[HO] Flight Simulator (2020)

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
rubee3n escribió:https://store.steampowered.com/app/314160/Microsoft_Flight_Simulator_X_Steam_Edition/

han puesto el x de oferta a 6€ por si os queréis ir quitando el mono de mientras.


Podrían actualizarlo o hacer algo con el.
Está muy dejado, aún así tiene cosas para mí mejores que el xplane 11 de 10 años después.
Lyonsy escribió:
rubee3n escribió:https://store.steampowered.com/app/314160/Microsoft_Flight_Simulator_X_Steam_Edition/

han puesto el x de oferta a 6€ por si os queréis ir quitando el mono de mientras.


Podrían actualizarlo o hacer algo con el.
Está muy dejado, aún así tiene cosas para mí mejores que el xplane 11 de 10 años después.


Están centrados en el próximo, sin embargo siguen tomando datos del juego para mejorar el que va a salir con esto.

We've released a new beta branch for FSX:SE that will help us gain valuable new telemetry data that will help us in the development of the new Microsoft Flight Simulator. If you are interested in assisting us with this process, please follow the link below, select the branch labeled fsx-beta – External Beta and select “yes” when asked if you allow telemetry. Remember that you are always able to opt out of the beta branch and return to the normal branch at any time.

Setting up the Steam Client for FSX Beta

To join the FSX beta follow these simple steps:

1. Right Click on the FSX: Steam Edition in your Steam Library.
2. Select Properties.
3. Select BETA Tab.
zuco103 escribió:El apartado gráfico se ve brutal, me imagino que habrá que tener un pc muy potente para menear todo eso a 4k...

Joer, no pides nada, y encima lo querras en ultra, no ?

Tu cuando ves una peli buena, aunque la veas a 720p es mas bonita que un video amateur a 4K, no ? Fues con este FS2020, a 1080p en settingss medios lo que ves es muchisimo mejor que cualquier otro simulador a 4K. Luego tu veras cuantas pasta te quieres gastar en equpo para mejorar eso ...
654321 escribió:
zuco103 escribió:El apartado gráfico se ve brutal, me imagino que habrá que tener un pc muy potente para menear todo eso a 4k...

Joer, no pides nada, y encima lo querras en ultra, no ?

Tu cuando ves una peli buena, aunque la veas a 720p es mas bonita que un video amateur a 4K, no ? Fues con este FS2020, a 1080p en settingss medios lo que ves es muchisimo mejor que cualquier otro simulador a 4K. Luego tu veras cuantas pasta te quieres gastar en equpo para mejorar eso ...


No lo decía por mi, era porque el simulador presume que va a 4k y para menear eso mare mía,jeje
zuco103 escribió:No lo decía por mi, era porque el simulador presume que va a 4k y para menear eso mare mía,jeje

Ahhh bueno, ellos se podran permitir 2 2080Ti en Sli y un procesador de 16 nucleos y 64GB de RAM quad channel
654321 escribió:
zuco103 escribió:No lo decía por mi, era porque el simulador presume que va a 4k y para menear eso mare mía,jeje

Ahhh bueno, ellos se podran permitir 2 2080Ti en Sli y un procesador de 16 nucleos y 64GB de RAM quad channel


Ya te digo...!! a eso me refería :)
Aunque no debería de ir aquí ya tenéis Vulkan disponible en Xplane 11 con la versión 11.50 beta. A ver si tengo un claro y la pruebo.
No puedo evitar preguntar.. como van a ser las colisiones o accidentes? tendran daños? deformaciones? y el entorno? nlse.. mucha curiosidad.. no es que vaya de kamikaze jaja es puramebte casualidad. Pondrá Game Over si te estrellas? Te banearan si eres el tipico mongolo que va a joder a la peña?

PD: ni idea como es en X-plane tampoco o en otros Flight Simulators.
@Jony ReyeS

En FS anteriores, se puede configurar el realismo, incluyendo las colisiones, si no mal recuerdo, puedes configurar el simulador para que el avión rebote en el suelo o atraviese los elementos como edificios o para que se colisione contra ellos. Cuando colisiona, simplemente se reinicia el vuelo. Sobre baneos no tengo idea, nunca jugué en linea.
fonm699 escribió:@Jony ReyeS

En FS anteriores, se puede configurar el realismo, incluyendo las colisiones, si no mal recuerdo, puedes configurar el simulador para que el avión rebote en el suelo o atraviese los elementos como edificios o para que se colisione contra ellos. Cuando colisiona, simplemente se reinicia el vuelo. Sobre baneos no tengo idea, nunca jugué en linea.

Vale gracias!
Jony ReyeS escribió:No puedo evitar preguntar.. como van a ser las colisiones o accidentes? tendran daños? deformaciones? y el entorno? nlse.. mucha curiosidad.. no es que vaya de kamikaze jaja es puramebte casualidad. Pondrá Game Over si te estrellas? Te banearan si eres el tipico mongolo que va a joder a la peña?

PD: ni idea como es en X-plane tampoco o en otros Flight Simulators.

En juegos muy antiguos si que había accidentes o explosiones. Pero después del 11s cambio la cosa y tuvieron mucho cuidado de no mostrar accidentes o burradas.
No sé cómo estará ese tema ahora mismo.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
sahaquielz escribió:
Jony ReyeS escribió:No puedo evitar preguntar.. como van a ser las colisiones o accidentes? tendran daños? deformaciones? y el entorno? nlse.. mucha curiosidad.. no es que vaya de kamikaze jaja es puramebte casualidad. Pondrá Game Over si te estrellas? Te banearan si eres el tipico mongolo que va a joder a la peña?

PD: ni idea como es en X-plane tampoco o en otros Flight Simulators.

En juegos muy antiguos si que había accidentes o explosiones. Pero después del 11s cambio la cosa y tuvieron mucho cuidado de no mostrar accidentes o burradas.
No sé cómo estará ese tema ahora mismo.


En el 2001 no había si me apuras juegos 3d de aviones.


@Jony ReyeS
Si quieres atacar a los demás vete a dcs, el flight simulator es otro concepto.
Y si, te pueden banear si te metes en algún server multijugador y molestas intencionadamente.
Ya lo hacen en otros simuladores de móvil con el simple hecho de no hacer procedimientos de vuelo óptimos.
@Lyonsy
Si que había. El flight simulator 95, 98.. algunos más antiguos. Chuck yeager..
Había bastantes.

https://youtu.be/c8tb5j2Skbs
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
ad-verso escribió:
Lyonsy escribió:En el 2001 no había si me apuras juegos 3d de aviones.


En 2001 ya había publicadas nueve ediciones de Flight Simulator. Además de decenas de simuladores de otros estudios, de vuelo comercial, de combate, de navegación...

pd/ Y el "3D" existe en juegos para PC desde los 80.


Muy bien, si llamas 3d a eso...seguro que si buscas más el 3d apareció con el diplodocus.
La contestación va a @sahaquielz que le dijo al que pregunto sobre si habría daños o deformaciones al estrellar
aviones que desde el 2001 los simuladores tomaron cuidado sobre eso eso.
Lyonsy escribió:Muy bien, si llamas 3d a eso...seguro que si buscas más el 3d apareció con el diplodocus.

Alguien por aquí no tiene ni idea de historia de videojuegos ni de lo que es o no 3D XD
alvaro200 escribió:Ya hay especificaciones!

Imagen


y esto como lo podremos interpretar? se supone que el "ideal" es en 4k y ultra? yo tengo un i7 8700 con 16GB de ram y no pienso en jugar en 4k por que no tengo monitor 4k. Espero que con lo que tengo, y actualizando mi vieja 1050ti pueda jugar en 1080 con buenos detalles
alvaro200 escribió:Ya hay especificaciones!

Imagen


Uf. Hace años que no sé nada de hardware. Alguien podría darnos una idea de cuánto puede costar un pc con los requisitos medios o ideales?

Estoy muy perdido.
mik46 escribió:
alvaro200 escribió:Ya hay especificaciones!

Imagen


y esto como lo podremos interpretar? se supone que el "ideal" es en 4k y ultra? yo tengo un i7 8700 con 16GB de ram y no pienso en jugar en 4k por que no tengo monitor 4k. Espero que con lo que tengo, y actualizando mi vieja 1050ti pueda jugar en 1080 con buenos detalles


No es oficial pero me doy con un canto en los dientes que sera fullhd 60fps (o incluso 30fps ya no nos podemos fiar ni de eso).

A ver si alguien sabe la resolución y fps. La verdad que es una gilipollez dar unos requisitos sin saber esos datos. A estas alturas de la industria deberian de ponerlo obligatorio.
SECHI escribió:
mik46 escribió:
alvaro200 escribió:Ya hay especificaciones!

Imagen


y esto como lo podremos interpretar? se supone que el "ideal" es en 4k y ultra? yo tengo un i7 8700 con 16GB de ram y no pienso en jugar en 4k por que no tengo monitor 4k. Espero que con lo que tengo, y actualizando mi vieja 1050ti pueda jugar en 1080 con buenos detalles


No es oficial pero me doy con un canto en los dientes que sera fullhd 60fps (o incluso 30fps ya no nos podemos fiar ni de eso).

A ver si alguien sabe la resolución y fps. La verdad que es una gilipollez dar unos requisitos sin saber esos datos. A estas alturas de la industria deberian de ponerlo obligatorio.


espero que lo que se menciona como ideal no sea para que vaya a 1080 y 60fps... por que no hace gracia tener que montar una rtx 2080 para eso. Habra que esperar a que salgan mas noticias
Viendo lo que se ve en las imágenes, no me extrañaria que el ideal fuese 1080p a 60 fps...
si para ir a 1080p 60fps hace falta una 2080, van a tener que recortar bastante si lo quieren meter en la nueva xbox no?
Vaya requisitos...la leche 32 GB?? Supongo que estos serán el estándar para la próxima generación
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
SECHI escribió:
mik46 escribió:
alvaro200 escribió:Ya hay especificaciones!

Imagen


y esto como lo podremos interpretar? se supone que el "ideal" es en 4k y ultra? yo tengo un i7 8700 con 16GB de ram y no pienso en jugar en 4k por que no tengo monitor 4k. Espero que con lo que tengo, y actualizando mi vieja 1050ti pueda jugar en 1080 con buenos detalles


No es oficial pero me doy con un canto en los dientes que sera fullhd 60fps (o incluso 30fps ya no nos podemos fiar ni de eso).

A ver si alguien sabe la resolución y fps. La verdad que es una gilipollez dar unos requisitos sin saber esos datos. A estas alturas de la industria deberian de ponerlo obligatorio.

Juegan con eso.
Aún así, me los esperba hasta superiores.
Eso sí, quien quiera jugar a 4k con todo ultra y con addons de terceros va a tener que ahorrar de cojones.
Hola, y se sabe si va a estar traducido al castellano al menos el texto?
Actualización de desarrollo:

Nos acercamos a la beta cerrada a mediados de Julio :p

Imagen


28 DE MAYO - EPISODIO 8 (IFR)

[*] Video bajo tormenta y lluvia

[*] Video 2

Imagen


Imagen

Imagen


Mas capturas de imagen:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Necesito un modo libre para noobs en 3ª persona que se maneje con las flechas cual avión de GTA para pasearme por el mundo. Si tiene eso, caerá seguro.
Estiui escribió:Necesito un modo libre para noobs en 3ª persona que se maneje con las flechas cual avión de GTA para pasearme por el mundo. Si tiene eso, caerá seguro.

Seguro que lo tiene. Todos los flight simulator tienen muchas opciones de dificultad y realismo y lo puedes dejar completamente fácil y con mejor control que el GTA.
sahaquielz escribió:
Estiui escribió:Necesito un modo libre para noobs en 3ª persona que se maneje con las flechas cual avión de GTA para pasearme por el mundo. Si tiene eso, caerá seguro.

Seguro que lo tiene. Todos los flight simulator tienen muchas opciones de dificultad y realismo y lo puedes dejar completamente fácil y con mejor control que el GTA.

Eso espero [beer]
Veo que el aeropuerto de Gibraltar está muy bien conseguido!!

Mi duda es que si todo lo que se ve, es lo más real al igual que los aeropuertos...

Me refiero si ¿son imágenes del google earth reales o son ficticias?.
Se podra jugar con el mando de xbox bien?
Unas comparativas fotorrealistas:

  • Lago de Lucerne, Suiza

    Imagen

  • Castilo de Chambord, Francia

    Imagen

  • monte Ngauruhoe, Norte de Nueva Zelanda

    Imagen

  • Ajaccio, capital de Córcega, Francia

    Imagen


    Moscú. Rusia

    Imagen


    La reserva de la Biosfera Marismas Nacionales, México

    Imagen


    Nueva York, USA

    Imagen


    Aix-les-Bains, Francia

    Imagen
Jony ReyeS escribió:No puedo evitar preguntar.. como van a ser las colisiones o accidentes? tendran daños? deformaciones? y el entorno? nlse.. mucha curiosidad.. no es que vaya de kamikaze jaja es puramebte casualidad. Pondrá Game Over si te estrellas? Te banearan si eres el tipico mongolo que va a joder a la peña?

PD: ni idea como es en X-plane tampoco o en otros Flight Simulators.



Si quieres un sistema de colisiones realista para experimentar destrozos (XD no engañas) creo que es mejor no hacerse ilusiones.

@Lyonsy IL2-Sturmovik precisamente era del 2001 y tenía un sistema de destrozos y colisiones espectacular para la época
menudo simulador! pillo sitio... y menudos requisitos tiene...
Hola, alguno tenéis hecho un cockpit con arduino?? Funcionara en fs2020?

Supongo que hasta que no saquen un fsuipc compatible nada...
Un supuesto early access en Steam público para todos en junio o julio lo veis posible?
El juego se ve de escándalo... pero jugablemente como va? donde esta "lo divertido"? es difícil controlar el avión? o hay alguna especie de obstáculos que sortear? Me gustaría saber donde esta la chicha, xq graficamente me llama a más no poder... pero me da la sensación de que va de pasear por el mundo, y no es que me entretenga mucho eso a mi...
@AngelGC
Esto no es un juego, es un simulador y como tal lo que pretende es simular las condiciones reales de vuelo. En versiones anteriores existían misiones como aterrizar un avión con el motor parado en un portaaviones y cosas así. También se puede ajustar el realismo, como puede ser el tener combustible ilimitado o que la estructura del avión se dañe por ir demasiado rápido.
zuco103 escribió:Veo que el aeropuerto de Gibraltar está muy bien conseguido!!

Mi duda es que si todo el terreno que se ve, es lo más real al igual que los aeropuertos...

Me refiero si, ¿son imágenes basadas en google earth reales o son ficticias?.



¿Alguien me podría responder a esto?
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:Veo que el aeropuerto de Gibraltar está muy bien conseguido!!

Mi duda es que si todo el terreno que se ve, es lo más real al igual que los aeropuertos...

Me refiero si, ¿son imágenes basadas en google earth reales o son ficticias?.



¿Alguien me podría responder a esto?


Son imágenes reales de Bing.
alvaro200 escribió:
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:Veo que el aeropuerto de Gibraltar está muy bien conseguido!!

Mi duda es que si todo el terreno que se ve, es lo más real al igual que los aeropuertos...

Me refiero si, ¿son imágenes basadas en google earth reales o son ficticias?.



¿Alguien me podría responder a esto?


Son imágenes reales de Bing.


Muchas gracias!! Tiene que ser una pasada volar con una avioneta por muchas zonas del planeta.
@John_Carpenter pinta bien, pero en todos los videos que he visto hasta ahora los tirones que da son de campeonato, y no creo que los estén ejecutando desde una 970...
En un simulador de vuelo como tengas tirones un simple aterrizaje se puede convertir en una odisea.
Esperemos que lo optimicen, pero mucho me temo que no va a ser así.
Hubiese sido bueno que implementaran Vulkan al igual que X-Plane 11 que desde que se implementó va fenomenal pese a estar en beta.
jopasaps escribió:@John_Carpenter pinta bien, pero en todos los videos que he visto hasta ahora los tirones que da son de campeonato, y no creo que los estén ejecutando desde una 970...
En un simulador de vuelo como tengas tirones un simple aterrizaje se puede convertir en una odisea.
Esperemos que lo optimicen, pero mucho me temo que no va a ser así.
Hubiese sido bueno que implementaran Vulkan al igual que X-Plane 11 que desde que se implementó va fenomenal pese a estar en beta.

Tirones? En el vídeo que he puesto suben la velocidad x5 en ciertos momentos para que no sea tediosa la explicación
John_Carpenter escribió:
jopasaps escribió:@John_Carpenter pinta bien, pero en todos los videos que he visto hasta ahora los tirones que da son de campeonato, y no creo que los estén ejecutando desde una 970...
En un simulador de vuelo como tengas tirones un simple aterrizaje se puede convertir en una odisea.
Esperemos que lo optimicen, pero mucho me temo que no va a ser así.
Hubiese sido bueno que implementaran Vulkan al igual que X-Plane 11 que desde que se implementó va fenomenal pese a estar en beta.

Tirones? En el vídeo que he puesto suben la velocidad x5 en ciertos momentos para que no sea tediosa la explicación

No me refería a ese vídeo. Sino a los videos puestos en tiempo real. Un saludo
ACOJONANTE como se ve en VR con las nuevas reverb g2

https://youtu.be/mfp8vt6JMPA
SECHI escribió:ACOJONANTE como se ve en VR con las nuevas reverb g2

https://youtu.be/mfp8vt6JMPA


Increíble pero ya podía haber mirado también por las ventanillas para ver un poco el paisaje.
Ese video es XPlane 11 (que si tenéis VR es bastante recomendable)
5451 respuestas