[HO] Flight Simulator (2020)

No falla, es que no falla... Que bárbaro y que raro.
Diría que es de largo el primer juego next gen, menuda burrada.
angelillo732 escribió:Diría que es de largo el primer juego next gen, menuda burrada.


Ya te digo yo pienso igual, que ganas
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
angelillo732 escribió:Diría que es de largo el primer juego next gen, menuda burrada.

Los que juegan la beta dicen que no es como se ve en las fotos.
El juego no tiene esa calidad gráfica, aún así, luce mejor que simuladores actuales y el rendimiento es bueno porque no tiene que cargar el mundo ya que es un servidor.
Lyonsy escribió:
angelillo732 escribió:Diría que es de largo el primer juego next gen, menuda burrada.

Los que juegan la beta dicen que no es como se ve en las fotos.
El juego no tiene esa calidad gráfica, aún así, luce mejor que simuladores actuales y el rendimiento es bueno porque no tiene que cargar el mundo ya que es un servidor.


Fuente? Porque no sólo hay muchas fotos, si no muchos videos también.
Tengo la alpha y he firmado el nda.
Solo dire que no es como esas fotos.
1080ti y 7700k 32 gb ram
Saludos
mcplata escribió:Tengo la alpha y he firmado el nda.
Solo dire que no es como esas fotos.
1080ti y 7700k 32 gb ram
Saludos


en una alpha dudo que este en la máxima calidad gráfica el juego.....
mcplata escribió:Tengo la alpha y he firmado el nda.
Solo dire que no es como esas fotos.
1080ti y 7700k 32 gb ram
Saludos


Las alphas de MS suelen venir muy recortadas, de todas maneras, dudo que lleven meses sacando fotos y videos para luego sacar otra cosa.

Hugotester creo recordar que dijo que la gente que había probado el juego estaba flipando con el juego, así que al igual han habido distintas builds.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
angelillo732 escribió:
Lyonsy escribió:
angelillo732 escribió:Diría que es de largo el primer juego next gen, menuda burrada.

Los que juegan la beta dicen que no es como se ve en las fotos.
El juego no tiene esa calidad gráfica, aún así, luce mejor que simuladores actuales y el rendimiento es bueno porque no tiene que cargar el mundo ya que es un servidor.


Fuente? Porque no sólo hay muchas fotos, si no muchos videos también.

Si no te sigo fuentes es porque no puedo dar nombres por temas de privacidad. Son usuarios de otros foros.
Si no me crees ya es tu problema.
@Lyonsy hombre, lo correcto es que sin ninguna fuente, no creerlo.
Yo con que sea mejor que xplane11 me conformo
rubee3n escribió:Yo con que sea mejor que xplane11 me conformo

Yo igual.

A mi algunos que tienen la beta me han comentado que en cuando a calidad gráfica es como el Xplane 11 con algunos mods de environment y un terreno fotoreal, pero no mucho más.
No creo que hagan esta publicidad tan agresiva con los gráficos para meternos una cosa normalita al final. Les caería una...

Yo apostaría más a porque la alpha sea una versión recortada, pero uno ya no sabe ni qué pensar [carcajad]
Hay algunos leaks por reddit y puede que sea un tema de alpha o puede que sea un tema de conexión/servidor.. pero a mi también me da bastante sensación de downgrade
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _gameplay/
Los videos tienen que salir de algún sitio, una cosa es un gameplay único y guiado, pero la cantidad de fotos y videos que hay, no tienen pinta de ser publi engañosa.

Las betas de MS suelen ser betas reales, o al metros así fue en gears 4 y halo 5, donde el juego final acabo siendo muy muy superior en cuanto a gráficos.
Una cosa es que los gráficos sean algo menores y otra como los de ahora en los simuladores comerciales.
Este flight simulator será sin duda el que mejores gráficos tiene, pero hay que cogerlo con pinzas.
Tendrá muchas similitudes a la calidad gráfica del dcs.

Las fotos y vídeos se pueden editar luego, se pueden hacer gameplays o zonas ultradetalladas para luego mostrarlas, usan mucho los reflejos, es decir, muchas fotos te meten anochecer o amanecer porque así el light scattering se ve muy bien, de hecho el Xplane 11 tmb luce una barbaridad así..., etc etc.

La verdad será cuando se muestren gameplays de gente y ver la cobertura de nubes, la conexión a Internet, como va el tema offline, las transiciones..

Hay mucho hype pero no va haber tanto cambio como se cree.

Ahora bien para los que estamos cansados del xplane 11, su inexistente ia, atc, vida... Terreno repetitivo y poca variedad de aviones este es el juego que llevamos esperando años, al menos yo.
Senegio escribió:No creo que hagan esta publicidad tan agresiva con los gráficos para meternos una cosa normalita al final. Les caería una...

La calidad a la que puede llegar X-plane 11 en un equipo potente no es nada despreciable, te instalas Corfú por ejemplo y flipas en colores. Y si nos van a dar algo así pero para todo el planeta, incluido en el juego base, es un salto brutal respecto a lo actual.



Yo me espero gato encerrado, pero en el modelo de negocio, que el juego base esta bastante capado, y que si quieres modelos 3D y ortofotos de calidad, suscripción, si quieres ATC de calidad, suscripción, etc ...
Polysic escribió:Hay algunos leaks por reddit y puede que sea un tema de alpha o puede que sea un tema de conexión/servidor.. pero a mi también me da bastante sensación de downgrade
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _gameplay/


Hombre, lo que se ve en esos vídeos no es que sea muy diferente a los vídeos de promo, la verdad, solo faltaría pulir algunas cosas, pero, sobre todo en el segundo vídeo, la tormenta es una locura.
Realmente Microsoft sabe que por mucho humo que venda si el juego no es tal la gente no se enrolará. Yo lo pillare después de ver gameplays con distintas configuraciones y si mejora el robo de los simuladores actuales mal optimizados en donde hay que pagar por las texturas de árboles lamentables, por las cámaras, etc, etc y si el precio no es desorbitado lo pillaré.

Otra cosa; tengo entendido que la nueva Xbox utilizará CPU AMD, con lo cual habrá que esperar para ver si rinde mejor en AMD y así poder upgradear el PC. Habrá que ver si tira de fuerza bruta o de frecuencia.

Otro tema es que yo creo que si el juego aumenta el rango de posibles jugadores y va cogiendo cierta enjundia, no veo porque no pueda ser la propia microsoft la que desarrolle dlcs, addons (pasando por caja por supuesto). Yo después de ver la calidad de juegos como Forza Horizon pienso que puede venirse un buen producto, aunque parece demasiado bueno para ser cierto.
Aviador Dyango escribió:Yo después de ver la calidad de juegos como Forza Horizon pienso que puede venirse un buen producto, aunque parece demasiado bueno para ser cierto.

Buen ejemplo has puesto, juegazo, pero al principio te hacian pagar hasta por el viaje rapido ... yo viendo lo que habian hecho, no me lo pille hasta que estuvo por 10$ ...
El juego se ve cómo la última tanda de fotos que han salido en esta página, son fotos sacadas directamente de la alpha con los nombre de los usuarios que lo están probando como watermark, se ve perfectamente. Hay un hilo de capturas en el foro de los insider y se ven algunas capturas brutales.

Según mi opinión se ve acojonante y la optimización especialmente es bestial.

Lo que si que cambia mucho es si juegas con el mapeado offline/online. Y no todas las zonas tienen la misma calidad, de ahí las diferencias.

S2
NMansell92 escribió:Lo que si que cambia mucho es si juegas con el mapeado offline/online. Y no todas las zonas tienen la misma calidad, de ahí las diferencias.

Esa es la clave, que digan que nivel tiene cada zona del mapa mundi, y los requisitos ...
Y si para jugar online con detalles al maximo (Nivel 20), hay que pagar suscripción y cuanto.

Yo he perdido el Hype por completo hasta que digan eso ... que parece que estas en el Zoco, preguntas el precio y no te dicen, y te dicen mira esto, mira lo otro, encandilandote pero no te quieren decir el precio, solo que la suscripción no es necesaria, que se puede comprar el juego, pero no dicen que lleva la versión que se puede comprar de una tacada.

Parece que están en plan, vamos a subir el Hype, y cuanto mas Hype veamos, mas hinchamos el precio ...
Muchas de las imagenes que han puesto en trailers y tal son aqui de toda la costa cantabrica y es una pasada la verdad. Muchas ganas de que salga y rezando poder entrar en alguna de las alphas
Será lo tipico. Nueva york, Barcelona, Madrid saldran bien. Luego albacete, murcia o campaspero nanai
Hasta junio mínimo se limitarán a subir imágenes y vídeos para que aumenten las ganas.
Datos prácticos y útiles, ¿cuando?
mcplata escribió:Tengo la alpha y he firmado el nda.
Solo dire que no es como esas fotos.
1080ti y 7700k 32 gb ram

Las fotos igual son con 2080Ti en SLI, un i9 de 16 nucleos y 64GB de RAM ...

Pero vamos, que yo acabo de probar la alpha, con un i7 7700, GTX 1660Ti y 32GB de RAM, con los ajustes en medio, y se veia de escandalo, muchisimo mejor que de como se ve X-plane con SpainUHD y con HD Mesh de Altpilot X.
Eso con Internet, sin Internet la cosa baja bastante, pero mejorando lo presente, el Auto-Gen es mucho mejor y las ciudades y pueblos quedan mucho mejor que en X-plane.

Resumiendo, que si me dicen que hay que pagar 100 pavos de suscripción al año por lo datos para volar con esa calidad, si el juego tiene VR lo pago sin pestañear.
654321 escribió:
mcplata escribió:Tengo la alpha y he firmado el nda.
Solo dire que no es como esas fotos.
1080ti y 7700k 32 gb ram

Las fotos igual son con 2080Ti en SLI, un i9 de 16 nucleos y 64GB de RAM ...

Pero vamos, que yo acabo de probar la alpha, con un i7 7700, GTX 1660Ti y 32GB de RAM, con los ajustes en medio, y se veia de escandalo, muchisimo mejor que de como se ve X-plane con SpainUHD y con HD Mesh de Altpilot X.
Eso con Internet, sin Internet la cosa baja bastante, pero mejorando lo presente, el Auto-Gen es mucho mejor y las ciudades y pueblos quedan mucho mejor que en X-plane.

Resumiendo, que si me dicen que hay que pagar 100 pavos de suscripción al año por lo datos para volar con esa calidad, si el juego tiene VR lo pago sin pestañear.


Cuanta ram te ocupa?
Yo creo que te puede mejorar si lo pones en el disco ssd.
RBH companion escribió:Cuanta ram te ocupa?
Yo creo que te puede mejorar si lo pones en el disco ssd.

Unos 14-15GB chupaba el proceso.

Ya lo tengo en SSD. Y no me hace falta que mejore, me hace falta que le pongan VR [+risas]

Ademas, es una Alpha, seguramente la version final mejore. Para ser una Alfa va muy muy bien la verdad.
654321 escribió:
RBH companion escribió:Cuanta ram te ocupa?
Yo creo que te puede mejorar si lo pones en el disco ssd.

Unos 14-15GB chupaba el proceso.

Ya lo tengo en SSD. Y no me hace falta que mejore, me hace falta que le pongan VR [+risas]

Ademas, es una Alpha, seguramente la version final mejore. Para ser una Alfa va muy muy bien la verdad.

Tengo la misma gráfica a cuantos fps te va?sobrará con 16 gb de ram?
rubee3n escribió:Tengo la misma gráfica a cuantos fps te va?sobrará con 16 gb de ram?

FPS no medi, pero lo veia fluido, salvo cuando por alguna razón estaba cargando muchas cosas de golpe (Al principio, o si cambiaba ajustes a mitad del vuelo), esto jugando a 1080p.

Con 16GB de RAM ? Pues depende de cuanto tengas libre, pq hoy en dia, entre drivers, programas residentes, etc, sin lanzar tu nada ya puedes tener varios GBs ocupados.
Y tambien dependerá de si tienes el fichero de swaping de windows en SSD.
Tiene pinta de que el objetivo es que corra en 16GB, pero no te puedo decir como va.

Pero para simuladores de vuelo en general, merece la pena subir a 32GB, con X-Plane y DCS me mejoró bastante cuando subí, sin stutterings por swaping despues de ampliar.
A cuantos les ha llegado mail para invitarles a la alpha? 1 de cada 100? [facepalm]
nvidia sana
A mi con el PC de mi firma, con todo puesto en Ultra, tanto procesador cómo gráfica raramente suben del 80% de uso. (1080p)
Lo que si parece es que envian las keys a gente con 32gb de ram no?
rubee3n escribió:Lo que si parece es que envian las keys a gente con 32gb de ram no?

Sip, eso parece ...

Aunque hace poco dijeron "16GOLFBRAVO YOU ARE CLEARED FOR TAKEOFF" que no se si seria que lanzaron un parche de 16GB, o que iban a empezar a enviar invitaciones a gente con 16GB de RAM.
Cuando me dí de alta como insider tuve que enviar las características de la máquina pero, después, he actualizado el pc con un nuevo procesador y ram, ¿hay alguna manera de actualizar eso? Porque no lo encuentro
tgunator escribió:Cuando me dí de alta como insider tuve que enviar las características de la máquina pero, después, he actualizado el pc con un nuevo procesador y ram, ¿hay alguna manera de actualizar eso? Porque no lo encuentro

Creo que en enero hubo un periodo justo antes de las invitaciones que envian ahora para actualizar el Dxdiag

No se si se podra seguir actualizando
@wilcocks1980 Por la info que han dado, el terreno se genera a partir de los datos cartográficos de Bing (el Google maps de Microsoft) y luego una IA genera los modelos en 3D a partir de esos datos. No niego que las ciudades mas importantes tengan un empujoncito del equipo de desarrollo, pero la idea es que cualquier parte del mundo se vea igual de bien a partir de los mapas reales.

Espero que Microsoft se curre una buena versión para la Xbox, porque mi PC no corre esto ni p'atras [+risas]
dShadow83 escribió:pero la idea es que cualquier parte del mundo se vea igual de bien a partir de los mapas reales

Sí, pero los datos de Bing imagino que no tienen la misma calidad en todo el mundo, como pasa con Google Earth.

Es algo que ya pasaba con el X-plane, por ejemplo el AltPilotX HD Mess no tienes para todo el mundo.
Y si usabas OrthoXP pues tambien en unas zonas estaba mejor que en otras.

Lo bueno es que esto parece que va a ser algo bastante dinamico, y segun vayan teniendo mas detalle los mapas de Bing, la IA la pasaran de nuevo por la zona, y en esa zona pues tendras mas calidad al volar.

Pero vamos, que a nivel de España la cosa está ya bastante bien, pasando por zonas rurales de la cornisa cantabrica hay un nivelazo del copón.
654321 escribió:
rubee3n escribió:Lo que si parece es que envian las keys a gente con 32gb de ram no?

Sip, eso parece ...

Aunque hace poco dijeron "16GOLFBRAVO YOU ARE CLEARED FOR TAKEOFF" que no se si seria que lanzaron un parche de 16GB, o que iban a empezar a enviar invitaciones a gente con 16GB de RAM.

A mi los stuttering se me quitaron en varios juegos poniéndolos en el disco ssd.
Mucha ram me parece para un juego que no cargue texturas ya que lo hace en red.

Hay gente que juega insertando un disco de memoria ssd al puerto usb. Allí instala los juegos y los corre.
¿Como veis esa opción?
Las velocidades de transferencia oscilan en 400-450 megas por segundo.
RBH companion escribió:Mucha ram me parece para un juego que no cargue texturas ya que lo hace en red.

No me compares la latencia de la RAM con la de un servidor ... cargaran las cosas de la red un rato antes de que sean necesarias, a la RAM, para tenerlas listas cuando hagan falta.


RBH companion escribió:Hay gente que juega insertando un disco de memoria ssd al puerto usb. Allí instala los juegos y los corre.
¿Como veis esa opción?

Así tengo yo el X-plane, que me pesa 1TB, y va mucho mejor que en un HDD interno.

El DCS lo tuve así tambien, y luego probé en un SSD interno, y en el interno iba un poco mas rapido, y lo cambié pq a veces me daba timeout al intentar entrar en los servidores.

El FS 2020 intente ponerlo en el externo, pero se cerraba el instalador, supongo que bloquean ellos a drede los discos extraibles.
Voy a mirar en el foro a ver si alguien habla de ello ya, y sino se lo voy a comentar yo, pq a mi me parece una buena idea.
¿Lo tendremos antes de acabar el año? Parecía por lo que vi en el E3 del año pasado que estaba más avanzado pero sigue todavía según el roadmap que va para largo...
BeticoMadrid escribió:¿Lo tendremos antes de acabar el año?

Llamandose FS2020, sería raro que saliese en 2021, todos los juegos salen ese año o finales del anterior ...
654321 escribió:
BeticoMadrid escribió:¿Lo tendremos antes de acabar el año?

Llamandose FS2020, sería raro que saliese en 2021, todos los juegos salen ese año o finales del anterior ...


Aunque se le llame así popularmente, el nombre oficial es Flight Simulator a secas.

Dicho esto, yo creo que si que saldrá este año a finales, lo veo muy avanzado.

S2
BeticoMadrid escribió:¿Lo tendremos antes de acabar el año? Parecía por lo que vi en el E3 del año pasado que estaba más avanzado pero sigue todavía según el roadmap que va para largo...

En verano muy posiblemente.
El apartado gráfico se ve brutal, me imagino que habrá que tener un pc muy potente para menear todo eso a 4k...
https://store.steampowered.com/app/3141 ... m_Edition/

han puesto el x de oferta a 6€ por si os queréis ir quitando el mono de mientras.
5451 respuestas