› Foros › Multiplataforma › General
oscar_fv escribió:Yo por eso esta gen me voy a las consolas con lector si o si. Un buen precio fisico se puede conseguir. Pero con una consola digital como ocurran ciertas cosas:
Subida de precio
Capando bazares extranjeros
Que sigan a Nintendo y eliminen las keys
Querer un juego y que solo haya un precio (75€) me niego
Prefiero tener el lector y no usarlo nunca que arrepentirme de no tenerlo más adelante.
pers46 escribió:Según he leído sólo nos suben el precio en EUROPA, pues en USA siguen igual...(si el precio de lanzamiento de NBA2K de PS4 en 2013 fue de 69,99$ que eso no lo recuerdo)
USA
PS5/XSX 69,99$
PS4/One 59,99$
EUR
PS5/XSX 74,99€
PS4/One 69,99€
Rokzo escribió:Por esto precisamente es por lo que sigo pensando que el Gamepass no es rentable y que tiene que subir muchísimo de precio para que empiece a serlo
xhakarr escribió:oscar_fv escribió:Yo por eso esta gen me voy a las consolas con lector si o si. Un buen precio fisico se puede conseguir. Pero con una consola digital como ocurran ciertas cosas:
Subida de precio
Prefiero tener el lector y no usarlo nunca que arrepentirme de no tenerlo más adelante.
Correcto, con la digital te tiene pillado.
mocolostrocolos escribió:No, todas esas son:
OG Xbox One
One S
One S All Digital
One X
One X Devkit
Lockhart
Series X
Series X Devkit
Edinburgh
Count
Solo hay 3 que no conocemos.
josemurcia escribió:mocolostrocolos escribió:No, todas esas son:
OG Xbox One
One S
One S All Digital
One X
One X Devkit
Lockhart
Series X
Series X Devkit
Edinburgh
Count
Solo hay 3 que no conocemos.
Puede que 1 o 2 de ellas sean de XCloud.
Rokzo escribió:Por esto precisamente es por lo que sigo pensando que el Gamepass no es rentable y que tiene que subir muchísimo de precio para que empiece a serlo
xhakarr escribió:@Mulzani si el problema es que limiten eso, entonces estas jodido.
Mulzani escribió:xhakarr escribió:oscar_fv escribió:Yo por eso esta gen me voy a las consolas con lector si o si. Un buen precio fisico se puede conseguir. Pero con una consola digital como ocurran ciertas cosas:
Subida de precio
Correcto, con la digital te tiene pillado.
Pues desde que compro en digital, gasto bastante menos que cuando lo hacía en físico.
Pero para eso hay que buscar, por lo pronto compro mucho en bazares extranjeros (mi consola viaja por Turquía, Argentina, Canadá o Hungría). O mirar en tiendas Keys.
Nuhar escribió:@Rokzo @Ruben_Gti spotify 3 meses gratis, netflix 1 mes gratis, ... spotify en filipinas 30€ al año, netflix en turquia unos 40€ al año...
En su momento tambien estuvieron tirando los precios respecto a discos o dvds
Me importa realmente poco si es o no rentable, me interesa lo rentable que es para mi.
Ruben_Gti escribió:Nuhar escribió:@Rokzo @Ruben_Gti spotify 3 meses gratis, netflix 1 mes gratis, ... spotify en filipinas 30€ al año, netflix en turquia unos 40€ al año...
En su momento tambien estuvieron tirando los precios respecto a discos o dvds
Me importa realmente poco si es o no rentable, me interesa lo rentable que es para mi.
Netflix creo que tenía unos 115 millones de suscriptores y Spotify por ahí o más y cada año van sumando muchísimos más .
Crees que puedes meterlos en la misma ecuación ?
Es que a mí me es indiferente que te sea rentable a ti , estoy hablando de Microsoft y su futuro con todo lo que ha gastado .
Nuhar escribió:A ver si te crees que netflix empezó con 115 millones... cuando netflix empezó lo hizo sin contenido y valiendo 4 duros, de hecho era un videoclub online... dvds a 20-30€ y con eso pagabas meses del servicio, idem con spotify, no eres el primero que duda de estos servicios.
Ellos dicen que es rentable, pues ya esta, no creo que microsoft regale nada porque si
cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass
Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass
Para soltar estos comentarios mejor vete para el subforo correspondiente.
Estas en multiplataforma y aquí se habla de todo .
Y tu qué cojones sabes lo que interesa a la gente ?
Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass
cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass
Nuhar escribió:Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass
Uuuuh lo que ha dicho....
Alguien ha dado en el blanco? Jajajaj
Ruben_Gti escribió:Me hace gracia que estén empezando con la campaña para subir precios poniendo los puntos que más les interesa cuando están vendiendo por 70 euros los juegos en la store ahorrandose ciertos costes que no repercuten en el precio y que por supuesto no comentan .
De lo del NBA 2k8000000 no voy a decir nada porque me río de los costes de producción de un videojuego anual donde reciclan todo.
Que paguen menos a los jugadores .
Ruben_Gti escribió:Nuhar escribió:A ver si te crees que netflix empezó con 115 millones... cuando netflix empezó lo hizo sin contenido y valiendo 4 duros, de hecho era un videoclub online... dvds a 20-30€ y con eso pagabas meses del servicio, idem con spotify, no eres el primero que duda de estos servicios.
Ellos dicen que es rentable, pues ya esta, no creo que microsoft regale nada porque si
Netflix no creo que empezara gastando miles de millones en comprar estudios y pagando cientos de millones por producir series.
Blawan escribió:
¿y si sabes de reciclajes y costes que tiene que ver el game pass?
¿acaso valía 30 euros el Death Stranding por utilizar el motor de Horizon?![]()
¿valía 30 euros el Gears 5 por funcionar en UE4 igual que el Gears 4?
¿cuánto cuesta cambiarle las skins al AC: Odissey para sacar el Valhalla?
De estos 3 ejemplos sólo hay un juego en el Game Pass.
Quizá la pregunta correcta es por que esos juegos valen 60 euros y no están en servicios como el game pass.
triki1 escribió:Algun link donde especifiquen esas cifras de las que hablas? Porque salvo Mojang hace tropecientos años que sacaron datos de la operacion no recuerdo haber leido nada al respecto de sus ultimas compras.
Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.
Ruben_Gti escribió:Blawan escribió:
¿y si sabes de reciclajes y costes que tiene que ver el game pass?
¿acaso valía 30 euros el Death Stranding por utilizar el motor de Horizon?![]()
¿valía 30 euros el Gears 5 por funcionar en UE4 igual que el Gears 4?
¿cuánto cuesta cambiarle las skins al AC: Odissey para sacar el Valhalla?
De estos 3 ejemplos sólo hay un juego en el Game Pass.
Quizá la pregunta correcta es por que esos juegos valen 60 euros y no están en servicios como el game pass.
Que dices compañero ?
Es que no entiendo lo que me tratas de decir .triki1 escribió:Algun link donde especifiquen esas cifras de las que hablas? Porque salvo Mojang hace tropecientos años que sacaron datos de la operacion no recuerdo haber leido nada al respecto de sus ultimas compras.
No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.
triki1 escribió:Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.
Vamos, que te lo has inventado.OK.
Blawan escribió:ñ
Todo va en relación costes/beneficios y ahí los juegos rentables (como Red Dead 2 en el Pass despúes de haber vendido 27 millones de unidades) no tienen nada que hacer ante los que multiplican beneficios de forma exponencial como pueden ser Fifa, GTA V, Fortnite o NBA 2k a través de micropagos.
Mismamente el Horizon que va a salir en PC...rentable sería a 5 euros porque ya es un producto rentabilizado, la relación costes/beneficios ya está hecha.
Lo van a sacar a 50.
Vamos, que hablar de rentabilidad hoy día es muy relativo.
Casi todo lo relacionado con los videojuegos es rentable (y el game pass también).
Otro tema es si quieres es multiplicar beneficios con el mínimo coste...eso el game pass no lo hace, seguro.
Ruben_Gti escribió:triki1 escribió:Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.
Inventar es decir que se gastaron 100.000 millones en comprar estudios .
Decir que se gastaron miles de millones es una realidad .
Pero bueno que ya se por donde vas.Blawan escribió:ñ
Todo va en relación costes/beneficios y ahí los juegos rentables (como Red Dead 2 en el Pass despúes de haber vendido 27 millones de unidades) no tienen nada que hacer ante los que multiplican beneficios de forma exponencial como pueden ser Fifa, GTA V, Fortnite o NBA 2k a través de micropagos.
Mismamente el Horizon que va a salir en PC...rentable sería a 5 euros porque ya es un producto rentabilizado, la relación costes/beneficios ya está hecha.
Lo van a sacar a 50.
Casi todo lo relacionado con los videojuegos es rentable (y el game pass también).
Otro tema es si quieres es multiplicar beneficios con el mínimo coste...eso el game pass no lo hace, seguro.
Pero me estas hablando de juegos que tienen años en el mercado .
Yo estoy hablando de lo que está por venir y que me parece insostenible lo de las ofertas del Game pass con todo lo que está gastando Microsoft más el número de usuarios que tienen
Ruben_Gti escribió:triki1 escribió:Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.
Pero bueno que ya se por donde vas.
Pero bueno que ya se por donde vas.Blawan escribió:ñ
Lo van a sacar a 50.
Pero me estas hablando de juegos que tienen años en el mercado .
Yo estoy hablando de lo que está por venir y que me parece insostenible lo de las ofertas del Game pass con todo lo que está gastando Microsoft más el número de usuarios que tienen
Pero bueno que ya se por donde vas.
truke escribió:y si no es rentable ¿por que se supone que lo hacen? los que pagan 1 euros o tiran de triquiñuelas son una minoría, los mismos que están en foros discutiendo sobre TF
Rokzo escribió:truke escribió:y si no es rentable ¿por que se supone que lo hacen? los que pagan 1 euros o tiran de triquiñuelas son una minoría, los mismos que están en foros discutiendo sobre TF
Para captar clientes. Nadie lanza un servicio buscando beneficios desde el día 1
truke escribió:Rokzo escribió:truke escribió:y si no es rentable ¿por que se supone que lo hacen? los que pagan 1 euros o tiran de triquiñuelas son una minoría, los mismos que están en foros discutiendo sobre TF
Para captar clientes. Nadie lanza un servicio buscando beneficios desde el día 1
Entonces si es rentable según su plan de viabilidad. Las inversiones y posicionamiento no se recuperan día 1.
Rokzo escribió:truke escribió:Rokzo escribió:
Entonces si es rentable según su plan de viabilidad. Las inversiones y posicionamiento no se recuperan día 1.
.
Según su plan de viabilidad, claro.
¿Sabes que empresa se gastó hace no mucho millonadas en traer streamers a su plataforma de stream y la ha acabado cerrando?
Nuhar escribió:Alguien va a aportar algun dato objetivo?
Unerico escribió:Siguieron a 70/60 y las expansiones y demas como halo odst por aproximados 45.
arkadia3 escribió:Si, aquí va uno, me importa una mierda los millones que se gaste Microsoft en en comprar estudios o en el gamepass, lo que me importa es que es rentable para mi, y mientras dure mejor para mi y cuanta más pasta se gaste en darnos a los usuarios Lo que nos guste mejor aún, si se lo gata es porque puede y lo tiene, aver si ahora va a ser un problema eso
RumbelBoss escribió:El Halo 3 ODST no era una expansión, era un juego completito, con su campaña en solitario, su cooperativo, su multijugador y traía el modo tiroteo, toda una novedad en la saga por aquel entonces..