cansinos de nivel, si no les contestará nadie...
Rdna1->ram->ssd->ikea

Venga, que con suerte en un par de semanas tenemos la conferencia de Ms y habra mas chicha
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Vuelta al bucle.

Y cada vez vuelve más pronto, dentro de nada para contraatacar volverá el SSD mágico de PS5 que hará arrastrarse a SeriesX , y listo, empate técnico.

Cansinos de nivel, si no les contestará nadie...

Iba a poner una entrevista de youtube de hace 2 dias de Ed Boon,( Co-creador de mortal kombat ) pero habla de los SSD de las nuevas consolas...en fin, lo pondré mas tarde que luego se piensa mal
sehito escribió:
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Vuelta al bucle.

Y cada vez vuelve más pronto, dentro de nada para contraatacar volverá el SSD mágico de PS5 que hará arrastrarse a SeriesX , y listo, empate técnico.

Cansinos de nivel, si no les contestará nadie...

Iba a poner una entrevista de youtube de hace 2 dias de Ed Boon,( Co-creador de mortal kombat ) pero habla de los SSD de las nuevas consolas...en fin, lo pondré mas tarde que luego se piensa mal

Ponlo cuando quieras, faltaría más.

Yo no pienso mal cuando no hace falta, unas cosa es hablar de las bondades de los SSD que es muy interesante, y otra trolear diciendo que SeriesX no podrá ejecutar cosas por tener un SSD del montón. Pequeña diferencia.
mocolostrocolos escribió:
slash_94 escribió:Igual se ha comentado ya, pero Dirt 5 irá a 120fps en PS5:


DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second


Al final está ocurriendo lo que algunos adelantaban por aquí, la diferencia entre ambas consolas será mínima.


Claro, es un juego con geometría y texturas de PS2.



Cierto es, en cualquier caso, ejemplifica la igualdad práctica que se da en ambas consolas next gen.
Ed Boon (co-creador de mortal kombat) habla de las consolas next gen (min 19:45)
A ver si vamos a tener la sorpresa de una "PS5 LITE" y es la que usa rdna 1 jajajajaja
slash_94 escribió:
mocolostrocolos escribió:
slash_94 escribió:Igual se ha comentado ya, pero Dirt 5 irá a 120fps en PS5:


DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second


Al final está ocurriendo lo que algunos adelantaban por aquí, la diferencia entre ambas consolas será mínima.


Claro, es un juego con geometría y texturas de PS2.



Cierto es, en cualquier caso, ejemplifica la igualdad práctica que se da en ambas consolas next gen.

Pasará como en la anterior gen. Misma tasa de frames pero a diferente resolución, me imagino.
slash_94 escribió:
mocolostrocolos escribió:
slash_94 escribió:Igual se ha comentado ya, pero Dirt 5 irá a 120fps en PS5:


DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second


Al final está ocurriendo lo que algunos adelantaban por aquí, la diferencia entre ambas consolas será mínima.


Claro, es un juego con geometría y texturas de PS2.



Cierto es, en cualquier caso, ejemplifica la igualdad práctica que se da en ambas consolas next gen.


¿Son las máquinas de generación actual iguales solo porque los títulos corran en ambas a, digamos, 30 fps? Habrá que ver assets, resolución, rendimiento etc.

Vamos, digo yo.

Un saludo.
@oscar_fv sí, mi idea es que Series X presentará alguna mejora en ciertos aspectos. Quizás no necesariamente en el tema resolución, también podría ser en sombras o reflejos RTX, por poner un ejemplo.

@GABITIN sí claro, hasta que no las tengamos en las manos no podremos dar un veredicto completo, ahora simplemente podemos especular con información que nos va llegando, como que Dirt 5 irá a misma tasa de refresco en ambas consolas. Teniendo en cuenta que la diferencia entre Series X y PS5 es inferior a la que existe entre One X y PS4 pro, no esperaría grandes diferencias de rendimiento en la next gen. Como decía, seguramente veamos algún detalle gráfico superior en Series X,y tiempos de carga menores en PS5. En la práctica, yo espero un "empate técnico".
mocolostrocolos escribió:
slash_94 escribió:Igual se ha comentado ya, pero Dirt 5 irá a 120fps en PS5:


DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second


Al final está ocurriendo lo que algunos adelantaban por aquí, la diferencia entre ambas consolas será mínima.


Claro, es un juego con geometría y texturas de PS2.


Yo he visto vídeos gameplay y si bien no va a ser un hit gráfico, tiene muy buena pinta para ser intergeneracional. Es más, hasta creo que tendrá RT.

No se porque se desmerita que el Dirt 5 vaya a tener un modo de 120 fps también en Ps5. Es una gran noticia.
No creo que las diferencias vayan mas allá de algo mas de resolución en xbox, una tasa de frames mas estable y bastante mejor RT.
La brecha entre estas dos consolas es menor que en la anterior generacion, eso parece obvio, en toooooooodos los sentidos.

Y ya en la anterior gen me parecia ridiculo comparar dos fotogramas con un zoom para ver las diferencias de version, pero habia gente que para ellos esto era... un mundo de diferencia.

Si es que es de logics, dos consolas practicamente creadas por la misma empresa, salen en la misma fecha y posiblemente al mismo precio... no hay de donde rascar nada magico.
31430 respuestas