[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

@Hatake_k OK, Hatake. Si, eso había entendido. Menos mal.
No sé si le habrá pasado a alguien, cuando conecto un DualShock 4 con dongle bluetooth me salta siempre conexión inestable, se pixela todo y es imposible jugar, tengo que cerrar y cuando vuelvo a iniciar con teclado y ratón o con el mando por cable no pasa nunca.
@fer5 a mi con el de Xbox one no me pasa, sea usando el bluetooth del propio mando con el móvil o en el pc con el dongle, que creo que es wifi direct.
¿No creéis que si esto funciona y les va bien no va a afectar al precio de las tarjetas gráficas? Ya de por sí están a un precio muy elevado, pero si esto funciona me da a mí que pueden ponerse muy muy caras. Gente con perfiles economicos medios/bajos que no les llegue para pagar 700 pavos por una gráfica y tengan que pillar este sistema u otro. No me termina de convencer esto.
@Hatake_k Ya he probado con el mando de one y no pasa, probaré en otro pc por ir descartando y después estudiar el tema a fondo. Llevo 2 horas dándole al metro exodus y antes de terminar de jugar conecté el mando por bluetooth y otra vez lo mismo.
Melens escribió:¿No creéis que si esto funciona y les va bien no va a afectar al precio de las tarjetas gráficas? Ya de por sí están a un precio muy elevado, pero si esto funciona me da a mí que pueden ponerse muy muy caras. Gente con perfiles economicos medios/bajos que no les llegue para pagar 700 pavos por una gráfica y tengan que pillar este sistema u otro. No me termina de convencer esto.



Esto está pensado para erradicar la piratería que a día de hoy está en horas muy bajas. Pero antes que eso, está pensado para que no exista la venta de juegos de segunda mano que eso si que se estila mucho a dia de hoy.
rammestino escribió:
Melens escribió:¿No creéis que si esto funciona y les va bien no va a afectar al precio de las tarjetas gráficas? Ya de por sí están a un precio muy elevado, pero si esto funciona me da a mí que pueden ponerse muy muy caras. Gente con perfiles economicos medios/bajos que no les llegue para pagar 700 pavos por una gráfica y tengan que pillar este sistema u otro. No me termina de convencer esto.



Esto está pensado para erradicar la piratería que a día de hoy está en horas muy bajas. Pero antes que eso, está pensado para que no exista la venta de juegos de segunda mano que eso si que se estila mucho a dia de hoy.

bueno, en pc debe ser minima la venta de segunda mano. De la pirateria, mejor no hablo
rammestino escribió:
Melens escribió:¿No creéis que si esto funciona y les va bien no va a afectar al precio de las tarjetas gráficas? Ya de por sí están a un precio muy elevado, pero si esto funciona me da a mí que pueden ponerse muy muy caras. Gente con perfiles economicos medios/bajos que no les llegue para pagar 700 pavos por una gráfica y tengan que pillar este sistema u otro. No me termina de convencer esto.



Esto está pensado para erradicar la piratería que a día de hoy está en horas muy bajas. Pero antes que eso, está pensado para que no exista la venta de juegos de segunda mano que eso si que se estila mucho a dia de hoy.


No tiene nada que ver con erradicar la piratería, los juegos hay que comprarlos igualmente. Y la venta de juegos de segunda mano en PC no existe.
¿qué tal va la suscripción gratuita?
Hasta dentro de unos días no podré usarlo...:(
Yo lo estoy probando y muy bien lo único que están quitando demasiados juegos. @feder90
rugrande escribió:
rammestino escribió:
Melens escribió:¿No creéis que si esto funciona y les va bien no va a afectar al precio de las tarjetas gráficas? Ya de por sí están a un precio muy elevado, pero si esto funciona me da a mí que pueden ponerse muy muy caras. Gente con perfiles economicos medios/bajos que no les llegue para pagar 700 pavos por una gráfica y tengan que pillar este sistema u otro. No me termina de convencer esto.



Esto está pensado para erradicar la piratería que a día de hoy está en horas muy bajas. Pero antes que eso, está pensado para que no exista la venta de juegos de segunda mano que eso si que se estila mucho a dia de hoy.


No tiene nada que ver con erradicar la piratería, los juegos hay que comprarlos igualmente. Y la venta de juegos de segunda mano en PC no existe.


Tio, ¿sabes de lo que estás hablando? Te estás contradiciendo tú mismo.
Claro, que hay que comprar los juegos. En eso consiste erradicar la piratería.
@rammestino no me he explicado bien. Tú dices que GFN está pensado para erradicar la piratería. A lo que me refiero con qué los juegos hay que comprarlos es que no es un servicio de suscripción tipo Netflix o Spotify aquí los juegos hay que comprarlos, por lo tanto no veo en qué influye GFN en la erradicación de la piratería.
rugrande escribió:@rammestino no me he explicado bien. Tú dices que GFN está pensado para erradicar la piratería. A lo que me refiero con qué los juegos hay que comprarlos es que no es un servicio de suscripción tipo Netflix o Spotify aquí los juegos hay que comprarlos, por lo tanto no veo en qué influye GFN en la erradicación de la piratería.


Supongo que quizas influye en que si te compras un PC donde puedas ejecutar los juegos en local, siempre puedes ejecutar juegos pirateados, mientras que si usas el servicio en un PC de bajas prestaciones, no puedes jugar a los juegos pirata porque ese PC no los puede ejecutar.

Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.

Por cierto el fin de semana intenté jugar a la versión gratuita y no hubo manera, primero esperando muchísimo en cola sin poder entrar y en otra ocasión directamente me daba error al entrar.
ron_con_cola escribió:Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.


Yo tampoco, lo veo como win-win. Ganamos los usuarios, gana Nvidia y ganan las editoras de juegos porque se expande el mercado. Yo estoy usando el servicio desde el día que salió de la beta y he comprado algunos juegos por el hecho de poder jugarlos sin preocuparme de configurar ni descargar, dos de ellos de Bethesda. Cyberpunk lo compraré de salida sin esperar a ver pruebas de rendimiento en un hardware similar al mío.

Mas que nvidia cobrando por ejecutar los juegos en su plataforma, yo veo a Google ofreciendo mucho dinero a estas compañías por exclusividad en Stadia. GFN es un servicio que puede hacer muchísimo daño a Stadia.
ron_con_cola escribió:Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.


Según se sabe, Nvidia no cobra a las editoras por poner los juegos en Geforce Now, simplemente las "invita" a que sus juegos formen parte del catálogo. Los que se han ido han sido simplemente porque han visto que Nvidia gana dinero por el servicio, mientras ellas no, y quieren parte de ese pastel. Las que hay ahora mismo ni ganan ni pierden dinero por estar ahi.
fonso86 escribió:
ron_con_cola escribió:Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.


Según se sabe, Nvidia no cobra a las editoras por poner los juegos en Geforce Now, simplemente las "invita" a que sus juegos formen parte del catálogo. Los que se han ido han sido simplemente porque han visto que Nvidia gana dinero por el servicio, mientras ellas no, y quieren parte de ese pastel. Las que hay ahora mismo ni ganan ni pierden dinero por estar ahi.

Madre mía las empresas. Hasta me había motivado a pillarme juegos de algunas de esas empresas para jugar al now. Ellas sabrán.

HH!!!
fonso86 escribió:
ron_con_cola escribió:Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.


Según se sabe, Nvidia no cobra a las editoras por poner los juegos en Geforce Now, simplemente las "invita" a que sus juegos formen parte del catálogo. Los que se han ido han sido simplemente porque han visto que Nvidia gana dinero por el servicio, mientras ellas no, y quieren parte de ese pastel. Las que hay ahora mismo ni ganan ni pierden dinero por estar ahi.

Eso de que no ganan dinero es según se mire, yo puedo decantarme por comprar X juego si también me dan la posibilidad de jugarlo en mis dispositivos desde cualquier lado, y de no estar en la plataforma no hacerlo.
Exacto, son algo necias, ya que hay juegos que podría comprar y no hago por no estar disponibles en el servicio de Nvidia.
carokix escribió:
fonso86 escribió:
ron_con_cola escribió:Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.


Según se sabe, Nvidia no cobra a las editoras por poner los juegos en Geforce Now, simplemente las "invita" a que sus juegos formen parte del catálogo. Los que se han ido han sido simplemente porque han visto que Nvidia gana dinero por el servicio, mientras ellas no, y quieren parte de ese pastel. Las que hay ahora mismo ni ganan ni pierden dinero por estar ahi.

Eso de que no ganan dinero es según se mire, yo puedo decantarme por comprar X juego si también me dan la posibilidad de jugarlo en mis dispositivos desde cualquier lado, y de no estar en la plataforma no hacerlo.


Claro, me refiero a que Nvidia no les paga unos royalties por poner un juego en el catálogo, como si hace Microsoft con las que entran en el Game Pass.

Que ganan más dinero a la larga ya está demostrado. La propia Microsoft ha compartido documentos en los que los que muchos juegos que aparecen en el Game Pass suelen vender más una vez entran, ya que tienen una rebaja permanente, y que mucha gente los acaba comprando tras jugarlos para mantenerlos en su biblioteca.
Lo que tiene narices es que han tenido tres años de fase beta, no hayan retirado los juegos y ahora los retiren.
Si nvidia no estaba respetando algún punto de los términos de servicio ( o como se llame lo que nvidia a echo mal) de estos juegos, han tenido tres años para decirlo y retirar los juegos.
Y si el motivo es que ahora nvidia gana dinero y antes no, con la suscripción gratuita no gana dinero, por lo que no deberían poder retirar los juegos de esa suscripción.
Vamos que yo de leyes no entiendo mucho, pero de ética y moralidad creo que si entendemos todos un poco.
Pero bueno ya sabemos como funciona esto y las empresas pues empresas son.
fonso86 escribió:
ron_con_cola escribió:Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.


Según se sabe, Nvidia no cobra a las editoras por poner los juegos en Geforce Now, simplemente las "invita" a que sus juegos formen parte del catálogo. Los que se han ido han sido simplemente porque han visto que Nvidia gana dinero por el servicio, mientras ellas no, y quieren parte de ese pastel. Las que hay ahora mismo ni ganan ni pierden dinero por estar ahi.


Pero que pastel? que diferencia hay entre que nvidia te venda una tarjeta de 700€ para que juegues a tus mismos juegos comprados, a que te la ofrezca en alquiler por 6€ al mes (donde tendrías que estar casi 10 años para amortizar los 700 de tu tarjeta en propiedad) para que juegues a tus juegos comprados? Las desarrolladoras al final ganan más dinero cuantas más plataformas de juego tengan disponibles porque es más mercado al que pueden llegar.

Lo que hace nvidia y lo que hace Microsoft no tiene nada que ver en absoluto. Microsoft te ofrece el software en susbscripción, por ello tiene logicca que pague a las desarrolladoras por ponerlo en su catalogo, porque lo que te vende es el alquiler de los juegos.
Nvidia lo que hace es que te alquila sus ordenadores en la nube para que tu disfrutes de TUS juegos. Imaginate que abrieran una tienda en tu ciudad donde te alquilan PCs con una tarjeta grafica de ultima generación para que tu pudieras jugar en tu casa por meses. Porque habria de pagarle por alquilarte esa máquina a lso juegos que tu ya te has comprado en cualquier otro distribuidor?.


@pedroess27 Pero es que ese motivo es absurdo. acaso no gana dinero nVidia por vender tarjetas gráficas donde se ejecutan los juegos?
ron_con_cola escribió:
fonso86 escribió:
ron_con_cola escribió:Por ello no entiendo porque este rechazo de las desarrolladoras, si para ellas es mejor este servicio!!!! supongo que nvidia les quiere cobrar demasiado por ejecutar sus juegos en su plataforma.


Según se sabe, Nvidia no cobra a las editoras por poner los juegos en Geforce Now, simplemente las "invita" a que sus juegos formen parte del catálogo. Los que se han ido han sido simplemente porque han visto que Nvidia gana dinero por el servicio, mientras ellas no, y quieren parte de ese pastel. Las que hay ahora mismo ni ganan ni pierden dinero por estar ahi.


Pero que pastel? que diferencia hay entre que nvidia te venda una tarjeta de 700€ para que juegues a tus mismos juegos comprados, a que te la ofrezca en alquiler por 6€ al mes (donde tendrías que estar casi 10 años para amortizar los 700 de tu tarjeta en propiedad) para que juegues a tus juegos comprados? Las desarrolladoras al final ganan más dinero cuantas más plataformas de juego tengan disponibles porque es más mercado al que pueden llegar.

Lo que hace nvidia y lo que hace Microsoft no tiene nada que ver en absoluto. Microsoft te ofrece el software en susbscripción, por ello tiene logicca que pague a las desarrolladoras por ponerlo en su catalogo, porque lo que te vende es el alquiler de los juegos.
Nvidia lo que hace es que te alquila sus ordenadores en la nube para que tu disfrutes de TUS juegos. Imaginate que abrieran una tienda en tu ciudad donde te alquilan PCs con una tarjeta grafica de ultima generación para que tu pudieras jugar en tu casa por meses. Porque habria de pagarle por alquilarte esa máquina a lso juegos que tu ya te has comprado en cualquier otro distribuidor?.


@pedroess27 Pero es que ese motivo es absurdo. acaso no gana dinero nVidia por vender tarjetas gráficas donde se ejecutan los juegos?


Con pastel me refiero a lo que gana Nvidia con las suscripciones a Geforce Now. SI también estoy de acuerdo con que las desarrolladoras, en cuantas más plataformas aparezcan sus juegos, más potenciales ventas van a tener. Pero por desgracia, no todas piensan asi. Solo hay que mirar la cantidad de desarrolladoras japonesas que solo publican en PlayStation y Nintendo, estando Xbox y PC como si no existiesen, cuando la excusa de tener que publicar en mercados extranjeros les supone demasiado coste se ha quedado desfasada con las tiendas digitales.

Y lo de querer ganar dinero no lo digo yo, ya lo dijo la propia Activision cuando retiró sus juegos y comentaron que los quitaban "a la espera de llegar un acuerdo con Nvidia". No hay que ser muy listo para saber que clase de acuerdo quieren. Y con Bethesda habrá pasado tres cuartas partes de lo mismo. Seguro que han dicho: "¿por qué voy a estar ganando solo con la venta directa, cuando puedo estar ganado también con la reproduccion en streaming?"
hombre eso de que te alquilan un pc...no todo es blanco o negro, si te lo alquilases podrias jugar a TODOS TUS JUEGOS...y no es así..los de blizard no puedes, los de bethesda tampoco... y un montón de steam tampoco puedes ponerlos...así que no, no te alquilan un pc. Si fuera un alquiler de un pc NADIE podria decir que instalas en ellos, pero la cosa no funciona así.
rugrande escribió:@rammestino no me he explicado bien. Tú dices que GFN está pensado para erradicar la piratería. A lo que me refiero con qué los juegos hay que comprarlos es que no es un servicio de suscripción tipo Netflix o Spotify aquí los juegos hay que comprarlos, por lo tanto no veo en qué influye GFN en la erradicación de la piratería.


En serio que no lo ves???

Vale, Te lo explico: con el streaming resulta imposible piratear ningún título. Todo lo que
juegas en los servidores de Nvidia está pagado de tu bolsillo, bien sea en Steam o en la propia tienda
de Nvidia.

Por el contrario, si los juegos se ejecutan en tu ordenador local, puedes instalar
lo que te dé la gana, comprado o en versión sparrow. Creo que está clarísimo.
rammestino escribió:
rugrande escribió:@rammestino no me he explicado bien. Tú dices que GFN está pensado para erradicar la piratería. A lo que me refiero con qué los juegos hay que comprarlos es que no es un servicio de suscripción tipo Netflix o Spotify aquí los juegos hay que comprarlos, por lo tanto no veo en qué influye GFN en la erradicación de la piratería.


En serio que no lo ves???

Vale, Te lo explico: con el streaming resulta imposible piratear ningún título. Todo lo que
juegas en los servidores de Nvidia está pagado de tu bolsillo, bien sea en Steam o en la propia tienda
de Nvidia.

Por el contrario, si los juegos se ejecutan en tu ordenador local, puedes instalar
lo que te dé la gana, comprado o en versión sparrow. Creo que está clarísimo.


Me parece muy cogido por los pelos pero ok.
@sefirot947 Te alquilan su infraestructura, no el software, obviamente no es un PC lo que hay detrás, pero no te alquilan el software.

@fonso86 Es que, como comentas, para que tus juegos se publiquen en ps4, xbox o nintendo, es el desarrollador de software el que paga a esas plataformas y NO al revés como estais insinuando.
Por eso algunos no los publican en Xbox, porque pagar para adaptarlo a esa plataforma y pagara para publicarlo cuando apenas vas a vender, no lo ven rentable.
Lo lógio es que nvidia les diga a las desarrolladoras que si quieren que se ejecuten los juegos en sus sistemas y así ganar mercado, tengan que pagar y NO al revés, porque el desarrollador el ingreso ya lo tienen del usuario final que es quien en realidad está pagando por el software.
@ron_con_cola poca lógica es que Nvidia le diga a las desarrolladoras que tienen que pagarle si quieren poner los juegos en Geforce Now...
fonso86 escribió:@ron_con_cola poca lógica es que Nvidia le diga a las desarrolladoras que tienen que pagarle si quieren poner los juegos en Geforce Now...


Pues nada, le pagan a sony, le pagan a Nintendo, le pagan a Microsoft, le pagan a Steam, le pagan a Apple (por aparecer en la Store), le pagan a Google ( por aparecer en Google play).... y según tu en el caso de Nvidia es justo al revés. Lógica pura si....
@ron_con_cola Le pagan a steam si la venta se realiza a través de la tienda de Steam, al igual que si se realiza a través de Gamersgate, GMG, fanatical, humbñe, etc.. le pagan a la store correspondiente. Y bueno, para ser precisos no les pagan si no que cuando la store hace la venta retiene su porcentaje y le da el resto al distribuidor.
Steam es muy benévolo con las desarrolladoras y solo cobra si la venta se realiza en su store, obviamente porque le interesa ser la plataforma por donde pasa todo el mundo porque da más clientes potenciales a su tienda, modelo que hasta el día de hoy les ha funcionado.
En este caso nvidia no tiene tienada, al menos de momento. La postura de algunasdistribuidoras es que deben de recibir compensación por dejar ejecutar sus juegos en gforce now, además es una postura que parecen haber impuesto en sistemas similares.
En mi opinión a ellas les interesa un sistema de streaming donde reciban dinero por número de jugadores, incluso híbrido con juegos temporalmente en catálogo y posibilidad de compra permanente.
JulesRussel escribió:En mi opinión a ellas les interesa un sistema de streaming donde reciban dinero por número de jugadores, incluso híbrido con juegos temporalmente en catálogo y posibilidad de compra permanente.

Pero en el caso de Nvidia, la compra es permanente siempre. En mi opinión están intentando vender el producto dos veces, una al cliente y otra por el uso del servidor de streaming que da Nvidia. Quizás sea lícito que lo hagan, pero comercialmente puede que no les beneficie. Tener su juego ahí les da visibilidad y más ventas potenciales.
Se sabe cuanto valdrá después del año a 5,49 al mes?
@jordi1986 creo haber leído que diez euros.
@jordi1986 Creo que a los founders les respetan el año a 5,49 todos los meses y al pasar el año lo ponen al precio que lo pondrán pero si eres founders pagas eso todo el año al mes.
@Hatake_k Ya, me refería a las compañías que se están saliendo. Yo opino lo mismo que tú, hay compañías a las que parece que solo les interesa el beneficio directo.
@JulesRussel tenemos que darles en el morro a esas compañías si lo que quieren es que nos vayamos ir creciendo hasta que vuelvan con el rabo entre las piernas.
Hatake_k escribió:
JulesRussel escribió:En mi opinión a ellas les interesa un sistema de streaming donde reciban dinero por número de jugadores, incluso híbrido con juegos temporalmente en catálogo y posibilidad de compra permanente.

Pero en el caso de Nvidia, la compra es permanente siempre. En mi opinión están intentando vender el producto dos veces, una al cliente y otra por el uso del servidor de streaming que da Nvidia. Quizás sea lícito que lo hagan, pero comercialmente puede que no les beneficie. Tener su juego ahí les da visibilidad y más ventas potenciales.


Es que esa es la cuestión. Las distribuidoras quieren cobrar por lo mismo dos veces. Cobrarte a ti cuando te venden el juego, y luego cobrar de nvidia por ejecutar el juego. Lo siguiente que será? querer cobrar a las eléctricas por tener beneficios económicos por la energía eléctrica que consume el PC cuando jugamos a sus juegos? Querer cobrar a los fabricantes de componentes (nvidia otra vez) por tener beneficio cuando los compramos para montar un PC en el que jugar a sus juegos?
Nuevos añadidos... [rtfm]

    • DAEMON X MACHINA
    • Fantasy General II
    • For The King
    • Neverwinter

Un saludo [bye]
Que lío llevan con los idiomas.

Borderlands 2 desde un principio me sale en inglés y ahora Destiny 2 también cuando lo estaba jugando en castellano hasta hace unos días.

Como no arreglen esto paso de suscribirme para el Cyberpunk.
@Tinbarton A mi me a pasado con saints row 4 tengo que iniciarlo abriendo steam si abro desde el juego los textos me salen en inglés cuando empecé a jugarlo en castellano.
Supongo que los que decís que va bien, jugais con la suscripción de pago y con una línea mínimo de 100MB.

La suscripción gratuita es una mierda. Hay colas de más de 500 tíos para acceder al servidor y la pérdida de paquetes es alta.
Se puede configurar para recibir menor calidad para que consuma menos ancho de banda? Suelo jugar en el bus y al consumir ciertos megas me impide seguir jugando y me gustaría saber si puedo reducir la calidad para poder jugar más tiempo.
Gracias :)
Newbell escribió:Se puede configurar para recibir menor calidad para que consuma menos ancho de banda? Suelo jugar en el bus y al consumir ciertos megas me impide seguir jugando y me gustaría saber si puedo reducir la calidad para poder jugar más tiempo.
Gracias :)


Sí, tiene varias opciones preconfiguradas y una personalizada.
Aún así consume muchos datos móviles aunque pongas la peor calidad visual. Yo tengo 25Gb mensuales y no creo que merezca la pena usarlo porque van a consumirse muy rápido.
Mejor con WiFi
Por fin sale algo funcional de este tipo, yo lo estaba esperando durante años

Tengo 1 gb de gráfica y es crema el poder jugar al chernobylite con RTX y to la pesca sin hipotecarme de pasta

Hay mucha gente con tartanas como yo que parece un sueño el poder poner ultra y 16x en los ajustes y q funcione

He escrito en el botón q tiene el gefirce now en sugerencias para ver si ponen el uboat de play way

Q con mi ordenador me pegaba unos tirones q no veas

tenía q jugar a 1024
He fijado que aun teniendo 100 mb y solo 10 de subida tengo mas input lag a que usarlo en una computadora con 50 mb y 20 mb de subida, me ha sorprendido por que aun no hay servidores en mi pais. Me gusta mas este tipo de modelo de Nvidia que el de Stadia y eso va para los que creian que los que criticabamos Stadia era solamente por ser haters al "futuro" del streaming. :-|
Hola, tengo un problema con el servicio usándolo en un Mac.
El problema es el mismo que ha colgado el autor de este video: https://www.youtube.com/watch?v=8qgAn01 ... e=youtu.be
Resumiendo, el mando de xbox one no funciona bien en algunos juegos, y digo en algunos porque por ejemplo en el Sombras de guerra y AC Odyssey van mal, pero en AC Origins funciona bien.

Alguno sabe a qué se debe?.
cuervoxx escribió:He fijado que aun teniendo 100 mb y solo 10 de subida tengo mas input lag a que usarlo en una computadora con 50 mb y 20 mb de subida, me ha sorprendido por que aun no hay servidores en mi pais. Me gusta mas este tipo de modelo de Nvidia que el de Stadia y eso va para los que creian que los que criticabamos Stadia era solamente por ser haters al "futuro" del streaming. :-|



Supongo que tendrás suscripción de pago porque la cuenta gratuita tiene mucha pérdida de paquetes.
Gladiator escribió:Hola, tengo un problema con el servicio usándolo en un Mac.
El problema es el mismo que ha colgado el autor de este video: https://www.youtube.com/watch?v=8qgAn01 ... e=youtu.be
Resumiendo, el mando de xbox one no funciona bien en algunos juegos, y digo en algunos porque por ejemplo en el Sombras de guerra y AC Odyssey van mal, pero en AC Origins funciona bien.

Alguno sabe a qué se debe?.


a mi me va bien en los pocos juegos que tengo, también tengo un Mac. aparte de reconocer el mando por bluetooth, también fui a steam para reconocer el mando y calibrar, no se si hiciste eso.

por cierto, para los usuarios de mac este servicio es lo mejor. por fin pude jugar a muchísimos juegos que antes era imposible.
Añadidos los siguientes juegos...


Se marcha del servicio...


Un saludo [bye]
1384 respuestas
13, 4, 5, 6, 728