[HO] Flight Simulator (2020)

Pues nada, ahora por lo visto es inusual que la gente hable de su hard en el hilo de un juego, dentro del sub de PC [+risas]

Creía haberlo leído todo en este foro y cada día me sorprende alguien jajaja.
@Gromber, realmente te estas coronando... ahora resulta que cambias el título del hilo en una desesperada e incomprensible pataleta... [facepalm]
No convirtamos este foro en un clon de ForoCoches compañeros. Haya paz !!
[beer]
Holita

a partir de aquí offtopic = ban.

[bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una cosa, es que me sonaba, este "juego" estaba confirmado también para Xbox, ¿no?
@Kamikaze 11 creí leer que sí, pero desde que vendí la Xbox one no sigo mucho las noticias de la consola.
A los que quieran montarse un trackir barato con una cámara PS3 con el filtro ir quitado y modificado y un clip con 3 leds casero con opentrack funciona de lujo incluso mejor que el trackir 4 y diría que igual al trackir 5.
¿Pero para la One? Porque mira que con lo bruto que se ve me parece imposible incluso para la nueva generación xD. Yo a ver si cambio el PC, hace que no juego a esta saga desde las ediciones 2000-2004 [carcajad]
He leído conversaciones absurdas, pero esto se lleva la palma. ¿Podéis dejar todos el offtopic? Gracias
Hola @rubee3n, siempre que coincidido contigo me caes bien. Mejor olvida, yo de hecho solo he leído el último mensaje paso de seguir porque entre unos y otros esto ha sido foro coches.

Volviendo al tema
Creen que estará más optimizado que el Xplane 11?
Alguien lo vuela?
RBH companion escribió:Hola @rubee3n, siempre que coincidido contigo me caes bien. Mejor olvida, yo de hecho solo he leído el último mensaje paso de seguir porque entre unos y otros esto ha sido foro coches.

Volviendo al tema
Creen que estará más optimizado que el Xplane 11?
Alguien lo vuela?

Muchas gracias :)

No tengo ni la menor idea, tengo un ryzen 2600 y una 1660ti y no me gustaría tener que cambiar de equipoequipo, la verdad.

Se sabe fecha exacta de salida?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Es tan simple como esto, contestad y no tiréis la piedra y escondaís la mano.

Lyonsy escribió:Pues a mi tmb me parece que muchos se presentan antes con su procesador y su gráfica antes que con su nombre.
No se si es el caso concreto pero vamos...un poco de sensatez.
Si preguntan por qué rendimiento/optimización dará el flight sim este no contestes diciendo
RaulKO escribió:Tengo al 3900X y sus 12 cores esperando impacientes... esperemos que el sim haga buen uso del multi-hilo...

Ya suponemos que en máquinas así irá relativamente bien.

La pregunta del forero ese es si estará optimizado.



Lo que me parece más fuerte aún es llamarle pobre de forma indirecta...
evilquake escribió:@RaulKO ni siquiera deberías dar explicaciones, el que puede, puede y ya está. Sí el estatus económico del compañero le impide creer en ello, entonces que siga autoconvenciendose de que la gente no compra gama alta.

Eso ya es de traca final, pero parece que os dolió más que os leyera la cartilla rápido.
Ya está por mi parte, prefiero dejar todo resumidito y sin sacar de contexto.

RBH companion escribió:Hola @rubee3n, siempre que coincidido contigo me caes bien. Mejor olvida, yo de hecho solo he leído el último mensaje paso de seguir porque entre unos y otros esto ha sido foro coches.

Volviendo al tema
Creen que estará más optimizado que el Xplane 11?
Alguien lo vuela?

No se sabe, ojalá se aclare rápido porque no eres el único que lo quiere saber.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Lyonsy yo soy usuario de gama media baja y te aseguro que no soy pobre. Pero el hecho de que yo no pueda permitirme un i9, no significa que nadie pueda comprarlo.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
chiny1900 escribió:@NMansell92 Es justo lo que estaba pensando que igual un hotas era mas versatil por si me apetece pillar un juego de helicopteros etc me iba a servir para todo.

En cuanto a calidades intuyo que el mejor sera el warthog y luego el x56?


En calidades primero están los productos de la marca Virpil, luego los HOTAS de Thrustmaster de gama alta (Warthog/Cougar) y luego los Saitek (X52/56) y TM gama media (TM1600).

Un saludo.
NMansell92 escribió:
chiny1900 escribió:@NMansell92 Es justo lo que estaba pensando que igual un hotas era mas versatil por si me apetece pillar un juego de helicopteros etc me iba a servir para todo.

En cuanto a calidades intuyo que el mejor sera el warthog y luego el x56?


En calidades primero están los productos de la marca Virpil, luego los HOTAS de Thrustmaster de gama alta (Warthog/Cougar) y luego los Saitek (X52/56) y TM gama media (TM1600).

Un saludo.


No te pienses que los Warthog son muy diferentes de los TM1600...
Solo que la base del Warthog es de aluminio para dar falsa sensación de robustez... Pero el interior es prácticamente el mismo... Y el Warthog tiene un buen sobreprecio en referencia al TM1600.

En calidades a precio de mortal están los virpil y VKB.
Luego tendrías el Warthog seguido de TM1600 y logitech x56 (Estos casi al mismo nivel)
El_J4v1 escribió:
NMansell92 escribió:
chiny1900 escribió:@NMansell92 Es justo lo que estaba pensando que igual un hotas era mas versatil por si me apetece pillar un juego de helicopteros etc me iba a servir para todo.

En cuanto a calidades intuyo que el mejor sera el warthog y luego el x56?


En calidades primero están los productos de la marca Virpil, luego los HOTAS de Thrustmaster de gama alta (Warthog/Cougar) y luego los Saitek (X52/56) y TM gama media (TM1600).

Un saludo.


No te pienses que los Warthog son muy diferentes de los TM1600...
Solo que la base del Warthog es de aluminio para dar falsa sensación de robustez... Pero el interior es prácticamente el mismo... Y el Warthog tiene un buen sobreprecio en referencia al TM1600.

En calidades a precio de mortal están los virpil y VKB.
Luego tendrías el Warthog seguido de TM1600 y logitech x56 (Estos casi al mismo nivel)

Estaba mirando el tm1600 entiendo que no hacen falta pedales aunque hay pack con ellos por unos 200. El virpil tienes algún enlace para observarlo? Es que estoy pensando en coger algo para empezar que cumpla perfect, no comprar uno muy básico y luego tener que pillar otro.

En resumen busco lo mejor calidad precio que me aporte todas las funciones que necesito en un juego de vuelo sin derrochar y sin comprar algo que sea una basura. Gastar el precio justo por un artículo
El_J4v1 escribió:No te pienses que los Warthog son muy diferentes de los TM1600...
Solo que la base del Warthog es de aluminio para dar falsa sensación de robustez... Pero el interior es prácticamente el mismo... Y el Warthog tiene un buen sobreprecio en referencia al TM1600.


Correcto, el Warthog sigue teniendo los interiores de plástico y estos son lejos de ser high-end (aunque es fácilmente upgradeable), sin embargo por tacto, robustez como bien dices y la cantidad de switches y botones creo que está bastante por encima del TM16000. Si eso justifica o no su coste, ya es cuestión de cada uno.
@Lyonsy gracias por poner coherencia.
rubee3n escribió:
RBH companion escribió:Hola @rubee3n, siempre que coincidido contigo me caes bien. Mejor olvida, yo de hecho solo he leído el último mensaje paso de seguir porque entre unos y otros esto ha sido foro coches.

Volviendo al tema
Creen que estará más optimizado que el Xplane 11?
Alguien lo vuela?

Muchas gracias :)

No tengo ni la menor idea, tengo un ryzen 2600 y una 1660ti y no me gustaría tener que cambiar de equipoequipo, la verdad.

Se sabe fecha exacta de salida?


En teoria será para este año, anunciándolo en el e3 de 2019 es probable y creo que lo van a tener listo para el de este año.
Osea que quizá antes de junio o en junio esté en steam.
Ahora están con las betas privadas, no creo que tarden en expandir el tema de las betas y ahí veremos muchas cosas interesantes.

Pero vamos aún quedan incógnitas en el aire, como el sistema de pago.
Si es un server sin más y pagas por él, más el juego claro.
O habrá un único pago.

Pero lo que más me interesa es sin duda que equipos podrán hacerlo funcionar de forma óptima, con esos gráficos que presenta no me espero nada bueno.
Sin ir más lejos el fsx, el simulador que salió en 2006 fué un simulador que salió con un nivel de realismo más alto que cualquier otro para su época.
Pero claro, había un gran problema, su pésima optimización.
Se necesitaron más de 4 años para que las máquinas de un usuario que no hiciera un enorme desembolso económico (pero si alto) pudiera hacerlo funcionar de forma más o menos óptima y aún así tenía tasa de fps inestable.

Asi que de momento muchos vídeos chulos que crean ganas pero pocos datos verdaderamente útiles para el usuario.
chiny1900 escribió:
El_J4v1 escribió:
No te pienses que los Warthog son muy diferentes de los TM1600...
Solo que la base del Warthog es de aluminio para dar falsa sensación de robustez... Pero el interior es prácticamente el mismo... Y el Warthog tiene un buen sobreprecio en referencia al TM1600.

En calidades a precio de mortal están los virpil y VKB.
Luego tendrías el Warthog seguido de TM1600 y logitech x56 (Estos casi al mismo nivel)

Estaba mirando el tm1600 entiendo que no hacen falta pedales aunque hay pack con ellos por unos 200. El virpil tienes algún enlace para observarlo? Es que estoy pensando en coger algo para empezar que cumpla perfect, no comprar uno muy básico y luego tener que pillar otro.

En resumen busco lo mejor calidad precio que me aporte todas las funciones que necesito en un juego de vuelo sin derrochar y sin comprar algo que sea una basura. Gastar el precio justo por un artículo


No necesitas pedales pero para este simulador no estarían de más.
Virpil es bastante más caro pero más robusto tanto interior como exteriormente respecto a logitech y tm16000.

En Virpil o VKB los grips se venden separados de las bases.
Base --> https://virpil-controls.eu/shop/bases.html
Grip --> https://virpil-controls.eu/shop/grips.html

Si pillas el conjunto suelen hacer algo de descuento. El acelerador va a parte.

El conjunto es caro (cerca los 600€) y hay bastantes problemas de stock (lo poco que sacan lo venden muy rápido)

Si buscas algo económico mira el pack de TM16000 con acelerador y pedales que no sale caro.
Aunque está más enfocado al vuelo espacial (elite: dangerous, X4: foundation, star citizen...) pero puede servirte para volar aquí.
@El_J4v1 para este tipo de juego, así calidad precio, sería mejor el saitek verdad? El que tiene Logitech que viene con volante etc

Algo así?
https://www.ebay.es/itm/Logitech-G-Sait ... SwhglbWbM7

Mas los pedales
chiny1900 escribió:@El_J4v1 para este tipo de juego, así calidad precio, sería mejor el saitek verdad? El que tiene Logitech que viene con volante etc

Algo así?
https://www.ebay.es/itm/Logitech-G-Sait ... SwhglbWbM7

Mas los pedales


Sí, ese vendría bien. Aunque es un modelo bastante viejo y saitek no es que sea la panacea en cuanto calidad...
Haber hay yokes de mejor calidad pero muchísimo más caro y para un usuario casual no merece la pena.

De todas maneras, dependiendo a lo que pretendas jugar, la cosa más o menos iría así:

Para simulación aérea-comercial yoke.
Para vuelo de helicopteros hotas
Para simulación de aérea-combate hotas
Para simulación espacial hotas.

SI quieres darle a todo un poco (tanto simulación comercial como combate como vuelo espacial), hotas + pedales. Eso ya dependerá de tu presupuesto.
Esto es de manera orientativa. Poder puedes jugar con el yoke a todo y con hotas a todo. Aunque no será lo mismo.

Incluso con el mando de xbox puedes volar sin problemas.
@El_J4v1

En un principio quería algo para Comercial ,sistemas yoke conozco solo ese, que opciones hay de calidad-precio?

Me dejaban un saitek a 100 precintado en wallapop, tendria que pillar los pedales por otro lado, pero si x más puedo obtener más calidad no me importaría ojear.
Buscaba algo justo para este juego, supongo lo esencial serían pedales ,volante y palancas.

En resumen quería la mejor experiencia calidad precio para ese juego.
chiny1900 escribió:@El_J4v1

En un principio quería algo para Comercial ,sistemas yoke conozco solo ese, que opciones hay de calidad-precio?

Me dejaban un saitek a 100 precintado en wallapop, tendria que pillar los pedales por otro lado, pero si x más puedo obtener más calidad no me importaría ojear.
Buscaba algo justo para este juego, supongo lo esencial serían pedales ,volante y palancas.

En resumen quería la mejor experiencia calidad precio para ese juego.


Tengo el Yoke de Saitek con pedales y palancas y después de miles de horas de vuelo no tiene ningún problema. Sigue igual de equilibrado y preciso. No se ha aflojado hacia ningún lado ni nada.

Para mi ha sido una compra acertada.
Aradan escribió:
chiny1900 escribió:@El_J4v1

En un principio quería algo para Comercial ,sistemas yoke conozco solo ese, que opciones hay de calidad-precio?

Me dejaban un saitek a 100 precintado en wallapop, tendria que pillar los pedales por otro lado, pero si x más puedo obtener más calidad no me importaría ojear.
Buscaba algo justo para este juego, supongo lo esencial serían pedales ,volante y palancas.

En resumen quería la mejor experiencia calidad precio para ese juego.


Tengo el Yoke de Saitek con pedales y palancas y después de miles de horas de vuelo no tiene ningún problema. Sigue igual de equilibrado y preciso. No se ha aflojado hacia ningún lado ni nada.

Para mi ha sido una compra acertada.

Que pedales le metiste?
Creo que este juego para los que no tengamos hotas/joystick, jugar con mando de Xbox (o tu favorito de otra marca) + head tracking puede estar muy bien.
Me imagino que los devs intentaran que jugar con teclado y raton sea llevadero tambien, pero dudo que sea muy inmersivo.


EDIT:
Pongo el roadmap/ruta de desarrollo, que hay en la web oficial:

TECH ALPHA 1 – WAVE 2, las invitaciones comienzan mañana lunes.
Comienza el 13 de enero hasta el 17.



TECH ALPHA 2 – ultimando el candidato final (para el lanzamiento).
Tras esta fase final, se espera tener la version final a corto plazo.

Estas son las fechas provisionales:
21/01 – Empieza el envio de las invitaciones para el Tech Alpha 2.
27/01 – Cerrado el envio de invitaciones para el Tech Alpha 2.
27/01 – Tech Alpha 2 listo para descargar. Se empezara a enviar correos electronicos para acceder a la build.
31/01 – Todos los emails para acceder al wave 1 de la Tech Alpha 2 enviados.

(los que consigan participar en el Tech Alpha 1 automaticamente tendran el acceso garantizado para la Tech Alpha 2).


Siguiente update programado para el dia 16 de enero.




Tiene pinta de que la version Gold esta cerca :O
chiny1900 escribió:
Aradan escribió:
chiny1900 escribió:@El_J4v1

En un principio quería algo para Comercial ,sistemas yoke conozco solo ese, que opciones hay de calidad-precio?

Me dejaban un saitek a 100 precintado en wallapop, tendria que pillar los pedales por otro lado, pero si x más puedo obtener más calidad no me importaría ojear.
Buscaba algo justo para este juego, supongo lo esencial serían pedales ,volante y palancas.

En resumen quería la mejor experiencia calidad precio para ese juego.


Tengo el Yoke de Saitek con pedales y palancas y después de miles de horas de vuelo no tiene ningún problema. Sigue igual de equilibrado y preciso. No se ha aflojado hacia ningún lado ni nada.

Para mi ha sido una compra acertada.

Que pedales le metiste?



Estos :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQ0N57 ... eva_mobile

Tienen movimiento de pedales normales para los frenos disociados y movimiento de profundidad para el timon.
Nunca jugado un juego de estas características pero siempre me a gustado verlo jugar nunca me atreví por desconocimiento es muy difícil empezar?? Por ejemplo con xplane 11 gracias de antemano
Davilenho escribió:Nunca jugado un juego de estas características pero siempre me a gustado verlo jugar nunca me atreví por desconocimiento es muy difícil empezar?? Por ejemplo con xplane 11 gracias de antemano


Lo mejor es que empieces a ver vídeos en Youtube que te recomendarán cómo empezar, te dejo un par de ellos, justamente con Xplane11:



(ojo, no tengo nada que ver con ese canal, pero si me parece un muy buen punto de partida en español para aquellos que tengan interés por la simulación área.)

A partir de ahí podrás mirar si te gusta lo que ves y te pica el gusanillo de la simulación.

S2
(mensaje borrado)
Davilenho escribió:Nunca jugado un juego de estas características pero siempre me a gustado verlo jugar nunca me atreví por desconocimiento es muy difícil empezar?? Por ejemplo con xplane 11 gracias de antemano

Pues pilotar un 737 siguiendo los procidimientos reales es muy muy complicado, pero volar con una avioneta en visual es muy facil ... Aterrizar la avioneta cuesta un poquillo mas, pero tampoco se tarda mucho en pillarle el tranquillo.

Bajate la demo de X-plane 11 y prueba la Cesna y la Baron. Una vez que lo pruebes, ya veras hasta que punto te interesa profundizar
Ya está abierta la Tech Alpha 1.

No digo nada y lo digo todo [360º]
NMansell92 escribió:Ya está abierta la Tech Alpha 1.

No digo nada y lo digo todo [360º]


¿Que significa?

Yo ya vaticiné que antes del e3 de este año puede salir.
Pero eso si, de momento no dicen nada de sistema de pagos o como va a ser, detalles técnicos vaya.
Con un hotas estilo x52 de Logitech puedes usar cualquier simulador xplane 11, prepar3d, y este fs2020. Usas más el joystick en vfr que en ifr. En ifr vas todo el vuelo en automático con la ruta puesta en fmc. Incluso muchas veces casi cojo mandos ya en "minimums" a punto de aterrizar usando muchas veces incluso el autoland. El vuelo en instrumental ya está tremendamente automatizado. Quizás lo que más se disfruta es hacer el cold and dark, pushback, taxi y despegue que otra cosa.
Hay canales de youtube donde poco a poco podéis ir aprendiendo los procedimientos. Una vez aprendidos ya es elegir un avión, imprimir los check list y a volar.
RBH companion escribió:
NMansell92 escribió:Ya está abierta la Tech Alpha 1.

No digo nada y lo digo todo [360º]


¿Que significa?

Yo ya vaticiné que antes del e3 de este año puede salir.
Pero eso si, de momento no dicen nada de sistema de pagos o como va a ser, detalles técnicos vaya.

Lo del sistema de pagos me preocupa. No me gustaría tener que pagar una suscripción mensual, ese tipo de pagos es para los entusiastas que dedican su tiempo casi exclusivamente a un juego, como iRacing, y ese no es mi caso, el tiempo que tengo se lo dedico a varios géneros.
En fin, ya nos enteraremos.
currololo escribió:
RBH companion escribió:
NMansell92 escribió:Ya está abierta la Tech Alpha 1.

No digo nada y lo digo todo [360º]


¿Que significa?

Yo ya vaticiné que antes del e3 de este año puede salir.
Pero eso si, de momento no dicen nada de sistema de pagos o como va a ser, detalles técnicos vaya.

Lo del sistema de pagos me preocupa. No me gustaría tener que pagar una suscripción mensual, ese tipo de pagos es para los entusiastas que dedican su tiempo casi exclusivamente a un juego, como iRacing, y ese no es mi caso, el tiempo que tengo se lo dedico a varios géneros.
En fin, ya nos enteraremos.


Totalmente de acuerdo.

Yo suelo repartir mi tiempo en varios géneros para no saturarme y puedo estar una semana entera sin jugar a ningun simulador porque he empezado un juego nuevo y su historia me ha atrapado. O llegar un fin de semana y ver una carrera de f1 y entrarme ganas de darle a algun simulador de coche con volante y vr durante toda la semana siguiente.

Por ejemplo ahora hace 2-3 meses que no entro al elite dangerous y antes de eso estuve unas semanas dándole sin parar configurando el hotas, el voice attack, la vr, haciéndome una nave nueva etc... Si fuera un juego de suscripción estos 3 meses es como si hubiera tirado el dinero y jugar a algo por obligación porque sabes que estas pagando y no juegas es algo que no me gusta. Es un hobby y lo último que quiero es hacerlo por obligacion.

Deberian de hacer un unico pago y si eso no es suficiente, con la pasta que tiene Microsoft seria calderilla pero si aun asi quieren, pueden hacer algun tipo de dlc tipo aviones, addons para aeropuertos, skins y demas y venderlo por separado o la versión deluxe.

Pero tener que pagar una suscripción y encima que hayan varios niveles de suscripción segun si quieres mas velocidad de descarcarga ingame y mejores graficos, pues ya se pueden meter el juego donde les quepa.
@SECHI a mi más que todo eso me preocupa que salga en la store y no como un juego donde los mods de terceros se puedan aplicar. En Microsoft han dicho que habrá dlcs de terceros, pero aún no se ha hablado de si será un juego fuera de la store.
Al menos sino es así que salga en Steam. La store para un simulador puede ser un desastre de proporciones bíblicas.
currololo escribió:
RBH companion escribió:
NMansell92 escribió:Ya está abierta la Tech Alpha 1.

No digo nada y lo digo todo [360º]


¿Que significa?

Yo ya vaticiné que antes del e3 de este año puede salir.
Pero eso si, de momento no dicen nada de sistema de pagos o como va a ser, detalles técnicos vaya.

Lo del sistema de pagos me preocupa. No me gustaría tener que pagar una suscripción mensual, ese tipo de pagos es para los entusiastas que dedican su tiempo casi exclusivamente a un juego, como iRacing, y ese no es mi caso, el tiempo que tengo se lo dedico a varios géneros.
En fin, ya nos enteraremos.


El sistema de pagos y que velocidad de Internet se va a necesitar.
Yo es que ando un poco pesimista o buscando la letra pequeña, la pintaza la tiene, pero rememorando el fsx.... Bff, es que era un simulador demasiado avanzado para el 2006.
En este me preocupa que sangre mucho al usuario no purista, que aunque yo lo fui, el tiempo que tengo ahora no es como para dedicar diariamente 3-4 horas solo a este simulador. Así que espero que la "tarifa" de pagos sea más en función del tiempo que puedas pasar en el sim que por características disponibles.
Y repito, si es un server, ojo a la velocidad de Internet que se necesita que recordemos, filtraron hace meses que el simulador ocupaba 2 petabytes de memoria y aunque se parcele el terreno en función de la zona el nivel de detalle es muy muy alto con los datos sacados de los mapas de Bing.


Se lanza la version Alpha del SDK en el que se podrán crear y editar aeropuertos, entornos, aviones, misiones, etc.

Imagen


ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen


Siguiente update el 23/01. :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un proyecto muy bestia :O . Este juego merece sí o sí un periférico a la altura.
Que PC movera esa brutalidad ? Porque decian que tiraria mucho de la conexión de fibra para recrear el mundo cuando vuelas porque son millones de petabites, desde luego mi PC de 2015 no lo movera, espero poder disfrutarlo en la próxima consola de MS
Lungprodg66 escribió:Que PC movera esa brutalidad ? Porque decian que tiraria mucho de la conexión de fibra para recrear el mundo cuando vuelas porque son millones de petabites, desde luego mi PC de 2015 no lo movera, espero poder disfrutarlo en la próxima consola de MS

"Millones de petabites", me encanta.
Lungprodg66 escribió:Que PC movera esa brutalidad ? Porque decian que tiraria mucho de la conexión de fibra para recrear el mundo cuando vuelas porque son millones de petabites, desde luego mi PC de 2015 no lo movera, espero poder disfrutarlo en la próxima consola de MS

Recreado a partir de 2 petabytes de imágenes de Bing compañero. Si fueran millones apaga y vámonos.
Buenas. Voy a actualizar la gráfica de mi pc que ya tiene unos añitos. Es un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM al que le voy a meter una RTX 2070 súper. Se quedará corto el procesador para este juego??
Torres escribió:Buenas. Voy a actualizar la gráfica de mi pc que ya tiene unos añitos. Es un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM al que le voy a meter una RTX 2070 súper. Se quedará corto el procesador para este juego??


Yo creo que te tirará bien.

Saludos.
RBH companion escribió:
Lungprodg66 escribió:Que PC movera esa brutalidad ? Porque decian que tiraria mucho de la conexión de fibra para recrear el mundo cuando vuelas porque son millones de petabites, desde luego mi PC de 2015 no lo movera, espero poder disfrutarlo en la próxima consola de MS

"Millones de petabites", me encanta.

Porque son gratis los petabites, no te enteras. :p
Daicon escribió:
RBH companion escribió:
Lungprodg66 escribió:Que PC movera esa brutalidad ? Porque decian que tiraria mucho de la conexión de fibra para recrear el mundo cuando vuelas porque son millones de petabites, desde luego mi PC de 2015 no lo movera, espero poder disfrutarlo en la próxima consola de MS

"Millones de petabites", me encanta.

Porque son gratis los petabites, no te enteras. :p

Por favor, creo que esos comentarios no aportan nada, estoy deseando conocer info del juego y veo que hay mensajes nuevos y me encuentro con esto...Mejor que dejemos de hacer offtopic.
rubee3n escribió:
Daicon escribió:
RBH companion escribió:"Millones de petabites", me encanta.

Porque son gratis los petabites, no te enteras. :p

Por favor, creo que esos comentarios no aportan nada, estoy deseando conocer info del juego y veo que hay mensajes nuevos y me encuentro con esto...Mejor que dejemos de hacer offtopic.

Un foro no funciona así. Si no se hiciesen comentarios offtopic esto sería un blog de noticias.
Se que a veces se acumulan mensajes que no aportan novedades, pero también contribuyen a que haya buen ambiente y camaradería en el foro.
Se hagan comentarios off topic o no vamos a ver si dejamos de criticar unos a otros cada poco en este hilo.
Porque se hagan comentarios informativos o no a la mínima se distorsiona y acaba en medio bronca, de hecho la mayoría de las veces cuando se activa este hilo con más de 2 mensajes seguidos es por algo así.

No sé si son las ganas o que pero que pase eso en un hilo del Fifa pues podría entenderlo, pero que ocurra aquí que se supone que ya todos deberíamos tener dos dedos de frente...
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
RBH companion escribió:Se hagan comentarios off topic o no vamos a ver si dejamos de criticar unos a otros cada poco en este hilo.
Porque se hagan comentarios informativos o no a la mínima se distorsiona y acaba en medio bronca, de hecho la mayoría de las veces cuando se activa este hilo con más de 2 mensajes seguidos es por algo así.

No sé si son las ganas o que pero que pase eso en un hilo del Fifa pues podría entenderlo, pero que ocurra aquí que se supone que ya todos deberíamos tener dos dedos de frente...


Bueno pero que la gente haga lo que le de la gana. No se tiene porqué callar si hay ciertos personajes por aquí que es evidente que no son de este mundo y vienen a dar por saco, a buscar conflicto y hasta que no lo encuentran no se quedan tranquilos.
Tu mismo hiciste un mega off-topic para dejar a esa gente en su sitio te recuerdo.
No vayas ahora en ese plan porque no lo consiento.
madre mia tranquilidad eh?
ni bromas se pueden hacer ya en los foros.

Venga, hasta luego!
5450 respuestas