Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Cunado yo compro gc turcas, suelen tener un 10% de sobreprecio aproximadamente

Saludos
comprar gamepass ultimate con una cuenta nueva de un bazar extranjero y compartir con la cuenta principal local corre riesgo de baneo?
Estoy intentando pillar un juego en el bazar de Hungría y me da fallo, hace meses atrás pude sin problema. Lo han capado?
kikupitu escribió:
kikillo221 escribió:Buenas tengo en mi cuenta 150 liras turcas preparadas para un juego pero a la hora de canjearlas me dice que pruebe con otro método de pago, que puedo hacer ?

He probado varios vpn y nada

Si las has canjeado hoy, tendras que esperar de 4 a 10 dias para utilizarlas



me ha pasado lo mismo , 125 libras turcas compradas en mtcgames, y las he intentado canjear al momento de comprar y mismo error ... no me deja canjear nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se si son 4 o 10 dias el bloqueo ??
Hola
Quisiera saber si alguien ha hecho una cancelacion de una reserva la cual se hizo con gifts cards.
Segun la pagina de xbox dice que para este tipo de reembolsos no es necesario llenar formulario, solo con ir a la cuenta y cancelar la orden es suficiente. Lo que no me queda claro es si funciona para una reserva hecha con gifts cards y cuanto se demoran en regresar el saldo ? y si te ponen una fecha de vencimiento al mismo.
Alguien lo ha hecho q me pueda decir su experiencia con este proceso ? Gracias
shooting_star escribió:
kikupitu escribió:
kikillo221 escribió:Buenas tengo en mi cuenta 150 liras turcas preparadas para un juego pero a la hora de canjearlas me dice que pruebe con otro método de pago, que puedo hacer ?

He probado varios vpn y nada

Si las has canjeado hoy, tendras que esperar de 4 a 10 dias para utilizarlas



me ha pasado lo mismo , 125 libras turcas compradas en mtcgames, y las he intentado canjear al momento de comprar y mismo error ... no me deja canjear nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se si son 4 o 10 dias el bloqueo ??


Son 4 días si o si, pero no para canjearla, sino para comprar.... Comprueba desde la web, entrando a tu cuenta, que realmente tienes canjeada la tarjeta y tienes saldo en el monedero. Porque si no lo has canjeado, ha fallado algo ^^ VPN o el código.....

Y dentro de 4 días, reza para que no te toque otro bloqueo :) Los bloqueos son por intento de compra y puedes enlazar varios bloqueos [beer]
Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:
kikupitu escribió:Si las has canjeado hoy, tendras que esperar de 4 a 10 dias para utilizarlas



me ha pasado lo mismo , 125 libras turcas compradas en mtcgames, y las he intentado canjear al momento de comprar y mismo error ... no me deja canjear nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se si son 4 o 10 dias el bloqueo ??


Son 4 días si o si, pero no para canjearla, sino para comprar.... Comprueba desde la web, entrando a tu cuenta, que realmente tienes canjeada la tarjeta y tienes saldo en el monedero. Porque si no lo has canjeado, ha fallado algo ^^ VPN o el código.....

Y dentro de 4 días, reza para que no te toque otro bloqueo :) Los bloqueos son por intento de compra y puedes enlazar varios bloqueos [beer]


vale ya esta ... lo comento por si a alguien le pasa igual, no tenia puesta direccion de se pais en mi cuenta y tenia como mi ultima direccion de compras la que meti hace años para comprar en la india [mad] [mad] [mad] asi que he metido una direccion de turquia y a la primera

gracias de nuevo !!! [burla2] [burla2]
shooting_star escribió:
Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:

me ha pasado lo mismo , 125 libras turcas compradas en mtcgames, y las he intentado canjear al momento de comprar y mismo error ... no me deja canjear nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se si son 4 o 10 dias el bloqueo ??


Son 4 días si o si, pero no para canjearla, sino para comprar.... Comprueba desde la web, entrando a tu cuenta, que realmente tienes canjeada la tarjeta y tienes saldo en el monedero. Porque si no lo has canjeado, ha fallado algo ^^ VPN o el código.....

Y dentro de 4 días, reza para que no te toque otro bloqueo :) Los bloqueos son por intento de compra y puedes enlazar varios bloqueos [beer]


vale ya esta ... lo comento por si a alguien le pasa igual, no tenia puesta direccion de se pais en mi cuenta y tenia como mi ultima direccion de compras la que meti hace años para comprar en la india [mad] [mad] [mad] asi que he metido una direccion de turquia y a la primera

gracias de nuevo !!! [burla2] [burla2]

[oki]
Os estaba leyendo porque iba a canjear (comprar) y [mad] ... Pero sin problemas [fies]
Comprado una tarjeta de 50 reales=10€ en seagm y canjeada en la store de brasil.

He comprado el the division 2 y el doom 3 por unos 3€ y aun me quedan 7€ para gastar. Un autentico chollo.

Un salu2
gosty escribió:Comprado una tarjeta de 50 reales=10€ en seagm y canjeada en la store de brasil.

He comprado el the division 2 y el doom 3 por unos 3€ y aun me quedan 7€ para gastar. Un autentico chollo.

Un salu2

Hola. Que VPN usas??
er_mirke escribió: Hola. Que VPN usas??


No hay que usar VPN....
@er_mirke
er_mirke escribió:
gosty escribió:Comprado una tarjeta de 50 reales=10€ en seagm y canjeada en la store de brasil.

He comprado el the division 2 y el doom 3 por unos 3€ y aun me quedan 7€ para gastar. Un autentico chollo.

Un salu2

Hola. Que VPN usas??


Como dice el compañero @Yui Shojei ninguno. Solo se usa vpn en Turquia y Argentina, el resto no hace falta. Es añadir una dirección de facturación, comprar una giftcard de Brasil (yo la compre en seagm porque estaban mas economicas) canjearla en la store y comprar.

Un salu2
¡Hola! Una pregunta acerca del Game Pass Ultimate, se me acaba en mayo y quiero ir mirando ya cómo hacer para renovar. En su día, cuando salió, pillé la oferta de 1 euro que se me sumó a lo que me quedaba de Gold, por lo que, 1 mes de Ultimate terminó siendo medio año.

Supongo que ahora es igual, ¿no? Porque estoy viendo que la opción de pagarlo mediante web es mensual a 13 euros, lo cual, no está del todo mal teniendo en cuenta lo que ofrece, o anual que eran casi 200 euros.

Pero, como en todo, si puedo ahorrar, mejor. Mi duda es, yo compro por ejemplo una de Gold de 1 año en cualquier bazar que me salga bien de precio, y luego, compro un código de un mes del Ultimate, ¿se me suma como ya pasó en su día? Porque de esa manera, creo que me saldría bastante mejor de precio el año y así me ahorro el estar de mensualidades. El año desde el mismo bazar sí que se me va un poco.

¡Gracias!

EDIT: Ya ha quedado resuelta mi duda en su respectivo hilo :)
gosty escribió:@er_mirke
er_mirke escribió:
gosty escribió:Comprado una tarjeta de 50 reales=10€ en seagm y canjeada en la store de brasil.

He comprado el the division 2 y el doom 3 por unos 3€ y aun me quedan 7€ para gastar. Un autentico chollo.

Un salu2

Hola. Que VPN usas??


Como dice el compañero @Yui Shojei ninguno. Solo se usa vpn en Turquia y Argentina, el resto no hace falta. Es añadir una dirección de facturación, comprar una giftcard de Brasil (yo la compre en seagm porque estaban mas economicas) canjearla en la store y comprar.

Un salu2


Sin embargo si comprar 12 meses de LIVE Brasileño, si que necesitas VPN para canjearlo no?
gosty escribió:@er_mirke
er_mirke escribió:
gosty escribió:Comprado una tarjeta de 50 reales=10€ en seagm y canjeada en la store de brasil.

He comprado el the division 2 y el doom 3 por unos 3€ y aun me quedan 7€ para gastar. Un autentico chollo.

Un salu2

Hola. Que VPN usas??


Como dice el compañero @Yui Shojei ninguno. Solo se usa vpn en Turquia y Argentina, el resto no hace falta. Es añadir una dirección de facturación, comprar una giftcard de Brasil (yo la compre en seagm porque estaban mas economicas) canjearla en la store y comprar.

Un salu2



En ese caso, que VPN usais para comprar en Turquía? ahí es donde suelen estar los ofertones
Chaomino escribió:
gosty escribió:@er_mirke
er_mirke escribió: Hola. Que VPN usas??


Como dice el compañero @Yui Shojei ninguno. Solo se usa vpn en Turquia y Argentina, el resto no hace falta. Es añadir una dirección de facturación, comprar una giftcard de Brasil (yo la compre en seagm porque estaban mas economicas) canjearla en la store y comprar.

Un salu2


Sin embargo si comprar 12 meses de LIVE Brasileño, si que necesitas VPN para canjearlo no?


El live mejor de europa.
@Chaomino si, pero te la juegas a que te lo quiten :)

@er_mirke yo para Turquía uso el Hola de Google Chrome.... para Argentina ni lo busco. Con lo que te piden por las tarjetas, te sale rentable cualquier otro bazar y te quitas de lios.
Yo pille pure vpn en una oferta de 1€ al mes, y la verdad es que es completo, al final, prefiero perder ese euro mensual, a estar dandole a los posibles vpn free varias veces hasta que lo pilla bien y demas, al menos este cada vez que le meto un pais, siempre me da la ip de ese pais a la primera
Buenas pues voy a probar a comprar en brasil y tengo un par de duditas a ver si me ayudais.....

1- me he registrado en seagm para pillar la gift card,te mandan el codigo al momento??

2- me voy a la app de xbox cambio ubicacion a brasil y busco el juego.

3- le doy a comprar y pagar con tarjeta regalo. se necesita direccion de facturación??

4- hay algun riesgo o bloqueo que he leido por aqui algunas veces??

mil gracias!!!!

vale como soy un ansias ya he realizado el pago y tengo el codigo me voy a la app he puesto brazil (BRL) y al completar el pago da error que puede ser?? no me ha pedido direccion de entrega en ningun momento.
@danpiro necesitas crear dirección de facturación del país que vayas a comprar.
Yui Shojei escribió:@danpiro necesitas crear dirección de facturación del país que vayas a comprar.

Perfecto esta todo ya pedido jejejee.que facilidad por dios....hotel de sao paulo y a correr.
en su dia compre con la revolut en argentina y poco mas.

gracias!!!!
@er_mirke

Para Turquia el vpn que uso es: vpntry2catch.

Es gratuito y funciona bastante bien.

@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:@Chaomino si, pero te la juegas a que te lo quiten :)

@er_mirke yo para Turquía uso el Hola de Google Chrome.... para Argentina ni lo busco. Con lo que te piden por las tarjetas, te sale rentable cualquier otro bazar y te quitas de lios.


Yo lo he intentado varias veces para Argentina, con Hola vpn y no hay manera. En chrome no me deja loguearme y en firefox llego a la web de microsoft, le doy a comprar el juego, me pide el inicio de sesión y cuando me logueo, empieza a cargar varias veces para loguearse, pero seguidas y me sale un mensaje de que he intentado conectarme varias veces y no me deja hacer el log. Asi que no puedo comprar nada, ni teniendo los puntos ya en la cuenta. Me teneis que explicar como lo haceis.

Un salu2
@gosty no lo se. Solo probé dos veces en Argentina y me ponía en Bilbao el Hola. Como pone en mi mensaje, ni busco ni me renta.

Si tienes el dinero ya canjeado, no necesitas VPN para comprar (el VPN es solo para canjear...) [reojillo].

Y si no te deja comprar es porque tienes el súpermegahyperplusconocido bloqueo temporal de 4 días del saldo [beer]. O estás usando innecesariamente el VPN y eso está volviendo loco a la web de Xbox.
@Yui Shojei
Si, se que solo es necesario el vpn para canjear las giftcards. Lo que pasa, es que para evitar el bloqueo, compro un juego, le digo añadir giftcard y entonces la canjeo. De esta forma he canjeado el saldo muchas veces y solo 1 vez me lo bloqueo.

Una vez canjeado, ya no necesito vpn. Pero con Hola siempre he sido incapaz, al final siempre he acabado tirando de los dias gratuitos por crearte una cuenta con tigervpn.

Um salu2
Todavia existe los 14 dias gratis de.gold para cuentas nuevas?
Yui Shojei escribió:@Chaomino si, pero te la juegas a que te lo quiten :)

@er_mirke yo para Turquía uso el Hola de Google Chrome.... para Argentina ni lo busco. Con lo que te piden por las tarjetas, te sale rentable cualquier otro bazar y te quitas de lios.


Gracias a todos. estoy probando la extensión Hola y me sale esto (adjunto imagen, no se si lo estoy haciendo bien [360º] )

Es correcto??

Y otra cosa. Dónde compráis las GC? en Seagm no hay stock de turquía
buenos a todos, ¿hay algun programa grupo foro o sub foro donde podamos estar al corriente de las ofertillas para comprar gift cards?
Se que la mayoría de las veces que compramos gift cards, el intermediario le mete un porcentaje de venta, aveces es mas alto y aveces mas bajo. algunas paginas le meten un porcentaje y otras otro.
Estaría bien tener un sitio de referencia donde poder buscar donde compra gift cards en diferentes países, al mejor precio.
O si ya existe, donde mirarlo. Gracias !
@mask630 habiendo 4-5 páginas mal contadas donde comprarlas... no creo que sea tan difícil comprobarlas por ti mismo sin necesidad de un grupo ^^

@er_mirke "Your Location" tiene que ser la misma que el País de la bandera ^^
hola buenas pregunta si se compra ea access en cdkeys por ejemplo se puede compartir??ya tengo la cuenta del live compartida esto pasaría igual?gracias
A ver señores he comprado 50 liras turcas en MTC y me he hecho un Nord VPN de prueba:

- Al parecer ya no se puede buscar el juego en la store correspondiente (Turquía en este caso) y aplicar la GC sobre la marcha en el mismo proceso de la compra (sólo aparecen opciones de pago de paypal o tarjeta, no como antes que salia el icono del regalo para canjear el código).
- Visto esto pincho en el link de "canjear código" y resulta que me redirige a la web española por lo que el código no me sirve (famoso mensaje de que es de otra región)

Tb he probado con Hola y exactamente lo mismo.

Pues hommies, tiene toda la pinta de que Microsoft detecta que realmente no estás en Turquia, aun usando VPN.

Alguien ha comprado recientemente??
He hecho un amago de compra a Turquia por el Móvil (y sin vpn) y he llegado hasta lo de canjear una tarjeta regalo, por si te sirve xd
@er_mirke
Cuando estes en el vpn, prueba a buscar myip en la web, a ver donde te ubica, porque muchos vpn fallan.

Si quieres uno fiable, prueba tigervpn o para Turquia vpntry2catch, que es gratuito y lo mismo, antes de canjear prueba myip a ver si te ubica en Turquia.

Un salu2
gosty escribió:@er_mirke
Cuando estes en el vpn, prueba a buscar myip en la web, a ver donde te ubica, porque muchos vpn fallan.

Si quieres uno fiable, prueba tigervpn o para Turquia vpntry2catch, que es gratuito y lo mismo, antes de canjear prueba myip a ver si te ubica en Turquia.

Un salu2


He hecho la prueba de myip y efectivamente estoy en Turquía. Mira, para que lo veáis os pongo unas capturas. en la primera se ve claramente como pone España entre paréntesis (ahí es adonde me redirecciona la opción "redeem code"). La otra es lo que me sale si intento comprar directamente usando el buscador de la store.

La verdad es que ya no se que cojones hacer por que creo que he probado todas las opciones.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Adjuntos

Pues yo lo hago desde el móvil y sin vpn y hasta meter el código, sin ningún problema

https://ibb.co/KcPXsR6
Performance escribió:Pues yo lo hago desde el móvil y sin vpn y hasta meter el código, sin ningún problema

https://ibb.co/KcPXsR6


Pues no entiendo nada tio. que navegador usas??
Lo hago por la app de Xbox por el móvil, si le metes un vpn deberia funcionar, yo nunca lo he hecho por móvil pero por lo que he leído por aqui, funciona bien.

Te bajas la app de Xbox, configuraión y en ubicacion pones Turquia y ya esta, el baxar te sale con liras turcas. Metodo de pago tarjeta de regalo y hasta ahi he llegado en 10 segundos.
Bueno ya está hecho. Finalmente con la app de xbox del móvil. He probado sin VPN y da error @Performance (ponte en contacto con Microsoft). Luego he probado con VPN y del tirón. Gracias a todos

PD: BUENO CHAVALES PUES LA PESADILLA NO ACABA. Agora resulta que no me aparece opción alguna para utilizar mi saldo de liras turcas ?¿¿???. Me sigue saliendo exactamente lo mismo que en la captura que os puse anteriormente (sólo paypal y agregar tarjeta). Me voy a cortar las venas ya

PD2: Más datos. El juego que quiero comprar es el Red dead Redemption 1. Resulta que la web de Microsoft te redirige a la de Xbox y aquí es donde está el problema este del metodo de pago. He probado con el RDR2 y ese no redirige, lo compras directamente en la web de Microsoft y sí aparece el saldo. ¿¿?? Alguien sabe algo al respecto?
@er_mirke Los juegos de 360 tienes que comprarlos si o si en el bazar español [oki]
jajajaja perfecto. Pues nada en que me gasto las 83 putas liras que tengo en la cuenta? xDDDDD.
Mis candidatos de momento son:
    Mafia III
    Bioshock The collection

NO soy retrasado
[poraki]
er_mirke escribió:jajajaja perfecto. Pues nada en que me gasto las 83 putas liras que tengo en la cuenta? xDDDDD.
Mis candidatos de momento son:
    Mafia III
    Bioshock The collection

NO soy retrasado
[poraki]

el mafia 3 ni con un palo,briconsejo de hoy.
@er_mirke mira a ver si sale algun juego pronto que quieras y lo acumulas si no necesitas gastarlo inmediatamente, si no, pues los bioshocks son muy buenos
xjavinhox escribió:
er_mirke escribió:jajajaja perfecto. Pues nada en que me gasto las 83 putas liras que tengo en la cuenta? xDDDDD.
Mis candidatos de momento son:
    Mafia III
    Bioshock The collection

NO soy retrasado
[poraki]

el mafia 3 ni con un palo,briconsejo de hoy.

Pues a mi me gusto bastante, apartado sonoro destacable, sobre todo la banda sonora, de las mejores que hay oido en un juego.
@er_mirke
Ya me extrañaba que no te funcionara. Yo lo he hecho siempre así y 0 problemas. Pero en fin, como te han dicho, es solo para los juegos de one, los de 360 no se puede.

Y de los juegos que comentas, sin duda los bioshock, son grandes juegos, y te vienen 3.

Tambien están de oferta los guacamelee, que son muy chulos y entretenidos.

Un salu2
er_mirke escribió:jajajaja perfecto. Pues nada en que me gasto las 83 putas liras que tengo en la cuenta? xDDDDD.
Mis candidatos de momento son:
    Mafia III
    Bioshock The collection

NO soy retrasado
[poraki]

Bioshock. Lo compré ayer en España y son tres juegazos.
hola chicos ¿Puedes comprar una suscripción de oro de Brasil de MTC?

https://www.mtcgame.com/it-IT/microsoft ... brasil-vpn
MarioMrx escribió:hola chicos ¿Puedes comprar una suscripción de oro de Brasil de MTC?

https://www.mtcgame.com/it-IT/microsoft ... brasil-vpn


Poder se puede.

Pero no se recomienda.

En el peor de los casos, Microsoft te cancela la suscripción sin reembolso [oki]
Yui Shojei escribió:
MarioMrx escribió:hola chicos ¿Puedes comprar una suscripción de oro de Brasil de MTC?

https://www.mtcgame.com/it-IT/microsoft ... brasil-vpn


Poder se puede.

Pero no se recomienda.

En el peor de los casos, Microsoft te cancela la suscripción sin reembolso [oki]



Yo también estaba pensando en comprarlo. ¿No es igual de arriesgado una suscripción gold que una gift card o un juego de otro bazar? ¿O es que el gold de otro bazar es más peligroso?
I Xboxer 69 I escribió:
Yui Shojei escribió:
MarioMrx escribió:hola chicos ¿Puedes comprar una suscripción de oro de Brasil de MTC?

https://www.mtcgame.com/it-IT/microsoft ... brasil-vpn


Poder se puede.

Pero no se recomienda.

En el peor de los casos, Microsoft te cancela la suscripción sin reembolso [oki]



Yo también estaba pensando en comprarlo. ¿No es igual de arriesgado una suscripción gold que una gift card o un juego de otro bazar? ¿O es que el gold de otro bazar es más peligroso?


Por comprar en otro bazar no se conoce ninguna acción en contra de Microsoft. De una suscripción de otro país se conocen casos de cancelación de suscripción. Pero en todo caso, es bajo tu decisión y tu responsabilidad. Micro igual te lo cancela, que igual que no. Yo solo advierto la posibilidad del peor de los casos.
I Xboxer 69 I escribió:
Yui Shojei escribió:
MarioMrx escribió:hola chicos ¿Puedes comprar una suscripción de oro de Brasil de MTC?

https://www.mtcgame.com/it-IT/microsoft ... brasil-vpn


Poder se puede.

Pero no se recomienda.

En el peor de los casos, Microsoft te cancela la suscripción sin reembolso [oki]



Yo también estaba pensando en comprarlo. ¿No es igual de arriesgado una suscripción gold que una gift card o un juego de otro bazar? ¿O es que el gold de otro bazar es más peligroso?


NO. Por un motivo principal:

Por el simple hecho de comprar giftcards o adquirir juegos de Stores extranjeras MS NUNCA ha tomado ninguna medida.
Por contra, por suscribirte a GOLD en paises extranjeros en el pasado sí que tomó represalias anulandote la suscripción.

Dicho esto, que yo recuerde desde hace un año o más, en este hilo no se ha vuelto a reportar problemas por comprar GOLD en el extranjero. Quicir, que MS ahora ya está pasando del asunto.

Ésta es la situación a dia de hoy, con esta información ya vosotros tenéis que valorar el adquirir la suscripción en paises no comunitarios.

EDITO: Se me adelantó Yui :p
52325 respuestas