[HO] Flight Simulator (2020)

@Bladigan pues yo estoy como tú, de hecho me compré el MFS2020 en vista de que el nuevo será un más de lo mismo y que se me ha acabado el Game pass. Ojalá todos los juegos sean como este y con la comunidad que tiene. Supongo que el nuevo seguirá el mismo camino pero tardará en tener contenido por el que merezca la pena dar el salto y que técnicamente será similar.
Alguien sabe como se puede usar el Simconnect para sacar la telemetría del juego? Quiero que me funcione el buttkicker mientras vuelo y es el único juego que no logro conectarlo aún siguiendo los pasos, es como si no recibiera ningún dato del juego
Alguien sabe cuál es la tecla para hacer zoom para ver mejor el aeropuerto cuando estoy llegando a él.
No lo encuentro en el menú y tampoco se como se llama la acción de hacer el zoom para darle a búsqueda.
jimdavid escribió:Alguien sabe cuál es la tecla para hacer zoom para ver mejor el aeropuerto cuando estoy llegando a él.
No lo encuentro en el menú y tampoco se como se llama la acción de hacer el zoom para darle a búsqueda.


Hace tiempo que no entro pero antes era con la rueda del raton. Si no en opciones de hud puedes configurar la tecla que tu quieras.
@SECHI ok , graciass

EDITO :

Me he descargado el a320 de fly by wire , esta muy bien sobretodo que tiene muchas más funciones .. lo malo también que tiene algunos bugs .
Los que tenéis el a320 fenix sabeis si hay mucha diferencia respecto al fly bye wire ?
Vale la pena pagar 50 eur teniendo el fly bye gratuito?
jimdavid escribió:@SECHI ok , graciass

EDITO :

Me he descargado el a320 de fly by wire , esta muy bien sobretodo que tiene muchas más funciones .. lo malo también que tiene algunos bugs .
Los que tenéis el a320 fenix sabeis si hay mucha diferencia respecto al fly bye wire ?
Vale la pena pagar 50 eur teniendo el fly bye gratuito?

Ya está la actualización con el A320 V2 en el juego que está bastante completo.

Dicho esto, el Fenix vale la pena sí o sí. Está un escalón por encima del resto de aviones, mirando cara a cara a los de PMDG.
Hola, hace poco me agencié unas Meta Quest 2 y tengo el juego con GPU.

Como iría con mi actual PC?
Mi PC: AMD Ryzen 5 7600 - G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6000 2x16GB CL30 - WD BLACK SN770 1TB SSD Gen4 NVMe - Placa ASUS Prime B650M-A WiFi II - Powercolor AMD Radeon 6600XT

Se requiere instalar algún software especial o solo con el juego y las gafas conectadas podría jugar en VR?
logame escribió:Hola, hace poco me agencié unas Meta Quest 2 y tengo el juego con GPU.

Como iría con mi actual PC?
Mi PC: AMD Ryzen 5 7600 - G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6000 2x16GB CL30 - WD BLACK SN770 1TB SSD Gen4 NVMe - Placa ASUS Prime B650M-A WiFi II - Powercolor AMD Radeon 6600XT

Se requiere instalar algún software especial o solo con el juego y las gafas conectadas podría jugar en VR?

No se requiere nada especial, tiene VR nativo. Con tu PC creo que irías muy justo. Yo lo muevo con i7-12700KF y 3070ti y no voy nada sobrado en VR aunque si no te preocupa la "borrosidad" siempre podrías activar DLSS a ver qué tal...
logame escribió:Hola, hace poco me agencié unas Meta Quest 2 y tengo el juego con GPU.

Como iría con mi actual PC?
Mi PC: AMD Ryzen 5 7600 - G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6000 2x16GB CL30 - WD BLACK SN770 1TB SSD Gen4 NVMe - Placa ASUS Prime B650M-A WiFi II - Powercolor AMD Radeon 6600XT

Se requiere instalar algún software especial o solo con el juego y las gafas conectadas podría jugar en VR?


Necesitas el software de oculus de pc y steamvr ya que si no lo han cambiado usa openvr.
@SECHI alguno de esos software esgratuito o tienen versión gratuita?
logame escribió:@SECHI alguno de esos software esgratuito o tienen versión gratuita?


Todos son gratuitos
SECHI escribió:
logame escribió:@SECHI alguno de esos software esgratuito o tienen versión gratuita?


Todos son gratuitos

El software de Oculus te refieres al Meta Link? Ese ya lo tengo bajado.

El juego lo tengo de GPU, no de steam. No sé entonces como es necesario tener una app de Steam, aun así lo he bajado.

AHora toca configurar
logame escribió:
SECHI escribió:
logame escribió:@SECHI alguno de esos software esgratuito o tienen versión gratuita?


Todos son gratuitos

El software de Oculus te refieres al Meta Link? Ese ya lo tengo bajado.

El juego lo tengo de GPU, no de steam. No sé entonces como es necesario tener una app de Steam, aun así lo he bajado.

AHora toca configurar


Son software que se quedan en el ordenador aunque no tengas steam instalado. Son el SDK de oculus y el SDK de steam que luego fue abiero a todos (openvr).

El software de oculus no se que nombre tiene ahora, ya que lo ha cambiado 30 veces. Vete a la web de oculus y en la sección de software descargate la aplicacion.

Y para el otro sdk abre steam y busca steamvr como si fuera un juego y lo instalas. Ya esta, no tienes que hacer nada mas si no quieres complicarte.

Igualmente mejor busca videotutoriales en youtube o algun grupo de telegram que seguro que te ayudan mejor.

De nada.
Hola, tras muchas vueltas he conseguido conectar mis Quest 2 al juego para poder jugar en VR.

Tras probarlo la experiencia es alucinante, pero sí es cierto que los escenarios se ven como el culo, texturas horribles. Viajé por Barcelona y la Sagrada familia era casi una pirámide

Con las Quest 2 y este equipo, qué configuración es recomendada para una buena experiencia visual?:
AMD Ryzen 5 7600 - G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6000 2x16GB CL30 - WD BLACK SN770 1TB SSD Gen4 NVMe - Placa ASUS Prime B650M-A WiFi II - Powercolor AMD Radeon 6600XT
logame escribió:Hola, tras muchas vueltas he conseguido conectar mis Quest 2 al juego para poder jugar en VR.

Tras probarlo la experiencia es alucinante, pero sí es cierto que los escenarios se ven como el culo, texturas horribles. Viajé por Barcelona y la Sagrada familia era casi una pirámide

Con las Quest 2 y este equipo, qué configuración es recomendada para una buena experiencia visual?:
AMD Ryzen 5 7600 - G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6000 2x16GB CL30 - WD BLACK SN770 1TB SSD Gen4 NVMe - Placa ASUS Prime B650M-A WiFi II - Powercolor AMD Radeon 6600XT

Aunque han pasado días te contesto, por si al menos le es útil a alguien.
Las opciones de VR en gráficos son independientes a las de plano, por lo que las de VR las tendrás en bajo sin configurar, en la parte de arriba veras que hay unas flechas para cambiar entre las dos configuraciones, la que dices en concreto es:
Terrain Level Of Detail
tienes que subirlo, sobre 100 se debería ver bien
(mensaje borrado)
5465 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110