Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Que VPN recomendais que tenga acceso a Argentina y Turquía. He estado mirando varias (Tunnelbear, etc..) pero veo que no tienen servers por estos paises.

Saludos
@Roujin
Para
Turquia vpntry2catch, que es gratuito, y es app para mobil o tablet.

Para Argentina, lo hago desde el pc, con vpn gate softether.

Y luego uno temporal que va muy bien, para los 2, pero que la versión trial solo dura 3 dias, es tigervpn. Yo utilizo los otros 2, pero si alguna vez me fallan o no puedo, me creo una cuenta de outlook, y gasto los 3 dias de prueba. Y a la siguiente, lo mismo, creo correo y 3 dias mas.

Hay gente que usa la extensión de chrome, de hola vpn, pero a mi personalmente, no me funciona. Me carga la pagina, me dice que estoy en Argentina o Turquia, pero cuando le doy a comprar, que me tendria que salir la ventana de carga y compra, no me hace nada.

Un salu2
@gosty Ok muchisimas gracias.
probare los dos que me comentas
Una duda.. Quiero pillar el RDR 2 en mtcgame que está tirado.
El proceso sería comprarlo con normalidad, que me llegue una key, usar vpn en pc o móvil para entrar a la web de Microsoft y canjear el código.
Sería así? No hay necesidad de cambiar región a la cuenta ni nada?

Es que no me cuadra que si es tan simple la gente prefiera andar enredando con giftcards, así que algo se me escapará seguro...
forero13 escribió:Una duda.. Quiero pillar el RDR 2 en mtcgame que está tirado.
El proceso sería comprarlo con normalidad, que me llegue una key, usar vpn en pc o móvil para entrar a la web de Microsoft y canjear el código.
Sería así? No hay necesidad de cambiar región a la cuenta ni nada?

Es que no me cuadra que si es tan simple la gente prefiera andar enredando con giftcards, así que algo se me escapará seguro...


Hay que cambiar región en la web o consola..... la cuenta NUNCA hay que cambiar nada.

La gente pilla GC, porque MTC no rebaja todos los juegos.
forero13 escribió:Una duda.. Quiero pillar el RDR 2 en mtcgame que está tirado.
El proceso sería comprarlo con normalidad, que me llegue una key, usar vpn en pc o móvil para entrar a la web de Microsoft y canjear el código.
Sería así? No hay necesidad de cambiar región a la cuenta ni nada?

Es que no me cuadra que si es tan simple la gente prefiera andar enredando con giftcards, así que algo se me escapará seguro...

Si enreda con GC es porque sale mas barato.
En argentina los juegos estan tiradisimos.
Buenas,

Tengo una duda, ya que he leído el índice y se habla de GC y compras dentro de la store de otras regiones, pero bueno, para poneros en situación, unos amigos me quieren comprar un juego en gameflip, me darían el código con región de Argentina.

Debo usar VPN para canjear el juego ( ya he visto en otras respuestas que recomiendan urbanvpn) o basta con canjearlo en mi store española?

Gracias!
¿Se puede comprar en otro país de forma oficial? Es que veo The Witcher II a 3 dólares en USA, mientras que aquí está a 30€. Pero claro a saber el tema idioma en los retro y si es viable hacer algo así.
Paco Atraco escribió:¿Se puede comprar en otro país de forma oficial? Es que veo The Witcher II a 3 dólares en USA, mientras que aquí está a 30€. Pero claro a saber el tema idioma en los retro y si es viable hacer algo así.


Olvídate de The Witcher 2, es un juego de 360 retrocompatible con ONE pero NO es region free.

The Witcher III sí es region free.
Paco Atraco escribió:¿Se puede comprar en otro país de forma oficial? Es que veo The Witcher II a 3 dólares en USA, mientras que aquí está a 30€. Pero claro a saber el tema idioma en los retro y si es viable hacer algo así.

Los de 360, solo en tu region, por lo que seria algo mas de lio y entiendo que crearte una nueva cuenta USA.
Gracias a ambos. A esperar rebaja en nuestra tierra pues.
Ando algo desconectado. Hasta ahora yo compraba tarjetas de EEUU, Rusia o Brasil y las canjeaba desde la consola poniendo como ubicación el país que tocase. Ahora leo esto del VPN para Turquía y me deja algo descolocado, ¿si intento canjear un juego turco desde la consola me banean o da error? :-?
kolombo escribió:Ando algo desconectado. Hasta ahora yo compraba tarjetas de EEUU, Rusia o Brasil y las canjeaba desde la consola poniendo como ubicación el país que tocase. Ahora leo esto del VPN para Turquía y me deja algo descolocado, ¿si intento canjear un juego turco desde la consola me banean o da error? :-?


Tienes toda la info en la primera página. Pero en resumen, sigue todo igual, excepto que Turquía y Argentina es necesario usar VPN para canjear la GC.

PD: Y la tienda de Rusia ha adoptado el dólar americano en la inmensa mayoría de sus precios.
Pues yo no consigo canjear una gc Argentina ni con Vpn desde el ordenador ni desde la consola conectada al ordenador, ya no se que hacer.
@jose1024 supongo que si, pero has probado distintas vpn?.
@Tilacino Lo siento, mis disculpas, estaba haciendo el imbecil, llevo desde ayer con el codigo copiado en el portapapeles y dandole vueltas, esta tarde cuando ya he probado el metodo de consola-ordenador-vpn he empezado a pensar que estaba chapado o que habia sido estafado, ya va, el problema es que el codigo era de otro de juego de otro dia, codigo con el que habia estada intentando todas las veces, por eso siempre me salia el error.

Me he ahorrado veinti pico pavos pero me ha costado.

En Argentina como bien dicen los compañeros todo sigue igual.
Una duda tengo una tarjeta añadida de España que me pone para compras en Estados Unidos no recuerdo haber puesto eso la verdad jajaja. Aunque ponga eso (no lo puedo modificar o no se como) puedo comprar en España también y demás? No es una inocentada XD
@jose1024 casi siempre se falla en lo mas basico y en lo que damos por hecho que esta bien.
Me alegra que lo hayas solucionado.
Alguien me puede ayudar ;
Ya compre en méxico; y anoche con el
Paypal me dio error.
Me hice uno nuevo con otra visa, y me da el mismo error.
Tengo bloqueada la cuenta?

Me dice no podemos procesar tu pago.
Q9qlanOjv0WJSBRA4.0.0.35.12
Día y fecha.


Si me hago otro paypal me pásala lo mismo supongo; también he probado VPN en México y nada,
Nunca me Había pasado esto.

Creo que solicite un reembolso de un juego comprado anteriormente en méxico; es posible que el paypal que tenia lo hayan capado y al usarlo me han bloqueado??
Me acordado de esto.
Hola, soy nuevo por aquí en estos líos y tengo unas dudas:

Quiero pillar un juego en la store argentina porque he visto que está muy barato. ¿Hay algún riesgo de baneo por este chanchullo? ¿Y riesgo de que algo vaya mal y pierda el dinero?

Por otro lado, si alguien fuera tan amable de informarme por mp cómo se consiguen las dichosas GC baratas, le estaría muy agradecido...(Supongo que por aquí no se puede decir)

Un saludo.
@El_Académico has leído el post de la página 1?
Lammothh escribió:@El_Académico has leído el post de la página 1?

Sí.
El_Académico escribió:
Lammothh escribió:@El_Académico has leído el post de la página 1?

Sí.


Pues no lo parece [reojillo]
Hola buenos días nose si irá aquí este tema... sino disculpad. veréis le he cambiado el disco duro externo a la Xbox y estaba descargando los juegos comprados pero hay un par que no me deja bajarlos me dice que los vuelva a comprar son los máss effect 2 y 3 ha quien podría ser debido? Porque el resto de juegos los he bajado sin problema, gracias.
Problemas con licencias?
Mira el historial de compras a ver si aparecen y si no salen abre chat con el SAT.
desde hoy, argentina esta aplicando un impuesto nuevo, en mercadolibre ya subieron las gift cards :(
@rodrigokfw ese impuesto nuevo es solo para compras digitales o es algo más genérico?me interesa saber mas,si me pasas la fuente te lo agradecería.
Saludos
Hola gente. Estoy algo desconectado del tema de bazares.

Cómo está el tema para pillar es access en la store Argentina?

No me lo deja muy claro la página 1....

Saludos.
@OsMaGa2018 no se si el Access seria distinto, pero deberias de comprar GC de argentina, y usar VPN en el proceso, es posible que te retengan el saldo unos dias y luego comprarlo.
En CDKeys tienes el mes a 1.80€, ha estado de oferta a 1.20€, dicen que se pueden acumular, las cards he leido que estan algo infladas no es a cambio real.
Tilacino escribió:@OsMaGa2018 no se si el Access seria distinto, pero deberias de comprar GC de argentina, y usar VPN en el proceso, es posible que te retengan el saldo unos dias y luego comprarlo.
En CDKeys tienes el mes a 1.80€, ha estado de oferta a 1.20€, dicen que se pueden acumular, las cards he leido que estan algo infladas no es a cambio real.


Gracias!!! Pensé que se podría hacer con el proceso normal y usando VPN, en juegos está capado, pero no sabía si en suscripción se podría.

Saludos.
OsMaGa2018 escribió:
Tilacino escribió:@OsMaGa2018 no se si el Access seria distinto, pero deberias de comprar GC de argentina, y usar VPN en el proceso, es posible que te retengan el saldo unos dias y luego comprarlo.
En CDKeys tienes el mes a 1.80€, ha estado de oferta a 1.20€, dicen que se pueden acumular, las cards he leido que estan algo infladas no es a cambio real.


Gracias!!! Pensé que se podría hacer con el proceso normal y usando VPN, en juegos está capado, pero no sabía si en suscripción se podría.

Saludos.

Ojo, yo tampoco se si se puede, lei un comentario en otra web de alguien que lo habia hecho en el pasado y aun disponia de la suscripcion.
Hablaban de lo que costaban las GC y si rentaba o no. Porque si pillas meses de CDkeys en oferta te puede salir muy bien.
Buenas gente, hace tiempo que no compro nada en el bazar, y quiero pillar unos cuantos DLC para un juego.
La mejor Store es en Turquia para lo que busco, pero he visto que en MTC game ya no aceptan PayPal como método de pago, y pagando en BitCoin te mete una señora comisión que no está acorde a lo que te dicen, a si que paso de comprarles nada ahora mismo.

¿Alguna web alternativa donde pillar TL y que tenga Stock?

PD: Feliz año nuevo
Alguien tiene problemas para entrar en cualquier store?
A mi ni me deja y en Xbox status no me sale ninguna incidencia.
Me parece muy raro
rotacio escribió:Alguien tiene problemas para entrar en cualquier store?
A mi ni me deja y en Xbox status no me sale ninguna incidencia.
Me parece muy raro

No funciona desde hace más de media hora.

Edito: Ya vuelve a funcionar, ha estado casi una hora K.O.
Buenas gente, quería hacer una consulta sobre la que no he encontrado nada. No se si ya está resuelto el tema, pero al menos yo no he dado con ello.

Quiero comprar un juego retrocompatible en la store de Brasil (MGS 2&3). He añadido el saldo a la cuenta de Brazil con una giftcard, pero a la hora de acceder al pago, solo me deja hacerlo por Paypal, no me da opción de pagar con el saldo de la cuenta. A ver si alguien sabe si esto tiene solución, si no utilizo ese dinero para otra cosa y sin problemas.

Muchas gracias de antemano chicos! [beer] [beer]
Rubhen escribió:Buenas gente, quería hacer una consulta sobre la que no he encontrado nada. No se si ya está resuelto el tema, pero al menos yo no he dado con ello.

Quiero comprar un juego retrocompatible en la store de Brasil (MGS 2&3). He añadido el saldo a la cuenta de Brazil con una giftcard, pero a la hora de acceder al pago, solo me deja hacerlo por Paypal, no me da opción de pagar con el saldo de la cuenta. A ver si alguien sabe si esto tiene solución, si no utilizo ese dinero para otra cosa y sin problemas.

Muchas gracias de antemano chicos! [beer] [beer]


Los juegos de 360 retrocompatibles no son región free.
No lo podrás jugar en One a menos que sea de tu región.

Lo tienes bien explicado en la primera página.
Rubhen escribió:Buenas gente, quería hacer una consulta sobre la que no he encontrado nada. No se si ya está resuelto el tema, pero al menos yo no he dado con ello.

Quiero comprar un juego retrocompatible en la store de Brasil (MGS 2&3). He añadido el saldo a la cuenta de Brazil con una giftcard, pero a la hora de acceder al pago, solo me deja hacerlo por Paypal, no me da opción de pagar con el saldo de la cuenta. A ver si alguien sabe si esto tiene solución, si no utilizo ese dinero para otra cosa y sin problemas.

Muchas gracias de antemano chicos! [beer] [beer]


Desde 2006 que salió la 360, el saldo sólo puede usarse desde la consola Xbox360 para compras de juegos de Xbox360.

Desde 2006 que salió la 360, el único bazar disponible para comprar juegos de Xbox360 es el correspondiente a la región de tu perfil.

Desde 2014 (o un par de años más), en la Wiki de la primera página aclara estas dos cosas.
rotacio escribió:@rodrigokfw ese impuesto nuevo es solo para compras digitales o es algo más genérico?me interesa saber mas,si me pasas la fuente te lo agradecería.
Saludos


entra en rigor la tasa de 30% de impuesto que se aplicará la compra de de divisas para el ahorro y el turismo, contrataciones de servicios online o streaming que facturen desde el exterior.

https://www.clarin.com/economia/economi ... 5Lur6.html

https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 81545.html

en mercadolibre argentina, el vendedor subio la tarjeta de 500 ARS desde 850 a 1100 ARS :( (mas del doble!)

Saludos!
rodrigokfw escribió:
rotacio escribió:@rodrigokfw ese impuesto nuevo es solo para compras digitales o es algo más genérico?me interesa saber mas,si me pasas la fuente te lo agradecería.
Saludos


entra en rigor la tasa de 30% de impuesto que se aplicará la compra de de divisas para el ahorro y el turismo, contrataciones de servicios online o streaming que facturen desde el exterior.

https://www.clarin.com/economia/economi ... 5Lur6.html

https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 81545.html

en mercadolibre argentina, el vendedor subio la tarjeta de 500 ARS desde 850 a 1100 ARS :( (mas del doble!)

Saludos!


A los argentinos les debe de salir más barato drogarse que comprar un juego digital
Gracias @rodrigokfw por la info,créeme que me interesa bastante el tema,a ver cómo queda al final,aunque no pinta bien.
gona escribió:
rodrigokfw escribió:
rotacio escribió:@rodrigokfw ese impuesto nuevo es solo para compras digitales o es algo más genérico?me interesa saber mas,si me pasas la fuente te lo agradecería.
Saludos


entra en rigor la tasa de 30% de impuesto que se aplicará la compra de de divisas para el ahorro y el turismo, contrataciones de servicios online o streaming que facturen desde el exterior.

https://www.clarin.com/economia/economi ... 5Lur6.html

https://www.df.cl/noticias/internaciona ... 81545.html

en mercadolibre argentina, el vendedor subio la tarjeta de 500 ARS desde 850 a 1100 ARS :( (mas del doble!)

Saludos!


A los argentinos les debe de salir más barato drogarse que comprar un juego digital


Te pones a mirar que el salario mínimo son 9 mil pesos, y un juego de salida sale a 3 mil pesos.... tener videoconsola es más que un lujo ^^
Hola! Feliz año nuevo a todos , hace tiempo que no compro y quería comprar el Dbz Kakarot, pero tengo la duda en mtcgame, tanto la versión VPN como la de USA cuestan lo mismo , cuál debería de comprar , la VPN o la USA? Creo que con la VPN me puedo liar un poco a la hora de canjear el código ... un saludo y gracias .
Javidkdi escribió:Hola! Feliz año nuevo a todos , hace tiempo que no compro y quería comprar el Dbz Kakarot, pero tengo la duda en mtcgame, tanto la versión VPN como la de USA cuestan lo mismo , cuál debería de comprar , la VPN o la USA? Creo que con la VPN me puedo liar un poco a la hora de canjear el código ... un saludo y gracias .

Se comento mas atras o en otro hilo que serian la misma version, la VPN se corresponde con la de menor precio.
En caso de duda compraria el que indica la region porque asi sabes seguro de que region es, pero creo que en todo caso necesitarias VPN para canjear el juego.
Tilacino escribió:
Javidkdi escribió:Hola! Feliz año nuevo a todos , hace tiempo que no compro y quería comprar el Dbz Kakarot, pero tengo la duda en mtcgame, tanto la versión VPN como la de USA cuestan lo mismo , cuál debería de comprar , la VPN o la USA? Creo que con la VPN me puedo liar un poco a la hora de canjear el código ... un saludo y gracias .

Se comento mas atras o en otro hilo que serian la misma version, la VPN se corresponde con la de menor precio.
En caso de duda compraria el que indica la region porque asi sabes seguro de que region es, pero creo que en todo caso necesitarias VPN para canjear el juego.


Ahhhh no lo sabía , estoy un poco desconectado.. me leeré las últimas páginas, muchas gracias.
El gobierno argentino bajo del 30% a un 8 el nuevo impuesto sobre los servicios digitales,a eso hay que sumar el 21% que ya se paga.
Mientras sea los bancos o visa Argentina quien se encargue de aplicar el impuesto,como asta ahora,por mi perfecto ;)
@Javidkdi si te lees el primer mensaje, dónde está la Wiki, acabas antes.
Pregunta el pase de 4 año de Rainbow six siege se comparte entre cuentas los operadores?

Tengo el juego canjeado en mi cuenta pero lo juega el crio desde la suya y no se si tiene que canjearlos el o yo que es la que compro el juego.
@Jeremias32 no te lo voy a asegurar, pero debería de compartirse. Pregunta en el hilo del juego, que seguramente habrá quien te lo asegure.
Buenas eolianos, me gustaria comprar el DBZ Kakarot en MTC, ahora esta a 40€ y me gustaria saber si normalmente los juegos que han salido nuevos bajan a la semana o asi o tardan bastante en bajarlos

Gracias !
52331 respuestas