[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Nuevos añadidos a la lista, a ver si empieza a sumar sin después restar [+risas]

    Games Update 3/12/2020 [Updated]
    • Comanche
    • Counter-Strike: Condition Zero
    • Dreadlands
    • Dungeon Defenders II
    • Gujian3
    • Path of Exile (Steam)
    • Ring of Elysium (Steam)

Un saludo [bye]
Acabo de descubrir esto y me llama la atención. En mi caso me interesaria concretamente para poder jugar a planet Coaster que le tengo ganas desde hace mucho pero en mi PC no tiraria ni de coña ya que es bastante viejo y seria buen momento para comprarle al estar incluido en el Humble Choice de este mes con 1 DLC.

Asi que aqui van algunas preguntas.

- Veo que hay una suscripción Fundadores que incluye un periodo gratuito de 90 días, ¿pasado ese periodo se puede cancelar la suscripción y no pagar si el servicio no me convence?

- ¿Los juegos estan en todos los idiomas que esten disponibles en Steam? El sentido común me dice que sí, pero nunca se sabe.

- Finalmente, si alguien ha probado ese juego concreto, ¿que tal va? Ya me imagino que gráficamente será peor que si te lo instalas, pero dado que no tengo un PC en el que jugarlo con que se pueda jugar decentemente aún recortando opciones gráficas me vale.
Woso escribió:Acabo de descubrir esto y me llama la atención. En mi caso me interesaria concretamente para poder jugar a planet Coaster que le tengo ganas desde hace mucho pero en mi PC no tiraria ni de coña ya que es bastante viejo y seria buen momento para comprarle al estar incluido en el Humble Choice de este mes con 1 DLC.

Asi que aqui van algunas preguntas.

- Veo que hay una suscripción Fundadores que incluye un periodo gratuito de 90 días, ¿pasado ese periodo se puede cancelar la suscripción y no pagar si el servicio no me convence?

- ¿Los juegos estan en todos los idiomas que esten disponibles en Steam? El sentido común me dice que sí, pero nunca se sabe.

- Finalmente, si alguien ha probado ese juego concreto, ¿que tal va? Ya me imagino que gráficamente será peor que si te lo instalas, pero dado que no tengo un PC en el que jugarlo con que se pueda jugar decentemente aún recortando opciones gráficas me vale.


La suscripción la puedes cancelar cuando quieras.
En teoría no deberías tener problema con el idioma (alguna persona se a quejado de algún juego por el tema del idioma pero son excepciones) pero yo este juego no lo tengo por lo que no te puedo confirmar nada.
Gráficamente no recortan nada va a 1080 , de echo pones tu los ajustes gráficos como quieras, menos la resolución que no se puede cambiar.
Depende de lo quisquillosa que tengas la vista XD puedes que notes un poquito la compresión del vídeo, pero en cuanto estés jugando 2 minutos ni te enteraras, si es que notabas algo.
pedroess27 escribió:
Woso escribió:Acabo de descubrir esto y me llama la atención. En mi caso me interesaria concretamente para poder jugar a planet Coaster que le tengo ganas desde hace mucho pero en mi PC no tiraria ni de coña ya que es bastante viejo y seria buen momento para comprarle al estar incluido en el Humble Choice de este mes con 1 DLC.

Asi que aqui van algunas preguntas.

- Veo que hay una suscripción Fundadores que incluye un periodo gratuito de 90 días, ¿pasado ese periodo se puede cancelar la suscripción y no pagar si el servicio no me convence?

- ¿Los juegos estan en todos los idiomas que esten disponibles en Steam? El sentido común me dice que sí, pero nunca se sabe.

- Finalmente, si alguien ha probado ese juego concreto, ¿que tal va? Ya me imagino que gráficamente será peor que si te lo instalas, pero dado que no tengo un PC en el que jugarlo con que se pueda jugar decentemente aún recortando opciones gráficas me vale.


La suscripción la puedes cancelar cuando quieras.
En teoría no deberías tener problema con el idioma (alguna persona se a quejado de algún juego por el tema del idioma pero son excepciones) pero yo este juego no lo tengo por lo que no te puedo confirmar nada.
Gráficamente no recortan nada va a 1080 , de echo pones tu los ajustes gráficos como quieras, menos la resolución que no se puede cambiar.
Depende de lo quisquillosa que tengas la vista XD puedes que notes un poquito la compresión del vídeo, pero en cuanto estés jugando 2 minutos ni te enteraras, si es que notabas algo.


pues muchas gracias por la respuesta. me he animado a comprar el bundle y probar el juego con la suscripción fundadores y la verdad que estoy muy contento con el rendimiento, no noto diferencia a un juego que me instale en el PC. Eso si, tengo buena conexión a internet y no deja de ser un juego de gestión, en el que igual no se nota el input lag, habría que probar con otro tipo de juego.

Por cierto, al menos en este si que he podido cambiar la resolución. Cuando lo abri por primera vez me aparecia una resolución inferior a la que tengo en el monitor y pude cambiarsela dentro de las opciones del juego y poner esta.

Asi que por mi parte contento con el servicio. Usare los 3 meses de prueba y despúes si veo que voy a seguir jugandolo (y no lo retiran, que por lo que veo ya han quitado bastantes) me planteare pagar los 5,49€ ya que me merece mas la pena pagar esa cuota que renovar el PC sin necesidad ya que juego poco con el. Ahora bien, si despues de acabar la oferta son 10€ como me parece haber leido si que me parecería un poco caro teniendo en cuenta que ademas tienes que comprar los juegos.
¿Alguien ha probado Star Wars KOTOR? no me responde ni los botones del ratón ni teclado [triston]
Yo al fin tuve tiempo de probarlo y la verdad mi experiencia no fue nada buena, yo pensé que mi conexión iba a ser suficiente pero no, que bueno tampoco es muy buena que digamos 40 mb no simétricos son como 4 de subida, si era jugable pero la calidad de la imagen era bastante malita
Si tienes la version de pago, puedes poner la resolución en 4K??
rammestino escribió:Si tienes la version de pago, puedes poner la resolución en 4K??

De momento lo máximo es 1080p.
rugrande escribió:
rammestino escribió:Si tienes la version de pago, puedes poner la resolución en 4K??

De momento lo máximo es 1080p.


Pero creo que eso es para las cuentas gratuitas. Las de pago deberían poder jugar a resoluciones mayores y con RTX.
rammestino escribió:
rugrande escribió:
rammestino escribió:Si tienes la version de pago, puedes poner la resolución en 4K??

De momento lo máximo es 1080p.


Pero creo que eso es para las cuentas gratuitas. Las de pago deberían poder jugar a resoluciones mayores y con RTX.

Nop, yo tengo cuenta premium y lo máximo es 1080@60. El RTX sí está activo en los juegos que lo soporten, aunque ahora son solo 3 o 4.
Las cuentas Founders están agotadas en Europa :O
rugrande escribió:
rammestino escribió:
rugrande escribió:De momento lo máximo es 1080p.


Pero creo que eso es para las cuentas gratuitas. Las de pago deberían poder jugar a resoluciones mayores y con RTX.

Nop, yo tengo cuenta premium y lo máximo es 1080@60. El RTX sí está activo en los juegos que lo soporten, aunque ahora son solo 3 o 4.


Buah, pues vaya full. Lo únicopara lo que vale el acceso Premium es para saltarle la cola de la gente que espera y jugar seiones de más de una hora.
rammestino escribió:
Buah, pues vaya full. Lo únicopara lo que vale el acceso Premium es para saltarle la cola de la gente que espera y jugar seiones de más de una hora.


viendo que a veces la cola podían pasar mas de 30-40 min o más para jugar o incluso llegué a ver que ni había ordenadores disponibles... por mi poder jugar cuando tengo un rato y no tener que estar perdiendo el tiempo esperando ya vale el acceso premium

salu2
Como comentan acabo de mirarlo esta mañana y el acceso premiun está el cupo lleno de momento
Nueva lista de juegos compatibles :
• Blood Bowl 2
• The Escapists 2
• Gold Rush: The Game
• Granblue Fantasy: Versus
• Stick Fight: The Game
• TT Isle of Man Ride on the Edge 2
• War Robots
• Wargame: Red Dragon
• The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut
• World of Warplanes
Al parecer hay nueva lista cada semana.
torpider escribió:Al parecer hay nueva lista cada semana.


más les vale [angelito]

salu2
Estoy intentando jugar a the witcher 2 y no me da la opción de configuración gráfica. Solo puedo cambiar el brillo. Como no aparece el launcher no puedo modificar las opciones graficas. Con el nvidia geforce now se pone por defecto la configuración más alta?. Gracias
Nuevos juegos 3/26/2020

• Arma 2: Operation Arrowhead
• Danganronpa: Trigger Happy Havoc
• Dungeons 3
• The Guild 3
• Headsnatchers
• IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
• Jagged Alliance 2 - Wildfire

como no haya un cambio de rumbo y empiecen a añadir mas juegos AAA o que las compañias que se fueron vuelvan... tras los 3 meses gratis...

salu2
Si, yo como no mejore no lo renuevo.
Ackman escribió:Nuevos juegos 3/26/2020

• Arma 2: Operation Arrowhead
• Danganronpa: Trigger Happy Havoc
• Dungeons 3
• The Guild 3
• Headsnatchers
• IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
• Jagged Alliance 2 - Wildfire

como no haya un cambio de rumbo y empiecen a añadir mas juegos AAA o que las compañias que se fueron vuelvan... tras los 3 meses gratis...

salu2

También parece que han añadido Control (Epic Store)

Hi everyone, exciting news: Control, Remedy’s action sci-fi epic, is now Game Ready on GeForce NOW. Founders can even play the game with RTX ON, and, we’re working to add support for its new expansion, “The Foundation.”

Control is one of eight games added today, and is available from the Epic Games Store. You can expect future additions every Thursday. More details here: https://blogs.nvidia.com/blog/2020/03/2 ... force-now/

Thanks!


Un saludo [bye]
Buenas!

Alguien sabe cuando volverá a estar disponible la suscripción de pago? Gracias!
Supuestamente también se ha añadido World War Z.

Lo he buscado en el listado de compatibles de la web de nvidia y aparece pero en la nvidia shield no aparece por ningún lado...

Edit: lo añadieron en enero según veo. No sé si lo eliminaron posteriormente o que pero eso, en el buscador aparece pero en la shield no lo encuentro.

Edit 2: En la shield no apareció pero lo he añadido a mi biblioteca desde La aplicación de Windows y ya aparece en la shield.
nuevo juego:

• Mount & Blade II: Bannerlord

ya podían estirarse un poco ahora ya que tenemos un poco mas de tiempo de jugar... XD

salu2
Y que ha pasado con los juegos que venian gratuitios con la Nvidia Shield TV? Boshock 1 y 2, The bureau, etc.
unos cuantos mas

• Danganronpa 2: Goodbye Despair
• Dwarrows
• Jack Orlando: Director's Cut
• Knights and Merchants
• Mount & Blade: With Fire & Sword
• POSTAL 2
• SpeedRunners
• The Cycle [Epic Games Store]
• Tropico 5

salu2
Ackman escribió:unos cuantos mas

• Danganronpa 2: Goodbye Despair
• Dwarrows
• Jack Orlando: Director's Cut
• Knights and Merchants
• Mount & Blade: With Fire & Sword
• POSTAL 2
• SpeedRunners
• The Cycle [Epic Games Store]
• Tropico 5

salu2


Bastante flojitos. Comentan también en los foros que Hellblade y Sunset overdrive no funciona, yo los he probado y aparecen pero no cargan. Me imagino que Microsoft los retirará para ponerlos en exclusiva en su plataforma.
Una cosilla....yo pensaba que las partidas se guardaban en servidores de Nvidia pero
me ocurre que por ejemplo con el Sombras de Mordor, lo juego en mi PC en local dentro
de Steam y luego lo puedo continuar en streaming desde Geforce Now en la TV. ¿Cómo es eso?
Donde se guardan los saves exactamente en los servidores de Nvidia o en los de Steam???
Steam cloud se llama

Salu2
Alguien sabe por qué quitaron monster hunter? Y si volverá a estar disponible?
rubee3n escribió:Alguien sabe por qué quitaron monster hunter? Y si volverá a estar disponible?


No hay ningún juego de capcom creo, A menos que empiecen a volver a traer los juegos de las compañías grandes que se fueron.. yo no lo esperaría a corto plazo

Salu2
Ackman escribió:Steam cloud se llama

Salu2



Pero ..........si el juego está en los servidores de Nvidia. Juego en streaming
cuando inicias juego en steam, steam coge tu partida salvada de sus servidores, ejecutes el juego donde lo ejecutes

salu2
Pues me acabo de enterar de esto y no me ha dado tiempo a pillar el premium, mala suerte. Aún lo estoy testando, pero puede ser una solución ideal para mí, que mi pc se ha quedado viejo y no está el horno para bollos.

Cuanto os suele tardar en encontrar servidor?
juegos añadidos

• Bus Simulator 18
• Main Assembly Beta
• Onmyoji
• Saints Row: The Third
• Sniper Ghost Warrior 3
• Sniper: Ghost Warrior Contracts
• S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

salu2
Ayer por trastear instale gforce now en pc y movil, va bastante bien los tres juegos que probé, pude conectar el mando de la one al movil y todo guay, la única pega que le veo es lo complicado que se hacia el meter el código de seguridad de steam que desaparece en segundos y tenerlo que apuntar rápido en un papel para luego ingresarlo en la app de gforce.

probe Dirt3, The Surge, Vrally4
Los juegos que añaden son una bazofia.
rammestino escribió:Los juegos que añaden son una bazofia.

Pues si, lastima que quitaran el monster hunter
Buenas tardes. Creo que me voy a pillar el Euro Truck Simulator 2 y darle caña a través de GeForce Now. ¿Sabéis si se le pueden añadir mods? ya que he de tenerlo en la biblioteca de Steam. Sabéis si soporta DLC's también o tiene que ser el juego base?
aven96 escribió:Buenas tardes. Creo que me voy a pillar el Euro Truck Simulator 2 y darle caña a través de GeForce Now. ¿Sabéis si se le pueden añadir mods? ya que he de tenerlo en la biblioteca de Steam. Sabéis si soporta DLC's también o tiene que ser el juego base?


Los mods que hay en el workshop de Steam se pueden añadir, pero no se pueden añadir los mods que hay añadir "a mano" como el Promods.
fulfidor escribió:
Newbell escribió:A mí siempre me pide contraseña todo y que siempre pido que la recuerde. Es normal? Suelo ejecutar siempre desde distinta IP.
Gracias.

Te refieres a que siempre pide la contraseña de steam, no? La pide siempre aunque le des a recordar, pero solo hay que verificar con el código que te envían al correo la primera vez

Me pasa igual, siempre me pide contraseña + steam guard, haya jugado al juego antes o no, y es un fastidio (contraseña bastante larga y con combinaciones de letras, números y caracteres especiales), en los foros oficiales hay mucha gente igual y por ahora no he dado con ninguna solución..
A mi pasa siempre con steam y uplay, en cambio con Epic entra directamente...

Salu2
Por qué no puedo activar el RayTracing en Control (?)
EDITO: juegos retirados

Hi everyone, the following games will be removed from GeForce NOW today at 5pm PT:

• Albino Lullaby: Episode 1
• AO International Tennis
• Constructor Plus
• Crying Suns
• Double Turn
• Fimbul
• Fractured Lands
• I’m not a Monster
• Immortal: Unchained
• Last Tide
• MEG 9: Lost Echoes
• Race With Ryan
• Rend
• SpyParty

a ver si este jueves se estiran un poco más....

salu2 :-|
bluebeetle escribió:Por qué no puedo activar el RayTracing en Control (?)


Eres founder?
Ackman escribió:estos son del 10 que nos vi... siguen siendo todos triple A

• Albino Lullaby: Episode 1
• AO International Tennis
• Constructor Plus
• Crying Suns
• Double Turn
• Fimbul
• Fractured Lands
• I’m not a Monster
• Immortal: Unchained
• Last Tide
• MEG 9: Lost Echoes
• Race With Ryan
• Rend
• SpyParty

a ver si este jueves se estiran un poco más....

salu2 :-|


Esos no los añadieron, los eliminaron.
Leeré mejor la próxima vez... gracias por el dato...

Salu2
Esta claro que le falta catalogo por todos los lados pero funciona de puta madre... Desde luego yo voy a seguir con el... Después de probar stadia todo para ellos ni con un palo que poco me a gustado..

Juegos añadidos hoy 16/04/2020:

• Construction Simulator 2015
• EARTH DEFENSE FORCE 4.1 WINGDIVER THE SHOOTER
• Last Oasis
• Mordheim: City of the Damned
• Natural Selection 2
• Tyranny

Saludos
venia a poner yo los añadidos de hoy, pero el amigo de arriba ha editado, upeo el hilo pues XD

salu2
GeForce Now de Nvidia perderá acceso a títulos de Xbox Game Studios y Warner Bros.

https://twitter.com/verge/status/1252365472298790913
1385 respuestas
15, 6, 7, 8, 928