[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Todo lo que sea quitar es malo...

Yo por ahora ya me he pillado 3 juegos que si no fuera por este servicio no los habría comprado... no se que en piensan ciertas compañías avariciosas

La mano negra de Google se nota en el ambiente...

salu2
Ackman escribió:Todo lo que sea quitar es malo...

Yo por ahora ya me he pillado 3 juegos que si no fuera por este servicio no los habría comprado... no se que en piensan ciertas compañías avariciosas

La mano negra de Google se nota en el ambiente...

salu2

Crea mucha incertidumbre todo esto, han ido quitando juegos desde monster hunter al f1, puede que te compres un juego compatible y te lo quiten en una semana...Deberían anunciar la fecha hasta la que un juego permanecerá en su servicio.
Si mal no recuerdo, NVIDIA no se lo puso fácil a Ms para la retrocompatibilidad de X360 con la Xbox original, supongo que alguno se habrá quedado a gusto años después en Redmond.
Maxtorete escribió:Si mal no recuerdo, NVIDIA no se lo puso fácil a Ms para la retrocompatibilidad de X360 con la Xbox original, supongo que alguno se habrá quedado a gusto años después en Redmond.


Eso, o que Microsoft va a lanzar dentro de poco su propio servicio de streaming de juegos [+risas]
rubee3n escribió:
Ackman escribió:Todo lo que sea quitar es malo...

Yo por ahora ya me he pillado 3 juegos que si no fuera por este servicio no los habría comprado... no se que en piensan ciertas compañías avariciosas

La mano negra de Google se nota en el ambiente...

salu2

Crea mucha incertidumbre todo esto, han ido quitando juegos desde monster hunter al f1, puede que te compres un juego compatible y te lo quiten en una semana...Deberían anunciar la fecha hasta la que un juego permanecerá en su servicio.


ciertamente si tienen o ponen algún juego con fecha de caducidad por así decirlo deberían comunicarlo, yo esos juegos comprados no podría jugarlos de ni ninguna otra manera y sería como haber tirado el dinero... para mi por ahora el geforce now es una nueva juventud para el gamer pecero que llevo dentro XD espero de corazón que dure el servicio muchos años

salu2
Tengo dos gráficas dedicadas Nvidia y un pc con gráfica gaming Nvidia y me parecen el número 1 en tecnología gráfica... pero señores así no se puede sacar un servicio al mercado... Soy founders y he usado el servicio, pero no voy a seguir ya que la mayoría de juegos que usaba han ido cayendo.

Una pena, deberían haber pensado bien sus aliados a la hora de sacar la beta y posterior lanzamiento.

Un saludo!
fonso86 escribió:
Maxtorete escribió:Si mal no recuerdo, NVIDIA no se lo puso fácil a Ms para la retrocompatibilidad de X360 con la Xbox original, supongo que alguno se habrá quedado a gusto años después en Redmond.


Eso, o que Microsoft va a lanzar dentro de poco su propio servicio de streaming de juegos [+risas]


Si yo no digo que ese sea el motivo, digo que alguno de los trabajadores de Ms que estuvieran en el lanzamiento de X360 con todo el lío que tuvieron con NVIDIA a cuenta de la retrocompatibilidad estarán dando palmas con las orejas.
a ver si mañana anuncian buenos juegos, mientras tanto... todo esto añadido desde el dia 20

• Assassin’s Creed Rogue - Steam
• Assassin’s Creed Rogue - Uplay
• Assassin’s Creed: Revelations - Steam
• Assassin's Creed II Deluxe Edition - Steam
• Assassin's Creed: Director's Cut Edition - Steam
• Assassin's Creed: Director's Cut Edition - Uplay
• Far Cry - Steam
• Far Cry - Uplay
• Far Cry 2: Fortune's Edition - Steam
• Far Cry 2: Fortune's Edition - Uplay
• Far Cry 3 - Steam
• Far Cry 3 - Uplay

salu2
Desde Klei han respondido a la retirada de sus juegos:

https://forums.kleientertainment.com/fo ... e-removal/

Si Nvidia ya tenia un problema con Geforce NOW al añadir juegos sin permisos de los desarrolladores, ahora se resulta que también los retiran sin permiso de los desarrolladores.
"We weren't involved in the decision to be part of GeForce Now and we were not part of the decision to be removed from it."

Los añadieron sin permiso, de todas formas, sigo sin verle la problemática a ello. Obviamente los desarrolladores querrán sacar tajada, pero el usuario ya ha pagado por los juegos y simplemente los ejecuta en otro ordenador.
nueva lista con los de ubisoft del otro dia:

• Assassin’s Creed Brotherhood - Steam
• Assassin’s Creed III Remastered - Steam
• Assassin’s Creed: Revelations - Uplay
• Assassin's Creed II Deluxe Edition - Uplay
• Call to Arms
• Conan Unconquered
• Creative Destruction
• Darksiders: Warmastered Edition
• Dead Age
• Divinity: Original Sin (Classic)
• Dungeon Defenders
• Enclave
• Gothic 3
• Heroes of Might & Magic III - HD Edition - Steam
• Heroes of Might & Magic V - Steam
• Heroes of Might & Magic V - Uplay
• Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East - Steam
• Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East - Uplay
• Hitman: Absolution
• Iron Sky: Invasion
• King's Bounty: The Legend
• Magicka
• Might & Magic Heroes VII - Uplay
• Might & Magic: Heroes VI - Uplay
• Overcooked!
• Pro Cycling Manager 2017
• Saints Row: The Third - Germany
• Sniper Ghost Warrior Contracts - Germany
• Stoneshard
• Streets of Rogue
• Sudden Strike 4
• Superhot
• This Is the Police
• TrackMania 2 Stadium - Steam
• Trailmakers
• Trine 2: Complete Story
• Tropico 4
• Wurm Unlimited

salu2
Hola, quiero hacerme con una tablet, y un mando para usar este servicio para cuando no esté en casa o conectarlo a la tele cuando no me apetezca subir donde tengo el PC, osea usarlo como una consola portátil, con la salvedad de lo necesario del wifi claro. Me aconsejáis algún combo en condiciones de tablet y Gamepad?
Hola, esta noche ha habido una actualización de la plataforma y me ha cambiado el idioma solo de un juego (que haya probado) el jurassic world evolution. Venia jugándolo en español hasta esta noche y el problema es que no se si se puede cambiar el idioma, lo he intentado abriendo steam antes de que lance el juego, pero al aparecerme "en ejecución" no me deja poner otro idioma que no sea el ingles.
También he probado a intentar cambiar el idioma abriendo otro juego, así si puedo cambiarlo pero no deja lanzar otro juego distinto al que seleccione, me dice que cierre el que está activo, por tanto al lanzar de nuevo el jurassic world evolution se vuelve a poner por defecto el ingles.

alguien sabe solucionar esto?
@jmpachu Prueba a añadir directamente Steam en la biblioteca de Geforce NOW y así poder cambiar el idioma del juego antes de iniciarlo.
Buenas tardes.

Ayer salió el Moto GP 20 y he visto que es compatible con GeForce Now. Me consta que el juego debe de estar en mi biblioteca de Steam.

Si lo compro directamente por Steam son 50€, pero por ejemplo en CD Keys está a 23€ y pone que la plataforma es Steam (lo cual imagino que se añadirá a mi biblioteca)

Sabéis si funcionaría? muchas gracias.
Hola, alguien sabe cuando volverán a estar disponibles las cuentas fundador?
aven96 escribió:Buenas tardes.

Ayer salió el Moto GP 20 y he visto que es compatible con GeForce Now. Me consta que el juego debe de estar en mi biblioteca de Steam.

Si lo compro directamente por Steam son 50€, pero por ejemplo en CD Keys está a 23€ y pone que la plataforma es Steam (lo cual imagino que se añadirá a mi biblioteca)

Sabéis si funcionaría? muchas gracias.


lo compres donde lo compres, si es una clave de steam, lo tendras en tu biblioteca, eso lo hemos hecho todos, hay muchas webs con cdkeys mas baratas que la propia steam, comprueba eso si que no tenga restriccion regional

salu2
Ackman escribió:Todo lo que sea quitar es malo...

Yo por ahora ya me he pillado 3 juegos que si no fuera por este servicio no los habría comprado... no se que en piensan ciertas compañías avariciosas

La mano negra de Google se nota en el ambiente...

salu2

Si son de steam, tienes el servicio nware. Que es similar aunque tiene muuuuchos fallos aún.
Tienen todo el catálogo de steam en teoría.

https://www.elotrolado.net/hilo_nware-cloud-gaming_2367770
le echare un vistazo, gracias

salu2
La han cagado con la última actualización. A mucha gente (entre los que me incluyo), cuando abrimos geForce Now nos aparece sin loguear a pesar de no haber cerrado la sesión y nos es imposible iniciarla y utilizar el servicio. Según veo en los foros le esta pasando a mucha gente desde que lanzaron la actualización hace días y no hay solución. Desde Nvidia tan solo piden que les enviemos unos ficheros para investigar que está ocurriendo.
fulfidor escribió:
Ackman escribió:Todo lo que sea quitar es malo...

Yo por ahora ya me he pillado 3 juegos que si no fuera por este servicio no los habría comprado... no se que en piensan ciertas compañías avariciosas

La mano negra de Google se nota en el ambiente...

salu2

Si son de steam, tienes el servicio nware. Que es similar aunque tiene muuuuchos fallos aún.
Tienen todo el catálogo de steam en teoría.

https://www.elotrolado.net/hilo_nware-cloud-gaming_2367770

Sabes cómo me puedo apuntar a la lista de la espera de la beta o conseguir invitación para la beta privada?
Al final me hice con una shield k1 de segunda mano por 80€, no se si he hecho bien, alguien me diga...
Por cierto miro mi conexión y tengo entre 216 y 270 Mbps 5ghz , pero en cuanto me pongo ha hacer streaming con el GeForce Now, me sale el mensaje de ancho de banda bajo, y claro no se puede apenas jugar, hay que tocar algo en el router o es por la tablet.

Gracias de antemano a todos
Con la cantidad de juegos que se le han ido, el servicio está en proceso de muerte. ¿De qué sirve dicho servicio si sólo tienes juegos de ubisoft, indies y poco más?.

La culpa aquí no es de nvidia, pero el final es el mismo. Sin juegos compatibles, poco futuro le veo.
A ver si alguien aqui me puede ayudar.

Llevo varias semanas jugando a Planet Coaster en español. Pero como ya comente por aqui con la ultima actualizacion deje de poder utilizar geForce Now por un error que nos afecto a varias personas. Pues bien, ya han solucionado el error y puedo usarlo de nuevo, pero ahora el juego se me abre en inglés y dentro del mismo no hay ninguna opción para cambiarlo.

¿Alguien sabe como podría cambiar el idioma?
Woso escribió:A ver si alguien aqui me puede ayudar.

Llevo varias semanas jugando a Planet Coaster en español. Pero como ya comente por aqui con la ultima actualizacion deje de poder utilizar geForce Now por un error que nos afecto a varias personas. Pues bien, ya han solucionado el error y puedo usarlo de nuevo, pero ahora el juego se me abre en inglés y dentro del mismo no hay ninguna opción para cambiarlo.

¿Alguien sabe como podría cambiar el idioma?


Inicia Steam, busca Planet Coaster, elige el idioma y lánzalo desde ahí.
Hola sabéis cómo volver a jugar una vez superado la sesión de una hora??
rugrande escribió:
Woso escribió:A ver si alguien aqui me puede ayudar.

Llevo varias semanas jugando a Planet Coaster en español. Pero como ya comente por aqui con la ultima actualizacion deje de poder utilizar geForce Now por un error que nos afecto a varias personas. Pues bien, ya han solucionado el error y puedo usarlo de nuevo, pero ahora el juego se me abre en inglés y dentro del mismo no hay ninguna opción para cambiarlo.

¿Alguien sabe como podría cambiar el idioma?


Inicia Steam, busca Planet Coaster, elige el idioma y lánzalo desde ahí.


Gracias por la respuesta, pero no entiendo muy bien a que te refieres co lo de que lo lance desde steam, al no tenerlo instalado no puedo lanzarlo, y si lo instalara, ¿no se ejecutaria en local?.

Si a lo que te refieres es a que abra steam y busque en mi biblioteca el juego, y en propiedades ponga que se lance en español ya está así y a pesar de ello se lanza en inglés.
Que cable de ethernet me recomendáis para el GeForce now en xiaomi mi box s? Es que en wifi me dice latencia alta y hay bastante lag
@Woso desde GeForce Now puedes lanzar Steam, búscalo como si fuera otro juego y lo verás. Cuando lo abras te saldrá la interfaz Big Picture pero se estará ejecutando en los servidores de nvidia. Desde ahí, sigue como si estuvieras en local (instalar, cambiar idioma...).

No sé cuál es el motivo pero algunos juegos no los ejecuta en español cuando se lanzan directamente desde GFN, a mí me pasa con Destiny 2, siempre jugaba en español y un día de buenas a primeras se cambió a inglés y desde entonces tengo que hacer ese proceso.
rugrande escribió:@Woso desde GeForce Now puedes lanzar Steam, búscalo como si fuera otro juego y lo verás. Cuando lo abras te saldrá la interfaz Big Picture pero se estará ejecutando en los servidores de nvidia. Desde ahí, sigue como si estuvieras en local (instalar, cambiar idioma...).

No sé cuál es el motivo pero algunos juegos no los ejecuta en español cuando se lanzan directamente desde GFN, a mí me pasa con Destiny 2, siempre jugaba en español y un día de buenas a primeras se cambió a inglés y desde entonces tengo que hacer ese proceso.


Muchisimas gracias, ya he podido lanzarlo en español.

A ver si solucionan esto porque no es normal que de un día para otro se cambie el idioma del juego, y esta solución mucha gente no la conocerá. Y encima steam debería estar de forma más accesible en la aplicación, lo he buscado por todas partes menos en la lista de juegos que es el último sitio dónde se me ha ocurrido mirar.
Ackman escribió:a ver si mañana anuncian buenos juegos, mientras tanto... todo esto añadido desde el dia 20

• Assassin’s Creed Rogue - Steam
• Assassin’s Creed Rogue - Uplay
• Assassin’s Creed: Revelations - Steam
• Assassin's Creed II Deluxe Edition - Steam
• Assassin's Creed: Director's Cut Edition - Steam
• Assassin's Creed: Director's Cut Edition - Uplay
• Far Cry - Steam
• Far Cry - Uplay
• Far Cry 2: Fortune's Edition - Steam
• Far Cry 2: Fortune's Edition - Uplay
• Far Cry 3 - Steam
• Far Cry 3 - Uplay

salu2

Gracias por la información.

Veo que han añadido Far Cry 3, pero no la expansión independiente Blood Dragon. ¿Existe alguna forma de jugarla?
Más titulos:

Amnesia: The Dark Descent
Assassin’s Creed Brotherhood - Uplay
Battle Chasers: Nightwar
Dead Island Definitive Edition
Drug Dealer Simulator
Earth 2160
Fire Pro Wrestling World
Medieval Engineers
Might & Magic Heroes VII – Trial by Fire - Uplay
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Saints Row 2
Sanctum 2
SpellForce - Platinum Edition
Steel Division: Normandy 44
The Council - Episode 1
THE KING OF FIGHTERS XIII
Trainz: A New Era
YLands
Moving Out
SnowRunner (Epic Games Store)

Saludos [beer]
Miguel20 escribió:Hola sabéis cómo volver a jugar una vez superado la sesión de una hora??


solo tienes que salir y volver a entrar y tendrás otra hora.

si hay mucha cola, yo abro y cierro el programa varias veces y puede que pase del puesto 499 al 30 en cuestion de 3 o 4 intentos.
El metro exodus tiene rtx en GeForce now?
Miguel20 escribió:El metro exodus tiene rtx en GeForce now?


Sí, pero sólo si eres Founder.
DiGiJoS escribió:
Miguel20 escribió:El metro exodus tiene rtx en GeForce now?


Sí, pero sólo si eres Founder.

Soy founder y gracias
DiGiJoS escribió:
Miguel20 escribió:El metro exodus tiene rtx en GeForce now?


Sí, pero sólo si eres Founder.



eeeh?? Cómo es eso? Hay títulos que están en GFN y solo los ven los usuarios premium?? [comor?]
rammestino escribió:
DiGiJoS escribió:
Miguel20 escribió:El metro exodus tiene rtx en GeForce now?


Sí, pero sólo si eres Founder.



eeeh?? Cómo es eso? Hay títulos que están en GFN y solo los ven los usuarios premium?? [comor?]


No. Lo que ha preguntado es si se puede activar el ray tracing en Metro Exodus. Eso sí que es una opción solo disponible para usuarios fundadores, pero el juego le aparece a todo el mundo.
Se sabe si van a incluir el attila tw y los warhammers tw 1 y 2?. Solo esta el tw de los chinos.

Gracias
Realmente no se sabe que quitan o ponen... hasta que lo anuncian que lo quitan o lo ponen... tal cual

Salu2
Estoy jugando al kingdom Come Delivarence. Si lo quitan del servicio perderé la partida que estoy jugando?. No se queda en la nube y podría instalar el juego y seguir con la partida?. Como se haría?
@Ackman

Yo he dejado de comprar juegos desde que me quitaron el sombras de guerra y el Batman kight recien comprados. La cara de tonto que se te queda es impagable. En fin
arman79 escribió:Estoy jugando al kingdom Come Delivarence. Si lo quitan del servicio perderé la partida que estoy jugando?. No se queda en la nube y podría instalar el juego y seguir con la partida?. Como se haría?

Claro que tienes la partida en la nube, si no tendrias que empezar de nuevo cada vez que abres geforce, el save lo tendras en steam o epic segun con qje version juegues te lo instalas en tu pc y listo
Hola chicos veréis tengo una duda, mirar cuando inició la app de steam en gfn voy a resolución y me pone ejemplo Nvidia Tesla P40 3GB, y quisiera saber si es esa gráfica que uso en todos los juegos, o se le asigna y se pone otra grafica en cualquier juego que lo requiera?, Por ejemplo hoy por la tarde se me puso la rtx T10 8.3GB
Miguel20 escribió:quisiera saber si es esa gráfica que uso en todos los juegos


A los juegos con RTX les pondrá gráficas más modernas con RTX porque las anteriores no lo soportan.

De todas formas, ten en cuenta que son máquinas virtuales, ni siquiera puedes tener la garantía de que estás usando una tarjeta gráfica en exclusiva para ti. Lo más seguro es que cada servidor tenga varias gráficas y reparta la carga como le parezca. Lo que le anuncie a las aplicaciones y lo que hay dentro podría no tener que ver nada.

Edit: No me he puesto a indagar mucho y quizá hasta se ha comentado ya, pero lo lógico es que GeForce Now use la tecnología vGPU de Nvidia y Stadia MxGPU de AMD. Ambas persiguen lo mismo, virtualizar el acceso a GPU para repartir los recursos entre distintos usuarios.
Hola
Me he pillado en uplay El assassins creed 2 gratis para jugarlo en gforcenow y me carga la versión subtitulada y doblada en ingles/italiano no he encntrado la manera de ponerla en castellano. Hay alguna opcion de hacerlo?
miduman escribió:Hola
Me he pillado en uplay El assassins creed 2 gratis para jugarlo en gforcenow y me carga la versión subtitulada y doblada en ingles/italiano no he encntrado la manera de ponerla en castellano. Hay alguna opcion de hacerlo?


https://www.youtube.com/watch?v=QcPWCm1IJgo



Por otra parte, menuda chapuza los de Nvidia con muchísimos juegos que salen directamente en inglés y parece que pasan del tema. Es así desde la beta... en fin.
Estoy desilusionadisimo con geforce now, apuntaba altisimo en la beta..
además que me compre evil within 2 y al dia siguiente lo quitaron. La gota que colmó el vaso.
Asi que me voy a cambiar de bando

No se si conocéis Shadow, Dicho así rápido, Shadow cloud gaming es un PC en la nube. Tal cual. Un pc de altísimo rendimiento con Windows 10 instalado, a tu disposición a través de streaming en el que puedes hacer todo lo que te de la gana. Literalmente.
Inicias el PC, con Windows 10 y tú lo gestionas como quieres. Es decir, tú instalas tu steam, tu origin, gog o algún emulador, ya puestos si quieres instalas hasta tus copias de seguridad. Lo dicho, tu propio PC en la nube. Con tus configuraciones personales, con tus MODs de PC si lo deseas, incluso la compatibilidad con VR, que está en fase beta. La calidad de video es muy buena, los digo sinceramente, es difícil notar la diferencia con un juego en local. La latencia idem.
No más problemas de licencias, de compañías rastreras que eliminan del catálogo sus juegos como pasa en geforce now. Tu haces lo que quieres. Por supuesto si la compañía se va al garete no pierdes nada, ya que todo lo que juegas es tuyo.

https://shadow.tech/


Eso si, el servicio es muy nuevo y aun tiene lista de espera. Yo lo encargué la semana pasada y me llegará en agosto...
Ret_ escribió:
miduman escribió:Hola
Me he pillado en uplay El assassins creed 2 gratis para jugarlo en gforcenow y me carga la versión subtitulada y doblada en ingles/italiano no he encntrado la manera de ponerla en castellano. Hay alguna opcion de hacerlo?


https://www.youtube.com/watch?v=QcPWCm1IJgo



Por otra parte, menuda chapuza los de Nvidia con muchísimos juegos que salen directamente en inglés y parece que pasan del tema. Es así desde la beta... en fin.
Estoy desilusionadisimo con geforce now, apuntaba altisimo en la beta..
además que me compre evil within 2 y al dia siguiente lo quitaron. La gota que colmó el vaso.
Asi que me voy a cambiar de bando

No se si conocéis Shadow, Dicho así rápido, Shadow cloud gaming es un PC en la nube. Tal cual. Un pc de altísimo rendimiento con Windows 10 instalado, a tu disposición a través de streaming en el que puedes hacer todo lo que te de la gana. Literalmente.
Inicias el PC, con Windows 10 y tú lo gestionas como quieres. Es decir, tú instalas tu steam, tu origin, gog o algún emulador, ya puestos si quieres instalas hasta tus copias de seguridad. Lo dicho, tu propio PC en la nube. Con tus configuraciones personales, con tus MODs de PC si lo deseas, incluso la compatibilidad con VR, que está en fase beta. La calidad de video es muy buena, los digo sinceramente, es difícil notar la diferencia con un juego en local. La latencia idem.
No más problemas de licencias, de compañías rastreras que eliminan del catálogo sus juegos como pasa en geforce now. Tu haces lo que quieres. Por supuesto si la compañía se va al garete no pierdes nada, ya que todo lo que juegas es tuyo.

https://shadow.tech/


Eso si, el servicio es muy nuevo y aun tiene lista de espera. Yo lo encargué la semana pasada y me llegará en agosto...


Me interesa se puede jugar desde España?
Miguel20 escribió:
Ret_ escribió:
miduman escribió:Hola
Me he pillado en uplay El assassins creed 2 gratis para jugarlo en gforcenow y me carga la versión subtitulada y doblada en ingles/italiano no he encntrado la manera de ponerla en castellano. Hay alguna opcion de hacerlo?


https://www.youtube.com/watch?v=QcPWCm1IJgo



Por otra parte, menuda chapuza los de Nvidia con muchísimos juegos que salen directamente en inglés y parece que pasan del tema. Es así desde la beta... en fin.
Estoy desilusionadisimo con geforce now, apuntaba altisimo en la beta..
además que me compre evil within 2 y al dia siguiente lo quitaron. La gota que colmó el vaso.
Asi que me voy a cambiar de bando

No se si conocéis Shadow, Dicho así rápido, Shadow cloud gaming es un PC en la nube. Tal cual. Un pc de altísimo rendimiento con Windows 10 instalado, a tu disposición a través de streaming en el que puedes hacer todo lo que te de la gana. Literalmente.
Inicias el PC, con Windows 10 y tú lo gestionas como quieres. Es decir, tú instalas tu steam, tu origin, gog o algún emulador, ya puestos si quieres instalas hasta tus copias de seguridad. Lo dicho, tu propio PC en la nube. Con tus configuraciones personales, con tus MODs de PC si lo deseas, incluso la compatibilidad con VR, que está en fase beta. La calidad de video es muy buena, los digo sinceramente, es difícil notar la diferencia con un juego en local. La latencia idem.
No más problemas de licencias, de compañías rastreras que eliminan del catálogo sus juegos como pasa en geforce now. Tu haces lo que quieres. Por supuesto si la compañía se va al garete no pierdes nada, ya que todo lo que juegas es tuyo.

https://shadow.tech/


Eso si, el servicio es muy nuevo y aun tiene lista de espera. Yo lo encargué la semana pasada y me llegará en agosto...


Me interesa se puede jugar desde España?


mmm no sabria decirte. Creo que si que puedes, pero el servidor mas cercano estaria en francia por lo que tengo entendido. No se cuanta latencia tendría. yo vivo en alemania y me conecto a un servidor de amsterdam asi que por esa regla de 3 no deberia ser un problema.

Eso si, a la pregunta de si está en espana oficialmente, lamentablemente aun no. Pero si se pueden hacer chanchullos eso ya no lo sé.
Ret_ escribió:
Miguel20 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QcPWCm1IJgo



Por otra parte, menuda chapuza los de Nvidia con muchísimos juegos que salen directamente en inglés y parece que pasan del tema. Es así desde la beta... en fin.
Estoy desilusionadisimo con geforce now, apuntaba altisimo en la beta..
además que me compre evil within 2 y al dia siguiente lo quitaron. La gota que colmó el vaso.
Asi que me voy a cambiar de bando

No se si conocéis Shadow, Dicho así rápido, Shadow cloud gaming es un PC en la nube. Tal cual. Un pc de altísimo rendimiento con Windows 10 instalado, a tu disposición a través de streaming en el que puedes hacer todo lo que te de la gana. Literalmente.
Inicias el PC, con Windows 10 y tú lo gestionas como quieres. Es decir, tú instalas tu steam, tu origin, gog o algún emulador, ya puestos si quieres instalas hasta tus copias de seguridad. Lo dicho, tu propio PC en la nube. Con tus configuraciones personales, con tus MODs de PC si lo deseas, incluso la compatibilidad con VR, que está en fase beta. La calidad de video es muy buena, los digo sinceramente, es difícil notar la diferencia con un juego en local. La latencia idem.
No más problemas de licencias, de compañías rastreras que eliminan del catálogo sus juegos como pasa en geforce now. Tu haces lo que quieres. Por supuesto si la compañía se va al garete no pierdes na ya que todo lo que juegas es tuyo.

https://shadow.tech/


Eso si, el servicio es muy nuevo y aun tiene lista de espera. Yo lo encargué la semana pasada y me llegará en agosto...


Me interesa se puede jugar desde España?


mmm no sabria decirte. Creo que si que puedes, pero el servidor mas cercano estaria en francia por lo que tengo entendido. No se cuanta latencia tendría. yo vivo en alemania y me conecto a un servidor de amsterdam asi que por esa regla de 3 no deberia ser un problema.

Eso si, a la pregunta de si está en espana oficialmente, lamentablemente aun no. Pero si se pueden hacer chanchullos eso ya no lo sé.[/quote]

Me pide número de móvil frances
1384 respuestas