Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

watafak escribió:Buenas eolianos, me gustaria comprar el DBZ Kakarot en MTC, ahora esta a 40€ y me gustaria saber si normalmente los juegos que han salido nuevos bajan a la semana o asi o tardan bastante en bajarlos

Gracias !


La tendencia del precio es al alza cuanto más proximo sea el lanzamiento. Si está a 40€ deberías pillarlo ya.
Spartan IV escribió:
watafak escribió:Buenas eolianos, me gustaria comprar el DBZ Kakarot en MTC, ahora esta a 40€ y me gustaria saber si normalmente los juegos que han salido nuevos bajan a la semana o asi o tardan bastante en bajarlos

Gracias !


La tendencia del precio es al alza cuanto más proximo sea el lanzamiento. Si está a 40€ deberías pillarlo ya.


Entonces voy a reservarlo ya para evitar sustos, muchas gracias !


Por cierto alguien sabe como va el tema de reservar en MTC ? Si reservo la key de USA que dia me llegaria ?
@watafak el día que salga oficial, y en la web de Micro ya se pueda comprar como regalo. Que es lo que estás comprando, una key de un juego regalado.

En la Wiki lo tienes respondido.
Buenas,haber si podéis hecharme una mano metí 2 gift cards turcas y use VPN el caso es que tengo el saldo de 50 liras pero ala hora de pagar da error,he probado en pc,app Xbox y con VPN y sin el y me da fallo.
focalgolf escribió:Buenas,haber si podéis hecharme una mano metí 2 gift cards turcas y use VPN el caso es que tengo el saldo de 50 liras pero ala hora de pagar da error,he probado en pc,app Xbox y con VPN y sin el y me da fallo.


Extraído de la wiki de la primera página:

-Es necesario usar una VPN en el dispositivo que empleemos para conectarnos a la Store (móvil, PC o Consola), para poder canjear GiftCards en Turquía News.gif
-Una vez canjeada con éxito la GC, para consumir su saldo ya no hace falta usar una VPN.
-Se recomienda canjear las GC en el mismo proceso del pago, y no antes ni cancelando la compra. Realizarlo en cualquier momento fuera del paso provoca un bloqueo temporal del saldo de mínimo 4 días contabilizando desde la hora canjeada.
-Incluso en el proceso del pago, hay pequeñas posibilidades de que produzca el bloqueo temporal.
-El bloqueo temporal solo afectará al saldo en este país y no al resto de bazares.
Han chapado el truquillo de TIGERVPN de añadir +loquesea a tu correo ara tener prueba gratuita siempre? Me da error constantemente. [fumando]
watafak escribió:Buenas eolianos, me gustaria comprar el DBZ Kakarot en MTC, ahora esta a 40€ y me gustaria saber si normalmente los juegos que han salido nuevos bajan a la semana o asi o tardan bastante en bajarlos

Gracias !


Iba a comprarlo ahora y ya esta a 48€ sabeis si hay altibajos en los precios ? o una vez sube a 48 ya no baja mas ?
@watafak en algunas tiendas las diferencias dependen del cambio dollar/euro, no se si puede ir por ahi.
watafak escribió:
watafak escribió:Buenas eolianos, me gustaria comprar el DBZ Kakarot en MTC, ahora esta a 40€ y me gustaria saber si normalmente los juegos que han salido nuevos bajan a la semana o asi o tardan bastante en bajarlos

Gracias !


Iba a comprarlo ahora y ya esta a 48€ sabeis si hay altibajos en los precios ? o una vez sube a 48 ya no baja mas ?


Una vez que suba, para que baje vas a tener que esperar que esté en oferta en el bazar.
@Yui Shojei @watafak

No es asi, va variando constantemente, incluso varias veces al dia. Pero fijate no solo en el precio del vpn, fijate en el resto tambien.

Ahora mismo la versión USA esta a 40€ y la vpn a 48€. Lo notmal es que la vpn la pongan a 40€ también, ya que siempre es el precio más bajo, pero a veces tardan un poco y puede que cuando lo actualicen ya haya subido.

Yo llevo siguiendo mtc game bastante tiempo, y la semana antes de la salida del juego el precio cambia varias veces a lo largo del dia. Una vez sale, se queda en un precio fijo y ya solo baja cuando eta de oferta en el bazar.

Yo consegui pillar a 37€ el star wars jedi fallen order, 3 dias antes de que saliera, pero lo iba visualizando 3-4 veces al dia, hasta que sono la flauta. Y en este lo mismo, lo llevo siguiendo hace 2 semanas y 40€ es lo más barato que he visto. De momento tengo mucho para jugar y 40€ me parece muy buen precio, pero no me urge.

Eso si, si baja a 34-35€, igual me pega el venazo y lo compro, porque más barato tardara mucho tiempo en estar. Y puede que me salga bien o mal, lo suyo es fijarse un precio y si llega a lo que tienes pensado la ultima semana pillarlo, aun sabiendo que aun puede bajar más o subir.

Yo creo que es algo así como la bolsa, segun las reservas va subiendo o bajando, hasta que tienen todas las reservas colocadas.

Un salu2
@gosty @Yui Shojei
Muchas gracias por las respuestas ! Al final lo que he hecho es comprarlo a 40 y no jugarmela la verdad.

Sabeis como va el tema de que dia te dan el codigo y a que hora y donde puedo ver la compra realizada ? Es que en el menu que hay en MTC no me sale nada en pedidos realizados o pagados pero si me llego el correo de PayU [+risas]
watafak escribió:@gosty @Yui Shojei
Muchas gracias por las respuestas ! Al final lo que he hecho es comprarlo a 40 y no jugarmela la verdad.

Sabeis como va el tema de que dia te dan el codigo y a que hora y donde puedo ver la compra realizada ? Es que en el menu que hay en MTC no me sale nada en pedidos realizados o pagados pero si me llego el correo de PayU [+risas]


El día que salga el juego, el código te lo mandan en las primeras 24 horas.
Si no ha cambiado nada, la pre-compra que has realizado no aparece en ningún lado. Sólo aparecerá en tu perfil, el día que se salga oficialmente a la venta. Y aparecerá como compra a la espera de entrega.
me disponia a comprar el DBZ y mtcgame ha petado me sale el error 503
Me he hecho un lio con esto de las gift cards y los vpn :-?

Yo tengo un codigo de regalo de usa y nunca lo use por que creia no servia y tenia pensado usarlo en alguna cuenta usa para luego usar los juegos con la mia

Pero hace poco vi que en windows phone tenian en la store de usa el juego Nova3 y moder combat 4 con logros y xbox live y pense en canjear ese codigo y luego comprarlos

Pero me pongo a leer las cosas que hay que hacer y me pierdo, ¿en teoria mi gift card de usa podria canjearla y añadir saldo a mi cuenta de españa perfectamente y sin problemas?
Los códigos de GC de USA, los puedes usar en el bazar de EEUU, desde tu consola cambiando simplemente la ubicación.

Un código regalo de un juego de USA requiere VPN para canjearlo con éxito.
Entro para comentar que la app Windscribe funciona perfecta para Turquía en su versión Pro que ha estado de oferta a 20$ para 18 meses. Comprada una GC en mtc de Turquía y canjeada sin problemas en la web mientras compraba.
@watafak
Me alegro de que te haya servido, y 40€ es lo más economico que lo he visto. Si a ti te parece buen precio ( a mí si me lo parece) pues perfecto.

Como te comente es como una bolsa, puede que llegue a bajar algo más, 3-4€ como mucho, o puede que no, que se dispare a 50€ y ya no baje en mucho tiempo. Es esperar y cuando veas el precio que estas dispuesto a pagar, hacerlo.

Yo si no tuviera tanto acumulado lo pillaria sin dudarlo, pero tengo 224 juegos instalados, y si lo compro sera otro más, y tardare en jugarlo, así que a menos que vea un precio irrechazable, me esperare.

Lo que me extraña, es que hay muy buenos juegos en la portada de mtc game, y es dbz kakarot no lo han puesto, cuando todos los demas grandes lanzamientos, siempre han estado.

Un salu2
¿Si compro un juego comprando un código de región USA lo puedo cajear sin problemas (aunque sea con VPN) y usarlo con cuenta España?

Me respondo a mí mismo: se puede.

Si es código de juego, sin VPN.
Si es código de regalo de juego, con VPN.

Por favor, que alguien me lo indique si no es correcto.

Graaacias.
En el bazar USA, únicamente será necesario el uso de VPN para canjear códigos de juegos "regalados".
Y lo de regalados entre comillas porque por ejemplo en MTC games, los códigos que venden tienen esa peculiaridad.

Para el resto de contenido, cambiando la ubicación de la web/consola/app es suficiente.
Una duda que tengo. Quiero comprar el Dragón ball Kakarot en MTC games que está barato ( la Deluxe) siempre que les he comprado ha sido gift cards o juegos ya lanzados. Ahora que quiero una pre-order y no sé si te dan el código antes o después del lanzamiento, con lo que puede que pierda los bonus que te dan por reservarlo. ¿Alguien lo sabe? Gracias

Pd: Acabo de hablar con MTC games y dicen que NO te dan los bonus de pre compra ya que el código lo descargas el día de lanzamiento.
buenas
algún sitio que estén las tarjetas de 50 dolares americanos a buen precio?
en g2a están carillas últimamente
hispaniolo escribió:buenas
algún sitio que estén las tarjetas de 50 dolares americanos a buen precio?
en g2a están carillas últimamente


echa un ojo en mtcgame o seagm que es donde suelo comprar yo las gift, aunque las que buscas no se como andaran de precio...
Buenas,

Qué VPNs gratuitas hay actualmente que vayan bien?

Hace tiempo que ando fuera de esto.

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas,

Qué VPNs gratuitas hay actualmente que vayan bien?

Hace tiempo que ando fuera de esto.

Gracias!


Yo con el vpn que trae integrado el navegador opera he canjeado un par de cosas últimamente en Turquía y en USA y cero problemas.
kikupitu escribió:Una duda que tengo. Quiero comprar el Dragón ball Kakarot en MTC games que está barato ( la Deluxe) siempre que les he comprado ha sido gift cards o juegos ya lanzados. Ahora que quiero una pre-order y no sé si te dan el código antes o después del lanzamiento, con lo que puede que pierda los bonus que te dan por reservarlo. ¿Alguien lo sabe? Gracias

Pd: Acabo de hablar con MTC games y dicen que NO te dan los bonus de pre compra ya que el código lo descargas el día de lanzamiento.


Ya está más que hablado, que los códigos de mtcgame los compran como regalo por eso tienen que ser a partir del día de salida.
¿Sabéis si hay que esperar un tiempo con la Renovación desactivada de una suscripción para que vuelvan a ofrecer la oferta de 1 mes gratis por activarla?

Hace unos meses me la ofrecieron al añadir 3 meses de GPU comprados en una web y hace dos semanas me dieron otro al canjear puntos por 1 mes de GPU. Aún tengo puntos para pillar 2 meses y no sé cuánto esperar.
@Hombre Ilusorio tienes que esperar la gran cantidad de tiempo que tardes en ir a configuración de servicios y cancelar la renovación y vuelvas nuevamente al apartado de canjear un código.
Buenas tardes chicos , acabo de comprar el dragon ball z kakarot en MTCGame y el pago me sale que esta confirmado pero en la pestaña de productos comprados me sale confirmación pendiente sabéis cuanto tardan en dar el código?
Gracias.
Saludos
Gracias xDDD estoy con el mono de jugar jajajaja .
Saludos
Lammothh escribió:@caracuel llegará, no desesperes.
A ver, acabo de comprar un código en MTCgame, y me envían un correo diciendo que tengo que confirmar mi teléfono. Lo pongo, me envían un SMS y luego cuando pongo el código en su página me sale:

"There was an error during the request. Try again."

Y no me deja pedir otro código ni me mandan el código de descarga. Menuda porquería de página macho, en otras nunca he tenido ningún problema. Pagas y te mandan el código sin tanta historia.
Es extraño, a mí nunca me han pedido ese proceso de verificación en MTC y ayer mismo compré un juego.

Será solo para las primera compra?
Me esta dando un error rarisimo la store y es que no me deja buscar nada en ella, me pone el mensaje de intentalo de nuevo y que ha habido un problema por la parte de microsoft, os pasa a vosotros?
Si compro un año de Gold, para que te den 1 mes gratis hay que activar la renovacion automática y tener un metodo de pago.

Si como metodo de pago, meto una tarjeta de credito, ¿Es suficiente solo con meter una tarjeta valida, aunque tengas 1€ o tienes que tener en la tarjeta los 59.99€ de saldo que cuesta el Gold en la Store de Microsoft?
@xjuanma yo meti una tarjeta recargable que no tenia ni un € y no tuve problemas.
Tilacino escribió:@xjuanma yo meti una tarjeta recargable que no tenia ni un € y no tuve problemas.


Estupendo, Gracias.
Buenas a todos, ando un poco liado y después de leerme todo he decidido compra el Dragón Ball en MTC , pero no sé realmente que versión coger, alguien me puede orientar? no entiendo la diferencia entre la versión Steam o la normal, ni tampoco en la versión VPN y lo normal de USA por ejemplo que están al mismo precio, prefiero pagar algo más y dejarme de rollos con el VPN, que versión más económica cogerías para tal caso?
VPN son para todas excepto la versión europea.
Es un código regalo y requiere VPN si o si fuera de Europa.

La versión que pone VPN normalmente es la más barata y corresponde a la del país que tiene el mismo precio, en tu caso USA.

El código Steam es para PC, no para consola Xbox.
Lammothh escribió:VPN son para todas excepto la versión europea.
Es un código regalo y requiere VPN si o si fuera de Europa.

La versión que pone VPN normalmente es la más barata y corresponde a la del país que tiene el mismo precio, en tu caso USA.

El código Steam es para PC, no para consola Xbox.


Ok, gracias, al final me lo compre en CDkeys por 53€ , mi cuñado me pagaba la mitad porque tenemos dos consolas y para ahorrarme 4 duros fui a lo seguro
JasonTodd escribió:A ver, acabo de comprar un código en MTCgame, y me envían un correo diciendo que tengo que confirmar mi teléfono. Lo pongo, me envían un SMS y luego cuando pongo el código en su página me sale:

"There was an error during the request. Try again."

Y no me deja pedir otro código ni me mandan el código de descarga. Menuda porquería de página macho, en otras nunca he tenido ningún problema. Pagas y te mandan el código sin tanta historia.


Yo estoy sufriendo para que me hagan un refund de un juego que venden, ¡pero no lo tienen!.
Edito: al final me han hecho el refund no sin tener que darles la vara...
A mí no me ha gustado el servicio, parece que he sido yo el que tuvo mala suerte, pero ya he leído a unos cuantos que tienen que reclamar la clave, de hecho, el juego que yo compré ni lo tenían. Me da mucha pereza andar detrás de esta gente sólo por ahorrarme unos euros, si el pago te falla tienen que preguntar a g2a porque ni la pasarela de pago es suya. No creo que vuelva a picar.
Un saludo
JasonTodd escribió:A ver, acabo de comprar un código en MTCgame, y me envían un correo diciendo que tengo que confirmar mi teléfono. Lo pongo, me envían un SMS y luego cuando pongo el código en su página me sale:

"There was an error during the request. Try again."

Y no me deja pedir otro código ni me mandan el código de descarga. Menuda porquería de página macho, en otras nunca he tenido ningún problema. Pagas y te mandan el código sin tanta historia.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde. También era mi primera compra ahí. Me dio error lo del teléfono pero luego al mirar en los datos del perfil sí me aparecía como confirmado. Después he abierto un chat porque no me llegaba el código, lo han revisado y a los 5 minutos lo tenía ya en el correo. Por si te sirve de ayuda...
Al canjear 1 mes de Gold ¿te ofrecen otro mes gratis si aceptas la renovación automática?

He leído que sí. ¿Es así?
Si es así ¿hay que hacerlo desde la consola o desde pc?
En Japón solo se puede comprar con gift card?
ryckysknight escribió:En Japón solo se puede comprar con gift card?


O con cualquier medio de pago válido del país.
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:En Japón solo se puede comprar con gift card?


O con cualquier medio de pago válido del país.


Y cuales son? Perdon por la ignorancia..
@unreal lee @Dolfan Al final dí mucho por culo en el chat y me enviaron el código, pero vamos, nunca más. He comprado en páginas del estilo como G2A y CDKeys, y nunca había tenido ningún problema... Pagas y en dos minutos tienes un correo con el código. Lo único en G2A pedí un juego de PC y me enviaron un código usado... aunque reclamando a Paypal recuperé el dinero.

Pero en esta MTCgame, primera y última vez.
JasonTodd escribió:@unreal lee @Dolfan Al final dí mucho por culo en el chat y me enviaron el código, pero vamos, nunca más. He comprado en páginas del estilo como G2A y CDKeys, y nunca había tenido ningún problema... Pagas y en dos minutos tienes un correo con el código. Lo único en G2A pedí un juego de PC y me enviaron un código usado... aunque reclamando a Paypal recuperé el dinero.

Pero en esta MTCgame, primera y última vez.


Pues prefiero MTC a G2A pero de aquí a Lima ojo.
ryckysknight escribió:
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:En Japón solo se puede comprar con gift card?


O con cualquier medio de pago válido del país.


Y cuales son? Perdon por la ignorancia..


Pago válido de cualquier país: tarjetas de crédito de dicho país, paypal de dicho país, GC de dicho país.
Lammothh escribió:
JasonTodd escribió:@unreal lee @Dolfan Al final dí mucho por culo en el chat y me enviaron el código, pero vamos, nunca más. He comprado en páginas del estilo como G2A y CDKeys, y nunca había tenido ningún problema... Pagas y en dos minutos tienes un correo con el código. Lo único en G2A pedí un juego de PC y me enviaron un código usado... aunque reclamando a Paypal recuperé el dinero.

Pero en esta MTCgame, primera y última vez.


Pues prefiero MTC a G2A pero de aquí a Lima ojo.


Pues ya somos dos.

Esto es normal en muchas páginas en la primera compra, son medidas de seguridad. En otras webs como instant-gaming por ejemplo, yo he tenido que mandar incluso el dni para verificar mis datos. una vez que todo está ok ya el resto de futuras compras no suele haber problemas.
Yo he podido comprar 15 juegos en mctgames tanto para mi como para amigos y cero problemas.
52331 respuestas