[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

rammestino escribió:
cuervoxx escribió:He fijado que aun teniendo 100 mb y solo 10 de subida tengo mas input lag a que usarlo en una computadora con 50 mb y 20 mb de subida, me ha sorprendido por que aun no hay servidores en mi pais. Me gusta mas este tipo de modelo de Nvidia que el de Stadia y eso va para los que creian que los que criticabamos Stadia era solamente por ser haters al "futuro" del streaming. :-|



Supongo que tendrás suscripción de pago porque la cuenta gratuita tiene mucha pérdida de paquetes.

Suscripcion gratuita y la use mucho en la beta tambien, el problema es donde vivo no hay opcion para contrata un internet con velocidad simetrica, esos 10 de subida me quedan corto.
Que rabia, no paran de quitar juegos que tengo, en cambio de lo que añaden ni uno.
Tengo dos mandos de xbox one y no hay manera de sincronizarlos con el móvil, he probado con 2 móviles de media y alta gama y no los detecta el Bluetooth.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Y mandos de ps3 nada no?


Gracias!
@wark yo tengo un S10 y sin problema.
Los mandos son de los primero de xbox one, puede tener algo que ver?

He provado con un huawei p20 lite y un lg g6 plus
@wark la primera versión de los mandos, y creo que la segunda, no tenía Bluetooth.
@Joseahfer gracias, ya no me sigo volviendo loco xD
@wark lo que se me ocurre que podrías probar, aunque desconozco si funciona, es conectarlo con un cable (o el pincho si lo tienes) al móvil con un adaptador.
@Joseahfer si, también lo he probado, cuando lo conecto el mando vibra, pero ni geforce now lo detecta, ni ninguna aplicación de detección de botones.

Gracias de todas formas!! :)
Tengo una duda si me uno a founders me pone que me cobran 5.49€ al mes durante 12 meses y los 90 primeros días es gratis pero: si me hago socio me puedo dar de baja antes de que acaben esos 90 días sin pagar nada? tendría que estar al menos 1 mes más y pagar esos 5.49? me obligan a estar todo un año y pagar eso cada mes?
@korchopan no tienes por qué pagar nada si no quieres. Puedes estar los 90 días de prueba y darte de baja antes de pagar, o quedarte durante el resto del año pagando los 5 euros.
Si te das de baja y luego vuelves, pagarías 10 euros como los demás.
Israelo escribió:Añadidos los siguientes juegos...


Se marcha del servicio...


Un saludo [bye]


donde se pueden ver esas actualizaciones?

he pillado el servicio y usare esos 90 dias para probarlo, con mi ordenador chusquero y mi linea de 1000mb me va de cine, pero si no añaden mas juegos... anda que no estaba mirando yo de comprarme que han quitado... ventas que pierden las compañias... lo que me fastidiaria es comprarme algun juego que mi ordenador no mueva solo por jugarlo en geforce now y luego lo quiten... seria como tirar el dinero literalmente

salu2
Me gusta el servicio, pero el gran problema que tiene es el catálogo. De qué sirve este servicio si cada vez pierde más juegos. ¿Quieres jugar al RDR2 porque tu pc es una castaña?. No está. ¿Quieres jugar al resident evil 3 cuando salga?. Ni estará, porque no hay juegos de capcom. Así muchos ejemplos más.

Con esto no te permite prescindir de un pc que pueda mover juegos de manera nativa.
Según dicen desde Nvidia, cuando acabe el periodo de prueba de tres meses los juegos que salen del catálogo serán menos y más espaciados en el tiempo, pero a saber.

Las actualizaciones se pueden ver aquí:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... ements/22/
¿Alguien puede ayudarme para conectar un mando de PS4 al móvil? Supuestamente, hay que conectarlo al Bluetooth, pero se desconecta nada más lo detecta.
Duendeverde escribió:Me gusta el servicio, pero el gran problema que tiene es el catálogo. De qué sirve este servicio si cada vez pierde más juegos. ¿Quieres jugar al RDR2 porque tu pc es una castaña?. No está. ¿Quieres jugar al resident evil 3 cuando salga?. Ni estará, porque no hay juegos de capcom. Así muchos ejemplos más.

Con esto no te permite prescindir de un pc que pueda mover juegos de manera nativa.


Bueno esperemos que los juegos vuelvan porque el servicio me parece la leche. Incluso pagando 6€ al mes te sale mas a cuenta que comprarte una consola, y encima con la ventaja de poder jugar en cualquier lado y con el catalogo de PC y consola... seria la leche. (Yo de momento estoy con el EU4 que es un juego que no tengo en Consolas).

Pro ejemplo pongamos que cuando salga la ps5/SeriesX esta lo hace por 600€ y que pagamos 6€ al mes por el servicio de nVidia.

Con lo que te cuesta la ps5/XsX te da para pagar 8,3 años de GeforceNow, seguramente bastante más que el ciclo de vida de estas consolas, y encima ahorrando luz (porque puedes moverlo en un equipo mucho menos potente y que consume menos), y encima pudiendo pillar ofertas de PC mucho mejores que las ofertas digitales de consola, y encima mejorando los graficos del juego año a año mientras las consolas se van quedando desfasadas....

Lo dicho el servicio es la ostia, si le dan apoyo, puede ser un rival muy grande, y si luego añaden un servicio de suscripción estilo Gamepass, pues ya apaga y vamonos.
@ron_con_cola Evidentemente tiene sus ventajas, pero aunque el servicio despegue en el futuro, siempre tendrá carencias. Por ejemplo jugando gratis, cuando hay horas de mucha gente, se nota a veces cierta pixelación e incluso algunos saltos. No estoy seguro que esto se solucione pagando la mensualidad.

Para jugar online competitivo no va demasiado fino, ya que el input lag es alto. Yo creo que le quieren hacer la pua a nvidia porque a las empresas les compesa más el stadia o google está soltando billetes para coger exclusividades en streaming. En Stadia las compañías vuelven a hacer caja al vender sus juegos de nuevo a otro tipo de cliente. Cosa que con el de nvidia no.

Aunque a a larga parezca más barato, tampoco juegas en igual de condiciones respecto a un pc medio o una consola. Hablando siempre de juegos online por supuesto. Para juegos de un único jugador, sí que merece la pena a pesar de sus carencias.

En mi opinión el perfil actual de cliente, es el de un jugador que no quiere o puede comprarse un pc/consola nueva y quiere jugar a algunos juegos de moda. Esto o el que tiene un Mac o viaja mucho. Pero de momento, ese perfil es poca gente para que pueda ser rentable de cara al futuro.

De todas formas, nvidia tiene dinero para promocionar su producto, incluso a pérdidas. A las malas, si cierra, los juegos no los pierdes. En Stadia sí. Pero de momento cada vez tiene menos juegos punteros para jugar. Si necesitas al final tener un pc o consola, me remito al mensaje anterior.
Explicaciones del dev de The Long Dark sobre la salida del juego de Geforce Now

https://twitter.com/RaphLife/status/1234181315840229376
fonso86 escribió:Explicaciones del dev de The Long Dark sobre la salida del juego de Geforce Now

https://twitter.com/RaphLife/status/1234181315840229376

Buff, a mi me da rabia que quiten juegos por el echo de "no nos han cosultado", "no nos pagan el beneficio" o vete que otras excusas para sacar tajada. Si, para sacar tajada, por que sino como se explica que una empresa pueda verse perjudicada al estar en este servicio?
a ver si algun actor importante de este proceso dice quien decide que juegos se pueden utilizar o no. Y espero que sea el usuario por que sino mal vamos
Simplemente estamos pisando terreno desconocido, muchas cosas no estaban contempladas o faltaban detalles pero creo que en algun momento se pondran de acuerdo a menos claro que alguien pague para que no lleguen algunos juegos
Alguien tiene problemas con The division 2? Antes lo podía jugar sin problemas, inclusive nunca hubo necesidad de esperar la instalación siempre desde la primera vez ejecuto directo el juego, pero la semana pasada no pude jugar, hoy traté de jugar y me pidió instalar y en el proceso de asignación de espacio en disco duro se tardó unos 25 minutos y ya cuando estaba por terminar este proceso se desconectó del servidor ( como si sus disco duros fuesen de hace 15 años con muchas horas de servicio), lo intenté 3 veces y siempre fue lo mismo, ya después probé con otros juegos de Uplay todo fue inmediato y sin problemas, sólo es este juego el que da problemas
Puedo entender que quieran sacar tajada juegos como cyberpunk, que voy a pagar el geforce now solo por el y dudo que sea el unico, pero no todos los juegos son el puto cyberpunk, tengo colegas con pc patata que solo pueden comprarse juegos gracias al now, no quieres estar en su catálogo? Pues su venta la has perdido.
@Devil Crown

Pero cyberpunk estará para jugar dentro de la suscripción?, o será que si compras el juego en steam, te permiten jugarlo?.

De todas formas, pagar un mes puntual por un juego puede valer, pero supongo que nvidia espera que las suscripciones sean permanentes, y para eso se tiene que poder jugar a todos los juegos que compres en steam, gog, blizzard, epic...
Gladiator escribió:@Devil Crown

Pero cyberpunk estará para jugar dentro de la suscripción?, o será que si compras el juego en steam, te permiten jugarlo?.

De todas formas, pagar un mes puntual por un juego puede valer, pero supongo que nvidia espera que las suscripciones sean permanentes, y para eso se tiene que poder jugar a todos los juegos que compres en steam, gog, blizzard, epic...

Obviamente has dr comprar el juego en steam, pero entre lo que pide de pc y el raytracing pues es muy goloso en nvidia.
Lo que parece que la gente no entiende es que las empresas están para ganar dinero. Y si una tercera parte necesita algo tuyo para sacar tajada económica, es lo más normal del mundo pedir una contraprestación.

Súmale a eso las políticas de Nvidia que llevan años jodiendo a fabricantes, desarrolladores y clientes, por lo que nadie les ha a regalar nada ni van a colaborar lo más mínimo si no hay dinero de por medio.
Añadidos los siguientes juegos...

    Games Update 3/3/2020

    • Dead or Alive 6
    • Deadliest Catch: The Game
    • Dungeon Defenders: Awakened
    • Nioh Complete Edition
    • Romance of the Three Kingdoms XIV

Un saludo [bye]
tambien han puesto el

- Curse of the Dead Gods

salu2
Alguien sabe si sirven mandos fuera de los que dicen en la web?

Es decir, un mando bluetooth de estos para móviles sirve?
2k también se va. Nos quedamos sin los Borderlands, Bioshock, Civilization, etc. Volví a cometer el error de comprar un juego pensando en justo en GFN, Borderlands 3 en esta ocasión. O se ponen las pilas o les va a durar el chiringuito unos cuantos meses.
Yo iba a comprar el Nioh, pero viendo la espantada general creo que paso.
Hatake_k escribió:Yo iba a comprar el Nioh, pero viendo la espantada general creo que paso.

Nioh lo han metido esta semana, sería raro que lo quitaran pero visto lo visto mejor no arriesgarse. Lo que está claro es que tienen que ser más transparentes, no decir que van a quitar un puñado de juegos ese mismo día. Entre Activision, Bethesda y 2k yo he "perdido" cerca de 40 juegos.
Dos cosillas de novato (he instalado GeforceNow esta semana)

1) Con la versión gratuita, es normal que tarde en iniciar un juego tanto como 1 hora incluso?. El otro día, a las 20:00h más o menos, me decía lo de “buscando servidor” para el Dirt4 (que había instalado en Geforce Now el día anterior) y cuando había pasado una hora, lo terminé apagando sin jugar.

2) En el juego “The Division 2” aunque selecciono 1920x1080 y ajustes gráficos altos, se ve bastante borroso. Además, me dice que dichos ajustes se aplicarán al reiniciar el juego, pero cuando lo abro de nuevo, permanecen los ajustes anteriores.

Saludos.
pichuki escribió:Dos cosillas de novato (he instalado GeforceNow esta semana)

1) Con la versión gratuita, es normal que tarde en iniciar un juego tanto como 1 hora incluso?. El otro día, a las 20:00h más o menos, me decía lo de “buscando servidor” para el Dirt4 (que había instalado en Geforce Now el día anterior) y cuando había pasado una hora, lo terminé apagando sin jugar.

2) En el juego “The Division 2” aunque selecciono 1920x1080 y ajustes gráficos altos, se ve bastante borroso. Además, me dice que dichos ajustes se aplicarán al reiniciar el juego, pero cuando lo abro de nuevo, permanecen los ajustes anteriores.

Saludos.

Vete a configuracion de streaming en geforcenow y dale a personalizado, elige ahí la resolución de tu pantalla y también, si en opciones de resolucion de window tienes el escalado por ejemplo al 125%, ponlo en 100% y todo solucionado
@kiras

Pues muchas gracias. Me ha ido perfecto. Imagino que será por la escala. Tengo el PC (secundario) conectado a la TV OLED de 55” con resolución 3840x2160 y la escala al 200%.... XD

Haciendo los cambios que me has comentado, se ve genial. Parece mentira, poder jugar con esa calidad con un PC viejuno.
Me pasa una cosa, por ejemplo en Black Desert cada vez que inicio el juego me lo inicia con una configuración distinta de rendimiento y la barra de habilidades que tengo me la quita y un montón de cosas mas, es un bug que le pasa a mas juegos o como va esto?
II Guti II escribió:Me pasa una cosa, por ejemplo en Black Desert cada vez que inicio el juego me lo inicia con una configuración distinta de rendimiento y la barra de habilidades que tengo me la quita y un montón de cosas mas, es un bug que le pasa a mas juegos o como va esto?

Cada vez que inicias un juego se pone todo default, no es como tú pc personal dónde tienes las opciones gráficas y demás, en black desert existe una cosa para subir a la nube tu interfaz personalizada (habilidades, quickslot, etc) y desde el pc nuevo la bajas y listo
(mensaje borrado)
kiras escribió:
II Guti II escribió:Me pasa una cosa, por ejemplo en Black Desert cada vez que inicio el juego me lo inicia con una configuración distinta de rendimiento y la barra de habilidades que tengo me la quita y un montón de cosas mas, es un bug que le pasa a mas juegos o como va esto?

Cada vez que inicias un juego se pone todo default, no es como tú pc personal dónde tienes las opciones gráficas y demás, en black desert existe una cosa para subir a la nube tu interfaz personalizada (habilidades, quickslot, etc) y desde el pc nuevo la bajas y listo

Si, eso hice guardar la configuración y ya pero pensaba que se podría guardar e iniciarlo tal cual como la ultima vez y no sabia si era un fallo de la aplicación o que. Gracias.
II Guti II escribió:
kiras escribió:
II Guti II escribió:Me pasa una cosa, por ejemplo en Black Desert cada vez que inicio el juego me lo inicia con una configuración distinta de rendimiento y la barra de habilidades que tengo me la quita y un montón de cosas mas, es un bug que le pasa a mas juegos o como va esto?

Cada vez que inicias un juego se pone todo default, no es como tú pc personal dónde tienes las opciones gráficas y demás, en black desert existe una cosa para subir a la nube tu interfaz personalizada (habilidades, quickslot, etc) y desde el pc nuevo la bajas y listo

Si, eso hice guardar la configuración y ya pero pensaba que se podría guardar e iniciarlo tal cual como la ultima vez y no sabia si era un fallo de la aplicación o que. Gracias.


Un pequeño truco es ejecutar el juego teniendo el modo Big Picture activado así puedes salir del juego sin que automáticamente te eche de la sesión y volver a entrar al juego con las opciones guardadas.
DiGiJoS escribió:
II Guti II escribió:
kiras escribió:Cada vez que inicias un juego se pone todo default, no es como tú pc personal dónde tienes las opciones gráficas y demás, en black desert existe una cosa para subir a la nube tu interfaz personalizada (habilidades, quickslot, etc) y desde el pc nuevo la bajas y listo

Si, eso hice guardar la configuración y ya pero pensaba que se podría guardar e iniciarlo tal cual como la ultima vez y no sabia si era un fallo de la aplicación o que. Gracias.


Un pequeño truco es ejecutar el juego teniendo el modo Big Picture activado así puedes salir del juego sin que automáticamente te eche de la sesión y volver a entrar al juego con las opciones guardadas.

Ah bien tomo nota muchas gracias.
Buenas a todos,

Por lo visto he estado en un búnker pork me acabo de enterar de que existe este nuevo servicio de juego en streaming.....

Estoy buscando comparativas gráficas vs PC y no estoy viendo nada claro... no veo imágenes paradas en el mismo fotograma como pasó con Stadia y Red Dead Redemption 2 (aquí se le vieron las costuras a Stadia brutalmente...)

Veo comparaciones entre GeForce y Stadia; y GeForce no sale bien parado. Es decir que si Stadia se ve mejor que GeForce, y Pc mejor que Stadia, GeForce se tiene que ver "bastante" mal

Pero no sé si esos vídeos son o no intencionados, si realmente GeForce se ve peor que Stadia o igual o mejor.....

PD: Me acabo de dar cuenta de que tengo el Kingdom Come que regalaron en Epic store hace nada.... puedo probar la cuenta gratis de GeForce now con ese juego que es bastante exigente
A29C escribió:...

PD: Me acabo de dar cuenta de que tengo el Kingdom Come que regalaron en Epic store hace nada.... puedo probar la cuenta gratis de GeForce now con ese juego que es bastante exigente

Creo que solo si tienes la versión steam. Aunque viendo lo que dikeron ayer los de Epic, es posible que metan una parte del catálogo con NGN
Si te metes en la aplicación, puedes buscar que juegos puedes jugar y cuáles no. Tambirn, en el primer mensaje hay un enlace que te dice los juegos que son compatibles actualmente
@fulfidor wtf?! Madre mía, qué puto descontrol entonces ... Si el juego es compatible en Steam debería serlo en Epic... vaya gilipollez de limitación....

40mb y me dice "conexión irregular"???? lol.....
Nuevos añadidos al servicio, destacar el Kingdom Come Deliverance que regalaron en la EpicStore... [fiu]

    • Conglomerate 451
    • Heroes & Generals
    • Kingdom Come Deliverance (Epic Games Store)
    • Richman10
    • Titan Quest Anniversary Edition
    • Victoria II
    • Wolfenstein: Youngblood - Steam – (Germany)

Un saludo [bye]
A ver si meten el Celeste de la Epic que solo dejan jugar con el de Steam
Alguien a probado en un firestick y puede compartir impresiones.
Por que destino se me pone en inglés y Haye cunado lo empecé estava en español?que región utilizáis
Al que beneficia esto de ahora es a Epic games. Epic games quiere que les compremos en su tienda. Pero al cualquier precio.

Si se van el resto, pero ciertos juegos de Epic entran en geforce Now es un "epic win" de manual para ellos. Nunca pensé que diría esto, pero el servicio funciona. No es igual a nativo, pero ya llevo 50h jugando al the division 2 en modo free de 1h por sesión.

Mi pc, si bien no es una ultra castaña, no va perfecto en este tipo de juegos. Por lo que me pasé la campaña y juego misiones en cooperativo por medio de este sistema.
Alguien sabe porque el titán quest no deja crear el personaje para jugar?

Salu2
1384 respuestas
14, 5, 6, 7, 828