Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo acabo de comprar el Red Dead y el Odyssey en MTC con una tarjeta virtual , me ha pedido confirmar mi tlf con un sms y al hacerlo he recibido los dos codigos directamente sin ningun problema :) por si os sirve de algo
A ver sis alguien sabe responderme, si compro un fifa version US que pone que solo puede ser activado en USA y jugado en USA y lo activo por VPN me servira? o es region blocked?

mil gracias.
cdrk escribió:A ver sis alguien sabe responderme, si compro un fifa version US que pone que solo puede ser activado en USA y jugado en USA y lo activo por VPN me servira? o es region blocked?

mil gracias.


No hay región blocker ni para jugar ni para comprar.... Solo hay región bloquer a las tarjetas de crédito y PayPal.

Si, necesitas VPN para activarlo.

Una vez canjeado, puedes descargar el juego perfectamente y sin problemas desde el bazar español.

PD: usa la búsqueda, en la Wiki está resumido y en el hilo se habrá preguntado chorro cientas veces.
binamo escribió:Entro para comentar que la app Windscribe funciona perfecta para Turquía en su versión Pro que ha estado de oferta a 20$ para 18 meses. Comprada una GC en mtc de Turquía y canjeada sin problemas en la web mientras compraba.

Confirmo lo mismo para Argentina.
JasonTodd escribió:@unreal lee @Dolfan Al final dí mucho por culo en el chat y me enviaron el código, pero vamos, nunca más. He comprado en páginas del estilo como G2A y CDKeys, y nunca había tenido ningún problema... Pagas y en dos minutos tienes un correo con el código. Lo único en G2A pedí un juego de PC y me enviaron un código usado... aunque reclamando a Paypal recuperé el dinero.

Pero en esta MTCgame, primera y última vez.


Estoy de acuerdo. Para comprar recargas va bien, pero para comprar juegos, por mi experiencia, yo no la recomiendo. Lo que te ahorras en precio en ocasiones lo pierdes en tiempo en el chat con reclamaciones.
Acabo de comprar el Far Cry 5 Gold edition en mtcgame por 17€. Me ha tardado en llegar el código 3 minutos.
Buenas, alguien sabe decirme donde comprar "Gold bars" baratas para el Red Dead Online?

Gracias por adelantado
Buenas tengo en mi cuenta 150 liras turcas preparadas para un juego pero a la hora de canjearlas me dice que pruebe con otro método de pago, que puedo hacer ?

He probado varios vpn y nada
kikillo221 escribió:Buenas tengo en mi cuenta 150 liras turcas preparadas para un juego pero a la hora de canjearlas me dice que pruebe con otro método de pago, que puedo hacer ?

He probado varios vpn y nada

Si las has canjeado hoy, tendras que esperar de 4 a 10 dias para utilizarlas
t0n3 escribió:Buenas,

Qué VPNs gratuitas hay actualmente que vayan bien?

Hace tiempo que ando fuera de esto.

Gracias!

yo uso urban vpn de android para Turquía ,tiene bastantes paises y es gratuita.
Hace tiempo que no compro por bazares extranjeros y solia hacerlo con una cuenta de sudafrica. Mi pregunta es aún sirve el metodo de comprar giftcards de sudafrica o tambien hay que hacerlo por VPN ya?

Por otro lado, en Seagm los precios de las tarjetas de sudafrica por ejemplo la de 200 ZAR su precio es 57RM que es el que sale al lado? O sea que 200 Zar solo cuestan 3€??

Gracias!
Capi America escribió:Hace tiempo que no compro por bazares extranjeros y solia hacerlo con una cuenta de sudafrica. Mi pregunta es aún sirve el metodo de comprar giftcards de sudafrica o tambien hay que hacerlo por VPN ya?

Por otro lado, en Seagm los precios de las tarjetas de sudafrica por ejemplo la de 200 ZAR su precio es 57RM que es el que sale al lado? O sea que 200 Zar solo cuestan 3€??

Gracias!


En la primera página tienes la Wiki actualizada.

Deberías de cambiar la moneda arriba a la derecha a Euro.... a mí 200ZAR me sale a 13€ al lado ^^

PD: RM es la moneda de Malasia [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
Capi America escribió:Hace tiempo que no compro por bazares extranjeros y solia hacerlo con una cuenta de sudafrica. Mi pregunta es aún sirve el metodo de comprar giftcards de sudafrica o tambien hay que hacerlo por VPN ya?

Por otro lado, en Seagm los precios de las tarjetas de sudafrica por ejemplo la de 200 ZAR su precio es 57RM que es el que sale al lado? O sea que 200 Zar solo cuestan 3€??

Gracias!


En la primera página tienes la Wiki actualizada.

Deberías de cambiar la moneda arriba a la derecha a Euro.... a mí 200ZAR me sale a 13€ al lado ^^

PD: RM es la moneda de Malasia [plas] [plas]


Ahhh vale!! Ya decia yo. Muchisimas gracias!!
Hola buenas,

Hace tiempo que no compro en otras stores y me ha surgido una duda.

A la hora de hacer un preorder de un juego mediante otra store lo cobraban unos días antes creo recordar, ¿por lo que al hacer al cambio de moneda es el de ese momento no de cuando se hizo la reserva verdad?

Gracias y un saludo.
@ErikM si, te lo cobran al precio que este la moneda al momento de pagar , que suele ser unos 10 dias antes, solo te lo cobran al momento con las gc
Emptyh1 escribió:@ErikM si, te lo cobran al precio que este la moneda al momento de pagar , que suele ser unos 10 dias antes, solo te lo cobran al momento con las gc


Lo pillaré ahora entonces, muchas gracias. [beer]
A dia de hoy siguen funcionando las giftcard de brasil de seagm sin vpn ni historias no? Pq esta el sekiro al cambio a 28€...
AndresMC escribió:A dia de hoy siguen funcionando las giftcard de brasil de seagm sin vpn ni historias no? Pq esta el sekiro al cambio a 28€...


y el the division 2 a 2.11 euros, si compras en brasil ya nos comentas que tal
catmante escribió:
AndresMC escribió:A dia de hoy siguen funcionando las giftcard de brasil de seagm sin vpn ni historias no? Pq esta el sekiro al cambio a 28€...


y el the division 2 a 2.11 euros, si compras en brasil ya nos comentas que tal


Se sigue pudiendo comprar gift cards en Brasil y canjearlas luego, no? Pregunto porque hace tiempo que no bicheo esto y por el comentario no sé si ha cambiado la cosa.

Vi una gift card de 10 dólares brasileños a 3 €, justo, pero voló..
Sigue valiendo el método de canjear gift cards argentinas a través de VPN? Es que un conocido va a ir a Argentina y a lo mejor le pido que me traiga unas cuantas.
Confirmo que acabo de comprar division 2 en brasil canjeando una gift card en el momento de compra.
PoOoX escribió:Confirmo que acabo de comprar division 2 en brasil canjeando una gift card en el momento de compra.

Donde la pillaste si no es indiscreccion??
Tilacino escribió:
PoOoX escribió:Confirmo que acabo de comprar division 2 en brasil canjeando una gift card en el momento de compra.

Donde la pillaste si no es indiscreccion??

Estoy interesado también. Si te enteras, avísame porfa :)

PD: Y si quieres compartir Gift Card (y te pago mi parte en euros) también [360º]
La he comprado en seagm, que es donde siempre las compro, desconozco si estan mas baratas por ahí.
PoOoX escribió:Confirmo que acabo de comprar division 2 en brasil canjeando una gift card en el momento de compra.


a que te refieres con canjear a la hora de pagar? ese paso no acabo de entenderolo Muchas gracias.
@nocelebration seleccionas el juego-----comprar-----pagar con gift card
nocelebration escribió:
PoOoX escribió:Confirmo que acabo de comprar division 2 en brasil canjeando una gift card en el momento de compra.


a que te refieres con canjear a la hora de pagar? ese paso no acabo de entenderolo Muchas gracias.

Entiendo que se refiere a que en algunas stores retienen el saldo durante unos dias, ceo que esto ocurre en Turquia y Argentina.
Tardan mucho en enviar la gift los de Seagm? Hace una hora que pagué y nada...
deskakeo escribió:Sigue valiendo el método de canjear gift cards argentinas a través de VPN? Es que un conocido va a ir a Argentina y a lo mejor le pido que me traiga unas cuantas.


Suerte a tu conocido si encuentra tarjetas físicas en las tiendas [oki]

nocelebration escribió:
PoOoX escribió:Confirmo que acabo de comprar division 2 en brasil canjeando una gift card en el momento de compra.


a que te refieres con canjear a la hora de pagar? ese paso no acabo de entenderolo Muchas gracias.


Buscas el juego, le das a comprar, te pregunta como vas a pagar, eliges saldo del monedero, Microsoft se da cuenta que no tienes suficiente, te pregunta como vas a pagar el resto, te da la opción de introducir otra tarjeta monedero o usar tarjeta de crédito, tu eliges pagar con otra tarjeta monedero, introduces el código de 25 dígitos, Microsoft reconoce el nuevo saldo, comprueba que tienes sufiencte, te acepta el pago, te manda la factura.

@Jotun666 no ha cambiado nada de lo que pone en la wiki.
Buenas...
Hace tiempo que no me conecto y ahora empiezo a hacerlo de nuevo.
tengo una duda, se puede pagar en el Store USA con Paypal USA? o sólo con Giftcards

Gracias
@homipat
EEUU
En la dirección de facturación para USA que vayamos a crear, debemos poner uno de estos 3 Estados (Montana, Oregón o Alaska), ya que en ellos no nos cobrarán ninguna cantidad en impuestos (0%).
Se puede pagar de 2 formas:
Mediante Paypal USA:
Para ello nos registramos creando una cuenta en https://www.paypal.com/us/home
Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito/Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en PayPal España o en cualquier otro. De ser así, tienes que desvincular esa tarjeta como método de pago en PayPal España (u otro) e intentarlo de nuevo.
Mediante Gift Cards: SmartCDKeys,G2A, Seagm, pcgamesupply, offgamers, amazon.com, vidaplayer

En la primera pagina del hilo
ya lo había visto, por eso lo que preguntaba es que si seguía actualizado a día de hoy, es decir, si actualmente te seguía permitiendo pagar con PayPal o por el contrario deberíamos usar giftcards.
Un saludo y gracias por la contestación
Yui Shojei escribió:
deskakeo escribió:Sigue valiendo el método de canjear gift cards argentinas a través de VPN? Es que un conocido va a ir a Argentina y a lo mejor le pido que me traiga unas cuantas.


Suerte a tu conocido si encuentra tarjetas físicas en las tiendas [oki]

nocelebration escribió:
PoOoX escribió:Confirmo que acabo de comprar division 2 en brasil canjeando una gift card en el momento de compra.


a que te refieres con canjear a la hora de pagar? ese paso no acabo de entenderolo Muchas gracias.


Buscas el juego, le das a comprar, te pregunta como vas a pagar, eliges saldo del monedero, Microsoft se da cuenta que no tienes suficiente, te pregunta como vas a pagar el resto, te da la opción de introducir otra tarjeta monedero o usar tarjeta de crédito, tu eliges pagar con otra tarjeta monedero, introduces el código de 25 dígitos, Microsoft reconoce el nuevo saldo, comprueba que tienes sufiencte, te acepta el pago, te manda la factura.

@Jotun666 no ha cambiado nada de lo que pone en la wiki.


Lo dices porque están agotadas las tarjetas físicas? Imagino que siempre las puede comprar a través de la web de xbox con tarjeta, no?
@deskakeo lo digo porque no se conoce tienda física que las venda. Solo están disponibles en web de Microsoft o en Mercadolibre vendido por gente corriente.

Pero oye, que si encuentra físicas, que avise :)

Y si fuese tan fácil poder comprar desde la web no estaríamos pagando el doble de su precio en webs de terceros.

@homipat de la última actualización que se hizo no ha habido cambios. O al menos no se han reportado cambios.
@deskakeo mejor que se abra una cuenta virtual alli de algun banco y ya si que lo tienes hecho
Buenas. Cuando intento comprar un juego de 360 desde la web de Xbox, se queda cargando eternamente tras darle a pagar. ¿Es esto normal? Desde el servicio técnico no saben decirme nada.

Porque mi otra opción es conectar la 360 solo para eso, pero da bastante pereza.


PD: Intento pagar con una cuenta de Paypal y es en la web de España y la región de mi cuenta es también España.
@kratos64 desde la 360 debería dejarte sin problema
Emptyh1 escribió:@kratos64 desde la 360 debería dejarte sin problema


Sí, la cosa es no conectar la 360, que la tengo guardada y es un jaleo enchufarla a la tele tal y como lo tengo todo, ya que lo que quiero comprar son juegos retrocompatibles para jugar en One.


Sino es posible espero que Microsoft acabe arreglando esto, porque tanto bombo con la retrocompatibilidad y ahora sigo necesitando la 360 para comprar los juegos :(
@kratos64 y la opción de comprar los juegos de 360 desde la propia Xbox One ya la has descartado?
Yui Shojei escribió:@kratos64 y la opción de comprar los juegos de 360 desde la propia Xbox One ya la has descartado?


Me dice que no puedo, que debe ser desde una Xbox 360 o desde "Xbox.com".
dany_wan escribió:Tardan mucho en enviar la gift los de Seagm? Hace una hora que pagué y nada...

Cuanto te tardaron al final?
AndresMC escribió:
dany_wan escribió:Tardan mucho en enviar la gift los de Seagm? Hace una hora que pagué y nada...

Cuanto te tardaron al final?


El envio en esa página es instántaneo. Si pinchas en tu nick y le das a "Tarjeta de Juego" ahí aparecerá el código que hayas comprado.

Puede que ese haya sido el fallo de dany, que no fue a esa sección desde un primer momento. Recuerdo que era un problema muy recurrente de los EOLianos con esa página, cuando solía leer este hilo casi a diario. No encontraban dicho código, ya que solo lo buscaban en los emails y no ahí, que desde cero coma ya está visible.
La verdad es que si es la primera vez es confuso, luego sabiendo donde está ya no, claro.

Tambien puede ser la tardanza por falta de stock u otro motivo :p , pero si tengo que apostar diría que el motivo es el que expongo arriba.
kratos64 escribió:
Yui Shojei escribió:@kratos64 y la opción de comprar los juegos de 360 desde la propia Xbox One ya la has descartado?


Me dice que no puedo, que debe ser desde una Xbox 360 o desde "Xbox.com".


Extraño cuanto menos.... Yo compro los juegos retro desde la One.
Yui Shojei escribió:
kratos64 escribió:Me dice que no puedo, que debe ser desde una Xbox 360 o desde "Xbox.com".


Extraño cuanto menos.... Yo compro los juegos retro desde la One.


Esta tarde probaré a rebuscar por la One a ver si entrando al juego desde otro sitio se puede, pero en principio me aparece el mismo mensaje que en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/sonic-knuckles/bxpk5k67dlj4?activetab=pivot:overviewtab

Cómpralo en Xbox.com o Xbox 360. No puedes comprar esto en Xbox One.



Que veo que al menos desde la web no pasa con todos, así que lo mismo los demás me deja desde la One y solo tengo que conectar la 360 para algunos concretos (no sé exactamente qué tendrá el Sonic & Knuckles para no dejar)
@kratos64 es que si intentas comprar el juego desde el enlace de Microsoft, no lo vas a poder comprar. De hecho, ellos mismos te dicen que lo compres en xbox.com y tu has acabado en Microsoft.com que es donde está la store de Xbox One, pero no el de 360.

Tienes que comprarlo desde el market de 360 de Xbox.com

Cuando buscas un juego te sale el listado de One (que salen tb los retros) y debajo te salen los de 360.... Ahí tienes que pinchar el juego.

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02584109c4
@Yui Shojei Sí, desde este enlace que me pones es desde el que comento en mi primer mensaje que se me queda eternamente cargando tras darle a pagar. Desde cualquier dispositivo, red o navegador, y para cualquier juego de 360, incluso los que regalan con el gold (y a mi hermano le pasa igual desde su cuenta)

El enlace que te puse era solo para mostrar el mensaje que me aparece desde la One, que es el mismo. Y para confirmar que no ocurre con todos los juegos en la web, por lo que es posible que en consola tampoco, esta tarde en cuanto llegue miraré a ver si me pasa con los otros que quiero comprar... Pero sospecho que esa es la razón por la que tú comentas que puedes comprar juegos retros, porque esto no ocurre con todos.


Y al menos con el Sonic parece que no me quedará otra que conectar la 360 :-|


EDITO: Veo que en este hilo pasaba lo mismo con otro juego, sospecho que poca solución tiene entonces:

https://www.elotrolado.net/hilo_daytona-usa-por-2-37eur-y-retrocompatible-con-one-alguien-ha-intentado-comprarlo_2350676
@kratos64 ya nos cuentas... Yo espero que Micro haga ya el fusionar el bazar de 360 con el de Windows 10 donde ya está todas las plataformas, y nos quitemos estos problemas de encima :)
Yui Shojei escribió:
kratos64 escribió:
Yui Shojei escribió:@kratos64 y la opción de comprar los juegos de 360 desde la propia Xbox One ya la has descartado?


Me dice que no puedo, que debe ser desde una Xbox 360 o desde "Xbox.com".


Extraño cuanto menos.... Yo compro los juegos retro desde la One.


Yo tambien los compro desde la One, más que nada que ni por web ni por movil me deja xD

Si que se queda el circulito ahí girando al hacerlo con la One, pero por suerte se activa el botón de Confirmar y puedes continuar con la compra.

Es raro que te ponga eso de solo es posible desde una 360 o via web, exactamente; ¿donde te sale ese mensaje y cuando? :-?
@shampy acabo de echar un vistazo y es como dice.... por ejemplo: desde consola si buscas Sonic CD, en la ficha del juego te marca "Ver precio" y te enlaza al market de 360, pero en la ficha de Sonic Knuckles, este te dice la frase que lo compres en xbox.com o en una Xbox360.
Yui Shojei escribió:@shampy acabo de echar un vistazo y es como dice.... por ejemplo: desde consola si buscas Sonic CD, en la ficha del juego te marca "Ver precio" y te enlaza al market de 360, pero en la ficha de Sonic Knuckles, este te dice la frase que lo compres en xbox.com o en una Xbox360.


Pues apañaos vamos como se vuelva tónica general para la mayoría de juegos de la 360, si por One no permite y por web no va ratataaaa
52331 respuestas