[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Miguel20 escribió:
Ret_ escribió:
Miguel20 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QcPWCm1IJgo



Por otra parte, menuda chapuza los de Nvidia con muchísimos juegos que salen directamente en inglés y parece que pasan del tema. Es así desde la beta... en fin.
Estoy desilusionadisimo con geforce now, apuntaba altisimo en la beta..
además que me compre evil within 2 y al dia siguiente lo quitaron. La gota que colmó el vaso.
Asi que me voy a cambiar de bando

No se si conocéis Shadow, Dicho así rápido, Shadow cloud gaming es un PC en la nube. Tal cual. Un pc de altísimo rendimiento con Windows 10 instalado, a tu disposición a través de streaming en el que puedes hacer todo lo que te de la gana. Literalmente.
Inicias el PC, con Windows 10 y tú lo gestionas como quieres. Es decir, tú instalas tu steam, tu origin, gog o algún emulador, ya puestos si quieres instalas hasta tus copias de seguridad. Lo dicho, tu propio PC en la nube. Con tus configuraciones personales, con tus MODs de PC si lo deseas, incluso la compatibilidad con VR, que está en fase beta. La calidad de video es muy buena, los digo sinceramente, es difícil notar la diferencia con un juego en local. La latencia idem.
No más problemas de licencias, de compañías rastreras que eliminan del catálogo sus juegos como pasa en geforce now. Tu haces lo que quieres. Por supuesto si la compañía se va al garete no pierdes na ya que todo lo que juegas es tuyo.

https://shadow.tech/


Eso si, el servicio es muy nuevo y aun tiene lista de espera. Yo lo encargué la semana pasada y me llegará en agosto...


Me interesa se puede jugar desde España?


mmm no sabria decirte. Creo que si que puedes, pero el servidor mas cercano estaria en francia por lo que tengo entendido. No se cuanta latencia tendría. yo vivo en alemania y me conecto a un servidor de amsterdam asi que por esa regla de 3 no deberia ser un problema.

Eso si, a la pregunta de si está en espana oficialmente, lamentablemente aun no. Pero si se pueden hacer chanchullos eso ya no lo sé.


Me pide número de móvil frances[/quote]


La verdad, no se como, pero si buscas en internet, hay varias personas que tienen encargado el servicio desde espana y usan sin problemas. Eso si no se como habrán saltado esos problemas.

de todas formas esto es el hilo de geforce now. Si quereis hago uno para shadow XD
Ret_ escribió:
miduman escribió:Hola
Me he pillado en uplay El assassins creed 2 gratis para jugarlo en gforcenow y me carga la versión subtitulada y doblada en ingles/italiano no he encntrado la manera de ponerla en castellano. Hay alguna opcion de hacerlo?


https://www.youtube.com/watch?v=QcPWCm1IJgo



Por otra parte, menuda chapuza los de Nvidia con muchísimos juegos que salen directamente en inglés y parece que pasan del tema. Es así desde la beta... en fin.
Estoy desilusionadisimo con geforce now, apuntaba altisimo en la beta..
además que me compre evil within 2 y al dia siguiente lo quitaron. La gota que colmó el vaso.
Asi que me voy a cambiar de bando

No se si conocéis Shadow, Dicho así rápido, Shadow cloud gaming es un PC en la nube. Tal cual. Un pc de altísimo rendimiento con Windows 10 instalado, a tu disposición a través de streaming en el que puedes hacer todo lo que te de la gana. Literalmente.
Inicias el PC, con Windows 10 y tú lo gestionas como quieres. Es decir, tú instalas tu steam, tu origin, gog o algún emulador, ya puestos si quieres instalas hasta tus copias de seguridad. Lo dicho, tu propio PC en la nube. Con tus configuraciones personales, con tus MODs de PC si lo deseas, incluso la compatibilidad con VR, que está en fase beta. La calidad de video es muy buena, los digo sinceramente, es difícil notar la diferencia con un juego en local. La latencia idem.
No más problemas de licencias, de compañías rastreras que eliminan del catálogo sus juegos como pasa en geforce now. Tu haces lo que quieres. Por supuesto si la compañía se va al garete no pierdes nada, ya que todo lo que juegas es tuyo.

https://shadow.tech/


Eso si, el servicio es muy nuevo y aun tiene lista de espera. Yo lo encargué la semana pasada y me llegará en agosto...

Gracias compañero ha funcionado perfectamente.
A mi geforce me gusta pero yo soy jugador muy ocasional y casi siempre pillando cosas gratis o casi, y es muy cómodo de usar en un simple portátil sin instalaciones ni ostias, ademas haciendo el truquillo de la cola tampoco esperas tanto. Entiendo que a los que les dais mas cera al asunto el servicio ese que mencionas os vaya de perlas.
Salu2
como se mira en el pc la cpu y gpu de geforce now??
depende del juego, por ejemplo en chernobylte yo lo he visto en el benchmark de los ajustes graficos

el procesador suele ser un xeon, la grafica en este caso, como el juego esta desarrollado para RTX pues es una RTX-T10

En otros juegos sin RTX, es una Tesla P40, si no recuerdo mal, lo vi en el car mechanic simulator 2018,

tb en el benchmark

logo de ssd he visto que ponen disponible uno de 1 tb aprox
Iterdieol escribió:depende del juego, por ejemplo en chernobylte yo lo he visto en el benchmark de los ajustes graficos

el procesador suele ser un xeon, la grafica en este caso, como el juego esta desarrollado para RTX pues es una RTX-T10

En otros juegos sin RTX, es una Tesla P40, si no recuerdo mal, lo vi en el car mechanic simulator 2018,

tb en el benchmark

logo de ssd he visto que ponen disponible uno de 1 tb aprox

ah pero tambien depende de la grafica usa otro procesador tambien no? porque suele usar tambien la intel cc150
Añadidos más juegos:

Age of Conan: Unchained
Blood Bowl: Legendary Edition
Cube World
Darksiders II
Door Kickers: Action Squad
EARTH DEFENSE FORCE 4.1 The Shadow of New Despair
Genesis Alpha One Deluxe Edition - Steam
Hitman: Blood Money
King's Bounty: Warriors of the North
Sacred 2 Gold
Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition
STEINS;GATE
Styx: Shards of Darkness
The Guild II: Renaissance
This Is the Police 2
WORMS Armageddon
WRC 7 FIA World Rally Championship
X3: Terran Conflict
sabeis como poner en español el assasins creed 2 de uplay en geforce now??
@Miguel20 tienes un mensaje de hace unos días justo antes de uno tuyo que pone como resolverlo.
Hatake_k escribió:@Miguel20 tienes un mensaje de hace unos días justo antes de uno tuyo que pone como resolverlo.



okis voy a ver

edito: gracias tio, pero si lo desinstalo volvere a poder descargar el juego no?, porque me lo baje gratis cuando estaba esta semana
@Miguel20 Claro, lo pusieron gratis esa semana pero queda para siempre asociado a la biblioteca. Es como lo del Shogun 2 en steam, que si lo pillaste cuando fue gratis hace unos días también lo tendrás siempre.
De hecho yo el Assassins Creed 2 lo tengo en la biblioteca pero aún no lo he instalado.
Hatake_k escribió:@Miguel20 Claro, lo pusieron gratis esa semana pero queda para siempre asociado a la biblioteca. Es como lo del Shogun 2 en steam, que si lo pillaste cuando fue gratis hace unos días también lo tendrás siempre.
De hecho yo el Assassins Creed 2 lo tengo en la biblioteca pero aún no lo he instalado.



ahh valee, pues gracias eh
El problema con ese "truco" para ponerlo en espanol, es que creo que hay que hacerlo cada vez que juegues. Corregidme si me equivoco...
@Ret_ así es, hay que repetirlo cada vez ya que la instalación se borra al terminar la sesión.
Hatake_k escribió:@Ret_ así es, hay que repetirlo cada vez ya que la instalación se borra al terminar la sesión.


y sabeis si guarda progeso o se borra tambien??
El progreso se guarda completamente. Lo malo es como dicen que hay que hacer el truco cada vez, pierdes un par o tres d minutos de la hora que te dan pero yo lo prefiero en castellano que tiene un doblaje de lujo.
miduman escribió:El progreso se guarda completamente. Lo malo es como dicen que hay que hacer el truco cada vez, pierdes un par o tres d minutos de la hora que te dan pero yo lo prefiero en castellano que tiene un doblaje de lujo.

ah valee, es que yo soy founder y me da igual si pierdo 3 minutos
Está caido el servicio. ¿O soy el único que no puede entrar?
Zed007 escribió:Está caido el servicio. ¿O soy el único que no puede entrar?

esta caido
https://status.geforcenow.com/

esperemos que no tarde muchos estoy perdiendo mi momento jugón [+risas]

salu2
Ackman escribió:https://status.geforcenow.com/

esperemos que no tarde muchos estoy perdiendo mi momento jugón [+risas]

salu2

yo estaba bajando el fifa 20... porque hay un metodo xd
@Miguel20 pues comenta ese método no te guardes pa tí xD

Salu2
Ackman escribió:@Miguel20 pues comenta ese método no te guardes pa tí xD

Salu2

esperate que lo pruebe xddd
Parece que ya funciona de nuevo.
Zed007 escribió:Parece que ya funciona de nuevo.

steam arranca lento en iniciar
Sí, pero al menos arranca
Zed007 escribió:Sí, pero al menos arranca



me ha tirado para abajo, me da error
Según la web el servidor sigue caído

Salu2
Ackman escribió:Según la web el servidor sigue caído

Salu2



es normal que pase esto? habran sufrido un hackeo?

Edito: Ya funciona
parece que ya están operativos

dudo que sea un hackeo

salu2
Justo el día que me animo a hacerme founder y se agotan las plazas xD.

La verdad es que la cosa va subiendo. Ahora en hora punta es como imposible.
Yo le he estado dando al AC Origins. Es la primera compra que hago teniendo en cuenta el que esté en GFN. Mira por donde Ubisoft sale ganando dinero siendo inteligente y colaborando con Nvidia.
Me es una gozada conectar el móvil a la tele y tener consola instantánea. Al estar con el router al lado los experiencia de juego ha sido muy buena y con todo al máximo a 1080p60.
Si empiezan a ampliar los juegos compatibles renovaré la suscripción en junio.
Hatake_k escribió:Yo le he estado dando al AC Origins. Es la primera compra que hago teniendo en cuenta el que esté en GFN. Mira por donde Ubisoft sale ganando dinero siendo inteligente y colaborando con Nvidia.
Me es una gozada conectar el móvil a la tele y tener consola instantánea. Al estar con el router al lado los experiencia de juego ha sido muy buena y con todo al máximo a 1080p60.
Si empiezan a ampliar los juegos compatibles renovaré la suscripción en junio.



Perdonaaaa....? Cómo es eso de conectar el móvil a la tele?
@rammestino Se referirá a la salida HDMI que llevan algunos móviles. Con esos lo enchufas a la tele y ya tienes consola, o lo enchufas a un monitor y tienes un PC básico para ofimática y multimedia :)
@mocelet @rammestino exacto, además el Samsung S10 tiene una interfaz de escritorio al conectarlo. Se llama Dex y es como un escritorio de un SO de pc. Le conecto ratón y en mando de Xbox y... ¡a jugar!
Lo ideal sería que los grandes del streaming de juegos saquen compatibilidad con Android TV lo antes posible, ahora mismo no hay ningún "cliente ligero económico" para streaming de juegos.

También puede ser que no lo hayan hecho porque exceptuando la Shield TV, en general andan cortitos de potencia y el streaming de juegos requiere Ethernet y un decodificador con soltura para tener la mejor experiencia posible.

Google en teoría va a sacar pronto un nuevo Android TV para competir con el Amazon Fire TV, eso implica que deberá tener un precio competitivo, con suerte menor que el Chromecast Ultra.

A GeForce Now le falta también pulir la experiencia, yo prácticamente no lo uso por la pereza de abrirlo, autenticarme en la tienda, esperar a que se ejecute o actualice, etc. Y luego siempre tengo que estar cambiando los ajustes del juego a mano porque por defecto me lo pone a 720p con calidad pésima. Me gustaría que los ajustes vinieran bien por defecto, ellos sabrán mejor que yo la configuración a la que mejor correr un juego en SU máquina virtual.
Hi everyone, the following titles will be Game Ready on GeForce NOW later today:

• ATOM RPG Trudograd (available now)
• Super Mega Baseball 3 (available now)
• Aven Colony
• Battlestar Galactica Deadlock<br>• Bomber Crew
• Children of Morta
• Danganronpa V3: Killing Harmony
• Dead Island: Riptide Definitive Edition
• The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
• Europa Universalis III Complete
• Goat Simulator
• The King of Fighters XIV
• Kingdom: New Lands
• Men of War: Assault Squad
• Party Hard
• Risen 2: Dark Waters
• Surgeon Simulator
• The Wild Eight

salu2
Ackman escribió:Hi everyone, the following titles will be Game Ready on GeForce NOW later today:

• ATOM RPG Trudograd (available now)
• Super Mega Baseball 3 (available now)
• Aven Colony
• Battlestar Galactica Deadlock<br>• Bomber Crew
• Children of Morta
• Danganronpa V3: Killing Harmony
• Dead Island: Riptide Definitive Edition
• The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
• Europa Universalis III Complete
• Goat Simulator
• The King of Fighters XIV
• Kingdom: New Lands
• Men of War: Assault Squad
• Party Hard
• Risen 2: Dark Waters
• Surgeon Simulator
• The Wild Eight

salu2

todos esos juegos los acaban de poner hoy no??
Miguel20 escribió:
Ackman escribió:Hi everyone, the following titles will be Game Ready on GeForce NOW later today:

• ATOM RPG Trudograd (available now)
• Super Mega Baseball 3 (available now)
• Aven Colony
• Battlestar Galactica Deadlock<br>• Bomber Crew
• Children of Morta
• Danganronpa V3: Killing Harmony
• Dead Island: Riptide Definitive Edition
• The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
• Europa Universalis III Complete
• Goat Simulator
• The King of Fighters XIV
• Kingdom: New Lands
• Men of War: Assault Squad
• Party Hard
• Risen 2: Dark Waters
• Surgeon Simulator
• The Wild Eight

salu2

todos esos juegos los acaban de poner hoy no??


Sip

Salu2
Ackman escribió:
Miguel20 escribió:
Ackman escribió:Hi everyone, the following titles will be Game Ready on GeForce NOW later today:

• ATOM RPG Trudograd (available now)
• Super Mega Baseball 3 (available now)
• Aven Colony
• Battlestar Galactica Deadlock<br>• Bomber Crew
• Children of Morta
• Danganronpa V3: Killing Harmony
• Dead Island: Riptide Definitive Edition
• The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
• Europa Universalis III Complete
• Goat Simulator
• The King of Fighters XIV
• Kingdom: New Lands
• Men of War: Assault Squad
• Party Hard
• Risen 2: Dark Waters
• Surgeon Simulator
• The Wild Eight

salu2

todos esos juegos los acaban de poner hoy no??


Sip

Salu2

gracias alguno es gratuito??
Ackman escribió:@Miguel20 lo dudo xD

Salu2



vale jajjja gracias saludos

Edito: por cierto me he fijado que cuando voy a instalar un juego en steam desde el geforce now, me dice que me quedan 249GB libres disponibles porque??
Miguel20 escribió:cuando voy a instalar un juego en steam desde el geforce now, me dice que me quedan 249GB libres disponibles porque??


Porque tiene que salir algún número XD Son máquinas virtuales, Nvidia puede asignar más o menos espacio a su antojo. No significa nada.

Igual que tampoco significa nada qué tarjeta gráfica o procesador ponga, lo que cuenta es a cuántos usuarios sirven simultáneamente, y eso no puedes saberlo.
Creeis que pondran el GTA V en geforce now ahora que lo han puesto gratis epic games ?
Uoho escribió:Creeis que pondran el GTA V en geforce now ahora que lo han puesto gratis epic games ?


No, Rockstar ya eliminó todos sus juegos de GFN (según rumores por exclusiva de Stadia en streaming)

Igual que tampoco pondrán Just Cause 4, que es de Square Enix y quitó todo lo suyo de GFN hace un par de meses (y cada día tiene más títulos en Stadia por cierto).
Han aumentado capacidad de los servers? Hace una semana la cola era de 300 a estas horas y ahora de 30.
rubee3n escribió:Han aumentado capacidad de los servers? Hace una semana la cola era de 300 a estas horas y ahora de 30.



hace poco hubo un mantenimiento
El Assassins Creed Origins soportado, ¿entiendo que es el de Uplay? ¿o el de Epic Store tambien? En su día lo jugué en GFN con la prueba de Uplay+. Con las rebajas de Epic está atractivo ahora...
@eLega Yo creo que al compararlo en Epic se activa también en uPlay y ya da igual desde donde lo lances. Con el Syndicate era así al menos.
mocelet escribió:@eLega Yo creo que al compararlo en Epic se activa también en uPlay y ya da igual desde donde lo lances. Con el Syndicate era así al menos.

gracias.
Pues aprovechando que han puesto el Conan Exiles gratis durante el fin de semana, y que lo soporta Geforce Now, voy a echarle un ojo, que me llama la atención.

mocelet escribió:@eLega Yo creo que al compararlo en Epic se activa también en uPlay y ya da igual desde donde lo lances. Con el Syndicate era así al menos.


Sí, pero hay que tener vinculadas las cuentas de Uplay y Epic, lógicamente.
1384 respuestas