Daytona USA por 2,37€ y retrocompatible con One... ¿Alguien ha intentado comprarlo?

El mítico Daytona USA aparece dentro del listado de juegos de 360 retrocompatibles con One, pero al abrir la ficha del juego en la misma Xbox One dice: "Cómpralo en Xbox.com o Xbox 360. No puedes comprar esto en Xbox One".

Bien, pues voy al ordenador y, una vez en Xbox.com, busco el juego y me redirecciona al Marketplace de Xbox 360:

Imagen

https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/DAYTONA-USA/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b1d

El problema es que siempre se queda colgada la página al intentar pagar: he probado desde el móvil, desde 4 navegadores distintos en el PC, desde el Edge en la Xbox One... lo he intentado con PayPal, con tarjeta de débito, de crédito... y nada. Se lo he comentado a un par de amigos y les ocurre lo mismo, por lo que empiezo a pensar que este juego ya no está disponible. ¿Alguien ha conseguido comprarlo o sabe por qué está fallando?
Puede que tengas que comprarlo desde la 360. Recuerdo que en otro juego pasaba exactamente lo mismo. Que o tenías una cuenta que había estado vinculada a 360 o lo tenías que hacer directamente en una 360.
@DarkSm0k3 terminas antes hablando con el SAT y que te lo compren ellos.
Yo lo acabo de pillar desde el movil sin problema, desde la pagina de Xbox.com.
Viciadas pequeñas me pegué en su día al juego en la Mega Drive.

Qué juegazo.
BitratE escribió:Viciadas pequeñas me pegué en su día al juego en la Mega Drive.

Qué juegazo.

¿Megadrive? ¿No fue Saturn? En la mega el que salio fue el Virtua Racing
dantegtr escribió:
BitratE escribió:Viciadas pequeñas me pegué en su día al juego en la Mega Drive.

Qué juegazo.

¿Megadrive? ¿No fue Saturn? En la mega el que salio fue el Virtua Racing


Cierto, error mío.

El de Mega fue el Virtual (otro juegazo por cierto) y el Virtual en Saturn que por aquel entonces me la prestó un amigo y cada semana alquilaba el juego.
LostsoulDark escribió:Yo lo acabo de pillar desde el movil sin problema, desde la pagina de Xbox.com.


Veo que eres de México. Entonces creo que el problema es para los que lo estamos intentando comprar desde España. Por lo visto, desde ciertos países no se puede pagar.

Como mucho se puede adquirir la demo a través de xbox.com, pero luego no hay forma de que aparezca en la Xbox One para instalar... [enfa]
BitratE escribió:
dantegtr escribió:
BitratE escribió:Viciadas pequeñas me pegué en su día al juego en la Mega Drive.

Qué juegazo.

¿Megadrive? ¿No fue Saturn? En la mega el que salio fue el Virtua Racing


Cierto, error mío.

El de Mega fue el Virtual (otro juegazo por cierto) y el Virtual en Saturn que por aquel entonces me la prestó un amigo y cada semana alquilaba el juego.

Vale vale, no era por nada, bueno si, por si acaso me habia perdido una version y me ponia a buscarla ipso facto
Curioso a mí tampoco me deja comprarlo, se queda pillado al pagar con PayPal.
lo tengo en ps3 y es el arcade pixel perfect
Anto_land escribió:Curioso a mí tampoco me deja comprarlo, se queda pillado al pagar con PayPal.


A todos se nos queda así (al menos en la store de España):

Imagen

EDIT: Tras 45 minutos de llamada con el servicio de atención al cliente de Xbox, se ha abierto una investigación para ver si descubren por qué a través de la web del marketplace de España no es posible pagar el juego. Ya os contaré...
Lo acabo de comprar desde la 360,el juego sigue disponible.
13 respuestas