Xbox Game Streaming a Android

1, 2, 3, 4, 5, 610
Alguien lo ha probado en una nvidia shield tv?
Me ha flipado lo bien que va.
Lo he probado en una tablet Xiaomi mi pad 4 y se ve de vicio.
Con tarifa plana de datos quién quiere una switch teniendo está barbaridad.
Yo estoy probando con mi5 y por wifi perfecto por Red 4g imposible me pone "encontramos la consola pero no puede transmitir intenta conectar conectar desde otra Red wifi o de telefonía movil"
Buenas, estoy intentando abrir los puertos del router para abrir la nat y estoy atascado en el router me habla de puertos internos y externos pero en los tutoriales que veo solo habla de puertos no indica unos u otros
tony_bomber escribió:Buenas, estoy intentando abrir los puertos del router para abrir la nat y estoy atascado en el router me habla de puertos internos y externos pero en los tutoriales que veo solo habla de puertos no indica unos u otros


Pon los mismos, lo que haces es redirigir esos puertos de tu ip pública a la ip interna de la consola.
Yo llevo ya años jugando en streaming (si, años...).
Por VPN conectándome a la red de casa y haciendo pasar mi ordenador como un equipo local.
De hecho tengo un script para encender la consola en remoto desde mi ordenador.
La verdad es que depende de la operadora con la que estáis (no digo la conexión porque se supone que a partir de 50Mb debería ir bien pero no siempre es así)

Pruebas que hice algún tiempo atrás (en casas de amigos y familiares):
Con (retransmitiendo) ONO y (recibiendo) Yoigo sin problemas máximo calidad alta,
De Ono a Ono sin problemas en cualquier resolución.
De Ono a Adamo imposible en cualquier resolución (por lo que sea Adamo una caca... o los puertos mas capados que yo que me se).
Esta semana probare desde Yoigo a Jazztel a ver como va con este nuevo streaming (mas directo que lo de conectarme por VPN)

¿Sabeis si se puede encender la consola en remoto con este nuevo sistema? sino seguire usando el script a traves de la VPN...



xBacix escribió:He jugado 1 hora vía WiFi de la casa pero en diferente planta que la consola y todo genial con el RE. Me ha gustado tanto que he pedido la pinza por Amazon para que me llegue hoy

Buenas,
¿que pinza has pedido?
las que estoy viendo no me queda claro que sean compatibles para moviles de mas de 5 pulgadas.


¿Alguien recomienda alguna pinza para poner un móvil en el mando?
Y ¿Alguna pinza para poner una tablet?
@El chico de oro en mi caso utilizo algo éste.

Gamepad

Me costó unos 15€ con gastos. También hablan de los ipega. Luego están las pinzas, que valen unos 2€.

Un saludo.
@El chico de oro

Sí, con la nueva APP de streaming enciendes la consola desde donde estés.

No sé si será mi móvil, pero he probado tanto el mando de Switch como el PS4 y van como el culo. Pensé que el streaming pero no, los mandos van fatal. en cambio el mando de la One sí que va genial.

No sé si sea cosa de mi móvil.
@Luthor10 yo lo acabo de probar en un xiaomi mi box s, y teniendo en cuenta que tiene una mierda de wifi 5g, me ha ido bastante bien jugando a fifa
@Danimonto @monoculero
Gracias a los dos, creo que voy a ver de comprar un ipega que parece que están dando buenos resultados y mirare otro para la tablet a ver jeje.
Probado hoy con la red curro (100 mb simetricos de vodafone, no se el modelo del router, lo que si se es que no es fibra, creo que es 4g) en mi casa 300 mb simetricos de pepephone. Solo he probado durante unos minutos pero va de lujo, diría que no he notado diferencia comparando con jugar en casa dentro de la misma red. Uso mando de xbox one con un clip pillado en aliexpress.
No hay nada como llevarse la Xbox al trabajo
danympp81 escribió:@Luthor10 yo lo acabo de probar en un xiaomi mi box s, y teniendo en cuenta que tiene una mierda de wifi 5g, me ha ido bastante bien jugando a fifa


Muy interesante. Gracias! A ver si tengo un rato y lo pruebo en la shield por RJ
En mi caso va igual de mal vía WiFi que tirando cable por lo que creo que lo que falló es en la retransmisión desde la consola al movil. Digo esto porque la consola la tengo dentro de un mueble al lado de la toma de enchufe, ¿Alguna idea para aumentar la señal wifi de la consola?
@galfordsnk si no te llega el cable de red, pero tienes un enchufe de corriente al lado siempre puedes probar un plc.

@El chico de oro yo he pillado esto y va de lujo para enganchar mi samsung
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DQBPH1 ... UTF8&psc=1

Para tablet se queda corto
hola. funcionara en un android box? si doy instalado la app, con mando de Xbox one de cable y conexión por wifi?
A ver,una pregunta que puede parecer chorra pero que yo no di con ello aun,ya llevo unos dias usando el streaming con el mando de la one,pero como haceis vosotros para apagar el mando? Yo apago la consola y luego para apagarlo quito las pilas.
clio16maxi escribió:A ver,una pregunta que puede parecer chorra pero que yo no di con ello aun,ya llevo unos dias usando el streaming con el mando de la one,pero como haceis vosotros para apagar el mando? Yo apago la consola y luego para apagarlo quito las pilas.


Pulsa el botón XBOX hasta que el mando se apague, unos 10 segundos.
clio16maxi escribió:A ver,una pregunta que puede parecer chorra pero que yo no di con ello aun,ya llevo unos dias usando el streaming con el mando de la one,pero como haceis vosotros para apagar el mando? Yo apago la consola y luego para apagarlo quito las pilas.

Igual que cuando lo usas en pc. Dejas el botón de encendido del mando pulsado unos 5 segundos y se apagará.
Ah vale,mil gracias chicos.
Me he descargado en centro insider, he seguido los pasos y dentro de contenido insider pulso en administrar y veo que tengo marcado "Xbox One Update Preview Omega".... pero me voy a configuración y no me sale las opción consola dentro de streaming, ¿porque?
danielgr escribió:Me he descargado en centro insider, he seguido los pasos y dentro de contenido insider pulso en administrar y veo que tengo marcado "Xbox One Update Preview Omega".... pero me voy a configuración y no me sale las opción consola dentro de streaming, ¿porque?


Porque por algún motivo no se te ha actualizado la consola.

Reiníciala y chequea actualizaciones. Tarde o temprano saltará.
Estoy probando en un Xiaomi Mi box S por wifi a unos 6 u 8 metros del router y con tabiques por medio y para mi sorpresa va bastante bien, probado Tekken 7,Halo MCC, PES 2020,DB FIGHTERZ y me ha sorprendido lo bien que iban, Horizon 4 era jugable pero se pixelaba la imagen aún teniendolo en modo Calidad, los juegos a 60fps siempre se me ha pixelado más que los que van a 30fps
balbu14 escribió:Yo estoy probando con mi5 y por wifi perfecto por Red 4g imposible me pone "encontramos la consola pero no puede transmitir intenta conectar conectar desde otra Red wifi o de telefonía movil"

Me pone lo mismo y no soy capaz de que funcione, ¿alguien sabe por qué nos sale este error? Gracias.
@valla tienes activado el uso de datos moviles en la aplicación? Por defecto vienen desactivados.

Adjuntos

zgotenz escribió:
Wolford escribió:@zgotenz pues voy a mirar, acabo de ver ya uno que hay que ha hecho una empresa pero vende Microsoft en su web porque está licenciado y cuesta 18 euros. Pero en Amazon empiezan a venderlo el día 25 de este mes asique quizás espere a ese y mientras pillo uno de AliExpress...cuanto tarda en llegar?


Yo lo pedí el 3 de enero (lo he mirado) y el seguimiento (que me lo dieron el 10) dice que el 17 ya en España pasó aduanas:

Import clearance success
2020-01-17 14:03:00

Supongo que esta semana q entra llegará jeje.


@Wolford Ya llegó a correos de mi ciudad, esta tarde o mañana me lo llevan al citypaq al que lo pedí :D. Aunque no creo que pruebe xCloud hasta que salga de insider, no tengo ganas de meterme, la consola es vicio sano, paso de tener problemillas.
@zgotenz perfecto!! Por curiosidad has pagado aduanas?
Wolford escribió:@zgotenz perfecto!! Por curiosidad has pagado aduanas?


No, aduanas son cosas a partir de 40€ tengo entendido, estas cosas de 2€ no se paga nunca que yo sepa. Si me lo paran en aduanas se queda ahí.

Hoy me llegaron unas gamuzas que compré en China el mismo día, también sin aduanas jeje
miki_pazos escribió:@valla tienes activado el uso de datos moviles en la aplicación? Por defecto vienen desactivados.

Si lo tengo bien, he estado mirando si lo tenía todo bien y en princio está todo bien, pero solo puedo por wifi, si doy con el problema lo pongo y si alguien sabe por qué puede pasar agradecería que lo dijera, gracias.
stewe360 escribió:Estoy probando en un Xiaomi Mi box S por wifi a unos 6 u 8 metros del router y con tabiques por medio y para mi sorpresa va bastante bien, probado Tekken 7,Halo MCC, PES 2020,DB FIGHTERZ y me ha sorprendido lo bien que iban, Horizon 4 era jugable pero se pixelaba la imagen aún teniendolo en modo Calidad, los juegos a 60fps siempre se me ha pixelado más que los que van a 30fps


¿Que app has usado?. A mi en un tvbox con android TV no me aparece la de xbox game streaming en la store. Si cambio la rom a android 8.1 si me aparece y funciona decente.
@zekie descargué la .Apk del Xbox game streaming y se la instalé a la Mi box, no me aparece en la principal de aplicaciones instaladas pero si en ajustes donde están todas las apps
@stewe360 gracias, eso fue lo que hice hace unos dias pero iba fatal, sin embargo cuando he metido la rom de android 8.1 en el tvbox si me aparecia la app en el store e iba muy decente.
@zekie puede que sea el WiFi del tvbox, yo tengo la Xiaomi por wifi 5ghz y como dije, mi experiencia ha sido buena, si sigue yendo así de bien no hará falta llevar la xbox a casa de nadie, te llevas el tvbox y a jugar [360º]
stewe360 escribió:@zekie puede que sea el WiFi del tvbox, yo tengo la Xiaomi por wifi 5ghz y como dije, mi experiencia ha sido buena, si sigue yendo así de bien no hará falta llevar la xbox a casa de nadie, te llevas el tvbox y a jugar [360º]


Creo que por wifi no probé, mi tvbox tiene ethernet gigabite y siempre la tengo por cable.

Y si, mi idea era esa de solo moverme de casa con el tv box jajajajjaa.
@zekie que raro, se supone que por cable debería ir mucho mejor que por WiFi, suerte y aver si consigues dejarlo fino porque la verdad está app abre una gran ventana de posibilidades a la hora de elegir como y donde jugar.
Hola
Puedo conectar la Xbox One por cable de red al router y el router a la vez lo tengo conectado por cable de red a, la Nvidia shield en otra habitación y descargarme la aplicación en la Nvidia y jugar por cable de red en vez de wifi
¿Se puede jugar con un controller de Android?
Alguno me sabria decir.... si al unirse al insider si tienes 3 consolas (con la misma cuenta), añadiria las 3 al insider? o solo la que instale la aplicacion?.

P.D. Tengo una FAT (Muerta de risa, en su dia la aparque por lo de la desconexion de los mandos), una One S que es la q uso para indies y juegos sin mejoras de la X, y una X que compre en su dia por tener una tv 4k, la idea seria unirme al insider con la FAT.

Gracias
@oONEOo sí, de hecho me acabo de comprar una x y la app te da la opción de conectar a una u otra.

@SiCK BoY sí, se puede. Los ipega van bien. Yo tengo otro genérico de Android conectado por bluetooth y perfecto también.

Un saludo.
Acabo de probar el streaming y con mi vetusto blackview 5500 se me corta. Os funciona a todos?
Yo tengo 600mg de Orange con su router y de móvil un Huawei Mate 20 Lite, la tengo conectada la consola por cable y de WiFi lo tengo por 5ghz, al iniciarlo va todo perfecto pero a los 30 segundos ya se queda parado y puede estar 1 min con la pantalla parada, así siempre, no se porque pasa.
monoculero escribió:@oONEOo sí, de hecho me acabo de comprar una x y la app te da la opción de conectar a una u otra.

@SiCK BoY sí, se puede. Los ipega van bien. Yo tengo otro genérico de Android conectado por bluetooth y perfecto también.

Un saludo.


Gracias! pues mañana hare la prueba de dejar la FAT enchufada en casa, e intentar conectarme en remoto :).
Hola,
Estoy probando el streaming y tengo mucho lag con el mando:
- Xbox one X
- Samsung A50
- Mando original xbox one x

He probado tambien con el mando BT de Xiaomi y la verdad que va mejor en cuanto a respuesta, sin embargo los botones no están bien mapeados.

¿Vosotros teneis lag con el mando original?
¿Se podrían remapear los botones del Xiaomi?

Gracias.
Buenas pregunta, A vosotros la aplicación en la xiaomi mi box os aparece girada?
Yo he instalado el apk desde un usb.
Gracias
¿Que tal va desde fuera de casa?
@The RectOR Aparece girada solo al principio, una vez que te conectas se ve todo perfectamente.
Probado en el mi box version internatcional (la anterior a la S, con Android Tv Oreo 8.0) y funciona sin problemas con el mando normal de la xbox one (probado en nba 2k19), con el mando edición patrol no me va, da problemas. Igualmente funcionando aunque un poco justo en un Xiaomi redmi note 4 (versión snapdragon), algún que otro tironcillo de vez en cuando en el black flag. También va bien en la Samsung Tab A. version de 2019, de 3gb de ram y 64 gigas de rom. Va muy bien, sin lag, con el mando normal de la xbox. Si uso el mando edición patrol (tengo 2 patrol) da mucho lag. Probados aquí el nba 2k19, el black flag y el hellblade. Un saludo a todos.
videjuca escribió:Hola,
Estoy probando el streaming y tengo mucho lag con el mando:
- Xbox one X
- Samsung A50
- Mando original xbox one x

He probado tambien con el mando BT de Xiaomi y la verdad que va mejor en cuanto a respuesta, sin embargo los botones no están bien mapeados.

¿Vosotros teneis lag con el mando original?
¿Se podrían remapear los botones del Xiaomi?

Gracias.


He vuelto a probar, el mando original me va muy mal la verdad.
Sin embargo el Xiaomi va perfecto excepto porque no va el RT no entiendo porque no... Como sabéis es un botón importante en la mayoría de juegos :(
ayer jugué al las increibles adventuras del capitan spirit en un huawei p20 pro, probado tanto en mado xbox con en un gamesir t2a y todo perfecto. es cierto que no es un juego de acción o donde se pueda notar mucho el lag o no pero no me pareció haber problemas, solo al principio que se quedó pillado cargándose pero después genial.

edit. en casa con wifi de yoigo 600mb. a 3 metros del router
Una pregunta, esto ya lo tenia la PS4 no?, en cualquier caso... yo creo q Microsoft a que lo haga un poco bien... nos permita el juego remoto a nuestra consola de casa, y con el proyecto xcloud permita jugar en cualquier dispositivo incluidas XBOX 360 por ejemplo.... (unido a que no abandonaran las actuales tan rapidamente como otras generaciones) con un Gamepass asociado.... se comen la generacion.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610