Polysic escribió:Ese video es XPlane 11 (que si tenéis VR es bastante recomendable)

alvaro200 escribió:Ya tenemos fecha y tráiler de lanzamiento. Disponible el 18 de Agosto.
Mas información de las distintas ediciones, con su contenido y sus respectivos precios aqui:
https://news.xbox.com/en-us/2020/07/13/microsoft-flight-simulator-launch-date-announcement/
sahaquielz escribió:
Pero que pronto! Yo pensaba que saldría a final de año. Que maravilla!!!!
De momento solo para pc. Barajas no está en la edición barata
alvaro200 escribió:Añado, que se ve que no se les da muy bien el marketing a esta gente.
En el juego base están todos los aeropuertos, algunos generados proceduralmente y otros detallados a mano. Si compráis una de las versiones premiums, lo que os dan son la mejora visual de los aeropuertos listados, pero en el juego base se puede ir a cualquiera de ellos.
Y la versión del Gamepass es la básica, y no de momento no está en Steam. En el FAQ dicen que quieren meterlo en todas las tiendas posibles pero que de momento nada.sahaquielz escribió:
Barajas está en todas las ediciones eso es solo una versión detallada!
sahaquielz escribió:alvaro200 escribió:Añado, que se ve que no se les da muy bien el marketing a esta gente.
En el juego base están todos los aeropuertos, algunos generados proceduralmente y otros detallados a mano. Si compráis una de las versiones premiums, lo que os dan son la mejora visual de los aeropuertos listados, pero en el juego base se puede ir a cualquiera de ellos.
Y la versión del Gamepass es la básica, y no de momento no está en Steam. En el FAQ dicen que quieren meterlo en todas las tiendas posibles pero que de momento nada.sahaquielz escribió:
Barajas está en todas las ediciones eso es solo una versión detallada!
Tienes razón. Me he expresado mal. Vendrá una versión procedural de todos los aeropuertos. Lo que he visto de momento generado automáticamente tiene una pinta bestial. Aunque claro, nunca será como hecho a mano.
La pena es que no tengo pc que lo mueva. Así que sigo esperando a ver qué pasa con las consolas viejas o nuevas, o al Euromillón.
sahaquielz escribió:De momento solo para pc
RBH companion escribió:@alvaro200
Yo creo que hay que decir las cosas mejor.
1-El marketing precisamente se les da muy bien. Han creado un hype real y lógico.
2- Las cosas no se generan de forma procedural. Esto es un servidor que usa datos de Bing Maps
3- Si no están en steam es porque no lo quieren sacar y prefieren su tienda.
4-Las versiones son:
Standard 69,99€ 30 aeropuertos a mano y 20 aviones.
Deluxe 89,99€ 35 aeropuertos a mano y 25 aviones.
Premium Deluxe Edition 119,99€ 40 aeropuertos a mano y 30 aviones.
El detalle será considerablemente mayor en las versiones a mano y además habrá más aviones.
Son 5 aeropuertos más y 5 aviones.
5- Barajas detallado está en la versión deluxe y deluxe premium.
Yo me informaría mejor antes de opinar. Que luego se generan confusiones y es por decir todo rápido y sin informarse.
Q: Is Microsoft Flight Simulator going to be released on Steam or the Epic Store?
A: We have no news to share regarding additional versions, but our goal is to have Microsoft Flight Simulator available on as many platforms as possible.
jopasaps escribió:Estaría bien saber ya la lista de aviones que trae cada versión. Me imagino que los aviones top como los Airbus o Boeing estarán en las versiones más caras.
Los que llevamos toda la vida volando en simuladores en IFR y no queremos VFR ni Cessnas podían darnos a elegir en pack los aviones. Ya va a ser mucho pedir xd
jopasaps escribió:Muchas gracias @Predy23 por la info.
No está tan mal la estándar para empezar la verdad. A falta del 787 hay muy buen contenido.
Que pena que no esté LEMD y EDDF, de mis rutas preferidas.
RBH companion escribió:jopasaps escribió:Muchas gracias @Predy23 por la info.
No está tan mal la estándar para empezar la verdad. A falta del 787 hay muy buen contenido.
Que pena que no esté LEMD y EDDF, de mis rutas preferidas.
Merece la pena la Deluxe o la premium.
Al final piensa cuanto te cuestan los addons para otros simuladores como Xplane o prepard3d.
Mínimo 40 pavos por aeropuerto o aviones.
Para mi la versión que merece la pena sin duda es la Deluxe premium sin duda.
RBH companion escribió:Merece la pena la Deluxe o la premium.
Al final piensa cuanto te cuestan los addons para otros simuladores como Xplane o prepard3d.
Mínimo 40 pavos por aeropuerto o aviones.
Para mi la versión que merece la pena sin duda es la Deluxe premium sin duda.
jopasaps escribió:y faltos de espacio xd. Me he quedado ya sin conexiones SATA !
alvaro200 escribió:2 - He dicho generados proceduralmente erróneamente si, me refería que se generan automáticamente de los mapas de Bing y luego arreglan lo necesario a mano.
DarkMessiah escribió:Aquí lo importante es.... qué Hotas, sin que sean de "1000 Eur", comprar?. Algunos decentes entre 200-300 Eur habrá, no?.
rubee3n escribió:DarkMessiah escribió:Aquí lo importante es.... qué Hotas, sin que sean de "1000 Eur", comprar?. Algunos decentes entre 200-300 Eur habrá, no?.
https://www.amazon.es/ThrustMaster-TCA- ... 157&sr=8-1
en la store de micro 180. 20€ más, pero si tienes saldo..
. Es increíble ver cómo desafían a la física esas bestias por el aire ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

Alberkin escribió:Una pregunta, una gtx 1660 de 6 gigas con un ryzen 7 2700 dará para mover este juego? 1080 60hz
John_Carpenter escribió:Alberkin escribió:Una pregunta, una gtx 1660 de 6 gigas con un ryzen 7 2700 dará para mover este juego? 1080 60hz
De sobra
BigBoss_ escribió:¿Cómo me puedo hacer insider en PC? Solo he visto la opción en Xbox One
Raizan Snake escribió:Una pregunta tonta... Acabo de ver que van a vender los upgrades. Alguien de por aquí se lo descargará de gamepass y pillara el upgrade? Posiblemente la edición premium Deluxe nos saldría por 50€.
Pequadt escribió:Raizan Snake escribió:Una pregunta tonta... Acabo de ver que van a vender los upgrades. Alguien de por aquí se lo descargará de gamepass y pillara el upgrade? Posiblemente la edición premium Deluxe nos saldría por 50€.
Si pagas por el game pass, no estas comprando ningun juego, los alquilas mientras dure tu suscripcion. Entonces no podras pagar por un upgrate teniendo simplemente el game pass.

DarkMessiah escribió:Lo que no veo que mencionen, que me da que no se podrá, es aunque venga en físico, que se pudiese bajar directamente en digital, con un código por ejemplo.
DarkMessiah escribió:Entiendo que con los discos en sí, no haces nada. Necesitarás una clave. Pues que esa clave te valga para activar tu cuenta con los discos o activar tu cuenta y bajar el juego directamente de internet.
SECHI escribió:Y ya esta confirmado que sera un solo pago no?
654321 escribió:
- Bing: Para tener escenarios mucho mas detallados y parecidos a la realidad
- NAVBLUE: Para tener cartas de navegacion actualizadas, etc
- meteoblue: Para tener informacion meteorologica en tiempo real
- FlightAware: Para tener trafico de aviones real en el juego.
Predy23 escribió:Lógicamente eso no va a ser de pago a mayores, es el núcleo del juego, simplemente son las herramientas con las que microsoft tiene colaboración para poder implementar esas características.
654321 escribió:Predy23 escribió:Lógicamente eso no va a ser de pago a mayores, es el núcleo del juego, simplemente son las herramientas con las que microsoft tiene colaboración para poder implementar esas características.
Pues si tan obvio es, podrían decirlo, que la gente lo comenta en su foro, y ellos no dicen ni mu.
Esas "herramientas" estan venga a consumir datos de servidores, así que yo no lo daré por hecho hasta que no lo confirmen.
654321 escribió:DarkMessiah escribió:Entiendo que con los discos en sí, no haces nada. Necesitarás una clave. Pues que esa clave te valga para activar tu cuenta con los discos o activar tu cuenta y bajar el juego directamente de internet.
Yo tambien, pero no me voy a gastar un duro hasta que no este 100% confirmado:
https://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/154700-aerosoft-official-retail-partner-for-microsoft-flight-simulator/&do=findComment&comment=989504SECHI escribió:Y ya esta confirmado que sera un solo pago no?
No del todo, el juego base lo tendrás siempre, pero de los servicios no han dicho nada:
- Bing: Para tener escenarios mucho mas detallados y parecidos a la realidad
- NAVBLUE: Para tener cartas de navegacion actualizadas, etc
- meteoblue: Para tener informacion meteorologica en tiempo real
- FlightAware: Para tener trafico de aviones real en el juego.
DarkMessiah escribió:¿Sabéis si será en plan ir a tu rollo, o tendrás como misiones para ir subiendo tu nivel de piloto o similar?
654321 escribió:DarkMessiah escribió:¿Sabéis si será en plan ir a tu rollo, o tendrás como misiones para ir subiendo tu nivel de piloto o similar?
Esto es un simulador, no es tu personaje el que sube de nivel, eres tu el que sube de nivel y vas a prendiendo a pilotar.
Sí que va a tener misiones/desafios, de momento hay 2 de aterrizaje, uno con mucho viento, y otro en un aeropuerto complicado.
Y en el menu viene algo de bush flying, que aun no está disponible, pero la cosa promete ...
Luego molaría que metiesen algo del tipo FSEconomy, donde tienes que comprar los aviones con el dinero que ganas haciendo trabajos y tal. Pero si no lo meten, se podra usar FSEconomy como se puede con X-plane, FSX y Prepar3D
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

DarkMessiah escribió:Ok!. Lo que si supongo, que luego será un poco "DLCs", de... paga tanto y consigue tales aviones etc... ahora reviso el listado de ediciones, que no vi nada todavía, ni sé si hay en plan "Season Pass" o similar, voy a verlo.
DarkMessiah escribió:Si compras una edición que no tiene todos los aeropuertos... e intentas aterrizar en un aeropuerto que no tienes... ¿directamente no te dejará el avión intentarlo, o cómo sería la cosa?.