[HO] Flight Simulator (2020)

Polysic escribió:Ese video es XPlane 11 (que si tenéis VR es bastante recomendable)


Yo diria que ayer ponia flight simulator 2020 y le ha cambiado el título pero tampoco estoy seguro.

Ojala se vea asi de bien en vr este FS2020.
Imagen


    ALPHA 5 el próximo 9 de Julio.

    Las notas de compilación completas se publicarán con el lanzamiento.

    BETA CERRADA MUY PRONTO.

    Todavía estamos en camino de lanzar la Beta Cerrada a finales de julio.

    Una vez que se haya lanzado la Alpha 5, el equipo comenzará a preparar la Beta cerrada para su lanzamiento.

    INVITACIONES ALFA
    ¡Se han enviado nuevas invitaciones!

    ACTUALIZACIÓN DE LA SERIE DE ASOCIACIONES: ¡PRESENTAMOS FlightAware !

    NavBlue

    Imagen


    ¿Qué es FlightAware?

    Somos una compañía de inteligencia de aviación que brinda información de vuelo predictiva y en tiempo real a todos los jugadores más importantes de la aviación. Sintetizamos datos de miles de fuentes en todo el mundo y nuestro increíble equipo de ingenieros se basa en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para dar las predicciones más precisas sobre dónde está un vuelo y hacia dónde va.

    Nuestros datos se utilizan en todas partes, desde estados de vuelos de Google, paneles de notificación de aeropuertos, sistemas de líneas aéreas que administran flujos de vuelos, pilotos individuales que comparten sus vuelos privados, hasta millones de viajeros y sus amigos y familias que visitan nuestra web y aplicaciones móviles para obtener información sobre su vuelo. . Ahora, nuestro flujo de datos llamado Firehose impulsará el tráfico global en tiempo real en Microsoft Flight Simulator 2020 para que, mientras usas el sim, puedas ver aviones cerca de ti en la vida real.

    Imagen

    Imagen


    HyperFeed® es el motor de reglas y aprendizaje automático de FlightAware que utiliza miles de modelos y algoritmos patentados para compilar, evaluar y agregar más de 10,000 mensajes de posición de aeronaves por segundo para generar una única fuente de verdad (SSOT) para datos de aviación.

    ¿De dónde sacas tus datos?

    Nuestros datos combinan fuentes tales como horarios comerciales, información del servicio de navegación aérea de más de 45 países, enlaces de datos VHF y satelitales, clima mundial y datos ADS-B tanto de tierra como del espacio exterior. El núcleo de nuestros datos es nuestra propia red ADS-B, en este momento 28,000 receptores (y contando), administrados por una red de entusiastas de la aviación en todo el mundo que capturan lo que sucede en los cielos sobre ellos y nos transmiten los datos directamente. Se requiere que los aviones emitan esta información, lanzamos la red que la captura, luego sintetizamos la información en nuestro sitio y en nuestros productos.

    La parte divertida de estos receptores es que puedes hacerlos tú mismo. Obten un Raspberry-Pi, coloque nuestro software en él, conéctelo al interwebz y comience a compartir. Los costos corren menos de $ 100 para la configuración básica. Aquí están las instrucciones . Para las personas que viven en áreas donde necesitamos más cobertura y pueden pasar un proceso de solicitud, literalmente le enviaremos uno prefabricado en una caja, de forma gratuita.

    Te convertirás en parte de una red de aficionados de ADS-B en todo el mundo y comenzarás a ver los cielos de una manera totalmente diferente.

    El equipo de Microsoft Flight Simulation está totalmente dedicado a ofrecer a los simmers la réplica más precisa del mundo jamás vista desde una perspectiva plana. Gracias a los datos de FlightAware, estamos encantados de poder poblar este mundo con el tráfico de aviación real en todo el mundo, ya sea en tierra o en el aire. Fuera de la caja, los datos de Flight Aware permitirán a los simmers volar compartiendo su espacio aéreo con el tráfico aéreo actual, pero también verificar las llegadas y salidas de los aeropuertos, seleccionar cualquier vuelo para ver su plan de vuelo e incluso tener la posibilidad, por supuesto, prácticamente , de tomar los controles ". - Jorg Neumann Jefe de Microsoft Flight Simulator


    Imagen
    Imagen


    Videos y capturas de los testers. https://www.flightsimulator.com/july-2n ... nt-update/

    https://msgpwebsites.azureedge.net/fsi/ ... se.mp4?_=1

    https://msgpwebsites.azureedge.net/fsi/ ... -1.mp4?_=2

    https://msgpwebsites.azureedge.net/fsi/ ... -1.mp4?_=3

    Imagen
    Imagen
    Imagen
¿Se pueden conseguir invitaciones para probar el juego?
Ya tenemos fecha y tráiler de lanzamiento. Disponible el 18 de Agosto.




Mas información de las distintas ediciones, con su contenido y sus respectivos precios aqui:
https://news.xbox.com/en-us/2020/07/13/microsoft-flight-simulator-launch-date-announcement/
alvaro200 escribió:Ya tenemos fecha y tráiler de lanzamiento. Disponible el 18 de Agosto.




Mas información de las distintas ediciones, con su contenido y sus respectivos precios aqui:
https://news.xbox.com/en-us/2020/07/13/microsoft-flight-simulator-launch-date-announcement/


Pero que pronto! Yo pensaba que saldría a final de año. Que maravilla!!!!

De momento solo para pc. Barajas no está en la edición barata [buuuaaaa]
Añado, que se ve que no se les da muy bien el marketing a esta gente.

En el juego base están todos los aeropuertos, algunos generados proceduralmente y otros detallados a mano. Si compráis una de las versiones premiums, lo que os dan son la mejora visual de los aeropuertos listados, pero en el juego base se puede ir a cualquiera de ellos.

Y la versión del Gamepass es la básica, y no de momento no está en Steam. En el FAQ dicen que quieren meterlo en todas las tiendas posibles pero que de momento nada.

sahaquielz escribió:
Pero que pronto! Yo pensaba que saldría a final de año. Que maravilla!!!!

De momento solo para pc. Barajas no está en la edición barata [buuuaaaa]


Barajas está en todas las ediciones eso es solo una versión detallada!
alvaro200 escribió:Añado, que se ve que no se les da muy bien el marketing a esta gente.

En el juego base están todos los aeropuertos, algunos generados proceduralmente y otros detallados a mano. Si compráis una de las versiones premiums, lo que os dan son la mejora visual de los aeropuertos listados, pero en el juego base se puede ir a cualquiera de ellos.

Y la versión del Gamepass es la básica, y no de momento no está en Steam. En el FAQ dicen que quieren meterlo en todas las tiendas posibles pero que de momento nada.

sahaquielz escribió:
Pero que pronto! Yo pensaba que saldría a final de año. Que maravilla!!!!

De momento solo para pc. Barajas no está en la edición barata [buuuaaaa]


Barajas está en todas las ediciones eso es solo una versión detallada!


Tienes razón. Me he expresado mal. Vendrá una versión procedural de todos los aeropuertos. Lo que he visto de momento generado automáticamente tiene una pinta bestial. Aunque claro, nunca será como hecho a mano.

La pena es que no tengo pc que lo mueva. Así que sigo esperando a ver qué pasa con las consolas viejas o nuevas, o al Euromillón.
Por lo que entiendo yo. Están todos los aereopuertos del planeta. En la edicion de Xbox Game Pass(que es la standar) vienen 30 Aereopuertos completamente detallados y sólo 10 más están en las versiones deluxe y premium.

Es decir. 30 de 40 en xbox game pass. No lo veo nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que están todos los aereopuertos del planeta generados proceduralmente via satelite y completamente funcionales.
18 de AGOSTO!!!

¿Qué versión es la más adecuada?
¿Podría solicitar jugar ya?

sahaquielz escribió:
alvaro200 escribió:Añado, que se ve que no se les da muy bien el marketing a esta gente.

En el juego base están todos los aeropuertos, algunos generados proceduralmente y otros detallados a mano. Si compráis una de las versiones premiums, lo que os dan son la mejora visual de los aeropuertos listados, pero en el juego base se puede ir a cualquiera de ellos.

Y la versión del Gamepass es la básica, y no de momento no está en Steam. En el FAQ dicen que quieren meterlo en todas las tiendas posibles pero que de momento nada.

sahaquielz escribió:
Pero que pronto! Yo pensaba que saldría a final de año. Que maravilla!!!!

De momento solo para pc. Barajas no está en la edición barata [buuuaaaa]


Barajas está en todas las ediciones eso es solo una versión detallada!


Tienes razón. Me he expresado mal. Vendrá una versión procedural de todos los aeropuertos. Lo que he visto de momento generado automáticamente tiene una pinta bestial. Aunque claro, nunca será como hecho a mano.

La pena es que no tengo pc que lo mueva. Así que sigo esperando a ver qué pasa con las consolas viejas o nuevas, o al Euromillón.


¿Que pc tienes? Te recomiendo que si es gama media lo pilles y pruebes configuraciones. Dicen que está bien optimizado.
sahaquielz escribió:De momento solo para pc

La versión para Series X saldrá en 2021
El preorder está a 47€ aprox en la store de Singapur. Alguien sabe si funcionará para es? (me suena con el forza Horizon era la forma más barata de pillarlo)
https://www.microsoft.com/en-sg/p/micro ... verviewtab

Vale me respondo. Al menos con paypal no tira. Me suena el método es comprar un Giftcard en la store de singapur.. pero son de 50$ o 100$ y el juego cuesta 75$.. en este caso igual no sale tan a cuenta
@alvaro200

Yo creo que hay que decir las cosas mejor.

1-El marketing precisamente se les da muy bien. Han creado un hype real y lógico.

2- Las cosas no se generan de forma procedural. Esto es un servidor que usa datos de Bing Maps

3- Si no están en steam es porque no lo quieren sacar y prefieren su tienda.

4-Las versiones son:
Standard 69,99€ 30 aeropuertos a mano y 20 aviones.
Deluxe 89,99€ 35 aeropuertos a mano y 25 aviones.
Premium Deluxe Edition 119,99€ 40 aeropuertos a mano y 30 aviones.

El detalle será considerablemente mayor en las versiones a mano y además habrá más aviones.
Son 5 aeropuertos más y 5 aviones.

5- Barajas detallado está en la versión deluxe y deluxe premium.

Yo me informaría mejor antes de opinar. Que luego se generan confusiones y es por decir todo rápido y sin informarse.
No toco esta saga desde Flight 98.

La verdad es que tiene pintaza. No lo compraría de salida pero lo tendré en el radar.

De A Plague Tale a ésto... realmente alucinante.
RBH companion escribió:@alvaro200

Yo creo que hay que decir las cosas mejor.

1-El marketing precisamente se les da muy bien. Han creado un hype real y lógico.

2- Las cosas no se generan de forma procedural. Esto es un servidor que usa datos de Bing Maps

3- Si no están en steam es porque no lo quieren sacar y prefieren su tienda.

4-Las versiones son:
Standard 69,99€ 30 aeropuertos a mano y 20 aviones.
Deluxe 89,99€ 35 aeropuertos a mano y 25 aviones.
Premium Deluxe Edition 119,99€ 40 aeropuertos a mano y 30 aviones.

El detalle será considerablemente mayor en las versiones a mano y además habrá más aviones.
Son 5 aeropuertos más y 5 aviones.

5- Barajas detallado está en la versión deluxe y deluxe premium.

Yo me informaría mejor antes de opinar. Que luego se generan confusiones y es por decir todo rápido y sin informarse.


1 - No el marketing no se les da muy bien cuando han liado una enorme con las tablas y ha generado mucha confusion, de gente pensando que tienes que comprar una version de las tochas para acceder a esos aeropuertos cuando no es así. Vamos en el mismo hilo Benzo ha tenido que editar la noticia para aclararlo por que la peña se pensaba que había que pagar esas ediciones para poder acceder a esos aeropuertos, en twitter y resetera igual.

2 - He dicho generados proceduralmente erróneamente si, me refería que se generan automáticamente de los mapas de Bing y luego arreglan lo necesario a mano.

3 - Supón lo que quieras suponer, yo he dicho lo que pone en el FAQ.

Q: Is Microsoft Flight Simulator going to be released on Steam or the Epic Store?
A: We have no news to share regarding additional versions, but our goal is to have Microsoft Flight Simulator available on as many platforms as possible.


4 - No se que tiene eso que ver con lo que he dicho, yo no he hablado en ningún momento de que traen las ediciones solo he dejado claro que no necesitas dichas versiones para aterrizar en cualquier aeropuerto del mundo.

5 - ¿Dónde he dicho yo lo contrario?
fijo que tampoco pueden jugar todos los de la conjunta de gamepass como minecraft o f76...
Estaría bien saber ya la lista de aviones que trae cada versión. Me imagino que los aviones top como los Airbus o Boeing estarán en las versiones más caras.
Los que llevamos toda la vida volando en simuladores en IFR y no queremos VFR ni Cessnas podían darnos a elegir en pack los aviones. Ya va a ser mucho pedir xd
jopasaps escribió:Estaría bien saber ya la lista de aviones que trae cada versión. Me imagino que los aviones top como los Airbus o Boeing estarán en las versiones más caras.
Los que llevamos toda la vida volando en simuladores en IFR y no queremos VFR ni Cessnas podían darnos a elegir en pack los aviones. Ya va a ser mucho pedir xd


Te dejo la lista en el spoiler (imagen grande)
Imagen


De paso tambien los aeropuertos detallados a mano.
Imagen
Muchas gracias @Predy23 por la info.
No está tan mal la estándar para empezar la verdad. A falta del 787 hay muy buen contenido.
Que pena que no esté LEMD y EDDF, de mis rutas preferidas.
jopasaps escribió:Muchas gracias @Predy23 por la info.
No está tan mal la estándar para empezar la verdad. A falta del 787 hay muy buen contenido.
Que pena que no esté LEMD y EDDF, de mis rutas preferidas.

Merece la pena la Deluxe o la premium.

Al final piensa cuanto te cuestan los addons para otros simuladores como Xplane o prepard3d.
Mínimo 40 pavos por aeropuerto o aviones.

Para mi la versión que merece la pena sin duda es la Deluxe premium sin duda.
RBH companion escribió:
jopasaps escribió:Muchas gracias @Predy23 por la info.
No está tan mal la estándar para empezar la verdad. A falta del 787 hay muy buen contenido.
Que pena que no esté LEMD y EDDF, de mis rutas preferidas.

Merece la pena la Deluxe o la premium.

Al final piensa cuanto te cuestan los addons para otros simuladores como Xplane o prepard3d.
Mínimo 40 pavos por aeropuerto o aviones.

Para mi la versión que merece la pena sin duda es la Deluxe premium sin duda.

Si. Estoy contigo. La tocha es lo suyo. Sólo ese 787 ya vale eso. Si lo comparamos con el precio de un 737-800 de PDMG ya es barato.
Entre X-Plane 11, Prepar3d, DCS World y ahora fs2020 estamos servidos de simuladores y faltos de espacio xd. Me he quedado ya sin conexiones SATA ! XD
RBH companion escribió:Merece la pena la Deluxe o la premium.

Al final piensa cuanto te cuestan los addons para otros simuladores como Xplane o prepard3d.
Mínimo 40 pavos por aeropuerto o aviones.

Para mi la versión que merece la pena sin duda es la Deluxe premium sin duda.


Yo ceo que esa version merece la pena para los entusiastas del mundillo, pero para los que no han tocado muchos simuladores (o ninguno) creo que la opcion mas sensata es pagar 1€ para probarlo, aprovechando el game pass, o 4€ por el si ya se ha disfrutado la oferta del primer mes por 1€.

Y no hace falta tener una bola magica para saber que a los pocos meses de salida habran numerosos DLCs, que es lo que mas miedo me da [+risas]

Pero coincido en lo que comentas, otros simuladores por un unico avion ya te cobran 20-80€ y se quedan tan anchos. Y la verdad es que me parecen unos precios muy acertados por parte de MS para atraer a mucha gente (muy tirado por los suelos, a falta de jugarlo, con la cantidad de horas que le habran dedicado decenas de programadores/diseñadores).

Eso si, me ha alegra mucho que solo haya que sesperar poco mas de 1 mes (mas un extra por los servers caidos, bugs, etc, al mas puro estilo Diablo 3 o Red Dead Redemption 2, GTA V, etc).
Una pregunta, una gtx 1660 de 6 gigas con un ryzen 7 2700 dará para mover este juego? 1080 60hz
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No lo esperaba tan pronto... de haberlo sabido no habría hecho upgrade a Prepar3Dv5...

Esto va a ser a la simulación lo que CyberPunk 2077 al gaming, un antes y un después...
Una pregunta tonta... Acabo de ver que van a vender los upgrades. Alguien de por aquí se lo descargará de gamepass y pillara el upgrade? Posiblemente la edición premium Deluxe nos saldría por 50€.
jopasaps escribió:y faltos de espacio xd. Me he quedado ya sin conexiones SATA ! XD

Eso es lo bueno de este, que no necesitas mucho disco pq usa la nube ... por fin usan la nube para algo bueno.

Yo he liberado 1TB de un SSD al quitar Spain-UHD y demas addons que teniapara XP-11

alvaro200 escribió:2 - He dicho generados proceduralmente erróneamente si, me refería que se generan automáticamente de los mapas de Bing y luego arreglan lo necesario a mano.

No tan erronameante, los simuladores actuales y este FS2020 tambien usan algo que llaman Autogen, que es la generación automática "al vuelo" de estructuras basandose en datos topograficos.

Los edificios mas importantes se hace una reconstrucción lo mas fidedigna posible, y se coge de la nube/disco ese exacto, pero muchos edificios los genera el ordenador al vuelo de forma procedural, solo que con una semilla fija en vez de aleatoria, así que siempre genera los mismos edificios.

El Autogen de FS2020 es mucho mejor que los anteriores, gracias a Bing y la IA la variedad de edificios que disponen es mucho mayor, pero siguen siendo generados. Ademas la nube es opcional, el juego funciona offline tambien, aunque puede que haya alguna autenticación al principio.
Aquí lo importante es.... qué Hotas, sin que sean de "1000 Eur", comprar?. Algunos decentes entre 200-300 Eur habrá, no?.
DarkMessiah escribió:Aquí lo importante es.... qué Hotas, sin que sean de "1000 Eur", comprar?. Algunos decentes entre 200-300 Eur habrá, no?.

https://www.amazon.es/ThrustMaster-TCA- ... 157&sr=8-1

en la store de micro 180. 20€ más, pero si tienes saldo..
rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí lo importante es.... qué Hotas, sin que sean de "1000 Eur", comprar?. Algunos decentes entre 200-300 Eur habrá, no?.

https://www.amazon.es/ThrustMaster-TCA- ... 157&sr=8-1

en la store de micro 180. 20€ más, pero si tienes saldo..


Ah vale, me suena que esos los ví por éste hilo, como que son oficiales o sacaban por el juego, no?.

Os habéis pillado esos?. En Amazon Francia está a 128 Eur (136 Eur puesto en casa).

Veo que venden también como un soporte. Con ponerlo encima de la mesa basta, no? (imagino que llevará ventosas).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los aviones que más me flipan son los de pasajeros enormes :O . Es increíble ver cómo desafían a la física esas bestias por el aire [Ooooo]


¿Vendrá el Concorde? :


Imagen

Velocidad máxima en altitud crucero: 2146 Km/h
Alberkin escribió:Una pregunta, una gtx 1660 de 6 gigas con un ryzen 7 2700 dará para mover este juego? 1080 60hz

De sobra
John_Carpenter escribió:
Alberkin escribió:Una pregunta, una gtx 1660 de 6 gigas con un ryzen 7 2700 dará para mover este juego? 1080 60hz

De sobra

Y ya que estamos, i7 4770k, 16gbs RAM y RX580 con 8Gbs ?
(Mínimo)

CPU: Intel Core i5-4460 or AMD Ryzen 3 1200 or better
RAM: 8 GB
OS: Windows 10 64-bit
VIDEO CARD: Radeon RX 570 or GeForce GTX 770 or better
PIXEL SHADER: 5.0
VERTEX SHADER: 5.0
FREE DISK SPACE: 150 GB
DEDICATED VIDEO RAM: 2048 MB

(Recomendado)

CPU: Intel Core i5-8400 or AMD Ryzen 5 1500X or better
RAM: 16 GB
OS: Windows 10 64-bit
VIDEO CARD: Radeon RX 590 or GeForce GTX 970
PIXEL SHADER: 5.1
VERTEX SHADER: 5.1
FREE DISK SPACE: 150 GB
DEDICATED VIDEO RAM: 4096 MB
¿Cómo me puedo hacer insider en PC? Solo he visto la opción en Xbox One
BigBoss_ escribió:¿Cómo me puedo hacer insider en PC? Solo he visto la opción en Xbox One

Abrieron plazos para echar las solicitudes cuando estaba en beta y creo que después la abrieron una vez más.
Por lo que leí era una lotería y tiraron de mucha gente con 32 gb de RAM.
Yo la eché y no hubo suerte. Tampoco es ya problema quedando poco más de un mes para la salida del juego.

@DarkMessiah el soporte es para colocarlo en la mesa y te ocupe menos espacio. Cuestión de gustos y espacio.
La verdad es que ese joystick es bonito y al simular el real de Airbus tiene para la inversión de empuje para el aterrizaje que te evitas tener que configurar la palanca de gases por zonas o etapas.
Luego la alimentación para los motores y su palanquita. A ese precio están bastante bien.
Raizan Snake escribió:Una pregunta tonta... Acabo de ver que van a vender los upgrades. Alguien de por aquí se lo descargará de gamepass y pillara el upgrade? Posiblemente la edición premium Deluxe nos saldría por 50€.


Si pagas por el game pass, no estas comprando ningun juego, los alquilas mientras dure tu suscripcion. Entonces no podras pagar por un upgrate teniendo simplemente el game pass.
Pequadt escribió:
Raizan Snake escribió:Una pregunta tonta... Acabo de ver que van a vender los upgrades. Alguien de por aquí se lo descargará de gamepass y pillara el upgrade? Posiblemente la edición premium Deluxe nos saldría por 50€.


Si pagas por el game pass, no estas comprando ningun juego, los alquilas mientras dure tu suscripcion. Entonces no podras pagar por un upgrate teniendo simplemente el game pass.


Pues yo lo veo como si fuese un pase de temporada... Tienes el juego base pero si quieres desbloquear el contenido premium pagas. Cuando salga a la venta saldremos de dudas.


Gracias por la respuesta [oki]
Habéis visto ésto?:

Microsoft Flight Simulator is getting a 10 disc physical version

Imagen

https://www.pcgamer.com/microsoft-fligh ... -pcgamertw

Yo obvio ya ni tengo lector dvd, pero bueno, para el que le gusten las ediciones físicas con discos "reales".. ni tan mal, aparte de ir con un manual impreso.

Lo que no veo que mencionen, que me da que no se podrá, es aunque venga en físico, que se pudiese bajar directamente en digital, con un código por ejemplo.

Así a modo de coleccionista tendrías los discos, pero lo bajarías en digital, no estaría mal.
Lo del gamepass es un dilema, pq si tienes gamepass y digamos que te pagas 50€ mas por tener acceso al contenido premium/deluxe, si dejas de pagar gamepass que pasa ? Te quedas sin nada ?

Supongo que si que se podrá, y en caso que digo, o vuelves a suscribirte a gamepass, o te pillas el juego base.

DarkMessiah escribió:Lo que no veo que mencionen, que me da que no se podrá, es aunque venga en físico, que se pudiese bajar directamente en digital, con un código por ejemplo.

No lo saben ni los de Aerosoft, que son distribuidores de esta edición, y los que se han encargado de hacer las cajas, discos y todo ... dicen en su foro que lo van a consultar.
@654321 Es que estaría guay, la verdad.

Entiendo que con los discos en sí, no haces nada. Necesitarás una clave. Pues que esa clave te valga para activar tu cuenta con los discos o activar tu cuenta y bajar el juego directamente de internet.

Eso sería lo suyo.

La beta del 30 de Julio es para la gente que tiene reservado el juego o había que apuntarse en alguna parte?.
Y ya esta confirmado que sera un solo pago no?

Como hace unas semanas no sabíamos si habria algun suscripción para el tipo de conexion y si pagabas mas tenias mas velocidad de descarga y mejores graficos generado.


Si se confirma que es un solo pago sin suscripciones me lo compro del tiron. Llevo años esperandolo.

También me gustaria que tuvieran implantado un tutorial cada vez que inicias un vuelo.

En los anteriores tenian un tutorial pero lo hacias una vez y luego ya te dejaban ahi dentro del avion sin saber que hacer. Claro que podias repetir los tutoriales pero me gustaría que al iniciar cada vuelo pudieras activar un tutorial interactivo en ese avión e ir siguiendolo hasta configurarlo todo, desde la ruta, gps, radio, luces, comprobaciones, etc ...

Se sabe algo sobre eso?

Vendra doblado al castellano?

Gracias por las respuestas desde ya [beer]
DarkMessiah escribió:Entiendo que con los discos en sí, no haces nada. Necesitarás una clave. Pues que esa clave te valga para activar tu cuenta con los discos o activar tu cuenta y bajar el juego directamente de internet.

Yo tambien, pero no me voy a gastar un duro hasta que no este 100% confirmado:

https://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/154700-aerosoft-official-retail-partner-for-microsoft-flight-simulator/&do=findComment&comment=989504

SECHI escribió:Y ya esta confirmado que sera un solo pago no?

No del todo, el juego base lo tendrás siempre, pero de los servicios no han dicho nada:

  • Bing: Para tener escenarios mucho mas detallados y parecidos a la realidad
  • NAVBLUE: Para tener cartas de navegacion actualizadas, etc
  • meteoblue: Para tener informacion meteorologica en tiempo real
  • FlightAware: Para tener trafico de aviones real en el juego.
@SECHI Si, el juego va a ser un pago único, simplemente hay 3 precios diferentes que incluyen aviones extra y algunos aeropuertos que tienen un mayor detalle añadido.

654321 escribió:
  • Bing: Para tener escenarios mucho mas detallados y parecidos a la realidad
  • NAVBLUE: Para tener cartas de navegacion actualizadas, etc
  • meteoblue: Para tener informacion meteorologica en tiempo real
  • FlightAware: Para tener trafico de aviones real en el juego.


Lógicamente eso no va a ser de pago a mayores, es el núcleo del juego, simplemente son las compañías con las que microsoft tiene colaboración para poder implementar esas características.
Predy23 escribió:Lógicamente eso no va a ser de pago a mayores, es el núcleo del juego, simplemente son las herramientas con las que microsoft tiene colaboración para poder implementar esas características.

Pues si tan obvio es, podrían decirlo, que la gente lo comenta en su foro, y ellos no dicen ni mu.

Esas "herramientas" estan venga a consumir datos de servidores, así que yo no lo daré por hecho hasta que no lo confirmen.
654321 escribió:
Predy23 escribió:Lógicamente eso no va a ser de pago a mayores, es el núcleo del juego, simplemente son las herramientas con las que microsoft tiene colaboración para poder implementar esas características.

Pues si tan obvio es, podrían decirlo, que la gente lo comenta en su foro, y ellos no dicen ni mu.

Esas "herramientas" estan venga a consumir datos de servidores, así que yo no lo daré por hecho hasta que no lo confirmen.


No te falta razón, pero me sorprendería bastante la verdad.
654321 escribió:
DarkMessiah escribió:Entiendo que con los discos en sí, no haces nada. Necesitarás una clave. Pues que esa clave te valga para activar tu cuenta con los discos o activar tu cuenta y bajar el juego directamente de internet.

Yo tambien, pero no me voy a gastar un duro hasta que no este 100% confirmado:

https://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/154700-aerosoft-official-retail-partner-for-microsoft-flight-simulator/&do=findComment&comment=989504

SECHI escribió:Y ya esta confirmado que sera un solo pago no?

No del todo, el juego base lo tendrás siempre, pero de los servicios no han dicho nada:

  • Bing: Para tener escenarios mucho mas detallados y parecidos a la realidad
  • NAVBLUE: Para tener cartas de navegacion actualizadas, etc
  • meteoblue: Para tener informacion meteorologica en tiempo real
  • FlightAware: Para tener trafico de aviones real en el juego.


Estaré atento a ese hilo, aunque realmente, me da igual la física, la compraría y la tendría ahí muerta del asco. Lo "único" el manual, pero vamos... nunca he sido de manuales. Tirarme a la pista y ya aprenderé y tendrá manual ingame, supongo.

Luego reviso las ediciones que hay y lo que incluye cada una, que vi que pusisteis un gráfico. ¿Sabéis si será en plan ir a tu rollo, o tendrás como misiones para ir subiendo tu nivel de piloto o similar?.

Jugué al flight simulator hace mil años, instalándolo con diskettes creo incluso, por lo que ni recuerdo cómo iba [sonrisa]
DarkMessiah escribió:¿Sabéis si será en plan ir a tu rollo, o tendrás como misiones para ir subiendo tu nivel de piloto o similar?

Esto es un simulador, no es tu personaje el que sube de nivel, eres tu el que sube de nivel y vas a prendiendo a pilotar.

Sí que va a tener misiones/desafios, de momento hay 2 de aterrizaje, uno con mucho viento, y otro en un aeropuerto complicado.

Y en el menu viene algo de bush flying, que aun no está disponible, pero la cosa promete ...

Luego molaría que metiesen algo del tipo FSEconomy, donde tienes que comprar los aviones con el dinero que ganas haciendo trabajos y tal. Pero si no lo meten, se podra usar FSEconomy como se puede con X-plane, FSX y Prepar3D
654321 escribió:
DarkMessiah escribió:¿Sabéis si será en plan ir a tu rollo, o tendrás como misiones para ir subiendo tu nivel de piloto o similar?

Esto es un simulador, no es tu personaje el que sube de nivel, eres tu el que sube de nivel y vas a prendiendo a pilotar.

Sí que va a tener misiones/desafios, de momento hay 2 de aterrizaje, uno con mucho viento, y otro en un aeropuerto complicado.

Y en el menu viene algo de bush flying, que aun no está disponible, pero la cosa promete ...

Luego molaría que metiesen algo del tipo FSEconomy, donde tienes que comprar los aviones con el dinero que ganas haciendo trabajos y tal. Pero si no lo meten, se podra usar FSEconomy como se puede con X-plane, FSX y Prepar3D


Ok!. Lo que si supongo, que luego será un poco "DLCs", de... paga tanto y consigue tales aviones etc... ahora reviso el listado de ediciones, que no vi nada todavía, ni sé si hay en plan "Season Pass" o similar, voy a verlo. [beer]

Si compras una edición que no tiene todos los aeropuertos... e intentas aterrizar en un aeropuerto que no tienes... ¿directamente no te dejará el avión intentarlo, o cómo sería la cosa?.

Por cierto, me parece de coña que no esté en la Standard el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas...

Igualmente, pensé que habría muchos más aeropuertos. En España está sólo el de Madrid y encima en la standard no lo tienes. No está ni el aeropuerto de Barcelona ¬_¬

Resumen:

-Standard Edition ($59.99 USD): 20 aviones y 30 aeropuertos (ó 1 eur con XboX Game Pass 1 mes).
-Deluxe Edition ($89.99 USD): 25 aviones y 35 aeropuertos
-Premium Deluxe Edition ($119.99 USD): 30 aviones y 40 aeropuertos.

No se, cada 5 aviones y 5 aeropuertos más, te meten 30$.

A 87,59 Eur vi la Premium en Instang Gaming, not bad a ese precio.
DarkMessiah escribió:Ok!. Lo que si supongo, que luego será un poco "DLCs", de... paga tanto y consigue tales aviones etc... ahora reviso el listado de ediciones, que no vi nada todavía, ni sé si hay en plan "Season Pass" o similar, voy a verlo. [beer]

Sí, pero suelen ser muy caros, a veces hasta mas que el juego en si, de terceras compañias con mucho renombre en el mundo de la simulacion aeronautica, y que los fans de la simulación pagan gustosos hasta mas de 100 pavos por un avión.

Esta por ver si Microsoft va a sacar mas aviones digamos de "baratillo", aunque no hacen falta, lo que faltan son planeadores y helicopteros.

DarkMessiah escribió:Si compras una edición que no tiene todos los aeropuertos... e intentas aterrizar en un aeropuerto que no tienes... ¿directamente no te dejará el avión intentarlo, o cómo sería la cosa?.

Tienes todos los aeropuertos del planeta, lo que pasa es que por defecto tienes las pistas y poco mas.

Y luego si pagas, tienes aeropuertos mas detallados, que se parecen todos los edificios a los reales, etc.
Historiacamente la peña ha pagado 25-35 pavos por cada Aeropuerto detallado, asi que esto que ofrecen ellos de 30 detallados de base es una ganga.

Mira los DLCs de X-plane 11 en Steam para que te hagas una idea... y X-plane 11 por defecto creo que traia 4 o 5 aueopuertos detallados solo.
Y ahi no estan todos los DLCs, muchos se pueden comprar solo en la web de x-plane.
https://store.x-plane.org/
5451 respuestas