Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenos dias,tengo un amigo que tiene saldo de argentina y tenia tambien una revolut puesta, sin querer pago con la revolut en vez de con el saldo y le salió este error: La dirección de pago y la región deben ser la misma ( esto me dice que le sale)

Y ahora al pagar con el saldo argentino le aparece el mismo error, y pudo comprar siempre sin problemas
Entiendo que ese fallo no es por el bloqueo de 4 dias,ya que diria que no se pudo procesar el pago
Alguien podria saber a que se debe esto?
Muchas gracias
No me deja eliminar la dirección de Brasil. En el resto si me deja, que raro.
@oVeRNiCkFC que pruebe dentro de 4 días.
Buenas, he comprado una giftcard Brasil en SEAGM y al canjear me dice que no es compatible con mi región. Lo he intentado con VPN pero tampoco me deja
@Javiliyo prueba cambiando la ubicación desde la app del móvil
Lammothh escribió:@Javiliyo prueba cambiando la ubicación desde la app del móvil


Perfecto! Me ha funcionado, muchas gracias!
No encuentro gift card de 3 usd o 10 brl por ningún lado.... :-? Es para pillar el the division 2
(mensaje borrado)
monoculero escribió:No encuentro gift card de 3 usd o 10 brl por ningún lado.... :-? Es para pillar el the division 2


En eBay tampoco?
monoculero escribió:No encuentro gift card de 3 usd o 10 brl por ningún lado.... :-? Es para pillar el the division 2


Vuelve haber stock en g2a de 10 brl.
hay ofertas de 1 usd de gamepass ultimate o xbox live es para online
@Slingshot muchas gracias!!! Pilladas y comprado.
hola queria pillar el gta iv en la store turca, he hecho todo cambiar el idioma y hasta con vpn, pero al darle a pagar me carga como para pagar con mi tarjeta española, os dejo foto gracias
https://imgur.com/a/0HlGG2l
andres024 escribió:hola queria pillar el gta iv en la store turca, he hecho todo cambiar el idioma y hasta con vpn, pero al darle a pagar me carga como para pagar con mi tarjeta española, os dejo foto gracias
https://imgur.com/a/0HlGG2l


Creo que te ha faltado leer lo siguiente en la Wiki:

Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región.
Yui Shojei escribió:
andres024 escribió:hola queria pillar el gta iv en la store turca, he hecho todo cambiar el idioma y hasta con vpn, pero al darle a pagar me carga como para pagar con mi tarjeta española, os dejo foto gracias
https://imgur.com/a/0HlGG2l


Creo que te ha faltado leer lo siguiente en la Wiki:

Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región.


Perdona se he me ha pasado, lo siento y muchas gracias por responder
Buenas, he ido a comprar una cosa en la store de Canadá que era la más barata, introduje el código de la tarjeta regalo al hacer la compra pero no se me terminó, y ahora aunque tenga el saldo suficiente, en las opciones de pago me dice de añadir si o sí un paypal, tarjeta de crédito u otro método, pero no de pagar con el saldo de la cuenta; sabéis como puedo usarlo?

Gracias y un saludo

Edit: por ejemplo si me meto a comprarlo en otra store como brasil, me dice que pago una parte con el saldo y que elija el resto como pagarlo, pero en este caso en Canadá, nada.

Edit 2: lo he intentado al ratito y ya me ha dejado comprar, ofú que angustia
Hola, queria saber si alguien ha pillado ultimamente el live en Brasil, Turquia, etc com vpn, si ha tenido problemas de bloqueo o baneo como se había comentado hace un tiempo. Un saludo
Mich1990 escribió:Hola, queria saber si alguien ha pillado ultimamente el live en Brasil, Turquia, etc com vpn, si ha tenido problemas de bloqueo o baneo como se había comentado hace un tiempo. Un saludo


Acabo de hacerlo y funciona. Y por 1€ más convertido a ultimate
para comprar en el bazar de mexico y colombiano tiene que ser por gift card o puedo pagar con tarjeta de credito directamente?
chilenoxbonero escribió:para comprar en el bazar de mexico y colombiano tiene que ser por gift card o puedo pagar con tarjeta de credito directamente?


Siendo chileno...... intenta pagar con tu tarjeta de crédito y nos cuentas. Desde España no se puede. Todo lo demás, siempre lo tienes puesto en la Wiki.

geldanar escribió:
Mich1990 escribió:Hola, queria saber si alguien ha pillado ultimamente el live en Brasil, Turquia, etc com vpn, si ha tenido problemas de bloqueo o baneo como se había comentado hace un tiempo. Un saludo


Acabo de hacerlo y funciona. Y por 1€ más convertido a ultimate


Si a Micro le da por cancelarte la suscripción de aquí a unos meses, avísanos también, que tenemos interés en si solo fue una oleada extraordinaria o lo siguen haciendo [oki]
Tengo una duda sobre dinero de la cuenta.

Estoy a punto de conseguir una tarjeta de 10€ por los Rewards y me interesa la enhanced edition The Following de Turquia.

Esos 10€ que te da Rewards los puedo meter en la cuenta de Turquía o solo me dejaran canjearlo en españa?

Y...en caso de que me faltaran 2€ ¿la única opción es vía Gift Card no? (Paso de Paypal) es decir, que con tarjeta de crédito no podría pagar esos 2€ ¿no?
geldanar escribió:
Mich1990 escribió:Hola, queria saber si alguien ha pillado ultimamente el live en Brasil, Turquia, etc com vpn, si ha tenido problemas de bloqueo o baneo como se había comentado hace un tiempo. Un saludo


Acabo de hacerlo y funciona. Y por 1€ más convertido a ultimate

usas tc o solo con gift card a mi salia error de datos tarjeta al comprar en mexico
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:para comprar en el bazar de mexico y colombiano tiene que ser por gift card o puedo pagar con tarjeta de credito directamente?


Siendo chileno...... intenta pagar con tu tarjeta de crédito y nos cuentas. Desde España no se puede. Todo lo demás, siempre lo tienes puesto en la Wiki.

geldanar escribió:
Mich1990 escribió:Hola, queria saber si alguien ha pillado ultimamente el live en Brasil, Turquia, etc com vpn, si ha tenido problemas de bloqueo o baneo como se había comentado hace un tiempo. Un saludo


Acabo de hacerlo y funciona. Y por 1€ más convertido a ultimate


Si a Micro le da por cancelarte la suscripción de aquí a unos meses, avísanos también, que tenemos interés en si solo fue una oleada extraordinaria o lo siguen haciendo [oki]


No tenía ni idea jaja. Bueno si me pasa os aviso pero imagino que a más de uno le pillaría si no ha esperado
@Performance tu mismo te contestas..... Estás canjeando euros. Y Turquía usa Liras.

Si lo de los 2€ te refieres al bazar español..... Puedes usar GC, tarjeta de crédito o PayPal....
Pero la duda no está aclarada.
Se pueden canjear los puntos rewards en el bazar que nos de la gana, consiguiendo saldo en la moneda de esos bazares?
Los 2€ me refería a Turquía pero ya veo que no se puede.

Doy por hecho entonces como dice el compi de arruba, que las "tarjetas" de 10€ no se hace conversión al bazar Turko por ejemplo, vamos que hay que canjearlos en una cuenta española....o en todo caso un país de moneda euro....
Lammothh escribió:Pero la duda no está aclarada.
Se pueden canjear los puntos rewards en el bazar que nos de la gana, consiguiendo saldo en la moneda de esos bazares?


De siempre se ha dicho, que los puntos rewards se canjean en saldo del bazar correspondiente al del perfil. (Es que principalmente no tienes opción a elegir otra moneda que no sea la del país del perfil, es raro que tenga que aclarar eso)

Si @Performance quiere canjear en Turquía, primero tiene que averiguar si ha llegado los rewards a ese país. Y después pasar su perfil a Turquía. Si le interesa tener el perfil 3 meses mínimo allí..... Pero debería conocer los pro y los contra y ver si le interesa.

Si el perfil del rewards está vinculada a una cuenta de Xbox, la tarjeta que se canjea por los puntos se agrega directamente al monedero correspondiente al país del perfil. Sólo si no tienes perfil vinculado, es cuando te Dan un código para canjear donde quieras.

Otra cosa que podría hacer..... Es crear un perfil válido turco de Outlook/hotmail, agregarlo como familiar, agregarlo a los rewards, comprobar que puede canjear en Liras, traspasarle los puntos. Canjear los puntos por tarjeta, y como no tiene ligada una cuenta de Xbox, le mandan un código a canjear en cualquier perfil .....
Muy buenas, una consulta, he encontrado el Fifa 20 a 19,44€ en Gamivo, me pone:

Este es un producto restringido y puede activarse y reproducirse SOLO en Estados Unidos.

Lo puedo comprar y jugar aquí en España? Como debería hacerlo? Creo que me lo pillaría con Gift Cards.
pefarite escribió:Muy buenas, una consulta, he encontrado el Fifa 20 a 19,44€ en Gamivo, me pone:

Este es un producto restringido y puede activarse y reproducirse SOLO en Estados Unidos.

Lo puedo comprar y jugar aquí en España? Como debería hacerlo? Creo que me lo pillaría con Gift Cards.


Comprar un código usa, supone que en el momento de introducir el código, debes tener un VPN activo que sitúe tu IP en EEUU.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Pero la duda no está aclarada.
Se pueden canjear los puntos rewards en el bazar que nos de la gana, consiguiendo saldo en la moneda de esos bazares?


De siempre se ha dicho, que los puntos rewards se canjean en saldo del bazar correspondiente al del perfil. (Es que principalmente no tienes opción a elegir otra moneda que no sea la del país del perfil, es raro que tenga que aclarar eso)

Si @Performance quiere canjear en Turquía, primero tiene que averiguar si ha llegado los rewards a ese país. Y después pasar su perfil a Turquía. Si le interesa tener el perfil 3 meses mínimo allí..... Pero debería conocer los pro y los contra y ver si le interesa.

Si el perfil del rewards está vinculada a una cuenta de Xbox, la tarjeta que se canjea por los puntos se agrega directamente al monedero correspondiente al país del perfil. Sólo si no tienes perfil vinculado, es cuando te Dan un código para canjear donde quieras.

Otra cosa que podría hacer..... Es crear un perfil válido turco de Outlook/hotmail, agregarlo como familiar, agregarlo a los rewards, comprobar que puede canjear en Liras, traspasarle los puntos. Canjear los puntos por tarjeta, y como no tiene ligada una cuenta de Xbox, le mandan un código a canjear en cualquier perfil .....

Una duda si cambio de region mi cuenta para canjear los puntos por gift card y agregar al monedero en la misma cuenta tengo que usar vpn solo para esa ocasion? O al cambiar de regoon tendre que usar vpn permanentemente?
Las cuentas mejor no cambiarlas de región, únicamente de ubicación para comprar en otras stores.
@chilenoxbonero depende.....

- Si es para comprar en el bazar de Xbox One de tu país, NO, pero por lógica, estás geolocalizado en dicha región y haces uso de un medio de pago válido de la región.
- Para comprar en el bazar de Xbox One de la nueva región de tu perfil..... seguirás teniendo las mismas restricciones que tienes hasta ahora.
- Para seguir adquiriendo puntos del rewards, SI. (Si dicho país tiene servicio rewards, claro)
- El bazar de 360 queda inhabilitado, ni puedes comprar ni adquirir nada.

Cuando cambias el perfil de región, no puedes volver a cambiarlo hasta pasado 3 meses. Si vuelves a tu país, vuelves a estar como antes.... si te compensa, ya nos comentas :) Pero esto es bajo tu sola y única responsabilidad [beer]

PD: Por experiencia, con perfil USA, conseguido puntos rewards mediante VPN en USA, canjeado dólares, y comprado juego sin uso ninguno de VPN. Pero claro, es un perfil secundario/terciario/perdido que tenía por ahí para sacar logros.
Yui Shojei escribió:@chilenoxbonero depende.....

- Si es para comprar en el bazar de Xbox One de tu país, NO, pero por lógica, estás geolocalizado en dicha región y haces uso de un medio de pago válido de la región.
- Para comprar en el bazar de Xbox One de la nueva región de tu perfil..... seguirás teniendo las mismas restricciones que tienes hasta ahora.
- Para seguir adquiriendo puntos del rewards, SI. (Si dicho país tiene servicio rewards, claro)
- El bazar de 360 queda inhabilitado, ni puedes comprar ni adquirir nada.

Cuando cambias el perfil de región, no puedes volver a cambiarlo hasta pasado 3 meses. Si vuelves a tu país, vuelves a estar como antes.... si te compensa, ya nos comentas :) Pero esto es bajo tu sola y única responsabilidad [beer]

PD: Por experiencia, con perfil USA, conseguido puntos rewards mediante VPN en USA, canjeado dólares, y comprado juego sin uso ninguno de VPN. Pero claro, es un perfil secundario/terciario/perdido que tenía por ahí para sacar logros.

Gracias por aclarar mis dudas me quedo claro tengo 13000 ptos en el perfil me alcanzara para canjear 15usd y comprar la oferta de 3 meses de ultimate?
Buenos días. Unas dudas

Tengo un amigo en Argentina que me ha metido hace mas de un mes su tarjeta de alli en la cuenta. Total, que he comprado gift cards sin problemas usando VPN y tal.

Ayer no me dejaba comprar gift cards, me daba error al procesar el pago asi que compre el juego que queria directamente con su tarjeta, por VPN el No Mans Sky antes de que se acabara la rebaja, como os dije, poniendo como metodo de pago su tarjeta y claro, perfecto.

Total que hoy voy a comprar el Nier y me da error al procesar el pago. Hago todo igual que ayer que si funciono la compra del No Mans Sky.

Alguien sabe a que es debido? En la tarjeta hay pesos de sobra asi que no es por falta de liquidez.

Salu2
@[FaLoPpA] ahora mismo, tu eres el más sabio de aquí en comprar con Visa Argentina.
Bueno, pues os comento.

No se a que es debido pero he comprado gift cards y juegos de las formas que os dije, pero hoy no quiere y me da el mismo error de:
"no hemos podido procesar tu pago, ponte en contacto con Microsoft"

Mi duda es esta. Mi amigo me comenta de hacerse el una cuenta de microsoft nueva el, asociar su tarjeta, comprar gift cards y pasarme los codigos para canjeo. Entiendo que si hace eso, no tendre problema en canjearlos en mi cuenta microsoft via web con VPN de Argentina, verdad?

Salu2
@[FaLoPpA]

No. No tendrías ningún problema más allá del posible bloqueo temporal de saldo.

Lo del bloqueo de la tarjeta o el pago..... Quizás haya un límite de gasto en su tarjeta o hayan puesto un límite de compra al mes Microsoft..... A saber.
Tengo el recuerdo de haber comprado en el bazar turco hace relativamente poco sin necesidad de utilizar VPN ni cosas así. Mi duda es: Es posible comprar en el bazar turco simplemente cambiando la ubicación desde la propia consola? Se podía hacer esto hasta hace poco? O quizás me he equivocado y me refiero al bazar de hong kong?

Gracias!
@GantZ5 en ningún bazar es necesario VPN para comprar....

Es necesario VPN para canjear tarjeta de saldo en Argentina y Turquía.
[FaLoPpA] escribió:Bueno, pues os comento.

No se a que es debido pero he comprado gift cards y juegos de las formas que os dije, pero hoy no quiere y me da el mismo error de:
"no hemos podido procesar tu pago, ponte en contacto con Microsoft"

Mi duda es esta. Mi amigo me comenta de hacerse el una cuenta de microsoft nueva el, asociar su tarjeta, comprar gift cards y pasarme los codigos para canjeo. Entiendo que si hace eso, no tendre problema en canjearlos en mi cuenta microsoft via web con VPN de Argentina, verdad?

Salu2

No es más fácil que se compre los juegos a través de ese perfil y que te los envié como regalo???
Después los canjeas tu mediante vpn
Una duda que tengo:
Con una visa Argentina cuando se cobran los impuestos por compras digitales???por que desde luego Xbox no es.
Gracias y saludos
@rotacio que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar haber leído, que a final de mes te pasaba la bandeja la Hacienda de Argentina y te cobraba el impuesto de todo lo comprado.

PD: Creo que ese imputesto solo afecta a las compras digitales mediante tarjeta de crédito.
Pues eso haré, en su nueva cuenta que compre y me envie como regalo los juegos que quiero.

Llevo mas de un mes largo comprando con el y nunca le han pasado nada de impuestos a esa tarjeta.

En fin, luego probare ese metodo y os cuento

Salu2 y gracias
@[FaLoPpA] si el método de pago es válido te puedo asegurar que no vas a tener problema,a veces pueden tardar un poco en llegar el código,pero si eso sucede en la página de Microsoft desde el perfil de las compras,en historial de pedidos puedes acceder a las compras hechas e incluso a los regalos enviados,hay mismo se pueden ver los códigos regalos e incluso si están canjeados,si tú compañero te compra el juego y te tarda en llegar,cosa rara pero posible,desde hay en un momento te lo puede enviar él mismo sin necesidad de esperar.
Saludos
Hola, tengo una duda. Quiero comprar la expansión de The Division 2 en Brasil, que cuesta R $ 99.95. ¿Alguien sabe si ese precio ya lleva los impuestos incluidos o pasa como en Canadá y Usa que los añaden al precio que sale en la web?
Sería para comprar una gifrcard de R $ 100 y no tener que comprar después otra.
@maximaxi USA y Canadá son los únicos bazares que no incluyen los impuestos en sus precios.
Perfecto, gracias a los dos por responder.
Buenas, ¿me podrías dar unas referencias previas de buen canje en euros de gift card turcas en las tarjetas de 25, 50 y 100TL?

Gracias de antemano.

Edito: Lo que querría saber es que % de sobreprecio es "admisible" respecto al cambio oficial
Netiendo escribió:Buenas, ¿me podrías dar unas referencias previas de buen canje en euros de gift card turcas en las tarjetas de 25, 50 y 100TL?

Gracias de antemano.

Edito: Lo que querría saber es que % de sobreprecio es "admisible" respecto al cambio oficial


https://www.xe.com/currencyconverter/co ... TRY&To=EUR

El % de sobrepecio "admisible" depende de tu cartera, tus necesidades y de los precios de otros bazares.
@Yui Shojei Bueno, pedía algo más concreto en base a vuestras experiencias previas, para partir de algo, si lo más usual es un 2, un 5 o un 7% respecto a cambio oficial.

Si alguien aporta se lo agradezco [beer]
52327 respuestas