Xbox Game Streaming a Android

Yo tengo 300 megas de bajada y subida y me va fatal, cambie la nat que la tenía en estricta y lo dejé en abierta con el dmz y con esas tampoco me va bien. Es conectar y cuando me sale el menú de la consola en el móvil va horrible, con el icono arriba a la derecha de la conexión bajando todo el rato y se queda constantemente congelada la imagen. Alguna solución? Gracias
Igual no es el sitio adecuado, pero como es sólo para esto lo quiero preguntar aquí.

Entrar y salir de insider es fácil? Supone volver a meter cuentas y demás o se guardan?

La preview necesaria para lo del streaming que creo que es la más "segura", da problemillas habitualmente o sirve para el día a día sin problemas?

Me llegó hoy el chisme ese para sujetar el móvil al mando, y por meterme a probar o esperar a que lo pongan en la final jeje.
@zgotenz entrar y salir es muy fácil, yo fuí insider hace tiempo, pero me quite porque no había nada más que interesara hasta que volví por el tema del console streaming, solo hay que instalar la app elegir el anillo insider que te dejen y lo mismo para salir
stewe360 escribió:@zgotenz entrar y salir es muy fácil, yo fuí insider hace tiempo, pero me quite porque no había nada más que interesara hasta que volví por el tema del console streaming, solo hay que instalar la app elegir el anillo insider que te dejen y lo mismo para salir


Y tema cuentas q tengo en la consola hay q volver a meterlas y tal o se mantienen al entrar y salir?
@zgotenz creo que tuve que volver a meter los correos y contraseñas de las cuentas cuando cambié de anillo beta a omega, de normal a beta que es lo hice la primera vez este año no metí nada.
xoxejol escribió:Yo tengo 300 megas de bajada y subida y me va fatal, cambie la nat que la tenía en estricta y lo dejé en abierta con el dmz y con esas tampoco me va bien. Es conectar y cuando me sale el menú de la consola en el móvil va horrible, con el icono arriba a la derecha de la conexión bajando todo el rato y se queda constantemente congelada la imagen. Alguna solución? Gracias

Yo tengo todo con wifi, y todo cerca del router de Movistar pero es in-jugable en el xiaomi mi box incluso bajando la resolución a 720p tiene un lag increíble.
Actualice el Mibox a Android 9 y no mejoró nada tampoco.
@The RectOR yo creo que es cosa del mibox. lo he probado también y va fatal. yo creo que es por el wifi que tiene, que es una mierda. tengo uno en el salón junto al router y estoy pensando probarlo con el adaptador ethernet a ver que tal.

ayer, con life is strange 2 por momentos me iba mal o se quedaba pillado. Y mencionar, que para abrir la app y poner juegos es donde más le cuesta, al menos, en mi caso. tarda mucho y es cuando tiene más corte. en comparación a otros días, ayer fue regulero.
@The RectOR que raro porque en la Mi box s que yo tengo la he probado en 2 habitaciones diferentes e iba muy bien, a los que os va mal en Android tv como en los teléfonos ¿habéis probado a cambiar el canal de la señal WiFi? A veces eso influye en la calidad de la señal al estar saturado uno de los canales
A mi con 4g me va fatal, completamente injugable, consola conectada por cable y a 36 km de la casa donde tengo la xbox. Siempre me sale que tengo problemas de conexión.


Mi preocupación es que se me quede pillado y que no pueda apagar la consola y se quede encendida.. ¿Se apaga la consola si se pierde la conexión?
Shiny-estro escribió:A mi con 4g me va fatal, completamente injugable, consola conectada por cable y a 36 km de la casa donde tengo la xbox. Siempre me sale que tengo problemas de conexión.


Mi preocupación es que se me quede pillado y que no pueda apagar la consola y se quede encendida.. ¿Se apaga la consola si se pierde la conexión?


activa en la consola el apagado automático por inactividad
Yo creo que el router es lo importante, si es una mierda va a funcionar mal. Yo tengo un Livebox de Jazztel y el wifi siempre da problemas incluso con el PC normal cuando estás trabajando. He probado el streaming de la X a un Xiaomi Mi A1 y a veces va bien y otras petardea. Intentaré probar con un Xiaomi Mi A2 que también tengo pero el wifi de este router nunca ha ido bien.
stewe360 escribió:@The RectOR que raro porque en la Mi box s que yo tengo la he probado en 2 habitaciones diferentes e iba muy bien, a los que os va mal en Android tv como en los teléfonos ¿habéis probado a cambiar el canal de la señal WiFi? A veces eso influye en la calidad de la señal al estar saturado uno de los canales

No se yo he cambiado los canales y le llega de bajada más de 100MB y de subida alrededor de 80MB debería ser suficiente.
Ciao.
@SVA pues puede ser, porque tanto en el móvil, como en la tablet, como en la switch me va perfecto (con el 5g)....qué gustazo esto de estar en el sofá o en el patio dándole caña a la one
Wallygar escribió:@SVA pues puede ser, porque tanto en el móvil, como en la tablet, como en la switch me va perfecto (con el 5g)....qué gustazo esto de estar en el sofá o en el patio dándole caña a la one

Yo estoy como tú, me va perfecto tanto en móvil como en tablet. He jugado tanto juegos single player como online, ayer sin ir más lejos me hice la misión diaria del COD en el móvil porque la TV estaba ocupada.
Por cierto cómo haces para jugar en la switch?? Me vendría bien la verdad
Me uno al grupo de los más que satisfechos.

Es una pasada cómo va, mucho mucho mejor que la app para windows. He jugado al Doom, al PES 2020 y al Tekken 7, todo juegos de precisión y a 60fps y salvo pequeños cortes de uno o dos segundos muy esporádicos, iba perfecto.

Lo único que me va peor es la conexión 4g cuando eatoy fuera de casa, pero eso era de esperar y aun así no va tan mal, a cosas como Life is Strange se puede jugar sin problemas. El Witcher 3 en stream con 4g por cierto más fluido y mejor calidad de imagen que la versión de Switch. Cuando se establezca el 5g va a ser para flipar.

Por otra parte, noto que el mando oficial de xbox me va muchisimo mejor que mi 8bitdo sn30 plus, las palancas son más precisas, en el 8bit parece que los inputs llegam tarde y el movimiento es muy tosco. ¿los mandos tipo switch para android que estáis probando van tan bien como el original de xbox?

Es para saber si puedo pillarme uno o debo ir por el metro con el mando+pinzas dando el cante.
Buenas, que tablet tenéis, que os va bien?, con un iPad se puede?
A mi en PC genial pero en Android fatal, ¿Será por hardware del teléfono?
@SiCK BoY conectas el móvil al wifi por 5g? Es la forma de que funcione mejor
Smartphone pocophone F1 perfecto tanto por wifi como con datos (probado fuera de casa y perfecto)
Tablet Huawei mi lite no rula tan bien,con barridos constantes
Tengo mucha curiosidad por saber cómo va en la consola android GPD X.D+, pero la verdad que no he visto nada por internet.

Deseando que salga esta app en Windows 10, para usarla en la linx visión 8 fuera de casa.
pitering escribió:Buenas, que tablet tenéis, que os va bien?, con un iPad se puede?


No hay APP de momento [enfado1]
A mí me iba perfecto y ahora no consigo que el móvil conecte con la consola.

El error que da es : parece que que ya no está configurada para la transmisión de juegos.

Alguna sugerencia? Que va según. Día?
Bernisniper escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cómo va en la consola android GPD X.D+, pero la verdad que no he visto nada por internet.

Deseando que salga esta app en Windows 10, para usarla en la linx visión 8 fuera de casa.


¿En Windows no se usa la aplicación "Compañero de Xbox" para eso?
Pues yo no tengo narices de sincronizar el mando de Xbox One Al movil... he actualizado, tanto el mando como el teléfono y nada...
@Chaterer el mando es de los Bluetooth, no? Sé que es algo difícil que no sea así, pero es para tener en cuenta [fies]
Chaterer escribió:Pues yo no tengo narices de sincronizar el mando de Xbox One Al movil... he actualizado, tanto el mando como el teléfono y nada...

Borra todos los vínculos de dispositivos a mí me salia que estaba asociado a tres mandos Xbox one. Al borrarlo por fin se asocia.

Yo sigo sin poder iniciar desde el móvil. Inicio sesión en móvil y Xbox. Y al conectar el máximo error y si quiero vincularme con otra Xbox no deja dice que ya está vinculada es un pco paranoia.
SVA escribió:
Bernisniper escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cómo va en la consola android GPD X.D+, pero la verdad que no he visto nada por internet.

Deseando que salga esta app en Windows 10, para usarla en la linx visión 8 fuera de casa.


¿En Windows no se usa la aplicación "Compañero de Xbox" para eso?


Y llevo años usando dicha aplicación, lo que ocurre que no es igual que la app de Android. La de Android va muchísimo más fluido que la de Windows y permite el juego desde fuera de la red wifi, sin tener que usar programas externos como el xoon .
En contra, la de Android aún no funciona con juegos de la 360.
Aún así esta nueva aplicación debería salir en Windows cuando ya se pueda usar el xcloud.
Bernisniper escribió:
SVA escribió:
Bernisniper escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cómo va en la consola android GPD X.D+, pero la verdad que no he visto nada por internet.

Deseando que salga esta app en Windows 10, para usarla en la linx visión 8 fuera de casa.


¿En Windows no se usa la aplicación "Compañero de Xbox" para eso?


Y llevo años usando dicha aplicación, lo que ocurre que no es igual que la app de Android. La de Android va muchísimo más fluido que la de Windows y permite el juego desde fuera de la red wifi, sin tener que usar programas externos como el xoon .
En contra, la de Android aún no funciona con juegos de la 360.
Aún así esta nueva aplicación debería salir en Windows cuando ya se pueda usar el xcloud.


Cierto, yo la había usado en LAN pero no había probado desde fuera. Esperemos que no tarde mucho en salir.

Una duda: ¿se puede dejar de ser insider y mantener la actualización que tiene la aplicación de streaming?
Una pregunta a ver si me podéis ayudar, ¿el círculo insider omega llegaría o es necesario el Delta?

Si llega con el Omega, ¿cómo puedo forzar que actualice la consola? Llevo un día con el marcado en el insider pero ni salta ni encuentra actualización.

Gracias.
Shinjitu escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar, ¿el círculo insider omega llegaría o es necesario el Delta?

Si llega con el Omega, ¿cómo puedo forzar que actualice la consola? Llevo un día con el marcado en el insider pero ni salta ni encuentra actualización.

Gracias.


Lo de los círculos ni idea, yo también he preguntado un poco más arriba si se puede salir uno de Insider y mantener la actualización para el streaming. Sobre forzar la actualización, en mi caso hasta que no le di a reiniciar consola no me saltó. Igual aunque la tengas en Inicio Inmediato si no reinicias no te va a saltar.
Yo ya lo he intentado todo y me va fatal, cuando conecto la xbox one al móvil aparecen todas las rayas de la calidad de conexión pero estas van bajando hasta el mínimo ( en 5 seg ha llegado al mínimo) y, a partir de ahí imposible jugar a nada.
-Tengo la NAT abierta con DMZ.
-Tanto la consola como el móvil están conectados por 5G, pero no debería de ser un problema pues a ambos les llegan los 100-90mb simétricos y una latencia de 10-15ms. La consola por cable da el mismo problema.
-He probado a cambiar los canales wifi a los que tienen cero interferencias y nada, sigue igual.
-El móvil es un Redmi note 8 de un par de meses, y por lo que he estado leyendo problema del móvil no debería de ser.
-La DMZ obviamente esta en una ip estática para que no me haga el cabra.
-El router es un HUAWEI HS8546V con fibra óptica. A ver si va a ser cosa de este, tiene un par de añitos pero no esta mal.
Ya lo he podido probar, con un livebox de Orange va de lujo, he estado jugando al Destiny 2 sin problemas. Estoy encabtado con esto, me da a mi que se va a comer a switch en el plano de juega donde y como quieras.

@SVA era eso reiniciar y pista.
Shinjitu escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar, ¿el círculo insider omega llegaría o es necesario el Delta?

Si llega con el Omega, ¿cómo puedo forzar que actualice la consola? Llevo un día con el marcado en el insider pero ni salta ni encuentra actualización.

Gracias.


Te confirmo que si, que con el primer anillo de Insider Omega te llega el firmware que habilita el Streaming Console y la beta del xCloud.
Chavales esta la app `para dispositovos Android TV??? He mnirado por curiosidad y no lo encuentro
vaig escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar, ¿el círculo insider omega llegaría o es necesario el Delta?

Si llega con el Omega, ¿cómo puedo forzar que actualice la consola? Llevo un día con el marcado en el insider pero ni salta ni encuentra actualización.

Gracias.


Te confirmo que si, que con el primer anillo de Insider Omega te llega el firmware que habilita el Streaming Console y la beta del xCloud.


¿Y si te sales de Insider qué ocurre? ¿Vuelves al último firmware "estable" sin streaming o te quedas con el firmware de Insider?

Roujin escribió:Chavales esta la app `para dispositovos Android TV??? He mnirado por curiosidad y no lo encuentro


Igual puedes buscar el APK e instalarlo en el dispositivo. A lo mejor alguien del foro lo ha probado.
@Roujin me imagino que podrás buscar la apk actualizada y ponerla en un usb para luego llevarla al android tv e instalarla.

Un saludo.
@Roujin unas páginas atrás se ha comentado y la experiencia en mi caso es buena pero hay compañeros del foro a los que no les va tan bien
Si algún compañero tiene el mando Xiaomi y puede probar a ver si le funciona el botón RT se lo agradecería.

:)
¿El mando elite 1 y el de xbox day one no tienen bluetooth? No me aparecen en la lista de dispositivos de bluetooth del móvil :(
esto es como steam link?
se sabe algo de cuando estará disponible para todos? porque me es muy util con la xiami mi box
stewe360 escribió:@Roujin unas páginas atrás se ha comentado y la experiencia en mi caso es buena pero hay compañeros del foro a los que no les va tan bien

Gracias a todos chavales, a ver si la encuentro


saludos
TCR escribió:Por si os interesa. De PC a Xbox.

https://www.windowscentral.com/rainway- ... soles-2019


Lo he probado en movil y va que flipas usando 5Ghz tanto en PC como movil... en un ratillo probaré en xbox a ver que tal.

Ojalá que funcione bien porque el propio sistema que tiene microsoft con la app Wireless Display no me funciona.

EDITO: En XBOX conectada por cable funciona de putisima madre... he estado un ratillo en el GTA V Online ejecutado en el PC y he flipado. Me queda por probar desde 4G y desde otra red wifi 5Ghz.
Llevo unos días probando y no acaba funcionar perfecto. No he trasteado mucho la verdad, pero en teoría debería irme bien. Tengo la xbox conectada por cable y conectándome a un wifi 5ghz se me paraba e incluso desconectaba.
La Nat y los puertos los tengo bien. Sospecho que debe ser porque tengo 3 redes wifi en mi casa y alguno de los puntos de acceso está "molestando". Ayer al fin pude echar un rato al "Children of Morta" decentemente, pero con parones y fallos en la imagen.
Eso sí, me parece un avance bestial... Algunos sabréis lo difícil que es conciliar la vida familiar y la vida "gamer". [mamaaaaa]
Anoche estube probando con un Galaxy Note 4 que tenía olvidado en un cajón y para mi sorpresa iba muchísimo mejor que en el P10 que tengo ahora, le di un buen rato al GTA5, Horizon 4 y acabé con Forgotton Anne a las 3am y todo perfecto sin lag y sin el pixelizado de imagen que sufría en el Horizon.
No se si podréis ayudarme. Yo no consigo que la consola se me actualice para el juego en streaming a pesar de estar inscrito como insider y tener activado lo de la actualización "en prueba".

He intentado reiniciando del todo la consola, cambiando la consola a región USA y UK (que por cierto en USA me salía para probar el Phantasy Star Online, por si a alguno le interesa).

Lo único que se me ocurre es que en mi One X mi cuenta no está como principal. Está de principal en la One S de mi hermano para que pueda usar mis juegos. Como él no tiene juegos tampoco tengo yo su cuenta como principal en mi consola.

¿Alguien me puede confirmar si se le ha actualizado a pesar de estar compartiendo juegos y no tener su cuenta como principal?

¿Alguna otra sugerencia de si podría hacer algo para que se me actualice?
DivineRht escribió:No se si podréis ayudarme. Yo no consigo que la consola se me actualice para el juego en streaming a pesar de estar inscrito como insider y tener activado lo de la actualización "en prueba".

He intentado reiniciando del todo la consola, cambiando la consola a región USA y UK (que por cierto en USA me salía para probar el Phantasy Star Online, por si a alguno le interesa).

Lo único que se me ocurre es que en mi One X mi cuenta no está como principal. Está de principal en la One S de mi hermano para que pueda usar mis juegos. Como él no tiene juegos tampoco tengo yo su cuenta como principal en mi consola.

¿Alguien me puede confirmar si se le ha actualizado a pesar de estar compartiendo juegos y no tener su cuenta como principal?

¿Alguna otra sugerencia de si podría hacer algo para que se me actualice?


En realidad no hace actualización propiamente dicha, si has inscrito la consola desde la app en la propia consola. Vas a configuración y por ahí hay algo de streaming. No hace un ciclo de bajar sw, actualizar y tal, al menos a mí no me lo hizo.
Hola,

Lo estoy intentando pero es imposible. Por un lado la app me dice que la consola no está en mi mismo anillo o región.

Por otro, soy insider pero no me salta la opción en dispositivos y streaming y eso que he reiniciado etc

¿Alguna idea?
¿Se puede usar conectando el mando por cable al movil?Lo digo porque mis mandos xbox no tienen bluetooth.

Alguno que lo haya probado con datos, ¿Cuanto consume el uso de xbox streaming?
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710